O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Vie 18 Mayo 2012, 10:31 pm

Nombre: No todo dura para Siempre
Autor: Jazmin Malik
Adaptación: No
Género:Drama, Romance, & HOT!
Advertencias: Tardare en subir pero! no la dejare :$
Otras páginas: No

Mi otras novelas :$
Drive me Crazy (Liam Payne & tu)

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 9dooxa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554


No todo es como se aparenta (Harry Styles & __(tn)Hutcherson

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 9eil3p
https://onlywn.activoforo.com/t11679-no-todo-es-como-se-aparenta-harry-syles-____tnhutcherson?highlight=harry+styles


Prologo!


¿Enamorarte de la persona que, nunca paso en tu mente? ¿ De Nerd a Chico Guapo?

Si esto es lo que le paso a ___________ Smith ,tienes 16 años ¡ , Tienes el pelo largo & rojizo con unas ondas perdidas , unos ojos grandes & cafes claros , que a cualquier chico enamoraban , Tienes un buen cuerpo pero no como modelo no hay que exagerar, eres simpática ,alegre , eres la chica que cualquier chico quisiera pero tu no andabas con cualquiera tenias unos gustos que el chavo con el que anduvieras tendría que ser super alto & guapo con sentimientos hermosos…….Tienes una hermana que se llama Evelyn , dicen que se parecen , pero tu oviamente no le ayas el parecido contigo tiene el cabello super negro , ojos muy grandes pero de color cafe oscuro , su novio se llama Zac es el chico mas guapo de la universidad de tu hermana , tu hermana también tiene los gustos iguales que los tu yo! Comparten muchas cosas… Aunque a veces pelean ……..Bueno esto es lo que te pasara en tu Fin de Semana …… El Mejor dia de tu vida fue arruinado por los Ogros de tus papas , te diriges a una quinta con los amigos de tus papas (COMPADRES ) Los invitaron a pasar 2 dias ala quinta de los amigos de tu papa , tu no querias ir por que ya tenias un compromiso ese sábado en la noche Super importante para ti porque hay dependía si tendrías Boyfriend ! , Ni se diga tu hermana (Evelyn) ella cumplia 6 meses con su novio Zac & por la culpa de tus papas no podrá estar…. PERO EL DIA MAS IMPORTANTE PARA TI NO PODRAS ESTAR CON LOGAN!..... Logan era un chavo super guapo … Cualquier chica se moria con tenerlo cerca , tu & el andaban quedadon , El te invito el sábado por la noche a una Fiesta en la cual tocaran ellos & sus amigos … El te iva a dedicar una canción!Esa canción el te la escribió & te diría todo lo que siente por ti .. Pero si por la culpa de tus padres no podras estar…..Pero el Problema es que no le dejaste ningún mensaje que no podras ir…….. Por que El viernes por la noche tus papas te habían quitado tu laptop por la Forma como les contestaste. Te habían Quitado todo , Tus papas si eran unos Ogros….. Esos 2 dias en la Quinta cambiara tus Sentimientos


Bueno esto es el Prologo espero que les guste :$ <3
Chicas si voy a necesitar chicas , Para Harry & Liam Quiero sus caracteristicas Fisicas & de sentimientos :$
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 10:53 pm

YO YO YO YO YO YO! yo quiero a harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo yo pleaseeeeeeee jazzy, me encanot el prologo esa historia me suena familiaaaaar jajajaja me encanto espero subas pronto nena tu me dices si puedo estar con el y te paso la descripcion
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Viv's Styles Vie 18 Mayo 2012, 10:56 pm

PRIMERA LECTORA SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! jajajajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jazzy, pero tu no sales de una para entrar en la otra jajajajaja viciooooo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por IllnessEverChan Vie 18 Mayo 2012, 11:01 pm

Uwaaaa, segunda lectora!!
Mi querer a Liam, puedo? *_*
Jejejeje, me encanto c:
Siguela pronto~

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 266591853
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Mayo 2012, 3:25 am

Llegué tarde para pedir a los chicos DDDDD:
Bueno! Amé el prólogo! Sigue subiendo porfa :)
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 19 Mayo 2012, 7:57 am

Hola, nueva lectora sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Sáb 19 Mayo 2012, 9:38 am

Holaaa !
Nueva Lectora!! Me encanto/Ame/Gusto el prologo
ENSERIO SIIGUELAAA ! Ya quiero leer el 1er Capitulo
Quiero saber que pasa !! :D
[b]




Última edición por #AlexaaHoraanღ el Sáb 19 Mayo 2012, 2:55 pm, editado 1 vez
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 19 Mayo 2012, 2:39 pm


Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 470983930_large
#1


Llevan 1 Hora ½ conduciendo , ya no aguantabas tus pompis , para no aguantar a tus papas preferiste ir en todo el camino con tus auriculares escuchando a Cher Lloyd , Empezaste aver tus fotos & paraste cuando viste ,una foto que te habían tomado tus dos mejores amigas Valentina & Montserrat! Donde salias con Logan! El te tenia agarrada de la cintura mientras tu le agarrabas los cachetes! :$ Supiraste al ver la foto ,Pensabas & te preguntabas que estará haciendo logan eran la 1. De la tarde lo mas probable es que es te un su casa Ensayando…. Te sentías Fatal te Odiabas a ti mismas & Odiabas a los Ogros de tu padres por no a verte dejado quedarte a Dormir ala casa de Valentina ¡
Incio Flash Back
Mama , Papa nose an asi déjenme quedarme con Valentina , Se los juro que me portare bien Con fien en mi .- Dijiste Gritando
No _______ Ya te dije que No & es No , ni a tu hermana le di permiso de quedarse iremos todos como una familia Feliz Ala quinta de Rachel & es todo.-Dijo mi papa molesto
Si ____ Iremos , te la pasaras bien -. Dijo mi mama tranquilizando el asunto
Como una familia feliz , Genial .-Dije murmurando
Que dijiste jovencita , ya no quiero escuchar tus quejas Iremos & es todo Ok?-Dijo mi papa Gritandome
Los odios no saben cuanto-. Dije gritando ,me fui corriendo ami habitación, me tire en mi cama tapándome la cara con mi almohada & empeze a llorar ,diran que no era para tanto pero para mi era importante ir ala Fiesta & estar con logan……
Escuche como tocaban mi puerta & conteste de mala gana
Quien es –Dije con una voz fría
Soy yo voy a pasar-.Dijo mi papa!
Que quieres-.Dije parándome & mirando al suelo
Dame tu laptop no te meteras te la dare hasta el lunes.-Dijo con la mano extendida
Que no no es mi laptop & aparte la necesito -.Dije empezandole a gritar
No me interesa Jovencita, No se por que te comportaste como ahorita tu no eres asi .-Dijo mi papa
Mira no tengo ganas de escucharte ay esta arriba de mi peinador! Agarrala & vete -.Dije volviéndome a costar ala cama
Solo escuche como movio mi Peinador ,Abrio la puerta & antes de salir dijo
Prepara tu ropa nos vamos a las 12. Para llegar temprano ya no quiero Excusas Oiste .-Dijo mi papa
Sisisis.- Dije murmurando
Solo escuche como cerro la puerta de un portaso!
Fin Flash Back
Llegamos.-Dijo mi papa
Me perdi escuchando música, & pensando en logan que ni me había dado cuenta que habíamos llegado , Voltie para ver ami hermana ya no estaba ya se había bajado….Ay estaban todas las amigas de mi mama con sus hijos! Todas tenían hijos de 10 años & de 13 … Habia 3 Amigas de mi mama que tenían hijos de mi edad , Pero nunca los había conocido! Porque casi no acompañaba a mi mama alas cenas por que eran aburridas para mi .
La Quinta era hermosa tenia una piscina Grande , Habia cuatrimotos , Tenia una palapa muy hermosa! & la casa estaba acogedora! Tenia 2 cuartos! ,….. Tenia todo un terreno para las cuatrimotos & para caminar Era muy Grande parecía un bosque …..
Almenos tiene piscina.-Murmure.
_______ Mi mama dijo que vinieras a saludar-.Dijo Evelyn desde la puerta de la casa
Si hay voy.-Dije de mala gana
Entre salude a las amigas de mi mama , a los esposos & a los hijos , Mis papas se llevaban muy bien con todos , las señoras son muy agradables & los señores también! Solo faltaba un matrimonio en llegar era la dueña de la quinta Ella tiene un hijo un año mayor que yo.
Le dije ami hermana que si nos metíamos a la piscina , estaba aburrida necesitaba despejar mi mente , Nos cambiamos & nos metimos ay estaban los niños jugando con pistola de agua & con pelotas . Jugamos con ellos aunque estuviéramos grandecitas duramos como 3 horas en la alberca no nos dimos cuenta & ya eran las 7 de la tarde & los dueños de la quinta todavía no llegaban .
Empezo a llover , parecía que se iba a caer el cielo casi se nos iba la luz , pero gracias a dios no …Me acosté en el sillón & prendi la tele , los adultos estaban en la palapa…. mi hermana hablaba con su novio por celular ,Le pedi su celular pero mi hermana me sacaba el pretexto que tenia poco saldo para prestármelo. Mejor me puse haber la tele ,dure media hora viéndola la tele pero me dio hambre & Sali para ver si ya estaba la cena … Cene & todos escuchamos cuando llego una camioneta , ya había llegado la mejor amiga & el mejor amigo de mi papa Rachel & su esposo & su hijo ….No le di importancia & segui comiendo llego muy alegremente saludando era una señora muy simpática & su esposo también … Cuando iva a tomar Agua sentí que alguien me tomo del hombro & voltie ..


Primer capitulo espero que les aya gustado & gracias :$
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 19 Mayo 2012, 2:51 pm

Amé el cap!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 19 Mayo 2012, 3:22 pm

ASDFGHJKL que cosas, yo tampoco quisiera ir, jejeje
espero el proximo cap!
n_n
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por lovejb03 Sáb 19 Mayo 2012, 6:12 pm

Ohhh!! Me encanta:) ya soy oficialmente tu nueva y súper fiel lectora, me llamo Michelle! En fin espero que la sigas pronto . Cuídate!!'^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Mrs. JonasMalik Sáb 19 Mayo 2012, 7:09 pm

JELOU (? soy pilar.. Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 855513 Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 681836 (si ya se no les interesa:( ) jaaja eem bueno en donde estaba? asi.. :o me alegro de que estes escribiendo otra nove 8) se que me encantara xq sos una buenisima escritora Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 352482 y por otro lado :( ..creo que ya llege tarde a la reparticion de guapos Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) 188110 yo queria uno.. pero buueh.. aprendere a vivir con eso :(
Mrs. JonasMalik
Mrs. JonasMalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Mayo 2012, 10:13 pm

ahhhhhhhhhh Nueva y Fiel Lectora reportándose :D
ame el Prologo !!! y los Dos caps ♥️
Dios creo que tu novela se va a agregar a mis adicciones :P
seguilaaaaaaaaa n_n
besos y abrazos !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 10:33 pm

Bueno linda, me pediste que me pasará por tu nove y aquí estoy. La verdad me ha gustado mucho, la historia se me hizo entretenida y por sobre todo la parte antes del prologo también. Me gusta como es la rayita, me recuerda a mi cuando peleo con mi papá xD En fin, espero impaciente la continuación (:. Besos.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Sáb 19 Mayo 2012, 10:58 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Zayn-malik-timido

#2


Hola .-me dijo un chavo , Beso mi mejilla
Hola.-Dije

Saludo a todos era un chavo Super alto , Ojos color miel , Una sonrisa encantadora… traía una camisa de rayas , un pantalón de mezclilla & unos lentesotes , ese chico era un tipo Nerd ala vez aparentaba ser nerd & ala vez no ….. Hubo algo en el que llamo mucho mi atención

____ , ______ ? es tas bien.-Dijo Evelyn
Eeh asi que me decias –Dije
Que si me pasas la salsa-Dijo Evelyn
Asi.- le dije & le pase la salsa

Me retire de la mesa & me meti ala casa no dejaba de pensar en logan la fiesta ya había empezado & me imagino que logan ya había cantado , Me sente en sillón & vi la bolsa de mi mama la agarre & busque su celular ..si hay estaba lo agarre & le marque a logan pero no contestaba asy que le marque a valentina

Hola vale-Dije
_____Donde estas Logan a preguntado por ti -.Dijo vale (se escuchaba la música )
Estoy en una quinta luego te cuento pero ahora dime ya canto logan que dijo.-Dije preocupada
______ Logan esta super enojado contigo .-Dijo Vale
Que no no, puede ser ashhhhhh , el lunes hablare con el en la prepa!-.Dije algo triste
Amiga estem es mejor-Dijo vale pero la interrumpí
Eh dicho cueste lo que cueste are qe logan me perdone, Amiga me tengo que ir estoy hablando del celular de mi mama , te veo bye te quiero -.Dije & colgué
Pero _____ -Dijo vale & también colgó

Estaba super triste logan se había enojado conmigo , haría todo para que me perdonora escuche unas voces , era mi mama & su amiga rachel , Borre la llamada & Guarde el celular puse mis codos en mis piernas mientras miraba el piso , Solo escuche cuando entraron & Rachel Grito Zayn
Que paso mama.-Dijo zayn
Asi que se llamaba zayn , Bonito nombre lastima que era nerd.

Hijo no vas a cenar .-Dijo Rachel
Si muero de hambre.-Dijo zayn con una sonrisota

No se había dado cuenta que estaba hay , tan invisible soy, Levante mi cabeza para ver la conversación , El me voltio aver & me sonrio , WOOOOW que hermosa sonrisa tiene…. Que tienes ______ el no es tu tipo ….. Solo escuche como salieron.. Voltie & mi mama seguía ay parada viéndome

Que no me rasure bien el bigote o que? .-Dije de mala gana
____Ya vas a empezar ,Disfruta este lugar esta hermoso , & losiento si a ruine algo importante para ti , pero hace mucho que los 4 no salimos , desde que tu hermana se la pasa con el novio & tu que ya estas creciendo & no mas quieres estar en Fiestas & empiezas a sentir atracción por los Muchachos! Me gusta estar con mi Familia & disfrutarla Solo por estos 2 dias que estemos aquí Disfruta & no seas grosera con tu papa ni conmigo..Porfavor ______ Ya no seas asi .- Dijo mi mama con voz quebrada

Lo.. Losiento mama perdón si ya no estoy mucho con ustedes…& perdón por como los trate .-Dije & la abraze
Despues mi mama salio muy contenta & yo me fui a ver la tele con los niños , eran muy agradables & divertidos , La quinta estaba muy equipada, pues si como no si Rachel & su esposo Raul son de dinero , Rachel trabaja en Mercadoctenia de modas….Es lo que yo quiero Estudiar …..
Los niños pusieron El juego de Guitar Hero & Me dijieron que si queria jugar & yo toda emocionada dije que si ,Parecia una niña de 10 años….. Empezamos a jugar & a cantar Brincamos & hicimos equipos para ver quien tocaba mejor…..Me había olvidado de Logan! Creo que lo que necesitaba era DIVERSION..Cuando escuche una risita provenir la puerta & ay estaba Zayn riéndose de nosotros solo puede sonrojarme , Siendo nerd se veía sexy recargado en la puerta mordí mi labio & el me vio & me dio otra sonrisa Perfecta….. Despues le dije a los niños que estaba un poco cansada , el tiempo paso muy Rapido & ya eran las 12.am ya todos los niños se estaban acostando , eran dos cuartos, en un Cuarto había Dos literas & tres camas yo me dormi en una litera pero abajo ,Omar un niño de 12 años dormio arriba & otros en otra litera me llamo la atención no ver Zayn Ise como si fuera el baño & el estaba acostado en el sillón como ya no había camas le toco dormir en la sala con su papa &otro niño los demás! Durmieron en la otra casa que estaba abajo ….. Rei cuando lo vi dormido se veía tierno! Entre al baño & me despinte no me gustaba dormir pintada ..Sali del Baño & Me fui a dormir……..


Chicas que bueno que les Gusta mi novela! :$ Me alegran el dia con sus comentarios Bueno si tienen alguna Duda de la novela me pueden mandar un MP ......Buenooo Las quiero & bienvenidas amis Lectoras Fiel
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.