O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Dom 10 Jun 2012, 2:21 pm

Linda , mucha inspiracion para vos (? .
Y gracias por tu buena onda para mi prueba , que es le próximo viernes D: .
Odio matemática , es lo peor del mundo .
Un besoooo .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 10 Jun 2012, 3:16 pm

Aquí va :) y en un rato subo otro.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 10 Jun 2012, 3:25 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 61114157277217625429793
Has it all gone to waste? All the promises we made...

Capítulo 17 Parte II

—¿Quiénes iran?-pregunté esperando que en su respuesta no se encontrara el nombre de alguno de
'los populares' no es que no los soporte o algo así, pero si ellos asistían mi presencia ahí
sería igual a la de una mosca.
—Ya sabes, tú, Lea, Harry, creo que también Niall- sonrío e imité su acción me alegró saber
que solo irían ellos
—Entoces iré, ¿nos iremos juntas?- pregunté
—No,no podré pasar por tí así que a las 5 nos vemos allá entonces- dijo Amber antes de despedirse
—A las 5 puntuales- sonreí
—¡Exacto! ¡Tú siempre llegas tarde!Bueno, nos vemos-se fue rápidamente después de eso

Teníamos planeado ir a un restaurante que estaba localizado en el cento comercial,
desde la primera vez que lo visitamos nos encantó, así que solíamos salir de
vez en cuando e ir a comer ahí.

Estuve perdiendo el tiempo mientras la hora llegaba, tomé una ducha rápida, me cambié para
después darme cuenta que tenía tiempo todavía así que di un salto a mi cama, tomé el control
remoto y busqué algun canal que tuviera algo interesante, perdí más tiempo buscando algo que
viendo el programa que encontré. Vi la hora, eran las 4:45, el centro comercial no estaba tan
lejos podía caminar hasta ahí, no quería llegar tarde así que tomé mi celular, las llaves y dinero.

Salí a paso rápido de mi casa, no es que estuviera apurada, simplemente estaba acostumbrada a
caminar así, probablemente porque la gente que va por la calle con una lentidud del demonio
me desespera demasiado, claro que podría agregar el hecho de que la mayoría del tiempo
tenía que caminar apresurada para no llegar tarde a algún lugar, aunque en esta ocasión no
fuera así.

Entre la calle y la entrada del centro comercial, existía bastante espacio, eso era algo que
no me agradaba mucho, debía caminar aún más para llegar a la entrada. Me detuvé un segundo
al percatarme del sonido de mi celular

"¿Ya llegaste? Estamos esperandote"

Era Amber, no me molesté en contestar pues ya había llegado, no tenía caso. Entré y cuando
me dirigía a encontrarme con mis amigos, escuché que alguien gritó mi nombre.

—¡_____!-reconocí aquella voz inmediatamente, paré en seco en ese momento- Necesito
hablar contigo- habló agitado pero con una gran sonrisa en el rostro

—¿De qué?-me limité a decir

—De Eleanor-sonrío aún más, por lo visto no le había bastado con todo el dolor que me había causado

—Lo siento, pero no tengo nada que decir de ella-comenté para tratar de seguir mi camino
como si no me hubiera importado lo que anteriormente pasó

—¡Pero yo sí!- habló antes de que me fuera- ¡Estoy enamorado de ella _____!

—Ya lo habías dicho- dije sin demostrar el dolor que aquellas palabras me estaban causando,
aunque hubiera querido llorar las lágrimas ya no salían

—Lo sé, no es eso de lo que quiero hablar, es que...-dudo un momento- necesito tu ayuda,
lo miré despectivamente, después de todo, seguiría tratando de torturarme...Suspiré
profundamente

—¿Qué necesitas?-no pudé evitar preguntar, aún sentía la necesidad de ayudarlo, quería
verlo feliz, aunque no fuese conmigo, de eso se supone que trata el amor

—Quiero recuperarla-habló sincero- quiero otra oportunidad con ella, ¡ayúdame por favor!

—No creo que pueda hacer mucho por tí, ¿sabes que está saliendo con alguien verdad?- le hablé
como si tratara de explicarle algo muy difícil a un niño pequeño

—Estoy enterado de ello-asintió con su cabeza- pero sé que ella todavía me ama, solo necesito
una oportunidad más para hacerle recordar lo que pasamos- dijo, sonó tan convincente y sincero
que dolía aún más, 'ójala me hubiera visto a mí como la ve a ella' pensaba

—¿Por qué?- pregunté sin darme cuenta siquiera

—¿Por qué?- preguntó confundido por mi pregunta, yo tragué duro.

—¿Tenías que hacer esto de verdad?- pregunté ahora siendo explícita

—¡Dios!-exclamó-No te lo tomes tan en serio, solo es un favor, pensé que estarías siempre
para mí, o ¿a caso eso tampoco importa para ti ya?- preguntó como tratando de echarme la culpa
de todo, de nuevo, ahí vamos otra vez.

—¿Qué? Deberías ser un poco menos egoísta, ¿tienes idea de lo duro que es estar escuchando
las palabras que salen de tu boca en estos momentos? ¿tienes idea de lo que se siente
que trates de culparme y decir que nada me importó cuando en realidad fui la única de los
dos que se preocupó por nuestra 'relación'? No, no tienes idea, jamás la tendrás- habían muchas
emociones mezladas en mi interior en ese momento

—¡Contigo no se puede! ¡Eres imposible!- exclamó con coraje

—Tú tampoco pones mucho de tu parte Louis- sonreí

—Tenías razón tu y yo no podremos ser amigos- dicho eso tomó una dirección distinta
y me dejó ahí parada, con el corazón hecho trizas, más que antes.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 10 Jun 2012, 5:44 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 61775157277724292045246
What am I supposed to do when the best
part of me was always you


Capítulo 18



No me importó que alguien me viera, ya nada me importaba, me senté en la primera banca que vi
por ahí y dejé que las lágrimas comenzaran a brotar sin control, me sentía débil, vulnerable,
idiota, llorando ahí, justamente donde cualquiera me pudiera ver, pero ya era algo inevitable.

Entonces sentí unos brazos rodearme, dandome paz y la suficiente confianza como para llorar en su
pecho, no supe quien era en ese momento sin embargo no me alejé, cualquier persona normal
lo haría pero, no yo, yo no soy como el resto, se sentía bien algo de comprensión en ese momento.
Después de unos minutos, me alejé un poco para secar mis lágrimas, apenas así me atrevería a
mirar, y ahí estaba él, me sorprendí al verlo pues la verdad no me lo hubiera esperado, sin
embargo ahí estaba Harry, consolandome como nadie lo había hecho, sin saberlo, sin reclamarme,
sin restregarme en la cara que hice las cosas mal, sólo estaba ahí a mi lado, eso era lo único
que yo necesitaba.

—¿Estás mejor?- me preguntó con su voz ronca y gruesa, lo noté preocupado

—Sí, gracias Harry-dije para volvero a abrazar, escondí de nuevo mi cabeza en su pecho para
llorar de nuevo, él no dijo nada, sólo me devolvió el abrazo.-Lo siento-comenté con la
voz débil separándome de él después de unos minutos

—No, no lo sientas-me sonrió

—Harry-hablé con un hilo de voz y mi mirada hacia el suelo- no puedo, no podré olvidarlo

—Sí, sí podrás- dijo secamente

—Siempre estoy pensando en él, aún cuando no quiero hacerlo, los recuerdos vuelven solos,
¿por qué me pasa esto?-comenté entre dientes, sentía una desesperación enorme en mi interior

—Te sugiero que dejes de pensar en él- yo lo miré sorprendida- deja de atormentarte con esos
recuerdos, suena difícil, y probablemente estás pensando en dejar de lado mi consejo,
sin embargo sé que te ayudará, yo te ayudaré- me sonrió, no pude evitar sonreir también.

Hubo un gran silencio como por unos dos minutos, limpié la evidencia de que había llorado,
miré a Harry y él estaba mirandome preocupado.

—Creo que deberíamos ir con los otros ¿no?- pregunté con la mejor sonrisa que pude poner

—Probablemente, ¿te sientes bien como para ir? puedo decirles que te sentiste mal, si quieres
porque...-entonces lo interrumpí

—Estoy bien Harry, además, tengo bastante hambre-hice una mueca, él sonrió.

—Entonces será mejor que nos apuremos, llegaremos con un elegante retraso de-miró su reloj-
casi una hora- volvió su mirada a mí con una gran sonrisa, yo reí

—Vamos entonces, dudo que nos hayan esperado-comenté para después dirigirnos rápido a con los
demás.

________________________________________


—Al fin llegan ustedes dos- habló Amber- ¿por qué vienen juntos?-preguntó intrigada

—¡Oh! nos encontramos camino acá, ¿no es así ____?-dijo dirigiendo su mirada a mí yo solo asentí

—Siendo así-sonrió- no hemos comido porque estabámos esperandolos-miró a Niall y Lea- al menos
yo los esperé

—¡Yo también!- dijeron ellos al unisono, mientras comían algo que no logré identificar que era,
Lea me miró como inspeccionandome pero no dijo nada en voz alta

—¿Qué te pasa?-preguntó en mi oído

—Después te platicó, no te preocupes- contesté, ella asintió obediente a lo que había dicho

Había pasado solo un rato y estaba harta de estar ahí, no sé si era porque mi ánimo no estaba
del todo bien o por el hecho de que mi 'mejor amiga' estaba actuando como una total idiota,
haciendome a un lado, una vez más. Mientras hablaba con Lea, se entrometió en la conversación
hasta que hizo que Lea, se fuera con ella, a mi no me dirigía la palabra y no tenía idea de
que le pasaba, de verdad.

Vi como se alejaban al baño ellas dos, solamente, miré a Niall y Harry, después miré mi
plato de comida vacío.

—Niall, ella también es parte de nuestro club-sonrió Harry, yo reí ante su comentario al igual
que Niall

—Creí que era tu mejor amiga ____-comentó Niall

—Lo es- suspiré- pero no se que le pasa

—Dejame decirte que una mejor amiga, no se comporta así- Harry asintió apoyando el comentario
de Niall

—¿Lo ves?- me dijo Harry- entonces ya eres parte del club- yo reí de nuevo, miré a Niall y me
sonrió

—Hablando en serio, no deberías dejar que te trate así-habló una vez más Niall

—Así es ella-sonreí

—Claro, principalmente con sus amigos de último grado ¿no es así?- dijo sarcástico, miré
al suelo, tenía que admitir que Harry tenía razón- Tenemos razón ¿no es así? el problema
es que no quieres aceptarlo...


_____________________________________________________________________________

Y bueno pues ahí está, la parte 2 del capítulo 17 y el 18 aunque este esta corto lo sé, iba a hacerlo más largo pero tengo un dolor de cabeza que no aguanto, (odio los dolores de cabeza) haha y pues quizá mañana suba :) si es que no tengo tareas, así que pues, espero que les guste esto que subí, comenten si les gusta y si no también comenten! c:

byebye:*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Lun 11 Jun 2012, 4:11 pm

OMG! No me gusto... ME ENCANTÓ!
Por Dios! Como Louis le pudo decir eso a la rayis y pedirle ayuda? skjdhaksjhds. HAZZA ES SUPER TIERRRRNO <3
Que le pasa a Amber? Es una mala amiga, kjsdfhkjasd.
Rayis tendria que unirse al club de 'los abandonados' y ser felices por siempre(? okno.
BREAKEVEEN! POR DIOS, AMO ESA CANCION! Empecé a leer el capi, y vi la frase, y bueno, tuve que cantar toda la canción y despues empezar a leer :P Es que me encanta.
Espero que te hayas mejorado del dolor de cabeza. Yo tambien los odio, encima, ayer me empezó a doler la garganta, despues el oído y todo eso me hizo doler la cabeza(? Horrible. Noseporqueestoycontandoesto(?
SUDHFIUSKDF, Yo sigo traumada con que 1D estaba en el mismo continente(? y no nos separaba el oceano (o mejor, como dijo una amiga, le digamos 'rio grande') queria veeeeeeeeeeeerlos, pero bueno.
Adiosssss
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 12 Jun 2012, 7:26 pm

Abi :) escribió:OMG! No me gusto... ME ENCANTÓ!
Por Dios! Como Louis le pudo decir eso a la rayis y pedirle ayuda? skjdhaksjhds. HAZZA ES SUPER TIERRRRNO <3
Que le pasa a Amber? Es una mala amiga, kjsdfhkjasd.
Rayis tendria que unirse al club de 'los abandonados' y ser felices por siempre(? okno.
BREAKEVEEN! POR DIOS, AMO ESA CANCION! Empecé a leer el capi, y vi la frase, y bueno, tuve que cantar toda la canción y despues empezar a leer :P Es que me encanta.
Espero que te hayas mejorado del dolor de cabeza. Yo tambien los odio, encima, ayer me empezó a doler la garganta, despues el oído y todo eso me hizo doler la cabeza(? Horrible. Noseporqueestoycontandoesto(?
SUDHFIUSKDF, Yo sigo traumada con que 1D estaba en el mismo continente(? y no nos separaba el oceano (o mejor, como dijo una amiga, le digamos 'rio grande') queria veeeeeeeeeeeerlos, pero bueno.
Adiosssss

GRACIAS <3 por leer y comentar, me da gusto que te guste haha, y yo también amo esa canción, me encanta the script *-* y gracias, si me mejore del dolor de cabeza pero comenzó a dolerme la garganta y después sintomas de gripa, (pensé que me había aliviado, llevo como casi tres meses asi, pero no creo qe eso te interese verdad? hahah) espero que tu también te hayas sentido mejor, es horrible estar enferma! yo también sigo traumada, es como que me siento mal y de repente, ¡por Dios estuvieron aquí, que tal si su avión pasó por donde vivo?! oh morí! (si pienso eso de verdad) de nuevo gracias por tu comentario :') ! mañana creo que subire, ahorita subiría pero no me siento muy bien, solo quería responderte, espera mañana capítulo sin falta, lo prometo! bye bye :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Miér 13 Jun 2012, 2:07 pm

Feernandaa escribió:
Abi :) escribió:OMG! No me gusto... ME ENCANTÓ!
Por Dios! Como Louis le pudo decir eso a la rayis y pedirle ayuda? skjdhaksjhds. HAZZA ES SUPER TIERRRRNO <3
Que le pasa a Amber? Es una mala amiga, kjsdfhkjasd.
Rayis tendria que unirse al club de 'los abandonados' y ser felices por siempre(? okno.
BREAKEVEEN! POR DIOS, AMO ESA CANCION! Empecé a leer el capi, y vi la frase, y bueno, tuve que cantar toda la canción y despues empezar a leer :P Es que me encanta.
Espero que te hayas mejorado del dolor de cabeza. Yo tambien los odio, encima, ayer me empezó a doler la garganta, despues el oído y todo eso me hizo doler la cabeza(? Horrible. Noseporqueestoycontandoesto(?
SUDHFIUSKDF, Yo sigo traumada con que 1D estaba en el mismo continente(? y no nos separaba el oceano (o mejor, como dijo una amiga, le digamos 'rio grande') queria veeeeeeeeeeeerlos, pero bueno.
Adiosssss

GRACIAS <3 por leer y comentar, me da gusto que te guste haha, y yo también amo esa canción, me encanta the script *-* y gracias, si me mejore del dolor de cabeza pero comenzó a dolerme la garganta y después sintomas de gripa, (pensé que me había aliviado, llevo como casi tres meses asi, pero no creo qe eso te interese verdad? hahah) espero que tu también te hayas sentido mejor, es horrible estar enferma! yo también sigo traumada, es como que me siento mal y de repente, ¡por Dios estuvieron aquí, que tal si su avión pasó por donde vivo?! oh morí! (si pienso eso de verdad) de nuevo gracias por tu comentario :') ! mañana creo que subire, ahorita subiría pero no me siento muy bien, solo quería responderte, espera mañana capítulo sin falta, lo prometo! bye bye :)
SI, A mi tambien me encanta the script! Va, me gusta casi todo(? pero las canciones de ellos, me eeeeeeeencantan, es una de mis bandas favoritas :B
jsahdkjahskd, yo estoy igual! Es horrible, ahora tengo fiebre, y me duele todo el cuello :|
SI! Yo lo que pienso es, Por que no nací en Mexico? O Por que no vinieron acá? No les cuesta naaaada, en avión llegan(? Es deprimente.
sjdfsd, De nada! Tu nove es hermosa <3
Bueno, espero el capi!
Bye, espero que te mejores :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 13 Jun 2012, 6:05 pm

Abi :) escribió:
SI, A mi tambien me encanta the script! Va, me gusta casi todo(? pero las canciones de ellos, me eeeeeeeencantan, es una de mis bandas favoritas :B
jsahdkjahskd, yo estoy igual! Es horrible, ahora tengo fiebre, y me duele todo el cuello :|
SI! Yo lo que pienso es, Por que no nací en Mexico? O Por que no vinieron acá? No les cuesta naaaada, en avión llegan(? Es deprimente.
sjdfsd, De nada! Tu nove es hermosa <3
Bueno, espero el capi!
Bye, espero que te mejores :)

A mi también me gusta casi todo, e igualmente the script es una de mis bandas favoritas D:
que mal que estés así de enferma, en serio deseo que te recuperes :c ! yo creo que ya estoy bien,
eso o ya me acostumbre a estar :foreverenferma: hahaha. Gracias por eso y ahorita subo capítulo.

Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 13 Jun 2012, 6:25 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 33857157277447625406451
I'm destinied for anything at all...



Capítulo 19 Parte I

—Perdón ____, que más quisiera que poder hacer que él te quisiera- su voz me transmitía compasión

—Lo sé, pero tu lo quieres todavía ¿no? ¿le darás una oportunidad?- le pregunté yo ansiosa por su respuesta

Escuché un gran suspiro de su parte, esperó unos momentos y después repondió

—Mira, yo si lo quiero, es alguien que no podré olvidar, pero eso no significa que le daré una oportunidad, ¿me entiendes?-Tomó un respiro, para continuar- Ahora estoy con alguien más y aunque no lo quiero de la forma en que quize a Louis sé que lo lograré- terminó

—Entonces, ¿él no te ha dicho nada?-pregunté refiriéndome a Louis

—No, no me ha dicho nada, sé que lo hara- suspiró profundamente de nuevo- no te miento _____, hubo momentos en los que deseé y hasta estaba segura de que Louis vendría de nuevo hacia mí, diciéndome que soy la única que ha querido, que soy su chica ideal, sin embargo eso jamás pasará, es algo de lo que me tuve que convencer, y si hay algo de lo que estoy totalmente segura ahora, es que Louis no me ama como te lo dijo a tí, creo que solo quiere lastimarte a ti- interrumpí

—Él me dijo que si te ama, que te quiere recuperar, que no se dio cuenta de...-esta vez ella me interrumpió
sin darme tiempo de terminar

—¡No! él no me quiere, en su momento lo hizo, pero no ahora, ya no. Dale una oportunidad.

—¿Qué? no entiendo- dije confusa

—Solo dale comprensión, como amiga, sé que serás lo suficientemente fuerte para hacerlo, él solo quiere que alguien lo ame, todos merecemos ser amados pero el tiene un problema...el miedo

—Sí, ya sé, sé lo que dices, lo conozco y estaba dispuesta a ayudarlo-suspiré, cerré mis ojos para evitar que las lágrimas salieran- no puedo, él simplemente no se deja ayudar, sinceramente no sé lo que busca, quizá ni siquiera él lo sabe...

Hablamos unos minutos más, después terminó aquella llamada, pensé que hablar con Eleanor me serviría pero no,
me dejó aun más confundida.

____________________________________________________________


Me encontraba haciendo algunas tareas, me distraía con cualquier cosa enrealidad, aún así hacía un esfuerzo por
terminar rápido, en ese momento sonó mi celular, tenía un mensaje...de Louis. Jamás olvidaré lo que en él decía,
fue lo que pensé sería su despedida.

"_____, sé que esto es cobarde, por no decirtelo en la cara, perdonáme por el daño que te he causado,
sé te antemano que te he hecho sufrir, pero me consuela el hecho de que sé que también en su momento,
te hice feliz. Aprendí algo bueno contigo ¿sabes? por primera vez, no he pensado en mi bienestar,
por primera vez me preocupé por alguien que no fuera yo, siempre quize lo mejor para tí, y sé
que tu mereces algo mejor que yo, te deseo lo mejor, gracias por todo, de verdad"

Esta vez, no pude evitar que las lágrimas brotaran, una a una caían por mis mejillas, de repente
ya no podía llevar cuenta de ellas, por más que trataba, el llanto no cesaba, y estaba sola,
no había nadie ahí, ya ni siquiera podría llamar a Louis. No sabía que me dolía más, que no
pudo siquiera decirme todo aquello frente a frente, o que estaba despidiéndose de mí en
áquel mensaje de texto. En cierta forma encontraba aquello patético.

________________________________________________________


—Te lo dije- comentó Lea

—Lo sé- me limité a decir

—No lo malentiendas, prometeme que si él vuelve, no le darás una oportunidad- habló seriamente

—¿Qué? ¿Para qué? él no volverá Lea- dije con un hilo de voz

—Es lo que tu crees- habló como si predijera el futuro, aunque bueno quizá yo simplemente no quize ver lo que era obvio pasaría

—No entiendes, yo sé que no volverá- que tonta fui al discutir aquello, en verdad.

—No quiero discutir sobre eso, en serio, si tu no quieres creer no lo hagas pero no quiero
pelear contigo por culpa de ese idiota- habló dejandome callada, tenía razón en cada una
de sus palabras, no valía la pena pelear por Louis.


_____________________________________________________

Creo que al rato o en la noche subiré la segunda parte, sino hasta mañana. Ahorita me quitan de aquí -__-
así que no podré subir ya.
Respecto al capítulo o la parte del capítulo, no me gustó en lo absoluto, espero que la segunda parte quede mejor :c no quize revisarlo siquiera porque me da coraje .-.


Última edición por Feernandaa el Miér 13 Jun 2012, 11:23 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 13 Jun 2012, 7:46 pm

SImplemente hermosos capitulos , me sacaron internet y no te puedo comentar mucho linda.
Un beso enorme y cuando pueda te comento algo más copado .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 13 Jun 2012, 11:22 pm

I'm Clara Jones escribió:SImplemente hermosos capitulos , me sacaron internet y no te puedo comentar mucho linda.
Un beso enorme y cuando pueda te comento algo más copado .

aoo no te preocupes, sea mucho o poco, para mi sus comentarios valen oro, y tu siempre encuentras la forma de
comentar así que por eso te agradezco :3 me da gusto que te hayan gustado los capítulos y pues es una pena lo de tu internet :c pero de verdad no te preocupes, sé que cuando puedas tu comentarás :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 13 Jun 2012, 11:22 pm

Mañana sin falta la otra parte, estoy muy cansada :c así que mañana c:
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 14 Jun 2012, 11:17 am

Ahora sí lindura , todavía sigo sin internet , pero como siempre tengo mi truco para buscar el Wifi y comentarte algo .
Perdón si siempre te digo lo de que me sacan internet y la computadora , es que no tengo muy buena relación con mi padrastro (básicamente es pésima) y siempre todo termina en una discucion y siempre su salida es esa y ya estoy cansada , le voy a cortar el cuello con mis posters de 1D , dfjndgjdnhjdgh , juro que me harta .
Mucho besos linda , y voy a esperar con muchas ganas tu próxima parte de capitulo .


I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 14 Jun 2012, 12:31 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 62788157277540958730713
What goes around, comes around
What goes up, must come down


Capítulo 19 Parte II


Mentiría si dijera que lo olvidé, si dijera que no me hacia falta, si dijera que Louis no volvió. Sí, lo hizo, justo como Lea lo dijo, aunque me duela, debo decir que todo habría sido mejor si eso no hubiera pasado. ¿Por qué? Porque todo iba a terminar de cualquier forma, ¿para qué volvió? al principio pensé como idiota que soy, que lo hizo para recuperarme, estaba muy equivocada, volvió para abrirme los ojos, para que pudiera darme cuenta, de que aunque me costara creerlo, aunque doliera, a él no le importé, no sé si fue su orgullo o hablaba en serio lo que si sé es que aunque trataba de no hacerlo, mi corazón roto seguía queriéndolo con cada uno de los pedazos...

—Yo sé que quisieras estar conmigo-dijo arrogantemente

—No Louis, te equivocas, no quiero estar contigo- mentí, ¿que más podría hacer?
trataba de no mostrar debilidad así que solo me quedaba guardarme la verdad
para mí misma

—Pero morías por estar conmigo- seguía hablando con su ego por los cielos,
no supe en que momento el Louis que conocí se había convertido en esto, guardó
silencio un momento y después continuo- No podemos ser amigos ______

—Lo sé, ¿apenas te vas dando cuenta de ello?-pregunté sarcástica

—No, solo no quería aceptarlo- dijo secamente

—Me da gusto que al fin te des cuenta, ahora por favor ya deja esto como está- me estaba cansando
sabía que esto no terminaría nada bien

—¿Sabes? nunca fuiste especial, fuiste otra- guiñó su ojo, mi reacción pudo mostrar
el dolor que sentí unos segundos, sin embargo traté de hacer mi mejor actuación
en áquel momento, lo necesitaría más que nunca.

—Ya Louis, deja tus explicaciones absurdas, no las necesito- traté de mostrar indiferencia
me era difícil en cierto punto ya que todas y cada una de sus palabras se me incrustaban como
cuchillos

—No me importas ______, no te deseo el mal, pero tampoco me interesa lo que te pase...-
interrumpí su palabrería

—¡Louis! no me estás dañando, no necesitas decir todo esto, estoy conciente de que no me quieres, pero también estoy conciente de que estás haciendo este espectáculo por el hecho de que doblegué tu orgullo, eso es algo que tu no puedes soportar-dije firmemente, aunque me hiciera pedazos por dentro, era buena mintiendo en áquel momento- si hubiera mentido diciéndote que quiero estar contigo, estaríamos en una situacióndiferente, te lo aseguro.

—¡Eres imposible!-rió- como antes dije, eres demasiado madura-interrumpí una vez más

—No me importa serlo, en todo este tiempo veo que de verdad no te importé, porque no me conoces en lo absoluto- dije friamente mirándolo fijamente

—No sé porque estoy perdiendo el tiempo aquí- comentó exaltado

—Tampoco yo sé-lo miré esperando que se dignara a irse

—Puedes llorar ahora, debes estar muriendo por dentro- guiñó su ojo- adiós _____, esta situación
me tiene harto.

—Ni que lo digas-rodé mis ojos

Y ahí esta de nuevo mi intento por mantener nuestra amistad, todo echadoa la basura, no me debió sorprender pero lo hizo, su orgullo de nuevo se interpuso, aunque probablemente su orgullo solo lo hizo decir lo que realmente sentía. La duda que corría por mi mente fue...si tiene novia, dice amarla, que nunca le ha mentido ¿por qué gastó su tiempo viniéndome a decir todo aquello? supongo que jamás se termina de conocer a Louis.
Ya no había batalla que luchar, ahora simplemente debía vivir mi vida, por mi cuenta,
esta historia debió acabar justo en ese momento, cuando dejamos de hablar pero no era así,
seguían atormentandome los recuerdos, los momentos, las promesas, los lugares; ya no quería
estar así, era por eso que trataba día a día de esconder mi dolor tras una sonrisa, esperando
que fuera yo quien creyera en ella, no los demás.

Él por su parte estaba feliz, o al menos eso pensaba yo, escuchaba que se hablaba mucho
sobre él y una chica de la cual no recuerdo el nombre, solo sé que es mayor que él.

Todo estaba cambiando, incluso mis amigos, Harry ya no estaba más con Danielle, ella terminó
con él, porque era muy abrumador y estaba harta de sus celos, aunque él tampoco lo demostraba,
sabía que moría por dentro, podía notarse en que su sonrisa ya no volvió a ser igual.

Sentir amor incondicional por alguien no era suficiente, cada vez me quedaba más claro; tenía
ahora solo una opción: no más amores, así podría ahorrarme bastantes decepciones. Debía dejar
de preocuparme tanto por todo, y si había algo que agradecerle a Louis a parte de esa
gran lección que me dio sería que gracias a él, descubrí quienes eran mis verdaderos amigos,
quienes estarían de verdad para mí, dolió darme cuenta de que terminé contando con
esos quienes no pensé estarían a mi lado.


______________________________________________________
No me gustó, nononono pero lo prometí.


Última edición por Feernandaa el Jue 14 Jun 2012, 1:22 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 12:33 pm

SIGUELA.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 9 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.