O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por PaulaHoran27 Mar 27 Ago 2013, 8:46 pm


Nombre: Can't Fight This Feeling
Genero: Romance/Drama/Comedia
Autor: Yo Paula Horan Cipriano X)
Advertencias: Ninguna,soy muy inocente (si como no XD)
Adaptación: No,todo salio de mi alocada imaginación
Otras paginas: Ninguna,solo este sensual foro :3






Sinopsis: 

Nadie puede luchar contra el amor,ese sentimiento que hace a las personas felices e inocentes...nadie excepto ____ Monteith;una chica de 17 años que no necesita ser amada o amar a alguien para vivir y que cree que el amor es para estúpidos.


_____ conoce a Niall Horan;un chico simpático y agradable pero que ama que las chicas mueran por el...____ y Niall se odian desde el primer momento,pero detras de ese odio puede haber algo mas.
 
¿Habra amor entre Niall y ____?Dejara ____ entrar a Niall a su corazon? Pero lo mas importante: ¿Seguira ____ luchando contra ese sentimiento llamado "amor"?...


Hola!!! Aqui otra de mis sensuales novelas,espero que les guste....No me gustan los fantasmas,asi que espero muchos comentarios :D


PD: Audiciones abiertas!!! Necesito 4 chicas...si quieren formar parte de la nove solo me lo hacen saber por comentarios :'D


:bye: :bye: :bye: 
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Re: Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por MakeItRain Mar 27 Ago 2013, 9:07 pm

HOLIIIIIIIS. MI NOMBRE ES JULIET GARCÍA. Todos mis amigos, enemigos y personas que preguntan... me dicen Lili... es mas facil de pronunciar bla bla bla...
Me encanta tu idea. es super interesante. 
¿PUEDDO SALIR?
¿POR FIIIIIS?
Si no, no importa.. 
Igual leeré la novela, like no way im not reading this master piece. :D te dejo mi ficha... 


~Nombre y apellido: Juliet Hastings.
~Foto o gif de algún artista al que te parezcas:  Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Large
~Apodo: Lili
~Edad: 17
~Chico: Harry Styles.
-Descripción física: Cabello color café oscuro, liso y de largo hasta un poco antes de la cadera. Ojos color miel verdoso, grandes, rodeados por unas largas pero finas pestañas café. Tez pálida, pómulos semi-sonrosados, cubiertos por pequeñas pero abundantes pecas. Labios rosado pálido, no muy gruesos. Facciones suaves pero definidas. Petiza, 1,58 cm. Mi cuerpo es delgado pero con algunas curvas.

~Descripción psicológica: Soy tímida, MUY TIMIDA. No me gusta llamar la atención para nada. Soy realmente insegura de mi misma y vivo arrepintiéndome de lo que hago o no hago. Soy callada, reservada. Si tomo confianza me suelto un poco. No es fácil que me moleste, pero si lo hago puedo legar a ser muy rencorosa. No puedo ver que maltraten a un animal y/o persona. Me gusta ayudar a las personas. Soy muy expresiva y sensible, me pueden herir muy fácilmente. No miento para nada bien, ya que no puedo sostener la mirada. Me sonrojo muy fácil. Siempre pienso que jamás encontrare a alguien que me quiera de verdad.  Siempre estoy imaginando historias en mi cabeza, cosas que me gustarían que pasaran. Así que, siempre estoy perdida en mi cabeza. Soy muy dispersa. Siempre saco buenas notas en la escuela. Soy muy inocente. Adoro a mi hermano, somos muy unidos desde el divorcio de nuestros padres. (Vivo con mi padre, por cierto) Las promesas lo significan todo para mí, no me gusta que las rompan. Es muy fácil ganarse mi corazón y mi confianza, por lo que siempre termino rota. Las personas se aprovechan de eso. No voy a ningún lado sin mi IPod y mis auriculares
Si necesitas algo más, me avisasss :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Re: Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por PaulaHoran27 Miér 28 Ago 2013, 10:13 am

MakeItRain escribió:HOLIIIIIIIS. MI NOMBRE ES JULIET GARCÍA. Todos mis amigos, enemigos y personas que preguntan... me dicen Lili... es mas facil de pronunciar bla bla bla...
Me encanta tu idea. es super interesante. 
¿PUEDDO SALIR?
¿POR FIIIIIS?
Si no, no importa.. 
Igual leeré la novela, like no way im not reading this master piece. :D te dejo mi ficha... 


~Nombre y apellido: Juliet Hastings.
~Foto o gif de algún artista al que te parezcas:  Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Large
~Apodo: Lili
~Edad: 17
~Chico: Harry Styles.
-Descripción física: Cabello color café oscuro, liso y de largo hasta un poco antes de la cadera. Ojos color miel verdoso, grandes, rodeados por unas largas pero finas pestañas café. Tez pálida, pómulos semi-sonrosados, cubiertos por pequeñas pero abundantes pecas. Labios rosado pálido, no muy gruesos. Facciones suaves pero definidas. Petiza, 1,58 cm. Mi cuerpo es delgado pero con algunas curvas.

~Descripción psicológica: Soy tímida, MUY TIMIDA. No me gusta llamar la atención para nada. Soy realmente insegura de mi misma y vivo arrepintiéndome de lo que hago o no hago. Soy callada, reservada. Si tomo confianza me suelto un poco. No es fácil que me moleste, pero si lo hago puedo legar a ser muy rencorosa. No puedo ver que maltraten a un animal y/o persona. Me gusta ayudar a las personas. Soy muy expresiva y sensible, me pueden herir muy fácilmente. No miento para nada bien, ya que no puedo sostener la mirada. Me sonrojo muy fácil. Siempre pienso que jamás encontrare a alguien que me quiera de verdad.  Siempre estoy imaginando historias en mi cabeza, cosas que me gustarían que pasaran. Así que, siempre estoy perdida en mi cabeza. Soy muy dispersa. Siempre saco buenas notas en la escuela. Soy muy inocente. Adoro a mi hermano, somos muy unidos desde el divorcio de nuestros padres. (Vivo con mi padre, por cierto) Las promesas lo significan todo para mí, no me gusta que las rompan. Es muy fácil ganarse mi corazón y mi confianza, por lo que siempre termino rota. Las personas se aprovechan de eso. No voy a ningún lado sin mi IPod y mis auriculares
Si necesitas algo más, me avisasss :D

Esta perfecto!!! Y si puedes salir en la nove,tu descripcion me encanto! Espero que seas una fiel lectora
 :bye: 
PaulaHoran27
PaulaHoran27


Volver arriba Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Re: Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por MakeItRain Lun 02 Sep 2013, 6:24 pm

cuando la sigues? :) 
pd: GRACIAS POR PONERME.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Re: Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por darko. Lun 02 Sep 2013, 6:32 pm

Hola!! Nueva lectora! Aww debes seguirla y pues aprovechando que m encanto, ¿podría salir con Zayn? Te dejo mi ficha :)



Nombre del personaje
Laura Marshall 

Datos Generales
Apodo: Lau
Edad: 17.  
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Zayn Malik

Descripcion Fisica:
  Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.  

Descripcion Psicologica:
 Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además de juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:
  (Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron conmigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 

Otros Datos:
Gustos: 
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir. 
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles 
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. 
 
Disgustos: 
Ó Gente hipócrita.
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
 
Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora. 
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo. 
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 



 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
 
'Valerie'
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith Empty Re: Can't Fight This Feeling-Niall Horan & ______ Monteith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.