O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 30 Abr 2012, 11:58 pm

Nombre: Can't fight this feeling
Autor: Feernandaa ;)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: mmm ninguna
Otras Páginas: um no :)



Sinopsis



Todo volvía a repetirse cada vez, pasara lo que pasara, ahí estaría ella esperando por él de nuevo, para perdonarlo y 'olvidar' el problema sería cuando no estuvieran juntos ¿podría olvidar? ¿qué tal si él volvía de nuevo a su vida? Probablemente tendría ahí dos opciones: Darse cuenta que Louis Tomlinson era el amor de su vida o dar vuelta a la página, y dejarlo ir para así encontrar el amor en un lugar donde jamás pensó. ¿Cuál sería la decisión correcta?





Capítulo 1




"No puedo dejarlo ir, o quiza es simplemente que no quiero que esto termine, porque tal vez esto ya se convirtió en mi ciclo de vida, tengo mi mente hecha un completo desastre, con dudas, recuerdos, ilusiones y estoy atrapada dentro de un 'no sé'. Quisiera no dudar, que las cosas fueran como en mi mente pero supongo que no puede ser de esa manera. Es toda una historia de verdad, desde el primer 'hola' como cada vez que él regresaba hasta esas despedidas entre los dos de las que jamàs me enteraba."

Encontré esa nota entre un monton de papeles que habían estado guardados por un buen tiempo,me senté en la silla del escritorio de mi cuarto apoyé mis codos en él y tapé mi cara con mis manos recordando el momento en que escribí esa nota, recordando ese día como si fuera ayer...
Sentada fuera de mi casa, en unos escalones que se ubicaban ahí para ser exactos, estaba destrozada, echa un mar de lágrimas, todos estaban dentro de la casa pero como siempre, nadie notó mi ausencia; escribí un par de notas como esa en un cuaderno viejo que traía en mis manos, solía escribir para desahogarme, me encantaba hacerlo aunque no fuera buena—a mi parecer—, ponía mi corazón en cada palabra, en cada historia, la música y momentos como aquel eran mi inspiración.
Esa historia de amor comenzó hacía ya casi dos años, y aunque jamás volvimos a hablar, nunca se marcó su fin, él seguía teniendo un lugar muy especial en mi corazón pero nadie lo sabía...Me levanté de la silla para disponermee a buscar mi reproductor de música, cuando lo encontré, me coloqué los audifonos y mientras la música sonaba, comenzé a recordar esa historia desde su inicio...

Era solo una chica de 15, sí solo 15, es en cierta forma ridículo pensar en el amor a esa edad, o al menos yo pensaba así, hasta que él llegó, lo conocía desde mucho tiempo atrás sin embargo solo había habido una vez en que cruzaron palabras, esta vez pensé que sería lo mismo pero no lo fue.
Estaba en aquella fiesta con la que en ese tiempo era mi mejor amiga, llegaron con su grupo de amigos, yo sentía que no encajaba con ellos, de hecho sentía que no encajaba en aquella fiesta, no era mi estilo, yo no era así, era más bien un tipo de chica seria que preferiría quedarse en casa viendo televisión o alguna película, mas no pude decepcionar a mi amiga y dejarla sola, los papeles se cambiaron y ahora era yo la que estaba sola, sola e incómoda pues no sabía o más bien no podía
mantener una conversación con ninguno de los de aquel grupo; fue en ese momento cuando lo vi llegar, el chico moreno, ojos azul grisaceo y un cabello un poco despeinado,simplemente diferente al de los demás, conocido por ser un rompe corazones;no le tomé importancia, seguí sentada en el mismo lugar pensando en como regresaría a casa si Danielle no regresaba, miré alrededor en busca de ella, mi mirada se detuvó en un lugar, ahí estaba con Liam, Liam Payne ese chico siempre me pareció muy guapo, era imagen exacta del 'chico perfecto' por lo mismo pensaba que Danielle si merecía a alguien como él; miré después a mi lado donde se encontraban los demás, ahí estaban todos incluyendo a Louis Tomlinson aunque, todos lo llamaban Tomlinson solamente, me detuve un momento mirandolo detenidamente, su sonrisa era hermosa para ser sincera, me quedé ida en ese pensamiento sin darme cuenta de que me estaban observando
eso se había vuelto algo típico para mí y la verdad me molestaba tanto como a los demás cuando me percaté de aquello, vi como Louis venía hacía mi lugarfue más extraño de lo que pensaba
me sonrío, me dio la mano, beso mi mejilla y de una manera cortés con un toque coqueto me dijo:

Hola amor, ¿por qué no fuiste con nosotros? su sonrisa seguía intacta
¿disculpa?le dije sorprendida por su comentario.Rió ante eso
Oh, entiendo, perdón si te molestóseguía utilizando aquel tono de voz que solía hacera cualquiera caer, ahora me puedo incluir en esa lista
Esta biencontesté cortante, no pude evitar eso
Aunque tus indirectas, son muy obvias, dejame decirte que no me ire cariño guiñó su ojo y reí por ese comentario, no lo pude evitar
Lo siento, no quise ser grosera pero...hice una mueca y me encogí de hombros, entonces alguien interrumpió, volteé para ver quien era
¡Hey! ¿qué crees que haces Tomlinson?le dedicó una mirada matadora¿A caso te está molestando?—dijo dirigiendose a mí
No te preocupes Daniellesonreí no me esta molestando
Espero que no te quieras pasar de listo, te conozco su voz era firme y demandante
Oye, no le haré nada ¿si?, tranquilizatedijo Louis pacifícamente
El problema es que no te creo me miro e hizo una mueca en señal de inconformidad
Estaré biensonreíve con tu novio, aquí estaré
Bueno, ya que...en un rato vendré por ti ¿si? su tono de voz era muy diferente al que usaba con Louis
Aquí esperaré, ve con élle dirijí una pequeña sonrisa de lado, y ella desapareció entre la gente
Y bueno ¿en qué estabamos?Por un momento olvidé que el seguía ahí a un lado mío, volví mi mirada hacía él
No lo sé, yo no dije nada no tenía idea de que decirle sinceramente
Platicame de tí, ¿tienes novio?arqueó una ceja y me miró directamente a los ojos
No, no tengo reí, entonces él también sonrió
Eso es buenoseguía con una sonrisa en su rostro
No entiendo por qué lo dices, pero da igual no entendía porque siempre sonreía
Hey, linda no te enojes, sonrie es gratis volvió a guiñarme el ojo, solo rodé los ojos
Espero que esto no sea parte de alguno de tus planes para 'conquistar'dije seria a lo que él respondió con una gran carcajada.
No te preocupes, eso no esta en mis planes, solo quiero platicar
Si es así, esta bien volví a decir seriamente
Entonces, sigamos...
Así comenzó todo, esa noche platicamos bastante, bueno él platicaba y yo, yo solo usaba respuestas exactas sin dar detalle alguno, aunque se molestaba ante eso, yo no podía evitarlo así era yo, pero después de aquel día eso cambió, ya nada fue igual.
_____________________________________________________________________________________
¿Hola?dije después de presionar 'contestar' en mi celular
¡Amor!rio burlón
Louisreí, adoptó una manía extraña de llamarme 'amor','linda','cariño' o 'mi vida'
rió ¿qué haces amor?preguntó
Hablando contigo respondí irónica
Dudé en llamarte, sabía que podías estar de mal humor
No estoy de mal humor Louis, pero te he dicho bastantes veces que no me llames 'amor'
Es verdad, pero me gusta llamarte así por su tono de voz sabía que estaba sonriendo
Por Dios, contigo no se puede, ahora dime ¿qué se te ofrece? le dije resignada
Solo quería escuchar tu voz linda esto era típico en él, sin embargo el hecho de que me hablara de esta forma mezclado con el hecho de que tiene novia, me hacían dudar entre, si hacía esto por hacerme daño o solo por bromear, opté por decidirme por la segunda opción.
Si tu novia supiera que me hablas así, creo que estaría celosa-me arrepentí de decir eso, soné como ese tipo de chicas que no soporto.
Tranquila, ella no lo sabrásoltó una carcajadasolo es una broma, no te preocupes linda
Esta bien, entonces la verdadera razón por la que me llamaste ¿cuál fue...?pregunté una vez más.
Pues...dijo nervioso y dudando, no entendía por qué- saldremos el sábado todos, ¿quieres venir?
No lo sé, quizá tenga algo más que hacer, si puedo te avisaré, ¿de acuerdo?
mmmm, si es lo que quieres, hasta luego _____!terminó de decir eso y colgó, eso realmente me sorprendió
___________________________________________________________________________________________

Cuando me llamó era lunes y no fue hasta el jueves cuando volvió a dirigirme la palabra y para entonces me había enterado de algo, bastante sorprendente, gracias a una de mis amigas.
¿Hiciste algo?me preguntó Amber, se notaba preocupada, enojada, sorprendida, sentí que mi corazón se paró en aquel momento pues no tenía ni idea de lo que hablaba ella.
¿De qué hablas?la miré confundida
No, no tu sabes muy bien de que hablo...Tomlinson, a eso me refiero, ¡¿que hiciste____?!me jaló del brazo, su tono de voz estaba subiendo,quería una respuesta inmediata pero yo no podía darsela
Yo no hice nada Amber, no se de que hablas y sueltame por favor le dije aun más confundida de lo que estaba antes, esto ya me estaba desesperando.
Terminó con su noviasoltó de una vez, mis ojos se abrieron como platos no podía creer lo que escuchaba
Estás bromeando ¿cierto? solté una risa nerviosa
No, no estoy bromeando, ahora dime...¿qué demonios pasa con ustedes? ¡Dios! esto me sacaba de mis casillas, me hacía sentir mal en cierto modo y ella lo sabía.
¡NADA!-grité desesperada no pasa nada, somos amigos es todo bajé la mirada, no dije más
¿Te gusta no?me hizo mirarla a los ojos, esos ojos verdes penetrantes de Amber no me dejarían mentir
No, no es como tu creesagaché la mirada una vez máshablemos en otro lugar si tu quieres,
aquí hay demasiado público
dije mientras miraba a mi alrededor a todas las personas mirandonos
cada que pasaban, pero al fin y al cabo era una plaza que más se podía esperar de un lugar así...
¿privacidad? ¡JAMÁS!
Vamos a mi casa, ahí podemos hablardijo Amber cambiando su tono, esta vez sonaba más tranquila

De verdad quería decirle la verdad, aunque no sabía como hacerlo sin sonar como una ¿zorra?, sólo yo misma sabía que en estos dos meses él había logrado que llegara a gustar de él, que lo quisiera más que como un amigo, sin embargo jamás me habría atrevido a entrometerme en su relación, de hecho esa era la razón por la cual trataba de ser un poco distante, aunque ella no viviera en la misma ciudad yo sabía que de verdad lo amaba, en verdad lo hacía.

______________________________________________________________________

Al llegar a casa de Amber, fuimos a su cuarto, así podríamos hablar mejor
—¿Qué quieres saber?—pregunté seria
—Tu sabes bien lo que quiero saber—arqueó una ceja
—Bueno, te diré la verdad...Sí me gusta—aseguré— pero siendo sincera no era mi intención sentir algo por él mucho menos, entrometerme en su relación, aunque no creo que yo sea la razón de esa ruptura.
—¿Por qué?— dijo curiosa
—Quizás porque me he dado cuenta que ha estado teniendo demasiado contacto con una chica, es de su edad, ella debe ser la razón, no yo...eso sería ridículo-bajé la mirada, eso no se sentía bien sin embargo era la verdad
—Perdón si te hice sentir culpable, en serio perdóname—me abrazó y le devolví el abrazo también
—No tienes que pedir perdón, al contrario, gracias por esto—le sonreí y le guiñé un ojo

Había algo extraño en su mirada, como si no se hubiera quedado tranquila, como si planeara algo...



__________________________________________________________________________________________________


Bueno... Está es la primera novela que hago, y hace DEMASIADO que quería hacer una, porque no sé
me apasiona escribir, aunque no soy muy buena lo sé! por lo mismo quizá no tenga
muchos comentarios o visitas pero no importa (? aun así espero que les guste a las que la lean ;)

P.D. Probablemente encuentren errores, si los encuentran haganmelo saber por favor :)



Última edición por Feernandaa el Jue 08 Nov 2012, 6:25 pm, editado 9 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 01 Mayo 2012, 12:20 am

Hola Zanahora , soy tu ¿primera lectora? (sí es así , entonces que groso)bueno , soy de Irlanda (Nah , soy de Argentina) y ame el primer capitulo es largo y muy genial , te deja con una intriga y con ganas de saber más (:
No eres muy buena , ¿estas loca ? Sos grosa para escribir , me encanto enserio ; además estas hablando de Louis todo lo que tenga que ver con el es perfecto , aunque no lo veía tan casanova , parece más el típico chico tímido . que se queda a un lado.
Y respecto a que termino con su novia , nsijgdjhkfnh GENIAL ! Ahora le puedo violar y dar latigo all day , and all night . Pervertida mode On .
Honey , ¿Yo podría ser la novia de Niall ? , seria amazayn , claro si puedes .
Bueno es tarde y me despido de vos y tu novela copada , un saludo :(L):
Louis estas latigable creepygusta
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 01 Mayo 2012, 12:31 am

I'm Clara Jones escribió:Hola Zanahora , soy tu ¿primera lectora? (sí es así , entonces que groso)bueno , soy de Irlanda (Nah , soy de Argentina) y ame el primer capitulo es largo y muy genial , te deja con una intriga y con ganas de saber más (:
No eres muy buena , ¿estas loca ? Sos grosa para escribir , me encanto enserio ; además estas hablando de Louis todo lo que tenga que ver con el es perfecto , aunque no lo veía tan casanova , parece más el típico chico tímido . que se queda a un lado.
Y respecto a que termino con su novia , nsijgdjhkfnh GENIAL ! Ahora le puedo violar y dar latigo all day , and all night . Pervertida mode On .
Honey , ¿Yo podría ser la novia de Niall ? , seria amazayn , claro si puedes .
Bueno es tarde y me despido de vos y tu novela copada , un saludo Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] 3613480495
Louis estas latigable Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] 266591853


Ayyy primera lectora :'D que bueno que te gustó de verdad, muchas muchas gracias! y pues, Louis acá no es como Louis :c a mi tampoco me parece un casanova pero me pareció perfecto para el personaje por alguna razón .-. hahaha y con respecto a que seas la novia de Niall claro que puedes, aunque todavía no sé cuando aparecerá exactamente pero podrías mandarme tu descripción y así ok? c: !
saludos & de nuevo... GRACIAS <3 !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 01 Mayo 2012, 1:02 am

AH , Zanahoria , no de nada (: Soy tu primera lectora
*baile de los 5 segundos*
danfjfdnh , note preocupes por cuando voy a aparecer , por lo menos soy la novia del Irlandes sexy (?
Descripción:
Soy castaña muy claro (mas o menos rubia) tengo ojos verdes #pordesgracia , soy bastante alta para mi edad (verdaderamente no se cuando mido) pero ya pase el 1,67 (hace dos años media eso :B) , tengo algunos lunares en la nariz y mi cara ; soy normal , ni gorda ni flaca , y bueno eso físicamente :|
Psicologicamente (esto es lo peor de mí) :
Soy muy loca , digo cosas raras cuando estos cansada y tengo bastantes delirios , me gusta los unicornios *-* y me enojo muy fácilmente , lo que es un chiste yo lo puedo llegar a tomar muy mal y tirarte las cosas por la cabeza si eso me hizo enojar , odio levantarme temprano , siempre que lo hago tengo cara de querer ahorcar a alguien y que tengo muy mal carácter (eso según mi mamá .________.) Me encariño que algunas personas muy fácilmente , pero también puedo llegar a odiar a alguien muy fácilmente , odio a la gente falsa . Eso es todo , pero por si acaso te dejo los gustos (aunque dudo que los necesites) Amo a Mcfly (son mi razon de vivir) a One Direction (obviamente) , Foo fighters , Panic! at the disco , The Beatles , y alguna que otra cancion de Green Day y Blink -182 .
Un saludo Hony :(L):

I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Mar <3 Mar 01 Mayo 2012, 6:42 am

NUEVA LECTORA! :D SEEGUILA!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por AmyStyles Mar 01 Mayo 2012, 8:05 am

Hola, tu novela es muy buena la verdad (: es genial espero y la sigas prontisisimo porque estoy ansiosa. Felicidades por la novela.!! Besos
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Los Amo. :D

Mensaje por AmyStyles Mar 01 Mayo 2012, 8:08 am

[img]Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Onedirectionapril2012tw [/img]
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Fati Mar 01 Mayo 2012, 11:43 am

Holaaa nuev y fiel lectora me encanto el capitulo siguela pronto porfaa me encanta la nove!! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 01 Mayo 2012, 11:22 pm

I'm Clara Jones escribió:AH , Zanahoria , no de nada (: Soy tu primera lectora
*baile de los 5 segundos*
danfjfdnh , note preocupes por cuando voy a aparecer , por lo menos soy la novia del Irlandes sexy (?
Descripción:
Soy castaña muy claro (mas o menos rubia) tengo ojos verdes #pordesgracia , soy bastante alta para mi edad (verdaderamente no se cuando mido) pero ya pase el 1,67 (hace dos años media eso :B) , tengo algunos lunares en la nariz y mi cara ; soy normal , ni gorda ni flaca , y bueno eso físicamente :|
Psicologicamente (esto es lo peor de mí) :
Soy muy loca , digo cosas raras cuando estos cansada y tengo bastantes delirios , me gusta los unicornios *-* y me enojo muy fácilmente , lo que es un chiste yo lo puedo llegar a tomar muy mal y tirarte las cosas por la cabeza si eso me hizo enojar , odio levantarme temprano , siempre que lo hago tengo cara de querer ahorcar a alguien y que tengo muy mal carácter (eso según mi mamá .________.) Me encariño que algunas personas muy fácilmente , pero también puedo llegar a odiar a alguien muy fácilmente , odio a la gente falsa . Eso es todo , pero por si acaso te dejo los gustos (aunque dudo que los necesites) Amo a Mcfly (son mi razon de vivir) a One Direction (obviamente) , Foo fighters , Panic! at the disco , The Beatles , y alguna que otra cancion de Green Day y Blink -182 .
Un saludo Hony Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] 3613480495


Así que tu nombre si es Clara (? :$ haha pues dejame decirte que tu descripción es muy interesante, y lo de tus gustos musicales quizá si lo utilize, aun no lo sé, pero tengo que decirte que tienes gustos GENIALES! ;)
cuando vayas a aparecer probablemente te avise ok? creo que eso es todo c:
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 01 Mayo 2012, 11:24 pm

Mar <3 escribió:NUEVA LECTORA! :D SEEGUILA!

Gracias por leer :) ! & bienvenida ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 01 Mayo 2012, 11:26 pm

Dichi97 escribió:Hola, tu novela es muy buena la verdad (: es genial espero y la sigas prontisisimo porque estoy ansiosa. Felicidades por la novela.!! Besos

Gracias, muchas gracias :3! la verdad no pensé que les gustará x) probablemente mañana la sigo, ahora
no pudé, pero mañana seguro ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 01 Mayo 2012, 11:30 pm

Fati escribió:Holaaa nuev y fiel lectora me encanto el capitulo siguela pronto porfaa me encanta la nove!! :)

Hey! Gracias gracias :'D ! mañana la seguiré ahora no pude, tareas y eso ya sabes :S, pero bueno, mañana sin falta
gracias de nuevo & Bienvenida :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 02 Mayo 2012, 3:39 pm

Cápitulo 2

No podía dormir, estaba intranquila, rodando de un lado a otro en la cama, tratando de encontrar una posición, mi mente estaba llena de pensamientos que no me dejaban en paz...tomé mi celular que se encontraba debajo de mi almohada para solo asegurarme de que era bastante tarde: 3:00 a.m. ¡Demonios! estaba aliviada de que no tendría clases a la mañana siguiente. Al despertar me sentí extraña, ¿por qué no podía dormir? yo ni siquiera había hecho algo malo, era estúpido pero sentía que la culpa me inhundaba como si hubiera acabado con la vida de alguien. No tenía ganas de absolutamente nada, por lo mismo, decidí llamar a Amber y Danielle, el hecho de pasarme encerrada todo el día aquí sintiendome así empeoraría todo. Tomé el teléfono y las llamé, para mi sorpresa ninguna contestó...¡Genial! Escuché unos gritos y risas, así que miré por la ventana de mi cuarto para asegurarme de que era quien yo pensaba, efectivamente era ella, mi vecina, mi primera amiga, Charlotte...
—¡Charlotte!—le grité desde mi puerta y vi como rápidamente se dio la vuelta
—¡Hey! Hacía mucho que no te veía— cruzé la calle para ir directo a ella-a pesar de que somos vecinas—terminó la frase burlona
—Lo sé, lo sé, parece que has estado muy ocupada últimamente ¿no?— le dirigí sonrisa y una mirada de"sé que es por él"
—¡Oh! ya entiendo a que te refieres, pero no es por eso, de hecho hace una semana que no lo veo—su tono cambió, ahora se notaba ¿decepcionada?— parece que todo se va de mal a peor ¿sabes?— en ese momento me miró fingiendo una sonrisa y cambió el tema— cuentame de tí mejor, escuché lo de Tomnlinson, ¿es verdad?—la miré como no dando crédito, ¡por Dios! ¿todos sabían aquello?
—No te puedo mentir, eres mi amiga ¿cierto?— la miré directo a los ojos y apuntandola con mi dedo índice a lo que ella asintió rápidamente— te dire la verdad entonces...no hay nada entre nosotros, solo somos amigos—ella se burló de lo que dije
—¿Estas bromeando?—me sorprendí ante eso porque no, no bromeaba ¡demonios!-he visto como te habla, como te mira, eso de solo amigos ¡no me lo trago ____! somos amigas dime la verdad— su tono se tornó serio
—Él-me-gusta-yo-no-a-él—dije rápidamente, volvió a reir
—¡oh,oh, por Dios, respira mujer!
—Lo siento es que-me detuvé—¡Ahgh! olvidalo mejor—sonreí de lado
—Como quieras— hizo una mueca y después de eso me invitó a pasar a su casa, hablamos demasiado, fue como volver a los viejos tiempos en que eramos inseparables...
Vi mi celular, marcaba las 8:00, había pasado todo el día en casa de Charlotte y ni siquiera habíamos notado todo el tiempo que pasó. Recordé que Louis me había invitado a salir y miré dudosa el celular, pensando si lo llamaba o no, entonces me percaté de que Charlotte me miraba sonriente
—Te invito a salir ¿no?
—Si—dije apenada—bueno no, o sea si pero iran todos ¿me entiendes? no es como tu piensas— sentía que tenía que aclarar todo,no quería que siguieran pensando que estamos juntos a pesar de que en mi interior era lo que deseaba.
—Sí, te entiendo, también iré—sonrío aun más—tú sabes porque, y pienso que deberías venir, es más, puedes llamarle a tus papás diles que saldremos y dormiras aquí, ¿qué te parece?— la miré extrañada y negué con la cabeza, pero dudé un momento.
—No creo que sea buena idea es que....—me interrumpió
—No pierdes nada, a parte te divertirás o ¿acaso tienes otros planes?—alzó una ceja mientras me miraba fijo
—No, no tengo planes—dije resignada— me sentiré incómoda Charlotte y tu serás la culpable—la miré haciendome la 'indignada' pero su sonrisa no desapareció, ¡genial! tendría que ir....

Charlotte me prestó algo de su ropa, no estaba acostumbrada a usar ese tipo de ropa, yo era más sencilla, aun así use un vestido casual,color turquesa, que a los ojos de Charlotte se veía perfecto en mí, aunque yo no pienso lo mismo; en cambio ella si que se veía perfecta con un vestido rosa, no era ese tipo de vestido que se amolda al cuerpo al contrario, era suelto al igual que el que yo llevaba puesto, pero se veía hermosa, me sentía como una papa, a su lado.

Llegaron por nosotras, en el auto de Daniel, creo que así se llama, era una camioneta negra, amplia; venían varias personas pero por el hecho de que era tarde no alcancé a ver quienes eran, hasta que abrieron las puertas para que subieramos...
Vaya suerte que tenía, ahí estaba él...Louis. Miré a Charlotte suplicante, no quería ir, ella solo me sonrío
—Sube—dijo sonriente pero mis piernas no accedían, estaba temblando y quería salir corriendo de ahí.Me tomó del brazo y de cierta forma me obligó a subir-Listo podemos irnos- dijo Charlotte dirigiendose a Dan, el solo asintió y aceleró.
Mis manos estaban sudorosas y sentía que se me acababa el aire a cada segundo que pasaba, Louis estaba a mi izquierda y aunque le supliqué a Charlotte que me cambiara el lugar, ésta no accedió; nos dirigiamos a la casa de alguien...no tengo idea quien, solo sé que vivía a las afueras de la ciudad, cerca de la playa. De vez en cuando miraba de reojo a Louis, por suerte no lo notó; en un momento del camino pensé seriamente en tirarme del auto, sin embargo...no lo hice, en cambio seguí mirando por la ventana rezando por que faltara poco para llegar, entonces algo interrumpió mis pensamientos.
—Hola—susurró en mi oído, no pude evitar estremecerme—no me has dirigido la palabra en todo el camino.
—Perdón—fue lo único que salió de mi boca, él sonrió
—Perdonada amor—volvió a susurrar en mi oído, me volvería loca, literalmente...
—Te pedí que no me llamaras amor Louis— le dije con un tono serio pero no pude evitar dirigirle una sonrisa
—Lo sé amor—sonrío de nuevo— pero no importa
—Te escucharan—ahora si mi tono fue serio completamente
—Estamos solo nosotros dos en este asiento, ellos estan en sus asuntos— miré a los demás y efectivamente, todos iban platicando algo totalmente diferente a nuestro tema.—¿Lo ves?—prosiguió— quisiera preguntarte algo, en serio _____
—Dime—esas palabras hicieron que volviera a sentirme como anteriormente me sentí
—¿Qué sientes por mí?—susurró, mis ojos se abrieron en señal de sorpresa, el aire se fue y las palabras también.



_______________________________________________________________________________________________


Esta corto y aburrido pero es parte de la historia, es... ¿necesario? mañana subiré de nuevo ya que probablemente tenga algun tiempo libre y así :) espero que les guste !


Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 2:26 pm, editado 5 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Miér 02 Mayo 2012, 4:41 pm

Nueva lectora!
Oh my fakin' carrot (?) Amé los capis! Estuvieron geniales! Creo que me enamoré de tu nove (?) Okno, skjdhkajsds
El segundo capi fue muy sdkjahksjda, lo amé. ¿Aburrido? ¿Enserio? Para mi estuvo perfecto!
Pones chicas en la nove? Si es asi, puedo estar con Zayn? djksjsd
Seguila!
Chaup :)


Última edición por Abi el Lun 19 Nov 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 02 Mayo 2012, 5:53 pm

Abi :) escribió:Nueva lectora! Hola soy Abi y soy de Argentina :)
Oh my fakin' carrot (?) Amé los capis! Estuvieron geniales! Creo que me enamoré de tu nove (?) Okno, skjdhkajsds
El segundo capi fue muy sdkjahksjda, lo amé. ¿Aburrido? ¿Enserio? Para mi estuvo perfecto!
Pones chicas en la nove? Si es asi, puedo estar con Zayn? djksjsd
Seguila!
Chaup :)

awwww Graciias por lo de los caps & me emociona que te guste la novela significa bastante para mí :'D !
y pues, sí, puedes estar con Zayn ;) aunque como ya dije, no sé cuando aparecerían, espero que no te moleste eso, pero mandame tu descripción ok? :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.