O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 08 Mayo 2012, 9:10 pm

Ya pude aclarar mi mente, empecé a escribir ya el otro, creo que mañana cuando
llegue de la odiosa escuela lo subo ;)
bye bye :*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Miér 09 Mayo 2012, 11:53 am

Le pidio otra oportunidad? Definitivamente Lou es bipolar y le voy a pegar (?
jhsdhkasd, Ojalá que la rayis y Danielle se arregleen :|
Pésima escritora? Enserio? ._. Yo AMO como escribis. Segun vos los capis son bipolares, pero es mas interesante :B
Bue, aaaaamé el capi!
Chaaau (:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 10 Mayo 2012, 12:54 pm

Abi :) escribió:Le pidio otra oportunidad? Definitivamente Lou es bipolar y le voy a pegar (?
jhsdhkasd, Ojalá que la rayis y Danielle se arregleen :|
Pésima escritora? Enserio? ._. Yo AMO como escribis. Segun vos los capis son bipolares, pero es mas interesante :B
Bue, aaaaamé el capi!
Chaaau (:

hahaha, si es bipolar x) muchas gracias en serio <3 en un rato la sigo :) !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 10 Mayo 2012, 6:40 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 23381480
Capítulo 7 Parte I

Tan solo un mes pasó y mil cambios vinieron con él, cambios que no pensé vería...

—Hoy vi a tus amigas, unas cuantas de ellas oh si, ya recordé, ya no lo son ¿verdad?—dijo en tono burlon Susan, mi hermana,sí, tengo una hermana, una de las personas más insoportables que puedan conocer. La miré asesinamente y seguí sirviendo mi café, ignorando cualquier comentario de su parte—deberías salir más, no ser una amargada, aunque es imposible creo...—continuaba hablando hasta un punto en que no aguanté más.
—Mira, veamos... Estas bastante grandecita para estas cosas ¿no? tienes 25 ¿lo recuerdas? echaste tu vida a perder, no creo que tengas derecho de venir aquí a criticarme, mientras deberías estar haciendo algo de provecho ¿no crees? ya bastante tiene mi mamá como para aguantarte a tí y a tu hija—fui dura, quizá más de lo que debí. ¿qué más da? ya lo habia hecho, y alguien alguna vez tendría que darle su merecido.
—Y es por eso que no tienes amigos ¿ves?—estuvo minutos tratando de pensar que decirme, cuando dijo aquello solté una carcajada
—Prefiero no tener amigos, a tener tus amistades, dime ¿donde quedaron esos amigos hermanita?—le sonreí y la dejé sola, no dijo nada más, ¿qué podría decir? yo tenía razón.

Aguantar que estuviera 'de visita' no era lo más placentero para mí, jamás me había llevado bien con ella, simplemente éramos lo contrario. Tomé mi computadora, un tiempo en internet me relajaría un poco...¡benditas redes sociales! no es que fuera de las personas que les gusta pasar espiando gente, para enterarse de toda su vida, yo simplemente gastaba mi tiempo en personas que me importaban, como...Louis. Comentarios, publicaciones de una persona en especial, me sorprendieron...Eleanor, sabía perfectamente quien era ella, aunque ella probablemente no conocía mi existencia.
"Solicitud de amistad enviada", no podía perder nada, 'quizá hasta averigüe algo que me sea útil' pensé.
Pasaron los días ella me aceptó, comenzamos a platicar, no era como muchas de las chicas que habían sido novias o 'citas' de Louis, era diferente, ella era perfecta ¿cómo competía yo con ella? era obvio que todavía sentían cariño el uno por el otro. Pronto intercambiamos hasta números teléfonicos, a pesar de que ella me llevaba 3 años, éramos muy parecidas, teníamos muchas cosas en común. Me di cuenta de que la distancia no impide tener una gran amistad; sin embargo cada conversación que teníamos me hacía sentir más culpable recuerdo la primera vez que hablamos, en cuestión de minutos la confianza surgió, creo que jamás olvidaré sus palabras...

—Así que ¿todavía lo quieres?—pregunté, esperé unos minutos hasta que la respuesta llegó
—Bueno, en realidad jamás dejaré de hacerlo ¿sabes? solo que, no sé, duele haberle dado todo de mí y que me reemplace tan rápida y fácilmente, creo que nunca podré comprender eso— sentí una punzada en mi corazón
—¿Te reemplazó?—volví a preguntar
—Sí, encontró a alguien más, se aburrió de mi probablemente, no sé siente bien recordar ese tipo de cosas

Eso, eso me dejó completamente helada, me sentía más culpable que nunca ¿a caso yo había sido por quien la reemplazó? entonces vinó a mi mente el recuerdo de Elena, ''es por ella por quien la dejó'' pensé, sin embargo eso no dejaba a mi conciencia tranquila, porque en el fondo sabía que quizá si había sido la culpable.
Después de aquella respuesta, me despedí, ella no sabía que yo estaba enamorada de su ex-novio, ¡Dios! me sentía un asco de persona, ''quizá no volveremos a hablarnos, quizá mañana no se acuerde de mí'', pero eso no pasó.

—Louis Tomnlinson, ¿es él del que estas enamorada?—fue lo primero que dijo al momento en que contesté mi celular
—¿Qué?—no pude decir más, me sorprendió esa pregunta, el hecho de que lo supiera, tenía miedo más que nada de perder la pequeña amistad que teníamos
—¿Es él no?—volvió a preguntar tranquilamente
—Si—cerré mis ojos esperando que me gritara, que me reclamara, un silencio se formó solamente, los gritos y reclamos jamás llegaron
—No estoy enojada, te aviso—rió
—¿no?—pregunté asombrada
—No, solo quería saberlo, debiste decirmelo, somos amigas después de todo ¿no? a menos que solo fingieras—decía tranquilamente
—No, no, no, es que tenía miedo de decirtelo, pensaba que reaccionarías mal, que ya jamás volveríamos a hablar—hablé rápidamente
—Esta bien— volvió a reír— pero ya no guardes secretos como ese ¿bueno? sabes que puedes confiar en mí—dijo amablemente
—Gracias Eleanor, de verdad—dije después de un suspiro
—No hay porque, aunque no te llamé solo por eso, quería decirte que ire Londres este fin de semana, y como teníamos planes de vernos algún día pues pensé que debía avistarte de esto—hablaba emocionada, desde que nos conocimos habíamos planeado salir algún día, me asombraba que ese día llegara
—¡Que buena noticia! En cuanto estés aquí debes avisarme ¿si?—hablé emocionada por la noticia, en serio quería conocerla en persona
—¡Por supuesto____!bueno, ahora tengo que dejarte, debo hacer algunas cosas—terminó eso y escuché el sonido que me indicaba que la llamada había terminado

___________________________________________________________________________

Muy corto, la espera para nada ¿verdad? matenme, esta es la primera parte... Aquí Louis no aparece, odienme más, okno, tengo mis razones para que aquí no aparezca, debía explicar esto antes :) ! Yo no quería que esto pasará, yo quería subir hasta 2 capítulos por día, pero tengo un pequeño bloqueo que me lo impide a parte de un obstaculo que se llama 'escuela' el caso es que pues mañana es viernes, trataré de terminar éste y hacer otro capítulo que sea largo...

Gracias a las que leen, incluso si no comentan haha :*


Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:05 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 11 Mayo 2012, 7:56 pm

Capítulo 7 Parte II


Era viernes, Eleanor acababa de llamar diciendo que su vuelo estaba por salir,eso significaba que la vería quizá en un día,me sentía nerviosa e insegura, y sabía porque...Tenía miedo de que todo fuera una especia de broma, un truco, siempre tenía ese complejo de desconfiar de la gente ¿por qué? porque la gente siempre terminaba decepcionando, a pesar de eso, me confiaba muy fácilmente en las personas, aun sabiendo que podrían lastimarme.

A las 7 y algo de la tarde mi celular sonó, Eleanor envió un mensaje diciéndome que ya estaba en Londres pero que estaba cansada, el mensaje terminó en "nos vemos mañana,besos". Creí lo que leí sin saber que aquello era una mentira...

12:00 a.m
Por alguna razón que verdaderamente desconocía, no podía dormir, aunque trataba no podía, abrí mis ojos y no veía absolutamente nada a causa de que las cortinas estaban cerradas lo cual bloqueba la tenue luz de la luna; suspiré resignada a que tendría que hacer algo mientras el sueño venía a mí, hice las sábanas a un lado para dirigirme a la cocina por algo de agua, aunque no era de las personas que se levantan por las noches a tomar 'algo de agua' esta vez me encontraba realmente sedienta.
Terminé el vaso y corrí a mi habitación, reí ante esa acción, siempre hago eso a veces cuando algo me da miedo pero creo que ya es más como una costumbre. Entré a la habitación, sin sueño aún, de algo estaba segura en la mañana tendría unas ojeras tremendas, aunque sinceramente no me importaba mucho eso; prendí la televisión, eso me daría sueño, bueno eso esperaba, volví a la cama, me recosté y vi la hora en mi teléfono... 1:00 a.m. ¿Cómo eso era posible? estaba segura de que solo habían sido unos minutos, dejé el celular debajo de mi almohada para dirigir mi mirada de nuevo a la televisión, fue entonces que el sonido del celular me hizo sobresaltarme; "llamada entrante" indicaba la pantalla, presioné 'contestar' para darme una gran sorpresa al reconocer la voz.
—¿____?—preguntó él confundido
—Creo que sí—bromeé
—¿Te desperté? Disculpame— su voz era como una melodía para mí, no me hubiera molestado en lo absoluto si me hubiera despertado
—Louis, no me despertaste, y de haber sido así no me molestaría—le dije con una sonrisa en mi rostro, aunque bien sabía que él no podía verme
—Entonces ¿qué hacías? ¿por qué no estas dormida?—preguntó rápidamente con un tono alarmado
—Veía la televisión, no tengo nada de sueño—respondí
—Oh, ya entiendo—no se notaba muy convencido— entonces, ¿podemos hablar ahora?—me sorprendí ante eso, no lo veía venir
—¿A está hora? ¿Estás loco?—reí
—No, bueno quizá un poco, pero no ahora o no lo sé— hablaba muy rápido realmente
—¿Para que quieres hablar a esta hora Louis? ¿No podrías esperar a mañana?—le dije a pesar de que no tenía sueño creo que no era una hora adecuada para hablar
—Es importante—dijo suplicante
—¿Tan importante así?—pregunté
—Si, muy, muy importante, caso de vida o muerte—dijo dramatizando
—No será mucho tiempo ¿verdad?— estaba cediendo, no podía no hacerlo, era débil...
—Pues...—dudó— no serán horas, sin embargo tampoco serán 5 minutos
—Esta bien, pero debes llegar rápido—suspiré, esperaba que mi mamá no despertara
—Por eso no hay problema—rió—estoy aquí afuera de tu casa
Me levanté para asomarme por la ventana y...efectivamente ahí estaba él, con una gran sonrisa en su rostro, cada vez me sorprendía más, una sonrisa idiota apareció en mi rostro, por alguna razón, no podía estar molesta con aquel chico simplemente, no me era posible...

____________________________________________________

Ahí está la parte II iba a subir el otro pero todavía no lo termino, me siento jksnka :c porque quería subir ahora este y el siguiente capítulo, pensé que tendría tiempo pero no, no se enojen ¿si? tal vez a la noche suba algo (Aunque lo dudo) sino, mañana será, espero que les guste esta parte y que les vaya a gustar el siguiente ;)

Adiosin :)


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:36 am, editado 3 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por AmyStyles Sáb 12 Mayo 2012, 3:19 am

Esta genialisisisimoo.!
ya quiero leer el otro y saber que le va a decir :)
SIGUELA PRONTO.!!! ;D LAAMO.!![img]Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Lun 14 Mayo 2012, 11:23 am

Woooooooooooooooooooooooooooooooop awesome Honey .
Hola , si yo después de tantos días , I'M BACK OVER (espera era así?)
Al fin me libre de toda prueba , interrupción , reto , tarea y cosa de más que me impidió entrar acá y comentarte algo , comento que al fin (aunque no del todo definitivamente) puedo usar Internet , que ya termino el periodo de pruebas (y que no me fue muy bien que digamos , pero aprobé ) .
Que mejor regalo de cumpleaños (adelantado un día) que leer y comentar unos de tus capítulos , los extrañaba mucho wopss , Eleanor i hate you (en la novela , claro) como vas a traicionar a rayita , fuck , yo también me encariño con las personas rápidamente (pero solo con unas pocas , las demás , básicamente me la sudan) .
Si , no puedo creer lo mucho que te extrañe linda , me siento sumamente culpable por no poder comentarte por tantos días (casi una semana) y cada día me mataba más el malo pero realista y verdadero pensamiento de "No comentaste , mala lectora , mala lectora , no mereces ningún capitulo , maldita unicornia argentina " Ok , eso fue rarito , pero fue la dosis de locura que tenia que haber en el comentario diario .
Wooooooooooooooooooooooooooooop , me compre las zapatillas Converse de AC/DC , (es obvio que no te va a importar mucho , pero con alguien tenia que compartir mi alegría) .
Bueno , Hon , por desgracia mañana es mi cumpleaños y aunque no merezco ninguna capitulo y o letra , espero ver algún comentario tuyo para alegrar un poco el día .
Un saludo linda :(L):
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 14 Mayo 2012, 5:36 pm

Dichi97 escribió:Esta genialisisisimoo.!
ya quiero leer el otro y saber que le va a decir :)
SIGUELA PRONTO.!!! ;D LAAMO.!![img]Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 4ba56dcef0b8f0f1ce51c9c [/img]


Gracias por comentar linda :) ahora la seguire !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 14 Mayo 2012, 5:42 pm

I'm Clara Jones escribió:Woooooooooooooooooooooooooooooooop awesome Honey .
Hola , si yo después de tantos días , I'M BACK OVER (espera era así?)
Al fin me libre de toda prueba , interrupción , reto , tarea y cosa de más que me impidió entrar acá y comentarte algo , comento que al fin (aunque no del todo definitivamente) puedo usar Internet , que ya termino el periodo de pruebas (y que no me fue muy bien que digamos , pero aprobé ) .
Que mejor regalo de cumpleaños (adelantado un día) que leer y comentar unos de tus capítulos , los extrañaba mucho wopss , Eleanor i hate you (en la novela , claro) como vas a traicionar a rayita , fuck , yo también me encariño con las personas rápidamente (pero solo con unas pocas , las demás , básicamente me la sudan) .
Si , no puedo creer lo mucho que te extrañe linda , me siento sumamente culpable por no poder comentarte por tantos días (casi una semana) y cada día me mataba más el malo pero realista y verdadero pensamiento de "No comentaste , mala lectora , mala lectora , no mereces ningún capitulo , maldita unicornia argentina " Ok , eso fue rarito , pero fue la dosis de locura que tenia que haber en el comentario diario .
Wooooooooooooooooooooooooooooop , me compre las zapatillas Converse de AC/DC , (es obvio que no te va a importar mucho , pero con alguien tenia que compartir mi alegría) .
Bueno , Hon , por desgracia mañana es mi cumpleaños y aunque no merezco ninguna capitulo y o letra , espero ver algún comentario tuyo para alegrar un poco el día .
Un saludo linda :(L):


Estás de vueltaa <3 me da mucho gusto! y que bueno que aprobaste D: Y no para nada eres mala lectora, al contrario eres de lo mejor :3, HOY ES TU CUMPLEAÑOS ?! Muchisimas Felicidades te deseo lo mejor linda <3
Hoy subiré un capítulo ya que mañana no tengo clases podré tener tiempo en la noche C:
Converse de AC/DC aunque no lo creas si me importa D: que genial *-* hahaha

So....En la noche subiré, ahorita tengo que hacer malditas tareas así que hasta la noche será :) ! Espero que puedas esperar :3

Bye bye :*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 15 Mayo 2012, 12:55 am

Perdón perdón, no podré subir ahorita, estoy muy muy cansada y no pude subir antes por problemas de la luz :| y estuve ocupada toda la tarde... mañana temprano subo, tengo el capítulo pero no esta terminado necesita arreglos u.u
P.D. no odien a Eleanor :3 haha
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 15 Mayo 2012, 11:07 am

Capítulo 8
—Tu y yo tenemos que hablar, lo sabes ¿no?—dijo nervioso
—Eso creo, a eso viniste ¿no?—bromeé— así que empieza
—Tengo que aclararte todo, desde el principio, desde...nuestro principio—me sonrió
—¿Qué? ¿nuestro?—me sorprendió lo que dijo, y la forma en que lo dijo
—Lo nuestro, esto que esta pasando entre tu y yo—agachó la mirada
—No te entiendo Louis—alcé una ceja, mientras trataba de encontrar su mirada, me miró, dio un gran suspiro, entonces siguió
—Sabes bien que desde que nos conocimos, nunca fuimos como 'amigos' siempre hubo algo más, todavía hay algo más, quizá siempre—cerró los ojos un momento y luego me miró directamente a los ojos, yo solo estaba perpleja
—Louis no—miré a otro lugar e intenté que se detuviera pero no lo hizo
—Dejame continuar ¿si? después dime todo lo que quieras—serenamente siguió hablando— ¿recuerdas lo de Elena? fue planeado—lo miré sin saber a que se refería—mis amigos, bueno excepto Liam, querían que me alejara de tí, decían que merecía algo mejor, alguien de mi edad, no una niña de 15 —eso, eso se sintió como
si me hubieran dado un golpe en el estómago— al principio les hice caso, me fui por la primera opción que tuve...Elena, sin embargo ella no es como tu—negué como no dando crédito a lo que me decía—cuando te pedí una oportunidad, otra oportunidad—agregó—de verdad esperaba que me la dieras aunque sabía que no la merecía, y que tu tampoco te merecías el hecho de que te hiciera aquello, sé que es duro, después de eso traté de que las cosas entre nosotros fueran mejor, ¿por qué? porque quería tenerte cerca de mí de alguna forma,
y esa era la mejor forma, aunque yo sinceramente no te veía como mi amiga—rió—probablemente no entiendas esto y tengas algo que decir—me miró esperando que alguna palabra saliera de mí boca
—Solo quiero saber a que viene esto, ¿por qué justamente este día y a está hora?—pregunté extrañada
—A eso es a lo que quería llegar, sé que ultimamente tu y Eleanor se han hecho muy amigas—yo solo asentí, pero ¿qué tenía que ver Eleanor?—seguro te preguntas que tiene que ver ella y ahí esta el punto, es por ella que estoy aquí—sentí que un balde de agua fría me cayó encima, lo sabía, 'volverá con ella' dije para
mis adentros, entonces Louis negó con la cabeza mientras me miraba tiernamente, su mirada me mataba— Estás pensando lo peor, lo sé,no volveré con ella, aunque te seré sincero... Hoy cuando llegó
quedamos en que hablaríamos, así fue, no te dijimos nada, porque sabíamos que tu reacción no sería la mejor. Pensé que al hablar con ella, estar con ella quizá nos podríamos dar una oportunidad, aunque
fuera solo una más, pero todo el tiempo que hablamos después de lo esencial solo hablamos de tí—abrí mis ojos como platos, aquello me sorprendió, ¿por qué hablarían de mí?— Estaba dispuesta a olvidar todo, perdonarme, pero después de analizarlo llegamos a un acuerdo..
—Si volverás con ella ¿verdad?—pregunté mientras miraba el suelo
—De nuevo te digo que no, no lo haré—me sonrió e hizo que lo mirara
de nuevo— me di cuenta de algo, no podía hacerte eso a tí, a ella y a mí, no nos podía engañar de tal forma, así que llegamos a la conclusión de que será mejor que yo traté de buscar mi felicidad contigo—me sonrió, yo estaba emocionada por alguna razón, que dijera todo esto, no lo sé, me sentía bien— y eso es lo único que puedo hacer _____, porque ahora me doy cuenta de que te quiero como nunca y eso se siente bien—sonrió de nuevo,
yo no sabía que hacer solo me limité a abrazarlo con todas mis fuerzas, y él
no tardó en devolverme el abrazo.

________________________________________________________________________

Si, muy corto, perdón pero es que de verdad no tengo tiempo y no quería irme sin dejar si quiera algo corto
este capítulo debía ser mucho más largo (creanme) pero ahorita no pude lograr hacer que fuera más largo
el tiempo me come x_x bueno espero que les guste esto que creo que no se puede llamar capítulo -___-
besos :*


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:36 am, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 15 Mayo 2012, 2:31 pm

sdkjtgjdshjgfhg , se me borro todo el comentario anterior así que intento subirlo de nuevo .
sdjgnkjdfg capitulo corto? Tal vez , pero estuvo groso y genial wops me encanto .
Gracias por lo de mi cumpleaños , ahora puedo decir que leo tu novela desde los 11 años dsnfjkngdfg , .
Me alegro el día leer este capitulo tan esperado , enserio quería leer un poco y despejar la mente de unos problemas
Una buena lectora ? Ojala (aunque algún día lejano lo lograre :| )
Un beso linda (:
Pd: la mayor felicidad es que mi papá me haya regalado el cd de One direction *-* WOP.
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Harriet Mar 15 Mayo 2012, 3:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH queeee re contraa buena gente la Eleanor la adoro hahaha okia nueva lectoraa, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Harriet Mar 15 Mayo 2012, 3:23 pm

ea 4 pags
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 17 Mayo 2012, 5:01 pm

I'm Clara Jones escribió:sdkjtgjdshjgfhg , se me borro todo el comentario anterior así que intento subirlo de nuevo .
sdjgnkjdfg capitulo corto? Tal vez , pero estuvo groso y genial wops me encanto .
Gracias por lo de mi cumpleaños , ahora puedo decir que leo tu novela desde los 11 años dsnfjkngdfg , .
Me alegro el día leer este capitulo tan esperado , enserio quería leer un poco y despejar la mente de unos problemas
Una buena lectora ? Ojala (aunque algún día lejano lo lograre :| )
Un beso linda (:
Pd: la mayor felicidad es que mi papá me haya regalado el cd de One direction *-* WOP.

Claro que eres buena lectora ;) & gracias por comentar de verdad ! Dios tardé mucho en contestar disculpa si ?
bueno pues creo que eso es toodo :3
Besos :*
P.D. Que suerte por lo del cd *-*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 3 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.