O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por AmyStyles Miér 02 Mayo 2012, 7:18 pm

Hola soy nueva lectora tu novela me esta gustando mucho
espero que la sigas lo mas pronto porfas JaaJaa
que me quedo inquieta :) Besos adios
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 03 Mayo 2012, 2:25 pm

Dichi97 escribió:Hola soy nueva lectora tu novela me esta gustando mucho
espero que la sigas lo mas pronto porfas JaaJaa
que me quedo inquieta :) Besos adios

haha muchas gracias ;) me da gusto que te esté gustando :) creo que al rato subiré el otro cápitulo!
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 03 Mayo 2012, 4:56 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 60167157277434292074100
Capítulo 3


—¿A qué se debe eso?—me limité a decir
—Contéstame solamente—dijo serio
—Nada, nada fuera de una amistad—sentía que mis palabras no tenían sentido para nada
—¿Segura?— había poca luz pero sus ojos estaban mirando directamente a los míos,
me era tan difícil mentirle a esos hemosos ojos...Volteé a la ventana de nuevo.
—Sí, ya te dije—volví a mirarlo—solo es—sonreí
—No te creo, pero cuando quieras decirme la verdad puedes hacerlo— por alguna razón
me sentí ¿culpable? aunque no sé porque, quería decirle, pero eso traería consigo muchos
problemas, eso pensaba yo al menos. Preguntas se formaron en mi cabeza,
¿Por qué querría él saber sobre mis sentimientos? ¿Sentía lo mismo que yo? quería dejar de
pensar era bastante ridículo pensar que un chico de casi 18 se fijara en una pequeña,
inútil y torpe de 15, ¿no es así?

Cuando al fin llegamos, todos se bajaron, incluyendome. El resto de aquel camino había sido
aun más incómodo que al principio, Louis no dijo nada y mis pensamientos me mataban,
pareciera que el universo conspiraba para que le dijera de una vez...

—Charlotte, ven—la llamé alejandome de los demás, Louis por alguna razón se quedo parado,
me miró y siguió caminando como si algo lo hubiera decepcionado.
—Dime, nos dejaran atrás y...no conozco esta casa— decía desesperada, bueno ella era así.
—Me preguntó que siento por él...—miré al suelo—¿crees que deba decirle?—dije sin mirarla a los ojos
—Dile, no pierdes nada ¿o si?—dijo sin sorpresa alguna, como si hubiera visto venir
—¿Sabías algo de esto?— no necesitaba ser muy clara, ella entendería
—Para nada ____—sonrío irónicamente y caminó junto a los demás, donde estaba Louis
—¡Louis!—lo tomé del brazo cuando lo alcancé
—¿Qué se te ofrece ____?— sonaba muy frío, eso me hizo sentir mal pero...debía decirle fuesen
cuales fuesen las consecuencias
—Hace rato me dijiste que cuando quisiera decirte la verdad, escucharías ¿no?— seguía tomandolo
del brazo, como si se fuera a escapar si lo soltaba
—Si, lo dije ¿y?—¡Dios! ¿no sería tan fácil verdad?
—Me gustas, no solo te quiero como amigo—solté de una vez aquellas palabras, esperaba una
respuesta sin embargo nada salio de su boca, solo me miró; me dispuse entonces a soltarlo
y tratar de alcanzar a Charlotte.
—¡____!—tomó él mi brazo ahora, supuse que diría algo de lo que quería escuchar—Gracias por decirmelo—sonrió y me soltó.
Definitivamente, fue un error, no pudo ser más vergonzoso.
—¿Qué te dijo?— fue lo primero que dijo una Charlotte aun más sonriente
—"Gracias por decirmelo"—imité su voz
—¡Oh por Dios! ¿No puede ser más idiota verdad?—su tono exagerado causó que una carcajada saliera de mí
—¿Supongo que no?— me encogí de hombros— pero ya está, ya lo sabe, no hay marcha atrás—fingí una sonrisa—ahora vayamos con los demás.
—Está bien— suspiró—quizá no fue tan buena idea venir
—Ya no podemos arrepentirnos Charlotte— le guiñe un ojo
—Cierto—después de eso fuimos con los otros...

Me divertí bastante en aquel lugar, Charlotte y yo nos burlabamos de como actuaban muchas
de las personas que se encontraban ahí, Daniel y los otros chicos me agradaron también,
no eran como la mayoría de los chicos que conocía, en cuanto a Louis, él actuaba como si
nada pasara, como si yo no estuviera ahí, hasta que decidimos irnos...
—Gracias por invitarnos chicos, me la pasé muy bien, como siempre—decía sonriente Charlotte, mientras se despedía de los chicos con un beso en la mejilla; yo solo me limité a despedirme con una sonrisa y un 'adios'
—¿Te despediste de Louis?—aquello lo dijo porque él en ese momento se encontraba
en otro lugar puesto que fue a buscar algo o alguien.
—No— contesté secamente
—Mira, ahí está, deberías ir— me guiñó el ojo, yo reí
—¿Para qué? no tiene caso—pero mientras yo hablaba ella me arrastraba a donde se encontraba él,
me dejó frente a Louis y se fue, así de fácil, me dejó.
—Tomlinson—dije sonriendo nerviosa, balanceandome sobre mis talones— vengo a despedirme,
Charlotte me espera— la señalé—así que...Adios-solté de una vez, me di la vuelta casi antes de
terminar de hablar, pero me detuvo...solo pensé "espero que no sea una idiotez como lo de hace rato"
—¿Sirve de algo si digo que no te vayas?—me miro fijo, sus ojos se clavaron en los míos
e inconcientemente asentí segundos después reaccioné
—Perdón, Charlotte me espera y...— para mi sorpresa ella estaba detrás de mí para entonces
—No te preocupes platicaré un poco más con los chicos, tomate tu tiempo— sonrío y se retiró así
como llegó...como por arte de magia
—¿Lo ves?— sonrío, mientras sentía que me derretía por dentro
—Lo planeo todo,perra— dije en voz baja para que no escuchara él
—¿Qué dijiste?—dijo riendo
—Nada—le devolví la sonrisa
—Bueno, ya que estamos solos, quería decirte que...—lo interrumpí antes de que dijera algo
—Oye, en serio no tienes que sentir lástima por mí, solo quería que lo supieras yo sé que...—esta vez él me interrumpió a mí
—Me gustas—me dijo en el oído, mi reacción fue la misma que en el auto, me quede sin aire—¿no lo crees verdad? Nadie sabe pero todos sospechan, yo no he querido decir nada por el "¿Qué dirán?" te llevó dos años,casi tres y pues...tenía miedo.
—¿miedo?¿tú?— apenas pude decir eso pero me seguía sorprendiendo cada palabra
—¡Si, miedo! ahora eso no importa,¿me das una oportunidad_____?— mi corazón palpitaba como si se
fuera a salir de mi pecho podía escuchar los latidos más fuerte que todo el ruido que había ahí
—No, no sé—fue lo único que pude pronunciar
—¿Por qué?—su tono de felicidad cambio,su mirada suplicante pedía una explicación
—Es que, tu sabes por qué—ahora me comportaba fría aunque no quisiera
—Oh entiendo, es por todo lo que dicen de mí ¿no es así?— en sus ojos noté ¿decepción y tristeza?
—Si, es por eso y porque...simplemente no estoy segura de nada-hice una mueca, y miré al suelo,
él tomo mi barbilla haciendome que lo mirara a los ojos
—Haré que me des esa oportunidad ¿esta bien? debo merecerla, tu lo vales—me sonrío
—Esta bien—lo miré a los ojos de nuevo y le devolví la sonrisa.



__________________________________________________________________________________

Bueno aquí esta el tercer cápitulo, espero mañana subir más, sé que la historia va un poco rápido pero...
ese es el punto, ya que falta bastante, ojala no se aburran con esto y así x) gracias a las que han comentado,
son pocas pero significa mucho :3 Tal vez si comentan ahorita suba el cuarto cap en cuanto lo termine sino,
pues mañana será. Eso es todo; que esten bien!


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:33 am, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Vie 04 Mayo 2012, 4:34 pm

Ay mi Honey :(L): , no sabes lo que te extrañe (sí te conozco hace poquito y ya te extraño ) Perdón por no pasarme por tantos días , tuve unos problemas y me sacaron Internet y recién hoy logre conectarme a escondidas ; y me hice un tiempo para actualizar y comentarte que sigo viva y no abandone tu novela , y tampoco lo voy a hacer , por poco tiempo que tenga, siempre voy a intentar comentarte algo corto o largo , loco e incoherente o pervertido .
Me encantaron los capítulos , no puedo creer que Louis le confeso su amor a rayi en tan solo dos capítulos GOSH , es GROSO .
Además fueron a una party wooooooop , pero no me gusto que el haya sido tan frió cuando bajaron del auto , fack Lou , me matas .
Espero poder hacerme un tiempo para comentarte un poco y deshacer el problema para poder comentarte mucho jdbfnjsfnhjdghf .
Me gustaría otro capitulo más WI , ya quiero que se pongan de novios y tengan muchos zanahorios juntos y una gran casa zanahoriezca , y un carrot movil (bueno , acabo de dejar que mi imaginación vuele , por si no te diste cuenta .________.) .
Espero mi querida Zanahoria que subas pronto y perdones a tu mala mala lectora por no pasarse ): .
Un beso linda :(L):
ÑAKAÑAKAÑAKA ÑAKA ÑAKA , Louis sos partible creepygusta
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 04 Mayo 2012, 6:59 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 60050157277907625360100

Capítulo 4

Tomé mi mochila, y aun con sueño me dirigí a la escuela, ¡vaya martirio! fue entonces cuando recordé lo que pasó el fin de semana, como por arte de magia una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro, me sentía estúpida ¿saben? pero, no podía evitarlo...eso me preocupada en cierto grado.
—Así que le gustas ¿eh?-escuché la voz de Aber tras de mí, yo solo volteé y le sonreí- ¡Lo sabía! ustedes dos se traían algo pero no querías decirme, por eso planeé...- me sorprendí ante eso
—¿Disculpa? ¿Qué planeaste Amber?-la miré desafiante
—Na-nada- tartamudeó
—Dime, sé que escondes algo- achiné mis ojos
—Esta bien nosotras-planeamos-todo-para-que-ustedes-se-confesaran-lo-que-sienten- lo dijo tan
rápidamente que apenas pude descifrar lo que me decía
—Así que ¿ustedes fueron ?
—Sí- afirmó-Charlotte y yo lo planeamos-agregó
—Y...¿Danielle?-pregunté curiosa
—¡NO! ella no lo sabe- me contestó rápido como si eso pudiera ser la causa de la 3ra Guerra Mundial
aunque si lo pensaba bien si podría causarla puesto que Danielle odiaba a Louis
—Es mejor si no se entera de esto-me encogí de hombros y seguí hablando-aunque de cualquier forma se enterará-realmente me preocupaba su reacción
—Si, es verdad, quizá deberías decirle- se notaba dudosa, al igual que yo, no sabia que hacer, si le decía reaccionaría mal y si no lo hacía también pero al fin y al cabo era mi mejor amiga así que tenía que enfrentar lo que se me presentara ¿no?

Después de la escuela tenía que trabajar en tareas y más tareas, lo peor...Tareas en equipo, jamás me gustaron, jamás me gustaran no entiendo esto, siempre uno o dos son los únicos que trabajan pero ese no es el punto, debía concentrarme. Me dispuse a cambiarme y comer algo, en unos minutos me dirigiría a casa de Danielle, sí, ahí nos reuniríamos para nuestro trabajo en equipo, por alguna razón—que de hecho si conozco—me aterraba ir ahí.

Tomé una bocanada de aire, cerré los ojos y me dije 'tu puedes' a veces dramatizaba demasiado las cosas pero me servía.Junté todo el valor que pude para tocar el timbre, no sé porque me costaba tanto hacerlo... me recibió una Danielle con una gran sonrisa en su rostro, yo sonreí, aliviada de que no me matara en ese mismo instante.

—¡Pasa, pasa!-decía alegremente, admiraba eso de ella, siempre sonreía, no importaba que tan mal estuvieran las cosas aunque en algunas personas molesta el hecho de que siempre sean alegres, Danielle no, había algo en ella que te hacía sonreir también...contagiaba su alegría
—¿Llegaron todos ya?—pregunté mientras miraba alrededor en busca de nuestros compañeros
—No—contestó molesta—como siempre, odio que hagan los equipos así "para que aprendamos a convivir con todos los del grupo"—imitó la voz de nuestra pofesora ante eso yo solté una carcajada—esta loca, es imposible convivir con ellos—agregó
—Ya lo sé—comenté resignada—pero, no hay nada que podamos hacer
—Tienes razón, no tiene caso quejarse—rió, entonces sonó el timbre—hablando de los reyes de roma—rodó los ojos para dirigirse hacia la puerta a abrir, yo me reí y me quede sentada en el cómodo sillón de su exótica sala. Escuché que venían ya hacia acá
—Llegaron tarde ¿sabían? de nuevo—les decía mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a donde me encontraba— ¡Aquí están!—dijo dirigiéndose a mí— ahora podemos comenzar con el proyecto...

Estuvimos horas trabajando en el proyecto, nunca pensé que existieran personas tan desesperantes, las cosas más fáciles tardé minutos y minutos explicandoselas, solo necesitaban recortar papeles ¿qué ciencia se necesita para eso? Estabamos agotadas pues Danielle y yo decidimos que sería mejor correr a nuestros compañeros para terminar más rápido

—Ya que los otros no estan, y hemos terminado es momento para preguntarte algo— tranquilamente se sentó en uno de los sillones y abrazó uno de los cojines que se encontraban ahí. Me sorprendí al escucharla decir aquello, sabía que me preguntaría aunque me parecía de lo más extraño que hubiera reaccionado de esa forma, esperaba que no explotara en contra mía de repente
—¡Ven, sientate aquí!—sonrío al mismo tiempo que señalaba con su mano un lugar en el sillón, junto a ella
—¿Y? —la miré divertida
—Es bastante duro enterarse de cosas así por otras personas ¿lo sabías? debiste decirme tu misma—seguía hablando tranquilamente yo no necesitaba preguntarle pues sabía exactamente a que se refería, agaché mi cabeza dirigiendo mi mirada a la mesita que se encontraba frente al sillón— bueno, ese no es mi punto,cuéntame ¿qué te dijo? —mostró una sonrisa, una sonrisa sincera, eso me inspiró confianza, entonces supe que no explotaría de repente
—Quizá te dijeron también que me pidió una oportunidad—comenzé a hablar, le conté todo, que más daba, era mi mejor amiga quien mejor que ella para ayudarme con esto.
—¿Y le darás una oportunidad?—la miré confundida—pues podrías darle una oportunidad, no pierdes nada— no se notaba muy conforme, sabía porque— pero...—agregó—si te hace daño, cualquier cosa, tendrá que verselas conmigo— sonreí por eso y me avalancé sobre ella para abrazarla.


Habían pasado unas semanas y aunque Danielle aborrecía la idea de que yo llegara a tener una relación con Louis, no decía nada, no me apoyaba, sin embargo no trataba de hacerme cambiar de opinión.
Entre él y yo todo iba muy bien, hablabamos todos los días, nos quedabamos hasta altas horas de la madrugada mandandonos mensajes de texto o platicando vía messenger, los mejores recuerdos que tengo de él...


"¿Estás ocupada linda?"

Miré el mensaje en mi celular e inevitablemente una sonrisa se dibujó en mi rostro.

"No :) ¿Por qué?"

Envié mi respuesta y al minuto mi tono de llamada sonó, atendí de inmediato pues era él.

—Iré a visitarte ¿qué te parece?—dijo al momento en que contesté
—¿De verdad?¿ya estás aquí?— una gran sonrisa apareció, había estado fuera de la ciudad y yo había estado de vacaciones así que no nos habíamos visto en un tiempo
—Sí y sí linda, no tienes nada que hacer ¿verdad? porque tengo unas enormes ganas de verte
—No, para nada, estoy libre lindo —bromeé, realmente estaba emocionada por verlo
—Entonces en un rato ire, estoy ansioso por verte ____!
—Yo más, creeme—respondí

Espere su llegada por mas o menos una hora, se me hizo demasiado tiempo pero cuando llegó no me importó haber esperado eso o más tiempo, de verdad solo quería pasar algun tiempo con él.

—Hola linda— me saludó y me tomó de la cintura atrayendome a él para así abrazarme, estar cerca de él se sentía tan bien, me sentía tan segura, tan...no había explicación para lo que sentía a su lado
—Te extrañé— le dije una vez que nos separamos
—Y yo a tí creeme—me mostró su hermosa sonrisa

Platicamos, bromeamos, salimos a caminar un rato, pasamos horas juntos y no, no me aburría de él, al contrario, quería estar
más tiempo a su lado.


___________________________________________________________________

Otro cápitulo como prometí, trataré de subir el otro ahora pero dudo que pueda, estoy tratandolo de escribir
aunque es difícil, es muy complicado y creo que me odiaran las pocas que leen, no sé si me entiendan, quizá si
supieran lo confusa que es la historia lo entenderían, a parte hay también un tipo de triangulo amoroso en la novela asi que...espero que cuando suba el siguiente, no quede esto abandonado por siempre :|


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:34 am, editado 4 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 04 Mayo 2012, 10:26 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Interluderemainingsummeh
Capítulo 5

Hacía una semana no platicaba con Louis, mi estado de ánimo ahora estaba dependiendo de él y yo simplemente no soy de esetipo de personas, los años que he vivido siempre he escondido mis sentimientos, siempre me guardo todo para mi, es rara una vez que de verdad demuestro mis sentimientos hacia alguien, aunque sea una persona importante para mí, desde hacía 5 años eso aumentó, en el momento en que mi padre murió todas esas cosas de "amor" comenzaron a molestarme aun más, todo fue derrumbandose poco a poco dentro de mí, y en todo mi alrededor, incluso mi relación con mi madre se tornó peor de lo que era antes, todo ese dolor crecía día a día, no podía hablarlo con alguien, nadie comprendería porque me siento culpable...porqué yo soy la culpable. Sin embargo eso es punto y a parte a nadie le interesa, la cosa es que Louis se comportaba extraño, es verdad no tenía porque darme explicaciones de nada, no éramos novios todavía así que tampoco yo debería preocuparme mucho por el hecho de si llama o no, pero no era así de fácil para mí, de alguna u otra forma él se había convertido en tan poco tiempo en alguien importante para mí, alguien especial y tal vez yo no significaba lo
mismo para él, mis pensamientos me hacían sentir tan insegura, aunque eso viene en mi naturaleza, así soy no puedo cambiarlo.
Esperaba todos los días su llamada, el celular no sonaba; decidí que era mejor no aferrarme tanto a esto aunque quizá eso ya sería muy difícil...

—Debes tranquilizarte, quizá no ha podido llamarte solo eso—decía Charlotte mientras caminabamos por las calles de nuestra cuadra tranquilas, estás calles de la ciudad siempre han sido tranquilas y no muy pobladas lo cual, me gusta realmente.Me volví
a concentrar en lo que me decía Charlotte.
—Lo sé, lo sé pero es difícil y lo sabes— reí
—Si, te conozco, pero en serio deberías dejar de ser tan insegura—dijo seria
—He tratado pero es imposible—le contesté fría
—Trata más, con voluntad todo se puede
—Me conozco, con voluntad o sin ella, no podré cambiar eso—fue lo último que dije, y Charlotte no volvió a mencionar ni una sola palabra acerca de aquello.
_________________________________________________

Otro día aburrido en la escuela, nada fuera de lo común, solo pasar tiempo con Danielle y Amber, ya que Charlotte pasaba más tiempocon amigas de su grupo—sí, estabamos en grupos distintos— así que ya era hora de salir, ¡por fin! fui directamente a la salida al escuchar el timbre indicandome que la horrorosa clase de historia había terminado, Danielle y Aber harían algo, así que fue por eso que ni siquiera las espere, a veces me hacía sentir muy mal el hecho de que hicieran cosas así, solo ellas, excluyéndome de sus planes; dejé de pensar y seguí mi camino, hasta que mi mirada se posó sobre alguien, muy conocido, dudé unos minutos hasta que me di cuenta de que si, era él...Louis pero ¿qué hacía en la entrada de la secundaria? Me acerqué y vi que hablaba con una "compañera" la matada del grupo, no la soportaba, muchos me apoyaban pero la otra gran
mayoría no la veía como alguien mala, al contrario pensaban que era una buena persona, divertida e inteligente, bueno, yo no pensaba eso en lo absoluto, llevaba toda mi vida cursando con ella, ¡por desgracia! ni siquiera cuando entramos aquí me pude deshacer de ella, quizá piensen que exagero sin embargo, no lo hago, por sobre todo, la conozco, y detrás de esa "inocente, divertida, inteligente jovencita" hay una zorra,matada,materialista adolescente y ahora había una razón más para no soportarla... ¡Exacto! estaba coqueteando con Louis.

—¿Louis?—dije mientras me acercaba, los veía platicar, sonreirse, realmente me molestaba eso
—¡Ah! ¡Hola _____!— me dirijió una hermosa sonrisa que me hizo olvidar mi enojo
—¡Hola____!—dijo ella, Emily
—Hola—dije friamente, mientras la miraba de una manera que hasta la asustó, lo supe por su cara
—Creo que yo salgo sobrando aquí ¿no?— sonrió falsamente
—Algo— sonreí, tratando de que sonara como una broma, pero no fue así
—Adios _____,adios Tomnlinson—se despidió y lo miró como si se lo estuviera comiendo con sus ojos
—Hola—le dije de nuevo, tratando de dejar de lado lo que acababa de pasar
—Hola, de nuevo linda—me sonrió nuevamente—¿nos vamos?—me guiñó el ojo
—Esta bien—le sonreí también

Nos fuimos caminando ya que mi casa no estaba lejos de la escuela, estaba bastante cerca realmente. En el camino todo era algo incómodo, no sé porque pero así lo sentía yo.

—Necesito decirte algo _____—habló Louis mientras caminabamos, solo miraba hacia abajo
—Dime—le dije sonriendo de lado
—Pensé en llamarte para decirtelo, pero creo que habría sido un gran cobarde—sentí una punzada en el corazón, no tenía un buen presentimiento de aquello
—Solo habla ¿si?—dije
—¿Recuerdas cuando te dije que debía merecerme la oportunidad de que me aceptarás, porque tu lo valías?—en todo este tiempohablaba serio, mirando hacia abajo
—Si, lo recuerdo—contesté seriamente
—Pues, no la merezco—me miró al fin, en su mirada había una clase de arrepentimiento
—¿A qué te refieres Louis?— estaba confundida, no sabía a que se refería
—Me gusta alguien más—soltó rápidamente

Me paré en seco, no seguí caminando, ¿le gustaba alguien más? una parte de mí lo supo todo el tiempo, no podía ser tan bueno como para ser verdad ¿Cierto? nada en mi vida podía ser tan bueno...

—Espera, dejame terminar—se paró junto a mí al percatarse de mi reacción— quizá no me entiendas, me gustas, mucho para ser sincero, pero hay alguien más—continuo
—Esta bien—traté de esconder el hecho de que aquello me dejó mal—¿es de tu edad cierto?
—Si, quizá la conozcas, su nombre es Elena— el hecho de que fuera así de directo me dolía pero al mismo tiempo era bueno que fuera honesto
—Es mejor que yo, mucho mejor que yo, la elegirás a ella ¿no es así?—estaba a punto de contestarme, lo interrumpí antes de que lo hiciera—esta bien, comprendo, en parte esto es mi culpa, y como dije esta bien si la eliges a ella te comprendo, es hermosa— fingí una sonrisa, Elena, era una de las personas más lindas que había conocido, era de la edad de Louis y creo que hasta en su mismo grupo, no me sorprendía que fuera ella en quien se fijara—adios Louis— me limité a darle una sonrisa de lado
—Espera—me tomó del brazo—sabía que cometía un error al decirte, en serio no quiero lastimarte, es que no sabes lo que...—lo interrumpí una vez más
—Ya te dije, quedate con ella Louis, no hay problema—caminé muy poco, ya estaba a solo 4 casas de la mía

_____________________________________________________________________

—¿Eso te dijo? ¿Qué pretende?—decía exaltada Danielle
—Ya,no es para tanto, también en parte es culpa mía, me confíe mucho, sabiendo que podría pasar algo así— trataba de tranquilizarla aunque en el fondo estaba quizá peor que ella
—¡NO,NO,NO! ¡¿Es que no entiendes____?! Sabia que no podía confiar en él—seguía como antes, enojada, parecía que explotaría del coraje
—¡Ya! ¡para Danielle! te puede hacer daño, hacer tantos corajes— dije preocupada, no sabía como tranquilizarla
—Esta bien, me calmaré, pero ese imbécil me las pagará, te lo juro—estaba un poco más calmada, pero su coraje seguía siendo el mismo.

Me sentía mal, sabía que no era el fin del mundo sin embargo el hecho de haberme enterado de eso dolía, dolía porque una vez más me probaba a mi misma que no era de las que tenía suerte, jamás lo fui, jamás lo seré.
Una vez que Danielle se había ido, pensé en escribir un poco, me ayudaría a desahogarme, a relajarme un poco quizá, cuando estaba realmente concentrada el tono de llamada de mi celular sonó, estaba a mi lado así que me fije quien llamaba...
Louis, era él quien me marcó, cerré los ojos, suspire,presioné 'rechazar' y seguí en lo mío, entonces el celular sonó una vez más, ya no era el tono de llamadas, esta vez era un mensaje, tomé de nuevo el celular, dudé un poco para al final, terminar leyendo lo que decía de cualquier forma.

"Necesito verte _____, sé que es estúpido que te lo pida, pero de verdad lo necesito"

Vaya, eso me sorprendió aún más, no sabía que pretendía, pero no perdía nada aceptando ¿cierto? que más daba, a parte
la curiosidad me mataba, y después de todo él me gustaba.

"Ven a las 8, no más tarde, no te esperaré mucho Tomlinson"

Dudé unos minutos en mandarlo, al final presione "enviar", ya no había marcha atrás, tendría que verlo y escuchar lo que tuviera que decir otra vez.


__________________________________________________________________________

Drástico cambio de un cápitulo a otro, no es así? me gustaría siquiera un comentario, me pueden odiar si quieren
pero dejemne les digo que falta todavía mucho, lo más probable es que el personaje de ____ termine hartandolas... bueno, eso es todo.


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:34 am, editado 5 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Sáb 05 Mayo 2012, 12:54 pm

Una pregunta. Me puedo casar con tu nove?
Amé los capis! OMG! Louis esta loco, es bipolar o que? dsjfhksdjfhksdfd, voy a comprar un bate y le voy a pegar (?
aejgrfhdakjshdkas, queee va a pasar cuando se veaan? Me dejaste con la intriga
Ya te mandé la descripcion por mp
Seguilaaaaa!
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 05 Mayo 2012, 9:55 pm

Abi :) escribió:Una pregunta. Me puedo casar con tu nove?
Amé los capis! OMG! Louis esta loco, es bipolar o que? dsjfhksdjfhksdfd, voy a comprar un bate y le voy a pegar (?
aejgrfhdakjshdkas, queee va a pasar cuando se veaan? Me dejaste con la intriga
Ya te mandé la descripcion por mp
Seguilaaaaa!

awww que linda <3 muchas gracias! & si, Louis esta loco .-. es muy complicado realmente, ya te darás cuenta de lo que hablo, pero buenoo... Ya leí tu descripción y estoy mas o menos planeando el personaje y así.
& ps la seguiré en un rato o mañana :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 06 Mayo 2012, 12:51 pm

HEY! quizá suba cap antes de que alguien lea esto :c de cualquier forma lo dire:
hoy no podré subir, mañana tampoco sé si podré tengo que hacer un proyecto & tareas finales (que me hartan) por lo que no sé si tenga tiempo, tal vez tenga un tiempo y suba algo no lo sé... El capítulo 6 lo iba a subir en la noche pero no lo termine, esta a medias y no puedo terminarlo ahora u.u
Bueno, eso era todo, espero que no se enojen las pocas lectoras :c.
xx :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por AmyStyles Lun 07 Mayo 2012, 8:01 pm

Oh.! Dios mio.! que locoo, pero que genial a la vez
jaja es INCREIBLEE.! ntp
esperaremos contal de saber que sucedera despues
aqui estaremos pendientes Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 167695056 JeeJee me encanta :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 08 Mayo 2012, 11:07 am

Ah Hony , extrañaba mucho leer algún pequeño o largo capitulo de tu novela , te extrañaba a vos :c .
Sabes , cuando leo esta pequeña (por ahora) historia , mis problemas y otras cosas que tengo en mi cabeza se van , desaparecen y me dejan en este mundo cibernetico de unicornios lindos , muchas zanahorias y Cafe co' lechi (causante de esa palabra : Mcfly ) .
Por mala suerte mía , todavía no conseguí que me devuelvan Internet ,(aunque la culpa y la responsabilidad de que me lo devuelvan es mía ) , me conectare a escondidas un tiempo más (? jsndgjknfgkdh , ame pero muchísimo los capítulos , están muy lindos , tierno y en una parte (sobretodo por lo que dijo Louis) tristes y amargados :| , Hablando de eso , Louis ¿Que carajo quisiste decir con que te gusta otra *cara de psicópata* *ganas de tirar todo a la fuck* *Momento en que caigo en coma* ultima reacción *WTF , WHAT IS YOUR PROBLEM BITCH?* uf , listo me desquite , pero yo se que es alguna mentira , para mi que lo amenzaron para decir eso ^^ Porque se que ama a rayi sjdkfnsdkjfngfdg , oh yeah .
Bueno hony espero otro lindo capitulo .
Un beso linda :(L):
Cuantas palabras tierna , rompamos el momento de ternura y...
LOUISZAYNHANIALL , los cojo C:


I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 08 Mayo 2012, 11:08 am

Cof , me acabo de dar cuenta que falta Liam *o* .
De nuevo .jengjdnfg , NiallHaZaynLiamLouis los cojo C:
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 08 Mayo 2012, 2:26 pm

Dichi97 escribió:Oh.! Dios mio.! que locoo, pero que genial a la vez
jaja es INCREIBLEE.! ntp
esperaremos contal de saber que sucedera despues
aqui estaremos pendientes Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 167695056 JeeJee me encanta :D

Gracias :* hahaha, creo que ahora subo cap:)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 08 Mayo 2012, 2:32 pm

I'm Clara Jones escribió:Ah Hony , extrañaba mucho leer algún pequeño o largo capitulo de tu novela , te extrañaba a vos :c .
Sabes , cuando leo esta pequeña (por ahora) historia , mis problemas y otras cosas que tengo en mi cabeza se van , desaparecen y me dejan en este mundo cibernetico de unicornios lindos , muchas zanahorias y Cafe co' lechi (causante de esa palabra : Mcfly ) .
Por mala suerte mía , todavía no conseguí que me devuelvan Internet ,(aunque la culpa y la responsabilidad de que me lo devuelvan es mía ) , me conectare a escondidas un tiempo más (? jsndgjknfgkdh , ame pero muchísimo los capítulos , están muy lindos , tierno y en una parte (sobretodo por lo que dijo Louis) tristes y amargados :| , Hablando de eso , Louis ¿Que carajo quisiste decir con que te gusta otra *cara de psicópata* *ganas de tirar todo a la fuck* *Momento en que caigo en coma* ultima reacción *WTF , WHAT IS YOUR PROBLEM BITCH?* uf , listo me desquite , pero yo se que es alguna mentira , para mi que lo amenzaron para decir eso ^^ Porque se que ama a rayi sjdkfnsdkjfngfdg , oh yeah .
Bueno hony espero otro lindo capitulo .
Un beso linda :(L):
Cuantas palabras tierna , rompamos el momento de ternura y...
LOUISZAYNHANIALL , los cojo C:




Lindaaaa <3 de verdad me alegran tus comentarios es como que 'aaooow le gusta mi novela, se toma tiempo para comentar jkaskdahs :'D ' Espero que pronto te devuelvan el internet y de verdad deseo que estés bien.
Y con respecto a Louis, es muy complicado, espero que no te decepcione ni nada :c mejor sigue leyendo :)!
Un beso para ti también <3 ! haha
P.D. concuerdo totalmente con tu último comentario *-*
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 08 Mayo 2012, 4:00 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 59897157277824292035100
Capítulo 6

—¿No dirás nada Louis?—intenté ser lo más fría que pude
—No sé que decir,tenía planeado pedirte una disculpa, de hecho camino acá planeé cada palabra—su mirada arrepentida, sus ojos esos ojos tan hermosos, me hicieron caer de nuevo, y me olvidé de mi frialdad
—Di lo que tengas que decir ¿si?— esta vez aunque traté de ser seca, fui más bien débil, vulnerable, él solo me miró directamente a los ojos
—Probablemente no lo merezco, esta bien si dices que no, entenderé—tomó mi mano, yo dirijí mi mirada a nuestras manos,entonces Louis me hizo mirarlo y continuo hablando— dame otra oportunidad por favor
—N-no, no puedo Louis, creo que es demasiado para procesar en tan poco tiempo, no tengo idea de lo que estoy haciendo—dije tratando de esquivar su mirada, sabía que esos ojos no me dejarían negarme, al contrario, me harían caer de nuevo más fácilmente
—Comprendo, pero la esperanza es lo último que muere ¿no?—me mostró una sonrisa a medias, no podía resistir ante eso era tan difícil estar frente a él fingiendo que solo quería su amistad, cuando enrealidad no era eso lo que realmente yo quería
—pues,si-si,supongo—tartamudeé— Louis—él me miro inmediatamente como si esperara que mencionara las palabras que quería escuchar—¿todo será como antes,seremos amigos otra vez?—lo miré e hice una mueca, de verdad quería que las cosas fueran así, ya que no podría estar a su lado, estar a su lado para mi era suficiente
—¿Cómo antes?—preguntó—todo será mejor linda— terminó su frase


Y exactamente como él dijo, todo fue mejor, me trataba como una amiga aunque a veces se sentía mal era genial estar así con él, sentir que confiaba en mí, que estaba a mi lado; no todo era perfecto pues, conforme él y yo nos hacíamos más cercanos, Danielle se alejaba de mi, no sé si era su culpa o era mía, pero nuestra amistad se estaba desmoronando poco a poco y eso para ser honesta dolía, dolía mucho.

¿Qué más puedo decir? Los días pasaban, pasaban y pasaban, algunas veces me sentía feliz, pero siempre algo arruinaba eso y solo quería salir corriendo, que nadie, nadie me encontrara jamás, y ahí estaba él haciendo que esos momentos de desesperación se transformaran en momentos que no olvidaría...

—Mira, Louis está ahí— casi gritó Amber mientras caminábamos en el parque
—¡No, no! ¡vamos para este lado, no quiero que lo veas!— decía Danielle fuera de sí, de verdad me preocupaba que reaccionara de esa forma en ocasiones
—Pero, Danielle ¿qué tiene de malo que lo vea?— trató Amber de hablar lo más pacíficamente que pudo
—¿Cómo preguntas eso ?—gritaba sin importarle que hubiera gente presente, no sabía porque su reacción era esa, creo que no había razones suficientes para comportarse así, no, no la había—está quitándome a mi mejor amiga, ¿sabes cuan doloroso es eso?—seguía hablando, sus ojos comenzaron a cristalizarse y yo no decía nada, solo observaba ahí parada a su lado, guardandome mi decepción para mi misma
—Él no te esta quitando a tu mejor amiga Danielle, si hay alguien culpable eres tú—al fin pude decir, mis ojos estaban llorosos y ni siquiera podía verla a los ojos, no era mi intención decirle algo así, no era mi intención herirla, mas no podía soportar que siguiera hablando así
—¡Lo ves!—volvió a gritar, mientras me apuntaba con su dedo índice, siguió 'atácandome' con sus palabras—y dices que no me ha hecho nada te está poniéndo en mi contra—me tomó del brazo y me sacudió bruscamente—,¿te has dado cuenta de eso? ¡quiere que estes lejos de mí!— no pudé más las lágrimas comenzaban a salir, me solté, me fui sin decir nada, simplemente di media vuelta y caminé, no tenía caso que me quedará ahí.

Traté de que las cosas fueran como antes entre Danielle y yo, hasta pensé seriamente en alejarme de Louis definitivamente, pensando que quizá eso arreglaría las cosas con ella, sin embargo no funcionó, ella cada vez se volvía más agresiva conmigo, más fría, y yo...ya no podía estar evitando a Louis, que a pesar de todo siempre estaba para sacarme una sonrisa.

—No te preocupes, ya te hablará— sonrió Amber, hacía una semana que Danielle no me dirigía la palabra ¿qué debía pensar? ¿qué todo será como antes? eso era lo último que podía pensar.
—No lo creo, has visto como me trata ¿no es así? es como si yo fuera la culpable de sentir algo por él, quizá si lo soy pero—suspiré, intentaba mantener mis ojos sin lágrima alguna—no hay nada que hacer ahora...



___________________________________________________________________________

Muy corto...Lo sé, necesito aclarar mi mente, no estoy 100% segura de como seguirá esto, tengo las opciones
en mi mente pero no sé, no sé, creo que se confundirán o no les gustará para nada, ¿me explico? trataré de
seguir como era la idea original, y respecto a las que apareceran en la novela creo que falta bastante para que aparezcan bueno unos capítulos más.

P.D Sé que los capítulos estan muy bipolares, comienzan con algo, terminan con otra cosa totalmente diferente,
es por eso que sé que soy pésima escritora ._.
P.D2 espero que comenten, diganme sus criticas, sugerencias se los agradecería :)
bye,bye :*


Última edición por Feernandaa el Sáb 23 Jun 2012, 12:35 am, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 2 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.