O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Those who wish to fight it- (Harry y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 6:23 am

Nombre: "Those who wish to fight it"
Autor: Clari (Yo) :3
Adaptación: no, todo de mi cabecita loca. :)
Género: Romance, drama, humor.
Advertencias: Habrá escenas Hot y lenguaje vulgar. Intentaré subir seguido, si el instituto me deja y la inspiracion me dejan. :D
Otras Páginas: No.


PROLOGO


Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Tumblr_m0luimWCtL1rqk4ixo1_500
"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."

Hasta ayer éramos tan distintos, el día y la noche, el sol y la lluvia, el agua y el aceite, pero sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno. Fue un segundo nada mas, pero sirvió para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos.


Última edición por clari styles el Miér 06 Mar 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 6:48 am

Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 7:05 am

Destiny Blair Morrison

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcRBpjQP7FN0px5pD3WbAxmxNrnj3s-bw1bf5Zckk5tdcIsPlm7rMA

Harry Styles

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Harry-styles

Avan Jogia

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Victorious-avan-jogia

Geraldine Sasha Lacoste

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcRqWpE_cDNCfq3WszW4UydBJtRKRZy41QLEl_7deDf8ICuyBFgX
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 7:06 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)

Okiiiiiiiiiiiiiiis, seras las Bff de la rayis!
Mandame tu ficha, no hace falta que sea tan larga que tenga lo fundamental.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 7:18 am

clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)

Okiiiiiiiiiiiiiiis, seras las Bff de la rayis!
Mandame tu ficha, no hace falta que sea tan larga que tenga lo fundamental.

te la mando por MP
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 7:24 am

holaaa nueva lectoraa!! me encanto la sinopsis....necesitas mas amigas para la rayiis? Puedo con Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 7:58 am

Capitulo 1 "Avan's cousin"


Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Tumblr_mhx0m2rZ4Q1rafplqo1_500

Tu: Mierda, mierda, ahora si que me matan Geri.- Le grite a mi amiga mientras trataba de salir del Shock, Baje del auto y lo mire estaba incrustado en el arbol que habiamos chocado.- Mi padre me mata.
Geri: Por dios! Ahora si que se te viene una grande, ¡como es que me subi a un auto contigo?- Me sacudio por los hombros una de mis amigas.
Tu: Es que tus chillidos tampoco me ayudaron mucho eh.- Le conteste tratando de no descargar mi ira sobre ella, despues de todo no era su culpa sino mia- ¿Que se supone que hare ahora?- Me sente en la vereda, puse mis cabeza entre mis rodillas, y con la manos me tocaba el pelo.
Geri: Tengo una idea.- Grito emocionada mi amiga, pero obvio que nada bueno saldria de su cabeza.- Lo llevamos al taller de mi padrastro, seguramente en menos de 4 dias lo tendra arreglado- Genial, ¿que a caso esta chica no piensa?
Tu: SI! Claro pequeña Einsten, y durante esos dias le digo a mi padre que su auto es invisible ¿no?- Conteste sarcastica, mi amiga bufo y se sento a mi lado en el cordon de la calle- Ok, perdon por agarrarmela contigo, no tienes la culpa.
Geri: No importa, ahora tengo otra idea- Basta, basta de sus "ideas"- Tu le pides el auto a Avan por estos 4 dias- Em no es tan mala idea, si no fuera porque el auto de mi mejor amigo es totalmente diferente al de mi padre- Se lo que piensas, y se que son diferentes los autos. Pero tu le diras a tu padre que tu auto se averio y que Avan te lo arreglara mientras tanto usaran su auto- ¿Desde cuando esa cabeza pensaba?- Y ¿que piensas?
Tu: Bueno, debo admitir que es una idea genial, vamos a casa de Avan- Me levante del cordon, sacudi mi trasero porque tenia tierra, y agarre a mi amiga del brazo- Geri, bonita.
Geri: ¿Ahora que quieres? Sea lo que sea, NO. - Mierda, porque tenia que saber siempre lo que pensaba.
Tu: No es justo, tu lees mentes.- Dije mirandola y haciendo puchero- Solo queria saber si eras tan amable para llevar a tu mejor y mas sexy amiga a cocochito, porque a esta linda chica le duelen los pies- Dije mirandola, ella me miro fruncio el seño, y nego con la cabeza varias veces.- Porfis?-Dije mirandola con cara de perrito mojado.
Geri: No, no y no! Tu camina por tu cuenta, eres grande, y no me mires asi- Me grito mi amiga.
Tu: Mala amiga.- Le dije en susurros, ella escucho y se rio.

Despues de mas o menos diez cuadras, llegamos a la casa de Avan. Golpeamos y este salio solo con unos pantalones, por lo que mi amiga, quedo mirandolo como si fuese un Dios griego por un buen rato.

Avan: Hola Blair, hola Geri. Pasen- Dijo mi mejor amigo, mirando a Geri y riendo por la cara de boba que traia, se hizo a un lado y nos dejo pasar.
Tu: Amigo, sabes que eres hermoso, el mejor de todos ¿no?- Dije mirando haciendole caritas, abriendo y cerrando los ojos.
Avan: Oh, oh ya veo! Ahora que hiciste Blair Sasha Morrison- Grito las ultimas tres palabras, mientras me señalaba con un dedo.- Sea lo que sea, no quiero formar parte de esto- Yo bufe, y mire a Geri para que me ayudara, pero esta estaba muy embobada mirando el cuerpo de Avan, asi que era obvio que no me iba a ayudar.
Tu: Escuchame es importantisimo, mi vida depende de ello Avansito- Lo mire haciendome la que estaba triste- Escucha, viste que te dije que hoy empesaria a manejar, o algo asi- el asintio, y me miro como queriendo leer que le iba a decir- Bueno la cosa es que, culpa de ella- Dije mientras señalaba a Geri- Que gritaba como una loca, me distraje y un arbol se puso en mi camino, ¿Puedes creerlo?- El me miro con cara de :O.
Avan: ¿Que hiciste que?, espera! y en que parte de todo esto entro yo- Me pregunto, mientras me miraba a mi, y luego a Geri- Sea lo que sea, de seguro no es nada bueno, menos viniendo de ti, pequeña causadora de problemas.
Tu: Bueno, a eso queria llegar, a Geri se le ocurrio una idea. Llevar el auto al taller de su padrastro, y mientras tanto tu me tienes que prestar tu auto- Las ultimas palabras las dije rapidamente, mire a Avan mi super cara tierna, el empeso a negar varias veces y luego me dijo "no"- Que clase de amigos tengo, por favor Avan, si no me lo prestas me van a castigar, no voy a poder ver la luz del sol, ¿entiendes lo grave que es esto?- Avan hizo un gran suspiro, por lo que supuse que estaba a punto de caer, el no se resistia a mi, bueno en realidad nadie lo hacia, yo era la persona mas insistente y convesendora que existe- ¿PORFAVOR?
Avan: Mira, sabes que no me puedo resistir a esa carita, pero aunque quiera no puedo. Como te dije antes vino mi primo desde Londres, y voy a necesitar el auto- ¿Primo? ¿QUE PRIMO?,
Geri: Primo, ¿cual primo?- Al fin, decia alguna palabra, pense que tantas babas no la iban a dejar hablar.-
Avan: ¿Que a caso cuando habla aqui nadie me presta atencion?- Hizo señas con las manos, y se tiro en el sillon negro que tenia en el living. En mi defenza tengo que decir que el nunca me menciono ningun primo- Blair, te dije ayer por mensaje que habia venido mi primo Harry desde Londres- No importa, no me intereza solo quiero que me digas que si. Pense para mi- Mira esta bien ¿si? te presto el auto, a ¿donde quedo el tuyo?
Tu: YEY! Eres lo maximo- Mire a Geri y las dos hicimos un bailesito de festejo- En una plaza, un arbol lo esta cuidando- Ambos rieron ante mi ultimo comentario- ¿Vamos?
Avan: Dios! porque soy amigo de este tipo de gente- Pregunto mirando al techo- Ok, vamos! Voy a cambiarme y llamar a Harry- Se levanto del sillon y se dirigio a las escaleras, empeso a subir y cuando estaba por la quinta se dio vuelta- Y por favor Blair no toques nada, no te muevas, y no respires- Que exagerado, si soy una adorable criatura.
Geri: Yo la cuido de que no se acerque a NADA- Le grito Julieta a su romeo- Y tu quita esos pensamientos de tu cabeza.
Tu: Mierda, me asustas ¿alguna vez te lo dije?- Ella rio, y nego con la cabeza- Vale, Avan deja de maquillarte pequeña tonta y baja no tengo todo el maldito tiempo para ti- Grite fuerte como para que Avan escuche.
Avan: Ya, sientence un rato que todavia tengo que despertar a Harry- Grito desde el segundo piso.

Nos sentamos en el sillon negro que anteriormente Avan estaba tirado, luego de 10 minutos se sentia hablar desde el piso de arriba.

Avan: Dale Harold, mis amigas necesitan ayuda- Esa era la inconfudible voz de Avan.
Harry: Tengo sueño Avan, que se la arreglen solas- Maldito imbecil- Diles que estaba dormido y no me pudiste levantar.
Tu: Idiotas, de aqui se escucha todo par de tontos- Grite para que el primo de Avan supiese que no le quedaba otra que ayudarme- Asi que muevan su maldito culo para abajo ahora mismo- Geri me pego en el brazo seguramente por mi vocabulario, yo la mire levante los brazos y hice cara de inocente

Se sintieron quejas y golpes desde arriba, hasta que Avan bajo, dijo que su primo no tardaba en bajar, asi que mientras lo esperabamos nos pusimos a charlar sobre cualquier cosa-

xxx: Esa no es forma de hablar en una señorita- Dijo una voz ronca y terriblemente sexual detras de mi, voltie y me encontre con un hermoso chico castaño, de rizos y ojos verdes- Soy Harry, un gusto.
Geri: Soy Geraldine dime Geri- Harry se acerco a Geri y deposito un beso en su mejilla.
Tu: Ah hola, soy Blair, y dime Blair- Dije relajadamente para que no se de cuenta de mi shock al verlo- ¿Ahora podemos irnos?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 7:59 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)

Okiiiiiiiiiiiiiiis, seras las Bff de la rayis!
Mandame tu ficha, no hace falta que sea tan larga que tenga lo fundamental.

te la mando por MP

Dale :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 8:00 am

María Malik_Directioner escribió:holaaa nueva lectoraa!! me encanto la sinopsis....necesitas mas amigas para la rayiis? Puedo con Zayn??

Holaa :) BIENVENIDA!
Que bueno que te alla gustado :love:
Si, necesito. Pero apareceran mas adelante :D Dejame tu ficha asi te lo reservo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 8:01 am

clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)

Okiiiiiiiiiiiiiiis, seras las Bff de la rayis!
Mandame tu ficha, no hace falta que sea tan larga que tenga lo fundamental.

te la mando por MP

Dale :)

Ya te la envié, espero que te haya llegado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 8:04 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
clari styles escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto.
Quien dijo BFF??? Me uno. Pa Louis.

Por cierto Soy Cindhy :)

Okiiiiiiiiiiiiiiis, seras las Bff de la rayis!
Mandame tu ficha, no hace falta que sea tan larga que tenga lo fundamental.

te la mando por MP

Dale :)

Ya te la envié, espero que te haya llegado.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Ya la vi, ahi te deje otro msj :D
Apareces en el proximo capitulo, estoy aburrida asique capas que lo escriba ahora :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 8:22 am

Se me olvido ponerte, la chica es Lily Collins
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 8:36 am

ok aqui tienes mi ficha...por cierto ame el capii!!
Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad:
16
Estatura:
1.65

Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:

http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica:
puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:

*Las películas de terror.

*Las pizzas.

*Reírme.

*La música.

*Obvio que ONE DIRECTION.
.
*Dormir.

*Comer helado.

*Quedarme sola en casa.

*Las fiestas
.
Disgustos:

*Las huecas.

*Los egocéntricos y engreídos.

*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.

*Que me despierten haciéndome bromas.

Chico:
Zayn Malik

Espero que te sirva y si te falta algo me avisas...SIGUELAA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 8:38 am

María Malik_Directioner escribió:ok aqui tienes mi ficha...por cierto ame el capii!!






p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }Nombre Completo:
María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad:
16
Estatura:

1.65

Descripción
Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez
bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de
la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y
rosados.

Estilo:

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:

http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción
Psicológica:
puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas.
Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es
diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los
labios.

Gustos:

*Las películas de terror.

*Las
pizzas.

*Reírme.

*La música.

*Obvio que ONE
DIRECTION.
.
*Dormir.

*Comer helado.

*Quedarme sola en
casa.

*Las fiestas
.
Disgustos:

*Las huecas.

*Los
egocéntricos y engreídos.

*Que me digan lo que tengo que hacer
cuando se lo que tengo que hacer.

*Que me despierten haciéndome
bromas.

Chico:
Zayn Malik

Espero que te sirva y si te falta algo me avisas...SIGUELAA


Perfecto Gracias, mas adelante apareceras :D Y que bueno que te alla gustado!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 11:02 pm

Capitulo 2 "has to be a joke"


Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Tumblr_m47we4BS7W1ro83uto1_500

Llegamos a la plaza, en en camino yo iba abrazada y charlando con Avan, mientras Geri conversaba con Harry. Algo me decia que mi amiga tenia algo que contarme y no sabia como hacerlo, pero decidi darle su tiempo.

Avan: Falta mucho.- Me pregunto, haciendo cara de niño pequeño, yo largue una carcajada y le tome la mejillaz- Oye! Mis mejillas no- Volvi a reir y me acerque a su cara-
Tu: Hay pequeño bebe, ya llegamos, alli esta el auto- Dije dandome vuelta y señalando el auto, Avan paro en seco al igual que Harry- Vamos par de niñatas, tenemos que moverlo- Harry se adelanto, y se coloco a mi lado mientras me miraba con una sonrisa- ¿Y tu que miras?
Geri: Ya dejalo Blair- Me dijo mi amiga, mientras me sacudia, valla costumbre habia tomado- ¿Como lo movemos?- Pregunto Geri mirando a todos.
Avan: Tendremos que pecharlo, TODOS- ¿Que?, yo no pieso pecharlo, para eso es que fuimos a buscar a los "Hombres"- Y cuando digo todos, es todos Blair- Mierda, ¿a caso todos leen mis pensamientos?
Harry: No vez Avan que la princesa no quiere ensuciar su manos- Estas jugando con fuego Harry- Dale niñata mal criada, vamos a mover ese auto.
Tu: Mira Londinense, tu a mi no me dices que hacer ¿si?, no soy ninguna Niñata- Le dije mientras lo apuntaba con mi dedo, y me iba acercandoa él- No te metas conmigo.
Harry: Ay la bebe se enojo, mira, hagamoslo facil o tu haces lo que te digo, o sacas el auto sola- Mierda, tenia razon- ¿Estamos niña llorona?
Tu: Ah- Grite- Te odio idiota- Me acomode mi camisa, me la arremangue, y me puse adelante del auto para poder moverlo, mientras tenia la mirada de todos clavada en mi- Ustedes tres, ¿se piensan quedar ahi? VAMOS, no puedo sola- Les grite, y los tres se acercaron, Avan se puso a mi lado derecho, y Harry al izquierdo, mientras que Geri quedaba junto a Avan.- Fuerza mujersuelas.
Avan: Oye! Estamos haciendo lo que podemos- Me pego en el brazo mi amigo-

Despues de un rato de empujar, logramos moverlo, Avan y Geri lo llevaron al taller de el padrastro de esta, mientras yo me quedaba con Harry en casa de Avan. Nos tiramos en el suelo, muertos de calor y llenos de mugre.

Harry: Tu y Avan son novios- Pregunto el ojiverde despues de un rato de silencio, ¿a caso le importaba?- Solo pregunto- Completo.
Tu: Si, hace un par de meses estamos saliendo.- Le menti, nunca podria mirar a mi amigo de otra forma que no fuese justamente esa AMIGOS- ¿Por?
Harry: Como dije antes, solo preguntaba. Pero yo que tu tengo cuidado, a caso no viste la miraditas que se dan con tu amiga- Mierda, tiene razon. Siempre entre ambos hubo una conexion y ni hablar de las MIRADOTAS que se dan- Oye! Porque esa cara, ¿a caso tengo razon?- Me pregunto con una sonrisa burlona.
Tu: Mira Styles, no se de que estas hablando. Mi amiga nunca se meteria con mi novio- Le dije acercandome peligrosamente a él- No digas estupideces.
Harry: Si te sigues acercando no respondo por mis acciones Blair- Murmuro mientras miraba mis labios y despues volvia la vista a mis ojos.-

El ruido de la puerta me salvó, sabe dios que hubiese pasado si los chicos no llegaban, por otro parte debia actuar como si Avan y yo fuesemos novios solo para cubrir la mentirota que le habia dicho a Harry.- Me levante rapidamente del suelo, y corri a los brazos de mi amigo, este me miro con sorpresa y luego me dio un sonoro besos en el cachete, note que mi amiga me miro mal.

Avan: ¿Porque tanto amor linda?- Me pregunto, mientras me abrazaba por la cintura, lo mire y le dije "Sigueme el juego" lentamente y despacio con mis labios, el asintio y me volvio a dar un beso en la mejilla- Me extrañaste!
Tu: Siempre lo hago lindo- Le tome la mano, y lo dirigi al sillon negro, el se sento, y yo me sente sobre sus piernas- Geri podemos hablar?- Ella asintio, algo molesta- En privado, Lindo ¿podemos ir a tu habitacion?
Avan: Claro, ya sabes donde queda ¿no?- Me guiño el ojo, "maldito pervertido" dije despacio para que solo pueda escuchar, el rio- Vallan, las esperamos aca con Hazza.
Harry: Con que conoce tu habitacion eh- Le dijo harry subiendo y bajando las cejas
Tu: Idiotas- Agarre a Geri de la mano y subimos las escaleras, ella iba muy callada sabia que algo malo pasaba pero no lo queria escuchar, o aceptar, cuando llegamos al cuarto, nos tiramos en la cama- ¿Hay algo que quieras decirme Pitu?
Geri: SI, pero primero ¿que es eso de lindo, y los besos con Avan?- Lo sabia, esta celosa.- No estoy celosa Blair, solo que nunca muetras tu afecto delante de la gente.- Basta deja de leer mis pensamientos maldita bruja
Tu: Mierda, no es justo que me conoscas tanto. Bueno es solo una mentira que le dije a Harry y ahora tengo que hacer de cuenta que yo y av somos novios- Le conte todo sin casi respirar por lo que tube que tomar muchisimo aire despues, ella sonrio- Bueno, y ¿que es lo que me tienes que contar tu?- Le pregunte, y al oir mi pregunta su cara se transformo podia ver la tristeza en sus ojos- Dime que no es nada malo.
Geri: Perdon Blair, de veras, pero es algo malo- Sus ojos se cristalizaron y no me resisti y la abraze, sabia que algo muy malo venia- Mis padres me dijeron que una semana nos vamos a vivir a Londres- No, no, no! No podia estar escuchando bien-
Tu: Pero de vacaciones ¿cierto?- Ella comenso a llorar, no lo podia creer mi mejor amiga se iba a vivir a otro continente.- NO, NO ME PUEDES HACER ESTO GERALDINE, QUE VOY A HACER SIN VOS- Ella lloraba cada vez mas, y por lo visto los chicos escucharon los gritos porque ahora se encontraban en la puerta mirandonos desconcertados-
Avan: ¿Que le hiciste Blair?- ¿Yo? debe estar bromeando- Tranquila, Geri, sea lo que sea tranquila.
Tu: Idiota, no le hice NADA, ella me hizo a mi. Prometiste que nunca me dejarias sola, ¿y ahora te vas a Londres?, debes estar bromeando.- No aguante mas, no permitiria que nadie me viese llorar por lo que sali corriendo a una plaza cerca de la casa de Avan, escuche mi nombre varias veces pero no le di importancia y segui corriendo.

Al llegar a la plaza, me tire en un banco rodeado de flores. Y no me aguante, comese a llorar, y no podia parar. Despues de un rato, me tranquilise y mire la gente en el parque, habia niños jugando entre si, y me recordo mi infancia cuando jugabamos con Geri y Avan, mas allá vi parejas sentandas mientras reian y se daban besos, y despues logre ver a dos chicos, la chica era castaña, morena y flaca estaba sentanda mientras al lado tenia una guitarra, y el chico era tambien castaño, con el pelo algo alborotonado, este estaba acostado, con su cabeza sobre los muslos de la chica, mientras reian. Al parecer la castaña noto mi mirada, asi que voltee rapidamente y apoye mis manos en mis ojos.

XXX: Hola, estas bien- Pregunto una voz femenina- ¿Necesita ayuda?
Tu: No, estoy bien, solo trato de estar sola- Dije algo molesta, asi era yo cuando no conocia a alguien- ¿puedes dejarme sola?
Xxx: Claro, perdon por molestarte.- Dijo la chica mientras se daba la vuelta, hizo algunos pasos y volvio- Mira, no te conosco pero se ve que estas mal, si necesitas algo solo ve donde estoy con mi amigo, Soy Cindhy.
Tu: Ok, gracias, creo- Respondi bruscamente, es que eso de hacer amigos no era lo mio- Perdon, no soy buena en esto, soy Blair.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Those who wish to fight it- (Harry y tu)  Empty Re: Those who wish to fight it- (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.