O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por Dreamy Vie 28 Jun 2013, 10:48 pm

 Nombre: I'm tired of feeling alone
Autor: Yo, Astrid (Dreamy)
Adaptación: No, la novela es mía.
Género: Drama/HOT
Advertencias: Habrá escenas HOT.
Otras páginas: No, sólo está aquí. 






Sinopsis:


Ser conocida por la pinta de tu madre y por la tuya que poco a poco obtuviste sin querer. ¿Una pista? Esquinas, vestidos cortos (muy cortos), habitaciones, sexo... con tal de ganar dinero. Si, mi madre es prostituta, no para traer dinero a casa y comprar cosas necesarias o al menos no lo son para mi hermana Katie y para mí pero para mi madre lo es, algo que ya no puede dejar de consumir, alcohol. 
Después de cada sesión, se encierra en su cuarto hasta terminarse una botella ella sola, si es que no son más. Luego sale, lanza todo lo que encuentra a su paso, grita groserías y luego se dirige a nosotras, más vale huir cuando tienes la oportunidad, pero si no es así, debes prepararte para lo peor, ya que descarga toda su ira contra ti, los moretones son prueba de ello, mi hermana y yo hemos sido víctimas de su ira incontrolable. Luego sigue la parte más asquerosa, verla vomitar y expulsar todo lo que traía dentro, después de eso todo termina. 


Yo, sinceramente no siento cariño o amor hacia mi madre, encuentro todo eso en mi hermana Katie de 9 años que pese a todo sigue siempre a mi lado, puedo imaginar que su futuro va por los mismos rumbos que el camino de nuestra madre y el mío. Yo quiero cambiar su futuro, no quiero que ella se tenga que vender algunas veces al mejor postor para traer comida a casa.
Me siento sola aunque Katie se preocupa por mí siempre, pero a ella no le puedo explicar en lo que está metida nuestra madre. La única persona a la que le puedo contar todo y siempre estará apoyándome es Harry, mi mejor amigo. Sólo que él viaja muy a menudo por trabajo de sus padres, que más quisiera yo una vida como la de él, donde avergonzarnos de nuestra madre no fuera opción. Harry tiene muy poca atención de sus padres pero al menos la atención que ellos le brindan no es a base de golpes. 
Harry es el único que sabe muy bien por lo que paso, sabe qué hago y no está de acuerdo con eso, incluso él me ha ofrecido dinero para poder dejar en el pasado todo este asunto y yo por supuesto no he aceptado nunca su dinero, él no tiene la culpa de que yo esté como estoy y sin embargo me ha visto en mis peores momentos. 
Compartimos muchas cosas juntos y lo quiero mucho, pero su compañía no la tengo como me gustaría, sé que tampoco puede estar al pendiente de mí las 24 horas del día, lo sé. Pero hay demasiado dolor dentro de mí, muchas cosas lo causan; la muerte de mi padre es uno de los factores, luego mi madre alcohólica es otro y muchos más factores que tienen que ver con ella contribuyen a que me sienta así, sola. Lo único que hago para disminuir el dolor que tengo guardado dentro, es cortarme, así el dolor cambia, de ser emocional a ser físico y si, yo sé que eso sólo me lastima más pero de algún modo así me siento desahogada.


Mi madre dejaba que abusaran de mí algunos de sus clientes con tal de recibir un dinero extra, la primera vez que esto ocurrió tenía tan sólo 14 años y ahora tengo pesadillas constantes respecto a eso desde los últimos 2 años. La escena sigue presente en mi cabeza y no me deja por más que yo lo intente.


Yo no busco placer, yo no me metí en este rollo por mi cuenta. De un día para otro ya era parte de esto.
Dreamy
Dreamy


Volver arriba Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty Re: I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por »Tributo. Vie 28 Jun 2013, 11:06 pm

¡Sigue!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty Re: I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 11:26 am

OH YEAH ¡¡¡TUUU tienes que seguirla si necesitas chica para Liam dimee !! si no pues ntp aun asi seguire leyendo (;
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty Re: I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por JessLobuki Mar 02 Jul 2013, 10:34 am

 CONTINÚALA :aah: LA AMÉ! 
JessLobuki
JessLobuki


Volver arriba Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty Re: I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por KateКримир Mar 02 Jul 2013, 3:18 pm

nueva y fiel lectora reportandose ame el prologo tienes que seguirla pronto... siguelaaaaa xfis jejeje pasen por mis novelas

Luchare Por tU Amor Harry Styles y Tu.


Forever Young Harry Styles y Tu.


Siguela pronto adioss...
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

I'm tired of feeling alone.| Harry y tu. Empty Re: I'm tired of feeling alone.| Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.