O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
What A Feeling. {Harry Styles y Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Seree Miér 01 Mayo 2013, 12:30 pm

Nombre: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}
Autor: Yo, Seree
Género: De todo.
Adaptación: No, todo salió de mi loca cabeza.
Advertencias: NO SUBO SEGUIDO
Otras Páginas: No.

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcQ_WmQxXyaZaU82sAZKg441LtG1QIDTSJjJGXvgendagL8NVeg3Jw

Prologo.


¿Han escuchado alguna vez el dicho de 'Las cosas no son lo que aparentan'? Yo si, y muchas veces. Cuando pensé que por fin todo estaba correcto me entero de la noticia: Mi vida había sido una completa mentira todo el tiempo, Increíble ¿No?. Recuerdo como mis 'Padres' me lo contaron, ya entendía porque no encajaba en esa familia.

~FlashBack~

-Ambas niñas habían nacido, Lamentablemente para una de las Madres...Su bebe había fallecido. La noticia no era fácil de decir; Entre todo el revuelo de '¿Quien le dirá?' Cometieron un error, La mujer que no debería haber recibido a la pequeña e indefensa bebe recién traída al mundo la obtuvo y La otra mujer: Quedo completamente con el corazón hecho añicos al escuchar que 'Su' hija había fallecido.

~FinFlashBack~

Acostumbrada a las baladas de amor antiguas, sintiendo esa sensación de paz y tranquilidad a bailarlas, llegan Ellos con sus canciones de Pop; alocadas y movidas. Las cosas pierden el sentido de un momento a otro, Ya no se quien soy ni las cosas que hice. Los recuerdos perduran, las heridas igual; Cuando la noticia llego a mi tuve que tomar el primer avión hacia donde mi Verdadera sangre se encontraba. Fue una sorpresa enterarme quienes eran mis verdaderos Padres, fue una sorpresa enterarme del Hermano que tenía.

No estaba sola, Lo sabía pero, sin embargo, no lo quería pensar de esa manera. No quería olvidar las memorias que tenia de antes, Tenía miedo de nunca sentir algo por alguien y quería que todo vuelva a ser como lo era antes de que toda esa locura saliera a la luz; Cuando estaba dispuesta a olvidar e intentar sanar las heridas de mi corazón ,que una vez había podido curar y otra vez se había roto, llega él; Con sus rizos, sus Ojos y sus deseables labios a hacerme ver la vida desde otra perspectiva. Sabia que no me tenia que acercar demasiado si no quería terminar lastimada, Sabia que las cosas no saldrían como yo quería desde un principio Pero, ¿Alguna vez han escuchado la frase 'Si en tu presente descuidas a quien te quiere, pronto será un recuerdo del pasado'? Yo se lo que se siente.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty Re: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Seree Miér 01 Mayo 2013, 12:55 pm

¿Nadie?
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty Re: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por anndy1D Miér 01 Mayo 2013, 1:19 pm

Seree escribió:
¿Nadie?

Oli primera lectora necesitas chicas?? te juro que sere super fiel lectora!! y oviamente siguela lo unico que me deprimio fue que no vas a subir seguido me senti asi

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} X+cher+3

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty Re: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Seree Miér 01 Mayo 2013, 2:09 pm

anndy1D escribió:
Seree escribió:
¿Nadie?

Oli primera lectora necesitas chicas?? te juro que sere super fiel lectora!! y oviamente siguela lo unico que me deprimio fue que no vas a subir seguido me senti asi

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} X+cher+3

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S


ASadasdasdasdasdasdas ¡HOLA! Probablemente suba tres capitulos por semana pero por el colegio no puedo mucho asfdsgefhjhgfd LOL <3<3 Gracias por leer.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty Re: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Seree Miér 01 Mayo 2013, 2:58 pm

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcQ9IorMrNMpq4K4WUkdR8g_csLUDBy-NdpJT1Xj1H46zIeAOCZm

Capitulo Uno.

-Holding Out For a Hero-


-Sentada bajo la sombra Del gran pino, recordaba la noche pasada y los ojos se volvían a llenar de lágrimas; completamente. Era como una daga traspasado mi corazón, mi débil e inseguro corazón. Por fin había comprendido porque no tenía ni un solo rasgo de mis Padres, porque mientras yo era castaña ellos eran rubios y porque Yo era tan incomprendida en la familia.

Camine hacia la academia de danza, llegaba atrasada cinco minutos. Al entrar en ella corrí por el pasillo hasta llegar al vestuario y una vez ahí me despoje de mi ropa mojada por las gotas de agua que caían mientras yo pensaba en el parque; Me puse un short de tela gris y una simple remera color rojo{http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=65992913}. Tome mis Ballerinas antes de salir rápidamente donde todas comenzaban a practicar los bailes pautados para el “GRAN CONCURSO DE BAILE”, todos los años participábamos, todos los años perdíamos en segundo lugar.

-Tarde, Señorita Romanov –Se quejó Agnés Culpepper, Había que admitirlo; Su nombre daba risa pero, después de todo, esa mujer me ha acompañado toda mi niñez y le tenía un enorme aprecio-. Es libre, ya sabes…Para probar a las nuevas –Anuncio ante todas, siempre había sido su niña consentida. Estaba más que claro que yo no me encontraba en condiciones de competir por un puesto en la competencia pero tendría que hacerlo, puesto que la Siguiente persona que vi luego de Agnés fue Corinna Müller, en más de una ocasión eh intentado sabotear mis audiciones pero nunca lo lograba; Ya sea por Agnés o por mi audacia al darme cuenta de lo que se proponía. Me sonrió hipócritamente y yo le devolví la sonrisa de la misma manera haciéndome una alta coleta y comenzando a calentar antes de ver como Corinna caminaba al centro de la sala. Tenía unos venti tantos de años pero aparentaba ser de unos veinte, Cuerpo curvilíneo y exagerado para mi gusto, Cabello amarillo y lacio hasta exactamente su cintura, Sus ojos eran de color Negro y, por alguna rara razón, sus labios siempre estaban pintados de un fuerte rojo pasión. Una Completa Víbora Negra.

-¡Oigan! –Exclamo, llamando la atención de todas-. La que quiera tener un lugar en la competencia tendrá que saber bailar –Anuncio mirando a una inofensiva chica que, siendo sincera, parecía nunca haber bailado-. Tener el peso que una Bailarina de primera clase amerita –Esta vez, miro a una joven sentada en el suelo; Rellenita pero bonita. Eso hizo que una pizca de enojo creciera en mí como por arte de magia-. Y, por último, Obviamente tener las agallas para Bailar enfrente de Dos mil quinientas personas. Con la audiencia de todo el mundo viendo por televisión. Algunas, simplemente, no lo soportaría. Pero una Bailarina si, y aunque este lastimada, con su pie sangrando y morado, bailaría –Termino su artificial discurso casi escupiendo las últimas palabras, mirándome con recelo. Me pare derecha y vi como Agnés se aproximaba a ponerle Play a una canción reconocida para mí; Ambas chicas que cantaban le hacían honor a esa canción. Simplemente, amaba ese cover {https://www.youtube.com/watch?v=LLgJ3JrtFTI}

No estaba acostumbrada a ‘luchar’ para tener mi puesto asegurado en la competencia, parecíamos leones acechando a su presa; esperando el momento para atacarla. Corinna también bailaba, ella había sido mi competencia durante toda mi vida; volteretas por aquí y por allá, Mi mirada no se despegaba de la de ella. Parecía una real competencia por ver quién era la mejor y, estaba segura, que yo no sería la que perdería. Ella se movía con mucha elegancia para bailar este tipo de canciones, parecía que calculaba cada uno de sus pasos; Muy Robóticamente. En cambio yo, no por alardear, lo hacía con simpleza y naturalidad; Al menos eso es lo que me repite Madame Stravinski, Una señora que con sus noventa y ocho años me cuidaba como a su propia nieta.
Nunca había terminado más cansada luego de un “Ensayo” –Y eso que ensayaba seis horas seguidas, todos los días–, Corinna me miraba fulminantemente mientras yo intentaba recuperar el aire perdido. No me había dado cuenta de que éramos nosotras dos solas en el medio de la Sala, todas nos veían sorprendidas y algunas habían grabado todo; eso hizo que, de alguna manera, me sonroje avergonzada de mis actos. Nunca me había comportado así, era alguien correcta y educada que no podía perder la cabeza en los incrédulos intentos de una Joven para destronarme de MI Trono en la academia, porque era mío; me lo había ganado con todos los años ahí, Ella llego mucho después. Por si se preguntan, Si, Era y soy muy competitiva; No me gustaba perder aunque, si lo hago, lo acepto como bueno perdedora. Mentira, si perdía en aquel tiempo habría hecho berrinches de una niña de tres años a la cual no le quieren comprar la Barbie nueva.

-Bien, ahora por favor… Corinna y ___ háganse aparte para que las demás puedan ser –Comento Agnés, tomándonos por los brazos y, antes de que nos saque a la fuerza de la Sala, escuche una canción que lleno mi vida por completo. Esa canción me traía recuerdos borrosos de mi vida, no recordaba nada de mi niñez desde los Tres hasta las seis; luego los recuerdos de la familia Romanov llenan mi cerebro {https://www.youtube.com/watch?v=ILWSp0m9G2U} Antes de poder escuchar la primera frase de la canción Agnés cerró la puerta con seguro-. ¡¿Qué les pasa niñas?! No quiero este comportamiento en mi academia, se comportan como…Como…Como zorras –Dijo enfadada, me sorprendí; nunca en mi vida había escuchado a Agnés decir alguna mala palabra. Cuando se enojaba simplemente contaba hasta diez y repetía el proceso hasta calmarse y poner una sonrisa en su rostro nuevamente. Se volver y, sacando el seguro, volvió a entrar a la sala; Mire a Corinna.

-Entra, Romanov –Ordeno seca, por esta vez preferí callar y hacer lo pedido antes de arruinar más las cosas. Mi vida ya estaba hecho un caos como para empeorarla aún más. Todavía no cabía en mi mente como me pudieron mentir tantos años, sabiendo que la verdad en algún momento saldría a Flote y yo, de alguna manera u otra, me terminaría enterando que Maura Gallagher y Bobby Horan eran mis verdaderos Padres. Por lo tanto, Niall Horan –Famoso Cantante– Era mi hermano de sangre.

Sabía muy bien que en algún momento tendría que ir a buscarlos y pedir una lógica explicación a las cosas, pero ahora no; MI corazón tenía una dura capa que solo los que merecen logran romper. No creo estar preparada para dejar que el frio corazón de cristal, que tanto costo crear, se derrita y menos por una cruel mentira que albergó en mi vida todo el tiempo. Podía entender todo, La razón por la que mis rasgos eran diferentes al de la Familia Romanov y porque ellos aún no me trataban como a Stephanie, su verdadera hija. El sentimiento de odio que se produce en mi cuerpo en este momento hacia ellos era indiscutible, tenía todo el derecho a estar enojada con aquella familia que me había ocultado mi verdadera identidad por unos largos diecinueve años y, ahora que tenía la oportunidad de huir, lo haría. Con mucho gusto me iría unos días lejos de todo; claramente aun no iría a Irlanda. El sentimiento de dolor crecía en mi pecho, ‘Las heridas podrán borrarse, pero no curarse’.

Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

What A Feeling. {Harry Styles y Tu} Empty Re: What A Feeling. {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.