O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:30 pm

Nombre: You're the reason that we started this fight
Autor: Yop
Adaptación: No, todo viene de mi loca imaginación
Género: Drama, romance... Y supongo que ya
Advertencias: Una que otra palabra vulgar y creo que ya
Otras páginas: No

HOLA!!! Mi nombre es Nina si no me conocen, es mi segunda novela, soy mexicana, tengo 13 años y busco chicas para Liam, Louis y Harry. Esto se ocupa en la ficha:
Nombre completo:
Edad (en la novela):
Cumpleaños (no obligatorio):
País:
Historia (no obligatorio):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Otros:
Chico:
Y nomás. Ojalá les guste y no quiero lectoras fantasmas, quiero que comenten por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Lun 27 Mayo 2013, 4:47 pm

Hoola nueva y fiel lectora puedo con boo bear?
Aqui esta mi ficha
Nombre completo: Elianect Louise Lerman Army
Edad: 18
Cumpleaños: 01/04/1995
País: USA
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, redbull
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds, los tacones,gente hipocrita, las mentiras,...
Otros:
-Odia los Insectos
-Ama Pintar
-Vive Sola
Chico: Louis Tomlinson♡
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:56 pm

elianectvargas11 escribió:Hoola nueva y fiel lectora puedo con boo bear?
Aqui esta mi ficha
Nombre completo: Elianect Louise Lerman Army
Edad: 18
Cumpleaños: 01/04/1995
País: USA
Descripcion Fisica: Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada,...
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, redbull
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds, los tacones,gente hipocrita, las mentiras,...
Otros:
-Odia los Insectos
-Ama Pintar
-Vive Sola
Chico: Louis Tomlinson♡
Wiii mi primera lectora!!!!! Claro que sí, estás con Louis!!!!
Ahorita subo la sinopsis para que te des una idea...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:59 pm

Sinopsis: _____ _____, una hermosa chica tanto por dentro como por fuera, ella junto con sus amigas conocen a sus más grandes ídolos en un concierto del "Take Me Home Tour" por One Direction, la famosa boyband británica-irlandesa. Al parecer, ella conquistará dos corazones, ocasionando que ellos comiencen a luchar por ella. ¿Qué ocurrirá?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 5:00 pm

Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha.
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:07 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto la sinopsis *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha.
Besos
Spoiler:
Hola, claro que sí, estás con Harry hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Lun 27 Mayo 2013, 5:45 pm

Amee la sipnosis*---*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:17 pm

elianectvargas11 escribió:Amee la sipnosis*---*
Enserio? Me encanta que hayas amado la sinopsis. Mañana subo primer cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 6:19 pm

Hola!!!
Nueva lectora!,!
Me llamo Vanessa pero dime Bony *_*
Me encanto la sinopsis y la idea
Muero por ver el primer CAP
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:25 pm

VaneZamora escribió:Hola!!!
Nueva lectora!,!
Me llamo Vanessa pero dime Bony *_*
Me encanto la sinopsis y la idea
Muero por ver el primer CAP
::BESOS::
Hola Bony!!!!
Me alegra que te haya encantado la sinopsis. Mañana subo primer cap!!! Lo subo tenga o no a la chica para Liam.
:bye:
Pd: Si quieres podrías ser la chica para Liam (claro, si quieres) jeje...
Ahora sí... Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 7:00 pm

Holidiux escribió:
VaneZamora escribió:Hola!!!
Nueva lectora!,!
Me llamo Vanessa pero dime Bony *_*
Me encanto la sinopsis y la idea
Muero por ver el primer CAP
::BESOS::
Hola Bony!!!!
Me alegra que te haya encantado la sinopsis. Mañana subo primer cap!!! Lo subo tenga o no a la chica para Liam.
:bye:
Pd: Si quieres podrías ser la chica para Liam (claro, si quieres) jeje...
Ahora sí... Bye!

Claro me encantaría ser la chica de Liam ;) ya te dejo mi ficha :)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 7:09 pm

HOLITASSS!!!!
Bueno como ya te dije: AME LA IDEA
AQUI TE DEJO MI FICHA BESOTES xox :
Espero te guste y que me escojas ;)
°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Tumblr_mjw66wHHXJ1qgvofco1_500


°NOMPRE COMPLETO:
Jane Evans
°APODOS:
solo Jane
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, con un gran sol (las manchas amarillas alrededor de la pupila), pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,63; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite.  No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazón. Soy la típica chica romanticona del grupo, amo todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo mio, soy algo loca y puedo decir cosas muy raras pero divertidas, soy abierta a todos y ponerme enojada es algo casi imposible, si me enojo con laguien es porque me hizo algo muy muy malo. Pienso primero en los demás entes que en mi siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si me enamoro lo entrego todo. odio que me vean llorar no me gusta verme débil ante los demás, me gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie me tenga lastima
°HISTORIA:
Naci en Colombia el 15 de diciembre, pero mis padres se separaron y mi madre decidio irse del país, nunca supe porqu tomo esa decisión tan drástica. viajamos a la ciudad de (donde se desarrolle la historia) y creci como cualquier chica normal, mi mama y yo vivimos solas en una gran casa de el centro de la ciudad, es demasiado grande para nosotras pero es herencia familiar y patrimonio histórico de la ciudad.

°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
> Los tatuajes


>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia
> Me da miedo estar sola en la oscuridad


°ESTILO:
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box      
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box      
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box  
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box

°CHICO/PERSONAJE:
LIAM PAYNE/ personaje secundario- chica comun
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas.
Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll.
De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.
he practicado artes marciales pero realmente no son mi fuerte.
°MIEDOS:
Me aterran las alturas y la oscuridad

GRACIAS POR LEERLA

__________________

Bueno hermosa hay te deje mi ficha, le puse otro nombre porque entonces me confundiría con ________ jajajajaja pues porque yo pongo mi nombre ;)
Espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:19 pm

VaneZamora escribió:HOLITASSS!!!!
Bueno como ya te dije: AME LA IDEA
AQUI TE DEJO MI FICHA BESOTES xox :
Espero te guste y que me escojas ;)
°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Tumblr_mjw66wHHXJ1qgvofco1_500


°NOMPRE COMPLETO:
Jane Evans
°APODOS:
solo Jane
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, con un gran sol (las manchas amarillas alrededor de la pupila), pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,63; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite.  No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazón. Soy la típica chica romanticona del grupo, amo todo lo que tenga que ver con el amor. Vivir la vida a cada momento es lo mio, soy algo loca y puedo decir cosas muy raras pero divertidas, soy abierta a todos y ponerme enojada es algo casi imposible, si me enojo con laguien es porque me hizo algo muy muy malo. Pienso primero en los demás entes que en mi siempre y aveces eso no es tan bueno como parece. si me enamoro lo entrego todo. odio que me vean llorar no me gusta verme débil ante los demás, me gusta mejor parecer una chica algre y divertida para que nadie me tenga lastima
°HISTORIA:
Naci en Colombia el 15 de diciembre, pero mis padres se separaron y mi madre decidio irse del país, nunca supe porqu tomo esa decisión tan drástica. viajamos a la ciudad de (donde se desarrolle la historia) y creci como cualquier chica normal, mi mama y yo vivimos solas en una gran casa de el centro de la ciudad, es demasiado grande para nosotras pero es herencia familiar y patrimonio histórico de la ciudad.

°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
]>los animales
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
> Los tatuajes


>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
>la gente de mal genio y que critican
> la hipocrecia
> Me da miedo estar sola en la oscuridad


°ESTILO:
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box      
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box      
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box  
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box

°CHICO/PERSONAJE:
LIAM PAYNE/ personaje secundario- chica comun
°VIRTUDES:
Realmente no se, toco el piano y un poco de guitarra, amo cantar pero nadie me a oído porque me da mucha pena. Soy buena presentiendo cosas.
Soy buena en los deportes, en especial el voleibol y el futboll.
De pequeña prectique ballet pero he olvidado la mayoría.
he practicado artes marciales pero realmente no son mi fuerte.
°MIEDOS:
Me aterran las alturas y la oscuridad

GRACIAS POR LEERLA

__________________

Bueno hermosa hay te deje mi ficha, le puse otro nombre porque entonces me confundiría con ________ jajajajaja pues porque yo pongo mi nombre ;)
Espero te guste
::BESOS::
Claro que sí... Ahora eres la chica le Liam!!!
Mañana la comienzo hermosa!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:00 pm

Capítulo 1.- Noticia "Último concierto"
Narra _____: Comencé a escuchar el sonido del despertador. Lo apagué con un golpe y con mucha flojera me levanté. Entré al baño, me di una ducha rápida y caliente y cuando salí, sentí que hoy el clima aquí en Londres estaba algo cálido, así que tomé este conjunto de ropa y me vestí así: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=83110053
Tomé mi mochila y bajé las escaleras. Entré a la cocina y vi a mi mamá ya desayunando, a mi papá ya listo para irse a su trabajo y mi plato con la comida. Les dije buenos días, bueno, prácticamente fue como un "hola y adiós". Comencé a desayunar al lado de mi mamá y luego acabé.

_____: Bueno ya me voy, no quiero llegar tarde.-Dije.
Mamá: Claro hija, adiós. Que te vaya bien.

Me dio un beso en la frente, volví a tomar mi mochila y salí de la casa rumbo al instituto. Cuando llegué, vi a mis mejores amigas Elianect, Daisy pero le decimos Dai o Dais y a Jane. Me acerqué a ellas al igual que ellas se acercaron a mí.
Elianect es alta de cabello castaño oscuro, largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas. Es muy divertida, puede ser bipolar y bueno... Es algo pervertida y malpensada.
Dai es de estatura mediana, ojos color café claro, cabello ondulado entre café claro y dorado y piel un poco pálida. Es delgada, tiene curvas pero muy pocas. En su rostro tiene algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven. Ella es muy social pero a veces es callada, siempre planea las bromas y apoya a la gente. Es muy competitiva y es algo perfeccionista.
Jane tiene grandes ojos verdes con un gran sol (las manchas amarillas alrededor de la pupila), pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda, de estatura mediana (1.63), pestañas largas y curvas, labios delgados y rosados, delgada pero no tanto y piernas son largas, nariz en mediana, cejas son delgas y de color castaño. Es muy positiva y alegre pero si algo le sale mal puede terminar deprimida, cuando ve a la gente triste trata de subirle el ánimo con cualquier tontería, y es paciente pero como siempre, cada persona tiene su límite. No te conviene hacerla enojar pero si lo haces es mejor dejarla en paz. Es la más romántica de nosotras 4. No le gusta que la vean llorar ya que no quiere parecer débil.
Realmente, estas chicas son las mejores amigas que he tenido.

Elianect, Dai y Jane: ¡¡Hola!!.Dijeron alegres cuando llegaron conmigo.
_____: ¡¡Hola!!-Nos saludamos y me acompañaron a mi casillero.- ¿Qué nos toca?-Por tan floja que soy, llevamos como 4 meses de clases y no me he aprendido mi horario.
Dai: Inglés.
Elianect: ¡Qué flojera!
Jane: Hey, nos tocó la suerte de que en lunes no empecemos con una clase peor.
_____: Bueno, vamos al salón.-Dije y caminamos mientras hablábamos animadamente hacia el salón. Entramos y nos sentamos en los últimos lugares. Llegaron los demás y la maestra y comenzó la clase.

*En el receso/recreo (como les digan)*

Estábamos en una mesa de la cafetería cada una con su plato de comida. Jane estaba tan metida en su iPhone que ni sé qué estará haciendo, hasta que gritó.

Jane: ¡¡¡Aaahhh!!!-Gritó y atrajo la atención de todos.- ¿Qué?-Dijo y los demás volvieron a lo suyo.
_____: ¡¿Por qué gritaste?!
Elianect: Realmente estás loca, casi me dejas sorda.
Dai: Bueno dinos qué viste, hiciste o qué.
Jane: Ay no exageren.
Elianect: ¡Bueno dinos!
Jane: Aquí como que no porque todos lo sabrían. ¿Qué les parece si hoy después de clases van a mi casa y les digo? Aquí no es un buen lugar como para decirlo.
_____: Ok...-Dije no tan convencida. Claro, la cafetería no es el mejor lugar para decir de todo pero... ¿Tan importante es?

*A la salida*

Caminé junto con las chicas a casa de Jane. Al llegar, entramos, saludamos a su mamá y nos fuimos a su habitación.

Dai: ¿Nos puedes decir ya?-Dijo mientras sacaba una barra de chocolate y comenzaba a comerla. Ay Dai...
Jane: ¡¡¡One Direction avisó que haría un concierto en Londres!!!-Dijo gritando de nuevo. ¿Tan impor...? Esperen... ¡¿One Direction?!
Elianect: ¡¿Enserio?!
Jane: ¡Sí!-Se sentó en medio de nosotras 3 y nos mostró su iPhone.-Miren, Liam dijo "Para acabar el tour, nuestro manager Paul decidió temrinarlo con un concierto en Londres."-Dijo fingiendo su voz de hombre que no le salía y era muy graciosa.-Y abajo dice que los boletos saldrán a la venta el domingo 2 de junio.
Dai: Con razón el por qué dejar sorda a Elianect.-Elianect comenzó a fulminarla con la mirada.- ¿Qué? Es cierto.
_____: Creí que sería algo menos importante pero veo que no. ¿Dice a que horas?-Jane revisó de nuevo.
Jane: Como a las... 12 de la noche.-Nos miramos entre nosotras.
__________________
HOLA!!!!!
Bueno, aquí está el cap. Espero que comenten y me digan qué les pareció. Mañana la sigo.
:bye: !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Mar 28 Mayo 2013, 8:42 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tenemos que ir a ese concierto *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.