O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:51 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Tenemos que ir a ese concierto *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Me alegra que te haya encantado!!!!
Obvio iremos a ese concierto, por nada nos lo perderiamos
Mañana la sigo!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por zayngirl. Mar 28 Mayo 2013, 9:22 pm

Jajajajaj me encanto hermosa
Jajajajajaj soy toda una gritona ;)
Síguela!!!
Perdón si ni es tan largo el comentaario es que tengo prisa
Síguela hermosa me encanto
::Besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:32 pm

VaneZamora escribió:Jajajajaj me encanto hermosa
Jajajajajaj soy toda una gritona ;)
Síguela!!!
Perdón si ni es tan largo el comentaario es que tengo prisa
Síguela hermosa me encanto
::Besos::
Te encanto siii!!!! Ok ya jeje...
Uh si, imaginate en el concierto jaja!!!!
No te preocupes, no pasa nada
Mañana la sigo hermosa!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 28 Mayo 2013, 11:02 pm

Siiiguelaa*-* ame el cap<3
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:39 pm

elianectvargas11 escribió:Siiiguelaa*-* ame el cap<3
Hola, hoy la sigo!!!
Me alegra que hayas amado el cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:28 pm

Hola chicas, se que ayer no escribi cap y hoy no lo escribire pero creanme, hoy tenia planeado escribir cap pero digamos que ayer y hoy no fueron mis mejores dias...
Ayer: por tan despistada que soy olvide mi ipod y mi telefono 3 veces en diferente salon y no pude acabar un test de mate en aleman
Hoy: me cayo una gota de aceite caliente mientras yo cortaba verduras bien distraida, mi hermana menor y yo nos dimos un susto ya que mis amigas nos dijeron que a mi hermanita ya se le habia ido el bus y yo me voy corriendo a ver si era cierto y no y por ultimo mi profe de musica nos obligo a repetir un proyecto en menos de 2 horas
Asi que bueno, mañana prometo que subire cap pero ps... No han sido mis mejores dias y aparte para el cap de ayer no tenia inspiracion
Espero me entiendan
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:33 pm

Capítulo 2.- Haremos lo que sea con tan sólo de ir
Narra _____: Nos miramos entre nosotras como si tuviéramos la misma idea y ya tuviéramos un plan para ir.

_____: Miren, yo compro las entradas, ustedes me dan el dinero para comprarlas y nos juntamos ara ir al concierto. ¿Qué les parece?
Dai: Me gusta la idea. Con tan sólo ir y verlos, yo me conformo.
Elianect: Pero por favor, intenta lograr que los boletos sean los Platinum y que consigas el "Meet and Greet", porque quiero conocer a Louis en persona. ¡Imaginen lo divertido que sería conocerlo!
Jane: Elianect, a veces pienso que la diversión sería más bien "una noche de diversión" y me das miedo.
Elianect: Pero así me quieres, loca, malpensada y divertida.
Dai: Sí bueno, todos nos queremos... ¿Lo intentarás?
_____: ¡Claro que sí! Lo intentaré sea como sea, pero lo intentaré. Ya quiero conocerlos...
***
Elianect, Dai y yo les dijimos a a nuestras madres lo del concierto y Jane le dijo a la suya, y quedaron en que vendrían para ponerse de acuerdo, aparte de que tienen que venir por nosotras, ya que no dejaron a Jane que hagamos una pijamada. Por mientras, nos la pasamos hablando, haciendo tonterías y demás.
***
Llegaron nuestras madres por nosotras y entraron. Yo junto con las chicas nos sentamos en un sofá y nuestras madres al frente de nosotras.

Mamá: Aber... Ustedes quieren ir a un concierto de los chicos esos, ¿cierto?-Nosotras asentimos rápidamente.
Mamá de Elianect: Y están pidiéndonos dinero para los boletos.
Dai: Bueno, _____ los va a comprar pero ocupamos darle cada una dinero para los boletos de bueno, cada una.
Mamá de Jane: Pues... Creo que no.
_____, Jane, Dai y Elianect: ¡¡¡¡Por favor, por favor, por favor!!!!
Mamá de Dai: Miren, no sabemos cuánto cuestan los boletos, tal vez tengan clases al siguiente día y estarán realmente agotadas, y ocupan subir sus calificaciones.
Jane: Mamá, los boletos cuestan _____ cada uno. (Lo que crean que cueste, ya que yo no sé muy bien y menos con libras jeje) Y el día es en sábado, no hay clases en domingo.
_____: Prometemos mejorar en las calificaciones y lo demás no hay problema, pero por favor, déjennos ir al concierto.
Mamá: Miren, tendrán que mejorar en estos últimos exámenes para que aprueben sin ningún problema la secundaria, (aquí en la nove todas tienen 18 años) nos ayudarán en los quehaceres de la casa...

Nos dijeron el montón de cosas que tendríamos que hacer para ir al concierto, y bueno lo haremos... Haremos lo que sea con tan sólo de ir.
________________
HOLA!!!!
Sé que tardé en subir el segundo cap, pero esta no fue una gran semana y no tenía tiempo para subirlo, pero bueno... ¡¡POR FIN CAP!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 01 Jun 2013, 6:47 pm

Siiii\o/ AME EL CAP*-* debes seguirlaa, si quieres en la nove me dices "eli" (mi apoodo) es que se me olvido colocarlo en la ficha ;) es que mi nombre es muy raaro y larrrgo
Bueh...debes seguirlaa
Besosss:*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 10:07 am

:o ME ENCANTO!
Sii haremos lo qie sea por ir al concierto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:39 pm

elianectvargas11 escribió:Siiii\o/ AME EL CAP*-* debes seguirlaa, si quieres en la nove me dices "eli" (mi apoodo) es que se me olvido colocarlo en la ficha ;) es que mi nombre es muy raaro y larrrgo
Bueh...debes seguirlaa
Besosss:*
Wiii amaste el cap!!!!
Hoy no tengo mucha inspiración así que mañana la sigo
En la nove estaba entre ponerte eli o dejarla con elianect pero segui poniendo elianect ya que no estaba segura pero... Al fin lo estoy!!!! Okno.
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:41 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Sii haremos lo qie sea por ir al concierto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Me alegra que te haya encantado!!!!
Haremos lo que sea para ir asi que... A hacer lo que sea xD!!! Okno.
Hoy la iba a seguir pero... No tengo inspiración :(
Pero mañana sí hay cap!!!
Bye!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 9:59 pm

Capítulo 3.- Venta de boletos
Narra _____: Comenzó a sonar el despertador. Hoy es martes y la próxima semana salgo de clases. Lo apagué, hice lo de siempre de bañarme y eso, y luego escogí mi ropa: http://www.polyvore.com/normal/set?id=82805077
Tomé mi mochila y bajé las escaleras. Como siempre, con mi papá es un "hola y adiós", pero bueno, así es mi vida. Me senté y comencé a desayunar al lado de mi mamá. Luego acabé y salí de la casa hacia el instituto. Cuando llegué, fui a mi casillero y allí estaban mis mejores amigas como siempre, esperándome.

Eli: ¡¡_____!!
_____: ¡¡Hola!!-Nos saludamos y me entregaron cada una un sobre.- ¿Y esto qué?
Jane: Es el dinero para los boletos. Sí los vas a comprar hoy, ¿verdad?
_____: Claro que sí.-Guardé los sobres en mi mochila en un lado donde no los pueda perder ni se me puedan olvidar.- ¿Qué nos toca?
Dai: Física.
Jane: Qué flojera.-Saqué los libros y nos fuimos al salón de física. Entramos y nos sentamos en nuestros lugares.
Eli: Entonces... ¿Intentarás que los boletos tengan el Meet and Greet y demás?
_____: Sí. Lo prometo.-Hice una seña con mi mano levantándola como diciendo "lo prometo" y eso.
***
Llegué a mi casa. Entré, tiré mi mochila al suelo y fui a la cocina. Vi una nota, y era de mi mamá. Decía "Hija, como nos faltaba comida para la casa tuve que ir al supermercado. Llego más tarde. Te quiere, mamá." Entonces... ¡A buscar comida por mi cuenta! Abrí un cajón y vi un paquete de galletas de chocolate. Comencé a comerlas y me fui a la sala. No había nada bueno, así que le fui cambiando de canal hasta que apareció Bob Esponja. Honestamente, ¿quién no sigue viendo los típicos dibujos animados? Me puse a verlo mientras me hacía reír.
***
Se hicieron las 9 de la noche. Faltan unas horas para que tenga que comprar los boletos. Me puse mi pijama y fui a mi cuarto. Me senté en mi cama y escucho el tono de mensaje de mi iPhone. Lo tomo y era un mensaje de Dai, luego uno de Eli y al final uno de Jane. Ay por dios...
*Mensajes*
Dai: ¡¡Vete preparando para desvelarte :)!! Recuerda, harás lo posible para que tengan el Meet and Greet y demás ;)
Eli: ¿No has perdido el dinero verdad? ¡¡Que ya sean las 12!!
Jane: Boletos, One Direction, 12. ¡¡¡Que lleguen las 12!!!
*Fin de mensajes*
Les respondí con un "Sí lo recuerdo" y demás cosas. Lo puse en la mesita de noche y tomé mi laptop/notebook. La prendí y entré al facebook y al twitter. Lo de siempre, mensajes, notificaciones... En twitter lo que publican los chicos... Todo normal. ¿Qué puedo hacer en estas...? Miré el reloj. ¿En estas 2 horas? ¡Ya sé! ¡A jugar en la compu!
***
Se hicieron las 11.50. Se supone que ya debo de estar dormida pero prometí comprar los boletos y haría el intento para que fueran del Meet and Greet, VIP o Platinum y demás. Esperando en la página oficial de One Direction... ¡¡¡Mierda que ya sean las 12!!! Aber, cálmate _____, no pasa nada... Sólo unos 6 minutos más y son las 12... Me quedé pensando en que ya sean las 12 y demás. ¿No les ha pasado que quieren que sea tal hora y se pasa tan lento que parece que jamás llegará esa hora? Así me siento ahorita. Esperen... ¡¡Las 12!! Los compré y alcancé a que sean los que tanto quisimos. Metí la información y demás y mañana tendría que pasar por ellos. ¡¡Lo logré!! Tomé mi iPhone. Les envié un mensaje a las chicas diciéndoles que lo logré y demás, estén o no dormidas me vale, pero estoy muy emocionada, feliz... Un montón de cosas. Sólo vendían 5 boletos de los que yo compré. Quien sea la afortunada, qué suerte tuvo en ser la 5° y última en comprarlos.
________________________
HOLA!!!!
Ok, aquí está el cap. Sé que es tarde pero... Hoy tampoco fue mi mejor día, pero me fue mejor que los anteriores de la semana pasada. Pero aquí va el tercer cap... ¡¡¡Cada vez más cerca de los chicos wiii!!!
Bye hermosas!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 10:12 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya compro los boletos ;)
Si cada vez mas cerca :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por zayngirl. Lun 03 Jun 2013, 11:29 pm

Me encanto hermosa!!
Síguela!!?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 04 Jun 2013, 11:45 am

Raaaaaaayiiitaaa teee amooo*-*
BOB SPONJAA*0*
siguelaaaa jajajajja
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.