O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:18 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya compro los boletos ;)
Si cada vez mas cerca :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Wiii te encanto!!!
Con los boletos estamos cada vez más cerca de ellos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:19 pm

VaneZamora escribió:Me encanto hermosa!!
Síguela!!?
Sí te encanto!!!!
Eso me alegra muchísimo
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:20 pm

elianectvargas11 escribió:Raaaaaaayiiitaaa teee amooo*-*
BOB SPONJAA*0*
siguelaaaa jajajajja
Jaja amas a rayita!!!
Sí, ese Bob es muy famoso xD
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:27 pm

HOLA A TODAS!!!!
Sé que... Creo que he estado medio desaparecida aunque no mucho pero aquí hay razones:
1.- Estoy en temporada de exámenes
2.- Hoy me hicieron un examen al igual que a todo mi país (México) llamado el examen de enlace y me pone nerviosa por las matemáticas ya que no sé nada y mañana lo termino (no es que tenga que estudiar para ese examen, es para demostrar mis conocimientos y eso y en el tema de mate hay cosas que no nos han enseñado)
3.- El viernes tengo que entregar una monografía sobre Irlanda y es escrita a mano y aún me falta investigar algunas cosas
4.- Tengo que dibujarle algo a una amiga que se lo había prometido hace como 1 mes y medio y se lo tengo que hacer
Estas fueron mis razones, espero que me entiendan y no se olviden de la novela. Lo más seguro es que el fin de semana la continúe.
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:26 pm

Capítulo 4.- Un día antes del concierto
Narra _____: Pasaron los días y algunas semanas para el tan esperado concierto que habrá. Mañana es y yo junto con las chicas ya habíamos acabado las clases en el instituto y nos graduamos y demás. Hoy quedé con las chicas a que vengan a dormir a mi casa para prepararnos para el concierto de mañana. Son las 6 y todas ya habían llegado.

Jane: ¡¡Ya quiero que sea mañana!!
Eli: ¡¡¡No puedo esperar a conocerlos!!!
Dai: ¿A conocerlos para verlos o para violártelos?-Eli miró amenazantemente a Dai.
_____: Mejor hay que cambiar de tema. ¿Ya tienen planeada su ropa?
Eli: ¡Yo sí!
Jane: ¡Obvio que sí!
Dai: Claro, ¿y tú?
_____: Aún no, así que... ¿Me ayudan?-Ellas son las mejores consejeras en la moda cuando no sé qué ponerme.
Jane: Con gusto te ayudaremos.

Comenzaron a sacar toda la ropa de mi armario diciendo "Este está muy lindo", "Muy viejo", "Demasiado escolar", "Muy grande" y demás cosas. Luego de toda la ropa que dijeron que era muy linda y demás comenzaron a planear mi conjunto para mañana, diciendo que es una sorpresa, ya que no me quieren dejar ver. Por mientras yo bajé a la cocina y tomé una barra de chocolate, luego volví a subir. Entré a mi habitación y las chicas estaban muy sonrientes. Apuesto a que ya tienen mi ropa lista. Iba a abrir mi armario para ponerme el pijama pero...

Jane: ¡Ni se te ocurra abrirlo!
_____: ¿Por qué?
Dai: Allí está el hermoso conjunto de ropa que te hicimos...
Eli: Y no lo podrás ver.
_____: ¿Y qué hay de mi pijama?-Dai se acercó al armario, lo abrió pero no mucho para que no vea la ropa y sacó mi pijama.-Ok...

Dije viéndolas raro. Entré al baño y me cambié. Luego cuando salí las demás entraron. Luego como ya eran como las 7.45 ordenamos una pizza para la cena. Al llegar la pizza, nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver una película.
***
Eran la 1 de la mañana. Estábamos hablando de cómo sería el concierto de mañana, sobre los chicos, y así, hasta que nos quedamos dormidas.

Narradora: Las chicas se quedaron dormidas de una forma algo graciosa. Jane tenía su cabeza en la espalda de Dai, Dai estaba acostada boca abajo y su brazo estirado encima de la cabeza de Eli, Eli estaba boca abajo con su brazo en la espalda de _____ y _____ estaba dormida boca abajo dormida algo estirada pero derecha. A pesar de que tal vez estén muy incómodas, no podían quitar la gran sonrisa que tenían en su cara, ya que están realmente emocionadas por el concierto de mañana. Ninguna puede esperar a conocer a One Direction. _____ ya les había entregado los boletos con los pases a las chicas, y los tenían en la habitación de _____ en la mesa de noche junto con los iPhone's de las chicas, la laptop de _____ y muchas otras cosas.
______________
HOLA!!!!!!
Sé que me desaparecí por un tiempo (muy largo tiempo) pero estoy en temporada de exámenes y el viernes tuve que entregar la monografía que hice de Irlanda. Prometo que mañana les subiré un cap sin falta.
Las amo a todas!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Dom 09 Jun 2013, 9:47 pm

Jajajajajja asii mismo duermo shoo *0* y aveces (SIEMPRE) Me caigo de la cama y duermo en el piso porque es muy comodo no? Pleeeasee siguelaa nesecito saber si me los violo o no! Okya jajajaj
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 10:36 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya casi vamos al concierto!
yo ayer fui al concierto de 1D ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Smile1D Lun 10 Jun 2013, 11:01 am

Nuevaa lectoraa. Síguelaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:04 pm

elianectvargas11 escribió:Jajajajajja asii mismo duermo shoo *0* y aveces (SIEMPRE) Me caigo de la cama y duermo en el piso porque es muy comodo no? Pleeeasee siguelaa nesecito saber si me los violo o no! Okya jajajaj
Hola!!!!
Jajajajajaja enserio?
Yo antes me caía de la cama, pero a veces dormir en el piso es realmente cómodo xD!!!!
Ya la sigo linda!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:06 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya casi vamos al concierto!
yo ayer fui al concierto de 1D ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
SIII TE ENCANTÓ!!!!
Intento que los caps sean tan ahjdabsja jaja!!
Enserio? Qué suerte tuviste. Yo quería ir pero no me dejaron!!!!! Eres de México?
Ya la sigo linda!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:06 pm

Smile1D escribió:Nuevaa lectoraa. Síguelaa
HOLA!!!!
Bienvenida linda!!!
Ya la sigo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:10 pm

Capítulo 5.- Súper concierto y nueva amiga
Narra _____: Fui al armario después de tratar de levantarme ya que dormí muy encimada con las chicas. Lo abrí y vi el conjunto. Está lindo y sencillo, de mi estilo. Era así: http://www.polyvore.com/purple_1d/set?id=85200931
Me di una ducha rápida y caliente y luego me puse la ropa. Iba a bajar para despertar a las chicas pero al parecer me ganaron. Ellas fueron a cambiarse y darse un baño mientras yo preparaba el desayuno. Luego bajaron las chicas vestidas realmente lindas. Nos pusimos a desayunar mientras esperaba a que mi mamá se terminara de preparar para que nos lleve.
***
Bajamos del auto y cada una sacó los boletos de sus bolsas. Entramos y una de las Staff nos llevó hacia nuestros lugares especiales y demás. Allí vi a una chica vestida así: http://www.polyvore.com/blue_1d/set?id=85202905
Vi que tenía puesto el pase del Meet & Greet en el cuello, como yo lo traigo y las chicas. Ella ganó el 5 boleto. Vaya, qué suerte tuvo. Seguían llegando más Directioners y cada vez se llenaba más el lugar. Comencé a hablar con la chica.

_____: ¡Hola! Mi nombre es _____ _____.
Xx: ¡Hola! Yo me llamo Nina Cortázar.
_____: ¿Eres de aquí?
Nina: No, soy de México pero a los 14 nos transfirieron aquí. ¿Y tú?
_____: Yo soy de _____. Deja te presento a mis amigas.-Les hablé a las chicas.-Chicas, ella es Nina Cortázar. Nina, ellas son Jane Evans, Daisy Mellark y Elianect Lerman.
Nina: Hola.
Jane: Hola Nina.
Daisy: Mucho gusto.
Elianect: Hola.

Todas comenzamos a hablar en lo que empezaba el concierto. Nina es súper buena onda, tengo el presentimiento de que seremos muy buenas amigas. En un momento, apagaron las luces y comenzó a escucharse I Would. Eso significa que ya empezó el concierto.
*Meet and Greet*
Pasó el concierto que realmente me encantó, lo amé y demás. Y eso que aún no se acaba, apenas vamos a ir al Meet and Greet. Una de las Staff nos llevó hacia un cuarto y entramos. Adentro estaban los chicos sentados en un sofá. Nosotras nos sentamos en otro que estaba al frente de ellos. Al fin los conoceré en persona.

Louis: ¡Hola chicas!
Liam: ¿Cuáles son sus nombres?
Jane: Eeehhh... Me... Me llamo... Mi nombre es Jane Evans.
Dai: Me... Me llamo Daisy... Daisy Mellark...
Eli: Yo... Yo me llamo... Yo soy Elianect Lerman.
Nina: Mi... Mi nombre es... Es Nina Cortázar...
_____: Y yo... Yo me llamo _____ _____...-Todas dijimos nerviosas pero emocionadas, eso se notaba mucho.
Zayn: Mucho gusto, chicas.
__________________
HOLA!!!!!!
Aquí está el cap que prometí que subiría.
Ya conocieron los chicos y aparecí yo!!!
Jaja que malota soy, me metí en mi propia nove!!!!! Okno, mejor paro xD
Allí la dejo y mañana la sigo!!!!
:bye: !!!!!
Las amo a todas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 9:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya los vamos a conocer :3
Si fui al concierto y fue tan asdfghjkl *-* si soy de Mexico
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Smile1D Lun 10 Jun 2013, 11:26 pm

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 1606340316 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por elianectvargas11 Mar 11 Jun 2013, 12:06 pm

Ainss tu nove es inexplicablemente buena osea algo asi asdfghjkl♡ tiienes que seguirla por fa
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: You're the reason that we started this fight (Zayn Malik, Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.