O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 09 Jul 2012, 3:38 am

SharonStyles escribió:¿Un asco? No no, a mi me encantó. <3

La verdad no me gustó para nada, pero muchisimas gracias por tu comentario <3 !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Lun 09 Jul 2012, 9:26 pm

eii k inkre cap estubo mui bueno tienes k segirla o.o kien sera sigelaa c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 11 Jul 2012, 6:44 am

khiabet1D* escribió:eii k inkre cap estubo mui bueno tienes k segirla o.o kien sera sigelaa c:

Gracias lindaa la seguiré pronto :) !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 13 Jul 2012, 12:44 am

Planeaba subir mañana porque todavía no he podido escribir el capítulo pero probablemente no pueda ya que me cortaran el internet por exceso de pago x) así que en cuanto pueda les subiré espero sepan comprender. Bye
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 17 Jul 2012, 5:27 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 60801157277854292032132

Those feelings,
those yesterday's feelings


Capítulo 23 Parte II



Narra Louis
Mi mente no me engañaba ahí estaba ella, aunque no tenía la menor idea de porque se encontraba en este lugar, ahí estaba. Por alguna razón el hecho de verla me hizo sonreir y llamenme imbécil pero la nostalgia me invadió, los recuerdos de nosotros, de los dos, llenaron mi mente haciéndome desear volver a estar con ella, tan sólo una vez más.



—¿Qué, quién?-preguntó Lea sin prestarme mucha atención realmente

—Louis- me limité a dar solo su nombre como respuesta

—Ignoralo, probablemente ni siquiera sabe que estamos aquí- diciendo esto nuestras miradas se posaron en el lugar donde se encontraba Louis junto con Liam, dándonos cuenta de que al contrario del comentario de Lea, Louis parecía saber perfectamente que nos encontrabámos ahí. Di un gran suspiro para después mirar a Lea quien me dio una mirada de "déjalo, has como que no está" asentí y ella volvió su mirada al partido, dejándome a mí en aquella extraña situación.

Podrá sonar estúpido pero siempre encontrarme con Louis de maneras como esa me dejaba un poco frustrada, me hace recordar lo vulnerable que soy, el peor lado de mí, lo cual obviamente no soporto. No suelo encontrarme con él tan seguido aunque suene raro ya que vivimos muy cerca pero así es, y el hecho de verlo así de repente cuando todo va bien se siente como si un balde con agua fría cayera sobre mí haciéndome recordar que solo sigo
siendo la pequeña niña con un corazón roto yla misma vulnerabilidad de un bebé.

________________________________________


Vi a Harry caminar unos cuantos metros frente a mí, pensé en gritarle para que me esperase pero preferí caminar trás él, no me molestaba observarlo todo el camino a la escuela; entonces como si sintiera mi mirada, miró atrás y paró en seco. Caminé rápido mientras los nervios me inundaban.

—¡Hola!- saludó con una gran sonrisa, esa perfecta sonrisa

—¡Hola Harry!- devolví su saludo con algo de timidez

—¿Qué te trae por aquí?- preguntó sin desaparecer su sonrisa

—La escuela supongo- una risita tonta se escapó de mí

—¡Oh, cierto! entonces venimos por lo mismo- yo miraba cada gesto, observaba como sus labios se movían al hablar, su linda y tan perfecta sonrisa. Seguimos hablando el resto del camino, mejor dicho él hablaba, yo lo escuchaba, de vez en cuando decía algo también pero la mayoría del tiempo solo asentía perdida más que nada en la forma en que decía cada cosa que en lo que decía.

Si había algo que tenían en común Harry y Louis, era su forma de hacerme sonreír siempre, esa extraña forma de hacerme olvidar lo demás y preocuparme solo por el momento en que me encontraba.

—Veo que este día quisiste copiar mi atuendo ¿no?- me dio un ligero codazo mientras bromeaba acerca de nuestro atuendo, el cual como él había dicho era casi igual. Llevaba un sueter color morado, con jeans negros y mis converse blancos al igual que Harry.

—¿Qué? Tu fuiste quién trato de copiarme, ¿no recuerdas? ayer me llamaste preguntándome que usaría hoy- bromeé también siguiendo su juego

—¡Te llamé! ¡pero no, no es verdad!- discutía Harry mientras yo soltaba una gran carcajada

—¿Y Por qué no?- pregunté fingiendo gran curiosidad

—Porque tú...eres muy pequeña- terminó la frase posando su mano sobre mi cabeza haciéndome recordar la obvia diferencia de estaturas

—Eso no tiene nada que ver Harry ¿sabías?- reproché indignada

—Claro que sí y punto, nada más que decir- sonrió triunfante

Lo miré nuevamente haciéndome la indignada cuando en realidad la risa me invadía por dentro, pude darme cuenta que le pasaba lo mismo a él en el momento en que los dos soltamos una carcajada sonora, nos miramos y seguimos riendo.

—Ahora tenemos que irnos a clase- dijo sin ganas, mi reacción fue la misma al recordar que mi primera clase era matemáticas

—Sí, lo sé-hice una mueca dando a mostrar mi total enfado—¡nos vemos Harry!-me despedí con una pequeña sonrisa de lado

—Nos vemos _____- dijo él respondiendo con una gran sonrisa, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente sólo por áquel, tan simple y sencillo gesto de su parte.


_____________________________________________________________________________________

Es muy corto, lo siento pero quería subir lo más pronto, y apenas tengo internet así que... Espero les guste, aunque no es tan bueno, lo sé pero fue lo que salió :/

Al principio narra Louis, pero solo ese pequeño pedazo,es fácil notarlo pero quería aclarar por si las dudas, ya que después de eso vuelve a la narración normal o sea la de ______.

Una última cosa, comenten ¿si? se los agradecería.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por SharonStyles Mar 17 Jul 2012, 10:07 am

ME ENCANTÓ <3 Cada vez me gusta más <3
SharonStyles
SharonStyles


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Mar 17 Jul 2012, 4:43 pm

SharonStyles escribió:ME ENCANTÓ <3 Cada vez me gusta más <3

Muchas gracias linda, si puedo hoy sigo. Y espero que te siga gustando :) !
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Miér 18 Jul 2012, 9:26 pm

ay me encanto muchísimo , enserio super tierno , aunque no me gusto mucho la idea de ver a Lou por ahí...es decir que , ¡yo quiero que se enamore de Harry primero! y bueno , después se quede con los dos tengan hijos con cabello rizado y con amor asía las zanahorias y soy feliz .
Y bueno , mi ausencia se debe , a como explique antes , a que estoy de vacaciones de invierno y con el tema de visitar a mi familia apenas paso mas de media hora en la computadora , así que ni tiempo tuve de poder comentarte algo decente y leer , perdón por todos esos días de no comentar ni pasar , me hace sentir tan mala lectora....
Sabes que de más esta decirte que obviamente espero que la sigas y que siga siendo así de buena como está ! ¿Para cuando la acción? god , necesito que pase algooooooooo .
Un beso linda :3
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 19 Jul 2012, 1:14 am

I'm Clara Jones escribió:ay me encanto muchísimo , enserio super tierno , aunque no me gusto mucho la idea de ver a Lou por ahí...es decir que , ¡yo quiero que se enamore de Harry primero! y bueno , después se quede con los dos tengan hijos con cabello rizado y con amor asía las zanahorias y soy feliz .
Y bueno , mi ausencia se debe , a como explique antes , a que estoy de vacaciones de invierno y con el tema de visitar a mi familia apenas paso mas de media hora en la computadora , así que ni tiempo tuve de poder comentarte algo decente y leer , perdón por todos esos días de no comentar ni pasar , me hace sentir tan mala lectora....
Sabes que de más esta decirte que obviamente espero que la sigas y que siga siendo así de buena como está ! ¿Para cuando la acción? god , necesito que pase algooooooooo .
Un beso linda :3

Me da mucho gusto que te haya gustado de verdad haha ;) y pues, yo sé que quieres verla ya con Harry, que se enamoren etc. y va a pasar pero Lou también seguirá siendo parte importante en la historia, estoy buscando una manera de que la historia no sea tan predecible. Y pues más adelante viene la 'acción' espero que te siga gustando la novela y así.

Subiré cuando tenga más inspiración no me gusta mucho la idea de subir capítulos como estos últimos, siento que les falta sentimiento no sé,(yo me entiendo)

Disfruta tus vacaciones, un beso :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Melanie♥1D Jue 19 Jul 2012, 10:03 pm

Hay :z: Nueva lectora espero que la sigas pronto *-*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 20 Jul 2012, 9:25 am

Melanie♥️1D escribió:Hay :z: Nueva lectora espero que la sigas pronto *-*

Bienvenida! Hoy la sigo si o si :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 20 Jul 2012, 5:32 pm

Hey solo quería avisarles que saldré un rato pero les prometo que cuando llegué subiré, y trataré de que este próximo esté interesante :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por khiabet1D* Vie 20 Jul 2012, 5:48 pm

sorry por no kometarr..pero inkreibleee asi muchote jojo sigee.!c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 21 Jul 2012, 2:46 am

khiabet1D* escribió:sorry por no kometarr..pero inkreibleee asi muchote jojo sigee.!c:

no te preocupes linda :) y ya subiré el capítulo tarde pero ya esta ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 21 Jul 2012, 2:57 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 62267157276930958791606

You know that i could use somebody,
someone like you


Capítulo 24


"Espero verte ahí"-fueron esas palabras que reproducía una y otra ves en mi mente al final de las clases Harry se acercó a mí sólo para saludar y pronunciar esas palabras, esas mismas que sabía no sacaría de mi cabeza hasta el momento en que me encontrara en el campo junto con Lea.

Unas simples palabras que pueden ser la causa de mi felicidad, que gran poder tienen las palabras ¿no? pueden infligir gran daño pero también curarlo, pueden cambiar totalmente tu día, hasta tu misma vida, realmente tienen un gran poder.

Me encontraba en mi gran nube, recordando nuevamente sus palabras, la manera en que las dijo, la manera en que se alejó, como siempre algo me saca de mis pensamientos y esta no podía ser la excepción; el sonido de mi celular, alguien estaba llamando, tratando de encontrarlo en mi cama perdí mi tiempo, esto era algo que siempre ocurría también, perdía de vista las cosas muy fácil. Justo cuando lo encuentro éste deja de sonar, entonce me dirijo a mis llamadas perdidas, ese número seguía guardado aún en mis contactos...Louis.

No entiendo, de verdad no entiendo y jamás entenderé a este chico. ¡JAMÁS! ¿acaso quería atormentarme más? Arrojé mi celular sin importarme que se dañara, me molestaba esa llamada, quería enfrentarlo y hacerle confesar por qué lo hace aunque por otra parte tenía demasiado miedo de ello, todavía seguía siendo una cobarde.

Dudé en tomar mi celular, pero sabía sería necesario llevarlo por si las dudas, aunque no quería volver a ver otra llamada de él, simplemente no quería.

Guardé de una vez el pequeño aparato en mi bolsillo, salí rápidamente de casa pues Lea ya esperaba desesperada, si tardaba unos minutos más se iría sin mí de eso no había duda, apresuré mi paso, de pronto sentí que algo vibró en mi bolsillo, "¡no otra vez!" dije para mí misma. Preferí ignorar mi celular y seguir caminando, eso definitivamente sería mejor.

El simple hecho de llegar y ver a Harry ahí ya me hacía olvidar lo demás, había algo en él, ese 'no sé que' que me hace sentir 'no sé cómo' mis sentimientos por él eran tan extraños como él, quizá eso lo hacía tan especial.

—Entonces ¿ya nos vamos?- se levantó Lea al terminar los partidos del día

—Eso creo- le sonreí. Había sido un buen día después de todo.

—Oh, ahí viene Harry, le preguntaré si vendrá con nosotras- me guiñó un ojo y se dirijió a donde él se encontraba, esperando ahí unos dos minutos, observé como él solamente le asintió a Lea y ella caminaba hacia mí de nuevo con una gran sonrisa en el rostro.—Ha dicho que ira por sus cosas que lo esperemos- no quitó la sonrisa de su rostro y bueno logró poner una sonrisa el mío igualmente

—¡Listo, Vámonos!- sonreía Harry mirándonos a las dos

—Buen partido- me atreví a decir después de unos momentos

—¡Gracias!- me dirigió una de sus hermosas sonrisas, la cual obviamente yo correspondí

—¡Hasta aquí llego yo chicos!-habló Lea al llegar a su casa- Harry, ¿llegaras o iras directo a tu casa?-preguntó ella dirigiéndose a Hazza

—Me ire a casa-le guiñó un ojo

—Muy bien- sonrió- ¡que tengan buenas noches!- se despidió para posteriormente entrar a su casa

—Y bien...¿te la pasaste bien hoy?- preguntó rompiendo el incómodo silencio

—¡Claro! De verdad jugaste bien- sonreí

—Me da gusto, y gracias de verdad aprecio tu comentario- ahora mostró una sonrisa de lado pero no menos perfecta que las demás

—No hay porque Hazza- hice mi intento de guiño, seguido de un pequeño golpecito en su brazo del cual dramáticamente se quejó

—Eso dolió- por un instante su reacción me asusto pues sabía que mi golpe no había sido fuerte pero conociéndome quizá me había pasado por accidente. Comenzó a reir a carcajadas entonces, estuve segura que fue una broma—¡Debiste ver tu cara!-aún reía

—No me causa gracia Styles- lo miré matadoramente, sus facciones se tornaron serias, fue entonces cuando yo comencé a reir- ¡Debiste ver tu cara!- dije ahora yo

Así fue el resto del camino hasta que llegamos a la entrada de mi casa, entonces la situación paso a ser bastante incómoda.

—Bueno, hasta aquí llego yo- hice una mueca

—Sí, bueno pues...adiós- se despidió mientras pasaba su mano por su cabello nerviosamente

—Hasta mañana ¿supongo?- sonreí

—Claro- devolvió la sonrisa.

De un momento a otro sentí sus brazos rodeandome, debía decirlo jamás me había sentido de esa forma con un abrazo, ni siquiera con Louis lo cual era extraño, borré ese nombre de mi mente para disponerme a disfrutar de lo que estaba ocurriendo justo aquí y ahora.

—Entonces, nos vemos- a pesar de la poca luz que había pude notar como se sonrojó, volvió a pasar su mano por su cabello hasta llegar a su nuca.

—Nos vemos Hazza- le sonreí nerviosa

Después de aquello no tenía ninguna duda en lo absoluto, era demasiado tarde, ya estaba completamente enamorada de Harry Styles.


Narra Louis

Traté de no llamarla sin embargo terminé haciéndolo, no pude evitarlo, quería esuchar su voz, quería volver a estar con ella, realmente anhelaba eso, no pregunten por qué, ni yo mismo lo sé, lo único de lo que estaba completamente seguro era de que la quería de vuelta, quería a mi pequeña junto a mí, simplemente porque la necesitaba. La llamé unas dos veces más, no contestó, tampoco devolvió mis llamadas, ¿sería difícil recuperarla?
probablemente, pero lucharía por ella...


_________________________________________________________________________

Me inspire un poco, lo es lo que quería pero tengo sueño y realmente no quería irme sin dejarles capítulo aunque fuera corto.

Espero les guste! Comenten si les gusta y si no también

p.d. Acepto sus criticas y sugerencias :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 13 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.