O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Sáb 02 Jun 2012, 11:03 pm

Perdón por tardar tanto, les prometo que ahorita escribo y aunque me muera de sueño subo capítulo! ya que mañana dudo poder subir :S

P.D. VIERON ESTE VIDEO?! DIOS YO ME MORI! y de haber estado ahí presente habría muerto y resucitado para volver a morir! XX
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 03 Jun 2012, 1:36 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 134ja
Each tear you fake makes it easier to see,
makes it easier to see straight through you now

Capítulo 15 Parte II

—¿Por qué no me dijiste?- caminaba de un lado a otro mientras él observaba cada paso que yo daba
—No lo sé, no quería lastimarte- se levantó tratando de tomar mi mano, yo solo me safé de su agarre
—A un lado Tomlinson, explica bien las cosas-le hablé seriamente apuntándolo con el dedo
índice- sin mentiras- suspiré
—Es que-guardó silencio un momento- sabes como es ella, es...-escondió su rostro entre sus manos
y dio un gran suspiro,¡demonios! me mataba verlo así, de una u otra forma sabía que terminaría cediendo
una vez más, después de todo mi debilidad estaba justamente frente a mí, sí, él era mi debilidad.
—Sí, sé como es ella, ahora lo que me esta preocupando es no saber quién eres tú- lo miré y él me miró
directo a los ojos como si no estuviera creyendo lo que decía, mientras que mis ojos comenzaban a
cristalizarse, yo no quería eso.
—Pero ¿qué estas diciendo ____?- preguntó actuando como si hubiera dicho algo realmente estúpido.-Para bien o para mal, no lo sé, pero tú, tú realmente me conoces, creo que lo sabes bien, tu sabes bien quien soy, no solo por los comentarios de toda la gente, jamás había conocido a alguien como tu, ¡de verdad! no miento,
nunca ninguna había sido tan especial,tan diferente, cada pequeño detalle de como eres, tu sencillez,
tu forma de ser, de vestir, y principalmente eres la única que se ha preocupado por mí felicidad en
vez de la tuya-sonaba tan convincente lo que decía que me dejó atónita, como si hubiera predecido el futuro...
cedí sin que lo pidiera, era débil, más de lo que yo pensaba, pero escuchando todo aquello ¿quién se
atrevería a no ceder? Se acercó a mí tomó mis manos entre las suyas y se detuvó unos segundos a observar
la unión de nuestras manos para después dirigir su mirada a mis ojos de nuevo.—Tu eres especial,
siempre serás especial para mí- susurró, sentía su aliento tan cerca de mí, su cálidez y su voz simplemente
no me dejaban razonar estaba en otro mundo, mí mundo, solo él, ese era mi mundo.

¿Lo perdoné? Sí, lo hice, después de todo dicen que el amor verdadero perdonara todo ¿no? aunque me dolía pensar en todo de nuevo, me dolía pensar en que probablemente esto volvería a pasar, y sería tan tonta como para volver a perdonar ese error.

Por darle una nueva oportunidad, recibí gran número de reclamos de parte de mis 'amigos' quien diría, que después de todo, terminaría sola en esto una vez, aunque eso es otra historia. Quizá si tenían sus razones para
reclamarme, bueno, estaba segura de ello, sin embargo eso no les daba derecho a hacerme sentir peor cada vez
que iba en busca de algo de ayuda y comprensión ¿no es así? por más que mereciera ser tratada de la peor
forma, no era yo lo que buscaba cuando pedía su ayuda, yo solo quería eso, su ayuda; eso no entendían
nunca, y si me reclamaban, si me gritaban, 'yo sola me lo buscaba' quizá era por mi bien pero
habría estado mucho mejor un abrazo después del mal trato a diferencia de el rechazo prolongado
que me daban.

Pero todo esto es lo que gané dejando a mi corazón ganar sobre mi razón, razón que se acababa día a día,
hoy me doy cuenta de eso, algún día tendría que ser ¿no?


______________________________________________________

Es muy corto porque es la parte II, les subiría el otro pero me muero de sueño, si mañana tengo tiempo lo subiré
LO PROMETO :( !


Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 04 Jun 2012, 5:11 pm

En una media hora les subo un capítulo ;) solo espero que no me maten :|
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Lun 04 Jun 2012, 6:14 pm

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 60453157276747625476247
He told me that I had the key to his heart,
but I found out that she also had a copy.

Capítulo 16

¿Cómo comenzar? Louis, es Louis, es esa persona a la cual si tienes la suerte de importarle, jamás te dejará ir. Es el que todos conocen como el mujeriego, insoportable, sin sentimientos, el mismo que me hizo creer en que el amor existe pero que por miedo él no creía; el que se aleja del amor cuando sabe que alguien se convierte en más que 'solo otra más'.

Es la persona que hará todo lo posible por verte sonreír, él que te hará olvidar tus problemas con solo una de sus tiernas miradas; logrará que te sientas importante, luchará por tí si tú le interesas.

Louis es la clase de persona que no quieres cambiar a pesar de que sabes que necesita el cambio, es ese que todos ven como el fuerte pero que si miras más de cerca te darás cuenta que pide a gritos que alguien lo comprenda, que alguien le dé cariño sincero. Por lo mismo yo sentía esa necesidad de estar con él de ser quién le ayudara.

Yo pude ver a través de esa imagen que aparentaba, pude conocerlo, yo veía quien realmente era, un chico vulnerable aunque no lo demostraba y con un gran vacío, ese vacío que yo quería llenar, pensaba que podría ser yo la afortunada que fuera capaz de darle lo que necesitaba, lo que le faltaba, para así completarlo, eso fue lo que siempre lo hizo más atractivo para mí...Yo no le pedía que cambiara sin embargo quería ser su razón para cambiar, ójala lo hubiera logrado.

Hacerme a la idea de que él se había alejado, me había dejado por mi cuenta era algo que simplemente no pordía procesar, miles de sentimientos me mataban, yo fui clara, yo no creía en los finales felices, yo le supliqué
que nunca mencionara un 'siempre juntos' prometió no lastimarme, quedarse a mí lado, y cuando finalmente
logré confiar en aquello, todo se fue, y las promesas de 'siempre estaremos juntos amor' 'nunca te dejaré siempre estaré para tí' desaparecieron junto con él.

—¿No estás hablando en serio verdad Louis?- dije con un hilo de voz, las lágrimas amenazaban con salir

—Sí, hablo en serio- habló tranquilo- no puedo prometerte que no volveré a lastimarte, simplemente no puedo,
sé que lo haré y no quiero hacerte perder más tiempo, hay muchos chicos que podrán hacerte feliz, pero yo no- decía todo con tal facilidad que no podía creer que aquello estuviera pasando

—¿Acaso no te das cuenta?- le reproché, él me miró confundido- A mí no me importa cuantos más haya por ahí en el mundo, a mí solo me importas tú- mi voz se cortaba poco a poco- solo tú- dije con la voz entrecortada apenas pudo escucharse

—No, es que no entiendes- ¿qué se supone que no entendía?- tienes toda una vida por delante.

—¡Por Dios! ¿por qué vienes con esto ahora?- le reclamé- Dijiste que eras feliz...conmigo- terminé mi frase

—¡Si es verdad! lo dije porque pensé que podría serlo, pero me di cuenta de que solo te estoy lastimando
con esto- confesó

—¿Tuviste que esperar tanto maldito tiempo para decir esto? ¿De verdad Louis, de verdad?-lo miraba con coraje- pudiste decirlo la última vez que nos vimos, ¿lo recuerdad? y yo que pensé que te conocía-dije secamente

—¡Ya por favor! yo no soy culpable de eso, ¿no entiendes? no puedo estar contigo si no seré feliz, o acaso ¿quieres que siga contigo apesar de que sabes que seré miserable si es así?- hablaba como si tratara de que me sintiera culpable, en parte lo hacía.

—No, yo no sería capaz de obligarte a eso, no soy tan egoísta, tienes razón ¿sabes? estaremos mejor si tu
sigues tu camino y yo sigo con mi maldita vida- no quería pelear más, menos con él.

—¿Sabes? eres igual que ella- dijo entre dientes

—¿Igual que quién?- pregunté confundida

—Eleanor, son iguales ustedes dos- lo miré aún más confundida

—Louis, yo no doy igual a nadie- dije friamente

—Todavía la quiero- eso sin duda me terminó por romper el corazón, ¿cómo fue capaz? cerré mis ojos conteniendo las lágrimas

—¡No me sorprende!- hablé friamente una vez más- no sé si haces esto para dañarme más o por que realmente querías decirlo, realmente ya no quiero pelear

—Muy bien-contestó cortante

—Por cierto, ójala que si se te presenta la oportunidad de nuevo no la dejes ir por imbécil- dije refiriendome al asunto de Eleanor

—¡Auch!- exclamó-eso dolió...

—¿Y acaso crees que esto se siente bien?- pregunté

—¡¿Lo ves?! No seas ridícula por favor, no es para tanto- dijo comportandose como todo un patán, me sorprendió de verdad la forma en que actuaba. Trató de acercarse a mí yo sólo lo esquivé haciendome a un lado bruscamente

—¿Es todo lo que tenías que decir?- sin siquiera mirarlo hablé
—Sí, eso era todo- contestó secamente

—Entonces puedes irte, no tienes porque quedarte más tiempo- apenas podía contener las lágrimas

—¿Hablas en serio?- preguntó confundido

—¿Te parece que bromeo?- dije

—Entonces me voy, si no quieres que siga aquí- no sé porque trataba de hacerme quedar como la mala- Te deseo lo mejor ____...aunque no lo creas

—No lo puedo creer...Mejor vete ¿si?-traté de fingir una sonrisa- Que te vaya bien Louis

—¿Sabes? eres demasiado madura para tu edad- lo miré victoriosa- y eso da lástima- terminó su frase achinando sus ojos

—¡Adiós Louis!- dicho eso él se retiró. Nunca las palabras de alguien me habían hecho sentir tan devastada.

Pasé esos días, en mi cuarto sin ganas de nada, solo lloraba sin parar, no hablaba con nadie fuera de lo necesario, comía cuando nadie estaba en casa porque no quería que me vieran así, esa no era yo y todos se dieron cuenta.


_______________________________________________

Pensé que sería más largo pero si ahorita puedo les subo una parte del siguiente, espero que les gusté, a mi no me convenció pero si hubiera corregido habría borrado todo de coraje...


Última edición por Feernandaa el Sáb 13 Oct 2012, 4:41 pm, editado 2 veces
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Mar 05 Jun 2012, 8:25 pm

Hola hermosa escritora , recién me di cuenta que había escrito advengers en vez de avengers , soy una tonta . Perdón por no pasarme ayer , tuve problemas de nuevo y me sacaron la antena de Internet , pero logre conectarme por el Wi fi desde mi cuarto e intentar comentarte algo o ver si habías subido , y bgdknghkdjhns , no tendría que estar en la compu , pero tu novela y vos lo valen (:
Hermoso hermoso hermoso , simplemente hermoso este capitulo y el anterior , me encantaron y más está parte "Louis es la clase de persona que no quieres cambiar a pesar de que sabes que necesita el cambio, es ese que todos ven como el fuerte pero que si miras más de cerca te darás cuenta que pide a gritos que alguien lo comprenda, que alguien le dé cariño sincero. Por lo mismo yo sentía esa necesidad de estar con él de ser quién le ayudara." fue un derroche de ternura :pukerainbow: , es muy lindo saber que rayi quería ser ese alguien que pudiera cambiar a Lou , pero como siempre BAAM , tiro todo a la zanahoria y chau sueño de tener 5368358648675 hijos con el , chau casa soñada , chau violaciones all day all night , chau hacer tortas de chocolate , chau zanahorias sfingnd :c (Exagerada , si y mucho) .
SDJGFSJGDS , no dudes en seguirla y si mañana no descubren que me conecte , voy a intentar pasarme por acá .
Un beso linda .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Miér 06 Jun 2012, 1:11 pm

I'm Clara Jones escribió:Hola hermosa escritora , recién me di cuenta que había escrito advengers en vez de avengers , soy una tonta . Perdón por no pasarme ayer , tuve problemas de nuevo y me sacaron la antena de Internet , pero logre conectarme por el Wi fi desde mi cuarto e intentar comentarte algo o ver si habías subido , y bgdknghkdjhns , no tendría que estar en la compu , pero tu novela y vos lo valen (:
Hermoso hermoso hermoso , simplemente hermoso este capitulo y el anterior , me encantaron y más está parte "Louis es la clase de persona que no quieres cambiar a pesar de que sabes que necesita el cambio, es ese que todos ven como el fuerte pero que si miras más de cerca te darás cuenta que pide a gritos que alguien lo comprenda, que alguien le dé cariño sincero. Por lo mismo yo sentía esa necesidad de estar con él de ser quién le ayudara." fue un derroche de ternura :pukerainbow: , es muy lindo saber que rayi quería ser ese alguien que pudiera cambiar a Lou , pero como siempre BAAM , tiro todo a la zanahoria y chau sueño de tener 5368358648675 hijos con el , chau casa soñada , chau violaciones all day all night , chau hacer tortas de chocolate , chau zanahorias sfingnd :c (Exagerada , si y mucho) .
SDJGFSJGDS , no dudes en seguirla y si mañana no descubren que me conecte , voy a intentar pasarme por acá .
Un beso linda .

HAHA gracias por comentar linda <3 y si Louis lo tiró todo a la zanahoria hahaha, lamento decirte que hoy no podré seguirla, dejé para lo último un proyecto que es para mañana, y es demasiado trabajo y lo peor... no puedo copiar y pegar todo tengo que hacerlo yo :C y así, entonces quizá mañana suba

Besos :)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por iza_jonas1D Miér 06 Jun 2012, 1:27 pm

HAY PORFAVOR SIGUELA
ES LA MEJOR FAN FIC QUE EH LEIDO DE LOUIS
OMG la ame te lo juro la leei en una solo nochee y la ame <3
enserio escribes genial siguelaaaaaaaa

aaah odio a Louis lo odio porque me hace tanto daño :'(
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Miér 06 Jun 2012, 2:04 pm

Holish. sdhfiuskdhfkusdf, eeeeeenserio? Ok, ahora si que es para golpear a Louis, alguien me ayuda? BUAAAAAA, Voy a llorar(?. No es para taanto? Esta loco! Deja a la rayis y no es para tanto?Y ENCIMA LE DICE QUE TODAVIA QUIERE A ELEANOR? Yo si hubiese sido la rayis, le hubiese metido una patada en medio del bellisimo udhfiksdjf que tiene... you know(? Okno, JAJAJA, estoy loca :B
Bueno, seguila now!
Chau :)

Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Jue 07 Jun 2012, 10:17 am

Ay hermosa , no te preocupes , mucha suerte con tu trabajo y no dudes en que esperamos el capitulo con muchas ganas .
Te mando un super abrazote de Louis vestido de zanahoria para vos y un beso .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Jue 07 Jun 2012, 11:18 pm

iza_jonas1D escribió:HAY PORFAVOR SIGUELA
ES LA MEJOR FAN FIC QUE EH LEIDO DE LOUIS
OMG la ame te lo juro la leei en una solo nochee y la ame <3
enserio escribes genial siguelaaaaaaaa

aaah odio a Louis lo odio porque me hace tanto daño :'(

De verdad?! Muchísimas gracias en serio, por leerla y por tu comentario, y pues no me gusta como escribo
de hecho creo que es no sé como que me falta demasiado para ser buena pero es algo que me encanta hacer:) bueno, el punto es que quería agradecerte pues x) & bienvenida !

Abi :) escribió:Holish. sdhfiuskdhfkusdf, eeeeeenserio? Ok, ahora si que es para golpear a Louis, alguien me ayuda? BUAAAAAA, Voy a llorar(?. No es para taanto? Esta loco! Deja a la rayis y no es para tanto?Y ENCIMA LE DICE QUE TODAVIA QUIERE A ELEANOR? Yo si hubiese sido la rayis, le hubiese metido una patada en medio del bellisimo udhfiksdjf que tiene... you know(? Okno, JAJAJA, estoy loca :B
Bueno, seguila now!
Chau :)



HAHAHAHAHA creo que desde el principio tu quieres golpear a Louis, creo que si debió patearlo le habría agregado más drama :B okno. gracias por comentar y leer linda <3 ahorita al rato la sigo creo...

I'm Clara Jones escribió:Ay hermosa , no te preocupes , mucha suerte con tu trabajo y no dudes en que esperamos el capitulo con muchas ganas .
Te mando un super abrazote de Louis vestido de zanahoria para vos y un beso .

LINDAAAAAAA <3 muchas gracias! por tu comentario, por desearme suerte y por mandarme ese abrazo ksdakjdakhjda *-* haha


Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 08 Jun 2012, 1:00 am

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 63885157277050958779334
These times are hard but
they will pass
Capítulo 17 Parte I

Ese día desperté fui directamente al baño, necesitaba una ducha para poder despertar
o al menos un poco. Me detuve frente al espejo observé detenidamente la imagen que se
reflejaba, se veía mal, realmente mal, esto me estaba dañando más de lo que pude
pensar, ¿por qué tuve que encariñarme tanto? ¿para qué confié? no debí, pero
no hay vuelta atrás, y si la hubiera probablemente cometería el mismo error una
y otra vez.

Sentía el agua helada chocar contra mi piel, no me despertaba, no me estaba ayudando,
estar ahí por alguna razón me hacía pensar más,me dañaba más tenía mil preguntas
sin respuesta en mi mente, la parte masoquista de mí me hacía recordar todo,
promesas, momentos, ¡todo! no servía de nada, solo me dañaba aún más,
me mataba cada vez que recordaba.

En aquel momento fue cuando algo me decía que estaba haciendo las cosas mal,
como siempre. Salí de la ducha y sequé con mi toalla el agua de mi cuerpo e
hice desaparecer esas pequeñas lágrimas de mis ojos; antes de salir de ahí
miré el espejo una vez más, sonreí lo más que pude... no seguiría torturandome
así, tenía que seguir adelante, era solo una caída más, habrá muchas más,
debía seguir con mi cabeza en alto.

Estaba perdiendo el tiempo sentada en mi cama en vez de arreglarme, pensaba
más. Hay tantas personas ahí afuera que estan mucho peor que yo, por razones
peores, lo sabía, perfectamente, y yo tenía aún esa idea de crear mi vida perfecta,
lo que soñaba, y quería hacerlo realidad.

Había decidido que estos momentos de tristeza no me definirían, estos tiempos
pasarían, todo sería mejor con el tiempo, pero no podía quedarme enterrada en
el dolor esperando a que pasaran, debía poner de mi parte, había una razón,
por la que estaba ahí, así, solo con una esperanza...que todo pasara pronto.

Llegué a la escuela, seguía cansada no había dormido bien era obvio que no estaría bien,
me acerqué con una sonrisa hacía donde estaban Amber y otros amigos, notaron mi cambio
aunque realmente no mencionaron nada, era mejor así.

—¡Oye _____!- Habló Amber- podrías quedarte aquí un momento necesito hablar con Antonio,
ahora vuelvo ¿si?- yo asentí, no me molestó quedarme ahí sola

—Aquí esperare- dije con una voz apenas audible, esperé aproximadamente 20 minutos
y Amber no volvía, de hecho se fue a otro lugar, como era típico no lo tomé muy en cuenta.

—¿Otra vez te dejó sola?- preguntó con cierto tono de disgusto, me volteé para
encontrarme con él

—Sí Harry- fingí una sonrisa- no importa estoy bien así- lo miré

—Siempre hace lo mismo, ¿realmente no te cansas?- preguntó haciendo una mueca y yo mintiéndole,
negué

—Me acostumbré- respondí, él me miró confundido después sacudió su cabeza en forma negativa

—La verdad es que a mí, sí me cansó, no me gusta su tendencia de dejarte hablando solo
y después llega como si nada pasará- tomó aire- una vez es pasable, siempre...no- me miró
como tratando de hacerme entender que no debería dejar que hiciera aquello

—No me queda de otra Harry- reí y sonó más fingido de lo que hubiera querido

—Si es lo que tu quieres, pues respetaré tu decisión, pero cuando quieras puedes
unirte a mi club de 'los abandonados'- exclamó dramáticamente haciendo una seña con sus
manos como si estuviera presentando alguna clase de maravilla o algo.

—Algun día te visitaré- naturalmente, una sonrisa salió de mí, él guiñó su ojo y se fue
desapareciendo entre los alumnos de la institución.

Puede que Harry tenga razón pero ahora no tenía ganas de poner mi atención en un problema
más, estaría mejor si dejaba todo pasar, si no me preocupaba por cosas así, quizá
sería mejor, eso pensaba yo.


________________________________________________________________
Ta-dá ahí esta una parte.
1.- Iba subir más pero no tuve tiempo, mañana subiré más :)
2.-Me sentía mal por no subir tan seguido, y bueno aunque es tarde me puse a escribir
3.-Mañana tengo el examen para entrar a la prepa y no estudié (eso no les importa lo sé :c )
4.-NO PUDE IR A NINGUNO DE LOS CONCIERTOS DE LOS CHICOS AQUÍ EN MÉXICO,
me siento jdsakjsak *-* porque estuvieron en mi país, pero akjsdsak :'C porque no pude verlos,
realmente habría amado asistir pero bueno no las abrumo con mis cosas idiotas...
Mañana subo la segunda parte, creo que esta es la parte más interesante (hablando en general)

Bye bye :*


Última edición por Feernandaa el Sáb 09 Jun 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Vie 08 Jun 2012, 11:01 pm

Mañana la 2da parte y quizá otro capítulo más... iba a subir hoy pero estoy realmente cansada. Lo siento, hasta mañana.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por I'm Clara Jones Sáb 09 Jun 2012, 12:05 am

Ay , god Amber , maldita , la haces esperar 20 minutos a tu amiga ? ajkdfnsdkjgnfg no se vale .
Me gusto el capitulo lindura , estuvo lindo , corto pero bueno (lo bueno viene en envases pequeños , bueno en este caso seria los buenos capítulos viene cortos (? ) .
Entonces mañana esperare con ganas a que subas el capitulo , pero voy a comentar tarde porque me tengo que juntar con una amiga a estudiar matemática para una prueba que tengo el viernes y me quedo hasta tarde en su casa D: , (dudo que te importe eso |:) .
Subís cuando tenes tiempo y ganas , nadie te obliga a subir 200 capítulos por día , con uno nos alcanza , no se si nos sobras porque las lectoras siempre queremos más , lo admito .
¿Como que no estudiaste linda? , pero god tenes que estudiar , es tu futuro (sí , eso sonó a vieja de 50 años , pero enserio .___.) , bueno espero que te vaya super mega requete recontra bien mañana entonces (: , toda la suerte zanahoriesca para vos (? .
No te preocupes si no fuiste a su concierto , eso no te hace mejor o peor fan y si no fuiste porque no tenias plata o no tuviste la oportunidad , no te preocupes ya se te dará otra chance de ir y conocerlos y cantar como una loca desquiciada sus canciones :3 , pensa que si no pudiste ir fue por algo , seguro bueno , no creo que haya sido algo malo .
Bueno linda , me voy yendo solo me conecte para pasarme por acá y comentarte algo .
Un besoteeee enorme .
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Rainbow Sáb 09 Jun 2012, 4:00 pm

HOLA! Bueno, Si, desde el principio tengo ganas de golpear a Louis, pero el capi anterior, era para golpearlo de verdad. JAJAJAJAJ, las patadas agregan drama (? Okno
Amber es una mala amiga(? weiujhdakjshdkasd, AJAJAJAJA, "los abandonados", morí. Me encaaaaaaaaantó el capi, estuvo cortito, pero genial :B
No estudiaste? Niña ruda(? Okno, despues contame como te fue ;)
Oh, yo, que soy de Argentina, estuve super emocionada/depresiva(? porque el océano no nos separaba(? Me imagino como debes haber estado, pero bueno, ya vamos a tener la oportunidad de conocerlos, espero.
Bueno, chaaaau :)
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Feernandaa Dom 10 Jun 2012, 12:30 pm

I'm Clara Jones escribió:Ay , god Amber , maldita , la haces esperar 20 minutos a tu amiga ? ajkdfnsdkjgnfg no se vale .
Me gusto el capitulo lindura , estuvo lindo , corto pero bueno (lo bueno viene en envases pequeños , bueno en este caso seria los buenos capítulos viene cortos (? ) .
Entonces mañana esperare con ganas a que subas el capitulo , pero voy a comentar tarde porque me tengo que juntar con una amiga a estudiar matemática para una prueba que tengo el viernes y me quedo hasta tarde en su casa D: , (dudo que te importe eso |:) .
Subís cuando tenes tiempo y ganas , nadie te obliga a subir 200 capítulos por día , con uno nos alcanza , no se si nos sobras porque las lectoras siempre queremos más , lo admito .
¿Como que no estudiaste linda? , pero god tenes que estudiar , es tu futuro (sí , eso sonó a vieja de 50 años , pero enserio .___.) , bueno espero que te vaya super mega requete recontra bien mañana entonces (: , toda la suerte zanahoriesca para vos (? .
No te preocupes si no fuiste a su concierto , eso no te hace mejor o peor fan y si no fuiste porque no tenias plata o no tuviste la oportunidad , no te preocupes ya se te dará otra chance de ir y conocerlos y cantar como una loca desquiciada sus canciones :3 , pensa que si no pudiste ir fue por algo , seguro bueno , no creo que haya sido algo malo .
Bueno linda , me voy yendo solo me conecte para pasarme por acá y comentarte algo .
Un besoteeee enorme .

Gracias por comentar como siempre :3 ayer no pude subir, tuve un bloqueo de todo e.e hahaha pero ahorita ya me pongo a escribir la inspiración llegó a mi lalala okya. Y ya sé que no me obligan a subir capítulo tras capítulo se que lectoras como tu esperaran pero es que se lo que es tener esa desesperación de querer otro cap y otro y otro, y se siente feo que no suban D: D:
P.D No estudié nada para el examen pero estaba bastante fácil, gracias por tus buenos deseos <3
P.D2 Ojala algún día se me haga poder conocerlos, creo que con solo verlos unos segundos mi vida sería feliz pero espero algun dia ir a un concierto :C
P.D.3 espero que te haya ido bien en tu examen si fue este viernes y si es el otro viernes espero que te vaya muy bien también c: (yo odio las matemáticas)

Abi :) escribió:HOLA! Bueno, Si, desde el principio tengo ganas de golpear a Louis, pero el capi anterior, era para golpearlo de verdad. JAJAJAJAJ, las patadas agregan drama (? Okno
Amber es una mala amiga(? weiujhdakjshdkasd, AJAJAJAJA, "los abandonados", morí. Me encaaaaaaaaantó el capi, estuvo cortito, pero genial :B
No estudiaste? Niña ruda(? Okno, despues contame como te fue ;)
Oh, yo, que soy de Argentina, estuve super emocionada/depresiva(? porque el océano no nos separaba(? Me imagino como debes haber estado, pero bueno, ya vamos a tener la oportunidad de conocerlos, espero.
Bueno, chaaaau :)

Si y si haha, gracias por leer y comentar :3 que bueno que te gustó el capítulo me da gusto ;D y pues si ,no estudié soy bien ruda hahahaha me fue bien creo, estaba demasiado fácil... Yo no sabía si llorar o estar feliz porque estaba respirando el aire que respiraban ellos en mi país no se si eso tiene sentido pero bueno, algún día los conoceremos ya verás ;)
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

Can't fight this feeling [Louis,Harry&____] - Página 8 Empty Re: Can't fight this feeling [Louis,Harry&____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.