O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 10:46 am

Nombre: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}
Autor: Yo, Rose Styles <3
Adaptación: No, pero he cogido ideas de una serie española llamada: Los Protegidos y de unos libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Género: Sobre todo: romance, después: aventura, comedia...
Advertencias: Los chicos no son famosos en esta nove.
Otras páginas: Ninguna.


Prólogo:

En el mundo, sólo se escoge a unas cuantas personas para que lleven "dones" para salvar a la humanidad y al mundo, pero desde que una organización los descubrió, los están capturando para reunir todos los posibles con el propósito de apoderarse del mundo en donde vivimos. Pero sólo diez chicos tendrán el valor de escaparse de esa prisión para salvar el mundo de esa organización maligna. Un gran secreto se esconde detrás de estás personas con poderes.









Hello, soy Rosa, pero me podéis llamar Rose. Soy de España y tengo 14 años. Mi pasión por leer empezó en cuanto aprendí y la pasión por escribir, desde hace un año, pues estoy escribiendo una especie de historia en un cuaderno.

Espero que os guste, besos, Rose.

P.D.: Necesito chicas para Zayn y Louis, pues Liam, Harry y Niall ya están cogidos.


Última edición por Rose Styles <3 el Miér 22 Ago 2012, 6:53 pm, editado 3 veces
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 10:56 am

Siguela,!!!!!!! se ve interesante :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 10:58 am

hola como estas me gusto el prologo sera que me puedes poner con louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Vie 13 Abr 2012, 10:59 am

yo me presto para Zayn *- *-* la ame
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 13 Abr 2012, 11:02 am

Ya sé qué serie!!! No lo veo, pero me encantó el cap que Culebra pierde a su hermano perdido, luego de haberse encontrando... :(

¿Puedo estar con Louis?

PD: Yo también soy de España, vivo en la capital. Me llamo María.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 11:04 am

bea`linda escribió:hola como estas me gusto el prologo sera que me puedes poner con louis

Ok, me tienes que enviar tu descripción física y psicológica.

Besos y bienvenida.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 11:05 am

Maru~ escribió:yo me presto para Zayn *- *-* la ame

Ok, puedes estar con Zayn :) Pero me tienes que enviar tu descripción física y psicológica.

Besos y welcome to my nove.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 11:07 am

WeLoveNovelas escribió:Ya sé qué serie!!! No lo veo, pero me encantó el cap que Culebra pierde a su hermano perdido, luego de haberse encontrando... :(

¿Puedo estar con Louis?

PD: Yo también soy de España, vivo en la capital. Me llamo María.

Lo siento, María, pero Louis ya está pedido.

¡Qué bien, yo vivo en Sevilla!

Me encantan los protegidos ^^

Besos y bienvenida.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Abr 2012, 11:11 am

ola soy sandra puedo estar en tu novela con harry es que me hace mucha ilusion
porcierto soy de españa tambien pero de valladolid (castilla y leon)
beso
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 11:15 am

forever alone (L) escribió:ola soy sandra puedo estar en tu novela con harry es que me hace mucha ilusion
porcierto soy de españa tambien pero de valladolid (castilla y leon)
beso

Lo siento, pero Harry está cogido por mi XD

Bienvenida y me gusta que haya en esta página también personas de España ^^

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 13 Abr 2012, 11:18 am

Rose Styles Payne escribió:
WeLoveNovelas escribió:Ya sé qué serie!!! No lo veo, pero me encantó el cap que Culebra pierde a su hermano perdido, luego de haberse encontrando... :(

¿Puedo estar con Louis?

PD: Yo también soy de España, vivo en la capital. Me llamo María.

Lo siento, María, pero Louis ya está pedido.

¡Qué bien, yo vivo en Sevilla!

Me encantan los protegidos ^^

Besos y bienvenida.

¡Qué pena! Pero, da igual, aún así leeré tu nove, es uno de los pocos que he encontrado que se trate de poderes.

Ya quiero leer el 1º capítulo!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Abr 2012, 11:23 am

Rose Styles Payne escribió:
forever alone (L) escribió:ola soy sandra puedo estar en tu novela con harry es que me hace mucha ilusion
porcierto soy de españa tambien pero de valladolid (castilla y leon)
beso

Lo siento, pero Harry está cogido por mi XD

Bienvenida y me gusta que haya en esta página también personas de España ^^

Besos.
pues te inportaria poner con liam porfavor es que en realidad me da = con quien me pongas los amo a todos
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 11:57 am

forever alone (L) escribió:
Rose Styles Payne escribió:
forever alone (L) escribió:ola soy sandra puedo estar en tu novela con harry es que me hace mucha ilusion
porcierto soy de españa tambien pero de valladolid (castilla y leon)
beso

Lo siento, pero Harry está cogido por mi XD

Bienvenida y me gusta que haya en esta página también personas de España ^^

Besos.
pues te inportaria poner con liam porfavor es que en realidad me da = con quien me pongas los amo a todos

Lo siento, pero es que están cogidos todos, pero puedo hacerte una propuesta... ¿quieres salir en la nove con algún famoso?

Si quieres dímelo, ok?

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Abr 2012, 12:24 pm

Rose Styles Payne escribió:
forever alone (L) escribió:
Rose Styles Payne escribió:
forever alone (L) escribió:ola soy sandra puedo estar en tu novela con harry es que me hace mucha ilusion
porcierto soy de españa tambien pero de valladolid (castilla y leon)
beso

Lo siento, pero Harry está cogido por mi XD

Bienvenida y me gusta que haya en esta página también personas de España ^^

Besos.
pues te inportaria poner con liam porfavor es que en realidad me da = con quien me pongas los amo a todos

Lo siento, pero es que están cogidos todos, pero puedo hacerte una propuesta... ¿quieres salir en la nove con algún famoso?

Si quieres dímelo, ok?

Besos.

no gracias yo solo tengo obsesion por one direction realmente no hay ningun famoso mas que me interese pero si alguna vez tienes oportunidad para ponerme en tu novela me ofrezco
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 4:42 pm


Capítulo 1: La Huída.


POV'S NIALL
Estábamos escapando, otra vez, sí otra vez. Os contaré mi vida y mi poder oculto:

Me llamo Niall Horan, pero por razones de ocultación en esta "prisión" me hago llamar Matt Legendre. Mi poder se podría decir que es especial, me puedo teletransportar a cualquier sitio que imagine, también puedo llevar a personas conmigo. Lo descubrí cuando tenía 9 años, mis padres me llevaron a un sitio al que yo no quería ir, así que yo intentaba imaginarme el parque al que yo iba a jugar y... aparecí allí. Sobre mis padres... murieron como todos los chicos que están conmigo. ¿Sobre la prisión en la que estoy metido? Me cogieron cuando tenía 14 años, llendo por un camino a otra ciudad y me llevaron a la prisión, es un lugar en el que te enseñan a utilizar tu poder con corrección, eso dicen, pero yo creo que no. Allí conocí a mis mejores amigos, casi hermanos con los que me voy a escapar de aquí.

Cuando estuvo la mochila hecha, repasé el plan otra vez: Cuando estemos comiendo, diremos que no tenemos hambre, nos iremos al patio y allí desapareceremos por arte de "magía", o mejor dicho, porque voy a utilizar mi poder.

Me fui al comedor y vi a dos de mis mejores amigos.




POV'S LOUIS
Mi vida, muy alegre no fue. Por eso creo que ahora tengo una sonrisa cada día, algo por levantarme cada mañana, pero ahora sólo tenía un objetivo, escapar de aquí.

Me llamo Louis Tomlinson, pero para que no sepan mi verdadera identidad, aquí me llamo: Michael Stahl. Mi poder, no es muy común, bueno, como ninguno de los de aquí. Todos heredan los poderes de tus padres, el mio lo heredé de mi madre, es el poder de parar el tiempo; ya se que es increible, puedo parar el tiempo y cambiar de sitio algunas cosas. Descubrí mi poder cuando tenía 4 años, fue porque un niño tenía un juguete que era mío y no me lo devolvía, así que en vez de pelearme con él, paré el tiempo y le quité el juguete para llevármelo a mi casa. Me pillaron con 10 años, iba caminando por la calle cuando me secuestraron y me dijeron que estaría en un lugar mejor, en donde aprendería a controlar mi poder.

Ahora me iba a escapar, con mis mejores amigos, mis cuatro hermanos...

Repasé el plan y cogí mi maleta para dejarla en el patio, después fui al comedor y allí vi a tres de los cuatro.




POV'S ZAYN
No se si estaré seguro aquí, por eso me escapo, por eso quiero huir de este sitio. Mi vida, no es precisamente bella....

Me llamo Zayn Malik, pero aquí me llamo: Steve Fellow... por problemas de seguridad de mi personalidad verdadera. Mi poder es la electroquinesis, es decir, que puedo controlar la electricidad. Descubrí mi poder con 11 años, estaba en mi casa y mis padres no me dejaban salir, me enfadé mucho, grité y se estallaron todas las bombillas de la casa, después huí asustado. 5 meses después aparecieron los de esta "organización" y me enseñaron a controlar mi poder.

No quería pensar en que me iba a ir de mi hogar en el que he estado 8 años de mi vida, de mi penosa vida. Pero ahora con 19 años, noto algo raro en el ambiente de aquí, por lo que he seguido a mis hermanos y nos vamos a pirar de aquí.

Me voy al comedor y dejo la maleta en donde no se vea, soy el primero en llegar al comedor.




POV'S LIAM
Estaba recogiendo mis cosas más rápido que el rayo, quería que me diera tiempo de poder hacer todo, iba a huir de aquí con mis amigos.

Me llamo Liam Payne, pero aquí para que no sepan mi verdadera identidad, me llamo: Brad Donovan. Mi poder es leer la mente, es impresionante porque puedo oír miles de voces en mi cabeza, pero puedo entender lo que dice cada una. Descubrí mi poder desde... que nací, porque siempre he oído voces en mi cabeza, sabía lo que pensaba la gente de mi alrededor. Me atraparon los de la "organización" a los 15, pero como no tenía que mejorar mi poder... pues me dejaron de lado. Yo fui el que comencé a sospechar de esto, se lo dije a mis cuatro amigos y éstos lo vieron por sí mismos.

Cogí un mapa y me fui al patio, solté mis cosas y me fui al comedor, allí estaban los cuatro hablando.




POV'S HARRY
Repasé el plan, pues no debía de cometer ningún fallo, ni uno solo. Debería de dejar mis cosas en el patio, así que cogí la maleta y la dejé en el patio, allí llevaba todas mis pertenencias y dinero.

Me llamo Harry Styles, pero no quiero ser lioso, por lo que aquí me llaman Richard Collins. Mi poder es la telequinesis, es decir, puedo mover objetos con la mente. Me crié en un orfanato, por lo que no llegué a conocer a mis padres. Descubrí mi poder a los 3 años, pues no llegaba a un objeto desde donde estaba y lo moví hasta quedar al lado mío. A los 14 años me llevaron aquí antes de que fuera echado a la calle por el orfanato o me mandaran a un reformatorio, me llevaron aquí y me enseñaron a utilizar mi poder correctamente. Pero hace ya 3 meses, mis amigos y yo descubrimos que había algo oscuro en la "organización", por eso me iba.

Recorrí el pasillo y llegué al comedor en dónde me encontré a Zayn.

-Hola Zayn -le dije.

-Hola, ¿preparado?

-Más que en toda mi vida -le dije nervioso.

Después de que aparecieran los demás comimos lo suficiente como para tener fuerzas durante tres horas o hasta la hora de la cena, dijimos que no teníamos hambre y nos fuimos al patio. Cogimos las mochilas, nos las colgamos en los hombros y unimos nuestras manos en el centro.

-¿A dónde? -preguntó Niall.

-Sea donde sea, pero lejos de aquí -dijo Liam.

Derrepente desaparecimos en una milésima de segundo y volvimos a aparecer en un descampado que estaba lleno de rocas e hierba seca. Era de noche, mientras que en China era de día (la "organización" está en china)

-¿Dónde estamos? -preguntó Zayn en voz baja.

-Creo que en un lugar de el estado de California en los Estados Unidos -dijo Niall.

-Ok -dijo Louis.

En unos segundos vislumbramos unas sombras de unas personas cerca de donde estábamos. Nos escondimos cerca de dónde estaban y oímos su conversación, parecían chicas y eran cinco.

-Bueno, hemos escapado por los pelos, todo gracias a ti -dijo una de las chicas.

-No todo el mérito es mío, tú también has ayudado mucho -dijo otra

Todas rieron y entonces se callaron al momento, después noté que todo se quedó en silencio.

-Pero mira lo que tenemos aquí, cinco chicos escondidos, espiando nuestra conversación...

Detrás nuestra apareció una chica, pero que era imposible verle la cara por la oscuridad que había.

-Podemos explicarlo, nosotros...








Fin del primer cap.

Espero que os haya gustado.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.