O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Sáb 14 Abr 2012, 3:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG *_____________*
I LIKE SOOOOOO MUCH !
Eso sí, Louis como no haciendo siempre de las suyas ¬¬ !
tequierou~ !
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 14 Abr 2012, 3:53 pm

Dios mio Louis!!! Eres un inoportuno Maldita seaaa!! xDDDD

Me encanto el cap, no necesite palabras para que Liam supiese lo que pensaba xD

Bsts Tequieroo <3
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 14 Abr 2012, 6:07 pm

Pobres, no pudieron besarlas...


¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 3:53 am

Capítulo 5: Los nuevos trabajos
POV'S MARU
Me levanté sobre las 7, después cogí el baño la primera y me duché. A los cinco minutos salí y me puse el uniforme de mi nuevo trabajo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47231253&.locale=es

Salí de mi cuarto y me encontré a Zayn esperándome ya, vi la hora, todavía eran las ocho en punto.

-¿Qué haces tan temprano aquí? -le dije con cara de sorpresa.

-Pues, que... sabía que ibas a terminar antes y decidí... venir a esperarte -me dijo él.

Asentí y después nos bajamos a desayunar, comimos huevos revueltos y frijoles. Después salimos por la puerta.

-Ese uniforme te sienta muy bien -me dijo Zayn.

-¡Anda ya! Si me hace más gorda y... -dije.

-No, tú estás preciosa con él -terminó diciendo Zayn y dando el asunto por zanjado.

En el camino fuimos riéndonos porque Zayn me contó las tonterías que hacían los chicos y los múltiples castigos que cumplieron ellos. Pero después la panadería estaba en frente nuestra y él se tenía que ir a su trabajo.

-Bueno, adiós, Zayn.

-Hasta luego -dijo él y me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entré en la cocina del restaurante y allí me estuvieron explicando cuál era el menú del día, las típicas recetas, las instalaciones, etc.

POV'S BEA
Me levanté a las ocho y media y me entró un olor a desayuno recien hecho, pero entonces oí el sonido de la puerta cerrarse y pensé: Primera tanda: Maru y Zayn, fuera. Después entré en la ducha y cuando salí me puse mi uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47231547&.locale=es

Después bajé a la cocina y vi que allí estaba Louis con un traje de camarero haciéndome el desyuno.

-Hola, Bea. ¡Te he hecho el desayuno! ¿Te gusta? -me preguntó.

El desayuno constaba de una tostada con aceite, unos huevos fritos y zumo.

-¡Claro!

Entonces cuando terminamos de comer, a él se le ocurrió llevarme hasta el supermercado al que debía de ir. Louis es muy caballeroso. Cogí el bolso y nos fuimos al trabajo.

En cuanto llegué supe que su bar sólo estaba a tres tiendas de distancia y el me propuso ir a almorzar juntos cuando fuera mi descanso y el de él. Yo acepté gustosamente a su invitación.

Me estuvieron enseñando la colocación de los perfumes y demás. La verdad es que este era un trabajo un poco laborioso, porque tenías que ir sacando los perfumes de las cajas para ver si estaban rotos o si funcionaban mal. Acabé agotada.

POV'S CRISTINA
Sonó el maldito despertador de la casa a las 8:35 y escuché que alguien se estaba duchando, por lo que esperé en mi cuarto hasta que se terminara de duchar. Salió del cuarto de baño y después de que cerrara la puerta salí de mi habitación y me encontré a Rose y a Alba con una cara de dormidas totales.

-Hello everybody -dije.

-Hello -dijeron las dos al mismo tiempo con voz de dormidas.

-Entra tú, después si quieres Alba, entra tú -dijo Rose.

-No, primero Cristina, después tú y por último yo, ¿ok? -dijo Alba.

-Ok -respondimos Rose y yo.

Me metí en la ducha y a los cinco minutos me salí y después se metió Rose.

Me puse mi nuevo uniforme, que era... bonito no, ¡precioso! #Sarcasmo everywhere#. El uniforme era así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47231791&.locale=es

Salí de mi cuarto y me encontré en la mesa de la cocina un plato con una tostada y frijoles y una nota, en la nota ponía:

Para Cristina:

Siento no poder acompañarte al trabajo como

los demás chicos, lo siento.

En compesación a mi comportamiento te he

dejado el desayuno hecho para que sólo te lo

comas y no lo tengas que hacer.

Besos, Liam Payne.

Oish! ¡Qué tierno era, me había echo el desayuno y también se había disculpado por su comportamiento por no poder acompañarme. Me terminé el desayuno y me fui de la casa hacía el bar de por allí. En cuanto llegué fue el dueño y me enseñó las instalaciones, el menú y me dio las bandejas para comenzar con el trabajo.

POV'S ALBA
Me desperté a las 8:40 y cuando salí a ducharme me encontré con Rose y con Cristina. Hubo un lío por quién se metería en la ducha. Al final quedó así: Cristina, Rose y yo, pues Cristina entraba a las 9:10, Rose a las 9:30 y yo a las 10.

En cuanto Rose salió, me metí yo y me pasé diez minutos metida en la ducha. No tenía por qué tardar menos, pues en esta casa había dos baños, uno de chicos y otro de chicas. Salí y me vestí con mi uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47232377&.locale=es

No era precioso, no, era horrendo. Pero supongo que el de las demás también lo eran y el de los chicos.... Me imaginaba a Niall vestido con una camiseta con la marca de la pizzería, una gorra y la moto de la pizzería. Estaría graciosísimo, pero no lo podría ver hasta la noche, pues él comenzaba a trabajar a las 18:30. Así que hasta la noche, no lo podría ver.

Bajé y derrepente se cerró la puerta de la calle. Eso significaba que Rose y suponía que Harry ya se habían ido. Me encontré el desayuno preparado, bueno, lo que me habían dejado encima de la mesa era un paquete de cereales y un tazón de leche. Derrepente, Niall apareció por detrás.

-No te he podido hacer el desayuno porque, no se cocinar, además no les iba a pedir ni a Harry ni a Rose que cocinasen algo para ti. Pero ellos también se han tomado cereales -me dijo mirando al suelo.

-No pasa nada, trnaquilo. Este ha sido un bonito detalle, aunque no supieras cocinar -le dije levantándole la barbilla-. Así que ahora a desayunar.

Nos pusimos a desayunar y después nos fuimos a la cafetería en donde trabajaría a partir de hoy. Nos despedimos y él me dio un beso en la mejilla. Después entré y empecé con mi nuevo trabajo.

POV'S ROSE
Me desperté a las 8:40 y salí de mi cuarto con disposición a ducharme, pero me encontré con Cristina y Alba, discutimos un poco, solo dos frases, sobre quién se ducharía antes y al final se duchó primero Cristina, después e duché yo y cuando salí se duchó Alba.

Fui a mi cuarto y busqué la bolsa en donde estaba el uniforme, la encontré en el fondo del armario. Me vestí y el uniforme era así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47232670&.locale=es

Salí del cuarto y me encaminé a la cocina, allí no había nadie, pero me fui al salón y vi a Harry dormido en el sofá.

-Harry, Harry... Despierta -le dije zarandeándolo.

-Uuuummmm? -dijo él desperezándose.

-Vamos, ¿no me ibas a acompañar al trabajo?

-Sí, ahora -dijo levantándose del sofá.

Fuimos a la cocina y no queríamos cocinar, por lo que tomamos unos cereales de chocolate con leche. Después él me acompañó al supermercado y se despidió de mi para decirme que a la una y media estaría en la puerta para almorzar juntos. ¡Qué tierno! Después entré y emepcé a manejar la caja registradora...





Fin del quinto cap.

Espero que os haya gustado, besos a todas.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Dom 15 Abr 2012, 8:31 am

*-* aaaah son muy tiernos
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 1:08 pm

Capítulo 6: Historias de las chicas, el comienzo de la aventura
POV'S ZAYN
En cuanto llegué a la casa, ya estaban todos allí, menos Niall, pues su turno era de noche.

Subí a mi cuarto y me cambié de ropa para ponerme una camiseta en verde, unos vaqueros y unas converse en negras. Bajé y allí me encontré con todos.

-Hola Zayn -dijeron.

-Hola, chicos.

Me senté en el sofá y Rose y Maru se levantaron para hacer la cena, que estuvo riquísima. Hicieron un filete de pollo con salsa de tomate y patatas fritas, de postre nos tomamos un simple yogur. Después subí a mi cuarto y esperé a que llegara Niall, porque los chicos querían preguntarle a las chicas por su vida. Me fui a la habitación de Maru y la llame para que bajáramos ya al salón.


POV'S LIAM
En cuanto terminé de leer el libro, oí el sonido de la puerta y tuve que salir de mi habitación para llamar a Cristina, ella salió de la suya. Bajamos al salón y allí estaba Zayn, Maru y Niall.


POV'S LOUIS
Nos llamaron de abajo porque Niall había llegado, salí de la calidez de mi habitación y llamar a la puerta de la de Bea. Ella salió y me quedé un rato contemplando su cuarto, era muy bonito. Después bajamos las escaleras y nos encontramos a Zayn, a Maru, a Cristina, a Niall y a Alba.


POV'S HARRY
Oí la llamada y los pasos de los demás, así que bajé las escaleras, pero me acordé de que Rose dijo que a cualquier llamada que la avisara, pues ella estaba muy lejos de las escaleras y no se enteraba. Llamé a su puerta y salió, miré su habitación, era todo rosa, como su nombre, en comparación con la mia, que es roja.

Bajamos y vimos que estábamos todos. Ahora era el momento de charlar.

-Ok, chicas, queremos preguntaros una cosa... -empezó Zayn-. ¿Cuál es vuestra historia?

-¿Nuestra historia? -preguntó Bea.

-Sí -respondió Niall.

Todos estábamos esparcidos por el salón: Niall y Alba se encontraban en uno de los sofás. Liam y Cristina se encontraban en otro sofá. Bea y Louis estaban en el suelo como Rose y yo. Y Zayn y Maru estaban en el sillón.

-Bueno, empezaré yo -dijo Bea-. Nací un 13 de Julio de 1994 (aunque no sea el año real, os he cambiado el año de nacimiento a todas), en Cambridge, Massachussets, USA. Mis padres, murieron cuando yo tenía unos... 7 años y antes de ir a un orfanato me acogió la "organización". Supe que tenía poderes con 9 años, pues la profesora de la "organización" nos queria mandar deberes, la controlé e hice que no diera. Nos hemos escapado hace... 4 días y aquí nos encontramos -Louis la abrazó porque ella comenzó a llorar.

-Ok, ¿Alba? -dije.

-Bueno, nací el 16 de octubre de 1994, en Vancouver, Canadá. Me crié literalmente en la calle, robaba cosas y demás. Los de la organización de descubrieron cuando solo tenía 5 años y ya sabía controlar mi poder. La verdad es que nunca llegué a conocer a mis padres porque me dejaron en un puente y una viejecita que no tenía nada me acogió, pero murió cuando tenía 4 años, por lo que siempre he estado muy sola -terminó ella llorando, por lo que Niall la abrazó.

-Bien, ¿Maru? -dijo Zayn.

-Pues yo nací un 15 de diciembre en L.A., California, USA. Fui metida, no cogida, por la "organización" hace cosa de tres meses, porque mis padres todavía vivian, pero hace un mes murieron en un accidente. Mi poder lo descubrí cuando tenía 13 años, me cogieron pintando un dibujo en el suelo con tiza, el policia se volvió para coger algo y yo me volví invisible y me fui de allí -dijo ella, después se puso a llorar también y Zayn la abrazó.

-¿Cristina? -dijo Liam.

-Ok, nací un 4 de junio de 1994 en Phoenix, Arizona, USA. Me cogieron cuando tenía 7 años, jugando en la calle con mis amigas, pille un trauma terrible, por lo que no recuerdo nada de mi vida anterior, salvo el día de mi nacimiento, donde vivía y cuando me cogieron -Dijo ella y se abrazó a Liam con lágrimas en los ojos.

-Rose, es tu turno -dijo Louis.

-Pues nací un 25 de marzo en Orlando, Florida, USA. Descubrí mi poder cuando tenía 8 años, un amigo mío se había echo daño y le curé la herida. Mis padres, pues, intentaron comercializar conmigo para que curara todas las enfermedades, pero me escapé con 9 años y al año descubrí que habían sido asesinados. La "organización" me atrapó cuando tenía 10 años, estaba viviendo con una familia adinerada que me adoptó y fui a comprar, después no volví a esa casa -terminó ella, yo también la abracé-. Ahora os toca a vosotros.

Nosotros le contamos nuestra historia (Cap 1: La Huída) y ellas nos abrazaron con cariño.

POV'S NIALL
Después de sincerarnos, nos volvimos a los cuartos, dejé a Alba en el suyo y le di un beso en la mejilla. Después entré en mi habitación, me puse el pijama y me quedé dormido pensando en toda la información recopilada hoy.










Cap 5 listo.

Os quiero a todas, besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Dom 15 Abr 2012, 1:13 pm

*-* que romanticos *-* los amo
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Dom 15 Abr 2012, 2:38 pm

Que monos ellos <3 me encanto el cap

Bss Tequieroo
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 7:22 pm

me encanto siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 16 Abr 2012, 3:36 pm

Capítulo 7: Una nueva huída, investigaciones de las bases, ¿Nos volvemos a separar?
POV'S NIALL
Ya llevábamos una semana allí y nos sorpotábamos entre todos. Nosotros intentábamos pedirles a las chicas una cita, pero siempre había algo que hacía que no pudieramos, ya fuera el teléfono, Louis, o los demás...

Habíamos empezado a recaudar información sobre la "organización" y su labor en el mundo. Sabíamos que había cinco grandes bases en todo el mundo: La de Toronto (Canadá), Rio de Janeiro (Brasil), Marsella (Francia), Nueva Delhí (India) y El Cairo (Egipto). No sabiamos cuál era la base de operaciones pero teníamos un plan... Ir de base en base e ir investigando, supuestamente nos iríamos en grupo.

Un día estábamos en la casa y jugábamos a que una persona escribía algo en la frente de uno y este tenía que adivinar qué era. Louis era el que ganaba siempre, pues le tocaban cosas muy tontas...

-¿Tengo frente? -dijo Louis (era un libro).

-No, hahahaha -decía Rose riéndo (ella era un gato).

-¿Soy grande? -dijo Louis.

-Yeah! Well, ¡depende! -dijo Alba (era un trébol de cuatro hojas).

-Ok, soy... ¡Un libro!

-¡Eso es potra! -dijo Harry (era una flor).

-¡Eso es verdad, siempre ganas! -dijo Bea (era una zanahoria).

-Eso es verdad, no puedes ganar siempre -dijo Cristina (ella era una cuchara).

-Ok, el siguiente es Niall -dijo Maru (ella era un espejo).

-Oh, yo no... -dije.

-¡Qué sí! -dijo Zayn (era maquillaje).

-¡Venga! -dijo Liam (era un MP3)

-Ok... ¿Tengo pelo?

-No.

-¿Sirvo para algo?

-Sí.

-¿Hago música?

-Sí.

-¿Soy una guitarra?

-Siiiiiiiii -dijeron todos.

Derrepente la lámpara empezó a temblar y después se escuchó un ruido como de un trueno. Aparecieron por la puerta unos hombres de negro e intentaron atraparnos, estuvimos pegándoles con todas nuestras fuerzas a los otros, las chicas subieron arriba y creo que fueron a recoger las bolsas de emergencia. Zayn mandó una descarga contra todos los de negro, Harry les arrojó cosas por encima. Intenté ir a por Alba y le di la mano, después desaparecimos. La dejé sentada en un lugar de Nueva Delhí.

-Voy a buscar a los demás -le dije-. Quédate aquí.

-¡No! Todo lo teníamos planeado, el que no se fuera a tiempo contigo, buscaría un lugar para refugiarse, no te vayas, los demás saben lo que hacen... -me dijo ella seria.



POV'S ZAYN
Lancé una descarga a todos y algunos se quedaron inconscientes, después Harry los remató tirándoles cosas desde arriba. Cogimos a las chicas y nos fuimos al Central Park, después descansamos un poco.

-Sólo tenemos quince minutos para decidir, ¿A dónde? -dijo Bea.

-Iremos por parejas, pues como Niall se llevó a Alba... -dije.

-Ellos están en Nueva Delhí, La India. Zayn y yo nos vamos a Toronto -dijo Maru, me cogió de la mano-. Adiós a todos, hasta dentro de dos meses.

-Adiós -nos dijeron todos.

Intenté abrir un coche sin usar mi poder, pero al final acabé por hacerlo. Nos sentamos y nos marchamos a toda pastilla de New York.



POV'S CRISTINA
Niall y Alba y Zayn y Maru ya no estaban, sólo quedaba El Cairo, Río de Janeiro y Marsella.

-Creo que me quedo con Río de Janeiro -dijo Liam.

Él me ofreció la mano, abrazó a los chicos y yo a las chicas, no me podía creer que me separaría de ellas hasta dentro de dos meses.

-Adiós chicas... -dije con lágrimas en los ojos.

-Adiós Cris... -dijeron ellas dos también anhegadas en lágrimas de tristeza.

Liam me condujo hasta la estación de autobuses y allí cogimos uno que nos llevaría hasta Philadelphia.



POV'S LOUIS
Quedaba sólo Marsella y El Cairo...

-Lo siento Harry, pero tengo que elegir yo... Me quedo con Marsella -dije apesumbrado.

-Ok, no pasa nada... ¡Vamos Rose! -dijo él llevándosela del brazo hacia la salida oeste del parque.

Cogí a Bea y nos fuimos a un aeropuerto. Teníamos los billetes ya comprados desde mucho antes. Nos sentamos en los asientos del avión y nos relajamos, pero se veía que ella extrañaría a sus amigas y se veía que yo los extrañaría a ellos, mis hermanos de distinta madre.



POV'S ROSE
Después de que nos despidiéramos de Cristina, Louis escogió Marsella y nos tuvimos que ir corriendo e irnos al embarcadero de New York, el trabajo consistía en encontrar un barco que partiera hacia el Mediterráneo y después pagar por el billete para ir al lugar.

-¿Te gusta el sitio que nos ha tocado? -me preguntó Harry.

-Bueno, por lo menos hará calor -dije con una sonrisa de medio lado.

Él rió con desgana y después pidió al un guia del barco que nos enseñara en dónde estaba nuestro camarote.

Estos dos meses iban a ser largos, muy largos...







Hello everybody!!!!!!

Chicas que salís en la novela, enviadme un MP con tres nombres que os gustaría poneros y con otros tres nombres que le queráis poner a vuestros chicos, porfis, hacedlo rápido para que pueda escribir ^^

Besos a todas y gracias por leer.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 17 Abr 2012, 8:52 am

Capítulo 8: Niall & Alba, un sueño en Nueva Delhí
POV'S NIALL
Nos encaminamos a dejarnos perder por Nueva Delhí, había oído siempre que los de la "organización" tenía a gente vigilando a todos lados y a todas horas, por lo que decidimos hacer un poco de magia para que nos atraparan, pero como lo mío era el teletransporte, le dejé a Alba que lo hiciera ella.

Ella cogió agua y me dio de beber un poco, era muy chulo tener una chica a tu lado que sabe sacar el agua de un río limpia y sin contaminación alguna. Después de beber, nos encaminamos a la ciudad para hacer nuestro numerito... Pero antes de eso...

-Alba -la llamé.

-¿Sí, Niall? -dijo ella mirándome.

-Antes de que nos puedan coger o separar quiero hacer algo... -le dije.

Me acercaba lentamente a ella y después la besé. Sus labios sabían como la comida de un restaurante llamado Nando's. El beso siguió hasta quedarnos sin aire y después nos separamos.

-Wow -dije-. Tus labios saben a comida de Nando's.

-¿A pollo? -preguntó ella riéndose.

-Yes, It's true.

Después ella se acercó y me besó con pasión y yo la seguí, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro, explorando cada rincón. Ella me dio un mordisquito en el labio inferior y eso me excitó más de lo que ya lo estaba, no creía que fuera a agunatar más sin hacer nada, salvo besarla. La apreté a mi y ella siguió dirigiendo el beso, nos estábamos quedando sin aire, o por lo menos, eso me pasaba a mi. Nos separamos y al rato de mirarla a los ojos le di un beso de corta duración.

-Te quiero, Alba -le dije besando su frente.

-Y yo a ti, Niall -me dijo ella abrazándome.


POV'S ALBA
Después de que Niall confesara que me quería, pensé en las demás... ¿Cómo estarían Bea, Maru, Cristina y Rose? ¡Cómo les hagan algo los iba a matar!

Nos internamos en medio de una plaza casi vacía y empezamos a jugar, él me tiraba agua de la fuente, y yo a una distancia muy lejana de la fuente, le tiraba agua con mi poder. Él esquivaba los chaparrones desapareciendo y volviendo a aparecer en un sitio distinto.

Entonces, unos hombres de negro se acercaron, me cogieron y me ataron las manos al frente, me pusieron una benda en la boca y me cogieron en volandas y me sacaron de la plaza. A Niall lo llevaban andando, me apuntaban con una pistola a mi, y creo que fue porque le estaban amenazando que si se le ocurría desaparecer, me dispararían y moriría. Además de que no nos interesa escapar.

Llegamos a una prisión, se veía por el aspecto tan siniestro que tenía, encima era de noche. Nos metieron dentro y nos sentaron en unas sillas. Esperamos hasta que aparecieran los jefes y después nos preguntaron...

-¿Poderes? -preguntó un hombre cogiendo un bolígrafo y un grueso libro.

-Control del agua -dije.

-Teletransportación -dijo Niall.

-Nombres -requirió el hombre.

Pensamos los dos y entonces se nos ocurrió una cosa...

-Gwendolyn -dije yo.

-David -dijo Niall.

El hombre apuntó todo en una libreta y después nos condujeron hasta nuestras nuevas habitaciones, eran como las de la base de L.A., así que no sería muy dificil dormir. Mañana intentaría buscar información.







Chicas, como este cap es muy corto escribiré dos más como este.

Ok?

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 9:22 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 17 Abr 2012, 10:09 am

Capítulo 9: Liam & Cristina, un sueño en Río de Janeiro
POV'S LIAM
Desde Philadelphia, cogimos un tren hasta Alburquerque y desde allí, viajamos en tren hasta Río de Janeiro. En cuanto nos bajamos, a Cristina le vino una visión.

*Era hoy y estábamos caminando por la calle cuando unos tíos nos intentan robar, nosotros intentamos darles esquinazo después de haber peleado un poco con ellos. Entonces aparece uno de la "organización" y nos atrapa*

Me entraron escalofríos. No me gustaba que Cristina tuviera visiones, pero lo peor de todo era que en las visiones viera una muerte... Eso tendría que ser horrendo.

*-No quiero que nos cojan, aunque sea parte del plan, no quiero -pensó ella*

Me daba pena verla así, indefensa. Así que la atraje hacia mi y la abracé.

-No te preocupes, todo saldrá bien, de ahora en adelante estaré a tu lado, ¿qué te parece? -le dije tranquilizándola.

-Suena a gloria -dijo ella acercándose a mi, después nos besamos.

Ya no había Louis ninguno que nos interrumpiera, así que pude relajarme. Ella tiró la bolsa al suelo y puso sus manos en mi pecho y yo la agarré de la espalda para atraérla más hacia mi. Nuestro beso no era un beso de niños chicos, era con pasión, pero con ternura, allí nadie tomaba el control de lo que hacíamos. Quería que viviéramos para siempre en este momento, pero llegó el momento de separarse por la falta de aire. Ella me miró con una sonrisa de felicidad que le llegaba de un lado al otro de la cara, después no me pude resistir a besar otra vez sus labios.

*-Liam, sabes a vainilla. Tus labios son adictivos -pensó ella mientras nos besábamos*

Después me separé y la miré riéndome, ella también se rió conmigo.

-¿En serio se a vainilla? -pregunté incrédulo.

-Lo que te digo -me dijo ella recogiendo la bolsa del suelo.

-Pues tu sabes a fresa -le dije.

Ella rió por lo bajo, entonces nos fuimos a caminar por las calles para que pasara ya lo del atraco. Al cabo de unos minutos andando, pasó lo mismo que en la visión de Cristina.




POV'S CRISTINA
Nos llevaron a una especie de cárcel, como la de L.A., que eso no era una cárcel, en realidad era una de las bases/internados de la "organización".

Una mujer se nos acercó, nos miró a los dos y entonces cogió un libro gordo.

-Poderes -exigió.

-Leo la mente -dijo Liam.

-Veo el futuro -dije.

-Nombres -volvió a exigir.

-Avril -le dije mintiendo.

-Luke -le dijo Liam.

-Ok, esta es vuestra nueva casa, así que portaos bien si no queréis ser castigados -dijo la mujer amenazadoramente.

Nos llevaron a nuestras habitaciones, casualmente las habitaciones de las chicas estaban arriba y las de los chicos abajo. Entré en una habitación y me senté en la cama, necesitaba descansar un rato y memorizar mi nuevo nombre.








Hello... Again...

Aquí segundo cap/noveno cap.

Ahora os dejo el tercero/décimo cap.


Última edición por Rose Styles Payne el Jue 19 Abr 2012, 9:07 am, editado 1 vez
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Mar 17 Abr 2012, 10:34 am

Simplemente... HERMOSO! Ame el cap, en serio. Espero con ganas el numero 10 ^^

Kisses, Cristina
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 17 Abr 2012, 10:39 am

Capítulo 10: Harry & Rose, un sueño en El Cairo
POV'S HARRY
En cuanto nos bajamos del barco y pisamos tierra firme en el puerto del Cairo no respiré tranquilo. Temía que ese barco se fuera a hundir o algo por el estilo, en realidad, los barcos me dan grima.

Llegamos al centro del Cairo y compramos algo de comer. Terminamos y nos fuimos a pasear hasta que se descubrieran nuestros poderes. Durante mucho rato fuimos en silencio, Rose parecía en otro mundo, iba con la mirada perdida y los ojos muy aguados.

-¿Qué te pasa? -le pregunté.

-Nada -respondió ella.

Eso era malo, una mujer que dijera que no le pasaba nada era malo, muy malo. Así que me paré y ella siguió hacia delante, en cuanto no captó que estaba con ella también se paró y después fue hacia donde estaba yo.

-Rose... -le susurré en el oído-. No te quiero, no me gustas... Te amo, me tienes loco... Esos ojos, esos rizos...

Ella sonrió y me respondió con un beso en la mejilla, pero yo no me conformé con eso y en cuanto ella se separó...

-Harry, yo... -la besé.

Sus labios eran como una droga para mi, no, la realidad era que todo su ser era una droga para mi y yo era solo un simple adicto a ella. Sabía a chocolate, a un terrible chocolate que estaba muy rico. Ella no dejaba paso a mi lengua para que entrara en su boca, pero al final, acabó cediendo. No me podía separar de ella, ella puso sus brazos rodeando mi cuello y agarrándo con una mano un mechón de mi pelo, yo apreté su cintura contra mí con una mano y la otra la puse en su nuca. Nuestro beso podría habr durado una eternidad si no hubiéramos necesitado aire, pero como éramos seres humanos, lo necesitábamos con urgencia.

Me separé de ella y antes de que hiciera algo apollé mi frente en su hombro, inspiré su aroma y la abracé. Ella correspondió a mi abrazo apollando su cabeza en mi hombro y susurrándome al oído.

-Yo tampoco te quiero... te amo -me dijo.

Después seguimos andando por lo que era el centro del Cairo.

POV'S ROSE
Estuvimos un rato muy largo caminando, por lo que después de unos minutos, nos encontramos con una base de la organización. Nos decidimos ir, pero ya era demasiado tarde, nos cogieron y nos llevaron dentro.

-Nombres -dijo uno que había allí con un libro.

-William -dijo Harry.

-Lilly -dije.

-Ok, pasen -dijo el hombre.

Pero antes de que pasáramos hizo que nos detuvieramos.

-No os he preguntado.. ¿poder?

-Curación -dije.

-Telequinesis -dijo Harry.

-Ahora sí pueden pasar -repitió el hombre.

Nos fuimos a un cuarto compartido, sí, compartíamos cuarto, era un poco cutre, pero por lo menos tenía dos camas para dormir.






Hello for 3 time!!!! ^^

Espero que os guste, en cuanto Maru y Bea me envien lo que pedi... intentaré subir depende de la hora que sea.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 3 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.