O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Vie 13 Abr 2012, 6:04 pm

*-* es genial *-* siguela
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 6:05 pm

Mi descripción

Mi nombre: Beatriz Clapton

Psicológica: muy bromista, leal ,orgullosa y alguna veces tímida hasta que agarra confianza le encanta comer

Fisica: alta ,delgada pero con buen cuerpo , cabello ondulado rubio oscuro y piel blanca

siguela pronto me encanto el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 13 Abr 2012, 6:16 pm

ANANN, seguilaaaaa esta buenisima
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 7:16 am

Capítulo 2: Conociéndoos.

POV'S ZAYN
-Pero mira lo que tenemos aquí, cinco chicos escondidos, espiando nuestra conversación...

Detrás nuestra apareció una chica, pero que era imposible verle la cara por la oscuridad que había.

-Podemos explicarlo, nosotros...


Derrepente otra chica apareció detrás suya.

-¡Alba! ¡Déjalos!

-No, Rose. Nos estaban espiando, no voy a dejar que se vayan hasta no saber si son de la "organización" -se paró un momento-. ¿Quiénes sois?

-Yo me llamo Liam, Liam Payne -dijo Liam... ¿Qué se creía que estaba haciendo?- ¿Habéis dicho algo de "organización"?

-Sí, eso hemos dicho -dijo la tal Rose.

-¿Tenéis poderes? -pregunté y todos me miraron a mi, para después sus miradas posasen sobre las chicas.

Después aparecieron las tres restantes.

-Sí, tenemos -dijo otra.

-¡Nosotros también! -dijo Niall.

-Ok, nos iremos a un lugar más tranquilo y descansaremos, después nos contaréis, ¿entendido? -dijo otra.

-Pero, vosotras también... -dijo Harry.

-Encantadas, nosotras también os explicaremos -dijo Rose.

Nosotros seguimos a las chicas hasta adentrarnos en el bosque, después vimos una cabaña a lo lejos. Estás chicas también traían mochilas y bolsas. Entramos en la cabaña y dejamos las cosas dentro. Después las chicas encendieron la chimenea y las luces. Entonces les vimos las caras.

-Soy Alba, mi poder es controlar el agua, encantada -dijo dándonos la mano a todos.

Alba era bajita, podría medir 1'56, tenía el pelo castaño claro, largo y un poco ondulado. Tiene los ojos castaños casi negros, las mejillas sonrosadas y un buen cuerpo. Tenía brackets, pero era muy mona. Parecía de carácter fuerte y decidida. Vi que Niall no le quitaba los ojos de encima.

-Soy Beatriz, pero llamadme Bea -dijo otra-, tengo el poder de controlar a la gente en contra de su voluntad,encantada.

Beatriz, o mejor dicho, Bea era una chica alta, delgada, pero con buen cuerpo. Tiene el pelo rubio oscuro y ondulado y es de piel pálida. Parece tímida, pero también inteligente. Al parecer, Louis ya eligió, porque no paraba de mirarla.

-Soy Cristina, tengo el poder de... bueno, ver el futuro -todos nos quedamos con la boca abierta. Liam no le quitaba la vista de encima -. Encantada de conoceros.

Cristina era de estatura media, podría medir 1'63. Era delgada y tenía el pelo ondulado castaño oscuro y largo, los ojos eran castaños oscuros también. Era un poco morenita de piel, pero no mucho. Parecía tímida, pero muy simpática.

-Soy Maru, tengo el poder de volverme invisible, encantada.

Maru era un chica de mediana estatura, de tez blanca y era delgada. Tenía el pelo castaño oscuro, largo y ondulado, de ojos marrones y grandes, parecían expresivos. Parecía una chica alegre y graciosa. Era muy guapa... muy guapa, creo que esta iba a ser para mi.

-Soy Rose y tengo el poder de... -se quedó un momento mirando a Harry y entonces gritó-. ¡OMG! ¡Tienes la frente ensangrentada!

Miré hacia Harry y vi que tenía un golpe en la frente y todo lleno de sangre.

-Oh, sí, es que me di un golpe al entrar aquí, pero no pasa nada -dijo Harry tocándose la frente.

Rose se acercó a él y le puso la mano en el origen de toda la sangre, después salió un brillo y toda la sangre desapareció y el rasguño quedó cicatrizado.

-OMG! ¡Sabes curar a las personas! -gritó Louis.

-Sí, encantada de conoceros a todos.

Rose era de estatura media, como Cristina. Tenía curvas y era pálida. Su pelo era castaño claro, rizado y largo, sus ojos eran grandes y verdes tirando a marrones. Se podía ver que era dulce y cariñosa, pero un poco exagerada. Harry se quedó hipnotizado y no le quitaba la vista.

Después llegó nuestro turno de presentarnos.

-Soy Zayn y mi poder es el de la electroquinesis.

-Soy Louis, me encantan las zanahorias y mi poder es parar el tiempo -todas rieron por el comentario.

-Soy Liam, mi poder es leer el pensamiento -todas las chicas se pusieron rojas de vergüenza.

-Soy Harry y mi poder es la telequinesis.

-Y yo soy Niall y tengo el poder de la teletransportación.


POV'S LIAM

Todos miramos a Cristina y esta se quedó parada un momento, mirando al vacío. Entonces me vino una visión del futuro:

Todos estábamos hablando en la casa cuando aparecieron unos de la "organización" y nos atraparon.

-Nos atraparán dentro de dos días si no nos movemos de aquí -dijo Cristina.

-Ok, pues nos quedaremos esta noche aquí y nos iremos por la mañana, ¿Qué os parece? -dijo Bea.

-Nos parece bien -dije.

-¿Vosotros de que centro de la "organización" procedéis? -preguntó Alba.

-Del de china. ¿Y vosotras? -dijo Louis.

-Del de Los Ángeles -respondió Maru.

Entonces empecé a escuchar los pensamientos de todos:

*-Algo me da mala espina en esta organización, ¿por qué me mirará así Harry? -pensó Rose*

*-El tal Zayn me gusta mucho, es muy guapo -pensó Maru*

*-No debemos esperar más, ¿me estará leyendo la mente ese tal Liam? ¿Por qué me mira así? -pensó Cristina*

*-Rose es muy simpática, pero no quiero hacerle daño como a las otras chicas -pensó Harry*

*-Esa Alba es muy guapa, ¿le gustaré? -pensó Niall*

*-Tengo que ir arriba para elegir la mejor habitación, pero ese Louis parece divertido... -pensó Bea*

*-¿Por qué me mirará esa Maru así? ¿Le gustaré? -pensó Zayn.

*-Quiero una zanahoria bien grande, ¿a Bea le gustarán las zanahorias? -pensó Louis.

*-Estos chicos están muy embelesados con las chicas, iré con Bea para elegir la mejor habitación para nosotras, pero no me quiero separar de ¿Niall? Sí, Niall -pensó Alba*

-Bea, ¿me acompañas...? -empezó a decir Alba.

-¡Ni te lo creas! Echarémos a suertes las habitaciones -le dije.

Ella me miró con cara asesina. Después de echarlos a suertes quedó así: 1er cuarto: Harry, Alba, Zayn, Bea y yo. 2º cuarto: Cristina, Louis, Maru, Rose y Niall. Después nos fuimos al cuarto y nos quedamos dormidos al instante en camas que improvisamos.



Fin del segundo cap.

Espero que os guste. Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Sáb 14 Abr 2012, 8:48 am

aaaaaaaaaaaah *-* es genial me encanta *-*
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 14 Abr 2012, 8:52 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Sáb 14 Abr 2012, 11:23 am

ROOOOOOOSE :3
Sabes lo que es que una cosa me encante? Sí ? Pues esta novela me encanta no, lo siguiente ;D
Me encanta como describes a los personajes & todas esas cosas :3 Sobretodo que Niall esté conmigo *.*
tequieero<3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 11:54 am

Capítulo 3: ¿Despedida? ¡Ni de broma!

POV'S CRISTINA
A la mañana siguiente me desperté en un lugar que no reconocí, pero que me sonaba de algo, después me vinieron los recuerdos a la cabeza: La huída, la casa en el bosque, los chicos, Liam...

Me levanté y vi que en el cuarto estaba todo el mundo menos Rose. Así que desperté a los demás y nos pusimos a buscarla, la buscamos en el otro cuarto, pero tampoco estaba y por si fuera poco tampoco esta Liam. Volvimos a buscar y me llegó un olor a deliciosa comida. Nos fuimos a la cocina y nos los encontramos allí, estaban haciendo un rico desayuno hecho de huevos fritos y beicon. Nos sentamos a la mesa, pero yo me sentía un poco celosa, pues ella había podido estar con Liam y yo no.

-No te lo voy a quitar, me gusta otro chico, tranquila -me dijo ella en el oído y guiñándome un ojo.

Nos pusimos a comer todos y cuando terminamos recogimos las cosas y nos salimos de la cabaña. Después Bea les dió la mano a los chicos y estos, confundidos, le correspondieron.

-¿A qué se debe que nos des la mano? -preguntó Zayn.

-Que nuestros caminos se separan -dijo ella.

-¿Cómo que nuestros caminos se separan? -dijo Harry mirando a... ¿Rose? ¿Mi amiga Rose?

-Lo que hemos dicho, no podemos quedarnos juntos, porque... -dijo Alba.

No llegó a terminar la frase porque nos asaltaron unos de la "organización" nos intentaron atrapar, nosotras luchábamos y los chicos también, entonces Niall nos llamó a todos y dijo que uniéramos nuestras manos, los chicos ya estaban y nosotras hicimos lo que dijo, al cabo de un milisegundo nos encontrábamos en... ¿El Gran Cañón?

-¿¡Qué hacemos en el Gran Cañón!? -dijo Rose gritando.

-Pues, escapar -dijo Niall.

-¿Pero te das cuenta de que no hay nada, solo desierto? -dijo Maru.

Después volvió a poner la mano y todos volvimos a hacer lo mismo para aparecer en ¿Nueva York?

-Esto me gusta más -dijo Alba asintiendo.

-¿Cómo es que nos han descubierto? -preguntó Zayn.

-Un momento... ¿No tendremos detectores? -dijo Liam.

Entonces todo cobró sentido.




POV'S BEA

Zayn le dijo a Rose que iba a quitarnos los chips detectores, que él los iba a sacar de la piel y ella tenía que curar las heridas. Zayn se deshizo de todos y Rose nos curó con su poder. Después pusimos rumbo a buscar algún sitio para vivir y encontramos una casa para diez personas que estaba para alquilarla, pero tendríamos que buscar trabajo.

En cuanto firmamos el contrato, todos deshicimos maletas y las chicas y los chicos juntamos el dinero como para comprar algo de ropa. Y nos fuimos de compras, cuando llegamos, digamos que no teníamos muchas bolsas, sólo dos o tres y los chicos lo mismo. Después nos empezamos a duchar por turnos. Yo fui la primera y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/bea/set?id=47183064 Después se ducharon las demás. Cristina se puso esto: http://www.polyvore.com/informal/set?id=46953334&.locale=es Rose se puso esto: http://www.polyvore.com/informal/set?id=46957460&.locale=es Maru se puso esto: http://www.polyvore.com/maru/set?id=47183992 Y Alba se puso esto: http://www.polyvore.com/alba/set?id=47184383

Cuando bajamos, los chicos se nos quedaron mirando con las bocas abiertas. Después salimos a buscar trabajo por la ciudad. Cuando volvimos nos reunimos todos y contamos lo que conseguimos:

-Yo he conseguido un trabajo como camarero -dijo Zayn.

-Y yo también, pero en un lugar diferente -dijo Louis.

-Yo voy a trabajar en una panadería como ayudante -dijo Harry.

-Yo he conseguido un trabajo como motorista de pizzería -dijo Niall.

-Yo voy a trabajar en una librería, ayudando con los libros, etc. -dijo Liam.

-Yo he conseguido un trabajo como cajera en una cafetería -dijo Alba.

-Yo tengo un trabajo como camarera, pero en otro bar diferente -dijo Cristina.

-Yo voy a trabajar como ayudante de la sección de perfumería en un supermercado -dije.

-Yo voy a trabajar como cajera en un supermercado -dijo Rose.

-Y yo como ayudante de un chef en un restaurante -dijo Maru.

-Ok, ya que tenemos trabajos podemos alquilar la casa tranquilamente sin preocupaciones -dijo Liam.

-Son 600$ el alquiler, y con 200$ cada uno ya tenemos para un montón de cosas -dijo Harry.

-Pero cuenta la luz, el gas, el agua... -dije.

-Uhhmmm... Ok, no había contado con eso -dijo Harry.




POV'S ROSE

Estaba planeando lo que hacer para la cena cuando Liam se me acercó.

-Sobre lo que hemos estado hablando esta mañana... ¿Me podrás ayudar a conquistar a Cristina?

-Sí, claro que lo aré, ella y yo llevamos siendo amigas desde los cuatro años, así que la conozco mejor que la palma de mi mano.

-Ok, gracias -dijo él y después se fue.

Seguí mirando recetas en un libro que había por la casa y encontré la que buscaba, lasaña para diez personas, lo aparté en la cocina y alguien se me acercó por detrás.

-Hola -reconocí esa voz como la de alguien que me derrite, Harry.

-Ho-hola -dije tartamudeando, ¿por qué tartamudeaba?

-¿Qué haces?

-Pues que acabo de elegir la receta para la cena de esta noche, ¿y tú? -no me atrevía a mirar esos ojos con mezcla de colores en gris, verde y azul.

-Pues yo estaba hablando con Zayn, oye... ¿Tú sabes si a Maru le gusta Zayn?

-¿Cómo?

-Sí, es que a Zayn le gusta Maru y quería saber si le gustaba a ella también.

-No se... Se lo preguntaré.

-Gracias, preciosa -él se acercó y me dió un beso en la mejilla para después irse corriendo a su habitación.

Me iba a morir, me había llamado preciosa y encima me había dado un beso en la mejilla. Derrepente apareció Alba por la puerta.

-Roooooose... ¿Podrías venir? -dijo ella con cara de niña buena.

-Ok, ahora voy -dejé el libro en su sitio y me fui al salón.

-Mira, es que me gusta uno de los chicos... -empezó a decir ella.

-No me digas que es ni Zayn, ni Liam, ni Harry -dije apresuradamente.

-No... ¿Por qué?

-Porque, verás, a Zayn le gusta Maru, a Liam le gusta Cristina y viceversa, y a mi me gusta Harry.

-Aaaahhhhh, ok -dijo ella-. Pues, ¿tú sabes lo que me ha dicho Bea?

-No, ¿qué te ha dicho? -pregunté con curiosidad.

-Que le gusta Louis.

-Eso se reduce a que a ti te gusta Niall, ¿me equivoco?

-No -dijo completamente roja.

-Ok, no pasa nada.

Después entraron los chicos en la sala y nos tuvimos que callar, después se pusieron a ver la televisión y nosotras nos fuimos a la habitación de Bea. Allí estaban las demás.

-Ok, es hora de ir aclarando... ¿Qué chico os gusta?





Fin del tercer cap, besos y espero que os guste.


Última edición por Rose Styles Payne el Sáb 14 Abr 2012, 12:19 pm, editado 1 vez
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 14 Abr 2012, 12:05 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Sáb 14 Abr 2012, 12:33 pm

*-* es muy tierna y me encata *-*
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 12:55 pm

Como regalo porque me encanta que me escribais todas comentarios, pondré otro.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 14 Abr 2012, 1:09 pm

Lo ameee <3 Me he quedado con las ganas de saber que le dices a Liam para que me conquiste (confio en ti) xDD

Pues como te encanta que comentemos que nos encanta, te digo que ME ENCANTAAAAA <3

Te Quieroo (K)
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Sáb 14 Abr 2012, 2:07 pm

*-* genial otro cap, otro cap otro cap **-
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 14 Abr 2012, 3:01 pm


Capítulo 4: Momentos románticos, ¿un sueño o la realidad?

POV'S ALBA

-Ok, es hora de ir aclarando... ¿Qué chico os gusta? -dijo Rose.

-¿A qué viene eso, Rose? -preguntó Maru.

-Porque tengo un quebradero de cabeza con todas y con todos -dijo ella mirándonos a todas-. Que si miraditas por allí, mordidas de labios por acá...

-¡Oye! Tú no te quedas corta... ¿Qué pasa con Harry? -preguntó Cristina ofendida.

-Emmm, si bueno, ok, es lo mismo, por eso quiero que nos sinceremos todas -dijo ella sonrojada.

-Vale, pues tu primera -le dije.

Nosotras nos sentamos en círculo y Rose comenzó a hablar.

-Ok, me gusta... Harry -dijo roja como un tomate.

-Me gusta... Zayn -dijo Maru.

-Me gusta Niall -dije.

-Me gusta Louis -dijo Bea.

-Y a mi, Liam -Dijo Cristina.

Después suspiramos todas, porque nos habíamos quitado una carga horrenda de encima al decir quién nos gustaba.

Después bajé al salón y allí sólo se encontraba Niall.

-Hello, Niall -dije sentándome a su lado.

-Hi! Alba -dijo él.

-¿Qué haces? -dije mirando un folleto que tenía.

-Estoy escogiendo moto, todos con los sueldos van a ir juntando 100$ para comprarse una -dijo él mirándome a los ojos.

-Aaaahhhhh, ok -dije un poco cohibida.

-Hehehe, bueno, ¿qué te cuentas?

-Pues nada, aquí aburrida -dije mirándolo a los ojos, él poco a poco se acercaba a mi, así que desvié mi mirada a otro lado.

Pero eso no funcionó, porque me cogió de la barbilla y estaba a punto de besarme cuando...

-¡Nialller! ¿Me ayudas con las camisas, es que no se como ponerlas en el armario? -dijo Louis casi entrando por la puerta.

En cuanto oímos a Louis nos separamos rápidamente y volvimos a nuestra posición de antes, pero ahora colorados.

-¡Oh, aquí estás! -dijo Louis, pero entonces nos miró a los dos-, ¡chicos, os veo muy rojos! Debéis abrir la ventana un poco para que entre el aire -Louis abrió la ventana-, muy bien. Ahora Niall, vámonos.

-Luego te veo, bonita -me dijo al oído mientras se levantaba.

Después desapareció por la puerta con Louis. Entonces pude respirar con tranquilidad.



POV'S ZAYN
Salí al encuentro de Maru para verla, sí, simplemente por verla. Me la encontré hablando con Cristina en el pasillo de las habitaciones.

-Bueno, me voy que tengo que irme a mi cuarto para leer. Chao Zayn, chao Maru -dijo ella en cuanto me vio, después bajó las escaleras.

-Hola -dije... ¿Sólo se me ocurría decir eso?

-Hola, Zayn. ¿Qué tal?

-Bien, ¿cuando empiezas tu trabajo?

-Mañana a las 9 de la mañana, ¿por qué?

-Porque te quiero acompañar -así, Zayn, lo estás haciendo muy bien.

-Ok, pues entonces mañana nos vemos a las 8:30.

-Sí -ella se comenzó a ir, pero la cogí del brazo y me miró con esos ojos que me mataban- Espera, quédate aquí, conmigo.

Empecé a acercarme a ella para besarla pero...

-Zayn, mira tengo un problema con... ¡Oh! Perdón, ¿interrumpo algo? -Louis había aparecido por arte de magia.

-No, Louis, no. Ya me iba -dijo Maru-. Chao chicos.

En cuanto se fue maté a Louis con la mirada y me fui a mi habitación.


POV'S LIAM
Rose me había dicho que a Cristina le gustaba lo romántico, por lo que compré una rosa y se la iba a dar. Llamé a su habitación, ella salió de él leyendo un libro. Levantó la mirada y me vió, se sonrojó.

*OMG! ¿Qué hace Liam en mi cuarto? ¿Por qué trae una rosa? ¿Qué está pasando? -pensó ella*

-Hola, Cristina.

-Hola, ¿qué haces aquí?

-Pues que he venido a darte esto -le di la rosa y ella se me quedó mirándome con cara de sorpresa.

*¡Veo el futuro y no puedo ver esto! ¡Qué mono es, me trajo una rosa! OMG! ¿Qué querrá? -pensó*

-Mira, Cristina he venido para... -empecé diciendo.

-¡Espera! Siéntate conmigo en... -dijo mientras se dirigía a la cama, pero se tropezó con algo.

De no haber sido por mi, ella estaría en el suelo. La cogí de la cintura y ella se me quedó mirando.

*Esos ojos, esa sonrisa, ese pelo. Me vuelves loca Liam, se que me estás leyendo el pensamiernto por eso no lo digo en voz alta -pensó ella*

-Tú también me vuelves loco, Cristina -estuve a punto de besarla cuando...

-¡Oye, Liam! Mira, Zayn no ha querido ayudarme con... ¡Oh, al parecer he interrumpido algo! -dijo Louis.

Me volví hacía él y no traté de mirarlo con una mirada asesina, pero tenía una de enfado.

-No, Louis. Yo ya me iba a mi habitación -dije.

Me fui de la habitación de Cristina y entré en mi cuarto para ponerme a pensar en como besar a Cristina sin que Louis nos interrumpiera.


POV'S HARRY
Cogí y me volví a la cocina y allí la vi... Rose, tan bella como lo ha estado durante estos dos días. Me quedé contemplándola un rato hasta que ella notó mi presencia, se volvió y cuando me vio por poco se le cae un cucharón de madera, pero yo lo paré a medio centímetro del suelo y se lo devolví con el poder.

-Gracias, me has asustado mucho, no te esperaba aquí -me dijo ella.

-No pasa nada.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-Pues... unos segundos nada más -mentiroso, Harry eres muy mentiroso, pero es por una buena causa.

-Aaaahhhh, ok -dijo ella y se volvió para concentrarse en la comida.

Entonces me entró el impulso, la abracé por la cintura y apoyé mi barbilla en su hombro.

-Eres la mujer más hermosa del mundo, Rose. ¿Lo sabías?

-¿Y tú sabías que eres el hombre más encantador de la tierra? -me dijo ella.

La volví para que se quedara mirándome. Sus ojos verdes me transportaban a un lugar lejano, en donde estábamos nosotros dos. Después me acerqué para besarla y cuando nuestros labios se rozaban...

-¡Hazza! Ni Zayn ni Liam me quieren ayudar, ¿podrías ayudarme tú? ¡Ups, he interrumpido algo! -dijo Louis.

-No, Louis, claro que no -le dije exagerando mis palabras-. Nos vemos después preciosa, te llevaré al trabajo mañana, ¿te parece bien? -le pregunté en el oído.

-Claro, chao -dijo ella riéndo.

Entonces miré a Louis con una mirada que lo hubiera hecho desaparecer de la faz de la tierra.


POV'S LOUIS
Al parecer había interrumpido todos los besos de los chicos, pero da igual... Yo necesitaba que me ayudaran y ellos como buenos compañeros, no me habían ayudado...

Salí de mi cuarto y pensé en pedirle ayuda a la única que no estaría enfadada conmigo: Bea.

Salí a buscarla y cuando la encontré la llamé.

-Bea, me podrías ayudar a poner una cosa en el armario? -le dije.

-Claro, Louis -me dijo ella.

Nos fuimos a mi cuarto y ella me colocó unos abrigos en las perchas y me ayudó a poner más cosas.

-¿Eres muy simpática, sabes? -le dije sonriéndo.

-Gracias, tú también -dijo ella mirando al suelo.

Me acerqué a ella y le quité una camiseta de las manos para poder cogérsela. Me quedé a pocos centímetros de su cara y cuando estaba a punto de besarla...

-¡Louis! -oí las voces de Harry, Zayn, Liam y Niall.

Los maldije por lo bajo y ellos llegaron.

-¡Ups! ¿Hemos interrumpido algo? -preguntó Zayn.

-No, no Zayn, nada.

Bea se disculpó y se fue de mi cuarto.

-Todo arreglado -dijo Harry con sonrisa maligna.

Todos se fueron de mi cuarto y me quedé solo maldiciéndolos a todos ellos.







Final del 4º capítulo.

Besos y espero que os haya gustado.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Sáb 14 Abr 2012, 3:10 pm

jajajaja es un capo louis xD pobre los chicos xD
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 2 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.