O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 15 Ago 2012, 12:37 pm

me encanto!!! supuestamente les han borrado la memoria a todos no¿? y una pregunta, haras una segunda parte? es que me encantaria que huviese una, mira en Los Protegidos hay tres temporadas tu haras no? Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 3619577255 (pucheros)

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Pizapcom103783312500454

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 15 Ago 2012, 5:00 pm

Chicas, he puesto un sondeo para que votéis, espero vuestra decisión dentro de 15 días. La opción que sea la más votada se hará. De momento, mañana subiré el último cap antes del epílogo.

Besos, os quiero a todas.

P.D.: Gracias por leer, a todas, e incluso si hay fantasmitas :D
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 7:50 pm

Ya quiero que la sigas Rose quiero saber que pasa ahora que tienen una vida normal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Laura_Malik Miér 22 Ago 2012, 9:08 pm

SIGULEAAAAAAAAAAAA
Laura_Malik
Laura_Malik


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 28 Ago 2012, 6:15 pm

Chicas, del 1 al 7 de Septiembre estaré fuera. He estado esperando a que terminara el sondeo para escribir, pero por lo que veo va a terminar el mismo día que me voy, el 31. Así que os propongo que me digáis ideas para la nueva temporada de la nove y así que no se alargue tanto la espera. Si puedo, os escribo un capítulo mañana o si no pasado.

Chicas, necesito vuestras opiniones, veréis, tendréis que rellenar el siguiente cuestionario:


Lo que la novela necesita:
Lo que debería de estar igual:
De lo que debe tratar la nueva temporada:
¿Personajes nuevos?: (Si o no)
Poderes que deberían salir: (Si queréis personajes nuevos).
¿Qué personajes antiguos queréis que salgan de nuevo?:


Y este es el cuestionario, copiadlo y pegadlo a vuestra respuesta. Espero vuestras opiniones :3

Besos a todaaaaas, con cariño:

Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Miér 29 Ago 2012, 4:31 pm

Cieelo <3

Christine anunciandose again!! Me encanta la nove, esta PERFECTA *___*

Me has dejado con toda la intriga, ¿que pasara? Cha na nan O.O

Jajajajaja xDD

Ahora las preguntas jejejej


Lo que la novela necesita: Mas partes cuquis, y un poquito menos de peleas, que los pobres estan todo el tiempo luchando :/
Lo que debería de estar igual: Las parejas, que no cambien por favor!! :$
De lo que debe tratar la nueva temporada: Mmm... no se, eso te lo dejo a ti xDD
¿Personajes nuevos?: (Si o no) Claruu, los personajes nuevos siempre estan bien
Poderes que deberían salir: (Si queréis personajes nuevos). Mmm... barrera anti-poderes psíquicos (?) (en plan Bella Swan)
¿Qué personajes antiguos queréis que salgan de nuevo?: Mmm no se xDDDDD


Siguela guapa,

Besos, Chris


Última edición por Cris_Payne_Horan el Miér 29 Ago 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 29 Ago 2012, 4:34 pm

Capítulo 44: Una nueva vida.
POV'S CRISTINA
Tocó el timbre y nos fuimos diréctamente a clase. No paraba de pensar en la visión que había tenido hace unas horas, me veía, yo, YO cogida de la mano de Liam y paseando por el parque, como si fuéramos una pareja, muy raro...

¿Raro? Pues sí, porque yo nunca me veía con uno de los populares, Liam... Dios mío, que corte...

La primera clase que teníamos las cinco era Química, una aburridísima hora de química. En esa hora, lo único que hacía era lamentarme por mi misma o analizar mis visiones, después le pedía a Bea que me pasara los apuntes.

El temible profesor Mathews entró por la puerta, ya con su cara demacrada y su ropa anticuada, tenía unos 53 años. Empezó explicando yo-no-sé-qué, pero entonces me llegó un pequeño avión de papel. Miré para ver quién me lo había enviado, Liam me guiñó el ojo desde tres sitios más a la derecha del mío. Abrí el papel:

"Los chicos y yo vamos a quedar esta tarde en el parque, ¿os queréis venir tus amigas y tú? (Ya que es viernes...). Xoxo, Liam."

Increíble, Liam y los chicos nos habían invitado a ir al parque, rápidamente hice otro avión de papel que ponía: "Chicas, los chicos (Louis, Liam, Niall, Harry y Zayn) nos han invitado a ir al parque, ¿qué hacemos?", y se lo pasé a Maru, que era a la que tenía más cerca. Ella se lo pasó a Rose, esta a Bea y ella a Alba. Al final el avión volvió por el mismo recorrido que hizo hasta llegar a mi. Había notas de las chicas puestas.

Maru: A mi me viene fenomenal, podemos quedar a las 5, ya que así nos da tiempo a arreglarnos...

Rose: Genial tu idea, Maru, a mi me viene bien.

Bea: A mi también me viene bien, ¿en qué puerta del parque?

Alba: En la principal, ¿no? A mi también me viene bien.

Así que le escribí a Liam: "Claro que vamos, quedamos en la puerta principal a las 5. Xoxo, Cris."

Se lo pasé a él y entonces me concentré en por qué me había escrito eso durante el resto de la clase.

POV'S MARU

Todas las chicas se fueron a vestir a mi casa después de clase. Montamos una buena entre todas. También, ellas almorzaron aquí y se ducharon. Salieron vestidas así:

Cristina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57626428&.locale=es

Bea: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57627390&.locale=es

Alba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57625851&.locale=es

Rose: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57626846&.locale=es

Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57625278&.locale=es

Nos fuimos a la puerta del parque y nos quedamos allí esperándolos. Llegaban 10 minutos tarde...






Heeeeeeeeeeeeeello!

Chicas, os tengo que hacer un capítulo más.

Espero que me respondáis con las opiniones, besos, os escribo el 31 (a lo mejor)...
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Ago 2012, 4:57 pm

la ameee!! seguro que los chicos le gastaron una broma...siguela si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 5:55 pm

Rose Styles <3 escribió:Chicas, del 1 al 7 de Septiembre estaré fuera. He estado esperando a que terminara el sondeo para escribir, pero por lo que veo va a terminar el mismo día que me voy, el 31. Así que os propongo que me digáis ideas para la nueva temporada de la nove y así que no se alargue tanto la espera. Si puedo, os escribo un capítulo mañana o si no pasado.

Chicas, necesito vuestras opiniones, veréis, tendréis que rellenar el siguiente cuestionario:


Lo que la novela necesita:
Lo que debería de estar igual:
De lo que debe tratar la nueva temporada:
¿Personajes nuevos?: (Si o no)
Poderes que deberían salir: (Si queréis personajes nuevos).
¿Qué personajes antiguos queréis que salgan de nuevo?:


Y este es el cuestionario, copiadlo y pegadlo a vuestra respuesta. Espero vuestras opiniones :3

Besos a todaaaaas, con cariño:

Rose.

Lo que la novela necesita: Para mi nada de verdad me encanta
Lo que debería de estar igual: El mismo argumento de la sipnosis
De lo que debe tratar la nueva temporada: Bueno digo que deverias mesclar un poco los Protegidos la Segunda Temporada y X-Men (Mas especifico con la academia de jovenes con talento de Charles Xavier)
¿Personajes nuevos?: Si un Personaje Malo
Poderes que deberían salir: Cambio de Fase Capacidad para hacerse intangible (como un fantasma, intocable) o demasiado denso, dando más resistencia, Tecnopatía Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas y Convocación Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
¿Qué personajes antiguos queréis que salgan de nuevo?: -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 15 Sep 2012, 9:55 am

Capítulo 45: ¿Recuerdos? No creo...
POV'S ALBA
Llegamos al parque y después de un rato andando y coqueteando con los chicos más populares de la escuela... (SÍ, INCREÍBLE, NOSOTRAS CON LOS CHICOS MÁS POPULARES DE LA ESCUELA, ¡GUAU!), se nos hizo muy tarde...

-Oh, son las 9 y media, tenemos que llegar a nuestra casa a las 10, todas -dijo Cristina.

-Mmm... Bueno, ¿os acompañamos? -dijo Harry.

-Vale -respondió Maru.

En cuanto tuvimos que separarnos, Niall me llevó a mi casa. Andamos en silencio y a veces echándonos miradas de reojo.

-Oye, ¿tienes novio? -me preguntó de repente.

-¿Yo? -le dije extrañada.

-No, tu prima -dijo riendo.

-No, no tengo -dije.

-Bueno, pues... Me preguntaba... -se paró un momento a coger aire-, es que me gustas mucho, desde que entraste en el instituto, y no sabía cómo decirte que te quiero, pero ahora sé que puedo, porque hay algo que ha hecho que lo piense y que recapacite y te lo diga a la cara. TE QUIERO ALBA.

Me quedé sin palabras, hasta qué dije en un susurro y con lágrimas en los ojos:

-Yo también te quiero, Niall, no sabes cuanto.

Él me abrazó y me besó el pelo.

-Pero te tengo que contar una cosa... Si me quieres tendrás que saberlo -dijo él-, tengo poderes, es decir, me puedo teletransportar a cualquier lugar.

-¿En serio? Yo puedo controlar el agua -le dije emocionada.

Entonces se acercó a mi y me besó. Todo me vino a la mente, las peleas, Niall, las chicas... Dios mio, habíamos cambiado el curso de la historia.

En cuanto me separé, él me miró con cara de terror y entonces me abrazó, pero esta vez de una forma diferente, con ansias, como si me hubiera muerto y después hubiera revivido...

-Dios mio, estamos en otra vida -dijo Niall.

-Sí, hemos cambiado el curso del tiempo y ahora no hay ni "organización" ni nada de eso... -le dije llorando.

-Te quiero.

-Y yo a ti, Niall.

POV'S MARU
Volví a casa con Zayn, cuando de repente se me calló el bolso y casi todas las cosas salieron de él. Zayn y yo nos dispusimos a recogerlo todo, entonces, cuando cogí las llaves, nuestras manos se encontraron y nos miramos...

Nos levantamos y Zayn me dio el bolso. Después puso su mano en mi nuca y me atrajo hacía él. Me besó.

Todo volvió a mi, mis recuerdos, Zayn, las chicas, las aventuras que vivimos... Todo...

Él y yo nos separamos.

-¿Maru? ¿Estás bien? -preguntó.

-Si, estoy bien, Zayn... Solo que...

-¿Lo has recordado todo? -preguntó.

-Sí -le dije con la voz rota y llorando.

Después me abrazó y se le saltaron las lágrimas. Volvíamos a estar juntos. Nos besamos de nuevo, olvidándonos del mundo y me dijo te quiero al oído... Estábamos a salvo...

POV'S BEA
Louis me llevaba a mi casa, a lo mejor podría llamar a mi madre y decirle que me dejara un poco más, pero casualmente, a ella no la puedo controlar porque tiene el mismo poder que yo...

Así que sólo me quedaba estar todo el rato que pudiera con Louis.

Me miró después de un rato andando.

-Eres especial -me dijo de repente.

-¿Especial? Mmm... Gracias, pero eso se lo dirás a todas -le dije.

-No quiero decir eso, sino, que eres diferente a los demás, como yo.

-¿Cómo? No te sigo...

-Verás, espero que no se lo cuentes a nadie, ¿entendido? -asentí-. Tengo poderes, exactamente el de parar el tiempo...

-Yo.. también tengo poderes...

-¿En serio? No me lo creo...

-Tengo el poder de controlar a la gente.

-¿Y no me habrás controlado para hacerte esto? -me dijo acercándose a mi.

Entonces me besó y recordé todo, cuando todos nos encontramos, la última batalla... No habíamos muerto.

-¡Louis! ¡No hemos muerto! -le dije emocionanda.

-¡Es verdad! -me abrazó y no me quiso soltar.

Estábamos juntos, otra vez.

POV'S ROSE
-¿Por aquí es? -volvió a repetir Harry.

-¡No, no es! -dije riendo.

Harry intentaba adivinar cuáles eran mi calle y mi casa, pero no tenía ni idea y siempre se equivocaba. Al final, lo tuve que llevar yo hasta la calle, dos casas más atrás de la mía.

-Bueno, me despido aqui, que tengo que irme ya -le dije.

-Vale, pero...

Ya me estaba alejando cuando dijo eso, entonces...

-¡Espera! -me gritó-. No quiero irme de aquí sin algo.

-¿Sin qué?

Entonces se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, otro en la comisura del labio y finalmente en la boca.

Imagenes que no sabía por qué venian me cruzaron la mente, recuerdos. Recordé desde que nací hasta que desaparecí en el Renacimiento, y los recuerdos de la otra vida se juntaron con los de esta...

-Harry, yo... -dije cuando me separé.

-Shhh, estamos de nuevo juntos, ¿no? Eso es lo que importa -dijo volviéndose a acercar a mi.

Me besó de nuevo.

POV'S CRISTINA
Liam me llevó a mi casa, pero aunque en el camino fuimos totalmente en silencio, fue muy bonito.

En cuanto llegamos a la puerta de mi casa, nos detuvimos.

-Es aquí -le dije.

-Vale, pues, buenas noches, que descanses -me dijo él con una sonrisa.

-Igualmente.

Esperaba un beso, o algo que hiciera él, pero era demasiado caballeroso.

Empecé a andar hacía la puerta...

-¡Espera! -dijo él.

Se puso delante mía y se acercó a mi hasta quedar nuestras bocas a dos centímetros.

-¿Puedo?

-Puedes -le dije.

Entonces me besó, pero no creí que una orda de recuerdos de otra vida aparecieran de repente.

-Liam, yo... No sé que decir con lo que acaba de pasar -dije cuando nos separamos.

-Yo sé lo que decir, que te quiero, y que no quiero separarme de ti jamás.

Me volvió a besar, como lo hacía antiguamente, en la otra vida.







Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!

Aqui estoy de nuevo, este es el último cap de la primera temporada, pero al no poder hacer un epílogo porque hay segunda temporada, me tenéis que mandar rápido, por MP o por una respuesta la encuesta que os puse, por favor.

Besos, os quieeeeeeero!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 14 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.