O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Miér 29 Mayo 2013, 10:03 pm

• Titulo: Mi vida, mis problemas
• Autor: CarrotLov
• Adaptación: Nop, es toda de mi mente, pero si en algun caso la quieren adaptar avisenmen, no se la roben
• Género: Drama/Romance/Suspenso/etc
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, y muchas cosas mas
• Advertencias: No necesito chicas, si no hay lectoras.. no importa la voy a seguir igual pero igual comenten porfavor.. "Una novela no es novela sin lectoras"
• Otras páginas: Solamente la bajo en onlywn, pero si me quieren seguir https://twitter.com/YouKillMeAA
http://el-color-de-ayer.tumblr.com/



Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Tumblr_mnkmmiS58e1rmihoko1_500

Problemas, problemas y más problemas eso era lo que tenia la vida de Kay Smith un chica de 17 años que lo único que al parecer sabia era conseguir mas problemas de los que ya estaba teniendo, no es de una familia grandes y eso es lo que mas le alegra, solo tiene a sus padres y el espíritu de su hermano de 18 años, que ya no vive con ellos, y a sus abuelos que están a kilómetros de su casa.

Kay siempre se metía y mete en problemas y miles y miles de problemas, si no eran en el colegio, era en su casa o en algún lugar alejado, siempre es con otro chicas, con su padrastro siempre se pelea, aunque no es una buena idea sabiendo que el es un golpeador a tiempo completo, una vez ni el mismo dolor la dejaba caminar, las marcas se iban haciendo mas y mas notorias, llegando al punto de que ella tenia que usar kilos de maquillaje para que no se notaran

Hay un chico, dos tal vez, el cual ella esta enamorada desde primaria, ese chico es Samuel King un chico rubio con un cuerpo bien formado y una sonrisa de estrella de cine, Samuel siempre pensó en Kay como un chica idiota, invisible e inservible, aunque Kay nunca crea que en las palabras de su amiga ¿Que pasaría si un nuevo chico llega y se roba el corazón de Kay? ¿Samuel al no estar enamorado de ella extrañara todas las cosas que hace por el? Como, llevarle los libros, pagar su comida, si Kay es una chica muy tonta en el amor y no sabe lo que le conviene

¿Podrá el chico nuevo, ser el nuevo enamorado de Kay?
¿Podrá sacarla de los problemas? ¿Y de sus padres?
¿El sera la nueva solución a sus problemas? ¿Que hay de su pasado amoroso?

Amor, odio
Desamistad, rencor
Dos chicos, un solo corazón
Dos vidas, una sola oportunidad

Al parecer Kay tiene que decidir bien esta vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por Fun. Jue 30 Mayo 2013, 8:07 pm

¡Hola, primera lectora reportandose! Amooooooooooooo el prólogo, espero a que subas el primer cap, I CAN'T WAIT :wut:
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Vie 31 Mayo 2013, 4:38 am

Dios de Kellin shnskalsnshdjfbdndjudbdjdksoskdn como amo a ese Washo akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me encanto el prólogo y nunca he leído una fic de Kellin y tu (siempre son de kellic) y es en español slskslsksldkslfndnekdnek TwT
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Jun 2013, 2:57 pm

Fun. escribió:¡Hola, primera lectora reportandose! Amooooooooooooo el prólogo, espero a que subas el primer cap, I CAN'T WAIT :wut:
HOLAAA! Oh My Gosh(?) mi primer lectora*-* bienvenida a la nove espero que te siga gustando a la tardesita la voy a seguir:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Jun 2013, 3:00 pm

MichiHere escribió:Dios de Kellin shnskalsnshdjfbdndjudbdjdksoskdn como amo a ese Washo akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me encanto el prólogo y nunca he leído una fic de
Kellin y tu (siempre son de kellic) y es en español slskslsksldkslfndnekdnek TwT
Diooooos*-* que bueno que te guste Kellin a mi también me encanta, lo violo en sueños:3 Me encanta tu gif de perfil VIC♥ también lo amo amo amo(?) Nunca leíste noves de Kellin en español? Bueno mira yo soy CDC de esta pagina https://www.facebook.com/NovelasDeKellinQuinn?ref=ts&fref=ts hace mucho que no me aparezco por ahí, mi firma es Misfit'Scared, y solamente publique dos novelas que es una adaptación de Messages y una de zombies que es originalmente mía

Hoy a la tardesita de seguro que la sigo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Sáb 01 Jun 2013, 3:17 pm

CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Dios de Kellin shnskalsnshdjfbdndjudbdjdksoskdn como amo a ese Washo akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me encanto el prólogo y nunca he leído una fic de
Kellin y tu (siempre son de kellic) y es en español slskslsksldkslfndnekdnek TwT
Diooooos*-* que bueno que te guste Kellin a mi también me encanta, lo violo en sueños:3 Me encanta tu gif de perfil VIC♥ también lo amo amo amo(?) Nunca leíste noves de Kellin en español? Bueno mira yo soy CDC de esta pagina https://www.facebook.com/NovelasDeKellinQuinn?ref=ts&fref=ts hace mucho que no me aparezco por ahí, mi firma es Misfit'Scared, y solamente publique dos novelas que es una adaptación de Messages y una de zombies que es originalmente mía

Hoy a la tardesita de seguro que la sigo

No es que las busque mucho porque la mayoría que leo son de Kellic dhsksndkdjdkdjskdkdjskskdjdkd dios si el maldito y sensual mexicano de vic muero por ir a su concierto en México sólo me falta buscar un acompañante y decirle a mi padre que me compre los boletos (detashes) shskslsjslskskfkdlsls ya la quiero leer es que en serio aparte de 1 que encontré en inglés amo las de kellic son tan skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid los Shippeo tanto
PD: mi nombre es Copaland
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Dom 02 Jun 2013, 12:40 am

MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Dios de Kellin shnskalsnshdjfbdndjudbdjdksoskdn como amo a ese Washo akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me encanto el prólogo y nunca he leído una fic de
Kellin y tu (siempre son de kellic) y es en español slskslsksldkslfndnekdnek TwT
Diooooos*-* que bueno que te guste Kellin a mi también me encanta, lo violo en sueños:3 Me encanta tu gif de perfil VIC♥ también lo amo amo amo(?) Nunca leíste noves de Kellin en español? Bueno mira yo soy CDC de esta pagina https://www.facebook.com/NovelasDeKellinQuinn?ref=ts&fref=ts hace mucho que no me aparezco por ahí, mi firma es Misfit'Scared, y solamente publique dos novelas que es una adaptación de Messages y una de zombies que es originalmente mía

Hoy a la tardesita de seguro que la sigo

No es que las busque mucho porque la mayoría que leo son de Kellic dhsksndkdjdkdjskdkdjskskdjdkd dios si el maldito y sensual mexicano de vic muero por ir a su concierto en México sólo me falta buscar un acompañante y decirle a mi padre que me compre los boletos (detashes) shskslsjslskskfkdlsls ya la quiero leer es que en serio aparte de 1 que encontré en inglés amo las de kellic son tan skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid los Shippeo tanto
PD: mi nombre es Copaland
A mi me encantaria ir a verlo, pero no hay plata :c
Yo tambien amo mucho mucho mucho mucho a Kellin e-é, ahora la sigo:3
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Dom 02 Jun 2013, 1:07 am

CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Dios de Kellin shnskalsnshdjfbdndjudbdjdksoskdn como amo a ese Washo akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me encanto el prólogo y nunca he leído una fic de
Kellin y tu (siempre son de kellic) y es en español slskslsksldkslfndnekdnek TwT
Diooooos*-* que bueno que te guste Kellin a mi también me encanta, lo violo en sueños:3 Me encanta tu gif de perfil VIC♥ también lo amo amo amo(?) Nunca leíste noves de Kellin en español? Bueno mira yo soy CDC de esta pagina https://www.facebook.com/NovelasDeKellinQuinn?ref=ts&fref=ts hace mucho que no me aparezco por ahí, mi firma es Misfit'Scared, y solamente publique dos novelas que es una adaptación de Messages y una de zombies que es originalmente mía

Hoy a la tardesita de seguro que la sigo

No es que las busque mucho porque la mayoría que leo son de Kellic dhsksndkdjdkdjskdkdjskskdjdkd dios si el maldito y sensual mexicano de vic muero por ir a su concierto en México sólo me falta buscar un acompañante y decirle a mi padre que me compre los boletos (detashes) shskslsjslskskfkdlsls ya la quiero leer es que en serio aparte de 1 que encontré en inglés amo las de kellic son tan skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid los Shippeo tanto
PD: mi nombre es Copaland
A mi me encantaria ir a verlo, pero no hay plata :c
Yo tambien amo mucho mucho mucho mucho a Kellin e-é, ahora la sigo:3

yo acabo de convencer a mi papá y lo más probable es que si valla n.n siiiiii ya muero por leer el primer capi
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Dom 02 Jun 2013, 1:39 am

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Tumblr_mnn037JCcE1rybhzso1_500
Capitulo 1


"Hoy pienso ser libre, vivir la vida extremadamente hasta que todo mi mundo se desmorone por ti"


De nuevo estaba entrando al colegio, como a todos los días y años.. nada cambiaba en la vida matutina de un humano o por lo menos, la mía.
Como siempre camine por los pasillos poblados de distintas clases sociales, populares, porristas, nerd, gente adecuada para algo y al final de la cadena alimenticia estamos.. nosotros, personas que no hacen ni un mínimo esfuerzo por llamar la atención, eso creo.

Hablemos de cosas extrañas, como por ejemplo tener una amiga que sea popular y tenga tanta vida social como es posible, desde bebe estas personas están destinadas a ser grandes estorbos y bombas en la vida, pero ella es.. diferente, no trata de encajar con los "populares" extrañamente esta conmigo la mayor parte de su tiempo y eso me divierte, porque se pasa hablando de lapis labial y de ropa pero es divertido aunque burrido a la ves, por suerte no es rubia y tiene la inteligencia de un niño pero aprueva igualmente

-Hey Kay- Y ahí estaba nuevamente, mi amiga Alexi, con sus libros en la mano y su pelo pelirrojo volando con el viento
- Hola- Le dije con una sonrisa y ella me sonrió
- Tengo tantas cosas que contarte- De seguro empezara con su vestido de su cumpleaños numero 17 o tal vez..- Conocí a alguien- Ese era el otro punto
- Raro- Dije tan sarcástica
- No seas sarcástica, tienes que conocerlo, es hermosa- ¿Hermosa? ¿Sera lesbiana? - No me mires así, es una chica pero ni que este saliendo con ella
- *alivio* Entonces puedes seguir contándome- Dije sonriendo
- Tienes que conocerla, ella es genial y..
-Alex, sabes que yo tengo tanta vida social como una lechuga y que..
- Una lechuga podría tener mas vida social que tu, lo se lo se- Dijo ella terminando mi oración- Pero.. la conocerás igual es un año menor que nosotras pero eso no le quita lo genial - Dijo sonriendo como nunca y mirando hacia la puerta- Chico lindo a las 10 en punto

Y ahí estaba el también, el "popular, aclamado, jugador, deportista" y mas hermoso de todo el instituto Samuel King, sin duda se había cortado su hermoso pelo rubio pero eso no le quito el intenso placer de tocarlo, por supuesto que no me conoce, o lo hace.. pero solo porque es "amigo" de Leonor, ella no me dice nada pero se que tienen, subieron, algo entre ellos no me enoja ¿Que podria ver el en mi? Una chica flacucha, blanca y simplemente horrible, nada.. absolutamente nada

- Hey Alex- Dijo el mirándola y saludándola, mas ella no dijo nada y me miro a mi
- Porque no lo saludas? Yo se que quieres- Dije con una sonrisa triste
- Es un idiota, un maldito cerdo, tonto e idiota- No tenia idea de porque Alex lo consideraba un cerdo, el era caballeroso la mayor parte del tiempo
- Solo exageras- Dije mirándolo una ves mas de las tantas veces que en el día lo voy a ver, ella quiso decir algo pero sonrió y miro hacia adelante

El profesor Spelman ya avía entrado al salón dando "orden" a la clase, muchas veces le decían slendy o slenderman, puesto que el apellido es casi igual y que es un humano alto y demasiado blanco. El saco unos libros y con cara mas blanca de lo normal y con horribles ojeras quedo viendo a la clase, nadie lo veía a los ojos, nadie quería hablarle, no es que sea feo, horrible o algo de eso es apuesto pero daba miedo, mucho miedo.

- Hoy vamos a empezar con un nuevo tema, La materia prima- Todos hicieron ruidos de molestia- Ya callensen y escriban
- Da miedo- Murmuro Alex, haciendo que yo ria
- Señorita Gaskath y Smith ¿Tienen algo que compartir con la clase?
- No profesor- Dijimos las dos juntas
- Vamos, de seguro la clase reirá también- No dijimos nada y siguió escribiendo

Aunque era idiota y daba miedo tenia sus tiempos de risas y de jugar con la clase, nadie sabe porque se levanta de mal humor la mayor parte del tiempo y comenzo a hablar mientras nos miraba a todos

- Se conocen como materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de.. - La puerta sono haciendo que el callara y todos miraran para la puerta

El fue hasta alli y cambio de cara a mas seria, miro un papel e hizo lugar para que pase quien quiera que este del otro lado de la puerta, entonces un chico entro

- Clase *suspiro* tienen un nuevo compañero, su nombre el Kellin Qu..- No podía leer bien el apellido, lo que causo risa en todo el salón
- Quinn- Dijo el chico mirándolo sin ninguna mueca
- El es Kellin Quinn, trátenlo bien por favor y nada de escándalos con el nuevo, se muy bien lo que haces- El miro algún lugar vació y lo dirigió - Quinn siéntate delante de.. la señorita.. Hills

¿Que? ¿Pensaron que lo iban a sentar delante mio yo lo vería el me miraría, me enamoraría, le hablaría mientras lo conocía blah blah blah y felices por siempre? Por favor esto no es una telenovela de amor juvenil del colegio, el bando de Kate Hills esta como 10 o 15 bancos mas alejados del mio, algo difícil para interactuar o cambiar miradas ¿No lo creen?

- No es feo- Dijo Alex mirandolo
- No lo se- Dije haciendo las cosas- Se ve raro..
- Todos son raros, hasta yo- Dijo ella riendo
- Tu no eres la ecepcion de rareza, eres lo mas raro que hay- Y ella comenzó a reír fuerte
- GASKARTH, SMITH, AFUERA.. YA!- El profesor estaba que explotaba, rápidamente juntamos nuestras cosas y salimos como un rayo del salón

Nos sentamos en contra de la pares que esta al frente del salón y comenzamos a charlar, si, sobre lo malditamente hijo de perra que era el profesor. En eso tres chicas de una de las "pandillas" venían hacia nosotras, enseguida pensé "Problemas" ya es normal de mi, muy normal Alex no hizo nada bajo la cabeza sabiendo que iba a pasar algo

- Miren miren miren- Dijo la pelinegra que supuesta mente era la "lider" del grupito- Kay, que haces por aqui- Yo solo la mire amenazante

Yo me pare y nos quedamos viendo, ya estaba crujiendo sus puños y yo ya me preparaba para otra de las tantas peleas de mi vida, pero.. quien vino la campana, salvante de todo ser vivo que alla estado en el momento de la electricidad que nuestras miradas generaban mientras nos veíamos

- Por estas ves te salvas- Dijo ella
- No solo yo.. - Dije sentandome en el piso de nuevo
- Que dijiste?- Dijo ella dandose la vuelta de nuevo
- Dije.. No solo yo- Hice frente

*Partes del proccimo capitulo*

- Problemas de nuevo?- Dijo Alex acercandose
- Como no tienes idea..

[..]

Era fuerte, pero no mas fuerte que yo, sabia que podia ganarle siempre nos peleabamos desde que somos pequeñas. Ella no me ganara no esta vez

[...]

- Te enteraste de los nuevos asesinatos que hubo en la ciudad- Dijo Alex asustada
- Si, fue horrible como lo demenbraron- Dije mirando como ella hacia cara de hasco eso me cuaso risa
- Hoy me quedo sola en casa, ven conmigo, quedate a dormir
- No puedo.. ya sabes.. mi padrastro..
- Por favor si quiera mi madre lo puede convencer
- Ni que lo intente, me golpeara de nuevo
- Kay, tendrias que denunciarlo
- No... tu dejamelo a mi, esperame a las 7 pm con dulces y peliculas de terror- Dije riendo


________________________
Espero que les haya gustado el capitulo a mi no me gusto en lo mas sminimo, comenten si quieren que la siga
Ya se, se van a preguntar ¿Asesinatos? no es algo nuevo en una novela, pero lo que yo voy a hacer va a ser original no se preocupen :D

Adio besos, abrasos y muchas letritas de amod aksjdghkasjdgasd
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Dom 02 Jun 2013, 2:11 am

Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Dom 02 Jun 2013, 2:43 pm

MichiHere escribió:Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
ejhEJHjhjjJHjehjHJHjhE(?) Si, sos taaan amorosa xD
Perdon pero no tengo parejas ASI QUE NO PODRAS GOLPEARME CON ESA COSA, YO TE GOLPEARO CON LA.. ZAPATILLA KAMIKASE ¿Que? LA ZAPATILLA KAMIKASE(?)
Bueno, ahora dentro de un rato capas que la siga c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Dom 02 Jun 2013, 4:01 pm

CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
ejhEJHjhjjJHjehjHJHjhE(?) Si, sos taaan amorosa xD
Perdon pero no tengo parejas ASI QUE NO PODRAS GOLPEARME CON ESA COSA, YO TE GOLPEARO CON LA.. ZAPATILLA KAMIKASE ¿Que? LA ZAPATILLA KAMIKASE(?)
Bueno, ahora dentro de un rato capas que la siga c:
noooiiii todo menos la zapatilla Kamikase me defenderé y te lanzare a mi unicornio arrhe capas? Capas? Me matarás hskskdkksskdjjddjkddkdkdj ya quiero el otro capítulo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Lun 03 Jun 2013, 6:37 pm

MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
ejhEJHjhjjJHjehjHJHjhE(?) Si, sos taaan amorosa xD
Perdon pero no tengo parejas ASI QUE NO PODRAS GOLPEARME CON ESA COSA, YO TE GOLPEARO CON LA.. ZAPATILLA KAMIKASE ¿Que? LA ZAPATILLA KAMIKASE(?)
Bueno, ahora dentro de un rato capas que la siga c:
noooiiii todo menos la zapatilla Kamikase me defenderé y te lanzare a mi unicornio arrhe capas? Capas? Me matarás hskskdkksskdjjddjkddkdkdj ya quiero el otro capítulo
No podras defenderte, nadie puede salvarse de la zapatilla kamikaseeee muajajajajajajajajaja(?) TE MATARE(?) Capas que dentro de un rato haga capitulo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por wasteland Lun 03 Jun 2013, 8:26 pm

CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
ejhEJHjhjjJHjehjHJHjhE(?) Si, sos taaan amorosa xD
Perdon pero no tengo parejas ASI QUE NO PODRAS GOLPEARME CON ESA COSA, YO TE GOLPEARO CON LA.. ZAPATILLA KAMIKASE ¿Que? LA ZAPATILLA KAMIKASE(?)
Bueno, ahora dentro de un rato capas que la siga c:
noooiiii todo menos la zapatilla Kamikase me defenderé y te lanzare a mi unicornio arrhe capas? Capas? Me matarás hskskdkksskdjjddjkddkdkdj ya quiero el otro capítulo
No podras defenderte, nadie puede salvarse de la zapatilla kamikaseeee muajajajajajajajajaja(?) TE MATARE(?) Capas que dentro de un rato haga capitulo
te voy a atacar con una zanahoria si no la sigues.
No contabas con que yo soy un unicornio y por lo tanto soy inmortal
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por CarrotLov Vie 07 Jun 2013, 9:01 pm

MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:
CarrotLov escribió:
MichiHere escribió:Jdkdjsksjskdksksjdkdkdjdidjsk no te quedo feo te quedo tan sexy en serio es tan y lo de el profe me cage de risa porque no puede pronunciar su apellido Quinn djsksjdkdjdjdjskdkjd ya la tienes que seguír ahora o si no te golpeare con mi fierro golpeador de parejas felices :3 (si ya se que soy un amor)
Spoiler:
noooiiii todo menos la zapatilla Kamikase me defenderé y te lanzare a mi unicornio arrhe capas? Capas? Me matarás hskskdkksskdjjddjkddkdkdj ya quiero el otro capítulo
No podras defenderte, nadie puede salvarse de la zapatilla kamikaseeee muajajajajajajajajaja(?) TE MATARE(?) Capas que dentro de un rato haga capitulo
te voy a atacar con una zanahoria si no la sigues.
No contabas con que yo soy un unicornio y por lo tanto soy inmortal
HAHAHAHAHA esta noche capas que la siga:3
Escuchaste las nuevas canciones? VISTE EL NUEVO VIDEO? DEO MEO! Esta genial, me hice pis en sima cuando lo leí*-*
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn} Empty Re: Mi vida, mis problemas {Kellin Quinn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.