O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 3:09 pm


Sinopsis



† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_lwn3v12Kla1r4fyibo1_500

Vaya es increíble como el chico más callado del salón puede, de un día para el otro, convertirse en la persona más importante. Resulta también increíble cómo de un día para otro todo se puede ir al demonio.

Kellin Quinn a pesar de su mal historial de asistencia, su horrible actitud, y sus constantes delitos,Las chicas harían cualquier cosa por tenerlo. Y todos los chicos querían ser su amigo.

Melody Dixon a sus cortos 17 años batallea problemas que no deberia a su edad; su madre murio de cancer al pulmon hace menos de siete meses lo que la llevo a introducirse al mundo de las drogas y alcohl. Pero a pesar de todo sigue fuerte. El café y los cigarrillos son su único escape. Una taza de café y un paquete de cigarrillo.Ella solo espera a su ángel guardián que la salve de todo en lo que está metida.
❝ Así es como se siente la depresión. Tú te hundes, mientras los demás afortunados flotan ❞

KR

¡abreme!:
Nombre: Whiskey in the jar
Autor: Anto scream
Género: -
Advertencias: En épocas de parciales en la universidad no podré subir y va a tener palabras subidas de tono
Otras páginas: No


Última edición por Anto scream el Dom 02 Mar 2014, 11:46 am, editado 2 veces
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 3:15 pm

Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 3:21 pm

ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 3:23 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 3:28 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!!  :wut: 
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562 
pd2:  :shakeitbb:   
pd3::Na:
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 3:34 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!!  :wut: 
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562 
pd2:  :shakeitbb:   
pd3::Na:
Reviví solo para leer
Pd4: este gif es re-sexy† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  13594859272008754872
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 3:39 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!!  :wut: 
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562 
pd2:  :shakeitbb:   
pd3::Na:
Reviví solo para leer
Pd4: este gif es re-sexy† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  13594859272008754872
Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3
pd5:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_m3ujpa1I821rnjbgoo1_500
pd6:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_mikt37UTE11s3fklyo1_500
pd7:lo amo<3
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 3:41 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!!  :wut: 
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562 
pd2:  :shakeitbb:   
pd3::Na:
Reviví solo para leer
Pd4: este gif es re-sexy† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  13594859272008754872
Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3
pd5:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_m3ujpa1I821rnjbgoo1_500
pd6:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_mikt37UTE11s3fklyo1_500
pd7:lo amo<3
Yo también los recibiría con gusto, oh tus gifs son tan sexys  :deos:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1313521601  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 3:47 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Primera Lectora!
Amé la sinopsis, quiero leer el primer capitulo ya
¡Ivvy!¿?te puedo llamar asi?emm a si sos mi primera lectora:)amo que hayas amado la sinopsis tal vez suba el capitulo pronto muy pronto;)
Llámame así no hay problema :), sisi, yeey  muero de felicidad  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2018004571  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  837735280 sube pronto baby ;)
Psdta: Para que subas pronto te dejo este sex gif  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  2917199994
Ivvy!!si asi te llamare no te mueras que quiero una lectora!!  :wut: 
pd:hay no joder que gif mas sexy
pd1:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562 
pd2:  :shakeitbb:   
pd3::Na:
Reviví solo para leer
Pd4: este gif es re-sexy† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  13594859272008754872
Deos!!!!muero lentamente tu gif es jkdshdjsdhjsdhdjshjk oh Kellin¿sabes?amo los xoxo oh con gusto recibiria los besos y abrazos de Kellin<3
pd5:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_m3ujpa1I821rnjbgoo1_500
pd6:† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_mikt37UTE11s3fklyo1_500
pd7:lo amo<3
Yo también los recibiría con gusto, oh tus gifs son tan sexys  :deos:  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1313521601  † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  1244184562
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_msbbw4kYJW1sgzbtao1_500
gad esos gifs son tan jkshsasjhgk sus ojos me encantan ahora subo el capitulo;)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 3:54 pm

Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 4:04 pm

ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 4:07 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...
ah okay no te preocupes :) entiendo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 4:07 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...
ah okay no te preocupes :) entiendo
ok en cinco minutos subire el capitulo;)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 4:12 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...
ah okay no te preocupes :) entiendo
ok en cinco minutos subire el capitulo;)
Ya pasaron mas de 5 minutos :(
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 5:30 pm

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Tumblr_magpxkyhVG1rrny6mo1_500
Capitulo 001
<


Melody se llevo un cigarrillo a su boca e inhalo la toxina la cual comenzaba a posarce en sus delicados pulmones. A cada calada que daba, su vida disminuia. Ella era conciente en aquello, pero cuando uno no puede mas y la gente te trata de demente, tu madre muere, tu padre te abandona... el unico consuelo es la droga. Exhalo el humo, el cual salio de sus labios para perderse y mezclarse junto al demas aire. Sus ojos celestes miraban un punto fijo, mientras su mente combatia una guerra "No sirves para nada, por eso nadie te quiere por eso tu padre te abandono, por que te odia, ya no tienes a nadie tu madre esta muerta... muerta" Sus propios pensamientos le provocaban terror.

Llego ah la puerta principal de su hogar y de inmediato entro encerrandose en su cuarto. Grito y grito, deseando callar a ambas voces, pero no lo logro, se observo en el espejo; una chica alta, delgada- quizas demasiado- y de tez blanca. Ojos demasiados delineados, labios secos y cabellera negra. Usaba una sudadera con estampado de Metallica, la cual le llegaba hasta unos centimetros arriba de la rodilla, sus pies estaban descalzos y sus puños apretados. Dio un alarido y le dio un golpe al espejo esperando romper su imagen de tanto odio que sentia. Cayo al suelo con varios pedazos de vidrios rotos alrededor, observo como espesa sangre bajaba lentamente por su brazo... entonces una sonrisa se dibujo en su rostro.

Se levanto del suelo y camino hasta la cama se agacho y busco una caja de cuero negro lo abro y entre papeles y cartas encontro una navaja<< ¡bingo! >> exclamo y lo tomo la navaja la paso lentamente y con fuerza por su abdomen, no era un corte lo suficiente profundo cerro los ojos por el dolor y con todas sus fuerzas posibles paso nuevamente la navaja en su abdomen, era un corte profundo y abierto.

Y de la nada comenzo a sollozar. Lagrimas rodaban por sus palidas mejillas de dolor, de un dolor que le jodia su vida. Apreto sus labios y agacho su cabeza.

Luego de media hora tomo un abrigo negro que doblaba su talla y se la coloco para luego salir a la calle con destino hacia la calle Wesley, luego de caminar un par de cuadras se encontro junto a Vic, Jaime y Tony.

-Pero miren quien se digna en aparecer ¿no es la nenita Dixon?

-Has acertado Fuentes, ten.

Del bolsillo de su abrigo saco cien dolares y se lo entrego, el le sonrio y sigilosamente guardo en el bolsillo de su amiga un paquete blanco con marihuana. Y aprovecho de susurrarle en el oido "¿Cuando podemos repetir lo de la otra noche?".

-pronto pero esta noche no.

Le contesto sonriendole con perversidad y lujuria tomo su rostro entre sus manos y le dio un corto beso en la boca, dio media vuelta ignorando las voces de los tres estupidos que le rogaban quedarce y comenzo a caminar ahora sin destino observo a la gente que pasaba delante suyo. Con asquerosas sonrisas en sus rostros, alegres de la vida, pues aquellas personas que rien alegremente y estan del todo felices tienen un salvavida, mientras que el suyo se habia desinflado cuando su madre murio. Coloco la articulación entre sus labios y la inhalo. El humo amargo llenó su boca.Alrededor de 2 horas y 2 articulaciones más tarde, Melody estaba, como los adolescentes llamaran, al horno .
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.