O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Vie 17 Ene 2014, 4:46 pm

Anto scream escribió:
valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
okey ahora en un rato subo el capitulo;)
si ya quiero leer el capitulo!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Vie 17 Ene 2014, 4:50 pm

valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
okey ahora en un rato subo el capitulo;)
si ya quiero leer el capitulo!
eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuaderno
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Vie 17 Ene 2014, 4:51 pm

Anto scream escribió:
valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
okey ahora en un rato subo el capitulo;)
si ya quiero leer el capitulo!
eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuaderno
esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Vie 17 Ene 2014, 4:53 pm

valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
okey ahora en un rato subo el capitulo;)
si ya quiero leer el capitulo!
eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuaderno
esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)
oh n___n cuando me haga el Face te lo paso y me envian una solicitud ya les quiero contar las ideas que tengo:)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Vie 17 Ene 2014, 4:56 pm

Anto scream escribió:
valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:
Anto scream escribió:
valelu malik escribió:anto subi el capitulo!!!! tengo ganas de seguir leyendo tu novela ;)
okey ahora en un rato subo el capitulo;)
si ya quiero leer el capitulo!
eso si me voy a dermorar un poco ya que es largo y los capitulos lo escribi en un cuaderno
esperare mucho tiempo si es necesario jajajajaj ;)
oh n___n cuando me haga el Face te lo paso y me envian una solicitud ya les quiero contar las ideas que tengo:)
quiero saber esa idea para q empesemos a escribir!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Vie 17 Ene 2014, 6:10 pm

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Tumblr_li0j0w2n2a1qhd14co1_500
Capitulo 002





17 de enero, 2001
Una pequeña niña se aproximaba al lago, en sus pequeñas manos portaba diversos tipos de bracos, algunos de papel y otros de plastico, con delicadeza arremanga el vestido que le calzaba a la perfeccion en su pequeño cuerpo e impide que la hermosa seda tocara el suelo, sus blancas rodillas tomaron contacto con el frio suelo y estrategicamente se ubico en la orilla del lago donde unas pequeñas olas llegaban a ella permitiendo que los pequeños barcos se movieran con suavidad y no escaparan de su vista.


Una mano recorre suavemente la cabeza de la pequeña, acaricia con delicadeza su cabello, su intencion es tocarla como a una pequeña rosa de cristal, fragil y poco estable.


-Melody.


La niña miro a su madre que situaba detras de ella y en un acto impulsivo sonrio, se puso a la altura de la pequeña y la abrazo.


*~*~*~*~*
OPV`Melody

-....was to fall in love 
just to be in love 

but my heart was racing 
my mind was screaming 
you've got your whole life 
to do these things....


La voz de Christofer inundo mis oidos al despertar provocandoe dolor de cabeza claro vaya noche que tuve no es de esperarce una maldita resaca y la claridad de la luz dañaban mis ojos.
-Por la mierda callate Chris- susurre de mal modo, oh esperen, abri los ojos completamente para confirmar que no era un sueño y si no era un sueño- ¡Chris!-chille y me colgue de su cuello pero al instante el me alejo de el con la cabeza agachada.

-Me prometiste que no lo ibas a volver hacerlo-dijo en un susurro su voz demostraba decepcion, enojo, furia, pena- ¿por que lo hicistes Melody? me tenias preocupado, anoche te encontre con Beau en el bar de Oli te traje hasta aca Alan me abrio la puerta y al instante que te dormistes comenzastes a llorar no parabas y... luego los cortes en tus brazos y... abdomen- de la nada comenzo a llorar trate de acercarme a el pero nuevamente se alejo hasta irse.

Nuevamente quede sola ¿que mierda le ocurria a Drew? ¿que le importaba si me cortaba o no?. 

OPV`Kellin

-¿nos volveremos a ver, cierto?-me pregunto la rubia desde el otro extremo de la cama. Acomode mejor mis pantalones. Abroche mi cinturon y luego desidi mirarla dee frente, era hermosa, eso si. No pude evitar sonreir ante mi buen gusto, Diablos. Si incluso parecia una Diosa griega alli sentada, desnuda y dispuesta en mi cama. Con el rostro arrebolado y ruborizado por lo que segundos antes estabamos haciendo. Tenia los ojos color miel y granate. Las mejillas sonrosadas y sus cabellos eran dorados, cabello corto hasta arriba de los hombros, sedoso y brillantes. Era una belleza y mucho mas si estaba desnuda.

-Tengo que irme- le dije, sin responder su pregunta. Borre la sonrisa de mi rostro, sera mejor asi sin compromisos- en media hora es el concierto y debo prepararme.

-Pero... lo que acaba de pasar no fue solo un polvo mas... ¿verdad? por favor Kellin. Dime que no fui una mas- Volvio a repetir la rubia. Agarre mi camiseta y me la pase por la cabeza. Tome el brazier de ella que estaba desparramado en el suelo y se lo entregue.

-No eres una mas... yo soy el que pasa de largo por tu vida. En serio, no te gustaria encariñarte conmigo- Tome su cara entre mis manos y la bese suavemente en la frente. Muy contradictorio a todos los besos anteriores, este era mas de despedida.- Vistete- le susurre y luego me volvi a alejar.
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Vie 17 Ene 2014, 6:14 pm

quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Vie 17 Ene 2014, 6:21 pm

Oh i need reed, Kellin ;) picaron 
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Vie 17 Ene 2014, 6:33 pm

valelu malik escribió:quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
val fuiste mi primer comentario:) https://www.facebook.com/antonella.monterrey.9 agregame Ivvy tu tambien;)
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Vie 17 Ene 2014, 6:40 pm

Ya te agregué
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Rebeca. Vie 17 Ene 2014, 7:52 pm

No se :S
Sentí pena por la rubia pendeja ahque xD
Bueno... Melody ¿Por qué te cortaste? ¿Porque? 
Drew ¿Porque la dejas sola? ¿Porque?
Kellin ¿Porque eres tan perfecto? ¿Porque?
Anto ¿Porque escribes tan bien? ¿Porque?
¿Dime por que tengo hambre? ¿Porque? :)
Hahahaha perdón me pase... :C
El capitulo fue lindo.
Por favor sube otro :)
Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Vie 17 Ene 2014, 8:32 pm

Anto scream escribió:
valelu malik escribió:quiero leer mas! siguelaaa espero el 3 capitulo con ansias jajjajaja soy la primera en comentar q emocion ;)
val fuiste mi primer comentario:) https://www.facebook.com/antonella.monterrey.9 agregame Ivvy tu tambien;)
ya te agrege y siiii fui el primera en comentar me siento una famosa espera mando saludos a mi mama y gracias a ti por escribir esta novelaaa ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por uncool. Sáb 01 Mar 2014, 2:33 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Dom 02 Mar 2014, 11:47 am

ryder. escribió:    
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Listo.
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por daniela XD Lun 17 Mar 2014, 3:36 pm

holas soy nueva lectora, me gusta tu novela
no no es verdad no me gusta....
me encanta
siguela o morire
bueno luego morire pero
siguela
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 4 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.