O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 5:33 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:Capitulo wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tienes facebook?
yes capitulo;)oh no lo elimine por razones privadas...
ah okay no te preocupes :) entiendo
ok en cinco minutos subire el capitulo;)
Ya pasaron mas de 5 minutos :(
listo disculpa por la demora quedo un poco corto el capitulo eso si:c
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 5:39 pm

Oh amé este capítulo, te juro que cuando se cortó grité, amo la novela, síguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 5:45 pm

ivannass14 escribió:Oh amé este capítulo, te juro que cuando se cortó grité, amo la novela, síguela!
IVVY!!srsli¿lo amaste?*w*oh gracias
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 6:15 pm

Lo amé me caso con el capitulo okno
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 6:29 pm

hahah woow¿y cuando sera la boda?¿me vas a invitar? y yo te invito a la mia junto a MI Andy
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 6:52 pm

Anto scream escribió:hahah woow¿y cuando sera la boda?¿me vas a invitar? y yo te invito a la mia junto a MI Andy
jajajajajajaj obvio pero me caso con Niall jajaja(es que el es mi hermosa y perfecta debilidad) y tambien con el cap ni idea tengo que arreglar
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 6:57 pm

hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 7:01 pm

Anto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que si
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Jue 16 Ene 2014, 7:41 pm

Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 7:43 pm

valelu malik escribió:Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
jajajaja siii, por cierto te invito a mi boda con Niall Horan, Anto va a ir
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 7:56 pm

ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que si
genial  va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi boda
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Anto scream Jue 16 Ene 2014, 8:00 pm

valelu malik escribió:Yo queria ser la primera lectora me ganaron jajajsaj estubo muy lindo siguelaaa! Besis anto
Valu aparecistes!¡!pensaba que no ibas a aparecer:c pero áparecistes no quedo muy boni no me gusto muchito mañana tal vez suba capi;) xoxo
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Ene 2014, 8:02 pm

Anto scream escribió:
ivannass14 escribió:
Anto scream escribió:hah oh pues mi boda con Biersack sera prontito y voz Ms.Horancap estan invitada, de hecho¿queres ser mi dama de honor?
Oh perfecto, Sisisis asistiré con mi futuro esposo, obvio que si obvio que si
genial  va a ser en las Bahamas-dios pobre de mi fantaseando con Biersack-en fin te espero en mi boda
Ya quiero que sea, por cierto mira el tema(click en tema) :), Tu serias mi dama de honor para mi boda con Niall?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm

ivanna claro q voy a tu boda pero con mis esposo zayn jajsajajja quisiera
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por valelu malik Jue 16 Ene 2014, 8:04 pm

ivanna claro q voy a tu boda pero con mis esposo zayn jajsajajja quisiera
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

† Whiskey in the jar||Kellin Quinn †  - Página 2 Empty Re: † Whiskey in the jar||Kellin Quinn †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.