O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 27 Abr 2012, 6:18 pm

Capítulo 21: La salida

POV'S HARRY

Me estaba abrazando con Rose cuando oí las toses de Louis, me aparté un poco de ella, pero quedando mis manos sobre su cintura.

-¿Nos vamos? -preguntó Niall.

-Claro -dije.

Me levanté y Rose cogió mi mano, después abrazó a Zayn y nos fuimos por la puerta. Estaba cerrada, por lo que Niall nos teletransportó hasta el otro lado.

-¿Por qué no nos teletransportamos directamente a casa? -dijo Zayn.

-Porque dejaremos una pista de un camino que se abre a través del espacio y creo que los de la "organización" tienen aparatos para averiguar el camino, así que no podemos -dijo Niall.

-Ok, ok -dijo Zayn.

Corrimos hasta la sala de control.

-¿Habéis venido por aquí? -pregunté.

-Sí -dijo Alba mirándome divertida.

-Ok, pero antes quiero enseñaros algo -les dije tirando de Rose que estaba cogida a Cristina que estaba cogida a Liam que estaba cogido a Niall que estaba cogido a Alba que estaba cogido a Maru que estaba cogida a Zayn que estaba cogido a Bea que estaba cogida a Louis que estaba entrando en la alcantarilla.

Así que me los llevé a por un pasillo dónde casi no había gente nunca. Tuvimos cuidado de no ser descubiertos, pero por si acaso, Maru (estaban cogidos de las manos) nos hizo invisibles. Llegamos a una sala como de esperimentos y allí vimos el sufrimiento de un niño de 5 años al ser privado de su fuerza vital junto con sus poderes.

-Los de la "organización" no saben quitar los poderes sin coger la fuerza vital de la persona, por lo que la persona... -hice una pausa para que lo asimilaran.

-Muere -terminó Bea por mi.

Nos quedamos viéndolo hasta que...

-No puedo más, vámonos de aquí -dijo Cristina.

-Ok, ¡venga, vámonos chicos! -dijo Liam.

Le hicimos caso y nos fuimos a la sala de control callados y creo, cabizbajos. Llegamos a un pasillo y oímos gritos, así que en un momento, Louis se soltó del grupo y corrió en busca de esos gritos. Bea lo siguió y nosotros también, pues no podíamos gritar allí dentro. Llegamos a una sala en la que estaba esa Caroline. La tortura no había hecho mella en mi, pero un poco me había trastocado un poco...

*Flashback*

-Así que tu eres Harry Styles, provienes de Homes Chapel en Inglaterra y tu amiguito es Zayn Malik y proviene de Bradford en Inglaterra también. Tú tienes el poder de la telequinesis y el otro de la electroquinesis. Has sido huérfano y no has conocido a tus padres -dijo Caroline.

-¿Cómo sabes tanto sobre nosotros? -pregunté.

Estaba de pie, frente a ella. No le tenía miedo, podía con ella.

-Mira, Harry, no te haré nada si me dices dónde están los demás, ¿ok? Si me lo dices te dejaré vivir. Porque eres un chico muy guapo para que mueras -dijo ella acercándose a mi.

Por poco me besa si no llegó a apartar la cara y poner una mueca de asco. No podía traicionar a Rose.

-Así que estás con otra, ¿no? -preguntó ella-. ¿Quién es esa...? ¿Alba? ¿Cristina? No, es Beatriz, seguro.

Yo la miraba serio, sentía que podía hundirme en cuanto dijera su nombre.

-¿Acaso es Maru? Porque Rose es demasiado cursi para ti, ella es muy niña para ti, muy soñadora -entonces me miró-. El brillo en tus ojos, es ella, es Rose. Como te he dicho, ella es inmadura, atolondrada y torpe. Necesitas a una chica mayor que ella, necesitas a alguien como yo.

No la miré en toda la conversación. Me habló de cómo averiguarían dónde estaban los demás si yo no se lo decía, de las cosas horribles que les pasaría, etc.

*Fin del flashback*


Entonces pensé en lo que les harían a cada uno si se quedaban allí más tiempo. Intenté que se vinieran, pero entonces se asomaron por la puerta.



POV'S ZAYN

Miramos por la puerta ignorando las súplicas de Harry y vimos una cosa inquietante. Había un chico en una camilla, parecía musculoso y tenía el pelo castaño claro tirando a rubio, los ojos azules y todo simétrico. Era así.

El chico parecía sufrir, tenía muecas de dolor y los doctores dentro de la sala salieron y lo dejaron solo.

-¡Vamos a rescatarlo! -dijo Bea.

Las chicas asintieron y se metieron en el interior de la sala. Desataron al individuo y éste abrió los ojos.

-¿Quiénes sois? -preguntó.

-Somos unas chicas que van en contra de la política de la "organización" y te hemos visto aquí y te vamos a rescatar, ¡vamos! -dijo Alba.

-Ok, pero quiero saber sus nombres, señoritas -dijo el tipo.

-Alba.

-Bea.

-Rose.

-Maru.

-Y Cristina.

-Ok, yo me llamo Steve -dijo el tipo.

¿Steve no era el nombre del tipo al que le debían de implantar todos los poderes? Por Louis, sí.

Salimos todos por los pasillos y llegamos a la alcantarilla de la sala de control y salimos corriendo de allí con ese tal Steve.

Cuando llegamos Simon se sorprendió al ver a Harry con vida.

-¿A qué se debió ese grito que me dijeron que daste? -preguntó Simon.

-Fue porque se encontraba rodeado y le dieron un tajo en el hombro, era muy profundo -dije.

Todos asentimos y le presentamos Steve a Simon. Simon lo acogió como si fuera de su propia familia. Me encantaba vernos siempre unidos, aunque ese tío me traía malas vibraciones.

Me senté y más abundante no podía haber sido mi cena. Había de todo, después me acosté al lado de Maru, por fin la tenía entre mis brazos, sintiendo su calor... Volvía a estar en casa.





Cap para vosotras.

Besos.


Última edición por Rose Styles Payne el Miér 02 Mayo 2012, 1:59 pm, editado 1 vez
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 29 Abr 2012, 8:21 am

Capítulo 22: El nuevo chico, ¿conquista a todas las chicas?
POV'S NIALL
-¡Nooo! -gritó la mujer.

-¡No puedo mirar! -dijo Maru.

Entonces el hombre la persiguió hasta el interior del bosque.

-¡No entres, no entres! -dijo Harry.

-Ya sabes que va a entrar de todos modos -dijo Zayn.

Entonces la mujer abrió la puerta de la cabaña del bosque y...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -gritaron las chicas.

-¿¡Qué pasa aquí!? -gritó Simon.

Entonces apagamos la televisión y encendimos la luz.

-Que estamos viendo una película de terror y las chicas son muy asustadizas -dijo Louis.

-¡Oye! ¡Qué tu también has gritado! -dijo Alba.

-¡Sí, claro! ¡Ese sería Niall! -dijo Louis señalándome.

Entonces todos me miraron y yo me sonrojé.

-¡Pero yo no he sido! -busqué con la mirada-. ¡Ha sido Harry!

-¿Yo? ¡Pero si tú estabas muerto de miedo! -se defendió Harry.

Pasamos un rato culpándonos del griterío hasta que...

-¿Qué pasa aquí? -preguntó, apareciendo por la puerta, Steve.

-¡Hola Steve! -dijeron las chicas.

Últimamente estoy alucinando con las chicas, ya que, parecen que estén enamoradas de Steve. Éste siempre les regala flores y bombones y las peleas entre las chicas y nosotros se hacen más frecuentes. Por ejemplo ayer Alba y yo tuvimos una un poco fuerte...

*Flashback*

Estaba leyendo un libro muy interesante sobre la Segunda Guerra Mundial en el jardín cuando Alba se me acercó...

-¿Dónde has puesto la mantequilla, Niall? -me preguntó.

-En el frigorífico, dónde siempre está -le dije volviéndo a mi lectura.

-No está dónde siempre, la he buscado y no está -dijo ella.

-Pues entonces pregúntale a los últimos que la usaron -le dije enfrascado en mi lectura.

Ella me quitó el libro de la manos.

-¡Eh! ¿Por qué me lo quitas? -le dije quejándome.

-Porque no me echas cuenta y últimamente sólo estás tú en tu mente -hizo una pausa-. Sería mejor si te comportaras como Steve. Él sí es un caballero, nos regala a las chicas flores y bombones, que es lo que deberías de hacer tú conmigo. No enfrascarte en un libro y perder la noción del tiempo aquí afuera.

-¿¡Entonces quieres que sea como Steve!? ¡Pues dime en qué tengo que mejorar! -le dije levantándome.

-Pues tienes que aprender a ser más caballeroso, a no comer tanto, a regalar cosas porque quieres a las personas y no porque sea un evento, a... -me fui acercando a ella hasta que nuestras bocas estuvieron a un centímetro.

-¿Qué decías? -le dije.

En cuanto me acerco a besarla, ella se retira. Me mira mal y después se larga de allí.

*Fin del flashblack*

Yo creo que los que tienen menores peleas son Liam y Cristina, pues como Liam puede leer el pensamiento y encima ha descubierto que puede transmitir su pensamiento a la persona que quiera. Por lo que creo que las peleas de Cristina y Liam son más mentales que otra cosa.

También vemos a las chicas muy apegadas a él. Están todo el día a su lado, preguntándole cosas de su pasado y sobre su poder, él no respondía nunca y siempre evadía esas preguntas haciéndoles las mismas a las chicas, que ellas se sentían alagadas por sólo porque les preguntaban sobre su pasado.

Las chicas se fueron detrás de Steve preguntándole que haría mañana.

Los chicos y yo ya nos estábamos hartando, pues eran nuestras novias hasta que...

-¡Simon! -lo llamó Liam.

-¿Qué pasa? -dijo volviéndose hacia nosotros.

-Verás, ¿exite algún poder que sea de enamorar a las personas, en este caso, a las chicas? -preguntó Louis.

-Sí, una mujer vino aquí y tenía ese poder, pero nos dimos cuenta de que era de la "organización", así que la echamos -dijo Simon.

-Ok, porque creemos que ese tío, el tal Steve, tiene ese poder -dije.

-¿Pero qué os pasa con Steve? -preguntó Simon.

Louis le explicó lo que vio en las carpetas de la mujer y a Simon se le puso cara de sorpresa.

-Tenemos que hacerle pagar con su propia medicina, para empezar, darle celos a las chicas para que dejen a Steve -dijo Simon.

-Ok, otro plan en marcha -dijo Harry.

Todos nos reímos y nos fuimos a la "habitación de planes", como la habíamos llamado, y empezamos a planear.











Cap para vosotras.

Comentad, plis, me siento un poco sola T.T
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Dom 29 Abr 2012, 3:16 pm

Ciiiiiielo<3
I LIKE SO MUUUUUUUUUUUUUCH *___________*
Sigue así :D
tequierou<3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:20 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 8:34 am

Capítulo 23: Recuerdos del pasado
POV'S ZAYN
Estaba durmiendo plácidamente, cuando un sueño, o mejor dicho, un recuerdo me asaltó:

*Flashback*

-Mamá, por favor, déjame irme con mis amigos -dije.

-No, tu padre y yo te hemos dicho que no puedes ir, estamos en contra de que vayas a ese bar con tus amigos -dijo mi madre, la miré con mala cara-. Cariño, ¿no ves que eres muy pequeño para ir? -me dijo acareiciando mi mejilla.

-No... Mamá tengo once años, ya soy mayor -le dije.

-Pero no lo suficiente, además... ¿Qué haréis allí? -dijo mi padre.

-Pues no sé... mis amigos sólo me dijeron que lo pasaríamos bien, nada más -les dije mirando al suelo.

-Ok, si no nos especificas nada, no te dejaremos ir -dijo mi padre.

-¡Pero papá...! -repliqué.

-Nada de peros hijo, ya hemos tomado una decisión, ahora a la cama -me dijo mi madre empujándome fuera del salón.

-¡NO ME RESPETÁIS! ¡SIEMPRE HABÉIS DICHO QUE SOY UN CHICO BUENO, QUE ME PORTO BIEN, PERO NUNCA CUMPLÍS CON VUESTRAS PROMESAS! -les dije gritando.

-¿¡Qué promesas!? -preguntó mi padre.

-QUE ME DEJARÍAIS MÁS LIBERTAD -les dije.

-Pero eso no te da derecho a querer salir a un bar, con once años que tienes, con tus amigos -dijo mi madre.

-NO OS QUIERO, SOIS TONTOS Y NO ME QUERÉIS -les dije llorando.

-¡Cariño! Nosotros si te queremos -dijo mi madre.

-¡NO!

Entonces explotaron las bombillas de la casa habiendo chispazos por todas partes de la casa y que por poco le llega uno a mi madre.

Miré hacía todos los lados asustado, miré a mis padres. Había hecho una cosa muy chula, pero por poco mato a mi madre, así que voy retrocediendo y voy a mi cuarto, cojo la mochila que tenía y salgo corriendo por la puerta de mi casa a la calle.

Mi madre se asomó por la ventana y estuvo llamándome durante un rato muy largo, oía sus gritos desde muy lejos o creo que sólo era mi imaginación.

*Fin del flashback*

Me desperté sobresaltado, sudoroso y con lágrimas. Miré a Maru, que estaba casi igual que yo. Saltó de la cama asustada, me miró y me abrazó. Después del comportamiento con Steve, esto era sorprendente.

-No te separes de mi, por favor, nunca lo hagas -me dijo ella con lágrimas.

-Nunca, Maru, nunca -le dije y le correspondí al abrazo.

POV'S MARU
Estaba dormida como un lirón cuando empecé a soñar con mi pasado:

*Flashback*

-Mamá, ¿a dónde vamos? -le pregunté.

-A un lugar mejor para ti, te tendrás que quedar allí durante un largo tiempo, mucho en realidad -me dijo ella conduciendo asustada.

-¿Qué te pasa mamá? ¿Por qué estás asustada?

-Porque tienes algo que no me gusta -me dijo.

La miré sorprendida, me empezaron a salir lágrimas de los ojos, aunque intenté frenarlas no pude. ¡Mi madre me repudiaba por algo que yo tenía!

-¿Y qué es? -le pregunté con la voz quebrada.

-Pues... tu poder, el volverte invisible, eso no es de una chica normal y no quiero tener por hija a un bicho raro -me dijo.

Ahí me harté y enterré mi cara entre mis manos intentando que mis sozollos se aplacaran.

Paramos en una especie de cárcel y me dejó con unos hombres. Ni siquiera se despidió de mi, me miró con miedo y se fue lo más rápido posible de allí.

*Fin del flashback*

Me desperté asustada, vi que Zayn estaba despierto, lo miré y lo abracé, lo necesitaba ahora. Había estado tan ciega por Steve.

-No te separes de mi, por favor, nunca lo hagas -le dije con lágrimas saliendo de mis ojos.

-Nunca, Maru, nunca -me dijo y me correspondió al abrazo.

POV'S LIAM
Estaba durmiendo sin soñar cuando...

*Flashback*

-No quiero comer, no tengo hambre -le dije a mi madre.

-¡Oh, vamos Liam! Llevas días sin comer nada -dijo mi madre.

-Mamá, se que piensas que lo que me pasa es un berrinche de adolescente, pero yo quería a Emily -le dije.

-¿Y cómo sabes eso? -preguntó mi madre.

-Pues... que simplemente lo se -le dije intentando escapar del tema.

-Mmm... Pues no pienses en eso, caríño -me dijo ella acariciando mi mejilla.

-Ok, mamá intentaré no pensarlo -le dije.

-Anda, Liam, ¿por qué no vas a comprarme fruta para mañana? -me dice-, toma -me da el dinero-, compra un kilo de naranjas y doscientos gramos uvas.

-Ok, a sus órdenes capitana -le dije haciéndo un gesto de marine.

Ella se rió y se despidió de mi.

Iba de camino a la frutería cuando vi algo extraño en unos arbustos, me acerqué y no lo vi venir, porque un hombre se me acercó por detrás, me cogió de los brazos, otro de las piernas y me metieron en un coche, ese sería el último recuerdo de mi madre, riéndose.

*Fin del flashback*

Me desperté triste, entonces miré a mi lado y vi que Cristina estaba sollozando, con lágrimas que recorrían todas sus mejillas. Besé las dos mejillas para quitarles las lágrimas y ella se abrazó a mi. En cuanto dejó de sollozar se quedó dormida. Sus pensamientos eran inconexos y no tenían sentido alguno, por lo que no les heché cuenta.

Cuando se durmió, la tumbé sobre la cama de nuevo y apoyé su cabeza en la almohada, yo me abracé a ella y nos quedamos dormidos abrazados. Creo que el tema de Steve está ya más que olvidado.

POV'S CRISTINA
Me encontraba soñando que compraba un unicornio celeste con las chicas cuando mi sueño cambió hasta una parte de mi pasado.

*Flashback*

El cochecito, leré,

me dijo anoche, leré,

que si quería, leré,

montar en coche, leré,

y yo le dije, leré,

con gran salero, leré,

no quiero coche, leré,

que me mareo, leré,

montando en coche, leré.

Estaba jugando con mis amigas a la comba, cantando una canción (la canción antes mencionada) y saltando a la vez. Mi madre me miraba desde los bancos y yo le sonreía. Era una mujer muy guapa, la mujer más guapa que he visto nunca.

Me estaba divirtiendo mucho con mis amigas y mi madre también parecía divertirse con sus amigas, las madres de las mías.

Derrepente mis amigas y yo paramos de saltar porque estábamos cansadas y nos quedamos hablando.

Sentí que alguien tiraba de mi para llevarme con esa persona, creía que era mi madre, por lo que me dejé llevar por esa persona. En cuanto me llevó a otro sitio, vi que no era ella. Me asusté y me llevaron a una cárcel de la que nunca saldría.

*Fin del flashback*

Me levanté llorando, mi último recuerdo de ella es ese, en realidad es el único que tengo, ya que perdí todos mis recuerdos. Empecé a llorar y cuando me calmé un poco Liam se despertó, parecía preocupado por mi. Me besó las mejillas para quitarme las lágrimas y me abracé a él. Después me quedé dormida.

POV'S LOUIS
Me quedé dormido con el libro de Ben Elton, su título era Meltdown, encima del pecho abierto por la página que me iba. Y empecé a soñar.

*Flashback*

Estábaba con mis amigos llamando a los timbres de las personas y huyendo después, era divertido cuando no te pillaban.

Ya íbamos por la casa número... ¿14? Entonces llamamos y nos escondimos, salió un hombre vestido de negro, mis amigos y yo nos miramos como diciendo que parecía que el hombre era de la mafia.

Intentamos salir corriendo cuando nos miró desde su porche, retrocedimos lentamente hasta que chocamos con alguien, miré hacía arriba y vi a otro tío vestido de negro.

-¡Corred! -les dije a los chicos.

Ellos me hicieron caso, yo era él último y entonces me cogieron, después me llevaron hasta un coche, escuché a mis amigos llamarme, pero ya estaba de camino a la base de la "organización".

*Fin del flashback*

Me desperté y dejé caer el libro al suelo, perdiendo la página por la que me iba.

-¡Mierda! -cogí el libro y busqué la página, puse el marcapáginas y me di la vuelta.

Vi a Bea con la mirada posada en mi, la miré a los ojos, estaba triste.

-No te preocupes, estoy aquí, no estoy enfadado -le dije y abrí los brazos para que me diera un abrazo.

Ella me abrazó y susurró muchas veces en mi oído la palabra perdón. Después me dormí con ella, abrazados.

POV'S BEA
Me dormí dejando a Louis leyendo su preciado libro de Ben Elton, Meltdown. Después me empezó a perseguir un recuerdo que supuestamente, había enterrado en mi mente.

*Flashback*

Estaba con mis padres en nuestro coche, de camino al cine. Íbamos riéndonos por las tonterías que hacían mis amigos del colegio, ya que yo se lo estaba contando a mis padres.

-Lo que hizo Mary, estuvo muy mal -me dijo mi madre.

-Ya, pero estuvo graciosísimo -le dije riéndome.

-¿Tienes puesto el cinturón señorita? -dijo mi padre dejando de mirar la carretera y mirándome a mi.

-No, ahora me lo abrocho... -le dije.

-Bob, Bob... ¡BOB! -dijo mi madre gritando.

Mi padre se volvió y vio el coche que se acercaba desde el frente, me agaché debajo de los asientos y todo se volvió negro.

*Fin del flashback*

Entonces me desperté desesperada, había soñado con la muerte de mis padres.

Louis se despertó al rato sobresaltado, dejó caer el libro al suelo.

-¡Mierda! -dijo.

Se levantó, puso el marcapáginas y lo dejó en la mesilla. Después se volvió y me miró.

-No te preocupes, estoy aquí, no estoy enfadado -me dijo y abrió los brazos para que le diera un abrazo.

Le abrazé y susurré muchas veces en su oído la palabra perdón. Después me dormí con él, abrazados.

POV'S NIALL
Después de tomarme una infusión para calmar los nervios, me dormí lejos de Alba, ésta tenía un sueño muy triste, porque su expresión era esa, triste.

Me dormí pensando en que mañana tendría que ir a Nando's y pillar comida para todos.

*Flashback*

-Apaga la tele, Niall, pronto vendrán tus padres y no me gustaría que te vieran viendo la televisión -me dijo Anny, mi niñera.

-Pero si he terminado los deberes y de estudiar -le dije.

-Ya, pero deberías estar en la cama, sólo te dejo estar levantado para que te despidas de tus padres cuando lleguen, pues son las doce de la noche-me dijo ella.

Se fue al teléfono, pues estaba sonando y entonces ella lo cogió.

-¿Sí?... Sí, soy yo, ¿qué ha pasado?... ¿Los señores Horan?... No puede ser posible, tienen un hijo... No pueden, tiene que haber un error, ese chiquillo se va a quedar solo -Anny tenía lágrimas en los ojos-. Pero... Me puedo hacer cargo de él... No tiene por qué venir la asistente social... ¿Es necesario?... Si, claro... Buenas noches, yo se lo comunicaré.

Después se secó las lágrimas y me miró.

-¿Qué pasa Anny? -le pregunté.

-Pues, que tus papás han ido a un lugar mejor -me dijo ella poniéndose a mi altura.

-¿Están muertos? ¿Qué ha pasado en el avión? -pregunté.

-Sí cariño, están muertos, el avión tuvo turbulencias y... se hundió en el mar.

Me quedé estático en mi sitio y empecé a llorar, tenía 13 años, pero no me importaba, mis padres estaban muertos y me quedaría solo para siempre.

*Fin del flashback*

Me desperté llorando, recordar el pasado duele y mucho si has tenido uno oscuro como el mío. Miré a Alba y ésta se encontraba secandome las lágrimas que me caían y tenía una mirada tierna y cariñosa.

-Hola -le dije susurrando.

-Hola -me respondió ella con una sonrisa de lado.

Entonces... La besé como si hoy fuera nuestro último día.

POV'S ALBA
Me dormí antes de que Niall subiera a la habitación y se durmiera. Me dormí al rato de estar pensando.

*Flashback*

Estaba con la "abu", entonces le traje pan para que comiera, ella llevaba tiempo sin alimentarse bien. Ella lo disfrutó mucho.

-Gracias mi vida, ahora voy a dormir un poco -dijo embutiéndose en una manta y dándome a mi otra.

Me arropé al lado suya y ella estaba caliente, pero entonces, se volvió fría y eso me preocupó.

-Abu, abu, ¡abu! -la llamé hasta el momento en el que la empecé a zarandear.

Ella no se despertaba y estaba fría como el hielo, así que comencé a pedir ayuda y la gente se me acercó. Declararon a mi abu como muerta, había fallecido de un infarto no visible y mientras dormía.

Desde entonces el día en que murió le envio flores a su tumba, en Vancouver.

*Fin del flashback*

Me desperté llorando un poco, pero me deshice de esas lágrimas rápidamente. Entonces miré a Niall, estaba llorando, por lo que le quité las lágrimas de la cara con mi mano.

-Hola -me dijo susurrando.

-Hola -le respondí con una sonrisa de lado.

Derrepente... me besó con fuerza, agarrandome para no dejarme ir.

POV'S HARRY
Me dormí escuchando música, exactamente What Hurts The Most de Rascal Flatts: https://www.youtube.com/watch?v=oz6tg0Hfhyg

*Flashback*

-¿Cómo se llamaba mi madre? -le pregunté a la madre Sol.

-No lo sé, Harry.

-Pero tenéis que saber algo, pues llegué aquí por alguien -le dije.

-Pero llegaste aquí porque tus padres sufrieron un accidente y la asistente social te dejó aquí -me dijo ella.

Entendí por el tono que había acabado la conversación. Me fui a mi habitación y empecé a recoger las cosas, pues me dijeron que debía ir a un reformatorio, pues ninguna persona quería adoptarme. Terminé de recoger y me asomé a la ventana, vi a unos hombres que se bajaban de un coche muy moderno negro. Hablaban con la madre Sol y ésta se sorprendió, entró dentro y apareció por la puerta de mi habitación.

-Harry, ¿has terminado de recoger tus cosas? -me preguntó.

-Sí, ¿por qué? -le pregunté.

-Porque unos hombres me han dicho que tienen una beca para ti en un lugar especial para chicos inteligentes como tú -me dijo ella ilusionada.

-Ok.

Lo que no se esperaba ella era que esos hombres eran de la "organización".

*Fin del flashback*

Me desperté un poco frustrado. Vi la luz del cuarto de baño encendida y escuché sozollos, miré a mi derecha y no estaba Rose.

Caminé hacia el baño y la vi apollada en el lavavo intentando limpiarse las lágrimas.

-¿Qué te pasa? -le pregunté asustado.

-No lo aguanto más Harry, yo... -me dijo ella abrazándome.

Le puse un dedo sobre los labios y la miré.

-Yo también te necesito -entonces la besé.

Volvimos a la cama y nos quedamos dormidos.

POV'S ROSE
Llegué a la habitación y vi a Harry dormido con los auriculares puestos. Se los quité y apagué el MP3. Después lo arropé con las sábanas. Me puse el pijama y después me dormí.

*Flashback*

Estaban mis padres discutiendo delante mía.

-Es mejor que hagamos comercio de esto, que nuestra hija pueda curar a todo el mundo es un descubrimiento brillante de la ciencia -dijo mi madre.

-No, no es posible que ella pueda hacer eso, ella es una niña y el poder debe permanecer en secreto, Mindy -le dijo mi padre a mi madre.

-Pero, Will, podríamos ganar millones y... -empezó mi madre.

-Pero... ¡Qué es una niña! -dijo mi padre-. Además, cuando te conté que nuestra hija podría tener poderes por mi padre que él tenía ese mismo poder y mi hermano también, pero mi hermano ha muerto, tú prometiste no comercializar con ella.

Me estaba empezando a asustar, así que me deslicé hasta mi habitación y cogí todo lo que necesitaba. Llorando, les dije a mis padres susurrando un adiós inaudible. Después abandoné mi casa.

Con los años, comprendí qué quería hacer mi madre conmigo y admiré a mi padre por impedirlo.

*Fin del flashback*

Todo esto me dolía, mucho. Me fui al cuarto de baño para llorar tranquila. Después de un rato, me intenté quitar las lágrimas para volver a dormir. Me estaba culpando de lo que hizo mi madre y de lo que le he hecho a Harry. Entonces Harry apareció por la puerta.

-¿Qué te pasa? -preguntó asustado.

-No lo aguanto más Harry, yo... -le dije abrazándolo.

Me puso un dedo sobre los labios y me miró.

-Yo también te necesito -entonce me besó.

Volvimos a la cama y nos quedamos dormidos.






Hello girls!!!!!

Aquí cap fresquito y muy rico ^^

Gracias por leer a las lectoras que me comentáis y a las que la leeís silenciosamente.

Besos a todas.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Lun 30 Abr 2012, 1:28 pm

I only say two things.
I love this cap :3
And...
WTF? POR QUÉ SIEMPRE ME TOCA A MI LA PEOR PARTE ? D: xDDDD
Te love you 2m.a !<3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 1:38 pm

Albita Dawson escribió:I only say two things.
I love this cap :3
And...
WTF? POR QUÉ SIEMPRE ME TOCA A MI LA PEOR PARTE ? D: xDDDD
Te love you 2m.a !<3

Hahahahaha, Yo creo que te pongo siempre lo peor porque quiero demostrar que eres fuerte, porque al pasarte cosas por el estilo, una se desmorona, pero tú no, guapa.

Me ha encantado que te haya encantado.

Besos y yo también te quiero second emepuntoá!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Lun 30 Abr 2012, 1:41 pm

Rose Styles Payne escribió:
Albita Dawson escribió:I only say two things.
I love this cap :3
And...
WTF? POR QUÉ SIEMPRE ME TOCA A MI LA PEOR PARTE ? D: xDDDD
Te love you 2m.a !<3

Hahahahaha, Yo creo que te pongo siempre lo peor porque quiero demostrar que eres fuerte, porque al pasarte cosas por el estilo, una se desmorona, pero tú no, guapa.

Me ha encantado que te haya encantado.

Besos y yo también te quiero second emepuntoá!!!!


Hmm..ahí tienes razón jojojo
Tequieeeero<3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 30 Abr 2012, 3:42 pm

Chicas, se me olvidó poner cómo eran los pijamas. Eran así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48124555&.locale=es

Besos y gracias a tooooooodas las lectoras.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Lun 30 Abr 2012, 4:18 pm

UUUUUUUUUAAAALA *_______*
MI PIJAMA ES TOOOOOOÓ SEEEEERSI *______*
JOJOJOJO tequieeero<3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 4:44 am

Albita Dawson escribió:UUUUUUUUUAAAALA *_______*
MI PIJAMA ES TOOOOOOÓ SEEEEERSI *______*
JOJOJOJO tequieeero<3

Hahahaha, e.e

Yo se con quien te pondrías ese pijama!!!!!! e.e

Besos y yotambiéntequierosecondemepuntoá!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Mar 01 Mayo 2012, 7:35 am

todos los cap son *-* seguí así
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Mar 01 Mayo 2012, 7:38 am

Moooooooolap!! En serio, me encantan los caps, son PERFECTOS <3

Perdona por no haberte comentado antes, pero es que iba con un par de caps de retraso & cuando me leia uno ya estaba el siguiente xDD

Y mi pijama... sepsi sepsi xDD

Un beso guapa, & sigue escribiendo asi de bien =3

Te quiere mucho tu "firstemepuntoá" (os copio la idea a Alba & a ti xDD)
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 01 Mayo 2012, 9:32 am

Cris_Payne_Horan escribió:Moooooooolap!! En serio, me encantan los caps, son PERFECTOS <3

Perdona por no haberte comentado antes, pero es que iba con un par de caps de retraso & cuando me leia uno ya estaba el siguiente xDD

Y mi pijama... sepsi sepsi xDD

Un beso guapa, & sigue escribiendo asi de bien =3

Te quiere mucho tu "firstemepuntoá" (os copio la idea a Alba & a ti xDD)

No pasa naaaaaaa!!!!!

Es que escribo muy rápido, hahahahaha, o tu lees muy lento... e.e

Gracias por tu apoyo.

Yotambiéntequiero firstemepuntoá.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Tru* Mar 01 Mayo 2012, 9:36 am

New reader! Sigueeeeeeee
Tru*
Tru*


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 7 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.