O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas, ¿os gustaría una segunda temporada?

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l1080%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l10 80% 
[ 16 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l100%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l1020%Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Miér 25 Abr 2012, 2:32 pm

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS *____________*
I LIKE SO MUCH ! :3 SOBRE TODO, EN LA PARTE DE QUE NIALL ME DICE : "ESTÁS MUY SEXY" . ME HE DERRETIDO *______* VOY A POR EL CUBO ^^
te quiero muchísimo second emeá :3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 25 Abr 2012, 2:34 pm

Albita Dawson escribió:DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS *____________*
I LIKE SO MUCH ! :3 SOBRE TODO, EN LA PARTE DE QUE NIALL ME DICE : "ESTÁS MUY SEXY" . ME HE DERRETIDO *______* VOY A POR EL CUBO ^^
te quiero muchísimo second emeá :3

I love you too second emepuntoá!!!!

Me alegro que te haya gustao y a partir de aquí empieza la acción, va a haber alguna que otra "no muerte" (es decir, que parece que muere pero que no es), va a haber secuestros, va ha haber un montón de cosas.

Besos, guapa.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Miér 25 Abr 2012, 2:36 pm

Rose Styles Payne escribió:
Albita Dawson escribió:DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS *____________*
I LIKE SO MUCH ! :3 SOBRE TODO, EN LA PARTE DE QUE NIALL ME DICE : "ESTÁS MUY SEXY" . ME HE DERRETIDO *______* VOY A POR EL CUBO ^^
te quiero muchísimo second emeá :3

I love you too second emepuntoá!!!!

Me alegro que te haya gustao y a partir de aquí empieza la acción, va a haber alguna que otra "no muerte" (es decir, que parece que muere pero que no es), va a haber secuestros, va ha haber un montón de cosas.

Besos, guapa.



Uy uy uy, mi estilo *___* Muahaha tecúeme :3
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 25 Abr 2012, 4:18 pm

Capítulo 18: Comienza la acción
POV'S LIAM
Estaba en la mesa junto con los chicos y Simon encima de un papel blanco que era el mapa del alcantarillado de Londres.

*No nos podemos equivocar -pensó Niall*

-Yo creo que la ruta que deberíamos de seguir es esta -señaló Simon.

-Pero Simon, tú no puedes ir, además tendrás que estar aquí para mantener a las chicas a raya -dijo Harry.

-No queremos que les pase nada -dijo Zayn.

-Ok, me quedaré aquí por las chicas -se rindió Simon.

*-No estoy seguro de que esa sea la correcta, yo creo que deberíamos ir al norte y coger la segunda a la derecha y creo que estaremos sobre la sala de control de la base -pensó Louis*

-¡Louis! ¡Eres brillante! -le dije cogiéndolo por la cabeza y besándosela.

-¿Cómo? -dijo él.

-Que esas indicaciones son las correctas -le dije.

Entonces se relajó su cara de miedo y les expliqué a todos las indicaciones y cuando estuvimos a punto de marcarlas, apareció Rose por la puerta.

-Niall, tienes que ir a... -dijo apareciendo por la puerta.

Entonces todos nos pusimos en frente de la mesa para que no viera nada.

-¿Qué estábais haciendo? -dijo ella mirándonos inquisitoriamente.

-Nada -respondimos todos con caritas de ángeles.

-Mmm... Bueno -pasó la mirada por todos nosotros y después miró a Niall-. Niall, en el tablón de tareas dice que tienes que ir a hacer la compra y no la has hecho.

A Niall se le puso la cara blanca.

*-Dios mío, ¿ahora que hago? Supuestamente tenía que haberla hecho a las ocho de la tarde, pero con tanto plan me he descuidado y Rose va a empezar a sospechar y se lo va a contar a las otras y Alba va a pensar mal de mi y... -pensó Niall*

Le puse el brazo en el hombro para tranquilizarlo un poco.

*-Venga, Niall, reacciona -pensó Simon*

*-Vamos Niall -pensó Zayn*

Entonces Niall dijo:

-Ok, perdona, pero es que no me habían dado la lista de la compra -dijo por fin.

-Oh, ¿tan despistada soy que no te la he dado? -Niall niega con la cabeza-. Ok, pues mañana vamos los dos y hacemos la compra, porque ya es tarde.

Se acerca a nosotros y nos vuelve a mirar. Después se despide y se va de la habitación.

*-Estos chicos están tramando algo que no me gusta ni un pelo, lo he sabido por el tiempo que ha estado pensando Niall, es muy previsible, ya pensaré con más tranquilidad mañana y acribillaré de preguntas a Harry -pensó Rose*

-Harry -lo llamé y él me miró-. Mañana ten cuidado, Rose te acribillará a preguntas sobre el plan -le digo.

-¿Y tú como sabes eso?

-Porque le he leido el pensamiento, por cierto, Niall ten cuidado tú también por si acaso -Niall asintió.

Marcamos el camino en el mapa con rotulador rojo y lo guardamos todo, la misión estaba prevista para dentro de dos días, el día en el que la base se queda más desolada. Habíamos pensado en teletransportarnos, pero allí no podemos utilizar los poderes porque tienen un detecta poderes, creemos que el único que puede utilizarlos es Zayn, pues puede romper el detecta poderes y también engañar a las cámaras de seguridad.

Salimos de la habitación y nos fuimos a cenar. Miré en el tablón de tareas a ver que tareas tenía para mañana: Me había tocado recoger a Elisabeth de ballet y de llevarla a clase de piano más tarde. Miré el horario de Cristina y le había tocado hacer la merienda, después miré el de Zayn que tenía el día libre, Niall tenía que ir a hacer la compra, Harry tenía el día libre, Rose tenía que hacer la cena junto con Maru y Bea y Alba tenía que llevar a los perros a pasear por el parque.

La cena hoy la han hecho Sky y Alba, consistía en espaguetis a la carbonara y ensalada. De postre habían hecho unas natillas con galleta. Al terminar de comer, me retiré a mi habitación y me quedé frito.




POV'S NIALL
Al día siguiente tuve que ir a comprar junto con Rose. Ella no paraba de mirarme como si yo fuera el culpable de algo. Después de comprar, me sentí más aliviado al no tener las miradas de Rose encima. A ella la vi dirigirse a mi habitación y la de Alba.

Después bajé al sótano y allí estaban los chicos guardando las cosas en las mochilas: linternas, gorros, bufandas, guantes, cables, etc.

Sólo faltaba un día para que la misión se cumpliera y pusieramos en peligro nuestras vidas, teníamos miedo, todos. Pero sabíamos que si no volvíamos, las chicas sufrirían las consecuencias de una vida huyendo de "La Compañía Pura".








Cap listo.

Espero que os guste.

Un aviso: POR FAVOR, NO SED FANTASMAS Y COMENTAD, SI NO LA VOY A BORRAR.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Miér 25 Abr 2012, 5:04 pm

*-* los ame todos los cap *-* aaaaaaaaaaaaaaah soy novia de zayn xD
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 6:11 pm

siguela pronto me encantadon los capitulos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 26 Abr 2012, 10:14 am

Capítulo 19: La misión, pérdidas importantes
POV'S LOUIS
Estuvimos un rato organizándolo todo, no nos podía faltar nada y Zayn y yo estuvimos entrenando un poco antes de irnos. Ya eran las ocho de la mañana, era hora de irnos y Simon nos prometió que nos ayudaría con las chicas.

En la calle, nos metimos por una alcantarilla, allí olía fatal, pero pensamos en la felicidad de las chicas, así que podíamos hacerlo. Estuvimos yendo por el camino que estaba indicado, Liam llevaba el mapa y Niall le iluminaba, yo iba delante con Zayn y Harry iba detrás.

Todos estábamos alerta. Entonces llegamos a nuestro destino, la alcantarilla que da al patio de la base, pues era demasiado peligroso ir directamente a la sala de control, así que Zayn subió el primero y se asomó.

-Hay demasiadas cámaras, lo que haré será un truco -nos dijo en voz baja-. Haré que la imagen se quede congelada, pero que las horas sigan rotando, ¿qué os parece? -nosotros asentimos-. Ok, ahí voy.

Se volvió a subir y después salió, me ofreció la mano y yo se la cogí, después subieron todos y nos fuimos llendo hacia el interior.

-Oye, Zayn, ¿qué has hecho con los detectores de poderes y de movimiento? -preguntó Harry.

-Los he desactivado, ahora vámonos -repondió Zayn.

Después de recorrer todo el patio y entrar escuchamos voces provenientes de un pasillo a la derecha.

-Es tu turno Louis -me dijo Liam.

Paré el tiempo y todo se quedó congelado, miré al pasillo y vi un hombre con una bata y a una mujer vestida de empresaria que llevaba unas carpetas en los brazos. Me permití el favor de leerlas y entonces vi lo que ponía:


PROGRAMA SIN-PODERES
500 chicos con poderes serán llevados a unas cámaras para quitarles los poderes e inyectárselos a Steve.
Steve tendrá más poderes y ayudará a encontrar a los que intentarán destruinos.
El día será el 24 de este mes y se llevará acabo en la base de Londres bajo la surpevisión de C.F. y de los demás.
[...]
No me lo creía, iban a quitarles los poderes a los chicos, me estaba comenzando a cansar el tener tanto rato el tiempo parado, así que volví a mi posición y devolví el flujo al tiempo. La mujer y el hombre pasaron.

-¿Qué ha pasado Lou? -preguntó Niall al ver mi cara.

Les conté todo lo que vi y a ellos se les quedó la misma cara de pálidos que yo. Después decidimos ir a investigar y nos movimos por toda la base, intentando que no nos cogieran y llegamos hasta la sala de control.

-¿Hay alguien Liam? -pregunté.

-No, pero debemos de darnos prisa -dijo él.

Entramos y sólo veíamos cables, luces y pantallas con números, pero me llamó la atención una cosa. Me volví y vi un panel con nuestras caras y las de las chicas. Había cosas nuestras colgadas y papeles de análisis de sangre y demás. Me acerqué al mio y vi que había una camisa que creí haber perdido hace tiempo, miré el de los demás y había ropa y otras cosas. Los de las chicas estaban más completos, habían peluches de todo tipo y muchos más papeles que en los nuestros. Miré hacia arriba del todo y vi un cartel que ponía: PELIGROSOS.

Entonces se cerró la puerta de un golpe y nos volvimos por el susto, apareció una mujer de unos 32 años que estaba vestida con un traje negro y tacones de aguja. Era rubia y tenía los ojos azules.

-¿Creíais que os escaparíais tan fácilmente después de saber todo esto? -preguntó.

-¿Quién eres? -preguntó Liam.

-Soy Caroline Flack, la nueva sucesora que dirige todo esto -dijo ella.

Derrepente aparecieron guardias que se quedaron mirandonos.

-¡Cogedlos, los quiero muertos! -dijo Caroline.

Entonces corrimos como alma que lleva el diablo, pero había un camino que se separaba en dos lados, uno era la salida y otro la perdición.

-Zayn y yo nos vamos por aquí, vosotros iros por allí -dijo Harry y cogió a Zayn del brazo y se fueron por el otro.

Nosotros seguimos el otro pasillo corriendo y llegamos al patio. Pero ni Harry ni Zayn llegaban, por lo que estuve a punto de irme a buscarlos si no fuera porque Liam me dijo que no lo hiciera. Escuchamos un grito dentro, parecía de Harry.

-No, Lou, vámonos -dijo Liam.

-Pero... -dijo Niall.

-Ya sabéis el plan, si a uno lo cogían, los demás tenían que seguir con la misión -dijo Liam y se metió por la alcantarilla, lo siguió Niall.

Me detuve un momento para observar la base y pensar en Harry y en Zayn, pero entonces me volví a meter dentro de la alcantarilla y la cerré.

Fuimos hasta la otra alcantarilla en un silencio sepulcral. No esperábamos que pasara esto.

En cuanto entramos en la casa, las chicas estaban allí esperándonos en el vestíbulo y corrieron a abrazarnos, no notaron nuestras caras de tristeza.

-¿Cómo ha ido? -preguntó Alba.

-Lo siento, chicos, pero se han enterado -dijo Simon-. Un momento, ¿y Harry y Zayn?

Simon nos miró con una expresión de miedo y nosotros asentimos. Maru y Rose estaban confundidas, entonces Simon y Liam las llevaron al salón. Estuvimos un rato esperando en la puerta, cuando se escuchó un grito por parte de Rose y sozollos por parte de Maru. Rose salió corriendo del salón y se encerró en su habitación, Maru fue también a su habitación, pero con la cabeza gacha. Bea intentó tocarla, pero le detuve la mano y le dije con la cabeza que no. En cuanto Maru entró en su habitación, las chicas empezaron a preguntar.

-¿Qué ha pasado? -preguntó Cristina.

Nosotros les explicamos lo ocurrido con Harry y Zayn, y que Harry, por el grito que pegó, que podría estar muerto. Las chicas se pusieron a llorar en silencio y Simon vino con unas infuisiones para tranquilizarnos un poco. Después de un rato, Simon dijo:

-Voy a ver como está Rose, creo que es a la que más le ha afectado todo, después iré a ver como está Maru.

Se retiró de allí y nosotros seguiamos en un silencio sepulcral. Cuando Simon volvió...

-¿Cómo están? -preguntó Bea.

-Pues, no muy bien. A Rose le dí la infunsión y se ha quedado dormida y Maru, pues lo mismo.

-No creo que Zayn sobreviva -dijo Alba.

-Bueno, chicos, es hora de dormir, habéis tenido un día un poco movido. Pensad en que nada de esto ha sucedido y a dormir. Buenas noches -dijo Simon.

-Buenas noches, Simon -dijimos todos.

Después me fui con Bea a mi habitación y Morfeo nos atrapó entre sus brazos.








Hello, aquí va un cap triste.

Os ruego un minuto de silencio por Harry y Zayn.

[1 minuto]

Ok, esta tarde o mañana subiré otro, no se si os imagináis lo que pasará, pero espero que no.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Jue 26 Abr 2012, 11:22 am

nooooooooooooooooooooooo T_T zyan u.u noooooooooooooooooooooooooooo u.u
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Jue 26 Abr 2012, 2:07 pm

DOS PALABRAS:
ME ENCANTA *__________*
Tia, cada vez te vas superando más amor ;D
Sigue así eh ^^
teeeamo#.
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 26 Abr 2012, 2:15 pm

Albita Dawson escribió:DOS PALABRAS:
ME ENCANTA *__________*
Tia, cada vez te vas superando más amor ;D
Sigue así eh ^^
teeeamo#.

Y yo a ti más second emepuntoá.

El siguiente cap va por ti!!!

Besos y ahora la sigo.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 26 Abr 2012, 3:22 pm

Capítulo 20: ¿Sin ti? ¡Ni de broma!

POV'S ROSE

Ya llevaba tres días sin él. Cada vez que me acostaba en la cama quería abrazarlo, sentir su calor, pero ya estaba muerto. No salía de la habitación y sólo miraba por la ventana, esperando a que apareciera por allí abajo y que dijera: ¡Ha sido una broma, cielo, no te preocupes, ya estoy aquí! Pero eso no iba a pasar, porque estaba muerto.

Las chicas entraban en mi habitación y me saludaban, intentaban que yo me riera o dijera algo, pero yo sólo miraba a la ventana, sin responder, sin hablar.

Hoy sentía que iba a ser diferente, porque hoy había nacido algo dentro de mi... RABIA. Me aparté de la ventana y cogí todo lo que necesitaba, lo metí en una mochila negra y me vestí así: http://www.polyvore.com/mision_chicas/set?id=47870918&.locale=es

Salí de mi cuarto y fui a la habitación de Liam, allí estaba Cristina leyendo un libro. Me miró, cogí el mapa de las alcantarillas y la saludé con una mano. Salí después para irme a la calle, estaba lloviendo y derrepente desgarró el cielo un brillante rayo e hizo temblar la tierra un fuerte trueno. Antes de que pudiera meterme por la alcantarilla aparecieron todas las chicas vestidas igual que yo y Louis, Niall y Liam.

-Te acompañamos -dijo Alba.

-No estás sola -dijo Bea.

-Tenemos que salvar, por lo menos a Zayn -dijo Maru.

-Gracias, chicas -dije abrazándolas a todas.

Después nos fuimos yendo por dentro de la alcantarilla. Yo y Maru íbamos delante con el mapa y los demás nos cubrían las espaldas. Llegamos a la alcantarilla del patio, pero seguimos un pasillo más para aparecer en la alcantarilla de la sala de control. Miramos a Alba y ésta asintió.

Ella subió he hizo que un vaso de agua que había allí cerca se derramara sobre todo el panel de controles. El hombre que estaba allí, se asustó y salió corriendo en busca de alguien que le pudiera ayudar. Esa era nuestra oportunidad.

Salimos de allí escopetados y nos escondimos en un rincón.

-¿Dónde creéis que está Zayn? -pregunté.

-Un momento -dijo Liam y se quedó pensativo-. Por allí -dijo señalando el camino de la izquierda.

Fuimos corriendo y allí había una sala cerrada con unas compuertas muy resistentes, digo resistentes porque eran de metal. Miramos a Niall.

-¿Podrás hacerlo? -le dije.

-Claro, por Zayn -dijo poniendo el brazo.

-Por Zayn -respondimos los demás poniendo nuestros brazos encima del de él.

Aparecimos en lado contrario de la puerta de metal, entonces vimos a Zayn puesto así. Y después de verlo escuchamos pasos y Maru nos dijo que nos agarráramos todos de las manos, después nos volvimos invisibles.

Vimos entrar a una mujer de unos 32 años y agarraba del pelo a un chico de pelo rizado... ¡Un momento! ¿¡Pelo rizado!? ¡Era Harry! ¡No estaba muerto! Pero estaba lleno de heridas. Tenía sólo un pantalón y unos zapatos, la camiseta no la llevaba y la espalda la tenía llena de sangre y de heridas recién abiertas.

La mujer lo llevó a la pared y allí le levantó la cabeza cogiéndolo del pelo y le propinó un puñetazo en la mejilla. Después le habló:

-¿Dónde están los otros? -preguntó la mujer.

-No te lo diré nunca, no pienses que te lo diré, antes morir que decirte dónde están ellos -le dijo él con la boca llena de sangre.

-Ok, ya vendré después -dijo ella y desapareció por la puerta.

-Harry, ¿cómo estás? -preguntó Zayn desde donde estaba.

-Bien -se intentó levantar, pero se calló al suelo.

Emití un gemido y él se quedó mirando por todos lados a ver de dónde provenía ese ruido. Si no hubiera sentido las manos de Liam y Alba, hubiera corrido a abrazarlo, pero no podía hacerlo hasta que apagaran las luces para dormir.

-¿Cómo crees que estarán las chicas? -preguntó Harry.

-Yo creo que bien -dijo Zayn-. Maru estará preocupada por mi, pero yo creo que sabe que si muero, cuidaré de ella.

-Lo mismo creo que sabe Rose -dijo Harry.

Se me escapó una lágrima de los ojos, verlo así y no poder ayudarlo me llenaba de impotencia. Después él se apoyó en la pared con una mueca de dolor. Y enterró la cara en sus manos.

-Estoy harto Zayn, me quiero ir de aquí -dijo Harry.

-Ya lo se, Harry, pero piensa que hacemos bien al no decir nada -dijo Zayn.

-Lo único que quiero hacer es volver a dónde esté Rose y abrazarla, volver a sentirla entre mis brazos -dijo Harry agachando la cabeza.

-¿¡Y TÚ CREES QUE YO NO QUIERO HACER LO MISMO CON MARU!? -dijo Zayn gritando.

Entonces se apagaron las luces, menos las que había en el suelo (había una en cada esquina), era la señal.

-Es hora de dormir, buenas noches Harry.

-Buenas noches, Zayn.

Maru nos devolvió a la normalidad y yo miré a Harry, se había tumbado en el suelo. Corrí hasta él y apoyé su cabeza en mi regazo, le acaricié el pelo y comencé a curarle las heridas de la espalda. Mis manos emitían un brillo amarillento. Los demás estaban averiguando cómo sacar a Zayn. Entonces...

-¿Maru? -preguntó Zayn.

-Sí, soy yo -dijo ella.

-¡Oh, Dios mío! -dijo Zayn.

Louis mandó a callar a Zayn y entonces le sacaron de allí y él abrazó a Maru con fuerza. Al parecer Zayn no tenía ninguna herida.

En cuanto terminé de curar a Harry, éste se movió entre mis brazos y dijo:

-¿Rose?

-Hola -le dije llorando.

Él me abrazó y yo lo abracé a él. Estuvimos un rato así hasta que escuchamos unas toses por parte de Louis.

-¿Nos vamos? -dijo Niall.

Nosotros sonreímos. Ellos dos no estaban muertos al final.



Hello, cap alegre, para vosotros.

Te lo dedico a ti Alba, te quiero second emepuntoá.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Albita Dawson Jue 26 Abr 2012, 3:25 pm

Rose Styles Payne escribió:
Albita Dawson escribió:DOS PALABRAS:
ME ENCANTA *__________*
Tia, cada vez te vas superando más amor ;D
Sigue así eh ^^
teeeamo#.

Y yo a ti más second emepuntoá.

El siguiente cap va por ti!!!

Besos y ahora la sigo.
weee cap for me :D thanks ! tequieero
Albita Dawson
Albita Dawson


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Maru~ Jue 26 Abr 2012, 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso cap *-* me encanta *-*
Maru~
Maru~


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 5:06 pm

me encanta siguela pronto:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 27 Abr 2012, 10:59 am

OMLP!!!! me alegro de que al final todos estuviesen bien =D Me ha hecho gracia que pusieras la imagen de la peli de los increibles xDDDDD

me ha encantado, sigue asi

te amoo BFFA <33
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Una vida con poderes... y problemas {One Direction} - Página 6 Empty Re: Una vida con poderes... y problemas {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.