O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Mar 24 Jul 2012, 6:30 am

Capituloo o si aja !
sabees me perdi muchoo poor acaa, esque ya sabees la escuela. Pero ando supeer contenta poor quee al fiin me graduee o si Pudrete por un tiempo escuelaa hahaha xDD Lo siento

Vaya Vaya que teneemos aqui a una borracha droadicta y a un enamorado secreto hahaha xDD pobrecito Logan el la amaa y la otraa se refugiaa mejoor en el alcohol que een el. Si yo tuvieraa a Logaan a mi lado dejaria en paz a la botella de Vodka y correria a los brazos de mi amado. :pokerface:
Muchachotaas espeero con ansiaas el siguiente capitulo, y ahora poor fin me pasare maas seguido, y estare al tanto de la novelaa ;)) saludoos y bessoss ♥️
Felicees vacacionees HURRAA!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Mar 24 Jul 2012, 6:31 am

O Fuck Yeah paasee de paginaa !
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por lermaniatic_directioner Mar 24 Jul 2012, 2:35 pm

HOLAA :hi: My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 88550944 me encanta tu nove ,seguila eres una gran escritora My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 167695056 pero siempre me dejas con la intriga :z: ,DIOS logan es tan dulce con ella baba y buee ella es una rebelde le va a costar cambiar :twisted: ,pero el amor todo lo puede .TU NOVE LA ROCKEA :grupo:
lermaniatic_directioner
lermaniatic_directioner


https://twitter.com/celeetomlinson

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Potato Chip's Lun 30 Jul 2012, 5:19 pm

Miss_Payne1D escribió:OH YEAH VACACIONES! que beautiful palabra... ok no... seguila oh ya saben lo que pasa... arre no! seghuila(?

wdhaduihasasknhsa oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?

sii... las vacaciones son lo mejor! lastima que duran muy poco-.- me confundixD
CLARO que nos pasamos talvez veas algun comentario de nosotras:D ya la seguimos Gracias por pasarte!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Potato Chip's Lun 30 Jul 2012, 5:22 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:HOLAAAAAA. me llamo Melisa me podes decir Mel o como se te atonje xd
me lei toooodo y me encanto, esta buenisima la nove, seguila! o mi sexy unicornia volador azul te golpeara D: okno.. pero seguila ♥ Besos!

BIENVENIDAA Mel!!! es bueno tener nuevas lectoras!! se siente bonito JOJO a nosotras nos encanta que te encante! haha NOOO la sexy unicornia azul no!! D: ya la seguimos para que no haya violenciaxD Gracias por pasarte!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 5:27 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió: Le estoy cogiendo un odio horrible a hotmail, por qué no me llegan los mensajes?? Que me pierdo muchos capítulos por culpa se eso!!
Volviendo al maravilloso capítulo de una de mis novelas favoritas!! GOSH!! Logan siente cosas cuando ella se acerca que lindo!! Y se hizo su tutor!! Seguro que acabará dejando la droga, Logan Sexy Lerman la ayudará!

Maldito Hotmail!-.- lo bueno esque si te pasas! :D
De verdad es una de tu novelas favoritas!??!?! LLORARE! :'D JUJUJU sii Logan es biien hermoso y la tipa esa se aprovecha de eso-.- es su tutor JOJO la que les espera a los dos... si la dejara y de eso se encarga Logan Sexy Lerman! xD hahaha Gracias por pasarte ya la Seguimos!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 5:31 pm

MILEY<3 escribió:Capituloo o si aja !
sabees me perdi muchoo poor acaa, esque ya sabees la escuela. Pero ando supeer contenta poor quee al fiin me graduee o si Pudrete por un tiempo escuelaa hahaha xDD Lo siento

Vaya Vaya que teneemos aqui a una borracha droadicta y a un enamorado secreto hahaha xDD pobrecito Logan el la amaa y la otraa se refugiaa mejoor en el alcohol que een el. Si yo tuvieraa a Logaan a mi lado dejaria en paz a la botella de Vodka y correria a los brazos de mi amado. :pokerface:
Muchachotaas espeero con ansiaas el siguiente capitulo, y ahora poor fin me pasare maas seguido, y estare al tanto de la novelaa ;)) saludoos y bessoss ♥️
Felicees vacacionees HURRAA!

Felicidadees!!! por tu graduacion! no te preocupes nosotras tmb estuvimos ocupadas con eso de la graduacion asi que entendemos lo bueno es que todavia recuerdas la novela (':
asi es son una combinacion peligrosaxD yosee esa tipa esta mal de la cabeza como es que deja pasar a semejante de hombre!?!?!?D: sii de echo tu si sabes!! no como ella...
No te preocupes que ya la seguimos! quebueno que andaras por aqui mas seguido!! somos felices! hahaha Felices Vacaciones a ti tmb!! Besos!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 5:35 pm

lermaniatic_directioner escribió: HOLAA :hi: My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 88550944 me encanta tu nove ,seguila eres una gran escritora My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 167695056 pero siempre me dejas con la intriga :z: ,DIOS logan es tan dulce con ella baba y buee ella es una rebelde le va a costar cambiar :twisted: ,pero el amor todo lo puede .TU NOVE LA ROCKEA :grupo:

BIENVENIDA!!! Gracias por decir eso nos sube el animo a las dos! hahah eso es lo mejor porque asi se pasan seguido para revisar si subimosxD aunque es cruel pero ya no tienes que esperar mas por que en un ratito subimos!:D
Si Logan es un amor y la rayis no lo ve ella esta mal muy mal... si le costara un poco pero como tu dices el amoro todo lo puede! que bonito! Gracias por pasarte! JOJO nuestra novela rockea (': Besos!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 5:52 pm

Capitulo 14.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Tumblr_m75wke4Mu71qf8o0no1_1280

-así como lo oyes enana, así que ahora tengo poder sobre ti – ella me iba a interrumpir pero no la deje- y no puedes hacer algo para evitarlo, ahora estas en mi casa bajo mis reglas y mi tutela y harás lo que yo diga y si digo que no tomaras, te drogaras o fumaras lo vas a hacer me escuchaste?- le dije con toda la autoridad que me fue posible, ella solamente me veía perpleja no podía creer lo que estaba pasando parece que el “jueguito” se le volteo- hey di algo- pase mi mano por enfrente de su cara para que reaccionara

-co…como es que pudiste! Sabes eso no es cierto! Es una broma…una de muy mal gusto…- decía mientras caminaba de un lado a otro en la habitación, la situación se me hacia extrañamente cómica de verdad lo estaba disfrutando- esto es nada mas para asustarme pero si crees que caeré en tu trampa estas muy equivocado ahora vete- me tomo del brazo y trato de sacarme de la habitación- tu no puedes ser mi tutor, ni siquiera eres mayor de edad!..-seguía diciendo mientras trataba de sacarme del cuarto

-te equivocas tengo 21, soy mayor de edad y tu tutor- le dije mientras con un movimiento, rápido la volteaba y la apegaba a mi espalda- así que ahora me tienes que obedecer-le susurre rosando mis labios en su oreja. Sentí como se estremeció, tal vez podría divertirme en forma de “venganza” por las que me hizo pasar- así que enana, por favor hazme esto mas fácil y obedece, si no te atendrás a las consecuencias…- dije sobre su cuello mientras seguía rosando mis labios, y la apretaba mas a mi por la cintura. Su respiración se agito un poco, yo sonreí triunfante había logrado mi cometido, di una leve mordida en su cuello, para después sentir como ella me alejaba bruscamente.

-PERO QUIEN TE CRES LERMAN!- me grito notablemente enojada, con su cara mas que roja, sonreí burlón- ya vete de aquí antes de que te parta la cara por idiota!- dijo mientras me empujaba a la salida, dando un portazo cuando yo ya estaba afuera

Me limite a soltar una carcajada, escuchando como ella soltaba maldiciones adentro de su habitación, <<creo que esto lo puedo usar a mi favor>> pensé, ensanchando mas mi sonrisa.

Me dirigí a la sala y me tire en el sillón para ver tele durante un rato, ya había anochecido, y tenia que prepararme mentalmente, para mañana que le diera unas cuantas noticias.

Estuve un rato en la sala viendo tele, hasta que me llego el sueño, me levante apague la televisión, y subí las escaleras, al pasar por el cuarto de _____ pegue mi oreja a la puerta para ver si seguía despierta, no escuche ningún ruido por lo que abrí con cuidado la puerta, asome la cabeza y la vi dormida, me acerque a ella con cuidado de no hacer ruido.

Me quede un poco viéndola, era muy linda pero podía llegar a ser una verdadero dolor de cabeza. Las imágenes de lo que paso en la tarde golpearon mi cabeza, y una sonrisa creció en mi rostro, me incline un poco para alcanzar a darle un beso en la frente, la cobije y Salí de ahí todavía con una sonrisa en mi rostro.

* * * * *


Lerman es un completo estúpido, y yo una completa idiota por no haberlo detenido, ¡¿Qué quería lograr con eso?! Además ahora mi vida será controlada por el, el solo echo de imaginármelo me repugna, y ahora yo le había dado un motivo para molestar <<grandioso _____!>>, no negare que me gusto sentirlo tan cerca, pero eso no es excusa, ahora el pensaría que con susurrarme cosas podría hacer de mi lo que quisiera, ¡pues estaba muy equivocado! Todavía seria la peor de sus pesadillas…

Después de que se fue me tire en la cama a imaginar como seria si no se hubiera cruzado en mi vida…¡completamente perfecta! A los pocos minutos caí en un profundo sueño.

-_____ levántate tienes que ir a la escuela!- escuche del otro lado de la puerta…espera que había dicho…- vamos dormilona arriba!- dijo un animado Logan entrando por mi puerta- o llegaras tarde- y me destapo completamente- arriba!

Esto no podía ser cierto, ahora se iba a empeñar en hacerme la vida imposible?...
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miss_Payne1D Lun 30 Jul 2012, 6:21 pm

Seep... Lo confirme. ESTA NOVE NO ME ENCANTA, ME FACINA,son geniales posta posta! Jdhgjsaklcj Cuando puedan siganla!!! :arre: Ah y tengo que decirles que me enamore, gracias a ustedes me enamore Lerman... Y ahora lo amo. Es taaaaan cndhgjukws sexy jajajaja bueno... Siganlaaa!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 31 Jul 2012, 5:31 am

JOJOJO! Me encantó el capítulo! Ahora a la escuela! Nada a estudiar que es muy divertido (nótese es sarcasmo) Logan es Sexy y susurra cosas en los oídos y muerde cuellos (? Me encantó esa escena, fue muy Logan.
¿Dejará de resistirse algún día o seguirá inisitiendo en que Logan es malo? Pero si está bueno y encima se preocupa por ella!! Ya quisera yo eso....
Seguidla que la amo*-*
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por lermaniatic_directioner Miér 01 Ago 2012, 2:16 pm

me encantooo!! My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 88550944 ah por cierto me llamo celeste :¬w¬: , espero que la sigas por que me enamoreee :sueño:
lermaniatic_directioner
lermaniatic_directioner


https://twitter.com/celeetomlinson

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Vie 03 Ago 2012, 7:04 am

En serioo usteedes tambien ya se graduaroon...
Hohoho ya somoos niñaas grandees, jejeje Felicidadees a ustedes tambieen
Disfruteen de sus vacacionees tanto como yo. badumtss

Mee encanto el capituloo, hahaha Logaan ahora el se laas vengara.
Y ella tendra que obedecerloo,
¡YO QUIERO UN TUTOR ASI!
Hahaha me encanto la escnena y ella como noña buenaa obedeciendo a su tutoor. Me encanta simplemente me encanta, Espero con ansias la parte Romanticaaa awww ♥️
Que cursi me estoy poniendo, creo que me dare unas cuantas
cachetaadas, xppp.
Ya quieero capitulooo Siganlaaa
Saludoos y besossss

MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miluh. Vie 03 Ago 2012, 12:00 pm

Holaaaaaaaaaa, nueva lectoraa!! Me llamo Milagros pero díganme Miluh o Mily!!
Me encanta la noveeeeeeeeee ♥ siguela!! Es P E R F E C T A! Ademas escribes re bien. Me encanta la noveeeeeeee.
Seguila ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 7:22 pm

hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye ♥

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 8 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.