O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Mayo 2012, 8:15 pm

Que atrevida la rayis! pero yo igual quiero un beso :$
SEGUILA! y si quiero maraton :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Mayo 2012, 10:04 pm

Omg!!! que cap para mas!!! ajshdasjkdh
no tengo palabas !!!
el cap estuvo hermosísimo !!
mujer escribis !! perfecto !
y Obvio que queremos MARATON !!
eso no se pregunta !!
♥️
seguila cuando puedas :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 10 Mayo 2012, 11:40 am

Chicaas!! MUCHISIMAAS GRACIAAS por sus comentarios y ahora que vemos que si quieren maraton psss TENDRAN SU MARATOON!! pero no esta semana por que la escuela y los profes nos saturan con proyectoos a lo
T A R U G O y no tenemos tiempo ni de escribir hoola asi que disculpenos pero.... no pasa de la proxima semana sin que no tengan su maraton asi que sean PACIENTES & COMENTEN que talvez nos damos una escapadita y le aventajamos a los capitulos;D bueno GRACIAAS! de nuevo aa por ciertoo Bienvenidaas!!
Fabiana, Meel y Alicia gracias por pasarse y comentar:D bueno que esten biien hermosas cuidense Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Vie 11 Mayo 2012, 2:24 pm

yoo tambieen e quedado impactadaa con la rayiis, ahora se porque disen quee las drogaas soon malaas y haces cosaas que no deveriaas, peero con Logaan ni aunquee fuesee drogadaa, hahaha xD

yo tambieen quiero maratoon o si nenas, y entiendo eso de las escuelaas, yo acavo de llegar de la prepa donde pronto estaree, bueno espeero que esten bieen :3 saaludoos y besoss
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por boperthanboop.swet Sáb 12 Mayo 2012, 11:57 pm

Si porfavor chicas sigan maraton!!:D
boperthanboop.swet
boperthanboop.swet


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 1:25 am

Nueva y FIEL lectora! *O*
Tu nove me pareció demasiado.. WOAH! Osea.. No se que tiene pero me volví adicta a ella, el titulo la describe "My Heroine":3
Una preguntotota que me ha dejado con la duda ¿Que ha pasado con sus papas?:$ Lo siento es que.. Soy muy curiosa xD
En fin.. MARATÓN! MARATÓN MARATÓN! Voto por voto, casilla por casilla(? okno.-.
SÍGUELA HERMOSA;)
P.D. Para mi punto de parecer tu nove es.. DEMASIADO original.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Dom 13 Mayo 2012, 5:48 pm

SIIIIIIIIII MARATOON! que felicidad *o*
oooh, esta rayis! yo creo que Logan quedo mas que loco jajajjajaaajja
No se preocupen, seremos pacientes. Mejor tarde que nunca :)
Entiendo todo eso del maldito colegio ¬¬ creen que no tenemos vida :)
Que esten bien!
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Valee Granger Dom 13 Mayo 2012, 7:32 pm

Creo que me enamoré de tu novela ♥.
Hola soy tu nueva lectora me llamo Valentina pero... solo dime Vale :w.
Y OMFG MARATON CSSM lkñfas :$ y si colegio maldito k9
Bueno esperare los caps c:♥
Valee Granger
Valee Granger


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 14 Mayo 2012, 8:35 pm

Hola chicas! aquí Araceli
quería avisarles que mañana en la noche o a mas tardar el miércoles por la noche también subiremos el maratón de 4 capítulos, que por ahora ya estamos terminando!:D hubiera sido para hoy pero Andrea no a podido ayudarme a escribir por terminar un proyecto así que...
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PACIENCIA!
Oh & bienvenidas Lexii ; boperthanboop.swet ; HαppyCαrrot:3 te llamas Daniela no? es que yo leo una de tus novelas:3 o te estoy confundiendo?D: oh & en el maraton sabras de sus papas & Vale espero verlas seguido por aqui criaturillas del bosque
que esten bien & de nuevo
GRACIAS POR SU PACIENCIA
Las queremos!♥
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 9:23 pm

baian'nabai escribió:
Hola chicas! aquí Araceli
quería avisarles que mañana en la noche o a mas tardar el miércoles por la noche también subiremos el maratón de 4 capítulos, que por ahora ya estamos terminando!:D hubiera sido para hoy pero Andrea no a podido ayudarme a escribir por terminar un proyecto así que...
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PACIENCIA!
Oh & bienvenidas Lexii ; boperthanboop.swet ; HαppyCαrrot:3 te llamas Daniela no? es que yo leo una de tus novelas:3 o te estoy confundiendo?D: oh & en el maraton sabras de sus papas & Vale espero verlas seguido por aqui criaturillas del bosque
que esten bien & de nuevo
GRACIAS POR SU PACIENCIA
Las queremos!♥
Jaja SABES MI NOMBRE *O*
No me confundes, ese es mi merito nombresito._.
Y esperare hasta el fin del mundo por el maratón:3
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Mar 15 Mayo 2012, 7:33 pm

Maraton 1/4

Capitulo 6.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Tumblr_ls6swqzCNn1r1z26yo1_500_large


Ella rodeo mi cuello con sus brazos, mientras yo la sujetaba por la cintura acercándola más a mí. La empecé a empujar de manera suave a la cama, la fui recostando poco a poco mientras ella besaba mi cuello. Con movimientos agiles logro quitarme la camisa & volvió a tomar mis labios mordiendo de manera sensual mi labio inferior. Hizo un movimiento rápido, ella quedo arriba de mí, dibujo un camino de besos desde mis labios asta mi abdomen, deslizando sus manos por todo mi torso se sentó en mis muslos para desabrochar mi pantalón, llevo sus manos al sierre & me dirigió una mirada, pero algo estaba mal con sus ojos, estaban perdidos & su pupila dilatada

–esto no esta bien- dijo una voz en mi cabeza.

Me senté & retire sus manos del sierre de mi pantalón, levante su cabeza de una manera suave, & me encontré con una cara de confusión & sus ojos cristalinos. Al ver su rostro así algo se estrujo dentro de mi, volvió a ser la chica débil que conocí hace días.

-¿por… porque te detienes?- me pregunto con la voz cortada

-esto no esta bien- le dije bajándola de encima mio, mientras iba por la ropa que le di al principio & se la entregue

–cámbiate- le dije casi en un susurro

Fui por el vestido que estaba en el suelo, voltee a verla, tenia la cabeza baja & de sus ojos caían lagrimas, me acerque a ella sentándome en los pies de la cama & la abrase ella se soltó bruscamente.

-¡suéltame! ¡No me toques!-me grito

-espera, tranquila- trate de calmarla

-¡no quítate! ¡¿Por qué paraste?!... no… no me de… deseas-dijo lo ultimo casi sin voz.

Me sorprendí por lo que dijo, claro que la deseo, desde la primera vez que la vi sentí algo mas allá, no supe que era & todavía no lo se, tal vez me esté enamorando, pero apenas & la conozco, estoy confundido, ahora solo sé que quiero protegerla, ayudarla, se que tiene un problema & eso es lo que quiero descubrir.

-¿Qué? No… no claro que no, no es eso-

-CALLATE… NO ME HABLES, NO NESECITO TU LASTIMA-me interrumpió & se dirigió al espejo que tenia en la pared, yo solo la veía

-es porque soy fea ¿verdad?- dijo viendo su reflejo –anorexia-,-bulimia- tal vez tenga uno de esos trastornos

-¡Respóndeme!- alzo la voz

-No, no eres fea, al contrario, eres hermosa- dije acercándome a ella

-¡No te me acerques, te doy asco, por eso no me deseas!- dijo gritando desesperada & aventando cosas.

Pero en un momento agarro el despertador que estaba en la mesa junto a la cama & lo aventó al espejo, este se estrello & saltaron pedazos de vidrio hacia ella, pero no hizo nada por cubrirse, yo estaba lejos por lo que no me llego nada, pero a ella si, tenia una gran cortada en la mejilla, otra igual en su frente & varios pedazos pequeños en lo demás de su cara, brazos & abdomen, corrí hacia ella pero estaba como ida, no creo que se allá dado cuenta de lo que hizo.

-_________-la sacudí- ¿estas bien?- volteo a verme pero estaba ausente & su cara llena de sangre.

Corrí al baño & tome varias toallas le quite un poco la sangre de las heridas, le puse una camisa larga mía para cubrir su cuerpo, a los pocos segundos su cara volvió a cubrirse de sangre al igual que la camisa. Corrí escaleras abajo con ella en brazos, tome mis llaves & la lleve al carro, la acosté en los asientos de la parte de atrás, limpie su rostro otra vez

-No me dejes…- me dijo casi sin voz

-Nunca en la vida- le sonreí & cerré la puerta
Me subí al auto rápidamente para arrancar, pise el acelerador a fondo & así llegar lo mas rápido posible al hospital.


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:09 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Mar 15 Mayo 2012, 7:37 pm

Maraton 2/4


Capitulo 7.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Tumblr_m089hfCY9f1rnkt37o1_500_large


Apenas me estacione baje del carro & fui por ella, tenia los ojos cerrados. Un miedo inmenso se apodero de mi, mi respiración se aceleró, comencé a sudar & por poco me desmayo por falta del aire, pero me recupere, la tome en brazos & corrí a la entrada del hospital.

-¡AYUDA! ¡AYUDENME!-

Una enfermera se acercó a mi asustada.

-¿Qué sucede?- me pregunto

-Ayúdela, por favor- dije suplicante

-Enseguida- & desapareció, a los pocos segundos estaba frente con dos hombres a sus espaldas, la tomaron de mis brazos recostándola en una camilla & se la llevaron a una habitación, yo iba detrás de ellos

-Lo siento tu tienes que quedarte aquí, cualquier cosa te avisaremos- dijo la enfermera girando a verme

-Pero… yo…- me interrumpió

-Pero nada, te quedas aquí- me dijo & desapareció en la misma dirección a la que llevaron a _______
No me quedo de otra mas que sentarme en aquella sala, tragarme mis nervios & esperar a que este bien.

Pasaron la horas & no había noticias de ________ estaba desesperándome, nadie salía a decirme que sucedía.
Con mis manos me cubrí el rostro lo talle & peine mi cabello para atrás. Ya no aguantaba más así que me pare a preguntar sobre ella. Camine hacia la recepción donde se encontraba una señora un tanto rellena, con unos pequeños lentes, muy atenta a unos papeles que acomodaba.

-Disculpe- llame su atención, levanto la vista & me miro extraño –me podría dar información de ________- ella alzo una ceja & bajo un poco sus lentes.

-¿Cuál es su apellido?-

-¡No lose! es la chica que llego hace una horas llena de sangre-dije frustrado, la señora me miro mal & regreso su vista a la pantalla, pisando una cuantas teclas.
La señora de un momento cambio su expresión por completo, volteo & me miro con tristeza.

-Lo siento ella murió hace una horas-

Aquella noticia fue como un balde de agua fría en el mas duro invierno, mi corazón se detuvo en ese momento & mis ojos se cristalizaron. Me sentía la peor persona existente en el mundo.
No pude hacer nada por ella mi intento de protegerla se fue a la mierda, le dije que nunca en la vida la dejaría –sentí una lagrima recorrer mi mejilla- le falle…

-¿Era la chica que llevaba una camiseta de hombre?- yo asentí sin ganas- discúlpeme joven, ella esta bien, le están haciendo un lavado de estomago-me sonrió como si no hubiera pasado nada.

Sentí que el alma me volvía al cuerpo, suspire con alivio & me gire para volver a mi lugar de antes.

-Joven!-la mujer me detuvo- vístase por favor- me mire no llevaba camisa, me sonroje un poco & asentí, para ir de nuevo a mi asiento.

-Familiares de la señorita ________- una voz masculina hizo que me detuviera de nuevo, dirigí mi vista al dueño de dicha voz.

-yo soy… soy su novio- dije sin pensar

- Ella esta estable, tuvimos que hacerle un lavado de estomago ya que al parecer lleva varias semanas consumiendo diferentes narcóticos-esas palabras me cayeron de golpe- porque encontramos una gran cantidad de estas sustancias en su cuerpo; en cuanto a la heridas ya quitamos los cristales rotos, & algunas necesitaron de puntadas- dijo el hombre de bata blanca.

-¿Ella se droga?- pregunte aun en trance

-Si, lleva bastante tiempo por lo que parece, según los exámenes de sangre se a encontrado heroína, ella estaba a punto de llegar a su limite, si no hubiéramos intervenido pronto no sé que hubiera pasado- su voz sonaba preocupada.

-¿puedo pasar a verla?- fue lo único que pude articular después de eso

- Claro, solo no la despierte, ella necesita descansar- Asentí & el medico me llevo asta la habitación en la que ________ se encontraba, abrió la puerta & se hizo a un lado para dejarme pasar. Apenas iba a entrar cuando me tomo del hombro.

-Si la quiere ayúdela, su situación es grave, lo necesita mas que nunca- dijo para después desaparecer por el largo pasillo.


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:10 pm, editado 2 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Mar 15 Mayo 2012, 7:42 pm

Maraton 3/4


Capitulo 8.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Tumblr_m2awxlOjQV1qah54ro1_500_large


Entre a la habitación & la vi acostada con sus ojos cerrados, estaba pálida. Tome la silla que estaba a un lado de la camilla & me senté, tome su mano, se veía tan frágil, las palabras del medico llegaron a mi mente, yo la ayudare, nunca la dejare sola.
* * * * * * *

Fui abriendo mis ojos con dificultad, una luz blanca & cegadora, daba directo en ellos. Parpadee un par de veces para acostumbrarme a aquella luz, no sabia donde estaba, me levante de golpe & vi a un chico dormido con la cabeza recostada en la orilla de la cama, pero no pude ver su cara.

Salí de la cama, mi maldita necesidad llamaba nuevamente pero ahora de una manera mas fuerte. Con un movimiento brusco quite el suero, este callo al suelo llevándose otros medicamentos que estaban enseguida de la cama, produciendo un gran ruido, el cual hizo que el chico despertara.

Sus ojos azules se posaron en mi –Logan- aquel nombre me llego de golpe, el chico se puso de pie & salí corriendo de la habitación, el venia detrás de mi.

Los temblores comenzaron & la falta de aire se hizo presente a los pocos segundos de empezar a correr. Entre al primer cuarto que vi, comencé a buscar lo que quería, lo que necesitaba pero ni lo encontré. Fui a otro & uno mas asta terminar casi todo el pasillo, sin importar si había pacientes o no, no me importaban las 10 enfermeras que me seguían, ni aquel chico solo quería que esto parara.

Entre al ultimo cuarto del pasillo, & los vi, ahí estaban mis padres. Llenos de heridas, con moretones en todas partes, conectados a miles de aparatos. Mis ojos se aguaron, dejando salir miles de lágrimas, sentía un dolor inmenso en mi pecho.

-fue…mi culpa- dije en un susurro mientras me desplomaba en el suelo, con miles de lagrimas cayendo por mi rostro.

Ahora no solo estaba el hecho de que necesitaba esas sustancias en mi cuerpo, si no que también un gran dolor oprimía mi pecho, se me hacia cada vez mas difícil respirar, me empezaba a ahogar con mis propias lagrimas

-que fue…lo que hice?- susurre mientras me iba acostando en el suelo y abrazaba mis piernas contra mi pecho sacando todo eso que me hacia mal…
* * * * * * *
Un gran ruido me saco de mi ensoñación me levante de golpe y me encontré con su mirada,-ella respiraba de manera agitada-me iba a cercar a ella pero salió corriendo yo la seguí y de un momento a otro la perdí de vista, empecé a caminar por el pasillo asomándome por las ventanas de las puertas para ver si daba con ella, pero un grupo de enfermeras corriendo paso a un lado de mi haciendo que me tropezara y terminara estampándome con una puerta, esta se abrió de golpe- yo caí al suelo- e hizo un gran ruido pero no me preocupe por el daño que pudo hacer el azote de la puerta con la pared, si no la chica que estaba en el suelo me acerque a gatas hacia ella y me coloque a su lado mientras acariciaba su cabello

-todo estará bien- le susurre para darle ánimos

Ella se levanto de golpe del suelo y quedo sentada enfrente de mi viéndome mal, mientras las lagrimas seguían cayendo por sus mejillas

-NO, NO LO ESTARA!- me grito y la verdad me asuste un poco

-calma…-

-no, no nada estará bien- me interrumpió y se paro- los ves a ellos- dijo apuntando a un hombre y una mujer en una camilla cada uno, yo asentí lentamente, mientras me paraba al igual que ella- son mis padres y están así por…mi culpa- susurro lo ultimo con la voz quebrada

- lo…lo siento, pero por que es tu culpa- pregunte confundido

- yo cause el accidente!! , yo hice que chocáramos!!, yo… yo casi… los mato…- volvió a romper en llanto y me acerque ella para abrasarla

No entendí nada de lo que decía ¿como que por su culpa estaban así? Pero después aclararía mis dudad ahora…solo importa ella

-cálmate, ellos van a estar bien, todo va estar bien…- le dije y le di un pequeño beso en la coronilla
Ella se alejó bruscamente de mí

-no, no es cierto! Por mi culpa están así, yo…yo no quiero vivir más… no... No puedo seguir así, no, no quiero ya no mas- empezó a decir histérica mientras caminaba de un lugar a otro…“no quiero vivir mas”.


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:10 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Mar 15 Mayo 2012, 7:49 pm

Maraton 4/4


Capitulo 9.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Tumblr_m1qe3xt1Yr1qew5nmo1_500_large


Me acerque a ella que se dirigía a una bandeja que tenia jeringas y demás cosas, tomo una y apunto a su muñeca, cuando estaba punto de clavarla se la arrebate la avente lejos y a ella la sostuve por los hombros, hice que me mirara.

- ¿¡pero que ibas a hacer!?- le grite mientras la sacudía

-yo…yo- bajo la mirada- DEJAME NO TE METAS EN MI VIDA!- se soltó de mi agarre, y tomo otra jeringa

- YA DEJA ESO!! – y se la quiete otra vez

- QUE NO TE METAS, YO SE LO QUE AGO!-

- O NO! Tu no tienes ni la menor idea de lo haces!- le espete

-TU NO ERES QUIEN PARA VENIR Y DECIRME QUE HACER, AHORA VETE!!- me empujo a la salida.

Pero antes de que llegáramos a ella esta se abrió, entraron dos hombres como los que se la habían llevado antes, uno tenia una jeringa en la mano -la van a sedar- uno de los hombres la tomo por los brazos mientras extendía uno hacia el que tenia la jeringa, ella les gritaba, pataleaba y forcejeaba por que la soltaran, pero no funcionaba, la iban a pinchar…

-ESPEREN!- les grite a los hombres- yo la calmo eso- apunte la jeringa- no es necesario yo se como hacer que se calme.

Los dos hombres me miraron con desconfianza.

- lo sentimos pero no podemos hacer eso joven- dijo uno y volvieron a sus posiciones.

- les estoy diciendo que no lo hagan!! Ella no necesita mas de esas cosas en su cuerpo!! Si de verdad quieren que mejore déjenme a mi y ustedes lárguense- les grite con fuerza.

Los dos hombre me miraron mal y salieron sin decir nada, voltee a verla tenia la mirada clavada en el suelo, me acerque a ella y tome una de sus manos ella no se resistió.

-lo siento- ella volteo a verme- tienes razón yo no soy quien para decirte que debes de hacer y que no… pero lo que tu querías hacer… eso fue una estupidez , esa no es forma de resolver tus problemas… y si de verdad querías hacerlo, en ese caso eres una cobarde por no enfrentar las cosas si de verdad te sientes mal, por lo que paso… tienes que buscar una forma de remediarlo, no irte por la manera estúpida y fácil- le dije tratando de hacerla entrar en razón.

Busque sus ojos y cuando los encontré ella desvío la mirada.

-espero que no vuelva a pasar- dije como un padre cuando descubre que su hijo hizo una travesura.

Ella solo asintió y me abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho apretándome por la cintura, yo le correspondí el abrazo sin pensarlo pero aun así un poco confundido.

-creo que es mejor irnos a tu habitación- ella asintió todavía abrazándome después de unos segundo deshizo el abrazo y se dirigió a la puerta yo la seguí y antes de salir me voltee hacia sus padres.

- les prometo que la cuidare, are que deje ese vicio…lo prometo- les dije para después seguir a _____ que ya iba adelantada.
Entramos a su habitación ella se sentó en la orilla de la cama y yo imite su acción me senté a su lado.

-gra…gracias- me susurro

- de nada- le dije con una gran sonrisa en mi rostro ella no me hizo caso

Un silencio incomodo reino en todo el cuarto ninguno de lo sabia que decir, yo tenia muchas preguntas rondando por mi cabeza y exigían una respuesta pero, no sabía si podría preguntarle y que no tuviera una reacción negativa después de todo, su personalidad es cambiante

-_____, por que te drogas?- la pregunta salió de mi boca sin permiso -idiota- me dije en el interior.

Ella volteo a verme con los ojos abiertos como platos al igual que yo, no entendía de que manera esa pregunta salió de mi boca.

- no te importa- me dijo fría

-no si me importa, me importa tu salud… me importas tu-

-NO ES CIERTO!! TU NO TIENES DERECHO A SABER, NI SIQUIERA A METERTE EN MI VIDA LERMAN- me grito mientras se ponía de pie.
* * * * * * *

Pero quien se cree para venir y meterse en mi vida él es un completo extraño para mi no se quien es, no se nada de él no se como es que recuerdo su nombre.

-PERO TE ESTAS MATANDO!! , quiero ayudarte juntos podemos hacer que dejes eso atrás- me dijo

-CLARO QUE NO TU NO TIENES IDEA DE LO QU ESO SIGNIFICA PARA MI!! Ya ahora si me disculpas quiero dormir, con permiso- le dije mientras rodeaba la cama y me metía en ella tal vez así, lograría que se fuera.

Si antes había sentido un poco de confianza o algún sentimiento lindo hacia él se había esfumado por completo, quería quitarme una parte importante de mi vida él no tiene idea de lo mucho que las drogas me han ayudado a salir adelante si no fuera sido por ellas hace mucho tiempo que abría acabado con mi vida, y si él pensaba que podía quitármelas estaba muy equivocado no se lo permitiría.
* * * * * * *

-pero…-

-lárgate Lerman quiero dormir!!- me grito al parecer esto seria mas difícil de lo que pensé.

Suspire resignado, y me dirigí a un pequeño sillón que se encontraba en la habitación si ella pensaba que la dejaría sola para que pudiera hacer cualquier cosa, estaba muy equivocada. Me senté en el y fije mi mirada en ella que estaba de espaldas a mi.

-deja de mirarme y vete- me dijo fría

-no te voy a dejar sola- le dije con el mismo tono

-como quieras…-

Los dos nos quedamos profundamente dormidos, y ese sueño fue interrumpido cuando el doctor entro por la puerta.

-señorita _____- dijo el doctor acercándose a ella mientras la sacudía un poco para despertarla
Yo me pare de inmediato y me puse a un lado de ella que estava empezando a despertar

-¿Si?- dijo mientras se tallaba los ojos y se sentaba en la cama

-me temo que tengo que darle una mala noticia-

Ella lo miro fijo, yo me senté aun lado de ella mientras apretaba su mano para darle apoyo, para lo que se fuera a venir, pero la retiro de inmediato apenas la roce.

-di…dígame-le dijo ella con la voz temblorosa

-sus padres ayer…-no me gustaba a donde iba esto- al parecer todo se complico y empezaron rechazar los medicamentos que les administrábamos para mantenerlos estables, por lo que ellos… fallecieron lo siento- por que los doctores tenían que ser tan directos.

Ahora no me importo si ella me quería cerca o no, la acerque a mi cuerpo y la estreche contra mi, ella trato de apartarse pero no la deje.

-ay algo mas?- le pregunte al doctor ya que, seguía allí

La seguía abrazando ella sollozaba un poco en mi pecho, pero aun así los dos pusimos atención a lo que el doctor fuera a decir.

-si, antes de morir sus padres dejaron una última voluntad- dijo mirándome fijo a mi- ellos querían que la señorita _____ se fuera a vivir con usted joven Lerman…


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:11 pm, editado 2 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Mar 15 Mayo 2012, 7:53 pm

Bueno chicas ahi esta el Maraton, es el primero que hacemos:3
esperamos les guste, valga la pena tanta espera & comenten mucho mucho

LAS QUEREMOS!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 3 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.