O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Abr 2012, 8:41 pm

No puedo crer a qe punto llego la adiccion de la chica D: no es posible que pasase todo aquello :S espero que los padres esten bien!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 8:39 pm

omg My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 167695056 !! pero que fue eso !!
vaya que teine un grave problema :/ que mal
aun estoy shockeada
seguilaaaa prontooo
me gusta mucho tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Abr 2012, 6:36 pm

Holaa soy nuevaa y fieel lectoraa me encanto la novee, con el tituloo y el prologo se me iso supeer interesantee asi que poor aquii me tienees!

me encantaroon los capituloos, fue tan tiernoo de partee de Logaan que ayudaraa a la chicaa! espeero que esten bieen las doos! me llamo Miley!My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 936364 siguenlaa que esta fantasticaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 26 Abr 2012, 7:31 pm

Capitulo 4.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 309482_2430154830192_1141237651_2823281_378192324_n_large


Comense a correr por la calle desierta una vez que mis piernas respondieron, llegue a mi casa & en mi vieja mochila meti roma & otras cosas que eran necesarias -no me quedaria ahi despues del accidente de mis padres que al fin & al cabo yo provoque- asi que sali de la casa, llame a Ryan & lo cite en el lugar de siempre.

Al llegar, como siempre el ya estaba ahi, viendo al suelo con las manos en los bolsillos & su tipica chamarra de cuero. Me acerque a el a paso lento, cuando estuve frente a el levanto la vista & me observo

-como estas preciosa?- dijo con ese tono arrogante que siempre tenia su voz mientras alzaba una ceja, yo lo mire mal

-no molestes, ahorita no estoy para eso-dije rodando los ojos

-y para que es la mochila- dijo mirandome curioso, mientras se inclinaba un poco su cabeza asi un lado mio -puees...esque.. veras... yo..-no sabia como decirle lo que paso me lleve una mano a mi nuca en señal de nerviosismo-pues.. veras-tome aire y luego lo solte para calmarme- mis padres decubrieron que me drogo... trataron de llevarme a un centro de rehabilitacion yo me negue me entre en panico... las drogas... despues todo paso muy rapido cuando me di cuenta de lo que hacia y pasaba... habiamos chocado y yo estaba tirada en la calle sin poder moverme- baje la mirada mientras movia nerviosa mis pies, voltee lentamente a ver a Ryan quien todavia no asimilaba lo que acaba de decirle y yo tampoco acabo de recapacitar en lo que hice- mi padres- susurre de manera inaudible solo para mi

-no puedo creer a lo que has llegado _____- dijo con ese tonoque aveces podia llegar a odiar, mientras me miraba "desaprobatoriamente" obviamente lo tomaba como un juego

-callate, que por tu culpa me meti en todo esto- le dijo con odio

-espera...espera preciosa, tu solita te metiste en esto yo solamente te di a probar un poco y despues tu ya no pudiste dejarla y a que grado has llegado- dijo con ese tono arrogante que aveces podia llagar a odiar y aunque talvez tuviera razon, lo seguire culpando

-callate...- el sonrio triunfante yo lo mire mal otravez

-y ahora creo que vienes a buscarme para pedirme ayuda o me equivoco??-alzo una ceja divertida

- no te equivocas- dije bajo pero el lo escucho y me rodeo con su brazo por los hombros

-pues biien-dijo mientras empezabamos a caminar -y que paso con tus padres?? por lo visto a ti no te paso nada- dijo recorriendome con la mirada, yo me puse incomoda

-ahora no quiero hablar de eso- dije volteando a otroo lado pero el hizo que pararamos de golpe

-espera, si quieres que te ayude tienes que decirme como paso o sino... te dejare aqui-lo mire mas que mal si las miradas mataran...

–Ryan de verdad no quiero...- me volteo a ver otra vez dandome a entender que tenia que hacer lo que decia, suspire resignada

-hibamos en el carro, forcejee con mi padre por el volante perdimos el control, el auto se estrello mis padres se golpearon a mi no me paso nada entonces sali corriendo de ahi... pero de un momento a otro ya no pude mas asi que me quede en el suelo luego puede pararme y aqui estoy- dije cansada y suspirando.

Aveces Ryan podia llegar a ser desesperante, es... como un mejor amigo o talves un hermano?? no se exactamente como es nuestra relacion y si estoy encariñada con el pero aveces el cariño desaparece y me dan ganas de ahorcarlo y la razon es su personalidad engreida, pero ahora que el unico en que puedo apoyarme tengo que aguantarlo al menos por un tiempo.

Despues de eso ya no volvimos a hablar ninguno de los dos, y despues de unos minutos estabamos entrando a un pequeño apartamento…

* * * *
Abri la puerta de mi departamente, tire las llaves de mi auto en la mesa de centro de la sala & me tumbe en el sillon. Con mi manos cubri mi cara & la talle con descesperacion, dos dias buscandola pero simplemente no aparece, es como si se la hubiera tragado la tierra, & yo ... to no dejo de pensar en ella, es como si su imagen estubiera grabada en mi cabeza & nada ni nadie la pudiese borrar.

Pero sobre todo ese extraño comportamiento & sus ataques, saber que es lo que nesecitaba me hace querer en contrarla & ayudarla, quisiera saber que es eso que la tenia asi, ese algo o alguien que la obseciona...

--------------------------------------------------------------------------------
Chicas MIL PERDONES POR LA TARDANZA! , al fin pudimos subir capitulo esperamos les guste & comenten mucho mucho, & Bienvenida Miley! esperamos verte seguido por aqui, & si coicidimos con todas la rayis es una LOCA DEMENTE! esta mal la tipa, pero pronto una luz llegara a su vida &... bueno esperamos que esten bien! las queremos!


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:07 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 27 Abr 2012, 6:23 pm

Jaja sino al menos pudo encontrar a alguien que la ayudara! Y ojala que los padres esten bien! Y aww que lindo Logan la andaba buscando! Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Jaeger. Dom 29 Abr 2012, 3:55 pm

No puedo creer que haya dejado a los padres alli tirados! :(
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Miér 02 Mayo 2012, 7:08 am

Oh siee capituloo, no se pero a mi me da mala espina ese amigo, aunque ya llevan tiempo juntos de ser amigoos, pero bueno...y los papa de la rayiis?

aww :3 Logaan la a buscado poor cielo mar y tierra, que tierno de su partee, ojala la encuentre y la saque del maldito vicio...

espeero que esten bieen las doos, y claro que pasare seguido por aqui, bueno cuando tenga un poco de tiempo, esque ustedes saben con eso de la maldita escuelaa, no me da tiempo de comentar, saludoos y beesos, espero el sigueinte capitulo...:face:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 02 Mayo 2012, 8:15 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
:D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Dom 06 Mayo 2012, 4:52 pm

HOLA! NUEVAA LECTORA! :)
Me ha encantado la novela, definitivamente tiene un tema muy fuerte y muy real, me ha encantado *O* tienen que seguirla pronto, por favor.
Es tan hermoso logan *o*
Por cierto, me llamo Fabiana y soy de Chile :)
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MëëL Greën Dom 06 Mayo 2012, 9:33 pm

Nueva lectora! Me gusta mucho tu wn.
Me gusta mucho el tema de las drogas le da un toque dramatico(?)
Seguila cuanto antes!
MëëL Greën
MëëL Greën


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 07 Mayo 2012, 10:33 am

Pero no me dejes así!! Soy adicta a tu novela!!
Está súper bien, no la dejes por nada del mundo, me encanta!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Lun 07 Mayo 2012, 8:10 pm

Capitulo 5.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Awesome-beautiful-blonde-body-cold-Favim.com-343462_large


Ya habían pasado varias semanas desde el "accidente" con mis padres, y por consecuencia de eso me fui a vivir con Ryan y creo que eso lo deberia de haber echo desde hace mucho, no habia teniado un ataque desde ese dia, y es que cuando necesitaba esas sustancias dañinas en mi cuerpo Ryan me las proporcionaba y si el no queria no era muy dificil encontrarlas en su departamento, abrias un cajon, un gabinete o incluso en el lugar menos esperado y encontrabas varias de diferentes tamaños y formas, y tambien causaban diferentes reacciones, no se desde cuando no tengo control sobre mis sentidos, no recuerdo nada de lo que eh hecho en los ultimos dias todo esta borroso y yo me encuentro sumida en mi mundo distorcionado, a duras penas recordaba o escuchaba la voz de Ryan diciéndome "ya dejalas" "te hace mal" "es demaciado ____" pero yo no hacia caso me sentia tan biien en ese mundo que no quería alejarme de el ya no podia...

Pronto habia obscurecido Ryan no se encontraba en casa habia salido desde muy temprano y todavia no regresaba y supongo que no lo haria, yo estaba aburrida, me dispuse a recorrer el departamento, llevo mucho tiempo aqui pero no recuerdo nada de lo que veo ahora, entre al cuarto de Ryan era de tamaño mediano y tenia una cama doble, tenia baño propio entre en el, el espejo que estaba sobre el lavabo era como una bitrina y estaba medio abierta me acerque y la abri bien-me entraron las ganas de cureosear- de ella callo una geringa la tome con cuidado, y unas ganas incontrolables de introducir ese liquido en mis venas me tomo por sorpresa, mire la geringa con necesidad, me sente a un lado de la puerta y con mis manos temblorosas lleve la punta a mi muñeca sentí un piquetito seguido de un poco de dolor, pero al momento de que el liquido entro e hiso contacto con mi cuerpo el dolor desaparecio y una sensacion de satisfaccion me invadio, una sonrisa se dibujo en mi rostro solte la geringa y esta reboto en el suelo, hice el mayor esfuerzo por levantarme, mis sentidos se estaban nublando y todo a mi alrededor empezo a moverse de manera brusca-solte una carcajada- me encamine a la salida del departamento con pasos torpes-por alguna razon la situacion me parecia divertida- cuando logre salir y el aire fresco choco con mi cuerpo quede aturdida un poco pero despues de unos segundos me estabilize empeze a caminar con pasos torpes todavia, mientras ocasionalmente soltaba carcajadas al aire, esta sensacion era increible.

Despues de unos minutos creo me encontraba en el centro de la ciudad, dando saltitos, riendo, dando vueltas, pero algo llamo mi atencion habia gran fuente en el centro de la plaza y sin pensarlo dos veces sali disparada hacia el agua mientras me empaba.

* * * * * *
Iba caminando de regreso a mi departamento, después de otro día en su búsqueda, me puse los audífonos & me dispuse a escuchar the suburbs de Arcade Fire mientras me sumía en mis pensamientos.

En ecos lejanos comencé a escuchar gritos & risas que se me hicieron muy familiares, luego escuche su voz. Me quite los audífonos & salí corriendo siendo guiado por los gritos, llegue a la fuente del centro de la ciudad & ahí estaba ella, tirada en la fuente, con su vestido blanco & pelo castaño completamente empapados, descalza mirando hacia a la nada.

Sentí mi corazón detenerse por un segundo después de todas estas semanas al fin la había encontrado no pensé dos veces & corrí hacia ella. Al llegar pude notar que estaba temblando, la tome en brazos & con ella me encamine de nuevo a mi departamento.

Durante el camino decía cosas sin sentido sobre mi & mis bellos & fuertes brazos, era algo extraño, ya que me después su mirada se perdía. Llegamos al departamento & me dirigí a mi recamara con ella todavía en brazos, & en aquel extraño trance.
La deje sentada en la cama, abrí mi armario & saque ropa para que se cambiara.

-ten si no te cambias te enfermaras- dije extendiéndole la ropa

-¿como te llamas?- me pregunto ida ignorando lo que había dicho, yo solo sonreí

-Logan, Logan Lerman- conteste

-Soy ______- contesto con la mirada perdida en la ventana

-mucho gusto, pero si no te cambias te enfermaras, ten, saldré para que te cambies, si necesitas algo solo grita- le regale una sonrisa, para después empezar a caminar hacia la puerta

-Logan…- me llamo antes de que saliera, me gire & estaba justo atrás de mi, & se acercaba cada vez mas a mi- No es necesario que te vallas- dijo dejando caer su vestido & mirando mis labios para después tomarlos presos…
__________________________________________________________
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR EN VERDAD SE LOS AGRADECEMOS! & MIL PERDONES POR LA TARDANZA! esperamos les guste el capitulo & sigan comentando, que esten bien las queremos(: oh se me olvidaba ¿¡QUIEREN MARATON!?


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:08 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 08 Mayo 2012, 7:52 am

¿Esa pregunta es retórica? Porque la respuesta es obvia: Sí!!
Al fin con tanto jugar con las drogas va a acabar mal... Pero bueno, ahí está Logan al que quiere violar pero eso lo quiere hacer cualquiera.
Ya no me encanta, ya directamente la amo.
¡Un Beso! ¡Peace and Love!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 08 Mayo 2012, 6:18 pm

Obvio que si quiero maratooon!:) Y sino cada vez tomando mas drogas eso si que va a terminar mal!:/ Y que lindo Logan la volvio a llevar a su departamento! Y que maldita dichosa queriendo violar a Lerman la envidio jajaja! Bno siguela pronto quiero saber que va a pasar!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 09 Mayo 2012, 8:17 am

Hola!Nueva Lectora, me llamo Alexandra,pero me puedes llamar Lexii o Ale,me encanta tu nove, tienes que seguirla,un beso wapa ;) :love:
Atte : Lexii <3


Última edición por ~ Lexii ~ el Lun 28 Mayo 2012, 7:43 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 2 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.