O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 10:32 pm

No me gusto._. ME ENCANTO!:3
Realmente ame el maratón:3 FUE PERFECTO!
Prosigue hermosa;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Mayo 2012, 11:12 pm

fuck !!! oh my god !!
que caps para mas !!! wow
me eh quedado sin palabras !!!
son asombrosas chicas !!!
gracias por este increible maraton !! ♥️
adoro su nove locas !!!!
los caps estuvieron maravillosos !!!
que mal que se hayan muerto los padres de la rayis :( !!!
y que ellos hayan querido que ella se quede con logan !!! wiiiii !!
pero como es que ellos sabian de Logan ??
uuu es todo un misterio !!!
sigalan cuando puedan !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Valee Granger Miér 16 Mayo 2012, 8:21 am

OMG! Es tan ñldkjasdhajkdaldk♥️
Los capítulos fueron HERMOSOS los ame :)
Síguela♥️
Valee Granger
Valee Granger


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 16 Mayo 2012, 2:27 pm

Me encantaron los caps *-* fueron aluxinantes :P Síguela,me encantaron *0*
xoxo.
By : Lexii
<3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por totoro. Miér 16 Mayo 2012, 8:39 pm

Oh My Perfect God!!!
Tu novela es super genial, me encanta y esta super interesante.
Tan lindo Logan ayudando a la rayis a salir adelante con sus problemas.
Y pobre la rayis, sus padres murieron :(
Siguela ya espero el proximo capitulo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 17 Mayo 2012, 3:21 pm

Que se fuera a vivir con el!:) Genial que maldita dichosaa jaja! Y encerio se nota que Logan si la quiere pero que raro si casi no la conoce pero bueno! Me gustaron mucho los caps espero que la sigas pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Vie 18 Mayo 2012, 12:15 pm

Demonios! como la dejan ahi! jajajaja me encantooo *o* estaba muy metida leyendo. Pobre rayis si :c Todo mal a excepcion de Logan...
Definitivamente valio la espera :) Estare esperando el siguiente cap!
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por MILEY<3 Vie 18 Mayo 2012, 8:40 pm

Dioos estubieeron genialees los capituloos!

quee mal que laa rayis estee de ese modoo, y Logaan taan tiernoo cuidandolaa como siempre...My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 3613480495
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sophita'Codito! Vie 18 Mayo 2012, 10:23 pm

HOLA, Nueva Lectora!
Nunca he leído ninguna nove de Logan Lerman, honestamente nunca me he salido de la categoría de One Direction:$ akno! Bueno si he leído de otros artistas, pero nunca de Logan Lerman, así que me metí a tus noves y esta me llamo demasiado la atención. Leí el primer capitulo y me encanto, asi seguí hasta que se le acabo la bateria a mi computadora.
LA AME CON TODO MI AMOR AMORAMIENTO(? Logan es tan tiernooo:3 Me encanta esa idea de que la haya buscado por demasiado tiempo y que en el momento menos indicado la encontrara:$ Me da demasiada tristeza que los padres de la rayis:3 se hayan muerto y que ella siga en las drogas, pero lo bueno de todo eso es que conoció a Logan:D
Por ultimo.. Lo siento por el gran comentario xD Es que tenia ganas de expresarte todoo lo que me encanto tu nove:3 Y por cierto.. AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, simplemente con el primer párrafo lograste atraparme;)
Prosigue lo mas pronto que puedas.
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Miér 23 Mayo 2012, 6:54 pm

Hola chicas! GRACIAS A TODAS por sus comentarios son geniales enserio muchas gracias. Mil perdones por no subir pero el maratón nos dejo secas & no hemos tenido tiempo LA MALDITA ESCUELA! tenemos que terminar un proyecto & el profe fe mate nos atasca de tareas & para colmo ya entramos en evaluaciones!D: , los profes piensan que no tenemos novelas que seguir-.-
Pero en fin en cuanto podamos subimos, espero & nos comprendan, Gracias (hay que formalidad la mia)xD.

Bienvenida Sophia me encanto tu comentario extra gigantoso, & nos alegra que la allas AMADO CON TODO TU AMOR AMORAMIENTO! xD (sigue tu novela!) esperamos verte seguido por aqui, Gracias por leer.

Nos vemos pronto chicas, LAS QUEREMOS!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por boperthanboop.swet Dom 27 Mayo 2012, 3:35 pm

DAM! Esta historia es una GRAN HISTORIA siganla chicas! tienen talento :bom:
boperthanboop.swet
boperthanboop.swet


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 30 Mayo 2012, 11:54 am

Llego tarde??

El maratón estuvo GENIAL!! MAGNÍFICO!!!

Me encantó, woooh, a vivir a casa de Logan *-*

La verdad, me encantó el maratón, tienen que subir más, me encanta esta historia
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 8:52 am

*OOOOOOOOOOOO*
¡NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
¡OH MY FUCKING GATO! ESTA NOVELA ES PERFECTA! ¡Tienes que seguirla,o moriré!
La he amado demasiado!! NEXT NEXT NEXT!! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 02 Jun 2012, 3:41 pm

Holaa- soy nuevaa lectoraa!!... no me maten pero la verdad es qe no sabia quien era logan lerman pero cuando lo vi en una foto fue como FFFUUUAAAA!! PERO QUE SEXYY!!emmm.. me llamo maria:) AMO a One direction.. y ... nolose... SUGUELAA!! es genial como escribiiss!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 2:56 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:Llego tarde??

El maratón estuvo GENIAL!! MAGNÍFICO!!!

Me encantó, woooh, a vivir a casa de Logan *-*

La verdad, me encantó el maratón, tienen que subir más, me encanta esta historia

Nunca es tarde para comentar, que bueno que te gusto(: JOJOJO si vivira con Logan.
hay subimos!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 4 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.