O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Heroine {Logan Lerman & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Abr 2012, 6:13 pm

Nombre: My Heroine {Logan Lerman & Tu}
Autor: baian'nabai
Adaptación: No
Género: Tendra un poquito de todo...
Advertencias: subiremos conforme veamos comentarios;D fuera de eso no hay ninguna
Otras páginas: en otro foro



My Heroine
My Heroine {Logan Lerman & Tu} Tumblr_m2wgqg74Jp1r2594qo1_500_large

Prologo:

Otra vez mis padres pelean, ya no puedo seguir viviendo así, subo las escaleras desesperada y entro a mi cuarto cerrando la puerta con un portazo, me dirijo a mi cómoda abro el cajón con dificultad mis manos tiemblan no encuentro el bote, aviento las cosas que me estorban, empiezo a desesperarme cada ves mas hasta que diviso ese pequeño botecito al fondo del cajón lo tomo y lo abro como puedo saco las pequeñas pastillas y no se cuantas me llevo a la boca pero mi desesperación desaparece, los gritos de mis padres ya no se escuchan, me siento mas relajada y plena. Salgo de mi habitación y baja las escaleras mis padres están ahí pero no se percatan de mi presencia sus movimientos son pausados y están un poco distorsionados suelto una pequeña risita y salgo de mi casa todo esta raro y el piso se mueve bajo mis pies, subo mi vista al cielo esta nublado, pequenias gotas caen sobre mi rostro comienzo a dar vueltas bajo la lluvia empapandome cada vez mas me detengo bruscamente todo a mi alrededor comienza a dar vueltas ya no me puedo mantener de pie, mis piernas no responden, escucho las a las gotas chocar con el suelo al mismo tiempo que mi cuerpo cae...


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:53 pm, editado 4 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Abr 2012, 3:41 pm

1RA LECOTRA! Que emocion amo ser la 1ra lectora jeje! Bno espero que la sigas pronto para ver mas como es la nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Vie 06 Abr 2012, 4:43 pm

Capitulo 1.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Tumblr_m1ic9rXMY91r31h87o1_500_large

Observe el cielo nublado & pequeñas gotas comenzaron a caer sobre mi rostro, volvi mi vista al frente & me coloque el gorro de la chamarra & meti mis manos a los bolsillos de mis pantalones para comenzar a caminar.

En cada paso que daba la lluvia se hacia mas fuerte, asi que comense a correr asta llegar al edificio donde vivia, al llegar una chica daba vueltas bajo la lluvia & segundos despues callo al pavimento encharcado, me asuste & corri asía ella, estaba aun mas mojada de lo que yo estaba & solo portaba unos shorts con una blusa negra sin mangas & converse del mismo color de la blusa me quite mi chamarra & se la puse, la cargue & la lleve a mi departamento.

La recosté en mi cama, saque una camiseta de mi armario & la deje a un lado de ella, le quite sus converse, después … -me puse nervioso y senti como la sangre subia a mis mejillas- pase a quitarle la demás ropa & con delicadeza le puse mi camiseta, la cubrí con una sabana & al subir mi vista no pude evitar fijarme en su rostro era muy linda sus labios tenian un ligero tono morado por el frio su pelo estaba mojado & su piel palida, acaricie su mejilla, & después salí de la habitación.

Llegue a la sala & me quite la ropa mojada, solo quedando en bóxer, me tire en el sillón con pesadez, di un suspiro al aire & cerré mis ojos, segundos después me quede completamente dormido.
Unos gritos & cosas cayendo me despertaron, me levante de el sillón un poco asustado, pero luego recordé a la chica, reaccione & salí corriendo a mi habitación.
* * * * * * *
Los rayos de sol chocaron contra mis ojos, poco a poco los fui abriendo, me incorpore & comencé a sofocarme –¿Donde estoy?- mi corazón palpitaba-¿Qué hago aquí? tenia nauseas & estaba mareada, empecé a sudar, el aliento me faltaba, varios escalofríos recorrían mi cuerpo –Otra vez no…- sabia lo que era, e tratado de dejarlas miles de veces pero todo a sido en vano…Comencé a temblar, no sabia que hacer ni donde estaba, trate de pararme pero caí tirando la mesita de noche & una lámpara de pie, las palabras no me salían lo único que pude hacer fue gritar….
* * * * * * *
Abrí la puerta de la habitación & estaba tirada en el piso temblando, rápidamente me acerque a ella, lagrimas salían de sus ojos recorriendo sus mejillas, su frente sudaba. Con cuidado la senté, limpie sus lagrimas con mi pulgar & la abrase, apretándola contra mi pecho –estaba asustado- ella apretó mi brazo con su mano encajando levemente sus uñas & con un hilo de voz solo pudo pronunciar…
-las necesito… nada mas una… solo una-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pilii!!! Bienvenidaa!! No sabes lo feliz que nos hace tener a nuestra primera lectora GRACIAS! asi que este capitulo va dedicado a TI ... ya maso menos se va viendo de que se tratara la noevela asi esperamos verte por aqui comentando gracias de nuevo y esperamos que les guste chicas.
POR FAVOS MAS COMENTARIOS!


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:00 pm, editado 2 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 06 Abr 2012, 8:06 pm

Nueva y Fiel Lectora !!!!
dios me dejaste sorprendida !!
me gusto mucho el primer cap
espero que la sigas prontooooo :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Vie 06 Abr 2012, 8:16 pm

Sol Bienvenidaaa!! ya tenemos dos lectoras que emocion que bueno que te aya gustado tanto eso nos pone mas felices y no te preocupes si vemos almenos un comentario mas subimos el capitulo 2 y nos presentamos somos Araceli y yo Andrea:D
GRACIAS POR COMENTAR!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 07 Abr 2012, 2:39 pm

Aww que tiernas me dedicaron el cap!:D y ese chico creo que es Logan!My Heroine {Logan Lerman & Tu} 223874 y que lindo que fue la llevo a su departamento y todo aww todo amable el toque es que el sigue en boxers jaja! Bno espero que la sigas pronto ya que se esta viendo interesante! Y si me tendran de necia siempre comentando jaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Abr 2012, 11:31 am

Nueva lectora! :D
La novela es fuerte, ya que se trata de algo duro como tomar pastillas y eso de paso se va volviendo una peligrosa adicción.
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Abr 2012, 9:19 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Miér 11 Abr 2012, 5:52 pm

Capitulo 2.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Tumblr_lisf81fNnz1qiq766o1_500_large


-las necesito… nada mas una… solo una-
yo no sabia como reaccionar o que hacer tenia miedo, ella temblaba todavia un poco asi que la aprete mas contra mi

-tranquila todo va a estar biien, no pasa nada- dije un poco nervioso, ella no contesto tovia segui sollosando, acaricie su cabello y su mejilla con una de mis manos mientras trataba de calmarla, su respiracion todavia se escuchaba agitada, después de unos minutos su respiracion se calmo, ya no lloraba y no temblaba tanto ademas solto un poco mi brazo que tenia las marcas de sus uñas me separe un poco de ella para mirarla a los ojos estaban inchados y rojos, ella se enderezo biien desaciendo mi abraazo se limpio los rastros de agrimas y volteo a verme

-gra...gracias-dijo con poca voz mientras se dibujaba una debil sonrisa en su rostro yo sonrei de igual manera y me levante le tendi mi mano y ella la tomo y se levanto junto conmigo. Ella me recorrio con la vista y su rostro se torno de un rojo vivo mientras se llevaba las manos a la cara y soltaba un pequenio gritito

-que pasa?- pregunte confundido, mientras ella señalaba mi cuerpo con una mano y con la otra tapaba sus ojos

-tapate, cabiate lo que sea! estas medio desnudo- dijo agitando su mano, yo reaccione al instante

-lo siento ahora me cambio- dije nervioso ella quito la mano de su rotro y volteo a ver el suelo

-porque estoy vestida asi?- dijo apretando sus labios y volteando a verme

- aa.. yo pues, no paso nada de lo que tu crees, no pienses lo que piensas- dije desesperado, ella apreto mas sus labios y cerro sus puños con fuerza

- donde esta mi ropa??- dijo con un tono que me dio algo de miedo

-ahora te la traigo, tranquila - dije saliendo rapido del cuarto, estaba confundido que le habia pasado primero parece tan fragil y delicada despues es tierna y linda y segundos despues da miedo tenerla cerca, ademas que fue lo que le pasono entiendo nada ella es rara pero linda. me dirigi al cuartode lavado por su ropa, luego fui a la sala y me coloque la camisa despues fui a la cocina y prepare un plato con cereal y vaso de jugo de naranja lo puse en una charola y subi las escaleras, toque la puerta y segundos depsues me abrio le tendi su ropa y la charola, ella los tomo

-te espero abajo- ella asintio y cerro la puerta yo me dirigie a la cocina.

Pero ella nunca bajo, asi que decidi subir a la habitacion. Abri la puerta lentamente & estaba la bandeja con los trastos sucios, la cama ya tendida con mi camisa doblada & en ella estaba una nota que solo decia, "Gracias por todo.: Me sente en la cama confundido,& un ligero viento roso mi tostro, la ventana estaba abierta... ella se había ido por la ventana, me asome pensando que aun alcanzaria a verla pero no fue asi. Me recoste en la cama solo pensaba en ella desde que la vi me dio la nesesidad de protejarla, de cuidarla pense...
*******

Después de que salte por la ventana corri hacia mi casa, al llegar vi que no estaban los autos de mis padres, asi que entre por la puerta, subi desesperadamente las escaleras, me dirigi a la habitacion de mis padres & busque dinero, cuando lo encontre acomode todo para que ellos no se dieran cuenta, sali cerre la puerta & fui a mi habitación tome mi celular, llame a Ryan, el me metio en todo esto, ya tenia mi orden lista asi ,que sali de mi casa & fui a nuestro lugar de encuentro. Cuando llegue el ya estaba ahi, con la bolsa de papel en manos,Ryan es un chico alto & palido con el cabello castaño & alborotado tenia hermosos ojos miel que te regalaban una mirada misteriosa, era como el tipico chico malo del colegio al que voy, ese que con palabras te enredaba, caias & terminabas como yo, Ryan also una mano & la agito en forma de saludo, yo solo me acerque a el

-hola preciosa- me saludo

-hola..damelo ya- dije expendiendo mis mano hacia el paquete,

-& mi dinero-alejo el paquete, saque el dinero de los bolsillos de mis shorts & se lo di

-aqui esta- extendio la mano & tomo el dinero, despues me mi pedido

-fue un pacer hacer negocios contigo- fue lo unico que dijo, para despues alejarse poco a poco

Vi el contenido de la bolsa de papel & sonrei, la tome con firmeza & fui de nuevo a mi casa, me encerre en mi habitación, puse la bolsa en la cama & saque laa botella de licor, los cigarrillos, & las pastillas que se encontraban en mi mesita de noche las avente tambn a la cama puse musica & comence a fumar & a beber & entre cada trago una pastilla, asi es soy drogadicta...El cuarto estaba lleno de humo, ya casi no se podía ver, yo solo reía a carcajadas mientras la música sonaba & todo daba vueltas a mi alrededor.

Le di el ultimo trago a la botella mientras tragaba la ultima pastilla, deje caer la botella vacía, tropecé con una cosa que estaba tirada en el suelo & quede tirada en mi cama con un cigarrillo en la mano, mis ojos se fueron cerrando poco a poco….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eh ahi el capitulo 2 esperamos que les guste y... ya tenemos otra lectora BIENVENIDAA! como te llamas?? y si es un tema fuerte pero aqui la adiccion no seran necesariamente las pastillas hehe y bueno...
GRACIS POR SUS COMENTARIOS! de verdad se agradece y para ser sinceras nos gusta tener lectoras necias que comenten mucho mucho asi que no se detengan y comenten, de nuevo gracias a las tres que esten biien chicas (mas comentarias y subimos el tres) adioos!(:



Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por totoro. Miér 11 Abr 2012, 6:07 pm

Nueva lectora
OMG!!
Me encanto tu novela solo de leer 2 capitulos
Esta buenisima e interesante
Siguela
:D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:47 pm

LOGAN TAN LINDO!!! awww pero lo dejo ahi al pobre !!
me gusto mucho el cap chicas 1!!!
lo hacen magnifico ! espero que la sigan prontooo
besos & bye :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 15 Abr 2012, 10:47 am

Que lindo Logan que desde que la vio siente que tiene que protegerla! que tierno jaja! Y es drogadicta mmm..... pero la cosa es que seguro los padres no lo saben porque sino la hubieran mandado a rehabilitacion! Bno espero que la sigas quiero saber que pasa!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por chuqi Dom 15 Abr 2012, 1:01 pm

nueva lectoraa!
me llamo adriana pero dime adrii :D
me encantaa tu noveee!!
sta super interesanteeee!!!
siguelaaa prontoo porfaaa!
1 besitoo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Miér 18 Abr 2012, 6:47 pm

Capitulo 3.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Tumblr_lyipxpDkdH1qht46jo1_r1_500_large


Poco a poco fui despertando, parpadee repetidas veces para acostumbrarme a la luz del sol que caia directamente a mis ojos, cuando pude acostumbrarme, me sente al borde de la cama, tenia un horrible dolor de cabeza y estaba un poco mareada y cuando repaare en lo que habia echo ayer tenia a mi madre gritandome en la puerta de mi habitación, no tenia idea que decia, los gritos que salian de su boca retumbaban fuertemente en mi cabeza haciendo el dolor mas insoportable.

- puedes, callarte yaa!!- le grite a mi madre fastidiada mientras me paraba de la cama lo cual fue una mala idea porque me maree.

Mi madre me miro mal, pero poco me importaba, salio echa una furia de mi habitacion "ven a ver lo que hace tu hija" escuche en la planta baja, para despues ver como entraban mis padres a la habitacion, mi padre puso una cara de horror, despues su cara se desformo y ahora debo decir que daba mucho miedo estaba enojado -muy enojado- pense, a mi madre no le sorprendio mucho, cuando las cosas empezaron a cambiar en su relacion con mi padre, se empezo a desquitar con migo me insultaba, no llego a tal grado de golpearme pero lo que decia de mi eran como si me abofeteara con cada palabra, y si al principio me dolia que hablara asi de mi, lloraba, trataba de agradarle pero no funcionaba, entonces fue cuando conoci a Ryan y todo cambio, empezo a meterme en este mundo, y mientras mas dentro estaba, las palabras que mi madre soltaba dejaban de tener efecto en mi, hasta que dejaron de afectarme, se transformo completamente era una madre linda y cariñosa, pero ahora ya no, por eso no se sorprendio en lo absoluto, de echo creo que se alegro-rodee los ojos- pero en cambio mi padre me trataba un poco mejor que ella casi no hablamos pero cuando lo hacemos es una charla corta pero aun asi es linda.

-¡¿pero que es en lo que te has metido?!- grito mi padre completamente furioso, me asuste, de verdad me asuste, no podia hablar por el miedo que me dio su rostro y tono de voz.

Aunque no tenian derecho a reclamarme nada, dejaron de ser unos padres para mi desque se empezaron a distanciar, por lo que no tenian derecho ahora que estoy un poco mejor a como estaba se meten en vida no los hiba a dejar.

-no tienes derecho a reclamarme nada!!-le grite yo igual- ninguno de los dos tiene derecho, ...dejaron de preocuparse por mi desde hace mucho, ni siquiera recordaban que tienen-se me corto la voz-... una hija- pero no dejaría que me vieran llorar.

Mi padre me miro furioso, las palabras que dije si le afectaron, sonrei triunfante en mi interior, el solto un bufido mientras me agarraba de la muñeca, y me forzaba a bajar las escaleras

-¿¡que haces!?-dije tratando de soltarme.

El no dijo nada y abrio la puerta mientras tomaba las llaves, mi madre nos seguia, abrio la puerta del auto y me aventó dentro, le puso el seguro para que no pudiera salir, ellos entraron tambien y el arranco

-a donde me llevan!-dije asustada mientras golpeaba las ventanas del auto, mi respiracion se empezo a entre cortar mis, manos temblaban ya no podia respirar bien, otra vez necesitaba de ellas...

Mi corazón se sacudía, & los temblores se extendieron por todo el cuerpo, el aire casi no entraba a mis pulmones, comencé a gritar.

-¡cállate!- grito mi madre mas que enojada

-NO!, las necesito, dénmelas ya!- le conteste igualmente gritando

-entiende que estas mal! Esas porquerías solo te dañan- esta vez hablo mi padre

-al igual que el mal que me hacen al no dármelas! ¿¡Que no me vez!?- seguía gritando

-tu ya estas mal! Muy mal! Ya no puedes estar sin ellas!- dijo mi padre a gritos

-No! No puedo así que dámelas!-

-QUE NO! Tu lo que necesitas es dejarlas, por eso te internaremos en un centro de rehabilitación! Es por tu bien- me contesto con la cara ya roja del enojo

-lo único que quieren es deshacerse de mi! … detén el auto & dame mis pastillas!- dije con mas rabia que nunca.

Me abalance a los sillones delanteros, para hacer que parara el auto, el trato de evitarlo, el coche se salió de carril & se fue a estampar con otro, yo me sostuve de los sillones para evitar salir volando por la ventana, mi padre se impacto fuerte contra el volante mi madre se golpeo fuerte contra la tabla del auto. Yo asustada salí de inmediato en ese momento no me importaban tanto mis padres, si no la necesidad de aquellas sustancias en mi cuerpo.

Comencé a correr sin rumbo, solo escuchaba las voces de “mis padres”, las sacudidas no cedían, & el poco aire que llegaba a mis pulmones se terminaba con forme avanzaba, me di por vencida, ya no podía seguir mis piernas flaquearon & caí al suelo, no me podía levantar, así que me quede ahí tirada en medio de la calle, solo me quedaba esperar.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo el Capitulo 3, esperamos les guste & comenten mucho mucho! Bienvenidas a las nuevas lectoras, esperamos que sigan comentanto!
P.D. Sol me encanta tu firma es sexy... y ademas adoro esa pelicula:D
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!



Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:05 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 19 Abr 2012, 7:53 pm

Sino que monton de cosas jaja! Y de hecho los padres no tienen nada de que reclamarle porque di si no estuvieron con ella! Y por unas pastillas hizo que chocaran el auto?! WTF encerio es adicta jaja! Y no es nada bno que halla quedado tirada en la calle! Bno jaja eso es medio obvio!XD Bno siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.