O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 2:59 pm

AlwaysSaySwag escribió:*OOOOOOOOOOOO*
¡NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
¡OH MY FUCKING GATO! ESTA NOVELA ES PERFECTA! ¡Tienes que seguirla,o moriré!
La he amado demasiado!! NEXT NEXT NEXT!! *-*

BIENVENIDA! jajajaja amamos que la allas amado!
ya subimos!C:

oh cual es tu nombre?
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 3:03 pm

Miss_Payne1D escribió:Holaa- soy nuevaa lectoraa!!... no me maten pero la verdad es qe no sabia quien era logan lerman pero cuando lo vi en una foto fue como FFFUUUAAAA!! PERO QUE SEXYY!!emmm.. me llamo maria:) AMO a One direction.. y ... nolose... SUGUELAA!! es genial como escribiiss!!

BIENVENIDA MARIA!
ohpordios! como que no sabias quien era!?:O no te mataremos solo te castigaremos viendo sus películas!
JOJOJO YO TAMBIÉN AMO A ONE DIRECTION! los amo a todos pero tengo una debilidad con Niall
Gracias por comentar esperamos verte seguido por aqui, ya la seguimos!C:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Dom 03 Jun 2012, 3:25 pm

Capitulo 10.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Tumblr_lgsju2UKK71qcbw65o1_500_large_large

* * * * * *
-¡¿QUE?!- pregunte al borde de la histeria con lagrimas cayendo por mis ojos y mojando el camisón del hospital, eran demasiadas noticias juntas, y todavía no podía procesarlas.
Me levante de golpe de la cama

-co…como que me tengo que tengo que quedar con el- apunte a Lerman –eso… eso no puede ser posible- empecé a caminar por la habitación –¿como es que se enteraron? ellos estaban dormidos ¿como lo vieron? Yo…yo ellos no están muertos-dije caminando a la puerta con lagrimas en mis ojos, Logan se levanto y me siguió el doctor solamente observaba

-espera –dijo Logan y me tomo por la muñeca

-suéltame!- y forcejee un poco con el- déjame! Ellos… ellos no están muertos, no me pueden dejar…sola-empecé sollozar y me derrumbe en el suelo cubriéndome la cara con mis manos.

Logan se agacho a mi lado y me acerco a él, me cubrió con sus brazos mientras trataba de calmarme, y acariciaba mi cabello. no me podía controlar la idea de no tener a mi padres conmigo, me aterraba como nunca pensé que lo haría, si bien nuestra relación se echo a perder hace mucho, pero los necesito conmigo…

-ellos… ellos están vivos… no me han dejado- sollozaba cada vez con mas fuerza

-claro que ellos estarán siempre contigo, estarán cuidándote y dándote su apoyo, nunca te dejaran sola- me dijo y después me dio un beso en la coronilla.
En estos momentos tener a Logan cerca de mi me hacia tanto bien si hubiera estado sola no sé que abría echo

-gracias- susurre casi inaudible con la voz entrecortada

-ahora ven-me ayudo a levantarme y me guio hacia la camilla me senté en ella y el enseguida de mi mientras me abrazaba otra vez

-por esta razón es que sus padres pidieron que se fuera con el joven Lerman, él puede calmarla y de verdad la ayudaría con su problema y si usted se deja ayudar seria mas sencillo, rápido y fácil- dijo el doctor sacándonos de nuestros pensamientos, ni siquiera me acordaba de que el estaba aquí.

Pero ni aunque Logan pudiera ayudarme, yo me dejaría yo soy feliz con mi vida asi y ahora es lo único que me queda no voy a dejar que nadie me lo quite aunque sea por mi bien.

-doctor…como es que los padres de _______ se enteraron de mi?- pregunto Logan con un tono que logro
tranquilizarme un poco

-pues el sedante había dejado de surtir efecto en ellos minutos antes de que ustedes entraran ala habitación, pero aun asi estaban dormidos, cuando ustedes entraron haciendo tanto ruido despertaron, pero aun estaban muy débiles como para hablar o moverse asi que se limitaron a observar- hizo una pausa- vieron todo desde como la calmaba en su ataque, hasta donde convencio a los enfermeros de no sedarla… y su promesa…

* * * * *

Mi promesa… no puedo creer que me hayan escuchado… de verdad la voy a cumplir… pero ahora con las circunstancias no estoy tan seguro de poder lograrlo, ahora que ellos no están será mas difícil, ahora que estado con ella me eh dado cuenta de muchas cosas acerca de ella, es mas terca que una mula y será algo muy difícil de lograr…

-que promesa- se separo de mi apenas escucho al doctor
Ahora que le voy a decir

-yo…pues les prometí a tus padres que te cuidaría- dije contándole un poco de la verdad si, se lo decía completo tal vez empiece por odiarme- eso no es todo- frunció el seño

-dime que les prometiste Lerman-dijo apretando los dientes y apuntándome

-él les prometió que la cuidaría y que la ayudaría a dejar su vicio- hablo el doctor

Ella volteo a verme como si hubiera cometido el peor delito del mundo

-QUE HICISTE QUE?!?!- grito furiosa levantándose de la cama, y por eso hay que agradecer al doctor

-yo…solo quiero ayudarte- dije

- NO, TU NO QUIERES NADA!! Si piensas que vas a poder sacarme de esto estas muy equivocado Lerman si piensas que me podrás sacar de esto yo no me dejare!!!- dijo decidida, lo cual hizo que me enfadara como nunca

-COMO ES POSIBLE QUE PREFIERAS ESO A SALVAR TU VIDA _____!!!!- me levante- no puedo creer que te des por vencida así, sin mas yo pensé que eras diferente-

-como puedes venir tu a juzgarme ni siquiera me conoces!- me dijo a la defensiva

- con el tiempo que he pasado contigo es mas que suficiente- le dije en el mismo tono

- que vas a saber tu?! No tienes idea de lo que he vivido y como lo he vivido, no tienes derecho a venir y reclamarme algo, por que ni siquiera me conoces cuanto tiempo llevamos de conocernos? Dos días? Tú no tienes ningún derecho para venir y decirme como tengo que llevar mi vida-

- esta bien tienes razón yo no soy nadie para venir y decirte que hacer- sonrió triunfante- pero al menos no lo hagas por mi hazlo por tus padres, ellos ahora ya no estarán para ayudarte, pero yo si y de verdad quiero hacerlo, así que por favor trata de salir de esto hazlo por ellos- su cara se deformo por completo ahora ya se uno de sus puntos débiles.

Sus ojos se aguaron, me sentí muy mal por hacerla sentir así, pero tiene que abrir los ojos no puede seguir matándose así, por lo que si es necesario recordarle a sus padres cada 5 minutos lo hare sin pensarlo.

- cuando me dará de alta ya no quiero seguir aquí- le dijo al doctor aguantándose las lagrimas

- depende de como se comporte, la podríamos dar de alta esta misma tarde

- genial, entonces si me disculpan iré a dormir- se volvió a subir a la cama, me dedico una mirada fría y se acostó de espaldas a mi- váyanse quiero dormir!- dijo con la voz entrecortada

Algo se estrujo dentro de mi no quería verla así y menos por mi culpa, me siento una basura pero no puedo permitir que se descuide así porque si.

El doctor me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera yo asentí y camine junto a él, pero cuando iba a cerrar la puerta escuche como sollozaba «Lerman eres una basura» cerré la puerta tras de mi lo seguí hasta el pasillo

-joven Lerman yo sé que de verdad usted la puede ayudar, tiene la capacidad de hacerla entrar en razón aunque ella no lo acepte o lo demuestre, si los dos ponen de su parte ella podrá dejar las drogas y ni siquiera se daría cuenta- me dijo

- yo sé que si, pero es tan terca y es difícil hacerla entrar en razón además esta metida en es idea de que le hace bien el drogarse y será difícil el quitarle esa idea- le respondí

-se equivoca, con cada palabra que le dice la pone a pensar, estoy seguro de que en cuento empieza a hablarle tiene una pelea en su cabeza consigo misma para ver si deja entrar las palabras que le dice o las rechaza, lo único que hay que hacer es persuadirla mas y enseñarle como puede vivir de manera mas sana sin depender de narcóticos, y tenga por seguro que lo ayudare, yo también quiero que la señorita deje el vicio es muy joven como para echar su vida a perder así que los ayudare-

-gracias doctor- le extendí mi mano y el la estrecho- hablare con ella y juntos la aremos salir de eso

-claro que si, ahora si necesitan algo, o ella se pone mal llámeme, ahora que se ira a vivir con usted necesitara mas apoyo, será una transición difícil-

- y que lo diga- dije tallándome la cara con mis manos

- debería de ir a descansar y darse un baño, cuando regrese la daremos de alta, no se preocupe- me dijo amable yo le devolví una sonrisa

-sabe que le are caso, regresare por ella en una hora-dije, el asintió y me dirigí a la salida no sin antes echarle un ultimo vistazo a ______, si se durmió eso me dejo mas tranquilo.


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 4:13 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:13 pm

*OOOOOOOOOOOOOOO* ¡Oh my fucking gato! Tienes que seguirla o si no moriré!!!! SIGUIENTE YA!!!!!!!!!!! Por cierto,mi nombre es Maria,pero odio mi nombre asi que dime Mary :D AME EL CAPITULO Y QUIERO SIGUIENTE YAAAAAAAAAAA O HAGO HUELGA DE HAMBRE(?) xD Okya SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 7:32 am

Waaaa! Me encantó enserio,sinceramente pensé que ya no la seguirías D: Me encanta!! xoxo
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Lun 04 Jun 2012, 8:26 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!! Morí, remorí y volví a morir!! Que tierno Logan, espero que de verdad cumpla su promsea!! Además de sexy, dulce, si es que no se puede pedir más!!

Síguela cuando puedas
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Sophita'Codito! Mar 05 Jun 2012, 11:11 pm

OMG! OMG! OMG!:O
Simplemente.. ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
Esto es demasiado, demasiado HERMOSO;) Amo como escribes, amor a Logan Lerman, Amo tu novela.. AMO TODO!
SIGUELA!
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Valee Granger Vie 08 Jun 2012, 4:23 pm

omg. Esto cada vez se pone Mejooooooooorrr!
Siguela Porfavor , Porfavor<3
Valee Granger
Valee Granger


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:39 pm

AlwaysSaySwag escribió:*OOOOOOOOOOOOOOO* ¡Oh my fucking gato! Tienes que seguirla o si no moriré!!!! SIGUIENTE YA!!!!!!!!!!! Por cierto,mi nombre es Maria,pero odio mi nombre asi que dime Mary :D AME EL CAPITULO Y QUIERO SIGUIENTE YAAAAAAAAAAA O HAGO HUELGA DE HAMBRE(?) xD Okya SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Hola Mary! NOMUERAS! NIHAGASHUELGA! que ya voy a subir...oohhsiii
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:41 pm

~ Lexii ~ escribió:Waaaa! Me encantó enserio,sinceramente pensé que ya no la seguirías D: Me encanta!! xoxo
Atte: Lexii <3

Estábamos secas por eso tardamos & aparte la maldita escuela-.- por eso no la seguíamos
Que bueno que te encanto ya la sigo!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:43 pm

Alicia Swifty Lermánica escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!! Morí, remorí y volví a morir!! Que tierno Logan, espero que de verdad cumpla su promsea!! Además de sexy, dulce, si es que no se puede pedir más!!

Síguela cuando puedas
Jajajaja cuantas muertes o.o
Lose Logan es tierno &... SEXY, Claro el cumplira su promesa, yo lose;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:47 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:OMG! OMG! OMG!:O
Simplemente.. ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!
Esto es demasiado, demasiado HERMOSO;) Amo como escribes, amor a Logan Lerman, Amo tu novela.. AMO TODO!
SIGUELA!

Me gusta que te encante!
Owww, Gracias! YO TAMBIÉN AMO A LOGAN LERMAN!
ya la sigo!
(sigue tu novelas!)
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:49 pm

Valee Granger escribió:omg. Esto cada vez se pone Mejooooooooorrr!
Siguela Porfavor , Porfavor<3

Jajajaja & eso que apenas empieza!
ya la sigo!;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por baian'nabai Sáb 09 Jun 2012, 5:54 pm

Capitulo 11.

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 575771_3263980370975_477901608_n_large

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue encerrarme en baño y darme una ducha con agua caliente necesitaba relajarme deje que el agua me emparara por completo dejándome llevar por el sonido del agua.
Minutos después ya me encontraba tirado en mi cama completamente dormido.

* * * * *
Maldito Logan había dado con mi punto débil, lo odio, lo odio, LO ODIO!. Después de que me dejo desarmada y sin ningún argumento a mi favor, hice lo que les dije que haría me dormir quería desconectarme de esta porquería de mundo aunque fuera por unos minutos, y así lo hice después de llorar un rato y desahogarme un poco me quede profundamente dormida.

Desperté cuando escuche el rechinido de la puerta me costó un poco acostumbrarme a la luz y cuando lo logre las imágenes de lo que había pasado hace unas horas golpearon con fuerza mi cabeza, oprimiéndome el pecho, causándome un dolor horrible, solté un pequeño gemido de dolor, y al instante ya tenia a Logan preguntando si estaba bien, cuando es así de atento conmigo, se hace mas difícil el tratar de odiarlo pero aun así no lo aceptare.

-¿estas bien?- me pregunto otra vez, el dolor se hacia cada vez mas leve pero aun así lo sentía

-si, estoy bien- le dije recuperando el aliento y sentándome en la cama

-¿segura?-

- si segura- le dije un poco fastidiada

-que bueno, porque el doctor dice que ya nos podemos ir-

-esta bien- dije levantándome de la cama -¿donde esta mi ropa?- Logan me entrego un vestido blanco

-lo traías puesto el día que te encontré en la fuente, cámbiate, te espero afuera- tome el vestido & me cambie, la verdad no sabia de que rayos hablaba.

Salí peinando mi cabello en una trenza & vi a Lerman hablando con el doctor, ambos voltearon a verme mientras me acercaba a ellos.

-¿Qué sucede?- pregunte al ver como me miraban

-tiene que decirnos lo que quiere hacer con el cuerpo de sus padres-me contesto directo el doctor

-quiero enterrarlos, en el cementerio de la iglesia en que se casaron, no quiero que vayan familiares, solo quiero estar yo- dije casi en un susurro, mientras contenía una lagrima rebelde.
El doctor asintió & se fue, Lerman me miro.

-bueno, vamos- dijo comenzando a caminar hacia la salida del hospital, yo lo seguí. Llegamos a su auto, me abrió la puerta del copiloto para que subiera & después subió el poniendo el auto en marcha.

-hey! Espera- llame su atención, el voltio a verme mientras manejaba-¿podrías llevarme por mi ropa a casa de un amigo?- pregunte

-claro solo dime por donde es- me respondió, asentí & le fui indicando por donde quedaba la casa de Ryan.

Llegamos & logan estaciono el carro enfrente del edificio, baje un poco apurada, tome el elevador & ahí deje de controlar mis temblores -si aguante todo el tiempo en el hospital sin droga fue por los medicamentos, pero ahora ¿que haría?- la puerta del elevador se abrió, salí rápido hacia el apartamento, al llegar gire la perilla de la puerta que como siempre no tenia seguro, camine hacia la habitación en la que me quedaba, tome la mochila con que había llevado cuando me mude con el & volví a meter mi ropa en ella.

Me dirigí al baño & tome las jeringas, pastillas, píldoras, todo lo que se encontraba ahí, salí hacia la habitación de Ryan, en los cajones había aun mas: cigarrillos, mas pastillas, ampolletas & mas píldoras, busque en toda la casa asta llenar lo que quedaba de espacio en mi mochila, escondí todas las sustancias entre la ropa para que Logan no se diera cuenta.

-Muy bien, con esto será suficiente…-


baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 10 Jun 2012, 3:07 pm

Pero que amor loco, que amor! SEGUILA!! o mis elefantes come-carrots te van a patear! okno solo seguila!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

My Heroine {Logan Lerman & Tu} - Página 5 Empty Re: My Heroine {Logan Lerman & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.