O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 2:15 pm

Nombre: la apuesta
Autor:yo
Adaptación: No, la escribi yo
Género: Romantica
Advertencias: Ninguna...
Otras páginas: por ahora nada estoy comenzando con esto...


todo perdido :(
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA User7604_pic9479_1230350688 (ctrl+p)



ptologo: ELLA es una chica hermosa pero no lo desmuestra por como ella se viste , es la nerd de todo el instituto , es el asme reir de todos , todos se burlan de ella usa lentes , braquts ,( pero no se notan por los lentes ) , es un poco gorditya , y se viste como una abuelita
EL es el tipico chico popular con todos sus amigos ( ellos son los populares) el es uno de los chicos que se burla de la chica ( tu) , tiene novia cre que la ama pero no es lo que el cre,pero luego se dara cueta que siempre amo a otra persona






PERSONAJES:


TU: es una chica hermosa , pero nadie lo nota por como se viste y por sus gafas ( anteojos) , es una gran persona con gran corazon , es timida , y graciosa , su sueño es ser cantante y actriz
todos se burlan de ella , y el chico con el que ella esta enamorada igual , que es logan lermana , tiene 13 años
http://3.bp.blogspot.com/_BTqQvd2fQxE/SOfdVKd1D8I/AAAAAAAAAyg/UlZieiiBUto/s400/Valeria-Igarzabal-05.jpg


logan: ( ya saben como es) , el es el tipico chico popular, egoista,engreido , tiene una novia el cre que la ama , que esta completamente enamorado de ella , pero luego se se dara cuenta que siempre amo a otra chica 17 años

http://sp1.fotolog.com/photo/49/0/30/welove_sprouse/1265580563964_f.jpg

selena : es la mala de la novela , y se encargara de hacerla la vida imposible a _________ , ella esta locamente enamorada de logan , y lo quiere para ella sola

http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090310/selena-la-mejoooor_3du.jpg


austin: es amigo de logan y tiene 17 años

chas: es amigo de logan y austin y tiene 17 años

tp y tm: son los padres de _______ ellos la aman , el padre tiene 32 años , y es dueño de muchas empresas y la madre tiene 30 y es diseñadora, (son una familia rica) era modelo
tm:http://todotnvimg.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/06/Emilia-Attias.jpg( si chicas ya se que es joven pero hagan de cuenta que es una mujer ya mayor) jajajaja

tp:http://images.zap2it.com/images/celeb-1366/brad-pitt-2.jpg (jajajaja si chicas brad pitt) jajajajaja
[/color]

capitulo

narra tu:
estaba en mi cuarto durmiendo , cuando mi madre me dice que me levante

tm: hijaaa levantate que se te ara tarde para ir al colegio -me dijo mi madre gritando desde abajo

tu: ok ya bajo - le grito dormida

me levante , me fui a dar una ducha y luego me vesti http://myrnamariabarahona.com/_uploads/general/betty_la_fea.jpg
y baje , encontre a mi padre leyendo el periodico y mi madre tomando un cafe
tu: buenos dias les dije - con una sonrrisa

tp: buenos dias princesa - me dijo con una sonrrisa

tm: buenos dias cariño - me dijo sonrriendo

me sente y desayune junto con mis padres mientras hablabamos de cosas sin importancia , mire la hora y vi que me quedaban 20 minutos para ir a la escuela , se me iso tarde , me levante de la mesa y fui agarrar mi mochila que estava en el sofa
tu: se me hace tarde nos vemos- dije saludando a mis padres

tp y tm: adios cariño . me dijieron con una sonrrisa

yo solamente les sonrrei y sali rumbo a la escuela , mientras iba caminando hacia la escuela solo pensaba en como iba a ser mi dia hoy , era simple como todos lo demas , que todos me molesten , que me maltraten , que se burlen de mi todos los dia era lo mismo y siempre termino llorando de todas la cosas , aveses me gustaria tener unas amigas , pero no yo no tengo amigos nadie se acerca a mi , por el solo hecho de ser diferentes a ellos
iba pensando muchas cosas hasta que llego al colegio
por suerte llegue 5 minutos antes que cerraran la puerta , lo primero que ise fui ir hasta mi casillero a sacar los libros que tenia en esta hora y tenia histora , agarro mi libro y cierro el casillero , mientras iba caminando por los pasillos de la escuela, todos me miraban y se reian de mi , algunos me insultaban otro se decian ccosas entre ellos , hasta me decian " de donde sacaste esa ropa de tu abuelaaa??? " dijo una chica y todos rieron , no les preste atencion y llegue al salon , de costumbre siempre llego yo primera, estaba haciendo tarea , hasta que entran todos los alumnos y el profesor , a me olvide de decirles que yo siempre me sento ultima , en los ultimos bancos , no me gusta sentarme adelante porque todos te miran y se burla , pero da igual , se burlan por mas que este atras de ellos
y el profesor dio tarea para hacer y de costumbre yo termine primera , la hora ya habia terminada sono la campana del receso (o recreo como quieran) todos salieron corriendo , cuando sali decidi ir a setarme en yn banco a bajo de un arbol queria , saque un libro y empeze a leer cuando veo que se acerca logan
logan: hola nerda- dijo agarrando mi libro y viendo que leia

logan: mmm la primera guerra mundial interesante - dijio riendo

en ese momento vienen selena

selena: mi amor que haces con esta?? - dijo mirandome con asco

selena: mi amor que haces con esta?? - dijo mirandome con una sonrrisa cinica

logan: estaba viendo que leia la nerda - dijo mirandome con una sonrrisa falsa

selena : jajajaj y que lee esta?? - dijo sacandole el libro el libro a logan

selena: jajajajaja la primera guerra mundia - dijo riendo

yo solo miraba el suelo con tristesa , cuando veo adelanata veo justo que se acercan sus dos amigos , austin y chas

austin: chicos que onda??- dijo saludando a logan y selena

logan: hola estavamos viendo que lee la nerda

chas: eso es la primera guerra mundial??? - dijo riendo

logan: por como ves sip - dijo rieneso

autin: dios mio , porque no lees algo de lo que este a la moda , o comidas para hacer dieta , por lo que veo estas demaciado gordaa - dijo mirandome con asco

todos:jajajajajajajajajajajajajajaja

selena agaaroo el libro y vi como lo tiraba al suelo y lo pisaba , cuando el libro ya esta echos pedasos , logan agarro el libro y lo rompio , y lo tiro al tacho de basura

tu: ya basta porfabor demen mi libro- dije ya con lagrimas

chas: uuuu la nerda va a llorar- dijo divertido

austin: no nos importa que llore

selena: jajajajajaja querida anda a concursos de moda , y hace dieta m estas demacioda gorda FEAAAA- dijo rienedo

logan: vamos chicos , no perdamos tiempo con esta cualquiera- dijo mirandome con asco y desprecio

selena: es verdad vamos mi amor- dijo mientras le daba un beso

un beso asqueroso , lleno de baba ( xd) , mientras el disfrutaba de su LINDO beso

ellos se fueron y yo me quede ahi sentada llorando , mientras todos pasaban y se reian de mi , otros me insultaban
sono la campana indicando que entremos a clases , yo me estaba sacando las lagrimas , mientras iba caminando hacia el salon , tenia matematicas en esta hora y no podia llegar tarde , cuando entre me sente ultima de todos y espera a que entrara el profesor y todos los alumnos , en un momento entraron todos y el profesor
la clase era aburrida nadie le prestaba atencion solo yo , el profesor dio ejercicios para hacer y era faciles , bueno para mi el resto no se , yo termine rapido y justo cuando termino el cambio de hora
profesor: para mañana quiero todos ejercicios hechos , y el que no los tenga tienen un 1
todos: queeeeeeeeee??

profesor: si prostetan mandare nota a sus padres para informales que no hacen la cosas o se quedan callados - dije el prfesor enojado

todos: noooooo , nos portamos bien

todos decian eso , que tiene de malo hacer las cosas de la escuela

profesor: ok - dijo agarrando sus cosas y llendose

el dia fue largo ya cuando termine sali de la escuela , y fui directo a mi casa

narra logan:
sono la campana indicando que era recreo , salimos todos , y mientras estaba caminando vi a la nerda de __________ sentada en un banco bajo de un arbol leyendo un un libro , yo me acerque a ella , queria molestarla un rato
logan: hola nerda- le dije agarrandole el libro y viendo que leia

logan: mmm la primera guerra mundial interesante - dije riendo

en ese momento viene mi hermosa novia selena ♥️

selena: mi amor que haces con esta?? - dijo mirando con asco a ___________
ella de verdad la odiaba

logan: estaba viendo que leia la nerda - dije mirandola con asco

selena : jajajaj y que lee esta?? - dijo quitandome el libro

selena: jajajajaja la primera guerra mundia - dijo riendo

en eso llegan mis amigos austin y chas

austin: chicos que onda??- dijo saludandome y selena

logan: hola estavamos viendo que lee la nerda

chas: eso es la primera guerra mundial??? - dijo riendo

logan: por como ves sip - dije riendome

autin: dios mio , porque no lees algo de lo que este a la moda , o comidas para hacer dieta , por lo que veo estas demaciado gordaa - dijo mirandola con asco

todos:jajajajajajajajajajajajajajaja

selena agaaroo el libro y vi como lo tiraba al suelo y lo pisaba , cuando el libro ya esta echos pedasos , yo agarro el libro y lo rompi , y lo tire al tacho de basura

tu: ya basta porfabor demen mi libro- dijo ya con lagrimas

la verdad me costo admitirlo pero me dolio verla con lagrimas en los ojos
chas: uuuu la nerda va a llorar- dijo divertido

austin: no nos importa que llore

selena: jajajajajaja querida anda a concursos de moda , y hace dieta m estas demacioda gorda FEAAAA- dijo rienedo

logan: vamos chicos , no perdamos tiempo con esta cualquiera- dije mirandola con asco y desprecio

selena: es verdad vamos mi amor- dijo mientras me daba un beso , la verdad que selena besa muy bien

y la amo con todo mi alma , me doleria dejarla
nos fuimos dejando a la gorda ahi llorando como una cualquiera , con los chicos y mi novia selena estuvimos hablando un rato hasta que sono la campana indicando que entremos a clase , nosotros no somos obedientes siempres vamos a la hora que se nos antoja
yo me apure porque tenia matematicas y el profesor se enoja , selena y mis amigos tenian otras clases
cuando entre me sente adelante de todo , la clase fue re aburrida , estaba hablando con unos amigos , cuando el profesor dio ejercicios para hacer la verdad eran re dificiles eran como 5 hojas ( bueno no tanto eran 2 pero eran muchos ejercicios) , trate de4 hacerlos pero no me salian , justo cuando era cambio de hora el profesor dijo
profesor: para mañana quiero todos ejercicios hechos , y el que no los tenga tienen un 1

siempre es lo mismos el que no los tenga tendra un 1

todos: queeeeeeeeee?? - todos gritaron , siempre hacen lo mismo

profesor: si prostetan mandare nota a sus padres para informales que no hacen la cosas o se quedan callados- dijo el profesor ya enojado


todos incluyendome yo tambiem: noooooooooo , nos portamos bien - dijimos asustados

la verdad me preocupaba que llamen a mis padres y le digan que yo nunca hago nada , siempre me castigan nunca me dejan hacer nada cuando me saco una mala nota
ni mis nesecidades me dejan hacer ( jajajaja xd pero que digo) pf igual es verdad jajajajajajaja

profesor: ok - dijo agarrando sus cosas y llendose

cuando ya era hora de irse fui a dejar a selena a su casa y fui directo a la mia , iba con los chicos , austin y chas , cuando llegamos saludamos a mi madre

tm: hola chicos como estan??

austin y chas: muy bien gracias

logan: hola ma , vamos a estar en mi cuarto asique adios - dije agarrando a austin y a chas del braso y subiendo las escaleras

chas: oye que te pasa suletame- dijo molesto

logan: callate - le dije gritando

entramos a mi cuarto y los tires al piso

austin: oye que te pasa??- dijo molesto

logan: lo siento chicos pero ustedes ya saben como es mi madre - les dije cansado

austin y chas: como es??? - dijieron mirando


logan: jajaja ya no se hagan - les dije riendo
chas: aaaa jajaja ya entendi nos sacaste volando porque tenias miedo que le dieramos a tu mama que mañana hay que entregar un trabajo de matamaticas y tu no lo hiciste verdad?? - dijo riendo

logan: como me conoces amigo ee- le dije sonrriendo

austin: y vas a tener un 1

logan: no no lo creo yo se perfectamente que voy hacer - dije pensando

austin y chas:queee???- me dijieron ya queriendo saber

logan: ya veran- les dije misterioso

austin: eres maloo - dijo con tristeza

estuvimos un rato con los chicos jugando a los videos juego hasta a chas se le ocurrio una estupida idea

chas: hacemos una apuesta???



austin: queeeeeeee??

chas: lo que escuchaste una apuesta- dijo convencido

logan: porquee???- le dije jugando los videos juegos

chas: aaa pues porque si - diji gritando

austin: dale logan hace mucho que no hacemos una apuesta- dijo isistiendo

chas: y por lo que yo se austin y yo ya hisimos una apuesta y la ganamos y ahora es tu turno- dijo mirandome
yo deje de jugar y mire a los chicos

logan: esta bien hagan la apuesta que hagan no me molesta , total yo tengo a todas las chicas bajo mis pies
todas se derriten por mi , si el mas popular de la escuela todas quieren salir comigo

austin: ya bajale el ego- dijo sentandose

chas: bueno tu te sales y austin y yo decidiremos con quien chica- dijo echandome

logan: ustedes que se piensan no me echaran de mi propio cuarto - les dije enojada

chas: te iras por la buena o por las malas


austin: tu decides- dijo mirandome

logan: oigan pero que coño les pasa de mi cuarto no me ire-les dije enojado

chas: es obvio por las malas- dijo mirando a austin y este ansistio

la verdad que yo no entendia las miradas de estoy chicos , mis amigos son raros

logan: que planean- les dije asustado

austin y chas se acercaron a mi , me agarraron cada uno de cada oreja y me la estiraron
logan: haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy noooooooooo , ya basta me dueleeeeee que les pasaaaaaaaa???- les dije con dolor

logan: esta bien me ire - les dije asustado

chas y austin sonrieron

chas: ok vete - dijo sonrriendo con cara de ganador y sentandose en mi cama

logan: no lo are- les dije

entonses chas y austin se levantaron desafiantes y me miraron con caras feas , la verdad que me asustaron
logan: esta bien , me ire - iva saliendo de mi habitacion

logan: por dios quien iba a creer que me echan de mi abitacion , mi dos estupidos amigos

austin y chas: te oimooooooooosssssss - dijieron gritando desde mi habitacion

yo solo rei

logan: esto no se va a quedar hasi


mientras tanto chas y austin:

chas: y bien que chica elejimos

austin: mmm no lo se , tiene que ser una chica diferente a las demas , algo con la que logan se le haga muy
dificil

chas: con logan siempre hacemos apuestas con las chicas y siempre gana

austin:creo que ya se que chica - dijo decidido

chas: quien?

austin:__________(tu)

chas: que??- dijo sorprendido

austin: si ella

chas: y porque ella ??

austin: ella es distinta a las demas chica , es mm a ver como dicerlo FEAAAAAAAA!!

chas : esta bn

austin: y entonses va a ser ella ??

chas: si ella

austin: la idea es que este con ella 3 semanas

chas:y que la bese frente a toda la escuela

austin: gran idea , y que el ultimo dia de todos la humille frente a toda la escuela

chas: excelente amigo- dijo chocando las manos con austin








narra logan:
estuve un rato fuera de mi cuarto estaba esperando a que los chicos terminen de hablar , como estaban tardando tanto solo de curiosidad me asome a la puerta y trate de escuchar , pero no logre escuchar nada
estuve otros 5 minutos sentado en la puerta de mi cuarto , no lo puedo creer estos chicos tanto van a tardar???
en un 1 minuto salieron los chicos y yo me pare

chas: ya puedes entrar a tu cuarto señor logan- dijieron con vos de grande y burlandose

logan: callate!!!- le dije empujandolo

logan:y ya decidieron con quien chica?- les dje ya queriendo saber


austin: o no vas a queres saber de quien es?? - dijo riendo y jugando a los videos juesgo

y en eso chas le pega un codaso

austin: hayyy ee ten mas cuidado que hice yo??- dijo tocandose el braso donde chas le habia pegado

chas y logan: jajajajajajajajajajajaja - reimos

austin: ya enserio no es gracioso - djo mirandonos seriamente y enojado

nosotros dejamos de reir

y volvimos al tema

logan: y bien quien es la chica?- dije sentandome

chas: ok te lo diremos

austin: la

chas: chica

austin: es

logan: ya basta dejen de hacer eso- les dije ya perdiendo la pacensia

austin y chas:_______(tu) -dijieron a mismos tiempo

no lo podia creer enserio era ella?? , yo estaba en estado de shock , no reaccionaba

chas: amigo te sientes bien

logan: queeeeeee??- dije alterado

austin: ella va a ser la chica

chas: osea _______

logan: nooo NI MUERTO ESTOY CON ESA!! que les pasa?

austin: a bueno que paso logan no era que tu TENIAS A TODAS LAS CHICAS BAJO TUS PIES Y QUE ESTARIAS CON CUALQUIERA SOLO PARA GANAR UNA APUESTA , NO ME IMPORTA QUE CHICA SEA - dijo emitando mi vos

logan: si pero ella NOOO!

chas: a ver logan solo es una tonta apuesta que tan malo puede ser

logan: pues si , pero la verdad que no lo se , porque la elijieron a ella , hay muchas chicas que podian elejir y justo van con ellaaa??- les dije enojado

austin: logan ya calmate!! , la elejimos porque ella es una chica muy frajil y es distintas a las demas

chas: logan vas a estar con ella solo 3 semanas , la besaras frente a toda la escuela y se la presentaras a todos como tu linda novia , y luego el ultimo dia de la apuesta tu la humillaras frente a todos y le diras a todos que solo fue una apuesta

austin: y logan aceptas??

logan: cuanto me pagaran??

chas: si ganas y soportas estar con ella 3 semanas te daremos $500 cada uno , y si ya no aguantas y pierdes tu nos daras la plata a nosotros

austin: y que onda te copa la idea si o no??

logan: bueno esta bien , lo voy hacer por mas asco que me de la nerda ________ (tu) - dije suspirando

austin y chas: ok - dijieron sonrriendo


logan: y que va a pasar con selena??- les dije preocupado

logan: yo no la quiero perder es el amor de mi vida ♥️

chas: hay logan xd , ella entendera nosotros le diremos

austin: y a parte ella odia a _________(tu) , es mas que obvio que va a querer que la lastimes

logan: ustedes cren?? - les dije mirandolos serio

austin y chas: si

logan: ok

austin : mañana

chas: empieza

logan , chas , y austin: LA APUESTAAAA!!! - dijieron riendo

austin: listo para perder amigo - dijo sonrriendo austin


ligan: ustedes perderan - les dije riendo

logan: a este curpito es inresistible - dijo con cara sexy

austin y chas: ya bajale el egoo!! - dijieron tirandome una almohada cada uno , que me la tiranron en la cabeza

todos: jajajajaja

logan: enserio ya basta- les dij riendo

austin y chas: señor si señor!!! - dijieron firme y hablando como soldados

logan: hay dios , si son tontos eeee jajajaja - me rei y les sacudi el pelo a cada uno

narra tu;
estaba llegando a mi casa , cuando llego abro la puerte y entro , y no encontre a nadie
tu: MAMA?? , PAPAA?? ya llegue - diji gritando y buscandolos
sirvienta: ee señorita ________(tu) sus padres salieron hace un rato , me dijieron que llegarian tarde , dijieron que comas y que valla a dormir temprano y que te aman - me dijo la sirvienta
tu: a bueno no te preocupes esta todo bn- le dije con media sonrrisa
sirvienta: ee quiere algo de comer señorita ________(tu) ?? - me dijo sonrriendo
tu: jaja no gracias mas tardes , y solo dime _______(tu) - le dije sonrriendo
servienta: de acuerdo _______(tu)
tu: ee estare en mi cuarto haciendo tarea , en un rato bajo - le dije subiendo las escaleras
sirvienta: ok

subi a mi cuarto que por cierto es haci http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sos0sXuIEfI/AAAAAAAABxs/yORzmoUdqXQ/s400/dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila.jpg
a chiocas me olvide de decirles que me casa es algo como esta http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/07/fotos-de-casa-de-lujo.jpg
bueno empeze a hacer tarea , cuando termine decidi acostarme un rato mientras pensaba un poco
la verdad , yo ya no sabia que iba hacer con mi aburrida vida , nunca encontrare al amor de mi vida a mi verdadero amor yo estoy enamorada de logan pero cuando el me critica me lastima , como me gustaria irme de esa escuela y no volver nunca mas , yo lo unico que quiero saber es porque todos me maltratan ?? , porque me criticcan?? , por que soy diferentes a ellos?? , por que nadie se fija en mi?? , por que no tengo amigos??
porque logan no se puede fijar en mi??? , la verad que eran muchas preguntas que tenia en mi cabeza
y me gustaria un dia hallar la respuesta para todas esas preguntas que me vengo haciendo desde que tengo memoria , como desaira que todo cambie , algun dia me gustaria cumplir mi sueño de ser cantante y actriz
pero creo que eso es algo imposible
no se porque pero tengo un presentimiento que mañana algo bueno va a pasar y creo que estoy feliz!! por eso , pero aun no se , en fin creo que mañana sabre!!

despues de pensar un largo rato , baje a mirar un poco de tv
estaba un rato en el living de mi casa mirando la tv http://cdn.home-designing.com/wp-content/uploads/2009/07/living-room-design.jpg

les dije a los empleados que se vallan a dormir porque ya era tarde , decidi esperar a mis padres , me quede dormida mirando la tv hasta que me despierto miro si estan mis padres y no llegaron , supongo que llegaran muy tarde entonces me fui a dormir mañana me tengo que levantar temprano





al dia siguiente:
me desperte por los rayos del sol que iluminaban mi cara , me di una ducha y me vesti , fui a mi armario y agarre lo rimero que encontre ( obvio que ropa que tape todo el cuerpo , y que sea fea) , baje y me ecntre a mis padres como siempre desayunando , me sente con ellos hablamos un rato , hasta que me fui a la escuela
en el camino iba pensando en como iba a ser este dia , la verdad que no sabia porque pero presentimiento que que algo bueno pasaria , no le di tanta importancia y segui mi camino hasta llegar al cole cuando llegue todos me miraban y se reian , algunos me decian cosas groseras lo ignore y fui hasta mi casilero hasta que escucho que me dicen " eyy feaa deja de comer " , y todos se rieron , yo solo agarre mis libros y me fui a clases , llegue primera y me sente ultima de todo y esperar a que llegara el profesor y todos los alumnos
ya todos llegaron , cuando el profesor empezo a explicar yo solo escuchaba al profesor
profesor: a chicos casi lo olvido me tienen que entregar la tarea que les mande hacer ayer

todos: quee? - dijieron casi grtando

profesor: ya no se hagan yo les dije - dijo enojado

en un momento el profesor salio y veo que se acerca logan , sus amigos y su novia
yo solo me dije lo que me espera

logan : hey gorda de pelos danos la tareas - dijo riendo malvado

en ese momento todos se callaron y pusieron las miradas en nosotros

yo solo agarre mi tarea y se las di , no puedo crer que valla a tener un 1 por culpa de ellos :(

selena: jajajaja muy bien fea , es mejor que nos haga caso - dijo riendo malvada

austin: es una lastima que tengas un 1 - dijo con una cara triste finjida

chas: das asco anteojitos - dijo mirandome mal

todos rieron

ellos se fueron a sus lugares y empesaron a copiar toda la tarea , cuando terminaron selena agarro las hojas de mi tarea y las rompio en pedasos y la tiro , los demas solo reian mientras ami solo me caian lagrimas

logan: oh pobre la nerda va a llorar - dijo finjiendo una cara triste

todos rieron

en eso viene el profesor

profesor: callensen , voy a pasar lista para ver quien hiso la tarea
el profesor iba pasando lista algunos hisieron la tarea otros no
logan , sus amigos y su novia se sacaron una muy buena nota , ellos solo me miraron y rieron de mi
hasta que el profe dijo mi nombre

profesor: señorita __________(tu) igarzabal - dijo mirandome

tu: eee lo siento profe pero no lo hise - le dije apenada

profesor: que raro , usted es mi mejor alumna y no hiso la tarea , bueno pues lo lamento ________(tu)
tiene un 1

yo no dije nada solo mire el suelo
y escuche que todos reian

en fin termino la hora
son la campana indicando que era recreo , como siempre me fui a sentar bajo un arbol a pensar un poco hasta que veo que se aseca logan , hay no pero ahora que quiere dije en mis adentros

logan: hola- dijo sentandose a mi lado

tu: hola- dije nerviosa

logan solo rio

logan: que haces? - dijo mirandome

tu: pensando

logan: en que?

tu: que te importa - le dije enojada

logan: ok calmate solo pregunte - dijo sonrriendo

yo solo lo mire

hubo un silencio incomido , hasta que el rompe el silencio

logan: escucha lamento todo , lo siento por tratarte mal siempre , por el comportamiento de mis amigos y de mi novia , no era mi intencion

yo lo mire sorprendida

tu: quee?

logan: eso lo que escuchaste la verdad que ami nunca me gusto tratarte mal , pero era solo para darle el gusto a mi novia , a mis amigos y a todos los de la escuela

logan: estoy errepentido de todas las cosas que te hise enserio perdon - dijo apenado?

tu: escucha logan , la verdad me sorprende que me digas eso

logan: solo te dire algo , olvidemos el pasado , y que dices me perdonas?

tu: logan yo... , no puedo tu me hisite mucho daño - le dije mirando el suelo

logan: porfavor , ya te dije que nunca fue mi intencion - dijo tomando mi mano

tomo mi manooo?? , xd , me puse re nerviosa

tu: eee bien - le dije nerviosa y viendo que ahun sostenia mi mano

logan: ok perfecto , la verdad muchas gracias

logan: ee si quieres podemos ser amigos - dijo con una sonrrisa , y soltando mi mano

yo me sorprendi queeee?? , logan ser mi amigo?? , el chico que me enamoro quiere ser mi amigoo??

tu: ee si me encantaria - le dije con media sonrrisa




[/color]
[color=white] narra logan:

como siempre entramos al salon y vimos a la nerda sentada haciendo tarea , el profe entro explico las actividades , hasta que en un momento salio y yo con mis amigos y mi novia fuimos hasta la mesa de la nerda le quitamos la tarea y empesamos a copiarla cuando terminamos selena agarro las hojas de la tarea de _________(tu) la rompio en pedasos y la tiro jajajajajaja , pobre la nerda

en fin el profesor nos puso buena nota y la nerda tiene un 1

toco la campana indicando recreo y salimos , yo me fui con los chicos y selena se fue con sus amigas

austin: listo logan ya tiene que empezar con la apuesta - dijo mirandome mientras caminabamos

logan: ya tiene que ser? - le dije sin animos

chas y logan: si yaaa!!! - dijieron los dos al mismos tiempo levantando la vos

logan: ok - les dije mirando el suelo

austin: mira esta ahi sentada bajo un arbol- dijo apuntandola

chas: ve logan- dijo mirandola

logan: ok , les aseguro que primero me are amigo de ella , luego sera mi novia y luego la humillo frente toda la escuela y listo - dijo mirandola con asco

chas: ok perfecto

austin: acuerdate que solo son 3 semanas

logan: ok , no lo puedo crer tengo que romper con selena , y encima estar con esa gorda que es la chica mas fea que e visto en toda mi vida

austin y chas rieron

logan: de que se rien?? - los mire enojado

austin: solo ve- dijo riendo


logan: ok

me fui acercando hacia la fea que estaba sentada bajo un arbol al parecer estava pensando
me acerque hacia ella

logan: hola- le dije sentandome a su lado

tu: hola- me dijo nerviosa

yo solo rei

logan: que haces? -le dije mirandola

tu: pensando

logan: en que?

tu: que te importa - me dijo enojada

logan: ok calmate solo pregunte - le dije sonrriendo

ella solo me miro

hubo un silencio incomido , hasta que yo rompo el silencio

logan: escucha lamento todo , lo siento por tratarte mal siempre , por el comportamiento de mis amigos y de mi novia , no era mi intencion - obvio que era todo mentira lo que le decia a la gordita jajaja , y ella se la cre

ell me miri sorprendida

tu: quee?

logan: eso lo que escuchaste la verdad que ami nunca me gusto tratarte mal , pero era solo para darle el gusto a mi novia , a mis amigos y a todos los de la escuela

logan: estoy errepentido de todas las cosas que te hise enserio perdon -

tu: escucha logan , la verdad me sorprende que me digas eso

logan: solo te dire algo , olvidemos el pasado , y que dices me perdonas?

tu: logan yo... , no puedo tu me hisite mucho daño - me dijo mirando el suelo

logan: porfavor , ya te dije que nunca fue mi intencion - dije tomandole la mano de ella , era un asco la mano luego me las voy a desinfectar



tu: eee bien - me dijo nerviosa y viendo que ahun sostenia su mano

logan: ok perfecto , la verdad muchas gracias

logan: ee si quieres podemos ser amigos - le dije con una sonrrisa finjida , y soltandole la mano , alfun no aguantaba


tu: ee si me encantaria - me dijo con media sonrrisa

MIS IDOLOS LOS AMOOO ♥️ ♥️ ♥️

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA One+direction (ctrl+p)[img][/img]

logan: ee si quieres podemos ser amigos - le dije con una sonrrisa finjida , y soltandole la mano , alfun no aguantaba


tu: ee si me encantaria - me dijo con media sonrrisa

luego de hablar un rato sono la campana ya teniamos que regresar a clases

logan: bueno me voy tengo ciencias

tu: y yo geografia

logan: ok nos vemos luego bye

yo me fui a mi clase , cuando llegue encontre a mis amigos sentados a lo ultimo de todo

chas: y que onda?? hablaste con ella??- me dijo desesperado

yo rei

austin: ya chas relajate - le dijo

austin: ya encerio que onda ?? hablaste con ella?? - dijo como chas

chas: y ahora quien habla de relajarse - le dijo haciendole burla

yo rei

logan: ya chicos calmense y si hable con la fea , ahora somos amigos , bueno para ella soy su amigo , luego la invatare a salir le pedire que sea mi novia y listo

austin: yo ya no aguanto por ver eso - dijo casi estusiamado

logan: ya le quiero ver la cara a la nerda cuando se entere que todo es mentira - les dije riendo

austin y chas: y nosotros

entro el profesor explico el tema , yo no de importancia que empece a estar con mi celular


narra tu:

la verdad que no puedo creer que logan sea mi amigo , me emosiona , pero como pudo aver cambiado de un dia para el otro eso si es raro , en fin entre a mi clase y como siepre me sente ultima
era lo mismo de siempre entrar al salon y que todos se burlen de mi , cuando estaba llendo hacia la mesa me caigo
tu: auch - dije con el dolor que sentia en mis piernas y viendo todos mi libros tirandos en el suelo

todos: jajajajajajajajajajajajaja

al parecer un chico me puso la traba

chico: jajajajajaja ten mas cuidado GORDAAAAA!!! - DIJO RIENDO

todos : jajajajajajaja

yo solo me levante recoji mis libros y me fui a sentar , vino el profesor empezo a explicar yo solo escuchaba lo que decia el profesor y hacia mi tarea

en fin el dia paso rapido ya era hora de irse



MI PROXIMA NOVELA VA A SER DE EL , ANDREW GARFIELD ♥️ ♥️ ♥️
: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Andrew-garfield-2011 (ctrl+p)



narra logan:

ok iba llegando a mi casa , me despedi de los chicos y entre por cierto mi casa es hasi http://lujazos.com/wp-content/2009/10/mansion_piscina.jpg

logan: lleguee!! - dije poniendo mi mochila en uno se los sillones del living http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/foto-living-arana.jpg

nadie contesto

tm: hijo!! - dijo mi madre sonriendo viniendo de la cosina

logan: hola ma - le dije dandole un beso en la mejilla

tm: como te fue hoy??

logan: muy bien ma


tm: me alegro - me dijo sonriendo

logan: ma y papa?? - le dije buscando a mi padre por toda la casa

tm: ah bueno pues hijo tu padre se queda hasta tarde en el trabjo , regresara tarde

logan: a ok , bueno ma me voy a mi cuarto tengo tarea que hacer - le dije agarrando mi mochila y subiendo a mi cuarto ( obvio que era mentira lo de la tarea)


tm: ok hijo , dentro de un rato te subo algo para comer


logan: ok ma gracias


llegue a mi cuarto que por cierto es hasi http://www.decorablog.com/wp-content/2011/03/dormitorios-muchachos-07.jpg

hise mi mochila aun lado y me acoste a la cama , estaba muy cansado , empeze a pensar en todas las cosas que le dije a ________(tu) , reia de todo lo que le dije , es una estupida ( chicas perdon la palabra) por creerse todo , la verdad enserio se cree que yo voy a ser su amigo , pues no esta muy equivocada yo ni muerto seria su amigo nada seria de ella , es una chica fea, gorda y nerd me da asco , pero tengo que ganar la apuesta y estoy dispuesto hacerlo
en fin me quede un rato pensando en eso , mi madre vino a mi cuarto me trajo algo de comer , termine y me conecto un rato a internet , ya cuando era la madrugada me fui a dormir

narra tu:

me desperte de dormir me di cuenta que ya era tarde me di una ducha rapida y me vesti agarre lo primero que encontre ( obvio que algo que tape todo el cuerpo y ropa fea)
baje salude a mis padres y sali corriendo a la escuela cuando llegue me encontre a logan hablando con selena
al parecer selena estaba llorando , lo unico que vi fue que ella le dio una cachetada y el se toco donde selena le habia golpeado , cuando selena se fue yo me acerque a el

tu: logan te encuentras bien? - le dije preocupada

logan: ee si estoy bien no hace falta preocuparse - dijo tocandose donde le pego

tu: y dime que fue lo que te paso? - le dije mientras caminabamos por los pasillos de la escuela
me di cuenta que todos los de la escuela nos miraban con caras raras , y bueno era logico yo hablando con logan es raro si lo se , algunos susurraban cosas , otros estaban sorprendidos , y bueno logan el chico mas lindo y el mas popular de la escuela esta hablandome , bueno somos amigos ahora , y me alegra tenerlo , pero no quiero que a logan lo desprecien por estar conmigo :( , note que logan estaba un poco nervioso por las miradas

logan: termine con selena - me dijo mirando el suelo

queeeeeeeeeeeeee????? , osea como??? , porqueee?? , terminaron ?? , la verdad que no entendia porque , no reaccionaba

tu: y porque? -

logan: me di cuenta que no es la chica indicada para mi , siempre anda atras mio

tu: lo siento mucho - le dije con pena , pero en el fondo sentia felicidad ?? , o eso es lo que yo creo

logan: no importa

tu: bueno logan me voy a mi casillero nos vemos luego

logan: ok bye

narra logan:

estaba llegando a la esuela cuando veo a mis amigos

austin: oye logan , creo que ya es hora tienes que terminar con selena

logan: que novedad - le dije en broma

chas: ya enserio , bro no te preocupes selena entendera

logan eso espero - le dije triste

en eso veo a selena llegando con sus amigas taylor y miley , y se acercan a nosotros

selena: hola amor - quiso darme un beso pero yo la esquive

selena: ocurre algo??

logan: me dejan hablar con selena - les dije a sus amigas y amis amigos

todos: ok - dijieron y se fueron

selena: que ocurre amor?

logan: escuchas selena yo..

selena: yoo que ?? logan - dijo enojada

logan: terminamos , no quiero estar mas contigo

selena: queeeeeee???? - dijo enojada y gritando

logan: lo que escuchaste selena ya no quiero estar contigo

selena: pero porque ?? , yo ise algo??

logan: noo esque selena ya basta , ya no quiero nada contigo

selena se puso a llorar , me dolia en el alma ver a mi novia llorar , ella es el amor de mi vida ( bueno lo que piensa el) , yo la amo , y no quiero terminar con ella

selena me dio una cachetada muy fuerte , la verdad que no me lo espera , en eso yo me toco con la mano en donde me pego y tenia todo colorado

selena: TE ODIOO!! - dijo gritando y llendose

veo a selena que se va ,y veo que se acerca la fea de _________(tu) ( como la odio)

tu: logan te encuentras bien? - me dijo preocupada??

logan: ee si estoy bien no hace falta preocuparse - le dije tocandome donde me pego selena

tu: y dime que fue lo que te paso? - me dijo mientras caminabamos por los pasillos de la escuela

le dije todo lo que me paso a _________(tu) , hasta la cachetada , le iba contando mientras caminabamos por los pasillos de la escuela , y sentia que todos nos miraban , todos susurraban cosas , me daba mucha verguenza estar con ella , y es logico es la nerd , la gorda y fea _________(tu) , estaba nervioso al sentir miradas de todos los que se encontraban en la escuela

luego _________(tu) me dijo que se iba a su casillero y yo me fui tambien



LO AMOOO ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Insertar imagen: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Images?q=tbn:ANd9GcSW2XMdquuv-yuDmCfwHvH0lJNuH5SDcJYXCcFx2wo3huyXIZ8f (ctrl+p)


narra selena:

estaba en la casa de taylor mi amiga junto con miley , estabamos hablando hasta que vamos a la escuela , en mi auto cuando llegamos todas las miradas su pusieron en nosotras , nosotras solo sonrreimos , como me encanta ser el centro de atencion :) , caminabamos muy sexy , nos decian cosas hermosas , otros se zarpaban pero me gustaba , como decia estavamos caminando hasta que veo a mi novio logan me acerco donde esta el
estuvimos hablando solos , les pedios a todos que se vallan , hasta que me dijo terminamos !! , yo no lo podia creer , le di una cachetada de la bronca que tenia y me fui
yo estaba completamente que me dejaba po0r alguien , y esa alguien las va a pagar muy caro igual que logan

miley: selena que te paso??

selena: el estupido de logan me dejo!!! - le dije gritando t¡y entrando al baño

ellas me siguieron

las chicas:queeeeeeeeeeeeeee?? , como?? , porque??

selena: muchas preguntas!! - les grite enojada

chicas: pero porque te dejo?? - dijieron al mismo tiempo

selena: no lo se pero estoy dispuesta hacerle la vida imposible a la cualquiera por la que me dejo - les dije enojada

taylor: y tu como sabes que fue por una chica??

selena: es logico porque lo se y punto

miley: y sa sabes quien es ??

selena: NOOO . pero lo voy a averiguar , me las va a pagar y muy caroooo!! , estupido chico , lo amoo y como pudo hacerme esoo- les grite alterada y enojada


miley: nosotras te vamos ayudar

selena: PERFECTOO!!

narra tu:
el dia se paso rapido , yo aguantando todas las criticas , y como siempre llorando , ya cuando estaba por el camino hacia mi casa , de atras me gritan mi nombre , yo me doy vuelta y lo veo a logan asercandose con su skate

logan: hola - me dijo sonriendo y agarrando su skate para caminar a mi lado

este chico tiene la sonrisa mas linda del mundo

tu: hola . le dije sonrriendo

tu: sabes andar en skate?? - le dije sonriendo

logan: sii , me encanta :) - dijo ampliando la sonrisa

tu: jaja , y tu como estas ?

logan: y se podra decir que normal

tu: ah - fue lo unico que atine a decir

logan: te acompaño a tu casa

tu: no , no hace falta , tu seguro que tienes cosas que hacer y no quiero molestarte

logan: enserio insisto - dijo seguro

tu:ok , no falta mucho , es en dos cuadras mas

logan: ok no hay problema - dijo con una sorisa

logan y yo ibamos hablando y riendo , era muy divertido hasta que llegamos a mi casa

tu: bueno aca es - le dije sacando las llaves de mi casa


logan: tu casa es hermosa!! o mejor dicho mansion - dijo sorprendido y mirandola

tu: jajaja muchas gracias

logan: bueno yo me voy , vivo aca a tres cuadras , no es lejos - dijo riendo

tu: jaja ok

logan: nos vemos luego hermosa - dijo dandome un beso en la mejilla

no lo podia creer , me sonroje , senti esas mariposas en mi estomago

tu: ok , nos vemos luego

logan se fue en su skate me quede obserbandolo mientras se iba con una sonrisa hasta que no lo vi , y entre a mi casa


tu: hola

tp: hola hija como te fue hoy? - dijo sonriendo

tu: muy bien papa gracias - le dije sonriendo

tp:ok , hija tu madre y yo tenemos que salir por unos temas de trabajo

tu: ok papa esta bien - le dije con media sonrisa

tu: y ella donde esta ahora?? - le dije buscandola por la casa

tp: fue hacer unos tramite dentro de un rato llega

tu: ok

tp: hija si quieres sube a tu cuarto , que yo te hago para que comas algo - me idjo sonriendo

cuando me dijo me sorprendi yo queria que me haga algo para comer pero me preocupaba mucho mi peso ya no queria aumentar , no queria ser mas gorda mas de lo que estoy , trate de aguantarme , pero no me pude contener

tu: jaja esncerio papa ?? - le dije con felicidad



tp: si princesa - dijo sonriendo

tu: ok gracias

subi a mi cuarto , mi padre me trajo algo de comer , unas tostadas y un cafe , cuando termine ise mi tarea , mi padre luego me dijo que ya se iba y que regrasaran tarde , cuando termine me quede dormida pensando en logan


al dia siguiente:

que bueno hoy ya era sabado nada de insultos sabado y domingo eran mis dias favoritos , porque no tengo que estar sufriendo en la escuela , en fin me levante , me di una ducha me vesti y baje

tp: hola princesa - dijo mi padre con una sonrrisa

tm: hola mi amor - dijo igual que mi padre

tu: hola buenos dias - les dije con un sonrrisa

tm: hija nosotros ahora tenemos que salir por cosas del trabajo y regresaremos tarde

como siempre :(



tu: ok mama - le dije finjiendo una sonrisa


tp: te dejaremos dinero por si sales algun lado

tu: ok no hay problema

desayune con mis padres hasta que ellos se fueron , cuando se fueron subi a mi cuarto lo ordene porque la verdad estaba muy desordenado que verguenza hasta que escucho que tocan timbre ,

tu: atiendaaaan!! - les dije yo gritando a los sirvientes desde mi cuarto ( la verdad yo los quiero a todos ellos ,trabajaron en mi casa desde que soy una bebe y son como la familia me llevo muy bien con todos :) )

pero nadie me respondio

entonces baje

tu: pueden atender la puerta por favor - les dije yo llendo hacia la apuerta

tu: no hay nadie ok la abrire yo- abri la puerta y me contre con LOGAAAAANN!!

logan: hola ___________(tu) como estas? - me dijo con una sonrrisa

la sonrisa mas linda de todas

tu: eee yo estoy bien y tu? y que haces aqui?? - le dije nerviosa

logan: estoy bien y vine a invitarte a salir quieres?? - me dijo con una sonrrisa

GUAAAA logan invitandome a salir , no lo puedo creer xd

tu: ee si claro - le dije nerviosa

logan: ok

tu: ee esperame que subo por mis cosas y bajo

logan: ok te espero

subi a mi cuarto agarre el dinero que me dejaron mis padres y baje


tu: listo nos vamos ??

logan: claro - dijo con una sonrrisa


narro yo (osea la escritora): a chicas antes que se me olvide aca logan esta finjiendo todo , enrrealidad esto es parte de la apuesta
___________(tu) y logan iban caminado riendo, contando chiste la pasaron todo el dia juntos

logan: _________(tu) quieres ir al centro comercial?? - le dijo con una sonrisa finjida

tu: ee logan yo no soy de ir al centro comercial no me gusta - le dijo como apenada

logan: enserio vamos hay muchas cosas lindas

tu: mm ok dale

los dos se fueron directo al centro comercial , miraban por varias tiendas y __________(tu) lo unico que hacia era irse a tiendas donde venden como ropa fea( osea como ropa que tape todo el cuerpo)

logan: __________(tu) deja de ir a esas tiendas , ven iremos a una nueva - le dijo logan

tu: pero logan este es mi gusto - dijo mirando la ropa detras del vidrio

logan: si ya se , pero ven te enseñare otra clase de ropa

logan y _______(tu) fueron a una tienda donde vendian ropa muy hot

tu: ee logan creo que nos tenemos que ir - dijo nerviosa

logan se dio cuenta y sonrrio

tu: que bonita campera- dijo caminando hacia donde vio la campera
http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/06/e68afc5fe857e05076b6cf5eb80f6579.jpg

logan la siguio

logan: te gusta?? , te la compro

__________(tu) abrio los ojos como platos

tu: queee?? , nooo , no logan no quieros que gaste plata en mi me la compro yo , yo tengo dinero

logan: _________(tu) enserio insisto , te la regalo dejame comprartela

tu: peroo..

logan: pero nada te compro la campera y punto- dijo interumpiendola

logan le compro la campera _____________(tu) , ella solo le decia que no hace falta pero logan insistia entonces ellla se rindio

tu: la verdad logan enserio no queria que gastes plata en la campera - dijo apenada

logan: no te preocupes _________(tu) ten - dijo entregandole la campera

tu: gracias logan- dijo agarrando la campera

logan: es un regalo que yo te hago

tu: ok muchas gracias logan - le dijo con una sonrrisa

estuvieron todo el dia juntos hasta que se hiso de noche

tu: logan ya me tengo que ir es de noche - dijo preocupada

logan: espera __________(tu) quiero mostrarte un lugar - dijo agarrandole la mano

tu: ee ok- dijo nerviosa y viendo la mano que logan la tenia agarrada

logan: ven

logan la llevo a __________ hacia el lugar

logan: te gusta??

tu: ES HERMOSOO!! - dijo viendo toso el lugar con una sonrisa

el lugar era asi http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2009/03/parque.jpg ( pero nada mas que es de noche)

logan: en este lugar vengo cuando estoy triste , cuando tengo pensar , o cuando quiero estar lejos de todos - dijo sentando bajo un arbol y viendo la luna

( chicas imaginensen que el lugar ahi es de noche y que hay luna llena y muchas estrellas brillantes)

__________(tu) se sento al lado de logan

tu: es el lugar mas bello que vi en toda mi vida , cuando lo descubriste?? - dijo mirando todo el lugar

logan: fue hace mucho tiempo hace unos 3 años , me acuerdo ese dia , que yo estaba muy enojado y triste estaba enojado con toda mi familia , por unos problemas personales que tuvimos , que sali corriendo de mi casa
corria yo solo corria sin saber a donde iba hasta que llegue a este hermoso lugar

__________(tu) solo lo miro , hubo un silencion incomodo hasta que logan decide romper el hielo

logan: ee ___________-(tu) - dijo mirandola

tu: sii?? - dijo mirando el lago

logan se acerca a ella le agarra la mano

_________(tu) se sorprendio

tu: que pasa logan?? - dijo nerviosa

logan: _________(tu) tengo que decirte algo - dijo mirando el suelo

tu: y que es?? - dijo nerviosa

logan: ________(tu) yoo.. quiero decirte que siempre estuve enamorado de ti , la primera ves que te vi me robaste el corazon , sos hermosa , la chica mas bonita que vi en toda mi vida , me tenes loco
y por eso quiero preguntarte algo. __________(tu) quieres ser mi novia?? - le dijo acariciandole la mejilla

____________(tu) estaba en shock no sabia si lo que estaba sucediendo era un sueño o no , y si es verdad no es sueño , logan lerman si el , el chico mas popular de la escuela le pidio para que sea la novia , no lo podia creer

logan: y que dices ________(tu) quieres ser mi novia?? - le pregunto por segunda vez a ____________(tu)

___________(tu) reacciono

tu: si si quiero ser tu novia!! - dijo feliz y abrazando a logan

logan: soy el chico mas feliz del mundo - dijo finjiendo una sonrisa

__________(tu) no aguanto mas que le dio un beso a logan , OSEA EL PRIMER BESO DE ELLAA!!

logan estaba sorprendido no se espero que ________(tu) le diera un beso , era logico si ya son noviooss xd
logan estaba con los ojos abiertos mientras se besaba con _________(tu) , ya su cara decia que era un asco


narra logan:

_________(tu) dejo de besarme , que bueno porque era un asco , cuando termino ella solo me sonrrio y bueno yo solo finjia una sonrisa

tu: logan quiero decirte que tu siempre me gustaste y dar mi primer beso contigo me encanto - me dijo ella dandome un abraso

logan: me alegra eso - mentira lo que le decia

despues de hablar un rato con la fea de __________(tu) la acompañe hasta su casa , me dio un beso
(que ascooo) pero todo lo por la apuesta , la deje y yo fui directo a la mia

cuando llegue a mi casa salude a mi padre y a mi madre , y subi a mi cuarto , estaba re cansado que me acoste un rato

(pensando)

xd ya no aguanto estar con la fea de _________(tu) , ya quiero que terminen las 3 semanas y dejarla a la gorda esa , yo solo quiero estar con selena , __________(tu) es un asco

narro yo :


logan se durmio , y al dia siguiente , se levanto hizo al rutina de siempre y se fue a la escuela cuando llego vio a sus amigos
los saludo y se fue a su salon ni empesaba el dia y ya queria que termine



















Última edición por micolgonzalez el Dom 21 Oct 2012, 4:07 pm, editado 77 veces
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por "jess♥" Vie 03 Ago 2012, 3:51 pm

new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"jess♥"
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA 5648-70


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 5:06 pm

"jess♥️" escribió:new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola gracias por seguir mi nove , y espero que la sigas , bueno te dejo porque estoy escribiendo capitulos
chau un beso ♥️ :)
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 10:27 pm

"jess♥️" escribió:new reader siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por seguir la nove un beso :) ☻
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 04 Ago 2012, 8:52 am

YAAAAAAAAAAAA! AQUÍ TOY COMO PROMETÍ ^^

#NEW READER!

Tu novela esta SUPER INTERESANTE, Logan es un GILIPOLLAS, Selena es una PUT*, La rayita es muy INOCENTE y los amigos de Logan son como todos... TAMBIEN GILIPOLLAS xD

Quieres que te de un consejito? Para que tu nove sea mejor(aun de lo que ya es) podrías argumentarla un poco mejor, me refiero a que, no tengas que poner algo así como "COOOOOOOORREEEEE", si no así como "¡¡CORRE!! - exclamó gritando" Se entiende la intención.
Y a lo mejor podías escribir con color, así como blanco, o algún color suave, siempre llama mas la atencion.

Espero que no te lo hayas tomado mal estos consejos.

Besithox!

Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por Patu Sáb 04 Ago 2012, 9:50 am

Por favor, colócale la ficha reglamentaria a tu novela. Debe ir en el primer mensaje del tema, a la derecha hay un botón que dice "edit" le das click y colocas la ficha ahi.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por Rita Styles Sáb 04 Ago 2012, 2:46 pm

Nueva lectora :DDDDD!
Me encanto!! siguela cuando puedas
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Sáb 04 Ago 2012, 2:52 pm

Sra.Lerman. ♥️ escribió:
Nueva lectora :DDDDD!
Me encanto!! siguela cuando puedas


jajaja me alegra que te guste :) , y la voy a seguir , jajaja y tengo pensado una 2 temporada ,


y BIENVENIDA!!! :)
obvio qye la voy a seguir :)
jajaja bye un beso ♥️
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Sáb 04 Ago 2012, 2:54 pm

escribiendo capitulos :)
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por "jess♥" Sáb 04 Ago 2012, 4:31 pm

eaeaea xD
"jess♥"
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA 5648-70


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por Rita Styles Sáb 04 Ago 2012, 4:41 pm

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :D
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Sáb 04 Ago 2012, 4:52 pm

~TheOnlyException~ escribió:YAAAAAAAAAAAA! AQUÍ TOY COMO PROMETÍ ^^

#NEW READER!

Tu novela esta SUPER INTERESANTE, Logan es un GILIPOLLAS, Selena es una PUT*, La rayita es muy INOCENTE y los amigos de Logan son como todos... TAMBIEN GILIPOLLAS xD

Quieres que te de un consejito? Para que tu nove sea mejor(aun de lo que ya es) podrías argumentarla un poco mejor, me refiero a que, no tengas que poner algo así como "COOOOOOOORREEEEE", si no así como "¡¡CORRE!! - exclamó gritando" Se entiende la intención.
Y a lo mejor podías escribir con color, así como blanco, o algún color suave, siempre llama mas la atencion.

Espero que no te lo hayas tomado mal estos consejos.

Besithox!

Atte: Lexii



jajajajaja no , no me molesta muchas gracias por lo consejos los voy a tenes en cuenta :)

pero el problema esuqe yo no se como escribir en color , (osea lo intente pero no sale nada) :(
como hago? :)
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por "jess♥" Dom 05 Ago 2012, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o muero okno pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"jess♥"
LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA 5648-70


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Dom 05 Ago 2012, 3:18 pm

"jess♥️" escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o muero okno pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja la voy a seguir no te preocupes :) , y es mas tengo pensando una segunda temporada :)
bueno te dejo porque estoy escribiendo capitulos bye ♥️


Última edición por micolgonzalez el Mar 21 Ago 2012, 6:49 pm, editado 1 vez
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por micolgonzalez Mar 07 Ago 2012, 7:51 pm

HOLA CHICAS , BUENO LES QUIERO DECIR QUE MI MAMA ME CASTIGO PORQUE ANDO MAL EN EL COLE

NO VOY A ESTAR POR UNOS DIAS O QUIEN SABE CAPAZ MESES JAJAJAJAJA XD

LA NOVE NO ESTA CANCELADA !!!

LA VOY A SEGUIR!!
OBVIOOO!!!


LA VOY A SEGUIR Y LA VOY A TERMINAR ES UNA PROMESA!!

PERO PORFA NO SE VALLAN!!
O YO ME MUERO BUENO NO PERO NO SE VALLAN

LES PROMETO QUE LA SIGO

ENSERIO LO SIENTO :(

EN CUANTO MI MAMA ME SAQUE EL CASTIGO YO ESCRIBO MUCHOS CAPITULOS

BUENO ME VOY PORQUE TENGO QUE ESTUDIAS

BYE MIS AMORES ♥️
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA Empty Re: LOGAN LERMAN Y TU LA APUESTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.