O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Vie 29 Jun 2012, 5:24 pm


Nombre: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)
Autor:Yo C: Sra.Lerman
Adaptación: Si
Género: Hotmántica una mezcla de Hot y Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Por el momento no...


SINOPSIS:

______ (tn) Dano, hija de Rick y Ana Dano, hermana de Hutch Dano. Hija de una familia adinerada que prefiere la vida campirana, razon por la que tienen y viven en una casa en el campo. Su padre era amigo desde niño de Larry Lerman, él está casado con Lisa y tienen un hijo llamado Logan. Logan y ____ sintieron odio desde que se vieron y mucho más al enterarse por lo que les pretendian sus padres pero tal vez eso cambie con el tiempo...

PERSONAJES:
Logan Lerman: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Tumblr_m3zupzGNZE1rr8786o1_500_large
Jessy White: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) 548440_393044837400971_202160213156102_1093460_745852701_n_large
Hutch Dano: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Tumblr_lpi2exZXFR1qcdui9o1_500_large
Isabella "Isa" Trainor: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Tumblr_m3xdw4UfcN1qh6s1no1_r2_500_large
Liam Hemsworth: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Tumblr_m1u351bmgC1r854ido1_500_large



Última edición por Sra.Lerman. ♥ el Dom 01 Jul 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por TributoDirectioner Vie 29 Jun 2012, 5:29 pm

Hola soy tu primera y fiel lectora me encanto la sinopsis una duda dudosa vas a necesitar chicas si la respuesta es si estoy para Carlitos :D quiero el primer capitulo pliss
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Vie 29 Jun 2012, 5:47 pm


Este capitulo esta dedicado para mi primera lectora Mirayeli, espero que lo disfrutes (:

***

CAPÍTULO 1

Era una de esas tardes, dónde el crepúsculo estaba en todo su esplendor. La familia Dano estaba en su gran casa en el campo. Aunque eran de una buena familia con grandes lujos, la vida campirana les agradaba más. Esa tarde el señor Dano se encontraba jugando cartas con su vecino el señor Lerman, ambos eran grandes amigos, muy cercanos podría decirse. Se conocían desde los cuatro años y mantenía aún esa amistad que hasta ahora los unían. Sus respectivas esposas se encontraban en el patio, estaban conversando mientras veían como Hutch, el hijo de la señora Dano, jugaba con su pequeña hermana de cuatro años ______. La familia Lerman tenían un hijo adorable llamado Logan, tenía seis años (igual que Hutch) pero en estos momentos se encontraba en la ciudad siendo cuidado por su madrina de bautizo.

-Te tengo una propuesta, Rick-dijo el señor Lerman rompiendo el silencio que se había formado en la habitación.
-Habla, Larry –dijo el dueño de la casa interesado-¿Qué tipo de propuesta?
-Sabes que eres un gran amigo mío, desde niños lo fuimos. Harías cualquier cosa por mí como yo lo haría por ti, confiaría mi vida en tus manos, a mi mujer y a mi hijo. También sabes que ambos tenemos demasiado dinero y que cualquiera podría aprovecharse de nuestros hijos para conseguirlo fácilmente. Las cosas que pasan hoy en día hacen que los padres estemos más preocupados por nuestros respectivos hijos, ¿cierto?
-Lo sé. Dime, si yo gano este juego te pediré cualquier cosa y tú me lo darás sin excusas y si tu ganas yo te daré lo que pidas, ¿de acuerdo?
-Oh, eso está interesante-señaló Rick abriendo más los ojos.
-Trato hecho.

Ambos amigos de años empezaron a jugar, sin embargo Larry era experto en este juego. Ya estaba decidido en lo que iba a pedir apenas ganase, sabía que cualquier chica se aprovecharía de Logan por su dinero, aparte de lo simpático ...A muchas chicas no les importaba eso, tenía que guardar su fortuna o al menos mantenerla a salvo y quién más que su amigo para hacerlo, aparte Rick también estaría beneficiado en esta apuesta.
Larry ganó el juego, Rick estaba sorprendido, aunque ya tenían muchas jugadas y cada uno ganaba siempre algo, no se tenían envidia entre sí. Larry estaba cumpliendo cada parte de su plan.

-Bien, ¿Qué es lo que quieres?-preguntó Rick amable
-No es nada contra ti Rick, no me odies por esto.-Larry bajó la cabeza.
-Ya, pero dime lo que quieres
-Solo quiero una cosa. No es nada personal. Pero debes saber que no hay cambios e hicimos un trato....Quiero...quiero a tu hija.-dijo haciendo que Rick se pusiera helado
-¿¡Qué carajos!?-gritó Rick levantándose.-¿¡Estás loco!? Claro que no. ¡No!
-Fue parte del trato-recordó Larry.
-¿Para qué quieres a mi hija?-preguntó Rick tratando de calmarse
-¿te acuerdas de todo lo que te dije unos segundos antes-preguntó y Rick asintió-Pues quiero a tu hija, esto te beneficiara, a todos si es que aceptas. Sabes que tengo un hijo, tiene la edad de tu niño, y tú tienes una niña, dos años menos pero sabes que en el amor la edad no importa
-¿Qué insinúas Larry?-preguntó Rick algo aterrado-Mi niña estará con nadie a quien yo no acepte
-Te propongo que comprometas a tu hija con mi hijo, se llevarán de maravilla aparte de esa manera ninguno los dañará sólo por estar con ellos interesados simplemente en el dinero
- ¿Seguro que es sólo por eso? Me gusta la idea, me encantaría que mi princesa este casada con tu hijo, sería una carga menos en fijarme en que chico confiar y en cual no. Dijiste que podía confiar lo que sea en ti, pero hay algo que no me gusta...-Rick empezó a tocar su barbilla.
-Claro que es sólo por eso.-contestó Larry sin saber realmente si era verdad lo que estaba diciendo.-Y no te preocupes que todo saldrá de maravilla.
-Pues entonces está bien...¡Wow! Es difícil. Pero ya, es un trato.-Rick estiró la mano.
-No te arrepentirás.-Larry estrechó la mano de su amigo para cerrar el trato.


Después de esa larga plática fueron con sus esposas. Lisa, la mamá de Logan y esposa de Larry, ya sabía sobre esto, de hecho lo estaban planeando desde la mañana porque fue una idea que les agradó y parece que no solo a ellos. Sinceramente a la mamá de ______(tn) no le agradaba mucho la idea, pero su marido le explicó mejor y le pareció genial por lo cual aceptaron.

Era 9 de febrero cuando decidieron que era momento de presentar a sus hijos, vistieron a _____ muy bonita pero ella era muy traviesa así que la tenían amarrada, por así decirse, para que no se ensuciase. Logan llegaría al aeropuerto este día, los Lerman habían preparado un almuerzo en su casa. Hutch estaba vestido como todo un caballerito y _____ como una damita algo haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52073740&.locale=es.

Larry y Lisa recogieron a su hijo en el aeropuerto y lo llevaron a casa, lo arreglaron demasiado para que _____ se lleve una buena impresión de él. Aquel niño tenía unos ojos celestes como el océano y una mirada tan tierna y amorosa. Sin embargo eso no logró cautivar a _____ porque en él momento en que Lisa llamó a la casa de al lado para que vinieran, y ambos niños se vieron…odio, desprecio y asco recorrió por sus mentes. Entonces, no todo salió de acuerdo al plan.
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty OMG

Mensaje por TributoDirectioner Vie 29 Jun 2012, 7:44 pm

Thanks por dedicarme el capitulo realmente y si quieres dime Ariz :P me encanto el capitulo y ya entendi por que casados por una apuesta.....SUPER siguela tienes que seguirla rayis como una damita y Logan como un caballerito COSITA siguela pliss
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Vie 29 Jun 2012, 7:58 pm

Mirayeli escribió:Thanks por dedicarme el capitulo realmente y si quieres dime Ariz :P me encanto el capitulo y ya entendi por que casados por una apuesta.....SUPER siguela tienes que seguirla rayis como una damita y Logan como un caballerito COSITA siguela pliss
Por nada Ariz, la seguiré mas tarde o tal vez mañana en la mañana, ya que se me acabaron las pruebas (: y tengo mas tiempo...
Saludos ♣️
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por TributoDirectioner Vie 29 Jun 2012, 8:00 pm

Deacuerdo esperare con ansias el prox capitulo


Saludos besos y cuidate :polli:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por EmmaMcGinty Vie 29 Jun 2012, 8:09 pm

Nueva y fiel lectora, me encanto! me encantaria que apostaran eso conmigo y Logan *--* moriria, seria un sueño
Besos Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) 1606340316
EmmaMcGinty
EmmaMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Vie 29 Jun 2012, 8:15 pm

EmmaMcGinty escribió:Nueva y fiel lectora, me encanto! me encantaria que apostaran eso conmigo y Logan *--* moriria, seria un sueño
Besos Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) 1606340316

Jajaja Emma a mi igual,
seria un sueño que mis padres me arreglaran un matrimonio con el mas guapo de todos *--*
Saludos ♣
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Sáb 30 Jun 2012, 2:23 pm


Este capitulo esta dedicado para Emma, espero que les guste el nuevo capitulo (:

***

CAPÍTULO 2

Los padres de ambos acordaron no decirles nada hasta que el último de ellos cumpliera la mayoría de edad, entonces deberían tratarse como amigos. Ahora ____ tenía dieciocho años y Logan con Hutch veinte años y vaya que eran muy fuertes y guapos para su edad. Realmente Logan tenía diecinueve, en cinco días sería su cumpleaños

______ tenía una amiga llamada Jessy, era su mejor amiga. También tenía muchos pretendientes puesto que era una joven muy hermosa pero a ella no les importaba, solo uno, y su nombre era Liam. Un chico rubio de ojos grises con el cual estaba saliendo.

Logan sin embargo tenía varios amigos, las chicas estaban haciendo fila para ser su novia pero a él no les interesaba. Estaba en una relación con Isa, una chica que conocieron en la escuela.
Hutch era muy guapo, el mejor amigo de Logan, se llevaban de maravilla ósea todo lo contrario con lo que sucedía respecto a su hermana. Logan y _____ se odiaban a muerte, razón, ninguna. Solo fue algo que sintieron desde la primera vez que se vieron, por eso solo peleaban y cosas por el estilo.

*******: Hija, linda. Ya tenemos que ir a la tienda-dijo Ana, la madre de _____ y Hutch
_______: Ya te he dicho que no quiero ir-dijo imponente-¿Cuántas veces más tendré que repetírtelo para que comprendas?
Ana: Ninguna más, solo ven conmigo-ordenó
_______: No lo haré-dijo aun arrecostada en el sillón de lo más campante
Ana: Si vendrás conmigo-volvió a decir
______: ¿Para qué quieres que vaya?
Ana: Quiero comprarte un vestido, ¿vienes o no?
______: Yo lo elijó-condicionó-Solo iré por eso no porque realmente quiera acompañarte
Ana: Como sea solo ven
______: Iré a cambiarme.

______ se levantó y fue a su habitación, se quitó su pijama y se metió a la ducha a bañar. Cuando terminó se vistió http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52133154&.locale=es
La joven bajó y empezó a comer helado, algo raro pero eso desayunaba. Helado de Lúcuma con chispas de chocolate. Se sentó sobre la mesa de la cocina mientras comía el helado. De pronto la puerta se abrió y entró Hutch riendo.

Ana: Hijo llegaste, no estuviste en casa toda la noche
Hutch: Lo siento madre-disculpo saludándola con un beso en la mejilla
_______: Sí, como no, seguro Hutch ha de pasar una noche con sus amiguitas-dijo sin quitarle la vista a su hermano
Hutch: Cállate _____-dijo su hermano
________: Me gustaría tener una buena plática contigo hermanito pero saldré con mi mamá-dijo levantándose y pasando por su lado mientras lo veía, empezó a salir por la puerta cuando choca con alguien-Tú arrímate-dice empujando a Logan
Logan: Tú deberías fijarte por donde andas-replicó él
________: Ya, ya como digas-dijo sin darle importancia mientras estaba caminando comiendo su helado-¡MAMÁ!
Ana: Ya voy hija-dice saliendo-Adiós Hutch, ya vendré, le compraré un vestido…amm…ya sabes para que
_______: Mamá hasta que terminas-dijo exagerando-ahora vamos

________ y Ana se fueron dejando solos a Hutch y a Logan. Logan se tiró en el sofá donde había estado echada ____ entonces sintió su aroma impregnado en los cojines, empezó a olerlos como si fuera una droga.

“cerezas” pensó

Hutch estaba en la cocina abriendo la refrigeradora, sacó jugo de naranja en una botella y la colocó sobre la mesa junto a un vaso.

Hutch: Hey Bro, ¿quieres un vaso?-preguntó desde la cocina mientras se servía para él
Logan: Sí, claro-aceptó
Hutch le sirvió un vaso, se rellenó el de él y salió a la sala para sentarse en un sofá frente a Logan, le entregó su vaso.
Hutch: ¿En qué piensas?-le preguntó al verlo tan concentrado y tan ido
Logan: No pienses mal pero…estoy pensando en tu hermana-contestó algo preocupado
Hutch: ¿_____?-preguntó escupiendo su bebida-Lo siento
Logan: Sí
Hutch: ¿Desde cuándo tú piensas en mi hermana?
Logan: otra vez no pienses mal-volvió a decir-Pero me va a volver loco
Hutch:-volvió a escupir-¿MI HERMANA TE VA A VOLVER LOCO?-Los celos se apoderaron de él-¿Cómo que loco?
Logan: No loco de que me guste sino loco de que es… la odio-dijo tirándose la almohada sobre la cabeza
Hutch: Ok te entiendo….por un momento pensé que trataba de otra cosa-dijo aliviado
Logan: Ni lo menciones.
***
Ana estaba con _____ en una de las tiendas de ropa en el mercado. Ella se probaba varios vestidos pero no le gustaban mucho y los que ella se quería comprar, su mamá le recordaba que solo habían venido por uno. Entonces era cuando ______ hacía su carita de gato-con-botas frente a su mamá, y esta enternecida por la mirada de su hija aceptó que ella comprase lo que escogiese. Al cabo de dos horas y media terminaron sus compras y _____ por hacerla más larga y ver más ropa, convenció a su madre para que se comprase algo bonito para ella. Llegaron a su casa con grandes bolsas.

Logan y Hutch estaban sentados viendo el partido, gritando de emoción cada vez que su equipo anotaba y jalándose los cabellos cuando el enemigo lo hacía. De pronto la puerta se abrió y entró Ana con las bolsas, Hutch se paró de frente a ayudarla entonces ella dio un suspiro de alivio mientras se sentaba en una silla, luego entró _____ con unos lentes negros y con las bolsas en su brazo aunque este estaba levantado.

-Sirve para algo, Logan-dijo _______ sin verlo mientras apoyaba las bolsas sobre el pecho de Logan. Él estaba levantado puesto que antes había ayudado a Ana,
- ¿Y porque tengo que llevar tus bolsas yo?-preguntó Logan indignado
- Estás en mi casa ¿de acuerdo?, yo no te invite-dijo _______ arrastrando las palabras mientras giraba y lo miraba fijamente con los lentes puestos sobre la cabeza.-Ahora ven

Logan sabía que ____ tenía razón, entonces la siguió hasta la habitación de ella para dejar sus bolsas sobre su cama, cuando llegaron ella agarró un control y encendió los parlantes de su Ipod, subió el volumen al máximo, tiró sus lentes sobre una de las mesas, abrió las cortinas y encendió su laptop. Logan sin embargo quería molestarla, entonces empezó a revisar cada bolsa, pero una le llamó la atención. Una bolsa con franjas de colores, razón por la cual era llamativa, entonces él empezó a revisarla y eran trajes de baño con ropa interior.

Él empezó a observar cada una de esas prendas mientras _____ estaba concentrada en los estados de sus amigos en Facebook, comentaba y revisaba cada foto que aparecía en la página de inicio.

-¿Hey, por qué no te vas?-preguntó ______ irritada. Se giró y vio a Logan revisando aquella bolsa, se levantó rápidamente algo sonrojada pero a la vez enojada.-¿Qué haces con eso?¡Suéltalo!-Ordenó arrebatándole la bolsa
-Solo quería ver si me traías algo-bromeó Logan con una sonrisa pícara-Pero si es un baile o cualquier otra cosa que vas a darme, entonces…tal vez acepte.
-Eres un asqueroso, Lerman-gritó ella furiosa mientras lo botaba de su habitación. Logan solo reía demasiado
-Vamos, era una broma, como si quisiera verte sólo con eso-dijo con ironía
-Ja-Ja-Ja si como no-contestó _________ con sarcasmo-Otro día hablamos, Logan. Y ojalá ese día esté muy lejos.
-Sólo vengo por Hutch. Como si quisiera verte-replicó él enojado desde el otro lado de la puerta
-Hablaré con Hutch para que no te traiga
-Es mi amigo
-Y es mi hermano, tengo más derecho ¿no crees?
-No, no lo creo
-Te detesto. Largo de mi vida.
-Y tú de la mía
-¿Pero qué sucede aquí?-preguntó una voz femenina preocupada
-Como siempre-dijo Hutch entrando en escena.
-Hasta abajo se escuchan todos sus gritos-regañó Ana-Ya deben calmarse
-¿Y por qué lo debería hacer?-preguntó ____ desafiante mientras salía de su habitación cruzándose de brazos
-Porque Lisa y Larry nos han invitado a una parrillada en su casa-avisó su madre.
-¿¡Qué!?-Preguntó Logan sorprendido.
-No iré a esa casa por ningún motivo. -advirtió _______.
-Antes ibas-le recordó su mamá.
-Antes de que él fuera a vivir allá.-dijo _____ viendo de reojo a Logan.- No planeaba conocerte, como si fueras tan interesante-Logan la vio de la misma manera. Se apoyó en la pared.
- Como si fueras tan interesante-repitió ______ haciendo muecas
-COMO SI FUERAS TAN INTERESANTE-Repetían Logan y ______ haciendo los mismos gestos
-¡YA BASTA!-Gritó Hutch harto- ¿______, puedes venir con nosotros?
-Sólo porque me lo estás pidiendo tú.-aceptó ella.
-Gracias-Hutch dio un suspiro de alivio-Logan, ¿Qué te va a hacer _____?
-Casi me mata en su habitación.
-¿Por qué?-preguntó Ana.
-Porque…porque…porque...¡Aah!-gritó ella encerrándose en su habitación mientras cerraba la puerta
de un portazo.

Se tiró a su cama a continuar renegando. Agarró una de sus almohadas y las apretó, las estrujó de tanta cólera. Logan la cansaba y le molestaba pero más furia le daba no saber porqué lo odiaba tanto y eso también sucedía con Logan. Ninguno de los dos comprendía porque desde la primera vez en que se vieron, llegaron a odiarse.


Última edición por Sra.Lerman. ♥ el Dom 01 Jul 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 30 Jun 2012, 11:20 pm

Yei ame el capitulo mmm ahora que lo noto.......LOGAN Y RAYIS DESPRENDEN AMOR UNO POR EL OTRO HASTA POR LOS POROS oh bueno espero no me imagino los dos viviendo en una casa DE POR VIDA Y SOLOS mj jarrones volando gritos portasos risas sarcasticas y lo ultimo CUCHILLOS VOLANDO okno .-. Ya me pase siguela plis ame el capitulo
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Rita Styles Dom 01 Jul 2012, 4:51 pm


Espero que les guste (:

***

Capitulo 3


-Hija, abre la puerta-decía su mamá tocando la puerta de su única hija
-Ya voy- avisó.

Después de unos segundos _______ abrió la puerta, estaba con una bata y una toalla alrededor de su cabeza. Miró a su madre un rato y esta le devolvió una mirada.

-¿Ya sabes que te pondrás?-preguntó amablemente
-No –respondió ______ cortante
- ¿Por qué no te pones uno de tus vestidos que compraste hoy día?-preguntó la madre sentándose sobre la cama
-Tienes razón-contestó mientras revisaba cada una de las bolsas
-Hija-dijo después de dos minutos
-¿Sí?-preguntó amable, algo raro en ella...al menos hoy lo era.
- ¿Por qué odias tanto a Logan?
-¿Quieres la verdad?-preguntó sentándose al lado de su madre. Ana asintió-La verdad es que no lo sé-se tiró para atrás
-¿Cómo que no lo sabes? ¿Acaso lo detestas así de la nada?-preguntó sorprendida
-Sí, algo así, desde que lo vi le agarre tirria (N/A: bronca, cólera, odio) y creo que él a mí-______ frunció los labios y se encogió de hombros.
- Debes empezar a llevarte bien con él, trata de ser más tolerante
-¿Por qué?-preguntó ______ sentándose de nuevo

Ana se levantó nerviosa, aún no le podía decir a su hija que se iba a casar con la persona que odiaba, según ella, de la nada

- Por-Por muchas razones-contestó nerviosa.-Ahora cámbiate, te espero en la casa de Lisa
- Ok, mamá-dijo mientras escogía uno de los vestidos y se cambiaba. No dejaba de preguntarse cuáles eran las razones por las cuales su madre quería que se llevara bien con Logan y eso no solo era para tener una buena relación con los vecinos, era algo más…algo más fuerte.

En la casa de Logan estaban Rick y Ana junto con su hijo Hutch. Larry y Lisa en el patio interior friendo las hamburguesas y la carne, Logan también estaban con ellos hablando con Hutch. Entonces la puerta principal sonó.

- Logan, anda a abrir-ordenó su padre
-Ya-contestó Logan levantándose resignado a obedecer a su papá

Logan se levantó a abrir la puerta, entonces cuando abrió no pensó encontrarse con aquella persona. Se quedó asombrado. Habían decidido no acercarse, no al menos al entorno personal de cada uno, y verla allí le pareció raro.

¿No piensas saludarme?-preguntó aquella chica con una sonrisa burlona
-Isa-dijo Logan tocándose la frente-¿Qué haces aquí?-esta vez su tono de voz era de preocupación ya que sus padres no sabían que salía con ella
-Vengo a ver a mi novio, ¿tiene algo de malo?-inquirió la rubia acercándosele.
- Claro que no pero podrías haber sido otro día-le reclamó mientras la tomaba de la cintura
-Lo siento pero es que so….-trató de decir Isa cuando...
-Solo querías ver a tu novio,-dijo ______ interrumpiendo y completando la frase de la chica, mientras se acercaba-bla, bla, bla-hizo como si un muñequito hablara con su mano
-¿______?-preguntó él viéndola raro. Aparte del hecho de que se le veía bien, le sorprendía que ella vistiera algo que usualmente no usaba. Tenía puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52217959&.locale=es
-¿Quién es?-preguntó Isa viéndola.
-Deberías concentrarte en ella, Logan. No vaya a ser que se te arme la pelea.-dijo _____ mientras le daba unos cuantos golpecitos debajo de su quijada para luego entrar a su casa con suma confianza-¡Hola, familia-que-no-es-mi-familia!-Gritó una vez adentro
- Oh ______, mira qué bonita estas-dijo Lisa abrazándola en el patio
-Gracias, Lisa-contestó con una sonrisa
- No te veía hace tiempo. Lo que es ridículo ya que vivimos al lado pero ya que...dijo dándole un abrazo-¿y Logan?
-Ah, él está lidiando con un problema de perros, sí, se escapó la perra de la señora Martínez-contestó _____ con lastima, aunque realmente estaba mintiendo. Sin embargo cuando vio a Logan con Isa sintió una especie de ¿celos?
- Logan siempre ayudando a los demás-señaló Rick orgulloso
- _______, ¿podrías traer los platos de hamburguesas que están en el sótano?-preguntó Lisa.
-Claro- respondió _______ agarrando sus manos por detrás.

La joven bajó al sótano, conocía esa casa perfectamente porque la visitaba con frecuencia.

Entonces empezó a buscar por los estantes los platos de hamburguesa, no los encontraba.

-Oh, aquí están-dijo para ella misma mientras se inclinaba para agarrarlos. Cayeron varias cajas sobre ella, pero por suerte eran pequeñas-Au-se quejó sobándose la cabeza.

______ empezó a acomodarlas, ya estaba terminando hasta que quedo solo una. La iba a guardar pero logro ver que dentro de esa caja se encontraba una foto suya. Eso le interesó, la abrió y empezó a leer cada uno de esos papeles y cada vez más indignada. Solo salió corriendo donde sus padres y sus “tíos” para que le expliquen qué demonios significaban aquellos papeles

La furia se apoderó de ______, sus ojos reflejaban aquella sensación de enojo, sus pies avanzaban tan pronto como podían al patio. De pronto se dio cuenta como toda su familia estaba de lo más tranquila. ¿Cómo podían haberle mentido de esa manera? ¿Qué pasaba con ella, bueno...qué pasaría con ella? Todos la habían engañado.

¿CUÁNDO PENSABAN DECÍRMELO?-Cuestionó_____ interrumpiendo la tranquilidad de la familia
-No entiendo qué dices.-dijo Larry.
- OH, VAYA QUE SI ENTIENDEN. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE SIGNIFICAN ESTOS PAPELES?-se los mostró para luego lanzarlos a la vez que los leía- TIENDA DE VESTIDOS, ZAPATERÍAS, REPOSTERÍAS, ORGANIZADORES DE BODAS-Gritó para lanzar todos al último
-¿Qué-qué tanto leíste hija?-preguntó su padre preocupado.
- TANTO COMO PARA DECIRTE ESTA CARTA CON MIS PROPIAS PALABRAS-respondió mientras la abría, le dio una ojeada y luego la volvió a tirar-ASÍ QUE YA TENÍAN TODO PLANEADO ¿EH?, ¿DESDE CUANDO? Ah, sí desde que tenía cuatro jo*didos años.
- Hija, por favor, tranquilízate-pidió Ana tratando de acercársele.
-¿CÓMO DEMONIOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ME ACABO DE ENTERAR QUE ME VOY A CASAR?-Dijo gritando pero ya no soportó más y sus ojos empezaron a humedecerse-¿Por qué me hicieron esto? ¿Porque con él?-preguntó con la voz quebrada.
- ¿Qué sucede aquí?-preguntó Logan al notar la tensión del ambiente-¿____ , estás llorando? ¿¡QUE SUCEDE!?
-Pregúntale a tu familia Logan-dijo ______ con asco para luego salir corriendo por el patio de la casa de Logan para llegar a una pequeña casa del árbol

Ella tenía una copia de la llave de la casa del árbol de Logan, la sacó cuando nadie se dio cuenta. Subió y se encerró ahí, empezó a llorar con sollozos, entonces fue cuando oyó la voz de Hutch por debajo. Abrió la puertita que estaba en el suelo y lo observó tratando de tranquilizarse

-Hutch-nombró con un hilo de voz, lo suficiente como para que su hermano oyera su llamado.
-Pequeña, ¿Qué sucede?-preguntó su hermano desde abajo mientras la veía.
-Hutch, por favor, sube-pidió con poca voz. Hutch subió las escaleras para llegar donde su hermana
-¿Qué sucede?-preguntó al verla con los ojos hinchados y rojos
- Soy muy joven, Hutch, no dejes que lo hagan-suplicó entre sollozos mientras se aferraba a él
- Pero no entiendo que sucede-comentó Hutch tan confundido como preocupado.
-Me voy a casar.
-¿Casarte?¿Con quién?-preguntó algo confundido, molesto.-Dime con quién es. Maldita sea, esto no es cierto, ¿verdad? Dime que es una maldita mentira o una broma de mal gusto.
-Es verdad, y no creo que quieras caber con quién es.
-¿Por qué no?-preguntó Hutch separándose.
_________se secó las lágrimas
-Porque, Hutch, me voy a casar con Logan
-¿¡Qué!?-exclamó su hermano incrédulo.
-Sí, pero no le hagas nada, él no tiene la culpa y dudo que sepa algo
-: _______, baja tenemos que hablar-dijo alguien desde abajo.
-No tengo nada de qué hablar Logan-corrigió _______ asomándose por la ventana
-Tal vez tú no pero yo sí-avisó Logan mientras subía las escaleras de su casa del árbol
-Creo que es mejor que hablen
-¿Quieres que hable con él?, con las justas soporto su presencia-recordó _______
-Y yo la tuya pero tenemos que hablar-Logan entró con la respiración agitada.Se puso de pie, levanto ambas manos-Ya me lo contaron todo
-Será mejor que baje-dijo Hutch levantándose
-No-ordenó_______ jalándolo de la camisa para volverlo a sentar
- Todo empezó hace mucho-contó Logan sentándose.
- Creo que será mejor que bajes-dijo ______ soltándolo, en seguida su hermano bajó
Logan se sentó al lado de ______
-Créeme que no me agrada la idea
-Ni a mí
-Tal vez no sea tan mala
-Tienes razón, será horrible-dijo ella abriendo más los ojos. Ambos rieron
-Sí, tienes razón
-Tendrás que terminar con tu enamorada-recordó ______
-Si-dijo él con lástima-¿Y tú como lo sabías?
-Tenías muchas fotos de ella aquí
-¿Y cómo entrabas?-preguntó, ____ solo miró la llave tirada-Ah, con razón solía encontrar cosas rosas
_______sonrió.
-¿Cómo sucedió?-preguntó.
-La verdad no lo sé-respondió Logan-pero tal vez no sea tan malo, el lado bueno es que habrá noche de bodas-dijo viéndola
-AJJ, Logan apártate-dijo ______ arrimándolo-Me da asco tan solo en pensar en eso
-¿Noche de bodas? ¿Quien dijo Noche de Bodas?-preguntó Hutch en un grito desde abajo. Subió las escaleras en seguida.
-¿Sucede algo?-preguntó extrañado al verlo-¿Estás celoso?
- No-dijo cortante
-Sí lo estás
-No, ahora baja
-De acuerdo-dijo Logan levantándose, empezó a bajar pero luego miró a _____-Ya sabes, hay que ver el lado positivo a las cosas
- Rayos, ya cállate Logan-dijo ella con una sonrisa mientras le tiraba una almohada. Logan se fue-Bien, ¿Qué sucede Hutch?¿Estás bien?
-No, es que mi hermana no puede tener su noche de bodas ni un matrimonio, no ahora, no a los diecisiete años-dijo mientras sus ojos se humedecían
________: ¿Te preocupa que sea con Logan?
- Me preocupa que tú salgas lastimada
-Soy fuerte-dijo acomodándose
-Y eso lo sé-mencionó para luego abrazar a su hermana fuertemente
Rita Styles
Rita Styles


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por TributoDirectioner Lun 02 Jul 2012, 9:10 pm

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) 167695056 Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) 167695056 OMG rayis se dio cuenta yo quisiera tener una casita del arbol pero bueno cuando lei eso me quede en shock siguela plis
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por RockMe. Miér 18 Jul 2012, 6:32 pm

Nueva Lectora, Y super mega FIEL :D
Me llamo Melissa,puedes llamarme Mel o Meli xD
Me encanta, simplemente ME ENCANTA!
Pobre Logan y Rayis :( estoy triste por ellos,
pero me imagino que con el tiempo eso cambiara!
Siguela y Besos;)

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por __Bel Miér 25 Jul 2012, 1:05 am

eu seguila está muy buena tu nove :)
__Bel
__Bel


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por MILEY<3 Vie 03 Ago 2012, 7:51 am

Olaa soy nuevaa lectoraa y dejame decirtee que me ha encantadoo tu novelaa...
Hahaha veer el lado positvo de laas cosas :¬w¬: muy buenaa ideaa Lermaan!
Dioos me ha encantadoo
Siguelaaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú) Empty Re: Casada por una apuesta (Logan Lerman & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.