O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Jue 19 Jul 2012, 12:03 am

baian'nabai escribió:
lady_music_143 escribió:HOLA!!!!!!!!!
perdón es que bueno tenia que presentar un examen importante como ya lo presente ya me dejan estar en la compu!!! :D :D :D hahaha espero y la continúen!!! por favor no la dejen a si .... :D
att: Juliana

JULIANAAAAA!!!!!
no te preocupes por no comentar entendemos esas cosas de la escual pero almenos te ases un espacio para comentarnos lo que AGRADECEMOS con toda nuestra alma se siente bonito el saber que todavia nos leen y hay que festejar que ya puedes estar en la compu!!! eaeaeaea!!! wooo!!! Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 88550944 ya la continuamos esperamos verte pronto por aqui y que te guste el capitulo, como nosotras ya estamos de vacaciones podremos subir mas seguido y dejame decirte que se pondra intenso asi que no dejes de pasarte ;D GRACIAS por comentar Adioos!(:

P.D tienes algun apodo o un diminutivo de tu nombre que te guste??:D

n.n :D gracias y ammm no se... :P hahaha ammm... Juli??? hahaha si Juli :) :{D
continúen cuando puedan
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 20 Jul 2012, 9:20 pm

lady_music_143 escribió:
baian'nabai escribió:
lady_music_143 escribió:HOLA!!!!!!!!!
perdón es que bueno tenia que presentar un examen importante como ya lo presente ya me dejan estar en la compu!!! :D :D :D hahaha espero y la continúen!!! por favor no la dejen a si .... :D
att: Juliana

JULIANAAAAA!!!!!
no te preocupes por no comentar entendemos esas cosas de la escual pero almenos te ases un espacio para comentarnos lo que AGRADECEMOS con toda nuestra alma se siente bonito el saber que todavia nos leen y hay que festejar que ya puedes estar en la compu!!! eaeaeaea!!! wooo!!! Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 88550944 ya la continuamos esperamos verte pronto por aqui y que te guste el capitulo, como nosotras ya estamos de vacaciones podremos subir mas seguido y dejame decirte que se pondra intenso asi que no dejes de pasarte ;D GRACIAS por comentar Adioos!(:

P.D tienes algun apodo o un diminutivo de tu nombre que te guste??:D

n.n :D gracias y ammm no se... :P hahaha ammm... Juli??? hahaha si Juli :) :{D
continúen cuando puedan

JUUUULIIIII!!!!! haha me gusta como suenaxD ya la seguimoos!:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Sáb 21 Jul 2012, 9:07 pm

AnaJulia! escribió:SIIIGUE K AMODORO ESTA NOVEL!!!

YA LA SEGUIMOS!! nosotras amodoramos (? que la amodores..(? ahaha bueno tu entiendes en un ratito la seguimos:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Sáb 21 Jul 2012, 9:22 pm

Capitulo 9.

-¿Como es que después de todo lo que paso me haces reír?- dijo pensativa pero con una linda sonrisa.

Había un parque a unas calles así que la invite a ir para poder estar mas tranquilos, cuando llegamos nos sentamos en el pasto cerca de un árbol muy alto, el olor era increíble, me recordaba a mi pasada vida cuando corría con mis amigos por el parque, esos días que habían quedado como un recuerdo

-y…?-dije alargando la letra, ella volteo a verme

-me persiguen…-soltó de golpe, se callo un momento y volteo a verme insegura con una mueca de pena y tristeza en su rostro, yo le sonreí para inspirarle confianza, ella me regreso una pequeña sonrisa y soltó un gran suspiro-es…es mi tío quiere “deshacerse” de mi- hizo comillas con los dedos. Yo…yo no lo podía creer como que la quieren matar- veras, mi abuelo antes de morir dejo una gran herencia, pero solamente para mi papa, mi abuelo sabia que mi tío era avaricioso y se interesaba mucho en el dinero. El no quería que destruyera su vida obsesionándose con la herencia, así que por eso solamente heredo a mi papa. Mi tío muy enojado hizo hasta lo imposible con tal, de quedarse con la herencia pero no lo logro…-hizo una pausa y empezó a respirar profundamente como tratando de calmarse, yo la abrase por lo hombros dándole mi apoyo- el …el mato a mis padres- su voz se quebró- el pensó que los mataba- le costaba hablar- podría quedarse con la herencia pero mi papa la puso a mi nombre- empezó a sollozar desesperada- ellos murieron en vano Dougie…por…por mi culpa- empezó a llorar, cubrió su cara con sus manos y trataba de ahogar los sollozos. Yo la apreté contra mi pecho mientras acariciaba su pelo y espalda, no sabia que decirle o como reaccionar

-yo…yo lo siento…no debí de haber insistido para que me dijeras- dije escondiendo mi cabeza en su cabello, arrepentido, ella se separo un poco de mi lo suficiente para dejarme ver sus grandes ojos chocolate, rojos e hinchados por el llanto, una lagrima callo por su mejilla, yo la limpie con mi pulgar mientras acariciaba su mejilla de la misma manera. Me mataba verla así tan indefensa, tan débil…

-no…no tienes por que disculparte- dijo con voz débil- creo que necesitaba desahogarme con alguien- me dedico una pequeña sonrisa de lado yo se la devolví, estrechándola de nuevo contra mi pecho

-aquí me tienes pequeña…- le dije, ella me abrazo por la cintura acercándose mas a mi.

Nuevos sollozos se hicieron presentes yo seguía dándole palabras de aliento, cuando una idea golpeo mi cabeza y una sonrisa de oreja a oreja se formo en mis labios. Con cuidado la separe un poco de mi.

-_____- la llame, ella volteo a verme con restos de lagrimas en sus mejillas y ojos, se mostro confundida por mi cambio repentino de humor

-¿Qué pasa?- dije quitando los restos de lágrimas con el dorso de su mano

- no lo mal interpretes- le advertí, ella sonrió burlona, era bueno verla sonreír otra vez- que te parece si vienes conmigo, te están persiguiendo saben donde estas, y no pasara mucho para que manden mas matones a buscarte, no estas a salvo aquí- ella me miraba con los ojos abiertos- conozco un lugar a las afueras de la ciudad donde podemos quedarnos hasta que te pierdan el rastro- continúe antes de que me interrumpiera y la mire expectante esperando una respuesta

-pe…pero yo apenas y te conozco, muy apenas y se tu nombre co…como quieres que me vaya contigo?- me dijo sorprendida por mi propuesta

-Vamos! Será solo por unas…semanas hasta que crean que te has ido, después podemos regresar…sabes que yo no te hare daño y que jamás dejaría que te pasara algo- creo que yo estaba mas emocionado con la idea- porfavooor!...-dije suplicante
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por ~Beliectioner~ Lun 23 Jul 2012, 3:34 pm

SEGUILAAAAAA! PORFAVOOOR!
~Beliectioner~
~Beliectioner~


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 5:54 pm

~Beliectioner~ escribió:SEGUILAAAAAA! PORFAVOOOR!

YA LA SEGUIMOS!! Gracias por pasarte!:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 30 Jul 2012, 6:01 pm

Capitulo 10.

-será como…como una aventura-dije codeándola mientras subía y bajaba mis cejas de manera exagerada, ella soltó una risotada al aire

-yo no estoy segura es que tu eres…-dudo un poco antes de seguir hablando- raro

-y adorable por eso vendrás conmigo por favor es por tu seguridad, además así podemos conocernos mas por favor-dije jaloneándola del brazo como niño pequeño. Ella solamente reía a carcajadas ante mi insistencia

-esta bien… esta bien iré contigo pero solo porque estoy aterrada…y por que por alguna extraña razón me inspiras confianza-yo sonreí de oreja a oreja y me pare tendiéndole la mano ella la tomo, también con una sonrisa

-y a donde se supone que iremos?- pregunto

Voltee a verla mientras alcanzaba una ceja y le sonreía coqueto

Nos encontrábamos entrando al hotel donde se hospedaba y daba la casualidad de que yo me quedaba en el mismo. Le dirigí una mirada burlona

-que pasa- dijo alzando ceja

-yo me hospedo aquí-dije reprimiendo una carcajada al momento que entrabamos al elevador. Ella piso el numero de su piso el "27". Empezamos a subir.

-así que te hospedas aquí?-

-así es, comparto cuarto con unos amigos- ella alzo una ceja burlona

-entonces te has de divertir mucho-dijo aguantándose la risa, yo la vi mal

-si, no la pasamos jugando toda la noche- dije sarcástico rodeando los ojos, ella en carcajadas

-es bueno saberlo-dijo riéndose otra vez como una completa histérica aunque su risa era contagiosa

-ok ya tranquila no es para tanto- dije sosteniéndola ya que por la risa estuvo a punto de caer y una idea cruzo por mi cabeza-quieres que te enseñe que tan divertidos pueden ser?-dije alzando una ceja con una sonrisa picara ella cambio su expresión al instante se alejo un poco de mi

-no gracias-dijo todavía con un deje de burla en su tono de voz yo la voltee a ver con una sonrisa traviesa y me acerque peligrosamente tomándola por la cintura, soltó un gritito y yo empezó a hacerle cosquillas ella solamente se retorcía de la risa

-Doug…Dougie…ya…ya para- me dijo apenas

-parar no esta entre mis planes- le dije burlón

No se de que manera fue que lo hizo, pero se soltó de mi agarre, comenzó a correr de manera inútil por el espacio reducido que teníamos. Cuando yo quise atraparla de nuevo sus pies se enredaron con los míos, haciendo así que los dos cayéramos al suelo, yo encima de ella. Los dos estallamos en carcajadas por la situación en la que nos encontrábamos, nuestras miradas se encontraron y la distancia de nuestros rostros no era mucha los dos seguíamos riéndonos un poco todavía pero con las miradas conectadas

-creo…creo que ya te puedes levantar-dijo todavía riéndose un poco

-lo…lo siento- dije del mismo modo sentándome sobre su estomago, sin lastimarla, los dos nos volteamos a ver y volvimos a estallar en carcajadas. Estaba a punto de levantarme por completo, cuando las puertas se abrieron y una anciana se nos quedo viendo como si hubiéramos matado a alguien

Me levante lo mas rápido que pude y ayude a ______, la vergüenza nos invadió a los dos, salimos con la cabeza gacha y mas rojos que un tomate del elevador, podíamos sentir la mirada de la anciana quemándonos las espaldas. Hasta que las puertas del elevador no se cerraron dejamos de sentir su mirada. Nos volteamos a ver todavía un poco rojos, nos dedicamos una sonrisa nerviosa y nos dispusimos a buscar su habitación…
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Maguii_Poynter Miér 15 Ago 2012, 9:27 pm

Seguila por favor es genial.. nueva lectora *-* saludos
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 17 Ago 2012, 9:55 am

Maguii_Poynter escribió:Seguila por favor es genial.. nueva lectora *-* saludos

BIENVENIDA!!! Nueva Lectora *-* hace mucho que no teniamos nuevas lectoras-.- pero eso se acabo gracia a ti:D por eso te dedicaremos el capitulo 11 JOJOJOJO asi que en un ratito la seguimos...Gracias por Comentar y Leer!;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 17 Ago 2012, 10:00 am

Capitulo 11.

No tardamos mucho en encontrar su habitación, ______ abrió la puerta, me invito a pasar, apenas cerro la puerta y los volvimos a estallar en carcajadas otra vez

-tenemos que parar de reír así- dijo llevándose sus manos a su estomago

-estoy contigo-dije controlándome-y… tienes mucho que empacar así que…yo te ayudo- dije chocando mis manos

-pues tienes suerte nada mas tengo una maleta así que no nos tardaremos mucho-me dijo mientras sacaba su maleta de debajo de la cama

-eso me alegra, con que te ayudo?-

-me puedes pasar esa ropa- dijo apuntando el armario

Yo le hice caso, tome la ropa y la acomode en la maleta que se encontraba arriba de la cama. Poco a poco en menos de 20 minutos ya mero terminábamos de empacar todo solamente faltaban sus cosas de aseo personal de las que ella se estaba encargando y cajón que yo desocuparía. Abrí el cajón y me encontré su ropa interior, una sonrisa se formo en mi rostro.

-pero que tenemos aquí- dije con un tono burlón y travieso mientras sacaba una provocativa tanga del cajón- ______ pero que clase de ropa es esta, no es ropa para una niña-me burle

Ella volteo a verme y al instante su cara se tiño de un rojo intenso.

-pe…pero que haces pervertido!!- corrió hacia mi arrebatándome la prenda mientras me empujaba lejos del
cajón, lo que fue inútil por que no logro moverme nada, me limite a soltar una carcajada

-vamos déjame ver-dije tratando de sacar algo mas

-aléjate enfermo depravado!!-me grito mientras tomaba todas las prenda y las aventaba dentro de la maleta, pero un lindo sostén con caritas callo al suelo

-pero mira que lindo!!-dije tomándolo y extendiéndolo- mira este si es apropiado para ti

-idiota- dijo por lo bajo mientras muy enojada me arrebata el sostén y lo metía en la maleta cerrándola, yo volví a soltar una carcajada todavía mas fuerte

- ya cállate Poynter y ayúdame a bajar esto- dijo haciendo un intento por bajar la maleta de la cama

-a ver déjame a mi- le di un pequeño empujón para apartarla y cargar la maleta sin ningún esfuerzo- estas muy debilucha, deberías de comer mas

-pero que presumido eres, eso te puede traer problemas en un futuro Poynter- dijo rodando los ojos mientras le daba un ultimo vistazo a la habitación- creo que es todo- se encamino a la puerta y la abrió dejándome pasar a mi- tu no vas a empacar?-me pregunto

-no, yo no necesitare ropa- dije y al ver como ella alzaba una ceja burlona, me di cuenta de mi error- quiero decir, yo tengo ropa a donde vamos-dije un poco avergonzado-además, no puedes negar que te encantaría verme desnudo- dije con tono egocéntrico y haciendo una pose rara y exagerada. _____ estallo en carcajadas

-temo avisarte Poynter que no quiero ver miserias- se adelanto al elevador, yo corrí detrás de ella para alcanzarla y entrar todavía cargando su maleta

-Dougie-

-mande?-
-que crees que haya pensado la ancianita- me pregunto pensativa

-buena pregunta…creo que pensó “pero que suertuda que es esa muchachita al tener a semejante hombre así”- dije con todo de anciana ella soltó una carcajada

-te repito Poynter tienes unos grandes problemas de ego- y en eso llegamos al lobby los dos salimos...
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Maguii_Poynter Sáb 18 Ago 2012, 3:31 pm

Oh *-* Dougie.. mi marido siempre tan gracioso(?? JAJA ame el capitulo :3 tenes q seguirla si? besos desde Bs As Argentina :3
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por ~Beliectioner~ Sáb 18 Ago 2012, 6:32 pm

WOW! Lo amé *-* Dougie siempre tan tonto y tierno y sdfghjk diosh! Que lindo es
~Beliectioner~
~Beliectioner~


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:11 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 5 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.