O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por MaryPeters Dom 01 Abr 2012, 9:36 pm

La novela esta muuy buena, la verdad la empeze a leer en univision pero no tengo cuenta, asi que crei que almenos comentar aqui estaria bien, siguela por favor!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:35 pm

SUBAAAAAAAAAAAAAAN PLEASE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Mar 03 Abr 2012, 3:17 pm

Capitulo 2
me puse nerviosa su mirada era descarada y pervertida, el chico era realmente lindo-alto, pelo castaño oscuro, grandes & redondos ojos azules, & pecas por todo su cuerpo, o mas bien asta donde alcanzaba a ver, llevaba unos pantalones ajustados & una camisa blanca cuello en V- pero no dejaria que su belleza me hipnotizara seguia mirandome asi y ahora tenia una sonrisa picara en su rostro me incomodo mas- pero cuanto tarda este elevador- el estaba a punto de decir algo pero las puertas se abrieron-gracias a dios- suspire en forma de alivio, hiba a salir pero el chico me tomo del brazo, yo voltee a verlo confundida y el me recorrio con la mirada me sonrio ahora de una manera linda y su mirada ya no era pervertida, por lo que yo quede idiotizada al instante el solto una leve risita y me jalo fuera del hotel estube a punto de ponerme a forcejear con el, pero fue mas rapido y no me dio opcion de nada
-espera que haces?? quien eress?? sueltamee!!-dije tratando de soltarme
-te llevo a pasear, me llamo danny mucho gusto y tu- dijo soltando y extendiedome su mano con una sonrisa egocentrica
- me llamo ____- tome su mano correspondiendo el saludo pero el me jalo y me dio un beso cerca de la comisura de los labios. Senti como mis mejillas se tornaban rojas y mis nervios volvian a crecer quien se cree .
-lindo nombre- dijo como si nada- ahora ven- me tomo de la mano y me jalo de nuevo espero que esto no se haga una costumbre.
Dicho esto comenzo a caminar, yo solo me quede parada mirandolo raro, el noto que no lo segui & se giro a verme, con un gesto me indico que lo siguiera, dude un poco pero termine siguiendolo. Caminamos un largo rato && el me mostraba cada lugar por el que pasabamos & me decia el nombre de las calles, me contaba una que otra anecdota divertida con sus amigos, nos subimos a un double-decker & pasamos cerca de el Big Ben, estaba completamente alucinada tomando fotos de todos los lugares. Al bajarnos el con su brazo izquierdo rodeo mis hombros, senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo & un cosquilleo en mi estomago-oo por dios que increibles brazos, huele tan bien-decidi ignorar mis pensamientos & me llevo hacia el London Eye, ese lugar era un como gran rueda de la fortuna & se podia apreciar desde ahi todo el hermoso Londres, era simplemente increible... - te gusta?- me susurro danny poniendose a mis espaldas - si Londres es hermoso- conteste tomando fotos -& tu acompañante te gusta- se acerco mas, tanto que sentia su fuerte pecho en mi espalda , al instante me gire nerviosa & le dio un leve empujon para que se
hiciera a un lado, pero al parecer mi empujon no fue tan leve ya que el casi cae de una manera muy graciosa & dio un grito, yo no aguante & me solte a carcajadas
- pero tu que piensas mujer...-dijo mirandome , yo seguia riendo- casi muero del susto- finalizo & me miro con gracia & segundos despues el tambien comenzo a reir, pero esa era una risa muy particular & escandalosa, & al escucharla me hacia reir aun mas.
Habia pocas personas con nosotros por lo que nos miraban raro & la escandalosa risa de danny no ayudaba mucho, los dos nos reiamos como si no hubiera mañana, segundos despues la gente comenzo a salir, nuestras risas sesaron para nosotros salir tambien. Cuando ya estabamos afuera me tomo de la mano otra ves ese molesto cosquilleo en mi cuerpo.
- y a donde quieres ir??-me pregunto volteando a verme
-amm… nose al hotel-dije alsando mis hombros restandole importancia
-pero que aburrida eres niña, que acaso tan mal te caigo y tan mal te la has pasado con migo, que ya quieres regresar al hotel??-dijo mirandome burlon pero dramatizando un poco su tono, solte una carcajada. Me la estaba pasando geneal con el ademas a quien engaño el era increiblemente sexy como me molestaria su compañia solamente alguien operada del cerebro no querria pasar tiempo con el pero estaba cansada.
-lo siento señor "casi muero del susto" pero tu no isiste un viaje cansado, asi que quiero descansar, tu no??-dije alzando una de mis cejas mientras lo veia divertida
- pues la verdad no, me encanta pasar tiempo contigo-se acerco a mi mientras posaba una de sus manos en mi cintura para acercarme mas a el, me puse nerviosa al instante- ademas todavia falta mucho para que anochesca, el dia esta estupendo y yo todavia no me quiero ir asi que..- dijo con un tono engrido mientras con un rapido movimiento me giro para que quedara a un lado de el todavia rodeandome por la cintura y comensando a caminar empujandome levemente par que caminara.
-pero estoy muy cansada & ...-comense a hablar pero el me interrumpio
- nada de peros señorita, solo un lugar mas & prometo que despues de eso regresaremos al hotel si?- dijo con un tono de inocencia & una cara realmente tierna que combinaba perfectamente con sus hermosos ojos azules.
-esta bien - dije rendida.
El sonrio victorioso, tomo mi mano & caminamos hacia un rumbo que solo el conocia, varios minutos despues llegamos a un hermoso parque, era todo verde, con una que otra flor esparcida por todo el suelo & con un gran & hermoso arbol en el centro de este…
-llegamos -dijo con una sonrisa mirando el paisaje al igual que yo, sin soltar mi mano nos dirigimos al gran arbol & bajo la sombra de sus ramas nos sentamos en el pasto.
- este lugar es hermoso- dije aun admirando el lugar
- vez yo sabia que te encantaria, si no hubieras venido, no conocerias el lugar donde se ven los atardeceres mas hermosos de todo Londres- dijo mirandome con una sonrisa
-que bueno que eres asi de fastidioso si no, no hubiera aceptado- le conteste graciosa, mientras el me miraba ofendido, me dio un leve golpe en el brazo & rodeo mis hombros con uno de sus brazos
-el sol ya se esta escondiendo- dijo con una amplia sonrisa, con la mirada perdida en el cielo, yo dirigi mi vista al mismo punto que el, & recargue mi cabeza timidamente en su hombro, el se sorprendio un poco & despues sonrio, & segundos despues vi el atardecer mas hermoso de toda mi vida.
Despues de unos minutos de observar el cielo mi mirada se fijo en danny, se veia realmente lindo los pocos rayos de sol que quedaban iban directo a su cara haciendo que resaltara, ademas tenia una hermosa sonrisa en el rostro y sus ojos tenian un brillo hermoso mientras veia al cielo, todavia no se habia percatado de mi mirada,-creo que hable demaciado rapido- por que al instante volteo hacia mi aun con esa sonrisa en su rostro.
- que te parecio- yo me puse nerviosa, nuestras caras estaban algo cerca
- nunca habia visto algo tan hermoso en mi vida- dije hablando lo mas segura para que mis nervios no se notaran, el alzo una ceja y una sonrisa picara y pervertida se dibujo en su rostro
-y dime que soy yo??- dijo el mientras hiba eliminando el poco espacio que nos separaba...
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~

Graciaas por comentar chicaas de verdad y Bienvenida MaryStylimson que bueno que nos lees en las dos paginas y gracias por comentar... y bueno gracias otravez esperamos que les guste el capitulo estamos trabajando en el tres asi que en cuento veamos comentarios los subimos! cuidense;D


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Mar 03 Abr 2012, 4:48 pm

:OOOOO HOLY MOTHER! Es que ese tipo fjvvrhuebhuvherwubvhas<3 tu eres el coso mas sexy de la tierra! eso eres! okya xddd tienes que seguir asi de que a fuerza esta novela sino quieres que alguien muera(? xddddd es que que bonito*-* que un sexy bombon te muestre Londres....uff que sexy xddd jajajaja bueno ya e.e chicas tienes que seguir please:c y asi, espero anden super, cuidense:D xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 7:30 pm

Danny si que es lanzado JAJAJJAJAJA pero lo amé, wow, el es super sexy pues xdd, kjsdhfkskgfskj ya quiero que salgan los demás, CHICAS SUBAN PRONTO! quiero saber si se van a besar o que y.... ya es de noche!!!! ojojojojoj, SUBAN YA!!! ME ENCANTÓ EL CAP! Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Uale Styles Fletcher Jue 05 Abr 2012, 7:01 pm

o por dios!! boy a morir!! bueno soy nueva y fiel lectora!! bueno mejor con Tom seria mejor!!
me llamo Ualeria de Mexico! son geniales!!
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 05 Abr 2012, 8:25 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Jue 05 Abr 2012, 9:56 pm

Capitulo 3.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Tumblr_lzi3gummyv1qj03hfo1_400_large
Danny POV:
Me acerque lentamente a ella pero en estos momentos no me interesaba tanto besarla asi que le di un beso cerca de los labios y baje mi cabeza a su cuello donde deposite pequenios besos, ella solamente se dejaba llevar- los dos lo estabamos disfrutando- despues con mi lengua roze el mismo lugar, ella se estremecio un poco, coloque una de mis manos al otro lado de su cuello, mi respiracion se estaba empezando a acelerar y supongo que mis ojos tmb estaban cambiando de color al mismo tiempo que mis colmillos salian, cuando estaba por clavar mis colmillos en su cuello algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera que todavia no era tiempo asi que trate de "normalizarme" y volvi a besar su cuello mientras que de manera suave la recostaba en el frio pasto quedando yo asi arriba de ella pero sin lastimarla, ella con un movimiento rapido capturo mis labios con los suyos era un beso lleno de pasion pero creo que tambien habia un poco de cariño en el sus labios eran suaves y adictivos, los dos nos estabamos dejando llevar por el momento el beso se volvia cada ves mas pasional, con mi mano pase a acariciar su abdomen por arriba de la ropa, mi mano se escabullo abajo de su blusa y al contacto de mi mano fria con su piel tibia, ella se levanto alejandome con un movimiento brusco y con su respiracion agitada
- creo... creo que ya debemos irnos- dijo con su voz agitada yo solo asenti y me levante luego la ayude a ella a pararse y nos encaminamos hacia el hotel
Ninguno de los dos decia palabra era un silencio incomodo, a los pocos minutos llegamos al hotel nos dirigimos al elevador y entramos los dos
- dejame te acompaño a tu habitacion- dije y ella se limito a asentir de manera timida, piso el numero de su piso y a los pocos segundos el elevador abrio sus puertas y los dos salimos empezando a caminar
- aquí es - dijo ella abriendo la puerta de su habitacion
- hasta luego _____- dije yo y le di un tierno beso en la mejilla ella sonrio un poco y entro a su cuarto cerrando la puerta yo me dirigi a mi habitacion y entre
-donde estabas?- me dijo me dijo dougie con una mirada picara
-por hay- conteste haciendome el interesante mientras me tiraba en el sillon & encendia la television - si claro - dijo mientras se hiba & soltaba una carcajada
Yo solo rei & me limite a ver la tv, ya que al ser lo que soy no duermo, pase toda la noche viedo estupidos programas sin sentido & malas peliculas de bajo presupuesto, bueno en verdad no les preste mucha atencion, ya que no podia dejar de pensar en ¬¬¬_____, en su aroma, en sus dulces & provocativos & suaves labios, desde aquella noche en que me volvi lo que soy ningun beso me habia probocado sentimiento alguno asta hoy...
_____ POV'
Los rayos del sol se asomaban entre las percianas de mi habitacion & golpeban juston en mis ojos, son las 9 de la mañana, practicamente no dormi por pensar en danny, ese chico pecoso, con hermosos ojos azules, es el rose de sus labios contra los mios en sus caricias, en esa mirada tan penetrante,-por dios___ controlate-. Hoy hiria al gimnacio ya que queria ponerme en forma & comenzar bien mi nueva vida,me di una ducha & me vesti comoda, tome el folleto que me habia dado el gerente ayer que estaba en la mesita & vi dode quedaba el gimnacio, despues tome una botella de agua & fui a mi destino. Al llegar una chica rubia & bronceada me mando con un entranador para inscribirme & que me diera mi rutina. Comenze el martirio me tocaban 30 minutos en la caminadora, justo enfrente de mi estaba el area de las pesas & solo se encontraba un chico, no le veia la cara ya que me daba la espalda, pero valla espalda, estaba tan perfecta & sexy , & si bajabas mas tu mirada llegabas un trasero parado, redondito & visiblemente duro, el chico se giro con dos pequeñas pesas,una en cada maño, & o por dios que brazos, subi mi vista hasta su rostro que era realmente atractivo, me idiotizo por completo. Se dio cuenta de que lo miraba descaradamente o mas bien lo violaba con la mirada, & me dedico una sonrisa coqueta, dejo las pesas en el suelo & comenzo a caminar lentamente hacia mi, yo no podia quitar la mirada de el por mas que lo intentara era realmente sexy de pies a cabeza
-hola linda- dijo cuando ya estaba cerca de mi algo muy cerca para mi gusto y mirandome de la misma manera que yo, dirigi mi mirada a su rostro tenia una sonrisa coqueta en ella y me miraba de arriba a abajo, me puse nerviosa en el momento que reaccione y sali del trance en el que estaba solte una risita nerviosa
-ho..hola-dije timida el solo sonrio
-como te llamas linda??-
-soy...-aclare mi garganta- perdoon soy _____ - dije esperando a que me dijera su nombre
- lo siento, lo siento soy Harry mucho gusto ______- dijo con una sonrisa y dandome un beso en la mejilla algo cerca de la comisura de los labios y no pude evitar sentir un cosquilleo en mi estomago, que todos los tipos de aqui son asi??, el solto una pequeña carcajada, yo me desconcerte
- que es tan gracioso??- dije con una sonrisa, el volvio a reir
-me tendras que creer linda, pero no todos los hombres de aqui somos iguales unos somos mas sexys que otros, los demas no corren con la misma suerte- dijo guiñandome un ojo de manera picara y con una sonrisa, yo me asuste un poco como sabia que yo.. que yo habia pensado eso
-aa.. bueno pues eso.. es bueno?-dije alzando una ceja, el solto una sonora carcajada mientras tomaba unas pesas que estaban en el suelo y yo me dedique a hacer mi rutina que habia sido interrumpida.
Los dos entablamos una conversacion no nos costo mucho trabajo la verdad Harry, ademas de guapo era muy divertido y coqueto en muchas ocasiones logro ponerme nerviosa y sonrojarme. Ahora el hacia pesas otraves, con razon tenia esos brazos estaba muy concentrado en eso y yo... pues yo me quede idiotizada viendolo al momento de levantar la pesa se marcaban mas sus musculos y pequeñas gotas de sudor caian por su cara y parte de su pecho hasta donde alcanzaba a ver, despues dejo la pesa en el suelo y levanto su camisa para limpiar el sudor de su cara, así que me dejo una increíble vista hacia su abdomen, su marcado y bien trabajado abdomen sus cuadros... Era como si fueran en 3D o algo así, nunca en mi vida había visto músculos así de perfectos además de que el también era perfecto, otra ves lo violaba con la mirada chico mas perfecto me llegue a topar. Después de que limpio su sudor tomo la botella de agua y bebió un poco y un chorrito de agua bajo por la comisura de sus labios la limpio con el dorso de su mano mientras me volteaba a ver de reojo de una manera misteriosa y penetrante, si no morí en ese momento fue un milagro por que esa mirada mataba, y yo para ese momento probablemente ya estaba babeando. El sonrió por la manera en que me tenía
- te gusta lo que ves??- dijo con una vos ronca y sensual mientras se acercaba a mi, yo reaccione
- yo amm... ya termine por hoy creo que me iré a mi habitación adiós Harry fue un gusto conocerte- dije rápido y casi huyendo de ahí
- espera!! deja te acompaño- dijo el ya a mi lado yo solo asentí
Fuimos al elevador presione el botón de mi piso, Harry no dejaba de mirarme y de un momento a otro las puertas se abrieron salimos y nos dirigimos a mi habitación
-bueno adiós- dije entrando
-nos vemos luego, te recojo a las 7- dijo guiñándome un ojo
- espera que??- dije yo
- que pasare por ti a las 7 así que ponte linda - me guiño un ojo y desapareció por el pasillo
Yo cerré la puerta algo confundida en este momento lo único que necesitaba era una relajante ducha.
-------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ahi esta su capitulo con todo && foto INSPIRADORA!(PELIGROSAMENTE SEXY!)....
Bienvenida Ualeria! Gracias por comentar .. pronto saldrá Tom & morirás mas & revivirás & volverás a morir, & si Danny es sexy! asi bien Grr... COMENTARIOS CHICAS & TENDRAN MAS CAPITULOS!
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!



Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:40 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por -Debbie- Jue 05 Abr 2012, 11:46 pm

Conseguiste que muera :| AKSDJSLKALJDHASJDASDLKAKLSDKLLSDADNCMZASDFDS GOD, I JUST CAN'T WITH ALL THIS FEELINGS... TENGO QUE RESPIRAR Y CONTAR HASTA MIL... DANNY EL AMOR DE MI VIDAAAAAAA Y HARRY "SOY SEXY AND I KNOW IT" JUDD :| POR DIOS CREO QUE NECESITARÉ UN BALDE PARA EL PRÓXIMO CAP O TERMINARÉ POR BABEAR TODO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO SABER DE TOM, ES COMO LA COSA MAS HERMOSA QUE HAY Y NECESITO LEER DE ÉL. GRACIAS, AHORA DELIRO.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 06 Abr 2012, 12:09 am

GRACIAAS! por comentar Debbie y si, asi estas con los ultimos capitulos no queremos ni imaginar como estaras para los que siguen hahaha nttp ya falta poco para que salga Tom y para como estan las cosas estara intensoo (si lleva el balde contigo;D) aa por ciertto Bienvenidaa!! nos alegra que comentes por ciertto si hay mas comentarios habra capitulo... Que esten biien chicas!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Uale Styles Fletcher Vie 06 Abr 2012, 5:45 pm

waaaaaaaaaa que genial el capi!! ¬¬' nos veremos en el proximo capitulo Harry waaaaaaaa te amo chica!!
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Sáb 07 Abr 2012, 11:27 am

Hola!! soy nueva lectora me llamo juliana y soy de México :) , me encanta tu novela :D la verdad ME ENCANTAN LOS VAMPIROS :love: y bueno ellos son m... como decirlo tan... baba ... ha ha ha, ya bueno por favor siguela :z: pero no te tardes mucho si? :sad:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 11:46 am

Yay!!! Es sobre vampiros y me encantan los vampiros... :) Yeah Buddie. Me encanta, enserio me encanta, oh Danny ¿Enamorado?. Oh cuidadito Harry que quiero a Rayis solamente con Danny.- Ok. Jajaja enserio, me encanta y perdón por demorarme tanto en comentar.- :) Síganla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Dom 08 Abr 2012, 2:33 pm

YEEI!! tenemos nueva lectoraa!!! que felicidaad!! me dara algo Bienvenida Juliana que bueno verte por aqui no sabes lo feliz que nos pone ver que nuestra novela gusta y nosotras tmb somos de Mexico y GRACIAS por comentar y que bueno que te gusto a nosotras tmb nos encantan los vampiros y se nos hizo interesante la idea de poner a los sexys de McFly con colmillos y ojos rojos la vdd es una gran combinacion no creen?? y tmb Ale te encantan los vampiros y gracias por comentar y seguir leyendo tmb gracias Vale (te podes decir asi??) por comentar no se preocupen todavia hay que ajustar algunas cosas del capitulo y estara listo (pero ya es poco) asi que mientras nosotras lo arreglamos ustdes comenten hehe GRACIAAS! otraves.
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 7:15 pm

SON DE MEXICO?! JFHRUGVURBVHYU PAISANAAAAAAAAAAS<3 Que lindo(': yo soy de Monterrey, ustedes?c: bueh ya vengo a lo del cap.

NO-PUEDE-SER. DANNY Y HARRY EN UN MISMO CAPITULO FDSJVHGFUBVHUERBVHBRHBTBHIUTYBHIU ME ESTOY MURIENDO! LO JURO! MUERO! Son tan sexys:l xdddd sisi, me emociono por culpa de esos chicos, es que son como para comerlos y no dejar nada de sobras(? tienen que seguirla chicas, me ha encantado demasiado, espero anden genial(: cuidense<3 xoxo:D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 2 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.