O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Dom 08 Abr 2012, 8:14 pm

Stardust. escribió:SON DE MEXICO?! JFHRUGVURBVHYU PAISANAAAAAAAAAAS<3 Que lindo(': yo soy de Monterrey, ustedes?c: bueh ya vengo a lo del cap.

NO-PUEDE-SER. DANNY Y HARRY EN UN MISMO CAPITULO FDSJVHGFUBVHUERBVHBRHBTBHIUTYBHIU ME ESTOY MURIENDO! LO JURO! MUERO! Son tan sexys:l xdddd sisi, me emociono por culpa de esos chicos, es que son como para comerlos y no dejar nada de sobras(? tienen que seguirla chicas, me ha encantado demasiado, espero anden genial(: cuidense<3 xoxo:D

Hola!!!!! :hi: eres de Monterrey que genial!! yo siempre he querido ir :D yo soy del distrito federal!! :polli:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 8:22 pm

lady_music_143 escribió:

Hola!!!!! :hi: eres de Monterrey que genial!! yo siempre he querido ir :D yo soy del distrito federal!! :polli:

Enserio?:OO Bueno aqui toda mi gente te espera dkjfgtrjhgjtr xddd. Sisi yo tambien he querido ir a la capital pero no se, siento que me perdere, soy chica de pueblo:P
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Dom 08 Abr 2012, 9:07 pm

Stardust. escribió:
lady_music_143 escribió:

Hola!!!!! :hi: eres de Monterrey que genial!! yo siempre he querido ir :D yo soy del distrito federal!! :polli:

Enserio?:OO Bueno aqui toda mi gente te espera dkjfgtrjhgjtr xddd. Sisi yo tambien he querido ir a la capital pero no se, siento que me perdere, soy chica de pueblo:P

hahaha que conste he! ya veras un día tocare a tu puerta, se donde vives Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 167695056 (ok! no) xD :P hahaha y no, no te pierdes bueno depende de quien es tu guía, hahaha por que cuando apenas empezaba a salir un amigo me dijo "si, vente yo si se llegar" y a la mera hora nos perdió ¬¬' :caliente: ahora ya se andar en la ciudad pero ya no confío :P en el xD
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 09 Abr 2012, 2:53 pm

lady_music_143 escribió:
Stardust. escribió:
lady_music_143 escribió:

Hola!!!!! :hi: eres de Monterrey que genial!! yo siempre he querido ir :D yo soy del distrito federal!! :polli:

Enserio?:OO Bueno aqui toda mi gente te espera dkjfgtrjhgjtr xddd. Sisi yo tambien he querido ir a la capital pero no se, siento que me perdere, soy chica de pueblo:P

hahaha que conste he! ya veras un día tocare a tu puerta, se donde vives Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 167695056 (ok! no) xD :P hahaha y no, no te pierdes bueno depende de quien es tu guía, hahaha por que cuando apenas empezaba a salir un amigo me dijo "si, vente yo si se llegar" y a la mera hora nos perdió ¬¬' :caliente: ahora ya se andar en la ciudad pero ya no confío :P en el xD

Vengo de metiche a su conversación!xD Nosotras somos de Chihuahua!ajuuaa ok no -.- somos del norte Jenny que emocion :'D, que onda con tu amigo Juliana!xD
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 09 Abr 2012, 3:07 pm

Capitulo 4.

Me estaba terminando de arregla para la salida con harry, nose porque lo hago, digo ni siquiera me pregunto si queria ir, pero sera interesante salir con el. Mire el reloj eran las 6:47 en menos de 15 minutos llegaria harry, termine de ponerme brillo & fui por mi zapatos.Como no dijo a donde iriamos no me arregle muy formal ni muy casual.
Pasaron pocos minutos & tocaron la puerta de mi habitacion, me levante de el sillon & abri la puerta. Ahi estaba Harry, llevaba una chamarra de piel negra con una camisa gris & pantalones negros, se veía inevitablemente sexy. Ademas esa bella sonrisa en su rostro no ayudaba mucho, al instante sonrei yo tambien
-nos vamos-dijo extendiendome su mano
-claro, vamonos-dije tomando su mano y senti esa corriente electrica, sonrei.
Nos encaminamos al elevador, entramos, ninguno de los decia nada el solo se dedicaba a mirarme y yo no podia voltear a verlo asi que veia el empapelado del elevador como si fuera lo mas interesante del mundo.
-te ves hermosa- dijo el, me gire a verlo el se acerco a mi con sus dedos acarcio mi mejilla se hiba acercando pero en ese momento las puertas se abrieron los dos nos separamos asustados y salimos del hotel sin decir palabra
-es por aqui- dijo harry guiandome por la cintura, mientras me llevaba hacia un lindo auto me abrio la puerta como todo un caballero y luego el rodeo el carro para subirse a mi lado, lo encendio y nos pusimo en marcha
-y a donde vamos- dije com una sonrisa divertida
-es una sorpresa, y se que te gustara- me guiño un ojo y puso su vista en el camino
Despues de unos minutos de ir tonteando lo estaciono nos bajamos y al instante el olor a palomitas y algodon de azucar golpeo mi nariz junto con los gritos y risas que venian del parque de diversiones mi rostro se ilumino con una sonrisa de oreja a oreja
-te gusta- dijo el
- me encanta, vamos!- y lo tome de la mano mientras corriamos a la entrada
Mis ojos se iluminaron y sali corriendo como niña pequeña, fuimos a comprar unos algodones de azucar al momento que llegamos,
- no te rias de mi - dije al momento que vi a harry con una sonrisa al ver mi cara de gusto al comer me agarro la mano y fue acercandose a mi lentamente, mi corazon latia tan fuerte que sentia qe se me salia del cuepo... Pero mientras se acercaba su codo tiro todo lo que había en la barra del puesto y eso arruino el momento, avergonzada lo tome de la mano y nos dirigimos al juego más cercano.
Corri de su mano asta un carrusel, pero el se detubo antes de llegar, me gire a verlo & el tenia una mirada un poco malvada...
-que pasa?- pregunte mirando la sonrisa de malicia que se formo en su rostro
-no nos subiremos a eso, iremos a ese- dijo señalando la casa de espantos que estaba a unos metros, cuando la gire mi vista para verla juro que oi truenos & vi relampagos, yo solo negue energeticamente con mi cabeza, el rio & me cargo como si fuera un costal
-NO! bajame! no ire a esa cosa!- dije mientras pataleaba & con mis puños golpeaba su fuerte espalda,el solo reia mas fuerte.
Yo seguía con mis inútiles golpes en su espalda casi no había gente en la fila por lo que entramos rápido – que bien, y notese el sarcasmo- al momento de entrar el me bajo yo trate de correr a la salida pero fue inútil me tomo de la muñeca y fue imposible soltarme de su agarre resignada empecé a caminar a su lado mientras me aferraba de su brazo –O por dios! que brazos ti...- solté un grito, sentí que alguien me tocaba por la espalda Harry solo se soltó a carcajadas
-tonto, deja de asustarme bastante tengo con esto - maldije por lo bajo lo vi con cara de pocos amigos
-lo... lo siento- dijo sin poder hablar por la risa- no lo vuelvo a hacer- y seguimos caminado por el pasillo obscuro.
Se escucharon pasos detrás de nosotros me puse nerviosa así que me aferre mas a él, abrió una puerta era como un despacho antiguo entramos y la puerta se cerro de golpe sobresaltándonos, la puerta para salir estaba al otro lado así que empezamos a caminar hacia ella voltee hacia atrás había alguien parado y empezaba a caminar hacia nosotros, -solté un gritito- y jale a Harry hacia la puerta mientras se escuchaba como la golpeaban, los dos salimos de ahí corriendo.
-cuando salgamos de aquí te matare...- le dije con odio el solo sonrió y abrió otra puerta
Se escuchaban unos golpes a lo lejos - la habitación estaba obscura, en las ventanas se simulaba la lluvia -cada ves me ponía mas nerviosa, y empezaba a encajar levemente mis uñas en su brazo- un rayo resonó en la habitación haciendo un ruido muy fuerte a la ves que se iluminaba y caía un cuerpo colgado del techo los dos gritamos y corrimos hacia la otra puerta -los golpes se escuchaban cada vez más fuerte y más cerca- entramos a otra habitación era como de un niño pequeño había juguetes algo feos y desgastados y se escuchaba una musiquita tétrica.
-Harry salgamos de aquí- dije empezando a gritar al momento que se escuchaba el grito de una mujer y de abajo de la cama salía algo no quise esperar a ver que era pero grite y Harry me jalo hacia la otra puerta, la musiquita se seguía escuchando
- Harry ya me quiero ir, ya no aguanto los nervios y el miedo- dije empezando a temblar el solo me abrazo por la cintura y empezamos a caminar por la habitación no se veía nada teníamos que ir a tientas para saber donde pisábamos-me tomo de la mano para que fuera mas fácil caminar-se escucho un golpe en la habitación y se escuchaba que arrastraban algo empezamos a caminar mas rápido, los golpes se escuchaban cada vez con más fuerza y la música se empezaba a distorsionar los dos empezamos a correr y no sé cómo pero llegamos a la puerta y entramos a la habitación los golpes que se escuchaban eran de una mecedora -estaba en un cuarto algo descuidado- la mecedora se movía sola y cada vez con más velocidad, en la ventana del cuarto había como marcas de manos con sangre se escuchaba la lluvia y truenos-mi respiración se empezó a entrecortar, me costaba respirar por el miedo- hubo un rayo los dos nos asustamos, caminábamos de poco a poco, la mecedora se paro bruscamente y se escucho otra vez el grito de una mujer yo grite también volteamos hacia atrás y estaba una mujer no se le veía la cara porque la cubría un velo negro pero sus ojos se veían obscuros a través de la tela, los dos corrimos, yo ya no quería estar ahí voltee hacia atrás la mujer apareció atrás de nosotros se escuchaban gritos y risas tétricas en el pasillo-el maldito pasillo era eterno- la música se escuchaba cada vez mas fuerte ya no podía correr mas sentía que me desmayaría y cuando pensé que ya no podría sostenerme salimos de ese espantoso lugar respire hondo para tratar de calmarme
-estas pálida, ven- me tomo de la mano e hizo que me sentara en una banca
-ahora vengo- y se dirigió a un puesto y regreso con un refresco yo lo tome y le di un sorbo
-en la vida... me vuelvo a meter a una de esas cosas- dije un tono serio que no sonó así y una sonrisa
-no te preocupes no te are que te metas otra vez- dijo con tono burlón y me tomo de la mano- ahora ven- dijo mientras hacía que me parara y empezábamos a caminar respiramos un poco, tome mas de el refresco, cuando Harry noto que mi color volvía al normal, me tomo de la mano y caminamos hacia la gran rueda de la fortuna, ya se hacía tarde, por lo cual no avía tanta línea para subir, nos iban subiendo poco a poco, solo oía los truenos retumbar por el lugar
- me preocupa que llueva, no quiero que tu peinado se arruine Harry - me reí
-No importa soy hermoso naturalmente – dijo agarrándose su pelo nos quedamos en silencio varios segundos y soltamos carcajadas.
Llego nuestro turno de subir nos sentamos en los asientos acolchados mientras íbamos subiendo unas gotas tocaron mi frente, mire al cielo y una lluvia un tanto fuerte callo, yo voltee a ver a Harry, que tenía una sonrisa mientras alzaba sus manos para sentir la lluvia. Yo estaba preocupada, pero al ver su sonrisa todo lo que tenía en mi mente se fue.
Cerré los ojos y voltee al cielo a sentir la lluvia, sentí la mano de Harry tocar mi cara, abrí los ojos, lo mire sus ojos tan profundo se acercaron lentamente, mi corazón latía con tanta fuerza, cerré los ojos dejándome llevar, no podía esperar más y me acerque con fuerza a sus labios... sus perfectos labios él se alejó lo mire a los ojos... No puede contenerme más, nos unimos de nuevo. Nuestros labios encajaban perfectamente. Nuestras bocas se abrieron dejando entrar a un mundo de emociones cada vez mas fuertes así duro los próximos minutos – la sensación era increíble los dos disfrutábamos del beso mientras, el juego se movía, pero la imagen de Danny golpeo con fuerza mi cabeza y me aleje con brusquedad de el
-lo siento me deje llevar- dijo el un poco tímido, me sorprendí desde que lo conocí no había actuado así ni una sola vez
-no te preocupes también fue mi culpa- dije un poco sonrojada mientras volteaba a ver el paisaje – que hermoso- dije con una gran sonrisa en el rostro Harry se acercó a mi por atrás
-si es hermoso- dijo viéndome yo me sonroje él se acercaba otra ves a mi y yo estuve a punto de ceder si no hubiera sido por que el juego se detuvo mientras un hombre nos ayudaba a bajar
-creo que ya es hora de regresar, estamos empapados y supongo que ya cerraran-
-si yo creo lo mismo, vamos-dije empezando a caminar con el atrás
Los dos llegamos al auto, toda la gente corría a donde hubiera forma de refugiarse de la lluvia pero a nosotros no nos importaba, de nueva cuenta me abrió la puerta dejándome entrar yo subí y segundo después ya estábamos en camino hacia el hotel, ninguno de los decía algo pero en ocasiones nos mirábamos de reojo, iba sumida en mis pensamientos, el beso con Harry el beso con Danny y lo que casi llega a suceder y todo lo que sentí con los dos chicos, no me di cuenta de cuando fue pero ya estábamos en el elevador y a los pocos minutos las puertas se abrieron los caminamos hacia mi habitación y nos detuvimos en ella
-gracias por este gran día Harry- dije con una sonrisa
-no, gracias a ti por haber aceptado-
-creo no acepte, no me diste tiempo de eso, pero aun así me alegro de haber ido contigo si descartamos el horrendo momento que me hiciste pasar en esa cosa… todo lo demás fue maravilloso- los dos nos reímos- bueno adiós-
-adiós que descanses _____- se acercó a mi y me dio un tierno beso en la mejilla, y después empezó a caminar mientras desaparecía de mi vista. No tenia ganas de entrar todavía así que camine al elevador y me dirigía ala piscina…
Baje a la pisina del hotel-aun no tenia sueño & no me apetecía estar encerrada en mi habitación-al llegar pude ver que estaba un estuche de guitarra & una camisa de hombre tirados a la orilla me extrañe un poco, eleve mi vista & observe el cielo, se ve mas estrellado que en francia, escuche un chapoteo & senti pequeñas gotas mojando mis piernas dirigi mi vista a la pisina & un chico rubio de mandibula grande estaba saliendo de la picina tenia un tatuje en el lado izquierdo del pecho, sintio mi mirada & voltio a verme me regalo una dulce sonrisa dejando ver un tierno oyuelo en su mejilla izquierda, comenzo a caminar & paro enfrente de mi era muy atractivo demaciado, era la mezcla perfecta de tierno & sexy, pequeñas gotas de agua bajaban por su pecho -esa estrella pordios esa bendita estrella- su pelo mojado & alborotado, el chico es simplemente perfecto...

--------------------------------------------------------------------------------------
Hey! ahi esta el capitulo, estoy comenzando a creer que nos están quedando cada vez mas largos .__. ... pero bueno esperamos que les guste!;D
GRACIAS POR LEER & COMENTAR!♥


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 3:12 pm

baian'nabai escribió:
lady_music_143 escribió:

hahaha que conste he! ya veras un día tocare a tu puerta, se donde vives Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 167695056 (ok! no) xD :P hahaha y no, no te pierdes bueno depende de quien es tu guía, hahaha por que cuando apenas empezaba a salir un amigo me dijo "si, vente yo si se llegar" y a la mera hora nos perdió ¬¬' :caliente: ahora ya se andar en la ciudad pero ya no confío :P en el xD

Vengo de metiche a su conversación!xD Nosotras somos de Chihuahua!ajuuaa ok no -.- somos del norte Jenny que emocion :'D, que onda con tu amigo Juliana!xD

Jajajajaajajja que amigo tienes xdd y sisi aca te espero, en mi flamante mansion(? dddddd esa sera cuando me case con uno de mis novios:P

Owww son de Chihuahua?:o estamos cerquita, osea somos del norte, solo eso xddd me siento entre mexicanas:P
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Lun 09 Abr 2012, 11:49 pm

- entramos a otra habitación era como de un niño pequeño había juguetes algo feos y desgastados y se escuchaba una musiquita tétrica.

dios!!!!! como odio yo ese tipo de lugares!!!! la verdad,un cementerio y me asusto pero no tanto, un bosque embrujado y no me asusta tanto!!! pero las habitaciones de niños!!!!! hay!!! la verdad me asustan un montón!!! :pale: y la verdad le tengo pánico a las muñecas de porcelana ._. y a los payasos, y ..... (soy muy miedosa) pero mi peor pesadilla seria un paya-zombi-robot que lance arañas :crybaby: (si lo se es extraño :P ) bueno dejemos de hablar de mis miedos :P lo mas lindo.... se besaron :cheers: Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 1922094727 :love: hahaha :D
bueno espero y la sigas!!!! estaré esperando capitulo :D
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Lun 09 Abr 2012, 11:51 pm

hahaha xD si lo se mi amigo es raro xD
hahaha vale, vale iré a verte a tu mansión :D y a tu esposo .. :twisted: .. (ok! no) :P
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Miér 11 Abr 2012, 8:42 pm

Hola!!!!
esperando capitulo!!!! por fis!!!! sube!!!! :D
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por MaryPeters Miér 11 Abr 2012, 11:15 pm

oh por dios! vio al perfecto tom... babita
jajaja me lo imagine saliendo de la piscina
todo mojado, dios tienes que seguirla, mi
hermoso danny casi la mata, pero harry oush!
SIGUE! (:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Lun 16 Abr 2012, 8:16 pm

Hola!!!! siguela!!!! porfavor!!!! :study:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Abr 2012, 3:39 pm

QUIEROOOOOOOOOOO CAPPPPPPPPPPP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Mar 17 Abr 2012, 9:45 pm

Capitulo 5.

Tomo una toalla se seco un poco el cuerpo & sacudio su cabello, yo solo lo miraba detenidamente, despues se puso la camisa que estaba en el suelo, tomo el estuche de guitarra & se acerco lentamente a mi sin dejar esa hermosa sonrisa

-hola- me dijo una vez que estaba frente a mi-acabas de llegar, nunca te habia visto por aqui?- pregunto -si llegue ayer- conteste sorprendentemente relajada, ese chico transmitia paz -me llamo____- continué

-tom, mucho gusto-seguia con esa sonrisa tierna & sincera

-asi que tocas la guitarra, tom- comente tratando de comenzar una charla -asi es-dijo en un tono divertido- & también compongo-

-enserio?- pregunte medio atontada

- si, te puedo cantar, claro si tu quieres- contesto tímido

-me encantaria- dije idiotizada

Tom sonrio de una manera tan linda y luego me tomo de la mano delicadamente, mientras jalaba de mi, de una manera suave, nos dirigimos a la orilla de la pisina, y metio sus pies en el agua despues voltoa a verme y dio unas palmaditas suaves al piso indicandome que me sentara a su lado yo obedeci e imite su accion de meter los pies en el agua, un escalofrio reocorrio mi piel al contacto del agua fria con mi piel calida, voltee a ver a tom el tenia una sonrisa, luego se acomodo la guitarra de manera que le fuera sencillo tocar, me dedico una mirada rapida, yo me sonroje un poco, y luego el dirigio su mirada a sus dedos mientras de la guitarra salia una melodia contagiosa, es increible la manera en el chico toca y mueve sus dedos con tanta agilidad.

-I've been searching for some love and affection but there's nobody giving me that kind of attention im' alone ooh ooh i'm alone...- me sorprendi al escuchar su voz, ni los mismos angeles han de cantar asi, rapidamente su voz me envolvio completamente y yo me sumi en la cancion, la guitarra y su bella voz.
Mientras cantaba me miraba y hacia gestos conforme lo que decia la cancion, no entendia lo que queria decirme era para ponerle emocion a lo que cantaba o me queria decir algo - you're all i want-me miraba intensamente-you're all i need- yo ya no pude mantenerle la mirada, por lo que voltee al agua- i, i need a woman not any woman- voltee a verlo otravez la luna se reflejaba en su rostro y sus ojos brillaban por el reflejo del agua, sus labios se movian yo no pude evitar perderme - not any woman but a woman who needs me too hey, so how about you?- cuando canto eso ultimo el subia y bajaba sus cejas, yo solte una risita nerviosa, mientras me perdia en sus ojos- this bed is burning up to 99 degrees honey i, i need a woman- se veia tan hermoso cantando, y el reflejo, la luna las estrellas todo hacian el momento mas lindo y especial- but a woman who needs me too yeah, so how about you?- yo todavia seguia idiotizada que no me di cuenta cuando dejo de cantar, y que se acercaba a mi pero no hiba a mis labios , si no a mi oido -so how about you?- me susurro de manera sensual, un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, al sentir su aliento chocar contra mi, me sonroje el se alejo lentamente y me sonrio de manera inocente como si no hubiera echo nada.

-que te parecio??- pregunto alzando su ceja

-yo... yo, cantas y tocas increible- dije con una gran sonrisa, mis nervios no me dejaron decir mas, el solamente sonrio, lo que hizo que sus ojos brillaran mas
Haciendo que cayera en una especie de trance, me sentía hipnotizada por sus ojos. Un impulso me hizo acercarme a el, nuestros labios estaban cada vez mas cerca y… de pronto mis labios se encontraron con su mejilla.

Tom POV'
Al terminar de cantar la mire detalladamente, cada rasgo, cada gesto, habia algo en ella, algo que era distinto, algo que me hacia recordarla, pero nose que. Cuando menos lo pense nuestros labios se acercaban, me estaba dejando llevar, nuestros labios rosaban & mis ojos inconcientemete se cerraban,pero reaccione & gire mi cabeza & ella solo beso mi mejilla.

Se separo de mi poco a poco & nuestros ojos se encontraron, se podia notar que estaba avergonzada por lo de hace unos momentos & el rubor en sus mejollas lo confirmaba, de sus labios salio un "lo siento" apenas audible, saco los pies de la alberca, tomo sus zapatos & se pudo de pie, estaba apunto de marcharse pero se lo impedi tomandole la mano, no queria dejar dejarla ir, no podia...
---------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo chicas! MIL PERDONES POR LA TARDANZA! pero aquí esta ya el capitulo esperamos les guste & comenten mucho mucho! por ultimo quería agregar que, TOM ES SEXY!tss.. xD
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!♥


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 19 Abr 2012, 12:24 pm

Tranquila, lo bueno es que subieron KJgksdjafjdkfakj AW QUE HERMOSO TOM! KSGDFKJSGFJ OMG!!! YO QUIERO SER ELLA! KJDFHKSGFSG morí xdd. Amé tu firma, está muy linda! dfsjgfjsg suban pronto!!! si si sis sisisisisisisi okno xdd Bye! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Vie 20 Abr 2012, 10:02 pm

Hola!!!
perdón!!!! enserio mil perdones, por no pasar pero lo que pasa es que mi internet se murió ¬¬ ..... y estoy en evaluaciones y pues, no tengo tanto tiempo :(
estuvo Genial :D me encanto por favor!! mas caps :D
att: Juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 3 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.