O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Mar 24 Abr 2012, 4:03 pm

:) cap!!!!!! hehehe
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 24 Abr 2012, 5:09 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 2:30 pm

Perdón por demorarme tanto en comentar el colegio no me deja tiempo :/. Hermosas sigan la novela es genial, me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 27 Abr 2012, 6:55 pm

Capitulo 6.

La estreche contra mi pecho y la aprete hacia mi sumi mi rostro en su cuello mientras respiraba su delicado y deliciosos aaroma, mientras ella no sabia si, responder el abraazo o no, pero despues de unos segundos ella también me correspondio escondiendo su cabeza en mi pecho y apretandome por la cintura, la aprete mas contra mi, sin lastimarla claro queria sentirla mas cerca, queria sentirla conmigo desde que la vi senti algo extranio pero no sabia que era no podia distinguirlo, estaba confundido. Ella poco a poco fue separandose de mi hasta que deshizo el abraazo por completo, me miro a los ojos y yo me perdi ella se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla duro unos instantes asi, me gusta como se siente el contacto de sus suaves y calidos labio con mi piel, después se separa me dedico una pequeña sonrisa de lado y se fue, como yo estaba confundido cuando reaccione ella ya no estaba ahi habia desaparecido, ahora queria saber mas sobre ella y queria protegerla no se de que o quien pero ese sentimiento me invadio.

Salí corriendo hacia adentro del hotel pero ya era demaciado tarde ella ya no estaba...

_____ POV'

-¿¿que fue eso??- me pregunte mientras caminaba casi corria al elvador, lagrimas luchaban por salir de mis ojos, pero no eran de tristesa eran de verguenza y por lo que talvez Tom piense de mi < tonta, tonta..>> me repetía, tengo que aprender a controlarme, pero esque con chicos como ellos pierdes elcontrol de todo, ante tanta perfección, la imagen del bello chico de ojos miel golpeo con fuerza mi cabeza, estaba aturdida, confundida y enojada con migo misma, ademas de toda la verguenza que me invadia, talvez me deje llevar por el momento, o ¿estaba conciente d elo que hacia? de verdad si queria besarlo -no me di cuenta de cuando ya estaba en mi cuarto tirada en la cama con mi con mi cabeza escondida en la almohadas- o no nose ya no quiero pensar.

Voltee a ver el techo y de nueva cuenta el rostro de Tom, Harry y Danny golpeo con fuerza mi cabeza otravez que es lo que siento con cada uno?? , y asi perdiendome cada vez mas y mas invadida por la frustracion de no saber que es lo que siento me fui quedando dormida.

Los rayos del sol golpearon con fuerza mis ojos para acostumbrarme a la luz tuve que pestañar varias veces, cuando me acostumbre me levante de la cama y me meti en el baño abri la llave de la regadera, me quite la ropa y sin esperar si el agua estaba fria o caliente me meti en ella necesitaba despertar y relajarme y una ducha era la mejor manera. Perdi la nocion del tiempo la sensacion del agua callendo sobre mi cuerpo me relajo y cuando senti que ya estaba mas tranquila, decidi salir me enrede en la tualla busque algo en mi closet y me cambie, no tenia ganas de quedarme encerrada en el hotel me sofocaba por lo que decidi salir a recorrer la cuidad, asi aprovecharia para comprar algunas cosas que me hacen falta.

Mientras caminaba me paraba a curiosear en algunos puestos que me encontraba & pequeños locales, Londres tenia tantas cosas geniales, estaba maravillada. Pero tenia una sensación extraña, sentía como si alguien me estuviera siguiendo, trate de no darle mucha importancia pero cada vez me ponía mas nervios.

Me metí a una tienda de discos, para distraer mis nervios, mientras buscaba discos interesantes, me sentí observada, sentía unas miradas fijas & pesadas sobre mi así que voltee con cuidado, & ahí estaban ellos los mismos gorilas que me persiguieron el día que me fui de mi hogar. Sabía que esto no era bueno, con cuidado baje el disco que tenia en mis manos & lo deje en su respectivo lugar, para salir de ahí lo mas rápido posible. Pero cuando me gire para ir hacia la puerta ya los tenia enfrente, no pude reaccionar & ellos me tomaron de los brazos, comencé a patalear & a gritar pero no había nadie en el local ni si quiera los empleado, nadie podía ayudarme, lo único que se me ocurrió en mi desesperación fue darles un golpe bajo lo mas fuerte que puede, me soltaron & salí corriendo.

Corría lo mas rápido que podía & lo máximo que me daban mis piernas hacia el hotel, trataba de no voltear atrás tan seguido, pero aun así lo hacia, estaban cada vez mas cerca & solo me quedaba cinco cuadras para llegar al hotel, tome un atajo para perderlos & di con los puestos que visite al principio de mi paseo, significaba que estaba cada vez mas cerca. Seguí corriendo & mientras echaba un vistazo atrás choque con algo o alguien, perdí el equilibrio pero una mano masculina me sostuvo de brazo impidiendo que callera al suelo alce mi vista & me encontré con unos hermosos & pequeños ojos celestes. Quede un poco embobada pero en cuanto reaccione mire hacia atrás & ellos ya me estaban alcanzando, mire al chico rubio que tenia enfrente con desesperación..

-ayúdame…por favor- fue lo único que pude pronunciar

El me extendió la mano & sin dudarlo la tome, & ambos salimos corriendo, para después escondernos en un extraño callejón.

-solo no hagas ruido & no te muevas mucho- susurro contra mi mejilla aquel chico, me tense al sentir su aliento contra mi piel, tenia una voz un poco infantil pero muy encantadora, que podía enamorar a cualquiera.

Nos quedamos ahí observándonos el uno al otro en silencio, tenia unos rasgos demasiado atractivos & unos labios delgados & rosas que te provocaban querer hincharlos a mordiscos -hey! espera, ya vas a empezar de nuevo-,asta que vimos que los gorilas corrían hacia otro rumbo, salimos del callejón con mucho cuidado.

-gracias…- fue lo único que le dije antes de salir corriendo & dejarlo ahí con una cara de confusión, tal vez no fue lo mas educado e inteligente pero el me provocaba algo extraño…
--------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo mil perdones por la tardanza! somos malas personas, pero ahí esta es capitulo esperamos les guste & comenten mucho mucho! , por cierto yo AME tu firma Laura, es que Niall!, bueno & te entiendo perfectamente con las evaluaciones yo cambien ando en las mismas, es mucho estrés. Bueno niñas Guapas que esten bien cuidense las queremos!


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Sáb 28 Abr 2012, 5:17 pm

HOLA!!!!
me encanto!!!! :3 hehehe xD hay a todo mundo quiere besar rayis xD hahaha =P
espero y la sigan pronto
ATT: juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Miér 02 Mayo 2012, 8:19 pm

HOLA!!!!
perdón por no pasarme, pero buuu!!!! estoy castigada ¬¬' y me han quitado el internet hasta junio, no falta mucho pero, no podre leer tu nove enserio mil perdones, pero bueno tal vez y me puedo pasar una vez a la semana, haciendo cara de perrito mojado xD hahaha pero bueno nos vemos :(
Att: Juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Dom 13 Mayo 2012, 2:03 pm

HOLA!!!!
a ver cuando la siguen :D yo mientras tanto estaré pasando los dom. :D bueno si mis padres de que me dejen usar internet :D bueno saludos :D
att: Juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Uale Styles Fletcher Lun 21 Mayo 2012, 12:00 pm

Hola hermosa siguerla pliss ya vamos!
AMO A FLETCHER!! okno pero se parece a mi panchunflo (el tipo que me gusta)
vamos amo las partes de los besos y todo eso! e.e
te amo a ti!!
Awww siguela
eso es todo no te la hago largo y el punto es que la sigas!


By: veo videos de McFly
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 08 Jun 2012, 8:06 pm

Capitulo 7.

‘Dougie POV’

Escuche un grito <> me asuste, corrí en la dirección en que ella había desaparecido, pero no daba con ella, había mucha gente, que se empeñaba en cerrarme el paso, pero ella no-empezaba a desesperarme-emepeze a empujar gente abriéndome paso-se escucho otro grito-corrí lo mas rápido que podía mostrar en publico y a empujar cada vez mas y mas desesperado, si no la encontraba YA! No me importaría que hubiera tanta gente la encontraría fuera como fuera.

-SUELTAME DESGRACIADO!!- la escuche gritar, voltee en la dirección donde provenía su voz.

Al verla luchar con esos tipos, mi sangre se calentó, tuve un ataque de adrenalina, no me importo la gente ni el lugar. Corrí lo mas rápido que pude hasta ese callejón, me escondí entre unas cajas, y me asome un poco para que me viera le hice una seña de que no hiciera nada, ella comprendió. Me acerque a uno de los hombres que estaba de espaldas a mí, su compañero me vio pero fue demasiado tarde, con un movimiento rápido en su cuello el hombre callo inerte al piso. Ella me miro con una cara de terror en su rostro, después le explicaría ahora no hay tiempo. El otro tipo se abalanzo contra mi, pero fui mas rápido y le propine un golpe bajo, el callo de rodillas al piso con una mueca de dolor y desprecio hacia mi, le di una patada en el estomago callo retorciéndose en el piso, y aproveche también para romperle el cuello, dejo de moverse al instante.

La adrenalina que corría por mi cuerpo era demasiada, espero que no haya cambiado algo en mis ojos. Me acerque a ella lentamente con la respiración agitada, tratando de calmarme no quería cometer una estupidez por un impulso.

-hay que irnos de aquí, no es seguro- le dije mientras trataba de agarrar su mano para calmarla, pero se alejo, me acerque mas a ella acorralándola contra la pared con uno de mis brazos, así ya no podría huir.

-no te hare daño- dije quitando un mechón de pelo que caía por su rostro

-no…no se si creerte- dijo haciéndose a un costado

Fije mi mirada en sus ojos, tratando de transmitirle seguridad, tenia que darse cuenta de que no dejaría que le pasara algo y que yo no le haría daño.

-créeme…-le dije con una voz gruesa y ronca

Me fui acercando para abrazarla y calmarla un poco, recargue mi cabeza en su hombro, y sin previo aviso su suave y delicioso aroma entro por mi nariz jugando sin piedad con mis sentidos.

Mi respiración comenzó a agitarse, su cercanía me asfixiaba, trate de alejarme pero sentí sus brazos rodearme por la espalda acercándome mas a ella, mi boca quedo a escasos centímetros de su cuellos, haciéndome mas difícil poder controlarme, di un toque a su cuello con mi lengua embriagado completamente por su olor, entre mis brazos la sentí estremecer, eso me hizo reaccionar. Me separe bruscamente de ella, le di la espalda para tratar de tranquilizarme lo mas que se pudiera.
Sentí su pequeña mano en mi hombro, me gire a verla.

-estas bien?-pregunto con sus mejillas rojas

-si, lo siento, no fue mi intención incomodarte- dije conectando nuestras miradas, note en su expresión que estaba confundida y preocupada- que sucede?-

-tus ojos cambiaron de color… son rojos…

baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por lady_music_143 Lun 18 Jun 2012, 3:20 pm

HOLA!!!!!!!!!
perdón es que bueno tenia que presentar un examen importante como ya lo presente ya me dejan estar en la compu!!! :D :D :D hahaha espero y la continúen!!! por favor no la dejen a si .... :D
att: Juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por LittleBeadles Jue 05 Jul 2012, 3:47 pm

TE HAS GANADO UAN NUEVA Y FIEL LECTORAH!!!!! ME ENCANTO EN SERIO CHICA TIENES TALENTO!!!!! Y LA AMO! juro q siempre la leere!!!
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Mar 10 Jul 2012, 5:08 pm

Capitulo 8.

*Mierda* y ahora que hago?

-que sucede te sientes mal?- me pregunto llevando sus manoa a mi rostro para examinarlo, su cercanía me ponía nervioso pero a la vez me gustaba

-no, no te preocupes, solamente los tengo irritados por el sol- *idiota, no te podias inventar algo mejor?*
Ella also la ceja y quito sus manoa de mi rostro, adoptando la pose de una mama cuando regania a su hijo

-eso no es cierto dime la verdad- me exigió

-es verdad no he dormido bien y con todo lo que paso y el sol se me irritaron, no te preocupes- dije tratando de calmarla-y a todo esto ¿Cómo te llamas? –le dije con una sonrisa, dejando el tema de lado

-_______ y tu??- al parecer se le olvido

-Dougie mucho gusto – dije extendiéndole mi mano ella la tomo viéndome con desconfianza, yo la jale de manera suave hacia mi para darle un beso lento en la mejilla, sentí como se tenso y estremeció, me separe lentamente de ella y alcance a ver el color rojizo que habían tomado sus mejillas-sonrei de lado-. Todavía no le soltaba la mano así que la jale para que empezaramos a salir del callejón. Voltee a un lado y me tope con los dos tipos muertos en el suelo *Diablos!*

Seguí caminando con ella de la mano y cuando hibamos a dar vuelta para salir de ahí escuche el zumbido del radio de uno de los tipos y una voz distorcionada que alcanzaba a distinguir. Camine ocn ella unos cuantos metro mas hasta que se paro en el escaparate de una tienda, aproveche ese momento para correr de regreso al callejón

-ya la encontraron?-me acerque y tome el radio- tienen que traerla con vida el jefe se encargara de ella…-no pude escuchar mas, un sentimiento de impotencia y frustracion me invadió, avente el apareto contra con una fuerza que hasta a mi me sorprendió. El radio se destruyo al instante echo añicos, tome el otro y repeti el procedimiento.

Me gire hacia los tipos, tome uno y lo eche al bote de basura que ahí se encontraba e hice lo mismo con el otro, los cubri hasta arriba con cajas y bolsas que me encontré de manera que no se vieran y regrese a donde había dejado a _______.

-donde estabas?- me reprocho apenas me vio acercarme – pensé que me habías dejado

- lo siento, pero me encontré a unos amigos y me quede platicando – creo que se me hara uan costumbre mentirle

Ella me vio no muy convencida y se volteo para seguir su camino yo fui detrás de ella y quede a su lado

–_____! – la llame


-que pasa? - volteo a verme

-puedo hacerte una pregunta?- ella asintió con la cabeza-por que te perseguían esos tipos?, no te lo tomes a mal pero creo que tengo derecho a saber- note como palideció y empezó a jugar con sus manos nerviosa

-puedes contarme, yo no dire nada-le dije con uan sonrisa para alentarla de verdad quería saber por que la seguían

-es que…no es tan fácil, es complicado además…la historia es muy larga…por que no mejor me cuantas de tu vida- me dijo con un tono algre y burlon

*Mi vida si es complicada y larga* pense

-despues te contare sobre mi ahora estamos contigo, así que cuéntame- le di un pequeño empujon, ella rio…
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Miér 11 Jul 2012, 2:03 pm

lady_music_143 escribió:HOLA!!!!!!!!!
perdón es que bueno tenia que presentar un examen importante como ya lo presente ya me dejan estar en la compu!!! :D :D :D hahaha espero y la continúen!!! por favor no la dejen a si .... :D
att: Juliana

JULIANAAAAA!!!!!
no te preocupes por no comentar entendemos esas cosas de la escual pero almenos te ases un espacio para comentarnos lo que AGRADECEMOS con toda nuestra alma se siente bonito el saber que todavia nos leen y hay que festejar que ya puedes estar en la compu!!! eaeaeaea!!! wooo!!! Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 88550944 ya la continuamos esperamos verte pronto por aqui y que te guste el capitulo, como nosotras ya estamos de vacaciones podremos subir mas seguido y dejame decirte que se pondra intenso asi que no dejes de pasarte ;D GRACIAS por comentar Adioos!(:

P.D tienes algun apodo o un diminutivo de tu nombre que te guste??:D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Miér 11 Jul 2012, 2:07 pm

AnaJulia! escribió:TE HAS GANADO UAN NUEVA Y FIEL LECTORAH!!!!! ME ENCANTO EN SERIO CHICA TIENES TALENTO!!!!! Y LA AMO! juro q siempre la leere!!!

ANAAA!!! BIENVENIDAA a Transylvania!! nos pone muy felices el ver que siguen llegando nuevas lectoras y que no tienen en el olvido la novela se siente biien bonito asi que GRACIAS! por pasarte, leer y comentar gracias por tus palabras nosotras amamos que la ames! esperamos verte por aqui seguido como dices! GRACIAS! otravez Adioos![:
esperamos que te guste el capitulo;D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por LittleBeadles Vie 13 Jul 2012, 4:38 pm

SIIIGUE K AMODORO ESTA NOVEL!!!
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] - Página 4 Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.