O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Transylvania ϟ [McFly & Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Miér 14 Mar 2012, 3:57 pm

Nombre: Ƭʀɑɴѕʏʟvɑɴɪɑ ϟ [мсғʟʏ&ᴛυ]
Autor: Araceli, Nayibe, Brianna & Andrea (baian'nabai)
Adaptación: No, todo viene de nuestras mentes.
Género: Fantasia, Romance, entre otros...
Advertencias: Esta novela es con los 4 intregrantes de McFly como lo dice el titulo al final se decidira con cual se queda... talves pueda tener uno que otro capitulo subido de tono pero leve no se preocupen. Subiremos conforme veamos comentarios
Otras páginas: Otro foro;D




Ƭransylvania ϟ
Transylvania ϟ [McFly & Tu] Boy-british-couple-girl-kiss-Favim.com-285200_large
Prologo:


Una vez más me dirigía a su habitación, con la botella en la mano, chocando contra las paredes, sin control alguno de mi mismo. Toque su puerta bruscamente, ella solo la abrió & me miro, entre casi cayendo, me lance a ella me perdí en su mirada, toque su piel. Quisiera detenerme, esto desde hace mucho se salió de control, ya no quiero dañarla pero se siente tan bien cometer el mismo error.


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:43 pm, editado 3 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 3:42 pm

Me gusto el prologo, suban el primer capitulo :) ¡Por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Vie 16 Mar 2012, 4:37 pm

que bueno que te gusto!, estamos muy felices ...
sii vemos uno o dos comentarios mas subimos el primer capitulo;D
por cierto como te llamas??
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 4:50 pm

Ojala que la sigan :) & me llamo Alexandra, pero me dicen Ale :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 6:05 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! QUE ESPERAN PARA SUBIR CHICAS?! Me han dejado anonadada con esta introduccion, aqui iria el tipico gif de "Can I get preagnant for this?" dfkjshdigvrgv. TIENEN QUE SEGUIR URGENTEMENTE D: Bueh me presento, soy Jenny y sere una lectora loca que se pondra a leer su hermosa y preciosa nove con los sexys de McFly<3 la seguiran cierto?*-* Haganlooooo<3 que esten geniales, xoxo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Jue 22 Mar 2012, 3:05 pm

Capitulo 0.

Una noche sombria donde no habia luna ni estrellas, no habia ni un alma en la calle solo 4 chicos que caminaban sin rumbo buscando refugio de la tormenta que al parecer se avecinaba. Al final de la calle vieron como sacaban a 2 personas ebrias de una cantina, al ver a estos que traian un gran ambiente del que ellos buscaban un poco decidieron entrar, yaque también les serviria de refugio.

Al entrar,ellos se dieron cuenta que el espectaculo principal hiba a comenzar asi que buscaron una mesa lo mas
cerca del escenario, se empezo a escuchar una melodia & el pequeño escenario se ilumino mientras las luces del resto del bar se apagaban despues 4 chicas aparecieron. Los chicos en cuanto las vieron posaron su mirada & toda su atencion en ellas.

El baile comenzo & ellos no les quitaban su vista de encima & ellas no dejaban de mandarles miraditas provocadoras acompañadas de movimientos que los empezaban a volver locos. Al finalizar ellas bajaron los pequeños escalones del lado izquierdo del escenario que daba justo con la mesa de los muchachos, los cuales solo se dedicaban a observar, ellas los voltearon a ver & les hicieron una seña de sígueme, a la cual obedecieron.

Salieron por la puerta trasera de la cantina & caminaron asta salir del obscuro callejón, para después dirigirse al bosque. Al estar ya en dicho lugar ellas se voltearon a verlos, cada una tomo a uno de ellos & sin decir palabra alguna tomaron sus labios con los suyos de una manera pasional & desesperada, ellos al instante correspondieron al beso & con sus brazos rodearon sus cinturas para apegarlas mas a ellos, mientras cada una le hacían caricias distintas, los besos de las chicas comenzaron a bajar de la boca a su cuello, con sus lenguas rosaron el cuello de los chicos para después morderlos, hundiendo sus colmillos lenta & placenteramente, en ese momento la luna ausente salió & se torno rojiza, unos truenos se escucharon demasiado cerca & la tormenta que antes ya estaba amenazando el lugar comenzó.

Ellas siguieron succionando sangre de su cuello asta que saciaron su sed & después de un trueno se separaron de ellos dejándolos tirados en el suelo para después huir de el lugar.

A la mañana siguiente cada uno fue despertando con sus ropas manchadas de sangre & una extraña sed irracional que precisamente no era de agua. Confundidos trataban de recordar lo que paso la noche anterior, buscaban una respuesta a lo que les ocurría & se perdían en sus pensamientos asta que una hermosa voz los saco de sus pensamientos ellos levantaron la vista para descubrir a la dueña de dicha voz, una dulce muchacha de ojos azules & pelo castaño con una cara que transmitía inocencia, al verla un deseo incontrolable de beber su sangre los invadió, su respiración empezó a cortarse & su ojos comenzaron a tornarse de un rojo brillante, una bestia que nacía en ellos se apodero de su cuerpo para lanzarse encima de esa chica & beber su sangre, satisfacer aquella necesidad, para después comenzar su nueva vida inmortal…


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:46 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Jue 22 Mar 2012, 3:17 pm

DAMN...Me ha dejado sin palabras.
Para ser honesta el tema de los vampiros y eso, no me gusta mucho, es padre que lo escriban yo no podria e.e pero SHIT! NECESITO LEER! Me ha encantado el capitulo 0:B jajajaja que pasara?:O Tengo que sabeeeeeeeeer! es que wow, la dejaron mega genial, uff McFly*-* Sigan chicas, me ha encantado el cap y asi, que esten geniales, cuidense mucho<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Jue 22 Mar 2012, 3:33 pm

Ale: ahi esta el capitulo espero que tambien te guste... Gracias por comentar!
Jenny: nos gustan tus comentarios, nos sorprendes comentas muy rapido,& que bueno que te pases seguido en verdad muchas gracias & me alegro que aunque no te agrade mucho el tema de los vampiros nos leas... subiremos pronto Gracias por comentar!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 3:58 pm

Hola!, soy tu #Nueva lectora, KJHVKDJHFKDGSDFJH Oh My God!, me encantó todo, desde el comienzo hasta en final, y me atrajo mucho eso de las vampiros! jkchvkjshfkjhkd qué harán ahora que lo son?, ya me tendrás aquí siempre comentando xdd, por cierto, amo tu firma de Pudd, son tan adorables!!!! Kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 1:46 pm

¡¡Me encanto!! perdón por demorarme tanto en comentar (con los estudios quedo casi sin tiempo) síganla, su novela es genial.- Quiero más, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 26 Mar 2012, 4:09 pm

Capitulo 1

_______POV’

Salte la pequeña barda que estaba al final de el callejón, mire hacia atrás unos segundos y sus guardaespaldas seguían de tras de mi, vi una desviación & aproveche que los tipos ya no me veían para meterme ahí & esconderme. Me pegue a la pared & espere a que pasaran para yo seguir con mi camino. Me dirigí a mi casa tome todas mis cosas, los ahorros de mi vida & me largue de ese lugar.

Fui a el aeropuerto & compre un boleto para el primer vuelo a Londres –es un lugar que siempre me a gustado, aparte de ahí eran mis padres-. Escuche como llamaban a mi vuelo & antes de abordarlo vi por ultima vez el lugar que desde siempre fue mi hogar-Paris- solté un suspiro, en verdad extrañaría ese lugar demasiado, respire hondo para llevar conmigo el olor de ese ligero aire para después abordar el vuelo que me llevaría a mi nuevo comienzo.

El viaje fue largo & cansado, había bebes llorando, mamas gritando desesperadas a sus hijos & mi compañero de asiento era un tipo gordo que roncaba. Por suerte me toco de el lado de la ventana & me metí en mi música mientras observaba el cielo a través de la ventana.

Volver a empezar en otro país seria muy difícil & la verdad tenia miedo de lo que pudiera llegar a pasar. Una voz femenina me saco de mis pensamientos, era la aeromoza, ofreciéndome la típica comida de avión, hice un gesto de que no quería nada, ella asintió & se retiro, yo me volví a sumir en mis pensamientos & después de un rato me quede dormida.

Después de un rato comencé a sentir mucho movimiento, abrí los ojos & mire por la ventana, ya habíamos aterrizado. Poco a poco fui saliendo de el avión & me dirigí por mis maletas, no tardaron en salir, las tome & salí de el aeropuerto para tomar un taxi. Así lo hice & al abordarlo le pedí al taxista que me recomendara un buen hotel, el taxista asintio & puso el auto en macha, me dijo que me llevaria a un hotel llamado The Montcalm me dijo que tenia muy buenas instalaciones & un exelente servecio. Mientra nos dirigiamos al hotel yo solo obserbaba el hermoso paisaje que Londres me ofrecia & comproboba que era una hermosa ciudad & que no extrañaria tanto mi hogar ... minutos despues llegamos al famoso hotel era muy grande & hermoso. Baje de el taxi & saque mi equipaje con ayuda de el canoso taxista , me dispuse a entrar al edificio para pedir una habitacion, un chico alto de pelo cafe oscuro,piel casi palida & grandes ojos miel me atendio, era el recepcionista, asta ahora este hotel me agrada tiene empleados atractivos

-disculpe, la puedo ayudar en algo-. dijo el apuesto chico

-si quiero una habitacion...amm..grande & comodo- dije sonriente

-entonces..-el chico me observo-lo que usted quiere es la Suite Deluxe- continuo el chico sonriente- aqui esta su llave- dijo estendiendo su mano- disfrute su estancia- finalizo sonriente

-gracias, muy amable-

Tome la llave & otra informacion sobre la habitacion & el hotel que me dejo el recepcionista en el mostrador & me dirigi a la habitacion que seria mi hogar por un tiempo. Abri la puerta & era un lugar ingreible, grande & amplio, & con una hermosa vista. Acomode mi ropa & me di un baño, al salir no sabia si arreglarme o dormir un poco, pero la hermosa vista me tentaba a salir & conocer el hermoso Londres. Asi que decidi salir & comence a arreglarme, me puse una camisa a cuadros negra con unos pantalones rotos & mis converse negros, deje mi pelo suelto & desordenado tome un poco de dinero & sali de mi habitacion. Me dirigi al elevador la verdad no me apetecia usar las escaleras- mala decisión- llame el asensor y a los pocos segundos de esperar las puertas se abrieron yo entre sin fijarme a mi alrededor pero pude sentir una intensa mirada en mi alse la vista poco a poco y me tope con unos intensos ojos azules y esa mirada penetrante…


Última edición por baian'nabai el Sáb 09 Jun 2012, 3:49 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 4:19 pm

Me encanto el primer capitulo:o y aqui comienza la historia de la rayita junto a McFly, justamente escuchaba Falling in love de ellos ._. jajajajaja sisi cosa rara xd enserio me gusto mucho y espero que la sigan chicas, miren que para ser el primer capitulo no esta nada mal :B espero anden super bien, cuidense mucho<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por baian'nabai Lun 26 Mar 2012, 9:15 pm

Laura:Bienvenida que bueno que te gusto eso nos pone felices y verte por aqui comentando aun mas felices nos pone y sobre pudd si son adorables y sexys lo que es una convinacion perfecta que los hace irresistibles junto con Danny y Tom nosotras los adoramos hehe (me sali unpoco de tema) bueno otra ves gracias por leer y comentar.
Ale: No te preocupes sabemos como es eso de la escuala pero lo que importa es que si comentas asi que muchas gracias por dejar un espacio para leer y comentar y que bueno que te gusto.
Jenny: Asi es ahi comiensa la historia de la rayis con McFly y si que estara interesante su historia haha gracias por comentar y que bueno que te gusto de verdad se agradecen sus comentarios.
P.D. Chicas gracias otraves y saben el capitulo 2 esta intenso e interesante asi que les conviene comentar para que subamos gracias :D
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 27 Mar 2012, 3:56 pm

Grrrrr!!!!!! quién será ese?... no me digan que...... hgfjdgsjfgdskjgfjs. Jojojo me gusta el rumbo que va tomando la historia, se ve así toda misteriosa&sexy xddd. suban pronto chicas!, está buenísimo el capítulo y... aw! Harry no puede evitar amar a Dougie, es que él es tan kfdjhfksdghgfdsj adorable! xddd, Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 5:52 pm

¡I'm Back! perdón por demorar tanto en comentar :/ esta genial enserio, me gusta el rumbo de la novela.- ¡¡ Síganla!! Por favor.- :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transylvania ϟ [McFly & Tu] Empty Re: Transylvania ϟ [McFly & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.