O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Miér 28 Sep 2011, 7:21 pm

Nombre: Giving away to love.
Autor: littleskyscraper ; Bárbara :3
Adaptación: no, propia.
Género: Drama & romance.
Advertencias: ninguna.
Otras Páginas: http://twitpic.com/6s3x5c


"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Tumblr_lm90wfGRls1qbynk3o1_500_large

Capítulo uno: Londres.

Creo que venirme a vivir a Londres fue una gran idea... necesitaba un cambio, poder conocer otras personas ya que en mi antigua ciudad siempre fui la "antisocial", no es que no me guste compartir con más personas, pero eso no se me daba y la gente me recriminaba por ello. Pienso que acá puede ser diferente, puede que pueda encontrar personas más sinceras y comprensivas. Aquí comenzaré mi vida de cero... una nueva vida en Londres, Inglaterra.

____

Los primeros rayos del sol ya se asomaban por mi ventana, me froté los ojos con la intención de espantar el sueño y miré mi reloj, 9 A.M. Lo primero que hago todas las mañanas, es poner un poco de música, a un volumen no tan alto y prender un incienso, eso me relaja demasiado y es bueno para comenzar el día, mi primer día luego de mudarme acá. Luego de ordenar mi cama, tomé un polera ligera, ya que hacía bastante calor, unos short de mezclilla y mis queridas converses negras. No me gusta arreglarme mucho, por eso me visto así, tampoco me gusta ocupar demasiado maquillaje por lo que solo me pongo un poco de sombra de ojos y un brillo para los labios. Tomé mi pelo negro en una coleta y me miré por última vez al espejo para luego bajar hacia la cocina y tomar una manzana. Tomé las llaves de la casa, mi iPod, mi celular y salí a recorrer mi nuevo barrio. Me puse los audífonos y comencé a observar cada detalle de ese lugar, las casas eran bastante grandes, pero eran sencillas, cada una tenía un hermoso jardín con flores de diferentes colores. -Es un barrio seguro-, me dijo mi padre al comprarme esta casa como regalo de mi último cumpleaños número 20. Al principio no quería aceptarla pero luego de la muerte de mis padres decidí quedármela, como recuerdo de ellos. Hubo un momento en que vi un hermoso paisaje, por lo que quise sacarle una foto. Saqué mi teléfono y de un momento a otro siento un gran golpe que hizo que cayera al suelo botando mi teléfono. Iba a comenzar a gritarle a la persona que me boto pero cuando alcé la cabeza pude ver los ojos más hermosos que pude haber visto antes, una sonrisa cautivadora la cual provocaba un hermoso hoyuelo al lado de esta, y su pelo, todo alborotado, un estilo verdaderamente genial. Antes de que pudiera decirle algo, el ya me había ayudado a pararme y me pedía disculpas.

-Lo siento, iba distraído y.. creo que rompí tu celular-dijo indicando a mi teléfono todo desparramado en el piso.
-¡Mi teléfono!-dije asustada, agachándome a recoger los restos que habían quedado de este. Era el único medio que tenía para comunicarme con mi hermana quien vive en España.-No puede ser, ¿qué haré ahora?-dije con los restos en mis manos.
-Lo siento de veras-dijo el rubio angustiado.-Yo.. te pagaré uno nuevo.
-¿UNO NUEVO?-lo miré atónita- Claro que no, sólo te acepto arreglar este, siempre lo he tenido y no quiero cambiarlo.
-¿De verdad no prefieres uno nuevo y más moderno que ese?-dijo riendo y apuntando a mi destrozado celular, por un lado tenía razón, era un modelo muy anticuado, pero para que querría otro si sólo lo ocupo para llamar.
-Está bien-me rendí-sólo porque ya está muy anticuado.-reí.
-¿Eres nueva?-dijo con esa sonrisa que me embobaba.
-S..sí-le respondí.
-Lo supuse, ya que estabas observando todo como si nunca lo hubieras visto.-rió, a lo que yo sólo me sonrojé-¿Cómo te llamas?.
-______ ¿y tú?- dije comenzando a caminar. El me miro con una cara de sorpresa, pero no supe porque.
-¿Es enserio?¿No sabes cómo me llamo?¿No me conoces?.-dijo deteniéndose asombrado.
-Sí, no y sí te conozco... eres el chico con quien acabo de chocar y mató mi celular-entrecerré los ojos.-Entonces.. ¿Cómo te llamas?-pregunté al ver que retomaba la caminata.
-Soy.. Tom Fletcher.-dijo mirando a la nada misma-¿De verdad no me conoces?-dijo ahora mirándome.
-Claro que no, ¿porque tendría que conocerte?-dije riendo.
-Tienes razón-dijo este mirando para otra parte.

Estuvimos bastante tiempo conversando de diversas cosas, me contaba de su vida y yo de la mía, hasta que llegamos a la entrada de mi casa.

-Bueno, esta es mi casa-dije apuntándola.
-¿De verdad?, me creerás si te digo que yo vivo al frente? en esa-dijo apuntando a una casa muy parecida a la mía sólo que estaba en frente.
-Somos vecinos-reí-Bueno, creo que ya es hora de que entre, ¿Quieres pasar?.
-Creo que por esta vez tendré que decirte que no, ya que tenía que hacer cosas antes de chocar contigo.-dijo mirando su celular.
-Oh, lo siento por distraerte-me disculpé.
-No te preocupes, fue lindo conocerte, nos vemos después-dijo besando mi mejilla y comenzando a caminar.
Yo sólo atine a despedirlo con la mano y entrar a la casa. ¿Quién lo diría? mi primer día en esta ciudad y ya tenía un amigo.

Díganme si sigo :3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 8:22 am

Me encanta Tom, es tan monosho :3
Síguela, please, me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Jue 29 Sep 2011, 8:23 am

RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Me encanta Tom, es tan monosho :3
Síguela, please, me encanta!


Mi primera lectora ♥ Okya. ¿Como te llamas? :] & gracias.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 8:36 am

littleskyscraper escribió:
RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:Me encanta Tom, es tan monosho :3
Síguela, please, me encanta!


Mi primera lectora ♥ Okya. ¿Como te llamas? :] & gracias.
Me llamo Rosa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por IsaDirectionerGD Jue 29 Sep 2011, 8:36 am

Awwwwwwwwwwww que tienoso Tom!!
Debbes seguirla ya !! :3
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por -Debbie- Jue 29 Sep 2011, 10:40 am

nueva lectora ajkdshgdhsafdashdgadsghadghash
morí TOM kasjgdhafsgdashdggafhdgafhdasd
mas liiiindo el
tengo una leve gran obsesion con el señor fletcher
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Jue 29 Sep 2011, 4:22 pm

Nueva Lectora! ksjaksjkajskasj Era Tom! Di un brinco al saber que era el xD, Aunque lo huviera hecho al saber que era cualquiera de ellos (?. Bueno, tienes que seguirla ;)
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Jue 29 Sep 2011, 6:54 pm

PartyGirlJonas escribió:Nueva Lectora! ksjaksjkajskasj Era Tom! Di un brinco al saber que era el xD, Aunque lo huviera hecho al saber que era cualquiera de ellos (?. Bueno, tienes que seguirla ;)

Bienvenida, pero no estés segura de que es de el, puede cambiar todo (? CHAN Okya. gracias y en un rato subo :}
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Jue 29 Sep 2011, 6:55 pm

DebbieGrint escribió:nueva lectora ajkdshgdhsafdashdgadsghadghash
morí TOM kasjgdhafsgdashdggafhdgafhdasd
mas liiiindo el
tengo una leve gran obsesion con el señor fletcher

Bienvenida y ten presente que yo también como también de los 3 restantes (? sñdjfsñdfljdsñlfjds.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Jue 29 Sep 2011, 6:55 pm

Isabella Malfoy escribió:Awwwwwwwwwwww que tienoso Tom!!
Debbes seguirla ya !! :3

En un rato subo <3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Vie 30 Sep 2011, 8:02 am

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Tumblr_l6v9jradiv1qcgfqjo1_500

Capítulo dos: Mi nuevo y desconocido Vecino.

Desperté con el sonido de unos golpes en mi ventana, al principio lo ignoré, pero no cesaban, por lo que me levanté, abrí las cortinas y pude ver a Tom subido en el árbol mirándome con una hermosa sonrisa. No dude en abrirle la ventana para que pudiera tocar piso firme, ya que parecía Tarzán colgado ahí.
-¿Quieres matarte?- dije entre asustada y riendo.
-¡Que exagerada!, yo soy de la familia de los gatos, eso quiere decir que si me caigo, caeré en mis 4 patas-dijo con aire glorioso.
-Deja de soñar Fletcher-dije riendo a más no poder.- Bueno, que te trae aquí a estas horas?-dije mirando el reloj que tenía en mi mesita de noche.
-Para dos cosas-dijo sentándose en el suelo- Quería saber qué harías hoy y también te traje tu nuevo teléfono-dijo pasándome un iPhone. Esperen un momento.. ¡ES UN IPHONE! ¿Cómo pudo gastar tanto dinero en comprarme semejante teléfono?.
-Estás loco si crees que voy a dejar que me des ese teléfono-dije devolviéndoselo.-debes haber gastado mucho dinero en eso.
-¡Claro que no mujer!-dijo con indiferencia.-Y aunque no quieras lo vas a recibir, porque es un regalo, además ¿Qué prefieres? ¿Quedarte sin teléfono o con este?-dijo alzando una ceja.
-¡Agh! Está bien, pero de alguna manera te devolveré aunque sea algo de dinero, y sobre lo otro, creo que nada, estaba pensando en quedarme todo el día en casa.. pero suena algo aburrido. ¿Tú que harás?-le pregunté.
-Acompañar a mi nueva y desconocida vecina a aburrirse todo el día-dijo aplaudiendo como niño pequeño.
-Eres como un bebé-dije apretando sus mejillas.-Bueno, entonces en este tiempo, podremos conocernos mejor, pero antes, tendrás que esperar a que ordene todo y me dé un baño, no te muevas de aquí-dijo apuntándolo con mi dedo. El a respuesta alzo las manos mostrando que no haría nada malo.
Tomé un vestido floreado y mis converse y me dirigí al baño, esperaba que Tom no fuera ningún sicópata o un ladrón que pueda robarle algo mientras no esté. Traté de apurarme todo lo que pude, cuando ya estuve lista pude escuchar música que provenía de mi habitación. Cuando abrí la puerta pude ver a Tom con mi guitarra y mi cuaderno de canciones, cuando me vio paro de cantar y dejó la guitarra a un lado.
-Perdón, es que la vi y no pude contenerme, además esas canciones están buenísimas. ¿Tú las escribiste?.
-Bueno, sí, pero son algo ridículas, ya que las escribía cuando estaba deprimida.-le respondí, no me gustaba que nadie viera eso, es algo como mi diario íntimo donde expreso todo lo que siento.
-¿Ridículas?-dijo con los ojos muy abiertos.-Son muy buenas, y te lo digo yo, que compongo canciones.-vi que su expresión luego de decir eso fue como si hubiera dicho algo que no tenía que decir.
-¿Eres compositor?, wow, entonces cántame alguna-dijo pasándole mi guitarra.
Suspiró y tomo la guitarra, y comenzó a cantar.
“Yesterday, you asked me something I thought you knew.
So I told you with a smile 'It's all about you'
Then you whispered in my ear and you told me too,
Say 'If you make my life worthwhile, it's all about you'”
Cuando terminó no me salían las palabras, su voz, su voz era como la de un ángel, nunca había oído una voz así, en toda mi vida. La manera en que toca la guitarra, todo era perfecto. Esperen un momento… ¿Estoy diciendo que es perfecto?, ¿será que me estoy enamorando de el?. Su pelo rubio perfecto, sus ojos, con ese brillo tan especial, y que decir de su hermoso hoyuelo, le da un toque muy tierno. Es imposible no enamorarse de una persona así, pero no quiero apresurar las cosas, puede que él no sienta nada por mí.
-Hey, ¿estás en este mundo?-dijo el pasando su mano por delante de mi cara.
-Sí, perdón, es hermosa-dije mirándolo a los ojos.
-Gracias-dijo sonriendo.-Bueno, ¿Qué haremos ahora?.
Luego de ese incomodo momento, nos pusimos a hacer un montón de cosas, cocinamos, leímos, ordenamos de todo, mientras hablábamos de nuestras vidas, me contó que tiene un gato llamado Marvin y que pronto lo conocería, no es que me gusten muchos los gatos pero sí quería conocerlo, a decir verdad siempre cuando tuve mascotas o murieron por una enfermedad o se me escaparon o tuve que regalarlo, puede que tenga mala suerte en ese sentido. También me dijo que tiene una hermana llamada Carrie que también canta, por lo que me presentará. De mi familia mucho no le pude contar, sólo que mis padres murieron en un accidente de carretera por culpa de una mala maniobra y que mi única hermana vive en España. El lamento lo de mis padres, pero le respondí que no se preocupara, tampoco podría haberlo sabido. Luego de eso nos pusimos a ver una película, estuvimos como 1 hora discutiendo cual poner, él quería Star wars y yo quería The notebook, hasta que al final nos decidimos por Toy Story. ¿Qué cambio, no?.
Cuando ya se hizo de noche, tuvo que irse a su casa, yo sólo lo despedí desde la puerta, con la esperanza de verlo nuevamente mañana. La casa al momento de que se fue se invadió de un silencio eterno por lo que ordené el desorden que dejamos con las películas y me fui a dormir.
Esa fue la primera noche que soñé con Tom Fletcher.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por -Debbie- Vie 30 Sep 2011, 10:01 am

ajsdhgfhgasfdgajhsdfasghsakd
mas tierno tom
de verdad que me encanta
quien pudiera tener un vecino, que te ayude a ordenar, cocine, mire pelis contigo y encima sea TOM MCGOD FLETCHER!?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Vie 30 Sep 2011, 10:11 am

DebbieGrint escribió:ajsdhgfhgasfdgajhsdfasghsakd
mas tierno tom
de verdad que me encanta
quien pudiera tener un vecino, que te ayude a ordenar, cocine, mire pelis contigo y encima sea TOM MCGOD FLETCHER!?

Sólo nosotras por supuesto (? slfjdsfs más tierno :3
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 30 Sep 2011, 2:07 pm

KASLDJFASDJFIEA TOOOM!!!!! <3
NUEVA LECTORAAA
SIGUEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Lun 03 Oct 2011, 2:13 pm

aksjaksjaksjaksj kasalñsjañs Vi Toy Story Con Tom Fletcher *_* Si '' es el'' claro! Siguela!
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.