O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:45 pm

T_T Tom es malo.
Bueno, síguela, ¿sí? ^_^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Oct 2011, 2:56 pm

ME MORÍ CON EL CAP
ASKJDHGASFDHGHASJDHKGASDGHA
TOOOOOOOM COMO ME PODES HACER ESTO A MIIIIII!!!?
AKJSDHASDFASDSADASD
VOY A LLORAR :(
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 12 Oct 2011, 12:24 pm

sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 2:33 pm

Siguelaaaaaaa!!!!! Te lo ordeno! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 11:16 am

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 13 Oct 2011, 1:16 pm

eeemmm.. vengo a molestar aca un rato :D
se pasan por esta nove??
https://onlywn.activoforo.com/t6689-la-nueva-inquilinadougie-poynter-y-tu
es de Dougie y tu. la escritora la esta siguiendo otra vez despues de haberse perdido unos días con Dougie en una isla desierta jaja se pasan??? anda! digan que si! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Jue 13 Oct 2011, 2:58 pm

ksjaksjkajskasj Noooooooo!! Voy a llorar!! PORQUEE!? Siguelaaa!
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Mar 18 Oct 2011, 10:02 am

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Tumblr_kv8ensUZag1qzu1fjo1_500

Capitulo cinco: Lo siento.

-Creo que ya es muy tarde para lamentarse Tom, lo hecho, hecho está-dije sin mirarlo todavía.
-Pero por favor, entiéndeme-suspiró- lo hice porque nunca había conocido a alguien que no me conociera, no es que me crea una súper estrella, pero todas las personas que llegan a mi vida son sólo por interés, y ahí estabas tú, sin saber quién era, una persona sencilla, común y corriente, era y es todo lo que necesito, alguien que no le importe quien soy, alguien que le importe como soy.
-Si me hubieras dicho quién eres hubiera actuado de la misma manera, no soy de esas personas, si hubieras sido sincero… no estaríamos así. ¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME DIJISTE ANTES QUE TE VAS A CASAR?-dije alterándome y parándome de ese lugar.
-Ya te lo dije, pero.. ¿Por qué te afecta más el hecho de que me valla a casar a que soy famoso?-dijo sin entender.
-Yo..-titubeé- me gustas-susurré.
-Perdón, ¿Qué dijiste?, no te escuche-dijo parándose, quedando frente a mí.
-ME GUSTAS, ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE TI, SÍ, SOY UNA ESTÚPIDA-dije cayendo de rodillas al suelo, las lágrimas no paraban de caer por mi rostro.
-Ahora entiendo todo-escuché que susurro.-____, párate por favor, todo esto es mi culpa, lo siento, mírame-dijo tomando mi rostro entre sus manos y haciendo que lo mirara.-Perdóname por ser tan estúpido. Perdóname por ocultarte todo, y sé que encontrarás a alguien que te ame como lo mereces, y yo me cercioraré de eso, tú te mereces eso y más, yo… te considero mi mejor amiga, y si no me llegas a perdonar, yo… me muero.-dijo con una lagrima cayendo por su mejilla, jamás había visto a un hombre llorar y esto me partía el corazón, sus palabras fueron muy sinceras, lo noté en sus ojos. Lo abracé muy fuerte, era imposible no perdonarlo, el me devolvió el abrazo, luego le sequé esa lagrima y le sonreí.-¿Eso quiere decir que me perdonarás?. Sólo asentí y lo volví a abrazar.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Yani Stephen Mar 18 Oct 2011, 4:40 pm

u.u
Amé el cap, me dio pena imaginarme a Tom
llorando, es tan triste.

Anda y siguela pronto =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Mar 18 Oct 2011, 6:42 pm

OMG!!! Thomas estaba llorando! Nome lo imagino, bueno si, :'( Quiero un abrazoo! ksjaksjakjs Siguelaa!
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 19 Oct 2011, 1:07 pm

ñaskdhfaskdfja aaaaaaaaaaaawwww
me encanto.. :D
sigueeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Jue 03 Nov 2011, 7:01 am

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Tumblr_lg6jwqU8Dv1qfs1iyo1_500_large

Capitulo seis: That’s the truth.

Ya había pasado un mes de lo sucedido, mi relación con Tom es excelente, es mi mejor amigo, todos esos sentimientos que algún día tuve hacia el desaparecieron ya que vi que él es feliz con Giovanna, sí, la chica de la foto y la futura esposa de Tom. En este tiempo también he conocido a los chicos, son las personas más humildes y divertidas que he conocido en mi corta vida, puedes pasar horas hablando con ellos y no te aburres. Que decir de su música… es extraordinaria, son unos excelentes músicos. Cat Fletcher, como me gustaba llamarlo, le había dicho a los chicos que yo también componía, por lo que ellos me propusieron que hiciéramos una canción juntos. Al principio me negué, me daba vergüenza, además podía no llegar a su altura, ya que son músicos más experimentados y quedar en ridículo, pero poco a poco me convencieron ya aquí estoy, de camino a casa de Tom. Aferré con mi mano mi guitarra y toqué la puerta, al instante me abrió un sonriente Dougie, ¿con un bigote dibujado con lápiz?.

-¿Pero que tienes en la cara?-dije estallando en risas.
-Hey! No te rías de mi hermoso bigote-dijo tocando imaginariamente su bigote.

Le di un sonoro beso en la mejilla y entre hacia la sala. Con la mirada busqué al resto de la banda pero sólo vi a Marvin estirarse arriba del sillón grande, me di vuelta para mirar a Dougie para preguntarle donde estaban todos y me indicó que en estaban en el patio. Seguí caminando y ahí los encontré. Tom estaba con Gio sentados en una tipo Hamaca, y Harry y Danny estaban sentados en el pasto al igual que Dougie con todas sus caras rayadas con extraños dibujos. Primero fui a saludar a la pareja de tortolos que me recibieron con un gran abraso doble y luego fui a donde estaban los pequeños inmaduros.

-Hola…¿pirata?-dije viendo la cara de Harry quien tenía dibujado un parche en su ojo.
-Eres observativa-dijo riendo y apuntándome. Le di un beso en la mejilla y fui a saludar al último miembro que me faltaba.
-¿y tú que eres?-dije riendo al ver la cara de Danny con muchos garabatos que no se entendían.
-Soy… un mapa, soy el mapa de Harry, no ves que acá está el tesoro perdido?-dijo indicando una cruz que tenía en el cachete.
-Oh, ya me doy cuenta-respondí riendo y repitiendo la misma acción que con Harry. Pero esta vez Danny corrió un poco la cara, dándome un beso en la comisura de los labios, lo que hiso que me sonrojara y alejara la cara. Justo cuando él iba a decir algo, sentí que a mis espaldas llegaba Dougie.
-Bueno, haremos la canción?-dijo sonriendo.
-Antes…-dijo Harry.-necesitamos organizarnos para mañana.- ¿Mañana? Que ocurría mañana. Me puse a pensar que fecha era hoy… 16 de julio. ¡Bingo! Mañana es el cumpleaños de Tom.
-¿Qué tienen pensando?-les pregunté sentándome en el suelo al lado de Harry.
-Fiesta de piscina con camas elásticas y globos.-me respondió Danny.
-¿Están locos?, eso es para un niño pequeño, Tom cumplirá 26 años-dije riendo.
-¿Y?, a él le encantan todas esas cosas, además a mí también-dijo Dougie emocionado.
-Bueno, y como lo haremos para llevarlo y que sin que se enteré antes?-alcé una ceja.
-Fácil, Gio será nuestra cómplice-resopló Harry.

Y así estuvimos por un rato hablando sobre la fiesta sorpresa de Tom, hasta que vimos que se acercaban por lo que cambiamos drásticamente de tema.

-Sí, a mí también me gusta el pollo-dijo Dougie intentando ser disimulado.

Estuve a punto de estallar en risas con ese comentario, pero estaba Tom y no quería arruinarle su fiesta. Luego de eso nos pusimos a escribir la canción, tenían grandes ideas como también unas tantas idiotas como una que dijo Doug. “Dougie es tan bonito, ¿Por qué es tan bonito Doug?”. Ese chico sí que me hacia reír. Consideraron varias ideas mías, las cuales tuve que cantarles y yo me ponía roja como un tomate, pero ellos me alababan ya que decían que tengo una gran voz. La canción terminó llamándose “That’s the truth”, me encantó.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por -Debbie- Jue 03 Nov 2011, 9:35 am

aaaaaaa ya extrañaba la nove
alksdjjasdjgasjdgsahdhahsgdasgd
me encantó :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 03 Nov 2011, 10:33 am

lakdfjañsdlkjañeajsd me encantoooooo!! adlfjasd
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Jue 03 Nov 2011, 4:07 pm

Ame el cap. *_* Que paso Daniel?!! Me rei mucho, demasiadooo, Jajajajajaajaajaja Danny era el mapa!! Siguela!
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 3 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.