O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 14 Ago 2013, 12:38 pm

Nombre: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change
Autora: Paola Rojas (YO KiraIsDamnSexy)
Pareja principal: ZIAM PALIK
Adaptación: No
Advertencias: Contenido homosexual, gore (probablemente), violencia, Zayn x yandere!Original character, muertes de personajes que los pueden afectar, yangire!Zayn, yangire!Louis, self-harm, violacion, trastornos alimenticios, abuso infantil, racismo, homofobia etc.
Género:Romance, Drama, Suspenso, Horror?.

Ok, es mi primera novela y todavía tengo en duda alguna que otra cosa así que probablemente cambié las advertencias y el género a medida que vaya avanzando la historia porque soy muy inconforme 77 es mi primera novela Ziam así que no sean muy malos conmigo u___u :lloro: El título está basado en Tied Together With A Smile de Taylor Swift porque la historia esta ligeramente-y cuando digo ligeramente es en verdad porque no se relacionan en casi nada-basada, inspirada por esa canción pero luego tomo un rumbo diferente y se convirtió en esto xD


Definición de Yandere (por si tienen dudas): es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu , que significa "estar enferma", y deredere, que significa enamorada.

Yangire:Para mantener la definición del término intacta, surgió otro para referirse a chicas que presentan algunas características propias de las yandere pero realmente no lo son. El término conocido como [b style="line-height: 19.1875px;"]yangire[/b], se utiliza para referirse a chicas normales que se vuelven violentas súbitamente, en ocasiones debido a un trauma del pasado.
Yangire es la combinación de las palabras yanderu , que significa estar enferma, y kire o gire, que significa cortar,rebanar, o quebrar. Este comportamiento es distinto al de una yandere respecto al motivo del cambio en la personalidad. En el caso de la yanderekko el motivo es su amor hacia el protagonista masculino, mientras que en la yangire, el motivo está relacionado con otros personajes y no se encuentra ligado a emociones de amor o atracción. Como sucede con yandere, el sustantivo yangirekko puede usarse para describir personajes femeninos con personalidad yangire.
En resumen, la diferencia entre una yandere y una yangire, es que el motivo de la primera para volverse violenta está relacionado con el amor o el afecto y pierde la cordura progresivamente hasta que un día comete un acto de violencia. Mientras que en una yangirekko el cambio de actitud se da de manera repentina.
:aah: Bueno eso era todo ah, y les advierto para que luego no se decepcionen con el final: no va a ser feliz, va a ser muy muy agridulce:misery:  para que luego no se quejen así que si prefieren un final de esos todos felices, esta no es su novela xD


Última edición por KiraIsDamnSexy el Miér 14 Ago 2013, 7:23 pm, editado 2 veces
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Capítulo 1: First, you think the worst is a broken heart

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 14 Ago 2013, 2:51 pm

Jeeje creo que la gran mayoría de los títulos para los capítulos los sacaré de canciones xD Si se preguntan cual es la cancion que inspiró el nombre de este capítulo es Six Degrees Of Separation by The Script.
 Bueno basta de presentaciones y LET THE MADNESS BEGIN >:D ok no .-.

Capítulo 1. Parte I



-Y Liam dijo que yo era la única persona que él amaría. Que él no sabía como yo podía pensar tan bajo de mi mismo porque era especial, hermoso, con talento…. ¡Ay, Zayn todavía no puedo creer que me haya dicho eso! ¡Cada vez lo amo más!-dijo Niall emocionado al otro lado de la línea.
Aparté el teléfono  un poco, incómodo por el tema-¿Sí?....pues, me alegro-respondí penosamente.
-Es que no sé-continuó mi mejor amigo-nunca me había sentido de este forma con nadie, Zayn, CON NADIE. Él es verdaderamente perfecto, todo lo que siempre quise.
Sí  que lo es, la ironía”
-Me imagino….
-¡Y todavía no te he contado la mejor parte! Luego me agarró por la cintura y me dijo: “Niall, yo nunca he amado a nadie tanto como te amo a ti y jamás lo haré. Quiero estar contigo para siempre. Ahora es mi turno de probarte cuando te amo”, entonces empezó a besarme y…
Ignorando la navaja que se estaba clavando una y otra vez en mi pecho por las palabras de Niall, presioné el botón de altavoz  y dejé el teléfono en la mesa en caso de que se le ocurriera preguntarme algo, así no me tomaría desprevenido como la última vez, y me dirigí a la cocina. Con la voz del rubio de fondo, tomé un vaso limpio, lo llené de jugo de naranja y me lo bebí de un solo sorbo. No pude evitar captar fragmentos de lo que decía como “..su erección pegada a mi trasero” y “Liam es un Dios en la cama”…….cosas que me daban ganas de  saltar de la azotea del edificio más alto que pudiera encontrar.
Empecé a preguntarme en qué momento mi vida se había tornado en esa masa de sentimientos no correspondidos, cobardía, lástima por mí mismo, celos y adoración en cantidades inmensas hacia Liam James Payne Smith. No era justo. No recordaba haber tenido ese tipo de emociones cuando estábamos en primaria. Pero ahora…ahora todo era distinto. Comenzando por el hecho de que mi mejor amigo y también el amor de mi vida, está en una hermosa y perfecta relación con mí otro mejor amigo. La vida apesta ¿eh?
Quizás soy solo yo el que piensa eso.
-Ehh Zayn, maldito, sé que pusiste el altavoz. Si no quieres escucharme solo tenías que haberlo dicho.
-Lo siento, pero es que….Joder, Niall ¿Por qué siempre soy yo el que tiene que escuchar tus experiencias sexuales con Liam?-solté luchando con el nudo en mi garganta- Sabes muy bien que Harry estaría más que encantado de oírlas.
-Pero….pero tú eres mi mejor amigo.-Maldita sea su voz de perrito triste. Me ganó completamente-Además, me ilusiona mucho y necesito contárselo a  alguien ¡Deberías estar agradecido de que el gran Niall Horan pierde su valioso tiempo hablando contigo, plebeyo!
Suspiré. Sí claro, agradecido.
-Oye….me tengo que ir. Hablamos después ¿vale?
-Oh…bueno, está bien. Chao,te quiero, Zee-se despidió Nialler.
-Yo también te quiero Ni…-las nauseas me invadieron-Adios.
Casi a la carrera, fui a la mesa y colgué el teléfono lo más rápido que pude. Fue entonces que finalmente rompí en llanto, con el teléfono todavía en mi mano, sabiendo que Niall no podía escuchar mis lamentos. Me sentía terrible. Le había dicho que le quería, y aunque decía la verdad, no podía evitar sentirme mal porque sabía muy bien que a pesar de que el irlandés era una de las personas más preciadas para mí yo había llegado hasta a odiarlo ¡Y todo por mi estúpido corazón! No podía evitarlo, cada vez que lo veía con el objeto de mis deseos haciendo todo lo que había deseado la mayor parte de mi vida, simplemente no podía resistir a la dulce tentación de los celos y la imaginación.
Las preguntas siempre rodeaban mi cabeza ¿Qué se sentiría estar en el lugar de Niall? ¿Qué se sentiría ser Niall y ser besado por Liam? ¿Qué se sentiría ser amado por Liam? ¿Cómo se sentiría tocar su piel y no ser juzgado por ello? ¿Cómo se sentiría estar entre sus cálidos brazos? Toda mi vida se había convertido en un maldito interrogante, llena de ¿qué? y ¿cómo? Sin un Así se siente porque, siendo sincero, jamás sería más que un buen amigo en los ojos de Liam y por el otro lado, Niall lo amaba y no podría traicionarlo de esa forma. Pero aún así, eso no evitaba que mi sucia mente pensara cosas fuera de lugar. ¿Qué pasaría si Niall nunca hubiera nacido? Probablemente Liam podría amarte si él desapareciera…Deberías hacer desaparecer a la competencia.
Esa clase de pensamientos me tenían atormentado todo el tiempo ¿estaba tan perdidamente enamorado que hasta era capaz de eliminar a mi amigo del alma? No lo sabía. Últimamente estaba perdiendo la cabeza por cualquier cosa.
Todas las veces que intenté sacar a Liam de mi cabeza fueron en vano. Siempre llegaba con algo que me hacía enamorarme cada vez más de él. Como aquella vez que lo ignoré durante toda una semana, evitándolo y saliendo con otras personas. Yo creía que todo marchaba a la perfección, dolía la ausencia de mi droga natural pero podía sobrevivir sin él. Claro, eso hasta que un día me pilló en mi casillero y me acorraló, exigiendo que le explicara por qué lo ignoraba de repente. Yo no supe que decir así que me quedé callado mientras que él me examinaba con la mirada. Luego, me rodeó con los brazos, apretándome fuertemente  y me dijo que me extrañaba, que yo era muy importante en su vida y que dejara lo que sea que estaba haciendo, que volviera con la pandilla, con él. Obviamente me derretí internamente y no tuve más opción que ceder. Pero como el destino siempre ha sido una mierda conmigo justo cuando estábamos  teniendo por fin un momento LiamyZayn el tuvo que venir y decir: “Menos mal, por qué Niall estaba muy triste ¿sabes? Odio verlo así. Lo hice para volver a ver su hermosa sonrisa” Y entonces mis ánimos se fueron en picada al subsuelo y por las razones incorrectas.
Lo que me chocaba es que durante esos largos diez años de amistad, Liam y Niall habían estado danzando alrededor del otro fingiendo que no sentían nada. Utilizando la excusa de “es mi amigo más cercano”. Quizás si se hubieran dado cuenta antes de que se amaban yo no hubiera tenido el chance de desarrollar sentimientos más allá de fraternidad. Aún enamorado de Liam y todo, yo podía verlo. La forma en que Niall miraba a Liam como si fuera el sol y como el otro reciprocaba los sentimientos de Niall. Como se hablaban con un tono distinto al que usaban con los demás. Como se ruborizaban al cruzar miradas. Yo lo veía todo y me ponía enfermo.
Vengo de una familia modesta, nunca había sido exigente  nada, ni siquiera le pedía a mis padres regalos para mi cumpleaños. Lo único que de verdad había codiciado era a Liam. Lo único que pedía era a Liam. Pero Liam nunca será mío. Siempre será de otra persona.
Las lágrimas se deslizaron inclementes por mis mejillas, nublando cada vez más mi vista. ¿Por qué Liam no me podía amar? ¿Acaso era por mi color de piel? ¿Mis tatuajes? ¿Mi religión? ¿La forma en que me peino? ¿O simplemente no le gustaba en general? ¿POR QUÉ?
El teléfono se me cayó de las manos, el impacto de metal contra el suelo siendo el único ruido aparte de mi llanto que evitaba el silencio. Lo único que he querido es que Liam me ame. Que alguien me ame. Perdí fuerza en las piernas y al igual que el teléfono terminé tirado en el piso como un pedazo de papel, arrugado e inservible. Cerré mis ojos, esperando que al hacerlo todo se volvería un lugar mejor, un lugar en el que sería correspondido. Lo peor de la situación es que Niall me llamaba todo el desgraciado tiempo para contarme todo sobre su maldita relación. Como si no fuera suficiente con restregármela todos los días en la cara.
Esos eran los momentos más desgraciados de mi vida. Tener que escuchar cómo se expresan su devoción y admiración por el otro todos los santos días, sin poder decir nada, solo fingir interés. Tal vez todo sería más fácil si no nos conociéramos desde la infancia pero como ya dije, el destino es una mierda conmigo.
Arcadas empezaron a sacudirme el cuerpo, no tuve ni siquiera oportunidad de correr al baño cuando se me contrajo el estómago, las nauseas regresando con más fuerza y en menos de un minuto ya estaba evacuando mi almuerzo en el inmaculado piso de la sala, pintándolo de un color enfermizo entre verde y amarillo. Me sentí asqueroso, patético. Las cosas más insignificantes me provocaban vómito. Hasta donde había llegado, vomitando sin razón. Lloré con más fuerza. Que ridículo debería de verme en el suelo sobre un charco de mi propio vomito.
Traté de hacer que mis piernas volvieran a funcionar. Tenía que limpiar el maldito piso o era carne muerta. No podía dejar que mis padres se enteraran del desastre en el que me había convertido o ya podía ver mi futuro de psicólogo en psicólogo. Y yo odio con todas mis fuerzas los hospitales. Sabía que tenía problemas y que necesitaba ayuda médica, pero esto es algo que debía hacer yo solo. Me levanté tembloroso, sintiéndome impotente por mi debilidad.
Tomé el trapeador que estaba en la cocina y empecé a limpiar lo más rápido que mi cuerpo y mi vista nublada me permitían. La garganta me escocía por la molesta evacuación y no había parado de llorar. Joder, que marica. No tenía la más mínima idea de donde estaba el pequeño que solía ser valiente y sociable. Supongo que se lo tragó mi corazón sediento de Liam.
Terminé de trapear unos minutos después. Observé mi mano de obra, satisfecho, por lo menos servía para limpiar pisos. Me pasé la mano por la frente para eliminar el sudor que ya se había acumulado en ella aunque no había hecho ningún tipo de esfuerzo físico. Debía admitir que cada día que pasaba estaba más frágil. Era en verdad preocupante.
Automáticamente, como si fuera un robot, empecé a rascarme el brazo con violencia. Tenía puesto un sweater pero podía sentir el material de las vendas que me había colocado ayer debajo de él. Unas ganas inmensas de subirme las mangas y rascar la piel herida se apoderaron de mí pero sabía que no debía. Si lo hacía estaba cien por ciento seguro de que me causaría una hemorragia y lo último que necesitaba era de paso, manchar algo con sangre.
Ése era mi nuevo hábito, mejor dicho manía. Cuando me sentía nervioso, inseguro o insatisfecho me rascaba los brazos o cualquier parte de mi cuerpo disponible, de hecho, lo hacía con tanta fuerza que terminaba cortándome, dejando cicatrices en mi antes perfecta piel. Me clavé las uñas inconscientemente, tratando de compensar la falta de contacto con la carne. Me pregunté si tal vez las heridas en  mi entrepierna habrían sanado para poder rascarme allí. Una risa melancólica se escapó de mis labios. Vaya, me había convertido en un ser autodestructivo, patético.
Sin pensarlo dos veces, me encaminé al baño deseando ver mi reflejo en el espejo. Lo que ví me dio pena. Estaba flaco, enormes ojeras adornaban mis ojos que antaño brillaban con felicidad y ánimo y que ahora solo estaban vacíos, sin vida, despojados de emoción. Apenas tenía dieciséis años y parecía que hubiera vivido cuarenta. Ese “amor” si se le puede llamar así, se estaba llevando consigo mi juventud. Sacudí la cabeza ¿en qué me había convertido? Y lo más resaltante ¿por qué nadie se había dado cuenta? Nadie se había dado cuenta de esos notables cambios en mí, no veía a nadie preocupado por mi salud, ni siquiera mis hermanas. Nadie se había parado a preocuparse por mí en un instante.
Quizás todo se trataba de eso, de que alguien se preocupara por Zayn por primera vez en su vida y no en Niall Horan quien estaba del carajo de bien mientras yo estaba aquí muriendo lentamente, incomprendido, solo. Debía admitir que tal vez también la culpa era mía porque no le había dicho a nadie de esto pero…¿no se supone que tus amigos son los que deben darse cuenta con facilidad de que algo está mal contigo? Pues en mi caso no era así. Mis mejores amigos estaban muy ocupados teniendo sexo duro para detenerse un momento y pensar en mí. Al igual que Louis y Josh. Él único que se salva es Harry porque él estaba pasando por lo mismo que yo.
Harry, Louis y Eleanor han sido amigos casi la misma cantidad de tiempo que Liam, Niall y yo. Solo basta con decir que Harry es el Zayn de ese trío. Él que sobra. Por lo cual él me comprende y ha pasado a ocupar el puesto que antes tenían Niall y Liam como mis mejores amigos. Y aún así, creo que él tampoco se ha dado cuenta porque no me había dicho nada hasta la fecha o, decidía ignorarlo.
Como si me hubieran leído los pensamientos, el sonido de alguien tocando la puerta interrumpió mi parloteo interno. Probablemente no era importante así que decidí no contestar. Continué examinando mi rostro hasta que los incesantes golpes en la puerta me irritaron ¿Quién podría ser? Molesto, abrí la puerta para ver quién era el que me fastidiaba estas horas. No tenía ganas de ver a nadie y estaba a punto de echar a patadas a quien fuera que estuviera ahí pero los gritos se me quedaron atorados en la garganta.
Ahí, en toda su gloria, parado en el porche de la casa estaba nada más y nada menos que Harry Edward Styles. Sus ojos verdes estaban clavados en el suelo, manos curvadas en puños a sus lados, los nudillos blancos seguro por la presión que estaba ejerciendo. Se veía extraño. Normalmente su cara siempre está en una permanente sonrisa y en actitud de broma pero hoy estaba completamente serio, labios formando una fina línea, arrugas marcando su lisa frente sin levantar la mirada todavía. Por su postura pude ver que estaba tenso, todo su cuerpo irradiaba un aire de tensión y parecía cansado, como si hubiera venido corriendo hasta mi casa apresuradamente. El ambiente se tornó viciado. Algo malo había pasado y al parecer estaba relacionado conmigo ¿por cuál otra razón estaría aquí?
-Hola, Hazza- saludé con la mano, una sonrisa lastimera ocultando mi estado de alarma- ¿A qué debo el placer?
Silencio. Silencio, es la única respuesta que recibí. Tragué saliva. Si Harry estaba en ese estado yo debía de haber hecho algo verdaderamente malo para que no pudiera ni hablarme.
-He, al parecer estabas en un apuro- bromeé tratando de romper el hielo al notar como estaba vestido. Parecía como si se hubiese puesto lo primero que encontró por ahí tirado en su habitación. Llevaba puesta una camisa de vestir negra, arrugada y con las mangas arremangadas hasta los codos, algunos botones no estaban ni siquiera en el lugar que les correspondía y el cuello desordenado. Unos jeans negros le ceñían las piernas y quizás fue por la necesidad de llegar a mi casa rápido, pero se había puesto un converse blanco en el pie derecho y uno rojo en el izquierdo sin detenerse a colocarse unas medias. En una situación normal me hubiera reído sin fin pero ese no era momento para risas, algo serio estaba pasando.
Finalmente Harry habló, clavando su mirada intensa en mí- Adentro. Ahora.
Me quedé helado en el sitio, confundido por su actitud y su tono de voz. Harry al ver que yo no movía ni un musculo, emitió un gruñido y me tomó por la muñeca decidido a arrastrarme al interior de la casa. Se me revolvió el estomago. Harry cerró la puerta de una patada tras de sí sin haberme soltado, el sonido del portazo haciendo eco en la silenciosa sala. Traté de alejarme, crear una barrera invisible entre nosotros pero Harry me paralizó con los ojos. No andaba de broma, la rabia contenida en ellos me lo decía.
-Muéstrame los brazos, Zayn-dijo con voz calmada.
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 4:37 pm

Primera lectora!! Síguela! 
Me encanta! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 14 Ago 2013, 5:46 pm

Taylor999 escribió:Primera lectora!! Síguela! 
Me encanta! 
Yayy!! primera lectora :P Gracias *-*me he esforzado mucho en esto y bueno estoy esperando a que más gente la lea para poder publicar la segunda parte del capítulo :) pero no te preocupes pronto actualizo ya que el cap está listo :aah: 
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Taylor999 Miér 14 Ago 2013, 5:50 pm

KiraIsDamnSexy escribió:
Taylor999 escribió:Primera lectora!! Síguela! 
Me encanta! 
Yayy!! primera lectora :P Gracias *-*me he esforzado mucho en esto y bueno estoy esperando a que más gente la lea para poder publicar la segunda parte del capítulo :) pero no te preocupes pronto actualizo ya que el cap está listo :aah: 
Okey! No te preocupes, podrás pasar por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t57177-ustedes-fueron#2941758
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por chavezmaria Miér 14 Ago 2013, 8:46 pm

 :lloro:      tu ya me habias adelantado unas pocas partes  , tu sabes pero omg ahora esta  mucho mas dramatica y triste , enserio me meti en el papel de Zayn !!!  omg pobre Zayn creo que es mucho sufrimiento para el ya :misery:   POBRE !! estoy que lloro !! enserio ! :wut: :wut:  please espero que Harry le ayude !!! o si no me pondré  a llorar everyday  :meh:   
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:44 pm

Nueva lectora, hola c: me quede IMPACKTADEISHON por favor siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 10:22 pm

hola:) nueva lectora!
me encanta
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por JenniPritchard Miér 14 Ago 2013, 10:37 pm

Hola. :B Nueva lectora, siguela, me encantó. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 15 Ago 2013, 8:41 am

chavezmaria escribió: :lloro:      tu ya me habias adelantado unas pocas partes  , tu sabes pero omg ahora esta  mucho mas dramatica y triste , enserio me meti en el papel de Zayn !!!  omg pobre Zayn creo que es mucho sufrimiento para el ya :misery:   POBRE !! estoy que lloro !! enserio ! :wut: :wut:  please espero que Harry le ayude !!! o si no me pondré  a llorar everyday  :meh:   
 aksjahs Si es que cuando la escribi estaba como un poco deprimida y bueno me inspiré .-. demasiado angst :S me pasé de mala con Zaynie D: mi poor baby y no te preocupes que Harry es un muy buen amigo e.e ups! spoilers que te puedo decir soy amante del drama :OO ya actualizo pronto n__n
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 15 Ago 2013, 8:44 am

khay08 escribió:Nueva lectora, hola c: me quede IMPACKTADEISHON por favor siguela :c
 Hola :) gracias por leer mi novela :aah: jejeej quería dejar esa parte en suspenso :OOO es que como el cap es largo lo dividí en dos xD y tu tranquila que más tarde actualizo :))
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 15 Ago 2013, 8:46 am

Justme_95 escribió:hola:) nueva lectora!
me encanta
síguela pronto
 Hola :) muchas gracias por leer:corre: me alegro que te guste y ya la continuo pronto :D
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 15 Ago 2013, 8:47 am

JenniSaaMoo escribió:Hola. :B Nueva lectora, siguela, me encantó. x
 Holiii :) ya la sigo y muchas gracias por leer :D please no dejes de leer D:
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Capítulo 1: First, you think the worst is a broken heart

Mensaje por KiraIsDamnSexy Jue 15 Ago 2013, 11:28 am

CAPÍTULO 1, PARTE II


HOLAAAA :D YA REGRESÉ, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO Y BUENO AQUÍ ESTA LA SEGUNDA PARTE Y FALTA UNA TERCERA -.- XD PLEASE NO ME MATEN Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTÁ PARTE TAMBIÉN Y OH NO SE ASUSTEN POR EL ZARRY QUE SOLO ES MOMENTANEO NO ES NADA SERIO.. UPS SPOILERS :lloro: 


ENJOY!!






 Mi mundo se detuvo en un instante. Mierda. Ya entendí por donde iba esta conversación. No quería que se enterara de esta forma. Doble mierda. Cambié el peso de un pie a otro, ahora era yo el que encontraba al piso infinitamente interesante ¿Cómo se pudo haber enterado? Joder, me estaba quejando por eso mismo hace unos minutos atrás y ahora me arrepiento.
Su agarre en mi muñeca incrementó- Zayn, enséñame tus brazos- insistió con un tono de voz frío.

Negué débilmente con la cabeza. No, definitivamente no quería que se enterara de esta manera ¿Por qué todo en mi vida tiene que salir mal? Inconscientemente, acerqué la mano que tenía libre al cuello y empecé a arañarme maniáticamente. Maldito tic nervioso, me estaba delatando a mí mismo.

-No… no sé de que hablas……

-¡De eso estoy hablando!-gritó apartándome la mano del cuello de un manotazo- Esa mierda que estabas haciendo con tus manos ¿Crees que no me doy cuenta, eh? ¡Mira lo que te has hecho! ¡Tienes que parar, Zayn!

Incrédulo y atemorizado por como Harry me estaba hablando observé mi mano. Se me cortó la respiración cuando vi que tenía las uñas cubiertas de sangre y restos de piel. No tenía el valor suficiente para ver las marcas sangrantes que seguramente debía tener en el cuello. Cobarde, me susurró mi mente. Los ojos me empezaron a escocer.

-Solo lo voy a decir una  última vez, Zayn…..¡MUESTRAME LOS PUÑETEROS BRAZOS!

-¡NO!- sollocé por fin mirándolo a los ojos- ¿Qué coño quieres ver? ¡No pasa nada! ¡Déjame en paz!

-¿Qué no pasa nada? ¿No acabas de ver lo que hiciste? ¡¿Cómo te atreves a mentirme en mi propia cara?!

-¡¿Bueno que es lo que quieres saber?!-exploté por fin-¿Quieres ver el “excelente” trabajo que han estado haciendo todos ustedes como amigos? ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Por qué no antes?

-¡Maldita sea, cállate de una puta vez y súbete las mangas!- Harry me jaló del brazo con fuerza. Retuve el quejido que amenazaba con escaparse de mis labios. ¡Joder con las heridas!

Harry empezó a levantarme la manga de mi brazo exponiendo un poco el vendaje mientras que con su mano libre trató de mantenerme quieto. Me dejé llevar por mis instintos. Antes de que pudiera llegar muy lejos, clavé mis dientes en su muñeca. Él soltó un alarido y como si le hubiera quemado la piel, me soltó. Dí unos cuantos pasos hacia atrás, alejándome, asegurándome de mantener una buena distancia entre nosotros. Harry sostenía su mano herida cerca a su pecho, ojos cerrados fuertemente, dando pequeños saltitos. Me mordí la lengua para no reírme, no estaba seguro de que Harry apreciaría mucho que me burlara de él en su situación.

-¡Hijo de pu….! ¡ES QUE CUANDO TE AGARRE DESGRACIADO VAS A SAB-

Le interrumpí antes de que pudiera terminar-¡¿QUIERES VER LO QUE USTEDES BOLA DE IMBECILES NO HAN PODIDO NOTAR AUNQUE SE LA PASAN TODOS LOS JODIDOS DÍAS CONMIGO?!

Harry abrió la boca, a punto de decir algo, pero la volvió a cerrar. Me miraba curioso, expectante.

-¿No se supone que mis amigos son los que deberían estar pendientes de mí todo el tiempo?-dije con delicadeza, mi voz bajando unos cuantos decibeles-¿No son ustedes los que debieron de haber prevenido que esto ocurriera?

Las palabras quedaron flotando en el aire, rompiendo el hechizo que se cernía sobre nosotros. Pude ver las emociones pasar por el rostro de mi amigo, cambiando constantemente, y no pude evitar compararlo con una televisión, siempre inestable, cambiando de un canal a otro. Primero fue sorpresa, luego la realización de lo que dije, rabia, ira, decepción, dolor, tristeza, remordimiento y la que más me dolió, culpa. Harry se sentía culpable. Mientras que una parte de mí se sentía contenta porque sí, él debería sentirse más que culpable por lo que me había pasado, mi otra parte, el lado racional me hacía sentir pésimo al verlo así.

Aparté la vista de él, incapaz de continuar mirándolo si él seguía viéndome de esa manera.

-¿Por qué no me detuvieron?..... ¿Por qué no estuvieron allí, cuando más los necesité? ¿Por qué… por qué nadie notó el cambio? Si es tan obvio por todos los cielos…-susurré como una maquina rota. Me sentía roto por dentro. Un juguete dañado con el cual ya nadie quería jugar.

-Zayn….-murmuró Harry suavemente, sin saber que decir.

-Je… ¿querías ver mis heridas verdad? Je, je, je, je, je, je-no pude evitar que eso sonará quizás un poco psicótico- ¿querías ver el daño que me he hecho? ¿QUERÍAS VER TODO LO QUE SU INDIFERENCIA HA PROVOCADO? ¡PUES MIRA BIEN!

Rápidamente, me quité el sweater con manos temblorosas sin importarme que cayera en el mismo sitio donde había vomitado. Ví de reojo a Harry tragar saliva al ver la extensión de lo que le había hecho a mi cuerpo. Nada más llevaba una camiseta debajo del sweater que dejaba al descubierto mis brazos. Mis brazos cubiertos completamente por las vendas. Si Harry pensaba que eso era grave, menos mal que no podía ver las que tenía en la entrepierna y parte de mi pecho y estomago. Sin esperar a que el terminara de asimilar la macabra escena empecé a remover las vendas.

Las vendas se arremolinaron a mis pies cuando me las quité, dándole un toque de película de terror al momento. Siseé cuando los cortes en mi piel hicieron contacto con el frío aire de la habitación. No se habían sanado completamente.

Harry jadeó, ojos abriéndose como platos tratando de sopesar la mutilación de carne que tenía al frente suyo. Enormes cortes y cicatrices de heridas pasadas se encontraban repartidas sin orden a lo largo de mis brazos, algunas profundas, otras leves, de diferentes tamaños, su color rojizo haciendo contraste con el color caramelo de mi piel. Alrededor de ellas la carne se estaba tornando entre amarilla, morada y verde. Algunas, al no estar completamente curadas sangraban un poco. Hilillos de sangre se deslizaron por mis brazos para luego convertirse en gotas y caer en el suelo formando un pequeño pozo de sangre. Definitivamente esta no era una vista para gente de estomago débil.

-¡Oh Dios mío!....Zayn… ¿Qué has hecho?-murmuró Hazza devastado. Podía ver lágrimas formándose en sus ojos-Lo siento, lo siento tanto.

Y antes de que pudiera reaccionar Hazz se abalanzó sobre mí, brazos rodeando mi delgada figura apretándome contra su cuerpo fuertemente. Murmuraba disculpas con su voz quebrada, su aliento rozando mi cuello, decía una y otra vez “lo siento Zee, por favor, perdóname” y no me pude detener. Esta vez no me pude detener cuando enterré mi cabeza en el pecho de Harry. Esta vez no me pude detener cuando agarré su camisa con fuerza entre mis dedos. Esta vez no me pude detener cuando por fin lloré en frente de alguien por primera vez. No me pude detener de ansiar más contacto físico. Finalmente alguien se preocupaba por mí y me sentí querido, necesitado.

Me dí cuenta de que Harry, al igual que yo, estaba llorando cuando sentí sus lagrimas caer en mi hombro.

-Zayn, ven aquí- se apartó de mí e inmediatamente me sentí vacío cuando nos separamos. No sabía que ansiaba tanto estar en compañía de otra persona. Sin pensar lo que hacía, acerqué temblorosos dedos a sus mejillas y limpié las gotas que allí se encontraban. Juré que por un momento  él se ruborizó pero eso no importaba porque lo siguiente que hizo fue limpiar las mías.

Me condujo hasta el sofá haciéndome sentar a su lado. Nos quedamos ahí sentados por unos minutos en agradable silencio, la tensión había desaparecido, aparentemente hace rato olvidada. Sentí su mano rozar la mía y por instinto, mis dedos se entrelazaron con los suyos. Recosté mi cabeza en su hombro mientras el trazaba círculos en el dorso de mi mano con su dedo pulgar, el movimiento me relajaba. Seguro nos veíamos como una pareja de enamorados. Se me escapó una risita ante el pensamiento y Harry me miró curioso pero no dijo nada.

Justo cuando estaba empezando a cerrar mis ojos- tenía mucho sueño, me sentía cansado- sentí sus labios presionarse contra mi frente suavemente, como si estuviera hecho de porcelana.

Mis ojos se dispararon abiertos ¿Pero qué rayos…? Harry y yo éramos muy amigos, lo entendía, pero no llegábamos a esos extremos de “amigable”. Si ya de por si un abrazo era más que pasarse un poco del límite entonces no sabía cómo clasificar lo que acababa de hacer. Pero, aún así no me moví, no me levanté, no huí, no desenredé nuestros dedos unidos. Me quedé ahí, mirándolo confundido, él devolviéndome la mirada más intensamente, una chispa de algo que no pude reconocer brillaba en sus ojos esmeraldas que al mismo tiempo me asustaba y me atraía. Una voz me gritaba que corriera, que me alejara de él pero otra me susurraba seductoramente más, acércate más, quiero más. Desconcertado por el hilo de mis pensamientos me limite a esperar por una respuesta.

Harry me sostenía la mirada, pupilas dilatadas. Me pregunté que estaría pensando. Entonces se inclinó, volteando nuestras manos entrelazadas de modo que la otra cara de mi brazo- la que tenía todos los cortes- quedara expuesta hacia la luz.

Su cara quedó a unos centímetros de mi piel, su respiración provocándome que se erizaran los vellos de mi brazo. Mantenía sus ojos clavados en los míos, imperturbable, fijos, ni siquiera los apartó cuando lentamente posó su boca sobre una de las heridas en mi muñeca, una pregunta silenciosa en ellos, pidiendo permiso, esperando quizás a que me resistiera al contacto. No lo hice. Lo miré a través de mis pestañas, un poco aturdido por toda la situación pero no me desagradaba, para nada. En realidad, estaba más que de acuerdo con lo que sea que estaba haciendo. Por alguna extraña razón la imagen de sus labios pegados a mí no me molestaba ni un poco.

Seguramente debió de ver la señal de aprobación al  notar que no me resistía porque lo siguiente que hizo fue empezar a colocar gentiles besos en cada una de mis cicatrices y cortadas. Me costó respirar. La sensación era increíble aunque era la primera vez que alguien me tocaba de esta forma. Era algo completamente nuevo para mí y no me desagradaba. Al contrario, era como una extraña clase de seducción que me tenía enfrascado en el momento. Cada movimiento, toque, respiración se sentía aumentado y multiplicado por mil. Me sentía caliente, tan caliente como si fuera una estufa y no lo entendía ¿Por qué? De verdad no lo entiendo… ¿no se supone que me debería sentir así con la persona que me gusta? O… ¿es que me siento atraído hacia Harry? No puede ser…

-Harry…

-Zayn…. No sé que estoy haciendo.

Lo siguiente que supe fue que sus dientes se clavaron en mi hombro pero no de una forma agresiva, no para hacerme daño, sino… para provocarme placer.

Lo que me sorprendió fue el patético sonido que se escapó de mis labios. Incomodo me di cuenta de que eso tal vez era un gemido. Oh Dios ¿Qué pensaría Harry ahora? El aire estaba viciado pero no de la misma forma que antes, obviamente el gemido lo había cambiado todo.

-Zee- gruñó Harry- ¿Qué nos está pasando?

Se notaba que estaba afectado, sus ojos me lo decían todo.

-No lo sé-dije sinceramente.

Su respiración en mi clavícula estaba causando estragos en mí aparte de que se me humedeciera la piel. Sus desordenados rulos me rozaban la barbilla, haciéndome cosquillas. Estoy fuera de control, pensé- Debo hacer algo antes de que las cosas asciendan a otro nivel pero……no puedo parar.

-Zee…. ¿te molestaría mucho si….si te beso?-preguntó, voz frágil y baja.

Estaba tan cerca de mí, nuestras narices se rozaban y ya el misterio de sus ojos estaba resuelto. Deseo, confusión. Eso era todo lo que veía en ellos. Estaba muy ruborizado, sus mejillas rojas como si hubiera corrido un maratón y sus labios…¡Maldición! No los puedo dejar de ver…tan rosados y tentadores, tan cerca de mí, tanto que si me movía aunque fuera un milímetro…

-¡¡¡¡¡ZAYIINIEEEEEEEEEEE ABREEEE LA PUEEEEERTTAAAAA!!!!! ¡SÉ QUE ESTÁS AHÍ BASTARDOOOOO!!!!

Y así tan fácil, el momento fue roto y destruido en pedacitos por la ruidosa voz de Louis Tomlinson.
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Taylor999 Jue 15 Ago 2013, 11:56 am

Dios! Me encanto el capítulo! 
Síguela.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.