O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 20 Ago 2013, 5:30 pm

khay08 escribió:Ahh D: por favor siguela no seas mala siguela me emocione cuando vi que subiste:D por favor siguela amo esta novela.
Wow :) no me imaginaba que mi novela fuera buena :aah: que bien que te guste y estoy luchando para completar el proximo cap asi que bueno tratare de actualizar pronto
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 20 Ago 2013, 5:32 pm

Justme_95 escribió:Ah! Ya quiero leer el capítulo:)
Pronto actualizare :) y es muy lindo el cap porque fetus 1D:aah: 
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 20 Ago 2013, 5:37 pm

JenniSaaMoo escribió:¡Me encanta tú novela! Sube capítulo pronto, ya quiero momentos Ziam. :B
Muchas gracias por leer :D y bueno no esperaba que mi novela fuera buena :S bueno ya pronto subo el cap y los momentos Ziam se acercan :enamorado: 
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Mar 20 Ago 2013, 5:39 pm

delenadarti escribió:Esta historia es Zarry y Niam?
NOP, es Ziam, Larry y Nustin pero el zarry y niam son necesarios para que la historia se desarrolle xD
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 20 Ago 2013, 7:51 pm


Seguila por el amor de Dios seguila Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056 Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056 Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056
Joder nueva lectora nueva lectora!! Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 961472736
Me llamo mariann pero dime Mari y soy tu nueva lectora uhh espera ya te lo dije e.e
Haha pues si ya Ok ya .___.
Va a seguir habiendo Zarry (perdón pero detesto Zarry)
Uhh btw quiero ver el ziam pronto :muere:
Joder me cautivo tu novela
es muy buena
No termina bien!?
Ok lloro :misery:
No se porque demonios leo cosas que me dañan pero no lo puedo evitar !!
Bueno ulimamente ya no estoy leyendo cosas así
Pero como nunca e leído mi Ziam en algo así
Es como que ahhh Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 1857533193
En fin seguila plis
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Miér 21 Ago 2013, 11:27 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Seguila por el amor de Dios seguila Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 167695056
Joder nueva lectora nueva lectora!! Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 961472736
Me llamo mariann pero dime Mari y soy tu nueva lectora  uhh espera ya te lo dije e.e
Haha pues si ya Ok ya .___.
Va a seguir habiendo Zarry (perdón pero detesto Zarry)
Uhh btw quiero ver el ziam pronto :muere:
Joder me cautivo tu   novela
es muy buena
No termina bien!?
Ok lloro :misery:
No se porque demonios leo cosas que me dañan pero no lo puedo evitar !!
Bueno ulimamente ya no estoy leyendo cosas así
Pero como nunca e leído mi Ziam en algo así
Es como que ahhh Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 1857533193
En fin seguila plis
Mari te ama :(L):
Gracias por leer Mari :)Que felicidad, cada vez tengo más nuevos lectores :) Wow no esperaba que mi novela fuera tan buena, la verdad todavía tengo mis dudas por mi forma de escribir pero tu comentario me ha subido los ánimos. Y bueno nada más un poquito de Zarry en el cap 3 pero solo eso ya que nada más es relleno al igual que niam y te entiendo yo tampoco me siento muy comoda escribiendo esas partes. Y bueno no es que no termine bien, va a ser un final agridulce :S Yo por mi parte soy muy masoquista, me gustan las que son tristes y me producen daño emocional y me dejan traumada por dias, por eso quize escribir esta para ver si podía causar el mismo efecto en mis lectores y por otro lado, estoy tratando de terminar el cap 2 lo mas pronto posible  Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 961472736
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Capítulo 2: All I know is we said “Hello” and your eyes look like coming home

Mensaje por KiraIsDamnSexy Vie 23 Ago 2013, 2:28 pm


Ok no sé que demonios escribí :S esto me salió del alma xD y creo que tendrá nada más 2 partes este cap así que no será tan largo como el anterior. Mucho cuteness porque los chicos fetus  :enamorado:  y para hacerlo más interesante una galleta virtual al primero que me diga el nombre de la canción que inspiró este capítulo y el artista ;) suerte con eso y disfruten


Capítulo 2: Parte I
Sacudo la cabeza apenas veo  el terrible arco con letras inscritas en oro que dice “St. Rose High School”. Me muevo intranquilo en mi asiento, no quiero ir, no quiero ir, repito una y otra vez como un mantra. Mi mamá suspira tratando de verme mejor sin quitar la vista de la vía.
-Zaynie...ya te he dicho un millón de veces que te calmes ¿sí? No te preocupes cariño seguro te amarán-sonríe amablemente tratando de darme seguridad.
¿Pero y si no era así? ¿Qué pasaría si no les gusto? ¿Y si me odian? ¿Y si no les gusta mi color de piel? No quiero volver a estar solo como en mi escuela anterior. Nos acabamos de mudar de Bradford porque “mis compañeros no se pudieron adaptar a mí” o al menos eso decía mama. Ahora nos encontramos en un pueblo en casi la parte más recóndita de Inglaterra llamado Lewiston que está completamente rodeado por árboles. Da mucho miedo, especialmente de noche. A veces escucho algo parecido a gritos y el sonido del viento entre las ramas y las hojas de los árboles no me tranquiliza para nada.
El carro se detiene y eso me saca de mis pensamientos. Empiezo a batallar con mi mamá porque no hay manera, no hay manera de que ella me saqué de este auto. Me cruzo de brazos y la miro, desafiándola a hacer algo. Ella mira su reloj, clava sus ojos en mí y dice con un tono fuerte-Zayn Javadd tienes tres segundos para salir de allí o juro por Dios que no vuelves a ver más nunca tus comics.
Mi estómago da un vuelco mientras que con dedos temblorosos me quito el cinturón de seguridad, tomo mi lonchera y salgo despedido del carro-Así me gusta jovencito.
Decido no comentar nada sobre los motivos por el cual lo hice que no tienen nada que ver con querer ir a la escuela. No pueden estar más alejados. Solo lo hice porque soy nadie sin mis historietas.
Froto mis manos con fuerza tratando de librarme del frío espectral que nos rodea y alzo la cabeza hacia el edifico. O mejor dicho, castillo porque parece exactamente uno y es enorme, tal y como lo describen en los libros de Harry Potter ¡¿Y si en realidad esto es Hogwarts?! Pienso con emoción. Me encantaría aprender magia, le digo a mi mamá y ella se ríe exponiendo su perfecta dentadura-Todavía no, Zayn.
-¿Por qué?-pregunto ingenuamente.
-Todavía estas muy pequeño para estudiar allí. Te faltan unos cuantos años más.
Tomo su mano y lentamente nos abrimos paso hacia la parte sur donde se encuentra una estructura más moderna totalmente distinta al imponente castillo, como un anexo. Seguro lo debieron crear recientemente. Este a diferencia del otro, en vez de un arco, tiene un simple letrero que dice en letras de varios colores “St. Rose Primary School”. Cuando entramos no puedo evitar notar los colores pasteles del techo, paredes y el piso que van desde rosa, azul claro, un amarillo apenas visible y verde muy claro. Los pasillos están totalmente cubiertos por dibujos y hay una que otra señal indicando donde están los baños o algunas instrucciones. Las maestras nos saludan cuando pasamos por su lado. Que amables son estas personas. El ambiente es muy calmante, las voces de los niños ocupando los salones haciendo eco en toda la estancia. Aprieto la mano de mi mami con más fuerza, sintiéndome muy consciente de mí mismo en este momento.
Avanzamos un poco más hasta que por fin llegamos al que iba a ser mi salón en el primer piso. Mi mamá me da un beso en la frente, asegurándome de que todo va a estar bien y recordándome de que debo comer la merienda y que mi papá vendrá a buscarme a las tres de la tarde. Yo asiento débilmente aguantando las ganas de llorar y gritar. Después de intercambiar los típicos “te quiero” ella se va y yo me quedo ahí solo, de pie, esperando a tener la suficiente valentía para tocar la puerta. Pero no es necesario. Justo cuando estoy a punto de hacerlo la puerta se abre y sale una chica rubia, tal vez entre 18 y 19 años, con una sonrisa brillante y ojos verdes que me pregunta muy animadamente si yo soy el nuevo estudiante. Le digo que sí y ella me apresura con una mano en mi  hombro a que entre al salón.
El pánico se empieza a apoderar de mí.  Trato de contar la cantidad de niños que hay en el ruidoso cuarto pero no los logro ver a todos así que solo puede llegar al número 20. Aprieto mi lonchera fuertemente contra mi pecho, clavo la mirada en el piso y me situó en frente de la pizarra. La maestra-la Srta. Emily según lo que dice la placa en su escritorio- se coloca al lado mío, pidiendo silencio y colaboración ya que tiene un anuncio importante que hacer. Progresivamente las voces van disminuyendo a medida que los niños se van callando, volteándose en sus pupitres para concentrar su atención en mí. Trago saliva.
-Niños, aquí les presento al nuevo alumno y a su nuevo compañero de clases-se dirige hacia mí-Por favor, ¿podrías presentarte diciendo tu nombre para que tus demás compañeros te conozcan?
La miro tratando de expresarle con la mirada todo el terror que siento en mi interior pero ella solo me sigue insistiendo que hable. Las manos me sudan, me siento tan pequeño e insignificante, no sé qué hacer. Todo el cuerpo me tiembla, si sigo aplastando mi lonchera de esta forma seguro va a explotar.
-So-so-so ¡Soy Za-Za-Zayn Ma-Malik!-tartamudeo, mis mejillas cubriéndose de rubor, batiendo rápidamente mis largas pestañas. Evito hacer contacto visual con cualquiera y clavo mis ojos en mis zapatos. Estoy tan avergonzado, mi presentación fue patética. Me volví una masa de nervios y ahora la he puesto en grande. Seguro se burlaran de mí. Pasan los segundos más largos de mi vida, los latidos de mi corazón desenfrenado haciendo eco en mis oídos y quiero que me trague la tierra ¿Por qué nadie ha dicho nada? Creo que ya ha pasado un minuto y ni siquiera la profesora ha hablado. Las lágrimas se acumulan en mis ojos, soy un desastre
-¡Eh, pero si es muy lindo!-alguien grita desde el fondo y ¡¿Qué?! ¡¿Lindo yo?! Debe ser otra persona.
-¡Sí, que monada!-chilla otra.
-¡Parece un muñeco!
-¡Awww, que mono! ¿Vieron como se ruborizo?
Y entonces el salón entra en un estado de caos. Todas las niñas gritándome cosas que ni entiendo haciendo que la sangre me suba a la cara y los niños me miran confundidos como si tuviera un tercer ojo. Volteo a mirar a la maestra y lo que veo me perturba y no lo entiendo porque ¿qué puede perturbar a un niño de 6 años? Pero lo que veo en ella me asusta. Sus ojos verdes, antes claros, ahora se ven oscuros, muy oscuros, me da la impresión de que algo malo, perverso, se oculta detrás de ellos y la forma en la cual me examina como sicomo si estuviera viendo debajo de mi ropa me aterra. Mamá dice que es malo cuando alguien quiere verme sin ropa. Quiero pensar que el foco de esa mirada tan macabra no soy yo, pero no hay nadie detrás de mí o al lado mío. No está sonriendo, su expresión es completamente nublada y me dan ganas de gritar de salir huyendo pero el miedo me tiene paralizado.
-Zayn-dice ella arrastrando mi nombre, insinuando algo, no sé qué, porque todavía soy muy inocente para entender lo que se esconde detrás de eso- ¿Qué tal si te sientas aquí al frente hmmm?
Sin mirarla directamente me dirijo arrastrando los pies hacia el pupitre que la Srta. Emily me señaló, que está convenientemente al frente de su escritorio. Cualquier cosa para alejarme de esa extraña mujer. Dejo mi bolso y la lonchera en el piso mientras me siento.
-Silencio, por favor-su tono cambia a algo más profesional. El salón vuelve al silencio total-¿Qué les parece si le hacemos unas preguntas al pequeño Zayn aquí, sí? ¿Quieren conocer mejor a su nuevo compañero cierto?
Todos exclamaron ¡SIII! Y yo me pregunto si son ellos los que me quieren conocer mejor o solo ella
-Muy bien, ¿Quién quiere hacer la primera pregunta? ¡Vamos, no sean tímidos!-habla escaneando todos los puestos, buscando a algún voluntario.
Él niño que está sentado a mi lado izquierdo levanta la mano energéticamente, dando brinquitos en su asiento. Decir que este chico se ve animado es ser redundante.
-¡Harry! Tú serás el primero. Anda, pregúntale lo que quieras.
Así que su nombre es Harry. Él gira su cabeza hacia mí y extiende su mano- Me llamo Harry, Harry Edward Styles.
Y ¡wow! No me esperaba que tuviera una voz tan gruesa aunque parece físicamente menor que yo, pero eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprende es la gran masa de rulos cafés que le recubren la cabeza, algunos tapando su frente. Nunca he visto a nadie con tanto cabello en mi vida. Sus ojos verde esmeralda brillan con emoción y es entonces que me acuerdo que se supone que me debo presentar.
-Ehme llamo Zayn-nos damos un apretón de manos, él sonríe mostrando sus hoyuelos que se forman en sus mejillas y yo decido también sonreír.
-Así que Zayn hmm-piensa por unos segundos y finalmente habla con entusiasmo-¿Cuáles son tus libros favoritos?
Esa es fácil-Pues me gustan los libros de Harry Potter pero también leo comics-digo orgulloso de mi respuesta.
-¡Yo quiero hacer la siguiente pregunta maestra!-exclama otro chico con un acento raro antes de que pudiera entablar conversación con Harry.
Me giro hacia la derecha en busca de la voz y veo a otro niño con una bolsa gigante de caramelos en la mano. Su cabello es marrón oscuro, tiene brillantes ojos azules del color del cielo y es muy pálido, casi parece un fantasma. Con un poco de timidez le pregunto cuál es su nombre.
-Niall, Niall James Horan Gallagher-contesta, acento marcado en cada palabra.
-Niallno quiero ser muy rudo pero ¿tú no eres de aquí, verdad?
-Nop-se mete una gran cantidad de caramelos en la boca- Yo nací en Irlanda, Westmeath, Mullingar. Me mudé aquí el año pasado.
-Ya-se me escapa una risita, suena gracioso cuando habla con la boca llena-Oye, ¿me podrías dar un poco?-acerco mi mano hacia la bolsa, tratando de agarrar un caramelo. La expresión de Niall pasa de amigable a molesta y lo inesperado sucede.  Me agarra del brazo con fuerza y lo siguiente que siento son sus dientes clavándose en mi mano, mordiendo con fuerza como si fuera algo comestible. Suelto un grito y me levanto del pupitre asustado del que antes me parecía un posible amigo.
-¡Niall!-Harry también se para de su puesto y se posiciona en frente del ojiazul-¡Eso es malo! ¡Discúlpate ahora!
Niall niega con la cabeza, sosteniendo de forma posesiva la estúpida bolsa de caramelos. Harry pierde la paciencia, agarra las mejillas de Niall y las jala con fuerza-¡DISCULPATE!
-¡Harry! ¡Niall!-por fin interviene la maestra- Saben muy bien que en el salón no se aceptan peleas. Niall, pídele perdón a Zayn y guardas esa bolsa. No se puede comer en el salón. Y Harry, dile a Niall que lo sientes.
-De acuerdo-suspira el más bajito de los dos- Perdóname Zayn.
Se acerca a mí con pasos lentos, yo por instinto me alejo- Lo siento, es que cuando se trata de comida me pongo violento. No es que no me agrades, Zayn. Me parece que eres muy agradable.
Lo miro a través de mis pestañas, no veo ninguna señal de que esté mintiendo así que acepto sus disculpas y nos damos un abrazo- Seamos amigos-le digo sonriendo de oreja a oreja.
Niall sonríe-Ok.
-¿Y yo?-pregunta Harry, cruzándose de brazos.
-Tú también-lo envuelvo también en un abrazo.
Después de eso la Srta. Emily nos manda a sentar y el resto de la clase transcurre rápidamente. Los únicos chicos que me preguntaron algo fueron  Harry y Niall, el resto son solamente las niñas. Sin darme cuenta, ya las primeras horas de clase habían terminado y ahora tenemos que ir al recreo.
Agarro mi lonchera, dejo el bolso sobre el pupitre y rápidamente salgo del salón. Esperando que Niall y Harry me siguieran, camino por todo el patio buscando el sitio ideal para comer. No tardo mucho en descubrir que en realidad estoy solo. Suspiro y continúo caminando, tal vez vengan a comer conmigo más tarde y con ese pensamiento clavo mis ojos en un árbol grande que está casi al final del patio. Me siento debajo de él recostándome contra la dura superficie, cruzo mis piernas y abro la lonchera sacando mi sándwich de mantequilla de maní y jalea. Mientras como, observo al resto de mis compañeros y niños de grados superiores  jugando, hablando, siendo normales. Siendo algo que yo no soy.
El sonido de pisadas me sorprende porque de verdad, después de haber esperado por Niall y Harry, no imaginé que alguien viniera a estar conmigo. Alzo la mirada y en vez de encontrarme con una masa de rulos y largas extremidades, veo a un chico un poco más alto que yo, con el cabello corto, de color castaño claro a diferencia de Harry y Niall. Tiene mejillas redondeadas, una nariz muy extraña y grande aunque me parece linda, cejas pobladas y está un poco rellenito. El niño no me mira, tiene sus ojos chocolates enfocados en el suelo, sus manos escondidas en los bolsillos de su pantalón y me pregunto que estará pensando. ¿Por qué habrá venido hasta aquí si solo se va a quedar ahí parado?
Poco sabía yo que ese sería el momento que determinaría el resto de mi vida. El  que lo cambiaría todo, el desencadenante de desastres futuros ¿Quién adivinaría que el simple encuentro entre dos niños sería el causante de tanta catástrofe?
Inclino mi cabeza hacia un lado, decidido a dejar cualquier rastro de timidez atrás.
-Disculpa, ¿Qué estas hac-
-Eres¡¿Eres una chica?!-dice el niño en una mezcla de pregunta con exclamación, levantando la mirada por fin del suelo, conectándola fijamente con la mía. Avellana se encuentra con chocolate. Mi corazón empieza a latir de nuevo con fuerza y la sangre se acumula en mis mejillas ¿De verdad dijo eso? Me le quedo mirando como si él tuviera un tercer ojo, provocando que sus rechonchos cachetes se tornen rosados. Mono es la única palabra que se me ocurre para describirlo.
-¿Qué?-pregunto porque tal vez entendí mal así que
-Lo que escuchaste, te pregunté si eres una niña-repite con voz más clara-Bueno, ¿lo eres o no?
Cualquier pensamiento bueno que tenía sobre este niño desaparecieron en un instante ¡Pero qué rudo! ¡¿Cómo se atreve?! Me ruborizo de forma alarmante.
-¡Obvio que no lo soy! ¿Es qué acaso no me ves?-grito cruzándome de brazos.
-¿Estás seguro?
-¡Claro que sí!-Estoy muy seguro de eso. Soy muy distinto a mis hermanas, que son niñas y ellas no tienen lo que yo tengo entre las piernas, ellas tienen el cabello largo y yo lo tengo corto. Les gustan todas las cosas rosadas y barbies mientras que a mí me gustan los superhéroes. Además, las chicas tienen pechos muy grandes, como mi mamá y yo no tengo nada de eso.
-¿Completamente seguro?-insiste el desconocido y yo me rindo.
No lo soporto, quiero que se vaya. Tal vez si lo ignoro se aburrirá y me dejará tranquilo. Estiro mis piernas, me acomodo un poco contra el árbol y cierro mis ojos. No tengo ganas de seguir lidiando con ese tipo de ridiculeces, prefiero relajarme un rato y descansar. Estoy tan distraído que no escucho el sonido de zapatos sobre la grama, acercándose en vez de alejarse. Tampoco me doy cuenta de su presencia hasta que me invade una extraña sensación de que alguien me está observando fijamente, abro los ojos y me encuentro con un mar de chocolate derretido. Casi pego un brinco de la sorpresa ¡Pensé que se había ido! Pero me equivoqué. Allí está, en frente de mí, en el espacio abierto entre mis piernas con sus rodillas apoyadas en el suelo y sus manos a cada lado de mis caderas, una chispa de determinación en sus ojos.
-Me entendiste mal-su cara está muy cerca de la mía, ahora que lo veo mejor parece un perrito.
-¿Eh?
-Que me entendiste mal-repite-No quería ofenderte ni nada así es solo que eres muy lindo para ser un niño-Su voz se vuelve suave al final de la oración pero sus ojos no se apartan de los míos. Abro la boca para decir algo, volviéndola a cerrar por falta de palabras. No sé cómo expresarme, no sé si sentirme halagado o confundido- Es que cuando te presentaste en clase te veías muy mono-continúa hablando- Por un momento pensé que eras una niña porque eres muy delgado, y la forma en la que temblabas y te ponías rojo ¡Quería abrazarte! Te veías ehmm ¿Cuál fue la palabra que me había dicho mamá?... uhmm. No esa no, esa no era... estoSí ¡Ya! ¡Vulnerable! ¡Vulnerable era la palabra! te veías muy vulnerable y en mi casa dicen que las niñas son vulnerables, monas y que hay que protegerlas. Yo quería protegerte, y me parecías muy adorable pero entonces me dí cuenta de que eras un chico y me confundí-se para repentinamente.
¿Protegerme? ¿Mono? ¿Vulnerable? ¿De qué está hablando este niño?

Cuando vuelve a hablar su expresión se vuelve mortalmente seria-Mi papá dice que los chicos no me pueden parecer lindossolo las niñas. Pero creo que haré una excepción contigo-esta vez suena más alegre y animado, sus cambios tan repentinos de personalidad me confunden al igual que las cosas que dice. Me tomo un momento para analizar lo que dijo sin saber que eso es lo que me costaría todo. Lo que me cambiaría para siempre, a mí y a las personas que me rodean. Tal vez, a pesar de que nos conocimos, nos hubiésemos podido ahorrar el inminente desastre que nos deparaba el futuro si este pequeño hecho no hubiese sucedido.
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Taylor999 Vie 23 Ago 2013, 3:05 pm

Esa maestra -.- le quiere hacer algo a mi bebé Zayn! >:(
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Ziam and larry shipper Vie 23 Ago 2013, 6:00 pm

Nigga adivina quien soy xD me encanto tu novela :P
Ziam and larry shipper
Ziam and larry shipper


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Vie 23 Ago 2013, 6:28 pm

Taylor999 escribió:Esa maestra -.- le quiere hacer algo a mi bebé Zayn! >:(
Síguela!
La maestra es pedofila :S tratare de actualizar pronto tu tranquila :)
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Vie 23 Ago 2013, 6:39 pm

Ziam and larry shipper escribió:Nigga adivina quien soy xD me encanto tu novela :P
KEITICH IT'S YOU >:D!!!! lol en realidad no esperaba que mi novela fuera buena :S despues publico las otras partes
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:53 pm

wtf con la maestra?
esta muy lindo el capitulo:)
espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por chavezmaria Lun 26 Ago 2013, 2:56 pm

Paola este capitulo estuvo muy cute :3   Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 3275125450 oh los amigos de Zaynie  ... Nialll y Haryy ...a y noo  y la ultima parte Liam esto :omg:  es muy  tierno , Liam tan askdjaskdjask adore este capi , espero que Zayn este bien y nadie le haga daño :(   esa maestra .__.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 26 Ago 2013, 4:38 pm

Justme_95 escribió:wtf con la maestra?
esta muy lindo el capitulo:)
espero que la sigas pronto
Hola :) jajaja si lo de la maestra fue un poco (demasiado) raro .-. no sé de verdad de donde saque eso pero ya que xD pero el resto fue cute *---* tratare de seguirla pronto
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por KiraIsDamnSexy Lun 26 Ago 2013, 4:42 pm

chavezmaria escribió:Paola este capitulo estuvo muy cute :3   Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 3275125450 oh los amigos de Zaynie  ... Nialll y Haryy ...a y noo  y la ultima parte Liam esto :omg:  es muy  tierno , Liam tan askdjaskdjask adore este capi , espero que Zayn este bien y nadie le haga daño :(   esa maestra .__.
Gloria *---* Trate de hacerlo lo mas cute posible je en verdad es dificil escribir desde el punto de vista de un niño pequeño :S pero xD ya lo hice asi que bueno. Lo de Leeyum fue muy tierno quedo enganchado a primera vista con el negro fetus :enamorado:  la verdad es que no lo culpo :). Y Harry y Zayn sus befos forever wahh demasiada cuteness. Y la maestra.... la maestra es una loca xD tratare de actualizar pronto :S
KiraIsDamnSexy
KiraIsDamnSexy


Volver arriba Ir abajo

Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik) - Página 3 Empty Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.