O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por hayes grier. Sáb 14 Dic 2013, 9:35 am

Sipnosis
¿Te acuerdas de lo que el dijo? Yo si,dijo que nunca te lastimaría.Oh aquí vamos de nuevo,otra ruptura,maquillaje ¿Cuando vas a despertar?
Mira cuantas veces te ha decepcionado ¿Cuando va a aprender a ser un verdadero hombre?
Voy a ser el primero en decirte que eres hermosa,palabras que el nunca dijo.
Olvida a ese chico, estas conteniendo las lágrimas en tus ojos.Este chico quiere luchar,pero nunca lo he visto luchar por ti.


-_____ tienes que superarlo,terminar con el y conocer a mas personas.-Dijo mi mejor amiga,Dunia, consolandome.


-¡Pero lo amo! ¡Tu no sabes que es el amor porque tu prometido te engaño!-Grite yo y me arrepentí de mis palabras-Dunia yo...


-Tranquila,¿Sabes porque no lloro por el? Porque se que algún dia llegara un chico que me sepa amar-Dijo ella con lágrimas en los ojos-Tu sabes que estas conteniendo las lágrimas en tus ojos y sabes que el quiere luchar pero nunca lo hemos visto luchar por ti-Dijo y me miro.


-Lo amo y no puedo dejarlo ir-Dije sollozando.


-Habra algún chico que te amara y hará olvidar al estupido de Kendall Schmidt-Dijo y las dos sonreímos.




















Ficha
Nombre:Forget That Boy
Autor/a:Duniamalik.yoo
Adaptación: No,todo sale de mi cabeza
Género:Romántico,drama y un poco hoy con contenido vulgar
Otras paginas:No,NO AL PLAGIO
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Re: Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por hayes grier. Sáb 14 Dic 2013, 9:37 am

Nota:No odio a Big Time Rush pero en esta novela serán malos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Re: Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por hayes grier. Sáb 14 Dic 2013, 10:23 am

Capitulo 1
La lluvia caía sobre New York,una joven de 23 años se preparaba para su cita.Su vestido marcaba su figura,era azul,sencillo y bonito.Caminaba nerviosa por su habitación ¿Y si la cita salia mal? Era su aniversario con su novio Kendall.Lo amaba de eso no tenía duda pero ¿Cuantas veces van ya de sus engaños? Perdió la cuenta en 15 pero el amor verdadero siempre perdona ¿No?. Al menos para la inocente _____ Mcfly era así.


Tocaron el timbre de su apartamento y se dirigió a la puerta encontrándose a su novio Kendall.


-Hola nena-dijo el rubio besándola apasionadamente haciendo creer a ___ que era "amor".


-Hola bebe ¿Donde vamos?-Dijo ella ilusionada


-Iremos a "Le Pettit"-Dijo el y ella sonrió,era su restaurante favorito.


 Caminaron hacia el ascensor.La damisela lo miraba y pensaba "¿Como un hombre tan perfecto como el es mio?".Mientras el pensaba en la chica que se tiro ayer y lo buena que era en la cama.


Llegaron al coche de Kendall y el entro.___ triste abrió la puerta del copiloto y se monto.El camino se lleno de un silencio incomodo. Llegaron al restaurante.


-Tengo una reserva a nombre de Kendall Schmidt-Dijo el rubio,serio.


-Si,dejeme acompañarles a su mesa-Dijo el resepcionista acompañandoles a la mesa.


La cena llego a el segundo plato.


-Ya vuelvo voy al baño-Dijo Kendall nervioso y se levanto,____ fruncio el ceño.


20 minutos mas tarde ella se dirigió al servicio de hombres pero no encontró nada.Se dirigió al de mujeres y logro escuchar unos gemidos y unos "Mas rápido".Ella se temió lo peor,camino hacia donde provenían los gemidos,cerro los ojos y abrió la puerta encontrandose a Kendall y una chica rubia muy plástica f*llando como dos perros.


-Cariño no es lo que crees-Dijo Kendall sacando su miembro de la vagina de esa chica.


-¿Me crees tonta?-Dijo enojada.


-amor yo..-Dijo el aun mas nervioso.


-¿Que?¿Tropesaste con ella y te obligo a hacerlo con ella?¿Satanas poseyó tu cuerpo y se la tiro?


-.........
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Re: Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por hayes grier. Sáb 14 Dic 2013, 1:09 pm

Capitulo 2
-Vamos solo fue un polvo pasajero, a mi me molas tu-Dijo cogiendome de la cintura y intentando besarme.


-Mira Kendall,por tu culpa mi mejor amiga desde los 2 años no me habla,mís amigos me odian y mis padres me echaron de casa-Dije explotando.


 El me miro y hiso un gesto de "No importa".Yo solo salí del restaurante y camine hacia mi casa. Empezó a llover a cantaros.Un coche paso por delante y piso un charco haciendo que el agua sucia me mojara.


- ¡Que viene ahora!-Grite mirando al cielo muy enojada .


-¡Hey tu!¡Ven que cojeras un catarrazo!-Dijo un chico rubio dentro de la casa que estaba delante mía.Yo me acerque y se hizo a un lado para que pase.


Entre y me lleve una sorpresa...estaban mi mejor amiga Dunia,y mis amigos Liam,Harry y Zayn junto un chico castaño que no conocía.


-¿_____?-Y Sonreí después de 1 año Dunia no me olvida-¿Que coñ* haces aquí?-Dijo y todos giraron la cabeza.


-Dunia,Liam,Zayn,Harry....-Dije sollozando.


-¡Que haces aquí!¡No volviste en 1 año y pretendes volver ahora!-Dijo Zayn
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Re: Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por hayes grier. Dom 15 Dic 2013, 4:45 am

Capitulo 3
Narra escritora


Todos la miraban con diferentes sentimientos: Odio,tristeza,confusión.Después de tanto tiempo se vuelven a juntar pero no como los amigos que eran.Dunia la hecha a de menos y lo sabia pero el dolor que le causo ella era mas fuerte que ese sentimiento.


-Chicos... Kendall volvió a engañarme-Dijo ___ con tristeza


-Solo vienes hacia nosotros cuando el no quiere nada contigo o te engaña, ¡No somos tu segundoplato!-Grito Dunia y empezó a respirar con dificultad ¡El Asma!-A..yu..da...por..favor-Dijo difícilmente.


Liam corrió y cogió su bolso,busco y revolvió.No estaba su maquina respiratoria.Harry cogió rápidamente su móvil y marco a una ambulancia.


-Dunia respira, tranquila-Dijo Niall.


En un poco de tiempo la ambulancia se encontró en la casa. Recogieron a Dunia y Liam la acompaño.En un rato estaban en el hospital todos hasta ____


-Familiares de la Srita.Malik-Dijo el doctor.


-Yo,soy su hermano-Dijo Zayn.


-Hemos conseguido salvarla, si firma este papel dentro de 1 hora se ira a casa-Dijo el doctor y Zayn firmó la ficha.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly) Empty Re: Forget That Boy (Louis Tomlinson y ______ Mcfly)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.