O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Do not forget me  ||Louis Tomlinson || EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Miér 21 Ago 2013, 7:24 pm

Nombre: Do not forget me .
Autor: .Future. (Yo)
Genero: Drama y romance.
Adaptación: No.
Advertencias: No haré uso de "rayita" además de no necesitar chicas.
Más adelante escenas de sexo implícitas, en todo caso avisaré.
Otras paginas: Solo en Onlywn.




Do not forget me

-Siempre estarás en mi corazón-El me repetía eso mientras besaba mi mejilla delicadamente.

-Louis, te deseo lo mejor.-Dije sin más, la despedida ya se estaba haciendo muy difícil como para complicarla con palabras de amor.
Soltó mi mano depositando un pequeño beso en ella y sin más se subió al auto de sus padres y se marchó a la carretera que lo llevaría a Canadá.
Ahí iba el amor de mi vida con un pedazo de mi corazón y de mi alma.              

Las lagrimas que había retenido se me escaparon y lloré salvajemente, como no lo había hecho nunca. Me dejé caer en el suelo, sintiendo en mis rodillas el ardor del impacto.



Pasaron seis años, seis años en los cuales aprendí a vivir sin el y a seguir con mi vida. No fue fácil, en cualquier parte donde miraba había algo que me recordaba a Louis. Siempre rondaba en mi mente la siguiente pregunta; ¿Todavía me amará o siquiera me recordará? Digo, nos conocimos cuando apenas éramos unos adolescentes de 17 años, quizás ya tenga a una persona especial a su lado, la cual pude haber sido yo, pero no lo fui.

Me presento:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Zarek Miér 21 Ago 2013, 7:28 pm

Hola, me gusta la sinopsis síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Jue 22 Ago 2013, 9:39 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, me gusta la sinopsis síguela.
Hola C: Gracias, me alegro mucho que te haya gustado
Ya la sigo n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 3:47 pm



Capítulo Uno.


"-¿Te vas?-Pregunté con un hilo de voz gracias al nudo que tenía en mi garganta en aquellos minutos.


El calló dándome su respuesta en silencio mientras agachaba la cabeza y miraba sus pies, las lágrimas amenazaban con salir pero las contuve, no era el momento para llorar, todavía no.


-¿Por qué no me lo contaste?-Lo quería abrasar, besarle y decirle que todo iría bien aunque no fuera así, pero algo me lo impedía, quizás el miedo de que se apartara de mí y se alejase más aún.


-Yo…lo lamento, no pude Emily."


Desperté gracias a las lágrimas que sentí en mi mejilla, miré a mi alrededor y todo estaba oscuro pero me di cuenta que estaba en mi habitación. Busqué mi celular debajo de mi almohada para ver la hora; 3:38 am ¡Genial!

No era la primera vez que mediante los sueños recuerdo ese preciso momento,  despertando con lágrimas o algunas veces con un grito.  

Abrí el cajón del mueble de luz a mi lado para sacar algunas pastillas para dormir, necesitaba de ellas para volver a conciliar el sueño. “Maldito Louis” me dije a mi misma pero una voz no paraba de decirme “Todavía lo quieres” No lo negué, era cierto.







-Hola Ems-Me saludó mi amiga y compañera de departamento Cat, apodo de Catalina. Ambas vivíamos juntas desde hace tres años.- ¿Cómo dormiste?


-Supongo que no debo quejarme.


-¿Iras a la Universidad hoy?-La examiné con la mirada rápidamente, como siempre estaba con su pijama del Pato Donald, despeinada y con una cara de Zombie.


-Tengo qué, Max me dejó a cargo de los inventarios, aparte viene un grupo de alumnos de otra universidad, creo que de  Brooklyn y tengo que recibirlos- Abrí la nevera y tomé leche del cartón para después sentarme en la mesa.-Te juro Cat, mi vida es tan emocionante-Dije con claro sarcasmo.


-Ya me he dado cuenta, yo no iré ya que me acaba de llegar un mensaje de texto diciendo que el profesor de mi facultad fue padre hace algunas horas.-Se encogió de hombros y siguió cambiando de canales en la televisión.


-Maldita perra con suerte-Le mostré mi dedo mayor a lo cual sonrió burlonamente.


-Ve el lado bueno, quizás conozcas a un chico guapo de Brooklyn.


-Cat ya te he dicho que…


-Si si, no puedes olvidarte del chico ese que se fue a Canadá. Ya me lo has dicho-Me interrumpió con tono cansado y repetitivo.


-Entonces no me hagas decirlo de nuevo- Vi la hora en mi celular; 12;49pm- ¡Mierda y Mierda! Me voy, Max dijo que los alumnos vendrían a las doce en punto, Adiós.-Tomé mis llaves del auto y conduje como los mil infiernos hacía la universidad, gracias a Dios no había taco, normal en Nueva Jersey.


Entré a mi facultad rápidamente encontrándome con mi profesor y los alumnos de visita con cara de pocos amigos. Mostré claro arrepentimiento y creo que eso suavizó sus malas caras.


-A continuación mostraré algunos inventarios ya hechos por el grupo de   ingeniería en botánica de esta universidad-Comencé luego de que me presentara adecuadamente.


-Espere por favor señorita- Me interrumpió una chica, mi profesor y yo la miramos con cara de confusión -El líder de nuestro grupo no ha llegado, fue a comprar un café.- Su rostro se ruborizó.


-Entiendo, entonces lo esperaremos-No podría alegar, yo misma me había atrasado.


Luego de diez minutos mirándonos las caras esperando a que ese famoso chico del café llegara, apareció.
-Lo siento, había cola-Miré hacía la puerta.

Mi corazón paró sus latidos, mi cerebro dejó de reaccionar y mi vista se nublo levemente. Él estaba ahí, los años no le habían pasado por encima, seguía igual de guapo con su cabello castaño y sus ojos jodidamente azules como el mar. Quise hablar pero no me salían las palabras. Louis estaba del mismo modo que yo pero al darse cuenta de lo estúpido  que nos estábamos viendo me sonrió ampliamente.


-Hola-Lo escuché decir.
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Zarek Vie 23 Ago 2013, 3:58 pm

¿Hola? ¿Solo hola? No es que yo Ems lo mato. Realmente lo mato.
 
Debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 5:47 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:¿Hola? ¿Solo hola? No es que yo Ems lo mato. Realmente lo mato.
 
Debes seguirla.
Si, solo Hola sdfjsdflf Bueno apenas se re-encuentran(? sjdfsdjff

Mañana quizás subo el segundo capítulo C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Aleejandritha Vie 23 Ago 2013, 5:53 pm

Wow amé el capítulo, esta genial tu novela... aunque no haya rayita ¡Pero aun así la amo! Siguela por favor no me dejes con la intriga!!!! 
:lloro: 
Aleejandritha
Aleejandritha


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Vie 23 Ago 2013, 9:01 pm

Aleejandritha escribió:Wow amé el capítulo, esta genial tu novela... aunque no haya rayita ¡Pero aun así la amo! Siguela por favor no me dejes con la intriga!!!! 
:lloro: 
¿De verdad? Gracias n____n
No me gusta rayita a decir verdad >_< sjdhkajsdhajs
Mañana la sigo C:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:41 pm

Mi Liz *-* Me encantó, me encantó, y me encantó Do not forget me  ||Louis Tomlinson || 1857533193
Debes seguirla, asegúrate que seré fiel lectora<3 La pondré en 'Novelas que lees' Do not forget me  ||Louis Tomlinson || 1857533193 Bueno, siguela, ah. 
Ayloveyu dhakjdhj xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Dom 25 Ago 2013, 11:30 am

¡Hey, It's Britt! escribió:Mi Liz *-* Me encantó, me encantó, y me encantó Do not forget me  ||Louis Tomlinson || 1857533193
Debes seguirla, asegúrate que seré fiel lectora<3 La pondré en 'Novelas que lees' Do not forget me  ||Louis Tomlinson || 1857533193 Bueno, siguela, ah. 
Ayloveyu dhakjdhj xd 
Birbi*----------*
Gracias por pasarte, me sonrojas :-w-: 
Hoy la sigo C:
jfjlsdlfj Gringa tonta n.n (Con amor xdd)
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:13 pm

.Future. escribió:Birbi*----------*
Gracias por pasarte, me sonrojas :-w-: 
Hoy la sigo C:
jfjlsdlfj Gringa tonta n.n (Con amor xdd)
lkjlkdahkjdhkdha *-*
Uy la sonrojo :S (? hdkjah 
Bueno, espero el capítulo Do not forget me  ||Louis Tomlinson || 1857533193 
No soy tonta :c hdakdha Tu eres tonta :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por .Future. Dom 25 Ago 2013, 6:00 pm



Capítulo Dos.

Maldita sea, no me podía concentrar, cada vez que sentía su mirada en mi –lo que era a menudo—me ruborizaba y deseaba no haber estado ahí.
 Pensé que nuestro “re-encuentro” sería más romántico, quizás correríamos a abrasarnos, nos besaríamos y toda la cursilería del momento, pero no, solo recibí un sonriente; Hola.


-Bueno ¿Hay preguntas? –Gracias a la Virgen el tiempo de exhibición estaba por terminar, solo faltaba las interrogantes de los invitados y listo.
Para mi desgracia la única persona que no quería que levantara la mano, lo hizo.                                                          

-¿Dónde estás viviendo Emily?- Todos giraron su vista donde él pero Louis ni se inmutó y siguió mirándome fijamente con una sonrisa resplandeciente.


- Por favor pregunte algo respecto al tema tratado.- Traté de sonar lo más formal y amable posible.


- ¡Hey! No actúes como si no me conocieras.- Estaba siendo muy infantil (típico de él)  haciendo un puchero.


Simplemente lo ignoré y seguí con mi trabajo, terminada la sección los alumnos visitantes se retiraban. Sin embargo Louis se quedó de pie sin hacer movimiento alguno. Cuando el salón de la facultad estaba vació, se abalanzó sobre mí y me abrazó. Su cabeza encajaba perfectamente entre el hueco de la mía y mi cuello.


-Emily, no sabes cuanta falta me hiciste.-Me dijo en un susurro. No pretendía llorar pero estaba conmocionada de verdad, tanto tiempo imaginando este momento pero…


-Louis ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué en la universidad de Brooklyn?- Fue lo único que se me ocurrió decir, no me atrevía a corresponder el abrazo.


- Larga historia, te la diré en un café ¿aceptas?- No había cambiado nada, el seguía siendo el mismo.


- Está bien.


Caminamos en silencio hacia el café más cercano, la tensión entre ambos se podía cortar con una tijera. Era imposible explicar las ganas que tenía de tomarle la mano igual que cuando teníamos diecisiete años.
 El lugar poseía un ventanal en el cual estaba escrito “Coffee House” con letras grandes y curvas. Las mesas estaban por dentro como por fuera, elegantes de vidrio y cuadradas.


Louis me abrió la puerta dejándome pasar primero.                                          
-Veo que tu caballerosidad no ha cambiado-Dije cuando me senté al frente de él.


-Contigo jamás Ems- Me guiño el ojo izquierdo.


-¿Qué desean pedir?- Se nos acercó un camarero.


- Para mí un café simple y para la señorita…


- Lo mismo, gracias.- Le sonreí.
Cuando el camarero  asintió y se fue el me miró fijamente con su cabeza apoyada en sus manos.    


-¿Y bien?- Interrogué.


- ¿Y bien qué?- Se hizo el tonto.


- ¿Por qué estás aquí?- Soné severa.


-Wow, pensé que te gustaría verme de nuevo, aunque fue una sorpresa encontrarte en aquella universidad.


-Lo siento- Suavicé i tono.- Es que es algo inesperado…compréndeme.


- Lo hago- Estiró su brazo hasta llegar a mi mano y la envolvió en la suya, extrañaba esa sensación, su mano era tan masculina pero no áspera.- Emily yo…-Lo interrumpió
el sonido de su celular. Que irónico, era la canción que estaban transmitiendo por la radio en nuestra primera cita.
El contestó, sin embargo no soltaba mi mano y jamás me quitó la vista de encima.                        

 -¿Diga?...Ahh hola Javiera- Sonó desilusionado.- Estoy tomando un café con un amigo- Agaché mi cabeza, ¿un amigo?-  Si, estaré allí en unos minutos cariño, no te preocupes…Si, yo también. Adiós.-Cortó.
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Zarek Dom 25 Ago 2013, 6:19 pm

Déjame matarlo, solo un poco.
TRATARE DE QUE NO LE DUELA.

Bueno debes, debes, debes, seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:24 pm

Odio a Javiera sin conocerla .-. :c 
Liz, eres tan genial escribiendo que nadie te sobrepasa (? 
Louis es un idiota .-. 
Ems, me recuerda a la Ems .-. xd 
Se que Louis ama a Ems, pero la bitch de Javiera :c jdakjjdhk 
Bueno, siguela esposa mía :c O moriré aquí mismo u_u 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not forget me  ||Louis Tomlinson || Empty Re: Do not forget me ||Louis Tomlinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.