O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 04 Jul 2012, 6:08 pm

kjsdfkjsdfhkjsdhfd
F
R
E
D
♥️

siguelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 7:07 am

Perdon por no subir caps pero creo que me sali del tema -____-

Por favor a todas mis queridas lectoras ¿Como quieren que haga los capitus? ¿Muy perve? ¿Que Quieren que suceda ahora entre Alex y Fred? ¿Quieren que sea Tierno?



Por favor AUXILIO!" S.O.S
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jezzii Vie 03 Ago 2012, 3:22 pm

hola soy tu nueva lectora me llama jezebel pero mis amigas me dicen jezzii -jez o jeze . tu dime como quieras . me gusta cantar leer bailar divertirme . apoyo al 100% a mis amiga y siempre las aconsejo . me encanto la novela siguela . siguela besos.
att:jezzii
tu nueva y fiel lectora
pd: soy un poco bipolar
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 4:32 pm

Hola Jez! bienvenida a la familia xD

gracias por leer mi novela pero en estos momentos

estoy en un punto aljido de la nove pues no tengo inspiracion

por eso quiero preguntarte que: ¿Como quieres que sean?

¿Perve, tiernos? es que no se me ocurre lo que puede pasar

entre Alex y Fred ¿Me ayudas?

PD: Yo tambien soy bipolar ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Zarek Vie 03 Ago 2012, 5:19 pm

Hazla de las dos manera que sea tierno y que luego termine en muy perver así es mejor, por que entonces uno sabe que no es solo sexo, si no que vas mas haya de la atracción carnal.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Ago 2012, 5:26 pm

Graciiiiiiiaaas!!!"""""

en serio tan ciega eh estado? jajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Zarek Vie 03 Ago 2012, 6:13 pm

No hay problema cuando quieras, cuenta conmigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jezzii Lun 06 Ago 2012, 10:04 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Hola Jez! bienvenida a la familia xD

gracias por leer mi novela pero en estos momentos

estoy en un punto aljido de la nove pues no tengo inspiracion

por eso quiero preguntarte que: ¿Como quieres que sean?

¿Perve, tiernos? es que no se me ocurre lo que puede pasar

entre Alex y Fred ¿Me ayudas?

PD: Yo tambien soy bipolar ;)
perdon por no averte ayudadi pero es q no me habia conentado pero estiy de acuerdo con
Cindhy Parthenopaeus. siguela me encanta tu novela
att:jezzii
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Mar 07 Ago 2012, 10:00 am

Capitulo 19

Los dos jóvenes caminaban hacia Hogsmeade, era tarde si, pero con lo que no contaba Fred es que las tres escobas estaba abierto a esas horas. Alexandra, el tiempo que estuvo en su habitación, le escribió una carta a la propietaria Madame Rosmerta pidiéndole que dejara el lugar más tiempo abierto. Cuando llegaron, el pelirrojo pensó que iban a estar solos, pero no, había gente dentro. Lo cual le alivio en cierto modo.

-Freddie ¿Vas a entrar o no?

-¿Que? Ah, si...

-¿Que pasa? ¿Estas nervioso?

-No, solo estaba pensando…

-Hola buenas" ¿Que van a tomar?— se acercó la camarera. Ambos pidieron unas cervezas de mantequillas, aparte Alex pidió unos pastelillos de chocolate con azúcar polvoreada.

-¿Y en que piensas si se puede saber?

-Nada, importante... Alex ¿Por qué aceptaste a venir?

-Porque me invitaste ¿Oh lo interprete mal?

-No, no. Es que, no me esperaba que vinieras conmigo.

-Bueno, pues aquí estoy. —Se acercó al pelirrojo y le beso la mejilla— ¿Por qué me invitaste?

-Quería pasar más tiempo, junto a ti.

-¿Y eso?

-Aquí tienen la orden, que disfruten”—De nuevo la camarera.

-Gracias… Fred, aun me has contestado.

-La ultima vez me dijiste que no querías estar conmigo, a pesar de haberte besado y…

-Espera, yo no te dije que no quería estar contigo… solo no lo tenia claro.

-¿No es lo mismo?

-En parte, en fin… ahora quieres volver a intentarlo ¿Cierto?—Tomo un sorbo de su cerveza

-Movería montañas por estar contigo”. —Fred agarro la mano de la chica acariciándola.

-Sabía que eras especial. — Alexandra cogió uno de los pastelillos y se lo llevo al ojiazul a la boca. Este dio un pequeño mordisco. — ¿Esta rico?

-No tanto como tu.

-Fred que cosas dices.

-Es la verdad, ten proba tú uno. — El pelirrojo repitió la misma acción de la chica, ella probo y saboreo.

-Oh Dios que bueno que esta.

-Gracias, me suelo cuidar.

-Que bobo que eres jajaja”

-Tienes chocolate ahí”

-¿Dónde aquí?

-No, espera ya te lo quito. — Fred se acercó aun más a la chica. Se inclino quedando a la altura de la mejilla y paso su lengua limpiándole el chocolate. —Ya esta.

-Gracias, ha sido muy bonito.

-¿Te gusto que pasara mi lengua por tu mejilla? ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 167695056

-Si, la verdad fue una sensación agradable

-Oh… bueno de nada :oops:

-Jajaja pareces un tomatillo, me encantas cuando te sonrojas.

-Me cuesta controlarme teniéndote a ti al lado.

-¿Te pongo nervioso? ¿Qué tal si me acerco mas?

-Yo… hay por Merlín… Al joven muchacho le latía el corazón muy rápido, iba a 1.000 revoluciones.

-Eres diferente Fred.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Siempre estas de flor en flor, te da igual la chica con la que estés. Ahora eres muy nervioso.

-Porque tú eres diferente. Tú no eres cualquiera, siento algo por ti inexplicable, siento algo más que simple atracción.

-Oh Freddie… ¿te da igual si soy hermana de Malfoy?

-Que le den al presumido ese, tu no eres como el. Me gusta.

-Yo también siento lo mismo por ti.

-¿En serio? Quiero decir ¿En serio?

-Claro”—Se miraron a los ojos.

Por un momento Alexandra no temía a que Fred fuera uno de sus juguetes, como fueron muchos chicos como lo fue George. Tenía esa confianza en sus ojos, la atraían y no para otra cosa más que para seguir mirándole.

Los jóvenes pagaron la orden y salieron a la luz de la luna. Andaban callados, se miraban de vez en cuando pero no decían nada. Antes de llegar al puente de Hogwarts pararon y volvieron a mirarse.

-Fred ¿nunca te han dicho que tienes unos ojos preciosos?

-Si, pero, de la forma en que tu me lo dices no.

-¿Y como te lo digo yo?

-Única.

Fred volvió a tomar de la mano a la chica, acercándose aun más a ella. Alex por ofrecimiento se acercó también a él. Ya notaban la respiración del otro, cada vez más acelerada según más cerca de acercaban. El pelirrojo rodeo el cuerpo de la morena con sus brazos, sus cuerpos no podrían estar más pegados. Sus corazones bombeaban con fuerza y entonces ocurrió.

Sus labios parecían encajar a la perfección, se movían a un ritmo lento, no había más unión que sus labios. Fred entreabrió la boca esperando que ella le respondiera, algo que no tardo. A parte de sus labios, sus lenguas también empezaron a unirse. De lento, pasaron a un beso apasionado. Pasado un rato se separaron.

-Asqueroso aire, te juro que te estaría besando eternamente si no lo necesitara.

-No te preocupes Freddie, porque podrás besarme mañana, pasado y pasado…

-Por mi te besaría lo que me queda de vida…

Fred y Alex pasaron el puente agarrados de la cintura del otro, cuando pasaron el puente para entrar por la gran puerta se separaron no sin antes darse un ultimo beso, corto pero tierno. Siguieron de la mano hasta llegar a las escaleras, ahí se despidieron y cada uno volvió a su sala común.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 07 Ago 2012, 11:22 am

ghjhghgklk la seguiste yeei jaja
me gusto el cap! siguela pronto!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Zarek Mar 07 Ago 2012, 3:13 pm

DE ESO HABLABA NENA, sube capitulo pronto cada vez esta mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jezzii Vie 17 Ago 2012, 10:59 pm

:hi: estuvo fantastivo el capitulo ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 88550944 . siguela me encanto :bounce: :bounce: :D
att:jezzii :D
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 5 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.