O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jazzmiinn Mar 26 Jun 2012, 12:26 pm

Perfecto gracias por seguirla !! Me fascina mucho la historia en cierto momento me identifico con Alex ambas dispuestas a sacrificarnos ! En fin gracias chica y siguela en cuanto puedas. Saludos :b
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 26 Jun 2012, 10:39 pm

hdgjshgs la seguiste yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Miér 27 Jun 2012, 2:13 pm

Chicas lamento tanto no haber podido seguir
Lo que pasa es que ...... ESPAÑA VS. PORTUGAL!!"
El partido no me lo podía perder por nada en el mundo
Magico ni Muggle ni siquiera por Gred y Feorge.

Solo la Roja esta en mi cabeza" xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Miér 27 Jun 2012, 3:22 pm

SEGUIIILAAAA PORFAAAAAAS!!!!!!

SOy Stephanie de Arg y tu nueva NEEW READEEER!!!! xDD

Amooo tuuu novelaaa! <3

Besiiitoooz...

Stephie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Miér 27 Jun 2012, 3:52 pm

GANAMOS!! CHICAS ESPAÑA HA GANADO!!"
NO HAY 2 SIN 3!!" NO HAY 2 SIN 3!!"
DIOS QUE PENATIS!" QUE GOLES!"
ESTOY ORGULLOSA!"

Bueno... uff! En fin bienvenida Stephie!"
Gracias por leer, me alegra que te guste :)
La seguiré en cuanto pueda Ok!"
Besos

INIESTA PIQUE RAMOS CASILLAS!" LOS AMO!"
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Miér 27 Jun 2012, 5:38 pm

jeejej me alegroo de que haya ganado españa! xDD

Ohh y gracias x la bienvenida! Sii, amoo tu noveee! más las partes hot :twisted: jajaja xDD

Buenoo, cuando puedas subee amigaaa!!

Beshoos...

Effie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Miér 27 Jun 2012, 5:54 pm

Chicas que les parece un caps HOT!?
XD si quieren ya mismo puedo subirlo :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Jue 28 Jun 2012, 4:08 am

Ok chicas aqui les dejo un HOT HOT"
No se me alteren por favor jajaja!"

Capitulo 16

-¿Como te atreves a gritarle asi a mi hermano?!
-¿A ti que te importa? El empezó todo, no sabe que juega con fuego- Le barrí con la mirada.
-Eres una mocosa!" Una consentida!"
-¿De verdad? No pensaste lo mismo todas aquellas noches que pasamos debajo de mis sabanas.
-No se que pude ver en ti.
-Te arrepientes!? Si es asi dimelo!" Dímelo de una puta vez a la cara!"
-No pienso hacer tal cosa!"
-Lo que pensaba...
-No he terminado contigo!"
-No me grites" No eres nadie para mandarme!"
-¿Y tu si?
-Eres un estúpido!"
-Supongo que viene de familia por que Fred es tan estúpido como para enamorarse de alguien como tu!"
-Te odio George Weasley!" Te odio te odio!"- le empujaba, le golpeaba y le gritaba aun mas fuerte.
-Estate quieta" deja de empujarme.
-No"
George agarro a la chica por los brazos reduciendola a un sollozo en sus ojos. Alexandra le miraba con ira, en ese instante lo unico que deseaba era darle un puñetazo en todos los morros. En cambio el, deseaba otra cosa. Algo que necesitaba...anelaba poseerla... quería estar dentro de ella.
La agarró y la cargo llevándola a un cuartito que se encontraba serca. La tumbo en la mesa colocandoce el encima. Aun le sujetaba las manos por encima de la cabeza, le besaba su fino cuello. Ella ya estaba mas calmada, pudo abrir su camisa desabrochando lentamente cada botón de aquel ajustado uniforme.
Acaricio cada rincón de su cuerpo, sin mas, se hizo paso entre sus finas bragas y su piel, sus dedos analizaban con delicadeza lo que era la vagina de la Chica. Alexandra soltó un leve suspiro, eso provoco que el pelirrojo se apurase a quitarse su camisa exsibiendo sus marcados abdominales.
La morena no se contuvo y rápidamente se lanzo a por el cinturón de los ajustados vaqueros del muchacho, que sin ningún problema pudo desabrochar y bajar a la vez que le besaba por debajo de su ombligo.
Sus respiraciones estaban alteradas, se rosaban y acariciaban, excitados prosiguieron con la penetración. Ambos soltaron un gemido como un susurro. Alex ya la notaba en su adentro mientras que George se empezaba a mover para mayor excitación. De dentro para afuera, de lento a mas rápido. Cada gemido que soltaba Alexandra era mas convincente de que estaba llegando a la excitación plena; cada gemido, jadeo, grito... ya llegaba por su quinto orgasmo lo que hacia que apretase mas...mas...mas.
-¿Por que me haces esto?
George no contesto, siguió besando sus suaves, carnosos y tristes labios de pobre niña rica.
Ya se le hacían tarde para su clase de pociones, asi que se separaron y se vistieron lo mas...rápido(?) Lento(?) Lo que cuenta es que sus miradas no se apartaban del cuerpo del otro.

ATENCION: Grado de feromonas.
1. <3 = Solo es un poco HOT.
2. <3 <3 = El grado te puede excitar.
3. <3 <3 <3 = SUPER!" Si vuestros padres les pillan con este capitulo le prohibirian utilizar el ordenador.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Jue 28 Jun 2012, 3:26 pm

Capitulo 17

-Mierda" Weasley por tu culpa ahora llego tarde"
-¿No se te olvida que yo tambien?- Alex y George corrían lo mas rápido que sus piernas les permitían. La clase de posiones no andaba nada serca.
-Como hemos podido acabar asi de nuevo" ¿Por que?"
-No lo se, supongo que me pareció una buena idea."
-Uhmm"...- Ella se molesto y con su carpeta alcanzo a darle.
-¿Por que? ¿Por que siempre me acabas pegando?"
-Por que te odio"- Llegaron y George se paro frente de ella.
-Ya... seguro que eso es lo que pensabas cuando yo estaba encima tuyo.
-Apartate"
Entraron en la clase y toda los presentes se giraron a mirar. El profesor Snape se acerco con su habitual cara de espanto.
-¿A que se viene esta tardanza?
-Nos dormimos- Contesto el chico, Alex rodo los ojos porque sabia que Snape no era tan inútil.
-¿Los dos?- les echo un vistazo- 10 puntos menos para Gryffindor y 5 puntos menos para Slytherin.
-¿Que? ¿Por que 10 para nosotros?
-Si no se calla serán 20" Y si no recuerdo mal, el señor Fredderick Weasley tambien a llegado tarde- fulmino con la mirada al nombrado- Los 3 se quedaran despues de las clases, copiaran dichos deberes que les entregaré.
-*Si profesor Snape*- contestaron los 3 al unísono apretando los dientes.
-Sientense".
George se sento al lado de su gemelo mientras que Alexandra buscaba de vista algún asiento, pero ya todos estaban emparejados.
-Deja de buscar y sientate a mi lado.- le pidió Fred.
-Como me fastidia quedarme"- susurro George.
-No hubiésemos llegado tarde si te estuvieras quieto"
-Admite que te encanto"
-Callate... Fred ¿Por que has llegado tarde?
- Fui a la enfermería, por lo visto Ron ha sido atacado por un perro salvaje.
-¿Perro salvaje? No se suelen ver por aqui.
-Pues si... Harry y Hermione dicen que...
-¿Que? ¿Para que has parado?
-Dejalo...
-Atiendan" Señores Weasley!" Sera mejor que ese caldero tenga algo interesante para sus calificaciones"
-*Si profesor*
-¿Por que han llegado tarde?
George y Alexandra se miraron como dos cómplices de un delito grabe. Desviaron la mirada de nuevo al libro para seguir con la elaboración de la posion.
-¿Han matado a alguien?
-*No*- contestaron extrañados la chica y el pelirrojo.
-Si no es eso.... Oh" Ya se ;)
-*¿Que?*
-Se han vuelto a pelear por el pasillo ¿No es eso?
-Esto... Si, asi ha sido.
-Voy a por mas pestañas de duende.
-Tu hermano si que parece idiota"
-Tampoco hay que pasarse" pero si...
-Aqui estan" ¿Cuantas hay que echar?
-5, despues remueve 2 veces a la derecha y luego hacia la izquierda.
-Alex"
-¿Que?
-¿Te gustaría venir conmigo a Hogsmeade?
-No le veo nada de malo.
-¿Por que a Fred le tratas bien y a mi de culo?"
-¿Quizas porque el no se comporta como un idiota y no me trata de mas como su gemelo?
-Ufff- rodo los ojos y sacudió la cabeza.
-Jeje... - Fred reia a sus adentros. Le producía gracia que Alexandra tratara a su hermano como un piojo mientras que a el tan bien.
- En cuanto terminemos de copiar lo del profesor Streñido nos iremos. Esperame en la entrada Freddie.
-Pero, tardaremos decadas en hacer lo que nos ordene, cuando salgamos sera muy tarde.
-De eso se trata Fred ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Vale Horinson Vie 29 Jun 2012, 5:22 pm

OhhhhOhhh! Alex traviesa....quiere salir tarde con Freddie! Nada de andar haciendo chanchadas por el mundo, okey? Aunque con esos dos ni quien se oponga jajajajajajaja
Espero que la sigas pronto! Besos hermosa!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jazzmiinn Vie 29 Jun 2012, 5:58 pm

yess que capitulo peroo bueno quien fuera Alex rodeada de estos gemelos bellos guapos lindos .. en fin jaaj SIGUELAA
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 29 Jun 2012, 6:03 pm

Subisteeeeeeeeeee
la cosa es que sea ♥️ ♥️ ♥️ okya
lo bueno es que no me ven cuando leo y que tengo 17 :D
jajaaj me gusto el cap siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Zarek Dom 01 Jul 2012, 7:04 pm

Ok, una simplemente no deja un capitulo para que Cindhy se coma las uñas esperando saber que pasa. Así que SÍGUELA
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Mar 03 Jul 2012, 1:29 pm

Aqui otro caps bien chicas quiero no necesito"
saber como quieren el próximo caps en serio
¿Como lo desean? Es que no se me ocurre nada
Sean buenas" :D jajaja

Capitulo 18

Y alli nos encontrábamos, de nuevo en la clase de posiones, copiando lo que el profesor nos había ordenado; 20 hojas de como debía de ser la elaboración de una posion multijugo, y yo iba por la 17.
Fred se encontraba a unos cinco acientos a mi izquierda y George 3 acientos detrás mia, asi formabamos un triangulo y bien separaditos unos de los otros.
Noto una bola de papel chocar en mi hombro, la recojo y dentro traia una nota.
«¿Que quieres que hagamos despues que salgamos?»
Gire hacia la izquierda y vi aquellos ojazos, como un mar en plena tormenta que me atrapa en su corriente.
«Primero me gustaría salir de aqui" y despues lo-que-tu-quie-ras estoy en tus manos»
Le devolvi la nota; al recibirla leyó atento y levantó la cabeza con una sonrisa pícara, le guiñe el ojo.
«¿Sabias que me vuelves loco?»
«Suelo hacerlo continuamente, pero tu eres especial»
«¿Y eso? ¿Por que soy yo especial?»
«Ni lo se, creo por que he sido mas difícil contigo»
«Oh entiendo, tambien soy mas guapo»
«Son iguales" pero tu tienes algo que me atrae»
«¿Quizas... mi Rebeldía?»
«Puede, aunque tambien me gustan los chicos que me hagan sentir como una reina»
«Yo te lo hare sentir"»
«Eso ya lo veremos»
-No tengo todo el dia"— Interrumpió Snape— ¿Han terminado?
-*Si profesor*
Nos levantamos y fui la primera en entregarle el trabajo. Guarde todo en mi mochila, mire a Freddie que hacia igual que yo y sali directa a mi común para poder cambiarme aquel uniforme.

-¿Que crees que vas hacer con ella?
-No lo se... Me gustaría bueno dejalo...
-¿Besarla?
- Si :$
- No me lo puedo creer" A mi me costo meses solamente besarla" ahora llegas tu y en un dia"...
-No se, me ha dicho que yo soy especial.
-¿Eres especial?" ¿Que tienes tu de ' especial' que no tenga yo?
-No se... :$
- Tio... ten cuidado que no juegue contigo.
-¿Jugar?
- Si ¿Acaso sabes porque llegamos tarde?
-No...
-Ya puedes hacer ideas ;)
- ©️_©️" ¿En serio?
-Si, cuidate esta noche— George le dio unas pequeñas palmadas en el hombro de su hermano y bajo a la común. Fred se disponía ha cambiarse mientras pensaba en lo que le había descubierto George.
-¿En serio Alex querría hacerlo conmigo?
Termino de abrocharse el último botón de su camisa afloreada a juego con sus vaqueros azules y unos zapatos de finas ligas negros.
-¿Ha donde vas tan arreglado Fred?— pregunto su hermana menor.
-¿No te has enterado? Tiene una cita.
-Wooo!"— se sorprendieron todos.
-Callense"
-¿Quien es la desgraciada?
-Ron ¿A ti que te importa?
-Es Black la Slytherin.
-George!" ¿Podrias callarte? Me largo"
-Cuidado de no llegar tarde hermano" xD


-Freddie ¿Que ha pasado?
-Siento llegar tarde, los idiotas de mis amigos se han puesto mas idiotas.
-¿Les dijiste que tenias una cita conmigo?— Alex colocaba el cuello de la camisa del pelirrojo esperando una respuesta.
-No fui yo, quien se los dijo fue mi hermano George"
-Tranquilo cariño, solo esta celoso.
-Vaya ahora me encuentro mejor... me ¿me has llamado cariño?
-Pues claro :)
-:$ Yo... no se que decirte, quiero decir...
-Sshh"— coloco un dedo en sus suaves labios—no hace falta que digas nada.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 4 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.