O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Draco Potter Weasley Miér 28 Mar 2012, 11:41 am

¡Hola! ¡Nueva lectoraa! ¡Siguelaa!
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capítulo seis.

Mensaje por Esa Carol Vie 30 Mar 2012, 11:18 am

Al llamarle por el nombre completo apreto la mandibula y se marcho, sabia que odiaba que le llamaran a asi. Despues del exidente ocurrido, no volvi a ver a nadie no deseado por ninguna parte.

-¡Vaya dia!- pense- Primero peleo con el trio de oro, me alejo de los 2 mejores amigos que e tenido, atropeyo a un muggle y defiendo a Draco de una pelea. Al menos este no es el peor dia de mi vida ¡bfff!

-¿Que te pasa Diane?- Zabini, el siempre me llama por mi segundo nombre.

-Nada, solo e tenido un malisimo dia.

-Ya, todos tenemos uno.

-¿En serio? vaya pensaba que toda la mala suerte solo venia a mi.

-¡Venga Ya!- Tono burlon- tu vida no puede ser tan desgraciada.

-Amigo, pues no sabria decirte.

-Jejeje...mira tu tranquilizate que ya hemos llegado.

El viaje se me hizo corto, con todo revuelto dentro de mi cabeza no pensaba en el viaje, solo....¡SI Lo Admito! no paraba de pensar en el gemelo, ¡Pero si se nota a leguas! Se moria hasta por mi huesos.

-Alexandra, deja de pensar en tus amores y vamonos a los carros.

-Draco "Eres muy gracioso"

N.Fred

Salimos por un carro vacio, antes de que tubieramos que compartirlo con alguien no deseado.

-George ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

-Imaginate que yo salgo con una chica y que...

-Si ya, Alexandra ¿Que pasa con ella? ¿Te gusta?

Joder el tio, no me a dejado ni terminar la frase.

-Si, ¿Te importa si estubiera con ella?

-Fred, ella y yo, bueno terminamos...

-¿Pero aun la quieres?

-Si, pero ya no es mi decision.

-¿Eso crees? ¿De verdad?

-Es de ella no mia, ademas eres mi hermano.

-Gracias.

Se paro en frente de mi, parecia que me iba a dar una paliza o algo...

-Si la quieres de verdad, protegela, esta con ella en momentos duros.

-Vale.

-Espera...Si la amas, besala, abrazala... se mas caballeroso con ella.

-Me emocionas

-Esto es de verdad Fred, yo le prometi todo esto y... mira como acabamos...no lo hice.

-Te prometo, palabra.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Esa Carol Vie 30 Mar 2012, 11:46 am

George parecia destrozado. pero yo amaba a Alex, me volvia loco, aun mas cuando se enfadaba conmigo. Ahora solo tengo que hacer que venga a mi, pero ¿Como?

Nos bajamos de los carros, podia abservarla reirse con esos mafiosos, a veces pienso por que una chica tan hermosa puede ser tan peligrosa.

N.Alex.

Estoy muy cansada, pienso saltarme el sermon de Dumbledore y irme a la cama en seguida, paso olimpicamente de la cena.

-Oigan vayan ustedes, yo me voy a la comun.

-¿Ya?

-Si, no estoy de humor.

-¿Te afecto mucho el dementor del tren?

-No tanto como a Potter

Todos nos reimos , despues de eso me dirigia a la comun pero notaba unos pasos detras de mi pero digo "Sera algun fantasma" pero entre en razon y pense "Si los fantasmas flotan"

-¿Quien esta ahi? No tiene gracia, quien sea que salga de su escondite antes de que lo encuentre.

-Esta bien, no te asustes.

-Asustarme ¿Yo? "Je" ¿Y tu otra vez?

-¿Quien esperabas si no?- se acerco mas- ¿Me echabas de menos?

-La verdad, esperaba a alguien mas interesante que tu y ¡bff! ¿De verdad lo crees, echarte de menos?

-No te hagas la dura, desde que nos vimos en el callejon diagon, no has parado de pensar en mi... Y perdoname por no ser esa persona tan, interesante.

¡Uf! ahi me mato, estaba entre la espada y la pared, es verdad que pensaba en el, llevaba un gran cartel encima que ponia un ¡SI!

-¿No deberias estar en la cena?- cambie de tema

-¿Y tu?

-Yo paso.

-Mira lo e pensado mucho.

-¿?

-Se que lo has estado pasando muy mal.

-No tienes ni idea.

-En fin, que no tienes por que ocultarme nada, me conoces y yo tambien a ti y se que lo unico que quieres es hablar con alguien de confianza.

-¿Te refieres a ti?

-Si tu quieres, solo digo que no tienes que aguantar todo dentro de ti, tienes que sacarlo... Todos tenemos nuestro limite y por muy lejos que este algun dia no podras soportarlo y estallaras...

-Se por donde vas...

-Vuelve hacer tu misma.

-¿Por que te preocupas por mi?

-Solo... no quiero que tengas mas problemas.

-Se cuidarme yo sola gracias.

-¿Como cuando le lanzaste un duendecillo al profesor Snape y casi te expulsa?

-Hay que reconocer que estubo funny... Bueno, eso fue sin querer (queriendo) ademas ¿A ti que mas te da?

-Bff...-se acerco mas, hasta llegar a mi oido- tu solo piensatelo ¿Vale?- toco mi mejilla con su suave mano y la otra me la beso suavemente. Se alejaba.

-Ey Fred.

-¿Si?

-Puedes, llamarme Alex.

El sonrio de medio lado y asintio mientras de alejaba aun mas hasta desapareser.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 30 Mar 2012, 2:40 pm

porfin capi que vien
estuvieron geniales
siguela porfiss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Abr 2012, 2:10 pm

PARTE 1
Las primeras semanas no fueron muy normales, no había tenido ninguna pelea ni nada por el estilo. Todos los días pensaba en lo que me dijo el pelirrojo y encima es que tenía la razón, necesitaba hablar con alguien y... el era la persona mas adecuada en esos momentos, pensaba que en cuanto termine la clase iría hablar con Fred.
Me encontraba a ultima hora ya que la profesora McGonagal tubo que salir nos dieron libre; En el bosque se encontraban los de 5º de Ravenclaw y Gryffindor, esperaría que terminara la clase.

-De la Vega ¿Has visto a Fred Weasley?- De la Vega era una chica de Revanclaw con la que solía pasar el tiempo.
-Si, creo...creo que esta con su hermano George y Lee Jordan.
-Seguramente tramando algo.
-Puedes buscar por el bosque...
-Vale, gracias.

Conociendo a estos semejantes personajes sabía exactamente donde podrían estar. Me adentre en el bosque, andaba a paso ligero pero sin prisa, todo estaba en calma, demasiado silencioso...Oí unas pisadas detrás de mi, gire pero no encontré a nadie, seguía andando poco a poco la brisa se había vuelto fría, mis manos estabas gélidas, mis labios agrietados, la piel pálida y note como mis ojos se tornaban de un profundo negro oscuro.

Cada vez hacía mas frío y así yo caminaba mas rápido, me había perdido en medio del bosque, ya ni siquiera sabía para que había entrado, daba vueltas sin sentido, de repente vi una sombra negra pasar como alma que lleva el diablo, otra sombra y otra, estaba rodeada por esos seres que te absorben la única felicidad que te queda, poco a poco hasta dejarte en manos de la muerte, dementores, habían demasiados no podía defenderme.
Cuando creí que estaba sola en pleno bosque y rodeada de dementores, pensando que podía morir, note unas manos jalando de mi cintura, me arrastraba hasta caer los dos en un arbusto, ahí nos escondimos de los dementores. Estaba como es estado de shock, no respondía pero como de lejos oía una voz, llamándome, creí que procedía de aquel que me había salvado, mi vista no me dejaba ver con claridad, mi cabeza reposaba en el pecho de mi salvador, notaba el latido de su corazón era una sensación hermosa, no aguante más y quede dormida encima de este.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Esa Carol Vie 06 Abr 2012, 3:44 pm

PARTE 2

Me desperté en la enfermería como era de esperar, la temperatura era cálida, el ambiente tranquilo, la sala estaba vacía menos por algunas enfermeras...Una de ellas se me acerco, la Señora Pomfrey.

-¿Como estas querida?
-Bien...¿Como llegue aquí? ¿Quien me trajo? ¿Que...
-Tranquila niña, un compañero de la escuela te encontró en mitad del bosque y te trajo.
-¿Quien?
-El señor Lee Jordan.
-¿Que?
-Si, por cierto ¿Que hacías allí? ¿No sabes que estaba prohibido?
-Bueno yo...- No sabía que decir, por suerte Draco entro y corto nuestra conversación.
-¡Alex, Alex! ¿Como estas? ¿Que paso?
-Tranquilícese señor Malfoy.-Le reprocho la enfermera.
-Perdón.
-Señorita, a usted le daré el alta esta misma tarde.-Dicho esto Pomfrey se fue.
-¿Que paso Alex?
-Draco estoy bien en serio, solo un poco aturdida.
-En cuanto me entere que los dementores te habían atacado yo...¿Quien te salvo?
-Lee Jordan.
-¿Ese Gryffindor? ¿Que hacía ahí?
-Da igual Draco, lo que importa es que estuvo lo bastante cerca para salvarme de esos dementores y por cierto- Me destape y salí de la cama.
-Oíga señorita- Salio la señora Pomfrey- ¿A donde cree que va?
-No puedo quedarme aquí, tengo que hablar con el director Dumbledore.
-Pero aun no puedes irte Alex.
-Me da igual.

Cogí mi vestimenta y me vestí lo mas rápido que pude, salí en dirección al despachó con mi querido "amigo hermano" Draco como un grano en mi culo. Llegamos a la estatua ahí pronuncie la contraseña y subí sola.

-Director Dumbledore.
-Señorita Black, la esperaba.
-E...¿Me esperaba?- Me quede parada.
-Por supuesto, la entrada de dementores no a recibido una buena bienvenida.
-Pues claro que no, osea esto no es normal señor, he sido atacada y seguro que no seré la única.
-Esperemos que no vuelva a pasar los del ministerio están, muy sorprendido por lo sucedido, y están trabajando para tenerlos fuera de los terrenos.
-...Señor director, ¿Cree que Sirius Black esta cerca de Hogwarts?
-¿Por que lo pregunta?
-En parte, si los del ministerio trabajan tanto para mantenerlos a raya, ¿Por que entraron en el bosque? Aun habiendo alumnos dando clases.
-Como ya dije, los dementores se alimentan de nuestros mas temibles miedos, no se dejan engañar por trucos ni apariencias...No debiste dejarles motivo alguno para que te hiciesen daño, no esta en la naturaleza de un dementor ser, compasivo.

Tras esa charla, salí a mi común, el director tenía razón, pero aun así no deberían de haber entrado fue una cosa muy mala, esto me hizo pensar que tal vez debería aprender a defenderme mejor de ellos por si hay una segunda vez.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 07 Abr 2012, 11:54 pm

WUUU! Nueva lectora! (te perseguiré hasta el fin del mundo ._. okno)
Creo que es notorio lo mucho que amos a los gemelos (y deseo un trio con ellos) so, he venido aquí.. para decirte que...

LA SIGAS MUJER!

Ai Lov Yu Novel ♥
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 1:19 am

Hola NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡

me encanto tu nove

esta perrfecta siguela x favorrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 08 Abr 2012, 2:32 am

me encanto
siguela porfavor te lo pido
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Dom 08 Abr 2012, 6:43 am

-Marisol_Albarn- escribió:WUUU! Nueva lectora! (te perseguiré hasta el fin del mundo ._. okno)
Creo que es notorio lo mucho que amos a los gemelos (y deseo un trio con ellos) so, he venido aquí.. para decirte que...

LA SIGAS MUJER!

Ai Lov Yu Novel ♥


Jajajaj. Yo tambien deseo un trio con ellos
Son tan bellos ggrrr! Mato por
Los gemelos <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Dom 08 Abr 2012, 6:50 am

La sigo cuando pueda y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras
se lo agradezco Mucho que les guste y si alguien quiere algo en especial
Pues pidanlo!! Que para eso estoy para complacerlas en la lectura
Jajaja ( uy eso sono mal)
Bss
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Esa Carol Dom 08 Abr 2012, 11:49 am

Desde que intente hablar con Fred y fui atacada por los dementores habían pasado varías semanas, intentaba lo mas posible evitar las preguntas de los compañeros, me parecía lo mas irritante que la gente estuviera tan pegajosa con esas preguntas tan evidentes.

-Black.
-¿Que quieres Ginn...Weasley?
-Emm...Mi hermano te ha estado buscando.
-¿Y? ¿Que quiere?
-Mira Black, no se que problema tendrás, pero Fred se ha vuelto loco buscándote, no duerme por las noches pensando en lo que te paso, se echa la culpa así mismo y George...literalmente no es el mismo, ya pocas veces los veo y eso que soy la propia hermana.

-¿De verdad lo dices?
-¡Pues claro! si no, no te diría nada ¿Que ha ocurrido?
-Es complicado Ginny.
-Bueno, sea lo que sea deja de evitarnos y habla con ellos de una vez, te lo pido por favor...
-...bff
-Por favor, y como amigas que una ves fuimos.
-No prometo nada, pero voy a intentarlo Ok.

La pelirroja se marcho y yo me sentí como una autentica idiota ¿Que debía de hacer? Me he portado muy no... Fatal con ellos. Tenía razón, tenía que hablar de inmediato con ellos y arreglar todo de una maldita vez. Entre en el gran comedor y los vi sentados con los demás, me dirigía a ellos cuando un chico grito.

-¡Lo han visto! ¡Lo han visto!- Grito Seamus.
-¿A quien?- Pregunto Ron.
-A Sirius Black.
-¿Cerca del colegio? Imposible- Hablo Hermione.
-¿No se atreverá a entrar en Hogwarts verdad?-Longbottom estaba aterrorizado.
-Puede que lo haga- interrumpí, todos giraron a verme.
-No puede ser, el colegio esta protegido por dementores.- Hablo de nuevo la castaña.
-Dementores, ya lo ha burlado una vez ¿Quien dice que no lo volverá hacer?
-Ella tiene razón-Continuo Seamus- Sirius Black puede estar muy cerca.
-¿Que clase de relación tienes con él?- Me pregunto Angelina Johnson.
-Una bien cercana, piensa lo que quieras.
-*¡Uuuhhh!* Temed en su presencia.
-Fred, George...Quiero hablar con ustedes.

Salimos del comedor para estar asolas.

-Miren, esto me esta costando mucho, si no fuera por vuestra hermana, no lo estaría haciendo.- Tome aire ellos solo atendían.- Chicos, ya se que es tarde pero lo siento, en serio, no es ninguna broma. Los he tratado como una mierda, nunca debí irme de vuestro lado, no puedo buscar ninguna escusa, solo la verdad. Así que ahora es vuestra decisión, pueden escupirme como una don nadie o pueden oírla y tal vez perdonarme.

Se miraron uno al otro y lo que fueron fue asentir al mismo tiempo en señal que querían oír mi historia.

-De acuerdo.
-Dinos lo que pasa.
-Uff...Es, desde que llego Malfoy a la escuela tuve que estar a su lado, quisiese o no, es un deber que tenía y tengo desde que nació, el es mi hermanastro.
-*¡QUE!*- Gritaron ambos.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Capitulo 10

Mensaje por Esa Carol Dom 08 Abr 2012, 12:30 pm

-*¡QUE!*- Gritaron ambos.
-Si, su madre es mi madre también.
-¿Y el padre?-Pregunto Fred aun impresionado- Osea ¿Tu padre?
-Mi padre era preso se Azkaban, murió...asesinado, ni siquiera había nacido.- Hubo silencio por unos segundos.
-Bueno, como ya sabrán, esta mal visto que una mujer cuide a su bebe sola así que me puso en un centro para menores de edad. Mas tarde conoció al padre de Draco y ya conocen el resto.
-¿Y Cual es tu deber?
-Protegerlo, ya se que parece estúpido pero es así. Tenía que alejarme de las amistades...
-Sangre sucia- Menciono George.
-Si...Lo siento no era mi intención hacerles daño.
-Tranquila.
-No Fred, yo comprendo que no me perdonen por ahora o nunca...
-Alexandra, yo te perdono.
-Gracias...¿George?- Hacía rato que no habría la boca- ¿Que piensas?
-¿Tanto tardaste en contármelo?
-No podía George.
-¡Eramos una pareja! ¡Se supone que teníamos que contarnos nuestros problemas!- Se levanto agarrándose la cabeza.
-¡No fue culpa mía! ¡Todo esto es por la maldita distinción de familia!
-¡Si y mira como hemos acabado!
-¿Crees que fue culpa mía verdad?
-Debías contármelo, ¡Te hubiéramos ayudado! ¡Maldita sea!
-No podía.-Las lagrimas ya no podían aguantar mas dentro y salieron humedeciendo mis mejillas.
-Chicos ya basta- Freddie intento calmar las cosas.
-¡No!- Salto su gemelo.
-¿Por que te cuenta tanto comprender?
-bbfff....
-¿Para esto intento arreglar todo? Dejar atrás el pasado y poder mirarnos a la cara sin rencor alguno...Decías que me amabas.
-Y lo hago.
-¿Entonces que?
-No lo se, es duro Alex.
-Créeme lo se mejor que nadie.
-...Me largo, no lo soporto.
-¡Si eso vete lárgate!- Gritaba con rabia y sufrimiento mientras dejaba que mas lagrimas brotaran de mis ojos y resbalaran por mi cara- ¿Sabes que? Por lo menos valió la pena mientras duro.

George ni se giro a mirarme, solo siguió su camino y a mi dejándome de nuevo destrozada, le amaba, le amaba pero lo nuestro era... Como una historia de amor ficticia, solo funcionaría si jugaríamos en el mismo bando pero no era así, el era un Gryffindor de familia...traidores y la mía... Todo esto era injusto.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 09 Abr 2012, 7:12 am

Me encanto
siguela porfisss
sera tonto george encima de que queria que isiesen las paces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 2 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.