O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Mar 2012, 12:08 pm

Nombre: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω●
Autor: <3*carol_weasley*<3 pueden llamarme *Admin* :P
Adaptación: De la saga Harry Potter por J.K. Rowling pero mayormente de mi cabecita
Género: De todo un poco! :yonofui:
Advertencias: Escenas muy muy HOT :twisted: Los capítulos los escribiré cuando tenga tiempo, o sea que tendré muchas faltas de ortografía pero eso no me importa, mm... también los nombres de los personajes o de algunos objetos los escribiré como se pronuncian x) si suena basto lo se XD y cuando una frase tenga ** es que hablan a la vez nuestros amados Gred & Feorge ♥️_♥️ :oops:
Otras paginas: Si mi otra novela NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) que la seguiré en cuanto pueda Okii ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) 1606340316

PD: *Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
*Juro solemnemente que esto es una travesura*
:polli:


Última edición por <3*Carol_Weasley*<3 el Sáb 14 Abr 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty *Esta cosa que va antes del primer capítulo, si eso ya tu sabes* XD

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Mar 2012, 12:40 pm

Alexandra Diane Elizabeth Black;

Eres hija de Narcisa Malfoy lo que piensas es que nadie sabe de ello. A tu padre lo asesinaron en Azkaban estando Narcisa en cinta por lógica ere hermanastra de Draco pero de apellido Black.
Nadie como ya dije sabe del emparentado con Draco Malfoy. Muchos estudiantes de Hogwarts han intentado encasillarte como hija de Sirius Black a lo que tu respondes... Bueno digamos que tienes un carácter bastante fuerte. Te haces respetar por ti misma, no por la riqueza o familia que tengas, de todas maneras no te gusta que te toquen las pelotas.

Tu casa es Slytherin y ahora vas a 5º curso, dos más que Harry Potter. Tu relación con Draco es bastante buena, intestas lo mejor posible protegerle de todas amenazas. El te aprecia y te trata como su mejor amiga aun que no tenga ni puta de lo que son. El físico ayuda mucho, mientras que ellos son rubios, tu más bien eres de tez más oscura, por suerte crees que saliste a tu padre no conocido.

No te gusta montar follones por ninguna razón, pero por culpa de Draco acabas peleando con los Weasley. No tienes nada en contra de ellos pero cuando Ronald empieza a meter chismes ya no lo soportas y estallas, al final terminas peleando con los gemelos.

En clase te suelen poner con ellos a trabajar, la convivencia es buena aun que hay veces en las que no se ponen de acuerdo y peleas. Piensas que de ahí viene esa pequeña atracción entre los 3. Si bien esta el dicho "Los que se pelean se desean".

Gracias espero que esto les haya gustado
subire capi en seguida Okay!!

*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por chuqi Lun 12 Mar 2012, 2:39 pm

ola 1 lectora!!
me llamoo adriana pero dime adrii :D
me encantaa!!!
tienes que seguirla si la dejas le digo a
fred y george que te lancen un crucio!( ok no) :P
siguela!
un beso
PD:si necesitas un personaje para la nove me avisas ok?
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Mar 2012, 10:49 am

chuqi escribió:ola 1 lectora!!
me llamoo adriana pero dime adrii :D
me encantaa!!!
tienes que seguirla si la dejas le digo a
fred y george que te lancen un crucio!( ok no) :P
siguela!
un beso
PD:si necesitas un personaje para la nove me avisas ok?
adrii ⭐

Que wayy! mi primera lectora de la nove ;)
me alegro mucho de que te guste jejeje
no creo que Fred y George me lancen un crucio X)
pues cuando quieras te pongo un personaje solo tendras que
esperar un poco hasta que aparesca claro jejeje aun intento
hacer un buen comienzo :) si eso dejame tu informacion, como quieres el personaje
estilo, personalidad, fisico y eso ya tu sabes XD GRaciias!!!!!!
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Capítulo One! X)

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Mar 2012, 12:04 pm

Ahora vas a empezar tu 5º curso y preparas todas las cosas necesarias, por si no lo e mencionado, vives en una casa de acogida para magos y brujas menores de edad.
Compras las ultimas cosas en el callejón diagon como todos. Paseabas por la ajetreada calle cuando tropiezas con Fred dándose un cabezazo y caes al suelo.
-¡AU!
-¡Dios que dolor!
-¡Weasley cabezón!
-¿Yo? Pero si has sido tu quien...
-¿?
-Lo siento Alexandra, no te había visto.
-Black para ti y ¿Que?
-Perdona, ¿Estas bien?
-Si, estoy bien gracias.
"¿Por que reacciona así? El golpe no a sido tan grave" Pensaba.
-¿Que haces aquí? Se supone que gente como tu ya tiene el material comprado.
-Aun que te sorprenda Weasley, gente como yo también dejamos cosas para lo ultimo.
-Joder que manía de llamar por el apellido.
-¿Entonces como?
-Pablo Palote, por mi nombre Fred.
-Jmm...
El sonrió de medio lado, de verdad, era más raro este tío. No entendía por que estaba comportándose conmigo de esa manera.
-¿Te dirigías a comprar tu nueva escoba?
-Qué remedio.
-El ultimo partido no se salieron con la suya, veremos el próximo.
-No me lo recuerdes, golpeador contra golpeador del mismo equipo, Crabbe casi me mata.
-Esta muy loco.
¿Pero que hago? Entable una conversación con el. Dios mio que me esta pasando...
-Puede acompañarte si quieres.
-Vale- No, no, no estúpida ¿Que haces?
Al final me acompaño y pudo ayudarme a elegir mi nueva escoba, me vino pintado.
-Por cierto,¿donde esta... George?
-No lo se, lo perdí de vista al tropezar contigo.
-Me parecía extraño, ya que siempre están uno pegado al otro.
-Si ya.
-Ah...
-Te estarás volviendo loca.
-¿Por que?
-Por como es que estamos hablando y te trato de este modo.
-La verdad es que si, a estas alturas ya estaríamos camino del hospital.
-Me vas a matar por esto, pero... te ponía aprueba.
-¡¿Que?!
-Quería comprobar que si del todo, te habías convertido en una repugnante como Malfoy y sus amigos.
-¡Oye a mi nadie me compara con nadie! ¡Seré como a mi me apetezca vale! ¡No permito que alguien como tu me este controlando mis cambios de actitud!
-Jajaja... ;)
-¡De que te estas riendo! ¡Sabes no me importa, me parecía muy extraño que te comportaras tan bien conmigo Weasley!
-No te lo tomes a mal.
-¡¿Como quieres que me lo tome?!

*Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas* :twisted:

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Capítulo TWO! X)

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Mar 2012, 12:51 pm

-¡¿Como quieres que me lo tome?!
-Yo solo quería pasar un rato contigo Alex.
-¿Que?
-Pues claro, me encantas cuando peleas conmigo.
-¡Ya entiendo!
-Te pones tan sexy cuando te enfadas.
-Me largo, no lo soporto más.
-Espera por favor...
-Déjame en paz.

Me largue de aquel callejón y regrese al centro. No me creía lo que me acababa de decir, aun que viniendo de el bff.... Sera mejor que me olvide de lo sucedido, era un idiota un completo idiota.
A la mañana siguiente me desperté con morriña, no había podido dormir pensando en Fred digo Weasley. ¿Que me esta pasando? ¡Joder!
Ahora tendría que salir al caldero chorreante en Londres, me alojaría en una habitación algunos días.

-Señorita Black, venga por aquí.

Me acompaño hasta mi habitación aquel jorobado. Puse mis cosas encima de una mesa, me acosté en la cama enorme y me deje dormir.
Ya pasaron 2 días desde que estoy metida en el hotel, me levante y me arregle ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) 20110322212149
baje a desayunar cuando me encuentro con el trío de oro.

-"Mierda"- pensé.
-¿Que te pasa Black?
-A ti no te importa Weasley.
-La verdad es que nada, solo quería ver la cara de serpiente que tienes.
-Al menos yo no tengo que despulgarme.
-Es despreciable como tratas a la gente- Ahora hablaba la castaña.
-Mas despreciable es que gente como tu estudie en una escuela para Magos y brujas.

Mis palabras eran arrastradas, la castaña retrocedió cabizbaja y le di la espalda. De verdad era tan difícil hacer esto, salí a tomar aire, lo necesitaba.

-¿Por que eres así?
-No es de tu incumbencia.
-Yo creo que si Alex.
-¡Dios George! ¿quieres dejarlo ya?
-¡No! No quiero Alexandra!
-¡¿Por que me haces esto?!
-Has cambiado, tu no eras así.
-Siempre lo e sido.
-No, ¿Que hay de la chica que conocimos?
-....
-¿No dices nada? Es lo mas lógico.
-Se que ya no es lo mismo...
-Pues claro que no, desde 3º, empezaste a alejarte de nosotros.
-Es mi deber.
-¿Que deber?
-¡Joder!- Coloque mis manos en la cabeza- No tenía que decir eso.
-¿Que deber Alex?- Me agarro los hombros- Aun que ya no estés conmigo, aun que pases de nosotros, que me puedas matar ahora en este mismo instante, siempre podrás contarme.
-No puedo George- Lloraba
-Yo jamas, nunca te haría daño.
-¿Como puedo saber si es cierto?
-Parece mentira que aun no me conozcas.
- :'(
- Tu me conoces mejor que nadie y lo sabes.








*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por chuqi Sáb 17 Mar 2012, 5:49 am

wow me supermegahiperencantoó el cap!!
siento no aver comentado ants pero sq tenia muchos
examenes sta semana,los profes q se creen q no
tenemos vida social¬¬
siguela prontoo porfaa!
1 besito!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Sáb 17 Mar 2012, 3:45 pm

chuqi escribió:wow me supermegahiperencantoó el cap!!
siento no aver comentado ants pero sq tenia muchos
examenes sta semana,los profes q se creen q no
tenemos vida social¬¬
siguela prontoo porfaa!
1 besito!
adri ⭐

Jajajaj grax por no abandonarme
x) en seguida la sigo es q yo tmbn tube
examenes ¬¬" bff claro como ellos no
tienen vida social se piensan q nosotros
tampoco xD
Besotes
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por lovely last Dom 18 Mar 2012, 12:28 am

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por andylerman Dom 18 Mar 2012, 11:17 am

kdhcjkfhjsdfhjsdjf Siguela *-----------* la ame!!! los gemelos baba
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Capítulo Three!

Mensaje por Esa Carol Dom 18 Mar 2012, 11:33 am

G-Tu me conoces mejor que nadie Alex y lo sabes.
-¿Aun me sigues queriendo?
-Nuca te e dejado de amar, fuiste la primera mujer en mi vida.
-George por favor, no...
-Déjame decirte...
-¡Esto es duro! No podemos estar así
-¡Lo se! ¿Crees que no me doy cuentas?
-¡Te Amo!¡Te amo con todas mis fuerzas! Lo nuestro fue un gran golpe, me destrozaste el corazón George.
-¡Lo se Alexandra pero no me dejas remediarlo!
-¡Ya es muy tarde!
-¡¿Por que?!
-¡No quiero hacerte daño! ¡Es más, no quiero sufrir!
-¿Así lo quieres?
-Bff...Si.
-Una ultima vez más.
-George...-Mi voz sonaba floja.
-Por favor- Acariciaba mi mejilla sonrojada.

Levante la mirada, me había encontrado con aquel mar en sus ojos, era tan hermoso. Cruce los brazos al rededor de su cuello, mientras me dejaba rodear por sus brazos acercándome más a el.
Rosaba sus labios con los míos, al principio solo era eso, íbamos despacio no queríamos que se acabara pronto. Llego el punto en el que ya no podíamos aguantar más, entonces agarra mi rostro y me beso con tanta intensidad que nos faltaba aliento y oxigeno.
Nos separamos unos segundos para respirar, Dios era un cielo, lo amaba tanto y pensar que me pertenecía.

N.George.

Era la chica mas hermosa de todo el mundo, ni el muggle ni el mágico. La amaba tanto, no quería que se fuese de mi lado, solo habían unos escasos "cm" de su boca a la mía, su respiración era agitada y cálida y su cuerpo tan pegado al mío me exitaba aun más.
No pude pensármelo, si esto iba a terminar quería pasar una ultima vez con ella, la agarre de la mano y entramos al hotel corriendo.

N.Fred.

Estaba en el mostrador junto con Harry cuando vi pasar a mi gemelo con Alexandra. ¿Que estaba pasando aquí? Iban lanzados por las escalera cogidos de la mano.

N-Alex.

Entramos en mi habitación; el me cargo y lo rodee con mis piernas. Nos tumbamos en la cama, yo encima, George me quito la camisa dejándome en sujetador...

*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por chuqi Dom 18 Mar 2012, 2:34 pm

ok amé el cap!!
como la dejas asi?!?!?
siguela pero ya porfaa!!!!
1 besito!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Capítulo Four! ¡AVISO! Capitulo HOT! ♥

Mensaje por Esa Carol Lun 19 Mar 2012, 1:57 pm

¡AVISO! Capitulo HOT! ♥

George me quito la camisa dejándome en sujetador, yo quería desabrocharle los botones de la suya pero nos giramos, el se apoyo con una rodilla en el filo de la cama y se quito la camisa quedando su tableta al descubierto. Llego a mi altura, yo le acariciaba y pasaba mi manos por su espalda apretándolo más a mi.
Nos acomodamos en la cama, yo quedando de nuevo encima de el, le encantaba lo que le hacia, disfrutábamos del momento, pero lo mejor estaba por llegar. Le desabroche el cinturón, le baje los pantalones unos "cm", ya se podía ver la erección me hacía excitarme aun más.

N.George.

Cuando ya me quieto de encima la ropa, (solo estaba en boxes) ella se desabrocho el sujetador, quedando sus pechos en el aire. Sus curvas tan bien alineadas, sus piernas tornadas, quería apoderarme de ella.
La tumbe en mi lugar, ahora mandaba yo, termine de desaparecer sus vaqueros cortos. Llevaba un culop rojo pación qu le hacia su trasero muy sexy.

N.Narradora.

George apoyo su cuerpo marcado por el Quidditch en el de Alexandra que también tenía una excelente linea por el juego. Ambos estaban extremadamente excitados, la lujuria les rodeaba, Alex colgaba del cuello de George, se besaban, sus lenguas juagban dentro de sus bocas, pero no bastaba con eso. El chico, de su boca baja por el cuello de Alex, le hizo un pequeño chupón, seguía bajando hasta llegar a los pechos, el los besaba con dulzura, después los chupaba hasta dar un pequeño mordisco que hizo que Alexandra gemiera de placer.
Poco a poco hasta que llego el filo del culop, se lo quito y unos dedos habilidosos de un pelirrojo entraban y salían de la muchacha. Jugaba, ella se mordía el labio inferior. Tras un rato así, el creyó que ya bastaba, se quito los boxes y entonces entro en ella.
Alexandra gemia y provocaba que el muchacho de excitara aun más, entraba y salía de ella, el dolor era exquisito sus caras eran de placer absoluto. No podía seguir en la misma posición, la morena se montó sobre él, bajaba y subía.

Al final terminaron uno dentro del otro, dormía abrazados, el chico a un costado encima de ella. Alexandra acariciaba las cabelleras naranjas del chico, cuando se aseguro de que el dormía profundamente , tomo sus cosas y se marcho de allí.

N.Alex.

George te amo...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Capítulo Five!

Mensaje por Esa Carol Mar 20 Mar 2012, 12:41 pm

George te amo pero no podemos estar juntos.

-¡EH! ¡TU!
-¿Que?
-¡Ten más cuidado!
Me fije que había atropellado un pie con mi carro.
-Disculpe señor.
Me aleje de allí, no quería conflictos con muggles y menos cuando e dejado el amor de mi vida. Pase el muro y no había nadie aun solo los maquinistas, subí al tren y allí me quede hasta que se hiciera la hora.
Me desperté con los murmullos de la gente, me arregle los pelos y abrí el compartimento y la persiana de la ventana.

-¡Alex!- Oí una voz masculina.
-¡Draco!- Nos abrazamos- ¿Que tal estas?
-Muy bien ¿y tu? ¿Como pasaste las vacaciones?
-Yo, muy bien también, bueno nada interesante la verdad.
-¿Rodeada de muggles?
-Que remedio.
Nos echamos a reír cuando entraron Pansy, Crabbe y Goyle dentro. Estube un rato con ellos y después me fui a comprarme unos pasteles de calabaza ¡Muero por ellos!

-2...
-Pasteles de calabaza- Era natural que lo supiera, siempre le compraba los pasteles.
-jeje...

Me reía con la señora cuando me agarraron de la cintura- Hola- Alguien me hablo en el oído, me gire encontrándome con unos ojos azules intensos, por un momento pensé en George.

-¿Te sorprendes de verme?- Sin dudo era Fred.
-¿Que quieres Weasley?
-Te dije que me llamaras Fred.
-¿Por que debería?
-Tu solo hazlo.
-Toma los pasteles niña, vuelve pronto.
-Gracias- Me iba de ahí.
-Oye espera- se acerco mas a mi- no te enfades conmigo.
-¿Que es lo que quieres?
-Vamos no seas tan borde, sigo siendo tu mejor amigo.
-¿Y eso? ¿Que crees?
-Por que te vi con mi hermano en el caldero chorreante y eso solo significa una cosa.
-No es de tu incumbencia.
-¿Como puede alguien acostarse con su supuesto enemigo?
-¿Como puede estar seguro de eso?
-Me lo pudo haber contado él.
-George no sería tan inútil como para contar esas cosas... aun que seas su gemelo.
-Es verdad, me has pillado.
Se acerco más, casi podía notar su respiración sobre mi.

-¡Weasley!
-Draco ¿Que haces?- me sobresalte.
-No, ¿que haces tu?
-Yo nada- Empuje a Fred hacía tras.
-Por que no te vas Weasley, apártate de ella.
-Tu no me mandas, solo eres un niñato consentido e insoportable.- Se enderezo.
-No te atrevas a hablarme así.
-¡Que tarde! Pero si ya lo e hecho.
-Vas a lamentarlo traidor de la sangre, veras cuando se lo diga a mi padre.
-¡Draco no!- lo tome de los hombros.
-Uuhh... Pero si te tiene que defender una chica.- Se burlaba.
-No Draco, no merece la pena.- Lo detuve.
-¿Vas a atacarme?- Fred se puso más duro.
-¡Lárgate Frederick Weasley!- Le grite.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Mar 2012, 2:01 pm

Nueva lectoraaaa
me encanta
siguelaaaaa porfavorrr
me encantan los gemelos weasley son tan tan tan bueno ellos
un beso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.