O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 09 Abr 2012, 9:44 pm

:O estoy sin palabras...me gusta que George sea rudo GRRR jaja
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por AndyLady Vie 13 Abr 2012, 7:03 pm

Hola nueva lectora!! mi nombre es britzza andrea me pueden decir andy o brii!! Me encanta tu novela siguela porfa esta genial!! :D
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Abr 2012, 11:35 am

Perdón por no subir caps pero para recompensar subiré varios Okii Gracias

-Alexandra
-No Fred... :sad:
-Tranquila, no te niego que llores.-Me abrazo, yo apoye mi cabeza en su pecho sin dejar de llorar.-Desahógate todo lo que quieras.
-Gracias.
-Ya veras que todo se arregla.- Cuando ya estuve mas calmada, pude incorporarme.
-¿Que clase tienes ahora?- Me pregunto sonriendo.
-DCAO
-Yo también, vamos nos sentaremos juntos.
-Esta bien.

Me agarro la mano y beso mi frente. Andamos hasta la clase aun cogidos de la mano, solo esa acción me alegraba. Lo echaba de menos.

-Freddie, no se como reaccionare.
-Yo estoy a tu lado, no va a pasar nada.-Entramos en la clase, lo curioso es que el profesor Lupin no estaba.
-Que raro.
-Se habrá retrasado, vamos ahí hay una mesa libre.
-Mira como nos mira tu hermano.-Le dije susurrando.
-Déjalo, ya se le pasará.-Nos miramos y reímos, entonces apareció el profesor Lupin.
-Perdón por la tardanza, me solicitaban. Buenos días a todos.
-Buenos días profesor- Saludamos todos al mismo tiempo.
-Lo primero que anunciare es que no mandare deberes...
-¡WOhh!
-Por...-río con nosotros- Por el motivo de que mañana es el partido entre Gryffindor e Slytherin. Solo me falta decir ¡Suerte! a los del equipo que se encuentren presentes. Bien continuemos, esta vez...-El profesor siguió hablando mientras sacaba los libros de mi mochila.
-¿Como te han ido los entrenamientos?-El pelirrojo paso una mano una mano por encima de mi hombro.
-Tan bien que les daré una paliza.
-Eh, no te emociones pésima golpeadora Slytherin.
-¿Pésima? Lo que tienes miedo a perder, Gryffindor.
-¿Quien yo?
-Pues claro
-Eres muy mala ¿Lo sabias?
-Si ;)

Cuando termino la clase, me fui a la común a descansar, mañana sería un gran día sin contar lo de hoy. Me desperté muy activa, quería ganar ese partido sea como sea. Me duche, recogí el cabello con un moño y salí de la sala para desayunar.

-Oye Alex, mucha mierda con el partido.
-De nada Draco.
-¿Y eso? ¿Por que se hablan al revés?
-Es como nos damos suerte Daphne.- Salí de allí hacía el gran comedor como ya dije a desayunar, entonces me tropecé con el trío de oro- ¡Eh Potter!
-¿Que pasa?
-Suerte, currate mucho la búsqueda de la snitch
-Gracias Black(?)
-Si. Dudo mucho que ganen :risa: -Entre y me senté en mi mesa correspondiente, fue entonces cuando entraron Lee Jordan, Kati Bell, Angelina Johnson y los gemelos armando un escándalo por el pasillo, ante eso McGonagal intervino y les mando a callar y a sentarse, reí para mis adentros.
Seguía con lo mío, de vez en cuando la mirada se me desviaba hacia la mesa de los leones quienes seguían con la juerga. En una de esas miradas me encontré con la de Fred quien se giraba para ¿verme? ¿a mi? bueno no tiene importancia, que me mire todo lo que quiera. Baje la mirada y seguí comiendo pero al rato de aquello noté que salían del gran comedor, todo menos...¿Donde esta Fred?

-Hola guapa.
-¡Oh Dios Fred Que Susto Me acabas De dar!
-Perdón, creí que vigilabas todos nuestros movimientos.
-¿Como crees eso?
-Simplemente, no apartabas la vista de nosotros.
-Eso no es verdad.
-Si lo es, no lo niegues mas.
-Bueno puede que mirara unas veces, pero es que no dejan de reír y alzar la voz y eso me llama la atención.
-No me extraña que lo haga, siempre estas rodeada por unas amargadas serpientes.
-No es verdad.
-Si que lo es.
-¿Vamos a empezar de nuevo?
-Jaja... Es que me lías.
-No, tu me estas liando a mi.
- :roll: Entonces ¿Crees que nos vas a ganar?-Se sentó a mi lado de espalda a la mesa y dando cara a la pared.
-Por supuesto.
-Pues creo que no podrá ser hoy.
-¿Por que?
-¿No te has enterado? Se suspendió el partido, lo han pasado para mañana.
-¿Que? No es justo, llevo entrenándome para esto y pff...
-No te preocupes, podrás seguir entrenando hasta mañana. :risa:
- :¬¬:
-Oye...No me has dicho nada.
-¿De que?
-te llame guapa ¿recuerdas? :yonofui:
- :oops: Supongo, que no pasa nada que tu me lo digas.
-¿Que yo te lo diga? :risa:
- :oops:
-Cállate Fred, no haces mas que decir tonterías :roll:
-Serán tonterías, pero que te hacen reír.-(Ya me mato)- Las buenas bromas se reconocen.- Me toco un costado y me empezó hacer cosquillas.
- :risa: Para bobo, no hagas eso.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Abr 2012, 1:01 pm

Aviso cuando ponga "( )" son pensamientos

- :risa: para bobo, no hagas eso.
-Vale ya paro.- hubo un momento de silencio, necesitábamos oxigeno después de las risas...Creo que ese pelirrojo me empezaba a gustar pero ¿volver de nuevo con un Weasley? no lo tenía claro del todo...Fred se levanto del banco colocándose detrás de mi. Tomo mis hombros, aparto con cuidado el pelo que caía sobre mi espalda, se agacho y antes de que pronunciara nada apareció Draco con sus amigos como siempre montando una escena.

-Weasley ¿No tienes nada mejor que hacer que estar importunando a Alexandra?
-¿Importunando? Yo creo que ella esta bien tal con la compañía que tiene
-Fred sera mejor que te vallas.-Me levante colocando las manos en su pecho.
-Si, hazle caso si no quieres acabar mal
-¿Que vas hacer? ¿Decírselo a tu papá?
-Fred por favor- esta vez lo agarre de la camisa. El me miro incrédulo tomo su abrigo y salio del gran comedor echo una furia, odie a Draco en ese momento.
-No se por que te sigues relacionando con esos traidores.
-Por que me da la gana Draco, tu no eres quien para decirme con quien debo estar o no.
-Lo hago por tu bien.
-¿Por mi bien? Por que no haces una cosa, ¡Deja de controlar mi vida!
-No te das cuenta que ellos te hacen mala reputación.
-Ellos no están haciendo nada, mi reputación y mi imagen siguen siendo la misma, nadie se atrevería a cuestionarme.
-Lo se.
-Entonces Draco, vive tu vida y deja la mía.
-Esta bien, culpa mía, lo siento has lo que te venga en gana
-Gracias.

Salí de allí cabreada con el rubio, me hizo perder de vista a Fred, el no me había echo nada malo. Camine por los pasillos haber si lo encontraba por alguna parte, fue cuando me encontré con Snape.

-Señorita Black.
-Profesor.
-Como ya sabrá, el partido se ha retrasado por conveniencia de los profesores. Lastima que no e podido preparar la clase así que el día esta libre para los estudiantes del equipo.
-Gracias.
-Déselas al director, fue el quien dio la idea, cree que deberían entrenar este día para mañana.
-Esta bien.

¿Entrenar? Llevo 2 semanas y media entrenando, tengo cosas mejores que hacer para gastar un día tan maravilloso que golpear pelotas. Entre tanto seguí buscando al pelirrojo enfurecido y lo encontré con su típico grupo de leones.

-¿Que haces aquí Black?
-Solo vengo hablar con Fred, Johnson.
-¿Que quieres?
-Hablar contigo repito.
-¿Para que? Para que después aparezca tu querido Malfoy y me largues.
-No...No quiero que pienses que soy como el, no quería que se pelearan, no valdría la pena.
-Esta bien- Se levanto acompañándome a un lugar tranquilo.
-¿Por que nos separaste?
-Ya te lo dije, no valdría la pena pelearse por las estupideces que dijera Draco.
-Ya lo se Alex, pero no puedo permitir que me insulte.
-Entiendo Fred, pero también comprende tu que si te peleas te castigarán a ti y no a el, no quiero verte culpable. ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 3619577255
- :| De acuerdo... Perdóname tu a mi por hacerte sentir culpable.
-No pasa nada, esto ya es costumbre.

Se acerco mas a mi cuerpo, mas y cada vez mas hasta quedar pegados uno del otro, coloco una de sus manos en mi cintura y la otra sujetando mi espalda. Amaba su mirada, era tan pura, lo amaba a el, sus ojos. Cerré los míos, ya notaba su respiración, su calor corporal, la suavidad sus manos. Lo rodee con mis brazos, y estando a unos pocos centímetros de sus dulces labios...

-¿Fred que haces?
-(¡Nooooooooooooooooooo!)
-Jordan, ¿Por que siempre eres tan oportuno?- que se note el sarcasmo.
-¿Se estaban besando?
-Íbamos hasta que has aparecido
-(¿Lo iba hacer de verdad?)
-¿Que? ¿Con ella?
-Si ¿Que pasa?
-Nada, solo es que...
-(Como diga que soy fea me lo cargo)
-Solo es que... es una serpiente.
-Jordan por favor, no digas nada a nadie.
-(¿Como que no diga nada a nadie?)
-Vale... Pero vamos.
-Esto... 🇪🇭 Lo siento, me tengo que ir.
- 🐒 Con lo bien que no lo estábamos pasando.
-Lo se- Tomo mi rostro y lo beso muy cerca de los labios- Te Quiero
- :arre: y...y yo a ti.
- :pokerface: Vamos tío...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 15 Abr 2012, 8:39 pm

:O ! yo prefiero a mi Georgie ♥️ okya
pero Fred no esta nada mal :twisted:

AME LOS CAPS!
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 18 Abr 2012, 8:29 am

Hay me encanto
siguela porfavor
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Abr 2012, 1:01 pm

Tras aquel pequeño beso tan cerca de mis labios, no había minuto que no pensara en él. Maldición Jordan ¿Por que interrumpiste? Bueno, si no pudo ser en ese momento, habrá otro momento especial en lo que me pueda besar. Ya casi era la hora del partido, me estaba cambiando detrás de las cortinas del vestidor, cuando noto la presencia de alguien. La sombra era bastante alta....

-¿Eres tu Fred?
-Sshh...-Me chito al otro lado.
-¿Que haces aquí?
-Quería darte suerte y ten mucho cuidado.
-Lo tendré gracias, tu también, los dementores están aun mas cerca.
-Lo se...mmm
-¿Que?
-¿Ya estas vestida?
-No...del todo.

Fred hizo correr las cortinas, se metió dentro y volvió a cerrarlas. Nos miramos unos segundos, entonces ocurrió. Hizo que me fundiera en un apasionado beso deseado desde ya hace tiempo.

-Te Quiero.

Desapareció antes de que lo pillaran, yo me quede pensativa un tiempo, después termine de vestirme y salí al partido a darlo todo con mi equipo.

-¡Los Slytherin salen al campo montados en sus nimbus 2001! ¡Eso es volar con estilo!- Anunciaba JOrdan.
¡Ahora se incorpora el mejor equipo de la historia! ¡Gryffindor!
-¡Jordan! No has tales comentarios.
-Perdón profesora McGonagal.

-¡Ya sabes lo que tienes que hacer Black!- Gritaba Fred haciendo creer que nos odiamos.
-¡Preocúpate de tu equipo Weasley, necesitarán mucha ayuda!
-¡Ya mas quisieras!
-¡Perro ladrador, poco mordedor! ;)

Nos colocamos en nuestras posiciones, la profesora Hooch dio la señal del comienzo del partido. Esto se iba a poner duro.

-¡Y la señorita Black se libra de otra Bludger! ¡Es fantástico como juega esta chica! ¡Oh no! ¡La misma Bludger loca se dirige hacía Angelina Johnson! ¡No puede ser, la ha sacado del juego!

-¡Así se hace Alex!- Me felicito nuestro guardián.

El partido seguía, ya llevábamos medio día, los cazadores se estaban cansando pero esto seguía hasta que no se encontrara la Snitch.

-¡Queridos espectadores ya son las 2, llevamos casi 6 horas en pie pero esto continua! ¡Dios mío ¿Que es lo que estoy viendo?! ¡Alicia Spinnet marca con la Quaffle en el aro centrar! ¡Eso hace un total de 260 puntos para Gryffindor! ¡Mientras que Slytherin nos adelantan con 270 puntos! ¡Y me pregunto yo ¿Donde estará la Snitch dorada?!

-¡Fred cubre ese lado!
-¡George cuidado!

-¡George Weasley a golpeado una Bludger loca! ¡Unos segundos mas y no lo cuenta, pero no se preocupen no se ha caído de la escoba!

-¡Hay que tener mas reflejos!
-¡Tu a lo tuyo Black!
-¡No George! ¡Que vuelve!

Demasiado tarde la pelota había chocado con su escoba. Intento mantener el equilibrio pero cayó, no me lo pensé ni dos veces y me lance al vacío.

-¡Esto es flipante! ¡¡Alexandra Black se lanza en picado por un golpeador del equipo contrario, Fred Weasley también va tras su hermano!! ¡¡Logran alcanzarlo pero solo consiguen amortiguar la caída!

-¿Por que lo has echo?- George me tomo de los hombros.
-Me bastaba con un simple gracias.
-Gracias, Alex.
-¿Están bien?- Fred se colocaba en pie y se acerco a su gemelo.
-Si.
-Tu brazo Alexandra.
-Tranquilo, estoy bien, es solo un simple arañazo.

-¡¡Tras el accidente ocurrido tengo una gran noticia! ¡¡
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Abr 2012, 1:50 pm

-¡¡Tras el accidente ocurrido tengo una gran noticia! ¡Harry Potter a atrapado la Snitch! ¡Gryffindor Gana!!

Se oyeron los aplausos rebotando por todo el campo, los leones estaban emocionados, y nosotros las serpientes llenos de rabia, había sido un buen partido lo reconozco.

-¡¡Genial!- Ellos estaban ilusionados.
-....
-Ups, bueno a sido un gran partido alex.
-Si, Enhorabuena...

Fuimos a la enfermería, a George le enyesaron la pierna y a mi el brazo. Estábamos sentados uno al lado del otro, había mucha tensión, ninguno decía palabra hasta que él decidió romper el hielo.

-No tenias que haberte lanzado por mi.
-Mejor esto que estar muerto.
-Ya...
-Además, el partido lo teníamos ganado, si no fuera por Harry.
-No te estés picando.
-Perdona, solo quería romper la tensión.

Se puso muy serio, jamas lo había visto así, me estaba empezando a preocupar, pero no sabía que decir, bueno cualquier tontería lógica bastaría.

-¿Sigues enfadado conmigo?
-No lo se.
-¿Como es eso?
-Pues que no lo se...
-....
-Joder, lo siento mucho, siento haberte gritado, siento no haberte creído ni perdonar en aquel momento, pero solo quiero que tu ahora me perdones a mi.
-George, no hay nada que perdonar.
-¿Lo dices en serio?
-Me hiciste demasiado daño, me destrozaste por completo, pero vamos a dejarnos de gilipolleces.
-Yo....-Una lagrima se deslizaba en su mejilla.- Yo te quiero.
-Yo también te quiero.-Se inclino un poco e hizo un gesto para besarme, lo detuve poniendo el dedo indice en sus suaves labios.- No podemos.
-Es cierto...
-¡George, Alex! ¿Están bien?
-Tranquilo Fred.
-Estaba muy preocupado, no me dejaron pasar.
-¿Por que?
-Bueno, los chicos y algunos mas culparon al otro golpeador de Slytherin de que te lanzo la Bludger adrede y Malfoy alegaba de que tú Alex estas así por nuestra culpa. Empezaron a pelear y nos prohibieron el paso.
-Pero bff... eso es ridículo, yo quise tirarme solita y bueno no descarto la posibilidad de que quieran hacer daño a vuestro equipo.- Nos quedamos callados los tres, nos mirábamos unos a los otros, no soportaba esta tensión, me daba mal royo- Fred.
-Dime.
-Esperen- interrumpió George- Ya se lo vuestro...
-No George...
-¿Que pasa linda?
-Fred, tu y yo... Creo que es muy pronto aun.
-Pero, Alex yo te quiero.
-Y yo a ti, a los dos los amo... ese es mi problema, no podemos estar juntos.
-*¿Por que?*
-Por que acabaríamos peleando como hacemos siempre ¿Entienden? No puedo estar con uno de ustedes sabiendo que el otro me ama también... Y no se a quien pertenece mi corazón.
-¿Y como lo sabrás?
-Tampoco lo se, tengo que...tener mi propio espacio, mi tiempo...
-*Lo entendemos*
-Freddie ¿seguro que estas bien?
-...si, seguro... ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 3619577255
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 19 Abr 2012, 7:37 am

Hay pobresito fred
me encontaron mogollon
siguela cuando puedas
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 19 Abr 2012, 11:41 am

OWWWW :C
me imaginos sus caritas :3 u.u
YO LOS CONSUELO! okya
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Vale Horinson Sáb 16 Jun 2012, 9:21 pm

Wow....me quede speechless. Que demonios esperas para seguirla mujer?! Jajajaja ya se, ya se me deje llevar jajaja
Esta es otra nove que me encanta. Espero que la sigas pronto.
Por cierto, soy Vale, de nuevo. Esperando cap.
Besos hermosa!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por jazzmiinn Lun 25 Jun 2012, 6:35 pm

Holaa mira que por andar haciéndote caso de checar tus novelas ahora me e quedado enganchada ! Me declaro nueva lectora ! Por cierto que bien tienes el don de la narración es por eso que me a gustado tanto sabes buscar las palabras adecuadas para adentrarte en la historia buenoo siguela cuando puedas linda. Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Lun 25 Jun 2012, 7:45 pm

Waaaoooo!!!" En cuanto pueda pienso seguir con esta novela
es que e estado muy aliada con la otra y se me va el baifo pero
Les prometo que seguiré ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Esa Carol Mar 26 Jun 2012, 11:33 am

Chicas les prometo que intentaré subir un caps por dia ok?
Espero que les guste besotes!!"

Capitulo 15

Época de exámenes. Como las odio!" Aun que si no quiero " defraudar" a mi *Queridisimo padrastro* debo sacar Excelentes". Odio a Lucios, odio los exámenes y odio mi vida! ¿Por que no pude haber nacido en una familia decente? Todo esto va acabar conmigo. Y si nada de esto es suficiente, George a pesar de haber echo las paces (supuestamente) ahora me trata de mas. De mas!" No me lo puedo creer despues de tanto tiempo... Bueno al menos tengo el consuelo de que su hermano Fred si me hable aun que sea por conquistarme. Pobre Freddie, me pase de lo mas, me dio su confianza, le bese" y lo rechace como agua sucia. Es lo mejor si el y su familia no quieren acabar mal.
Ahora Draco me tiene mas vigilada que nunca" hace unas semanas que Narsisa le conto que éramos hermanastros. Perfecto!" Mas picón en mi zapato" pero de todo esto le saco provecho y asi mi cuartada de niña insufrible es mas creíble para todos". Me importa una mierda lo que piensen de mi la gente. Cuanto mas se alejen de mi mucho mejor, sobre todo para... bff para los Gemelos Weasley.
-Infeliz!"
-Desgraciado traidor!"
-El almenos tiene una familia que lo apoya"
-No te atrebas a dirigirme la palabra Granger."
-Eres insoportable Black!"
-Me desagrada tener algo en común contigo Weasley!"
-Esta bien! La funciona a terminado!"
-Profesor Lupin, a empezado ella.
-Trolero" No es verdad.
-Haber que se calmes todo el mundo" Alexandra acompañame.
Sali detrás del profesor Lupin, por culpa de ese pelirrojo iba a tener un buen problema. No solo con el colegio, tambien con Lucios.
-¿Que pretendes Alexandra?
-No quiero que se me acerquen.- Baje la cabeza.
-Se lo que intentas hacer, creeme de esta manera solo conseguirás mas problemas.
-¿Que sabe usted? -Estudie con tu primo, Sirius Black. Y tu te pareces a el. Solo intentas protegerlos ¿No es cierto?
-¿Como es que sabe eso? ¿Hay algún truco?
-No, mira hace unos dias le confisque un mapa a Harry, un mapa que demuestra cierto contenido que si llega a caer en malas manos ¿Sabes lo que puede llegar a suceder?
-No profesor.
-Solo quiero que tengas en cuenta una cosa, la amistad es el vinculo mas fuerte que puede tener una persona, no lo rompas por niñesez.
¿Niñesez? No son niñesez, Sirius Black se ha escapado de la cárcel para matar a Harry, y una de las formas de llegar a el es atravez de mi. Matará a todo aquel quien se interponga en su camino. Aun no me creo que seamos primos.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?) - Página 3 Empty Re: ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.