O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*** harry potter y tu***  i will forget EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
*** harry potter y tu***  i will forget EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 29 Feb 2012, 6:21 pm

Aqui les dejo la ficha
Nombre: I will forget (Harry Potter y tu)

Autor:clauditra
Adaptación: de todos los libros y peliculas de Harry Potter

Género: Romance,drama y suspenso
Advertencias:no ninguna por el momento
Otras páginas:no

Mmmm...bueno...yo tenia otras noves pero con todo esto del cambio..pues las borraron:( pero buena a empezar de cero....asi ke...aki va nueva historia un musika shiida!! jajaja

OK esta es una nove q yo escribi antes en otro foro..pero me aburrio por q nunka comentaban en ese foro...asi ke la pasare aki!!

ok esto empieza desde que muere sirius!! asi ke esto es un nuevo año en la escuela de magia y hechiseria!!

sinopsis: Tu una chica de cabello negro, delgada y mas o menos alta, buena onda y muy amigable...el unico defecto es ademas de tu caracter fuerte..eres...prima de...malfoy!!



¿Que dicen les subo el primer capitulo?? :P


Última edición por clauditra el Mar 07 Ago 2012, 7:56 pm, editado 3 veces
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Cherry Miér 29 Feb 2012, 6:57 pm

Claro.
Me encanto, PRIMERA LECTORA.
Siguela :D Se ve interesante
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 8:18 pm

*** harry potter y tu***  i will forget 167695056 Prima de Malfoy!! Jaja segunda lectora y que bueno que sea de harry y tu porque ya estaba cansada de que hubieran solo de draco y tu :x ! me gusto la sinopsis :P ! Siguelaaa Me encantooo :P !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty **El regreso a hogwarts**

Mensaje por clauditra Jue 01 Mar 2012, 7:32 pm

Era una bella noche..eran apenas las 8 cuando en un tren el chico de la cicatriz se dirijia a la casa de su mejor amigo Ron weasley..donde despues del verano se reunian todos loa años para estar puntuales al expresso a hogwarts por la mañana akella casa...era el unico lugar donde harry se sentia querido pues en su casa sus tios se dedicaban a hacerle la vida de cuadritos......el chico iva perdido en sus pensamientos....hasta ke el tren se detuvo y un hombre alto le pidio fuera con el...llego hasta una casa rodeada por un lago con cesped que al parecer no habian cortado en bastante tiempo pues era practicamente a la altura del chico.... llegaron a la puerta en seguida abrio una señora un poco regordeta de cabello pelirrojo quien despues de permitir que pasaran le dio un gran abrazo a harry.....

Sr weasley: Pasa harry...los chicos estan en la sala

Harry: gracias señora weasley....-harry procedio a la sala donde una chica al entrar se dejo ir sobre el dandole un fuerte abrazo

Hermione: harry..que bueno q estas biien te extrañabamos--dijo hermione dejandolo respirar

Ron: si harry...ginny no deja de hablar de tii--dijo su amigo con voz baja

Sr. weasley: Fred...George ¿donde estan?--dijo la señora gritando desde la sala

Fred: estamos con ___!!--dijo un chico a lo lejos

Harry: quien es ___ (tu)--dijo harry intrigado

Hermione: bueno..ella...tu sabes ella es..la prima de Draco...--dijo hermione temiendo la reaccion de harry

Harry: que?? y que hace aki??? es ke aora ustedes son amigos de Draco??--dijo harry enojado

Hermione: no no no eso ni pensarlo..eske ella es muy diferente...deverias conocerla se llevarian biien--dijo hermione tranquilisando a su amigo

Harry: mmmm esta bien confio en ustedes--dijo harry sonriendo

Ron: si ademas va en gryfindor...y creo q a fred y a george les gusta--esto ultimo loo dijo en voz baja

Hermione: mmm estas hablando enserio???--dijo hermione incredula

Ron: pues mira...se la pasan con ella todo el dia...la tratan biien..ademas no podemos negar que es linda--dijo ron con una sonrisa burlona

Hermione: mmm esta bien..estoy deacuerdo...per...--- hermione estaba apunto de decir algo cuando bajaste corriendo

____: Basta fred!! lo siento...perdon---gritabas mientras bajabas escalones corriendo

Fred: no me las vas a pagar ____ ---dijo el pelirrojo abstruyendote el camino para bajar

(para q se aclare...ustedes estaban de espaldas a la sala los chicos los beian por que la puerta dava a las escaleras donde se encontraban)

____: ok mira..agamos un trato..¿que quieres acambio de no acerme daño psicologico?--dijiste riendo

Fred: .......---se acerco a tu oido y te susurro algo

____: noo!! somos amigos y eso podria arruinarlo--dijiste seria

Fred: hay ya no te enojes..pero tu lo quiste....aora te are daño psicologico--dijo el chico cargandote y subiendo las escaleras

____: no no!!! fred weasley bajame aora mismo!!!---decias sin poder evitar reir (hasta que te llevo de donde habien bajado)

Ron: ven lo que digo?? estoy por lo menos seguro de q a fred si le gusta--dijo ron moviendo las cejas de una manera extraña

........La señora weasley..les llamo a todos a la cena..todos estaban en la mesa solo faltaban tu y fred......

Sr. weasley: fred..___ ¿donde estan?---grito la señora

Fred y tu: ya vamos!!! --gritaron al mismo tiempo

.......Depronto tu y fred llegaron corriendo.......

Ron: que estaban aciendo eeh ___???--dijo ron mirando a su hermano

_____: aaam....ya sabes..teniamos q hacer eso...q todos hacen...---te kedaste callada por q todos te veian raro

Hermione: entonces que hacian???

Fred y tu: eeeh.........



woooow subi el primer capitulo que hello!!! espero les guste chicas!!! lo ise pensando en ustedes...y en harry claro jajaja espero les guste!!

att: claudiia:P
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:57 pm

Me gusto mucho el primer Cap :P ! Siguelaa Porfavoor! Que estaban haciendo Fred y ___ ? Jaja siguela :D !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Yenifer Mar 06 Mar 2012, 2:21 pm

Wiiiii tercera lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Cherry Jue 08 Mar 2012, 4:26 pm

¡HOLA! Me ha encantado tu novela, siguela <3
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty hogwarts...hogwarts mi querida hogwarts!!!

Mensaje por clauditra Jue 08 Mar 2012, 5:03 pm

Fred y tu: eeeh....eske perdi mi barita!!-dijieron al mismo tiempo

Ron: asi ke..los dos perdieron su barita eeh??--dijo ron incredulo

Fred: sii o esque aora es un delito perder la barita--bufo el pelirrojo

.....La cena paso tranquila todo iva bien, en cuanto terminaron de cenar la señora weasley les ordeno que fueran a dormir pues al dia siguiente regresarian a hogwarts....... las chicas se quedaron en el cuarto de ginny y harry se quedo con ron...

***Apartir de aki ____(tu) va a narrar****

Estaba cansada pues un dia entero con los gemelos no era nada tranquilo estuvo lleno de bromas y por supuesto regaños de la señora weasley pero en fin....como quiero a esos pelirrojos...di varias vueltas en mi cama hasta que consegui dormir.... a la mañana siguiente desperte gracias a los gritos de ginny y hermione....al parecer ginny no encontraba su cepillo y hermione..bueno no se pero gritava y vaya que lo asia bien..me levante me vesti normalmente.....*** harry potter y tu***  i will forget Aria%20pretty%20little%20liars (cualquiera de los dos)

Baje a la sala..al parecer solo faltavamos hermione y yo en cuanto llegamos la señora weasley nos apresuro hasta que llegamos al anden nueve y tres cuartos..ahi me despedia de ella..le apreciava mucho y creo q ella ami crusamos y tuvimos q correr pues se nos hacia tarde para llegar al expresso a hogwarts....ivamos caminando cuando en uno de los bagones alcanse a ver a draco llorando le dije a hermione que los alcanzaba en unos minutos ellos (hermione harry y ron) se metieron al bagon frente al que estaba draco...estre en seguida el intento secarse las lagrimas pero era inutil sos ojos no lo dejarian mentir me sente a su lado y lo abraze a lo que el respondio igual......

____: Fue bellatrix sierto??--dije viendo su brazo marcado con la palabra traidor

Draco: sii fue ella pero no es eso lo q me preocupa...me preocupas tu...--dijo intentando dejar de llorar

____: oh vamos mi niño..ambos sabemos que me enseño mas de lo q devia aora puedo detenerle con facilidad--dije con seguridad

Draco: sii a ela si pero a el no--dijo serio

___: no me ara daño me necesita viva..pero antes muerta q acer lo q el dice--dije seria y algo molesta

Antes de irma lo abreze una ves mas la verdad lo queria mucho yo se que el no es como todos cren pero en medio del abrazo......



comenten chicas!!!

att: claudia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 7:40 pm

Siguelaa Siguelaa! Quiero saber que ocurrio! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 09 Mar 2012, 5:45 pm

hola!!!!!!
nueva lectora!!!!
me han encantado los capis!!!
espero que la sigas pronto!!
la verdad noto que tu nove sera muy genial!
besitos y siguela pronto!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Fred mi novio???.....

Mensaje por clauditra Lun 12 Mar 2012, 3:25 pm

Pero en medio del abrazo.....

Fred: que %#"# haces con el???--dijo poniendose tan rojo como su cabello *** harry potter y tu***  i will forget 134392

___: Pues es mi primo que tiene de malo???--dije molesta (odio que traten de controlar lo que ago)*** harry potter y tu***  i will forget 880909

Fred: dijiste que no le verias mas ___ o es acaso que prefieres quedarte con los malfoy??--dijo fred aun mas molesto.. :evil:

___: Noo!! que demonios te pasa fred??? tu no eres asii!!--dije mas tranquila y dandole algo de razon a su enojo

Fred: Lo mismo pensaba de ti..crei q cumplias tus promesas...me decepcionas--dijo cerrando la puerta del bagon y alejandose :|

___: No fred espera...--dije en voz no tan alta..sabia q el se habia ido *** harry potter y tu***  i will forget 3619577255

Malfoy: Oh vamos...no hay chico que no puedas conquistar...ve con el..--dijo con una leve sonrisa

___: Gracias primito..por eso te quiero tanto--dije y sali corriendo ...pasaba viendo de bagon en bagon la verdad ya me estaba cansando...solo quedaba un bagon por revisar si no estaba ahi...no se que le habra ocurrido...di un paso mas hacia adelante..mire ahi a uno de mis gemelos recostado del lado derecho....demonios era george..con la mirada busque rapidamente al otro...y sii...lo encontre...cuando lo vii...estaba...pff..que puedo decir..estaba..besando..a angelina..en ese momento no se me quede en shock total mi boca no podia articular palabra cuando me di cuenta una lagrima caia por mi mejilla mis ojos estaban llenos de lagrimas...decidi no "interrumpir" me di media vuelta y camine rapido caminaba sin ver cuando me tope con hermione y ginny no muy lejos de aquel ultimo bagon al cual preferia no aver llegado nunca...hermione vio caer una de mis lagrimas solo me abrazo al paracer ginny entendio por que me abrazo tambien...me separe de ellas....

Hermione: que pasa??--dijo hermione con voz maternal

____: yo seguia sin poder hablar asi que solo señale a aquel ultimo bagon...ginny jalo a hermione para que fuera con ella..hermione tambien queria llevarme sin embargo yo solo negue con la cabeza y me solto siguieron hasta llegar al ultimo bagon...al parecer ellas tambien se impactaron..ginny no aguanto entro al bagon saco a fred a rastras le grito (no se que cosas) y me señalo...entre en panico solo baje la cabeza...fred venia asia mi lo sabia me apresure a dar media vuelta y abanse mas rapido que la ves pasada....alcanse a escuchar la voz de fred pero estaba tan enojada, frustrada, mal a la ves.... no pare hasta llegar al bagon donde estaban harry y ron por que desafortunadamente ahi me alcanso Fred..no se como lo asia pero caminaba bastante rapido...

Fred: que tienes??--dijo aunke no le veia preocupado

___: Nada fred solo me gusta que mis "amigos" me agan sentir mal--dije molesta por la pregunta estoy segura que ginny le habia dicho el por que de mi llanto y este solo se asi el tonto para que se lo dijiera

Fred: sii amigos que bueno por que eso es lo que somos..tu y yo deacuerdo??? no quiero que andes por ahi pensando que tu y yo somos algo mas--dijo fred

"auch" en ese momento me dolio mas lo que dijo que lo que vi que hacia con angelina....¿por que?...

FLASH BACK**

Fred: vamos ___hay que intentarlo..si no funciona lo nuestro..pues seremos maduros y volveremos a ser amigos

___: no se fred tengo miedo....

Fred: vamos mi niña te prometo que me portare bien....sere el mejor novio que hayas tenido

___: No se dejame pensarlo hasta mañana cuando llegemos al castillo ¿te parece?

Fred: lo que ti quieras esta bien

Sr. weasley: Fred, ____ a cenar!!!!---gritava a lo lejos

Fin DeL fLaSh BaCk**

Me deje caer por la puerta lentamente me quede sentada y comense a llorar ¿ que le pasa a fred? ¿por que me trata asi? Cuendo volvi mi mirada asi arriba...ahi estaba..ese chico al que mi primo tanto odia..harry potter..se sento a mi lado...

Harry: No te conosco bien pero..nunca es bueno ver a una chica llorando..en especial unaa linda chica como tu--dijo el chico sonriendome levemente

por alguna extraña razon me iso sonreir y sonrojarme levemente.....no creo que te interesen mis problemas--dijo mirando al suelo :(

Harry: pues me interesa todo lo que pase con mis amigos...digo si es que quieres ser mi amiga--dijo levantandose y extendio su mano asia mii ;)

___: esta biiien mi amigo--dije sonriendo y tomando su mano :)

Narra harry

____ me pone nervioso...no se porque...mis manos jamas me habian sudado tanto...no se como empesar la platica nisiquiera se como esque logre ablarle...tengo problemas....:oops:

Por que estan aqui solos??---*** harry potter y tu***  i will forget 880909



quien es???? :lol!:

comenten chicas

att: claudia *** harry potter y tu***  i will forget 586889
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 7:03 pm

:affraid: Quien es??! Siguela porfavor! Me dejaste super intrigada! Estuvo Genial el cap :P ... Qe tierno es harry :arre: y Que tonto es fred :caliente: ...Que sufra por estupido :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 13 Mar 2012, 11:14 am

¡¡EEYY! nueva lectora isss FRED!!!! :enfadado: :caliente2: :caliente: Yo te mato juro que lo mato! ¿PQ es tan capullo? primero le dice q le dejaria hasta el castillo para pensarselo y despues besa a la lesviana de Angelina??? YO NO COMPRENDER! Waaaa :caliente: "&/(·&·%@/&·%&)@/·)$&")"$&@!!!!!!

Vale ya me calmo uuff... ¡¡SIGUELA! me encanta jajajaja
Harry es tan hermoso me gusta jejeje ^_^ :) *** harry potter y tu***  i will forget 1606340316

MALDITO FRED YA NO TE QUIERO ¿WTF? es broma lo amo pero es un capullo :enfadado:
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Maybe...in another life....

Mensaje por clauditra Mar 13 Mar 2012, 7:23 pm

Gracias por comentar chicas..se los agradesco mucho**

Que hacen aki solos?? *** harry potter y tu***  i will forget 880909

aaa eres tu.... que pasa Fred???--pregunto harry tranquilo

Nada solo venia a ver donde estaba ___--dijo viendome el pelirrojo

Pues no tienes por que siquiera volver a buscarme..asi que largate por donde viniste-dije enojada *** harry potter y tu***  i will forget 134392

Pero esque...___ yo venia a...--alcanso a decir fred cuando le volvi a gritar

E dicho que te ballas..no tienes nada que hacer aqui..ni siquiera quiero que me vuelvas a hablar me escuchaste Fred Weasley--dije tan tan enojada que crei q le gritaria unas cuantas groserias en cualquier momento *** harry potter y tu***  i will forget 384426

Fred: no quiero perderte...porfavor dejame explicarte...---dijo con una mirada triste *** harry potter y tu***  i will forget 188110

_____: sabes que me isiste mas daño que cualquier otra persona...y no creo que vuelva a confiar en ti nunca--dije un poco mas tranquila pero aun al la defensiva

Fred: mira entiendo que estes molesta y..si no es para menos..pero...entre ella y yo no hay nada solo que me enoje contigo y me deje llevar por el momento ¿sii?...ella me beso y no lo disfrute--dijo fred en su defensa

____: pues no paresia que te desagradara...pero como tu mismo viniste a decirme ase un momento..somos amigos y solo eso--dije fria mi orgullo podia mas que mi corazon

Fred: aasshh..por que siempre tienes que ser tan orgullosa ____ sabes es lo que odio de tii...pero sabes que admito que me porte muy mal contigo..asi que si eso quieres..ya no seremos amigos..no me interesa la amistad de una niña como tu--dijo molesto el chico*** harry potter y tu***  i will forget 384426

____: pues entonces que haces aki!!! largate..no te quiero volver a ver nunca--dije y cuando salio deje salir las lagrimas q estuve aguantando desde que entro *** harry potter y tu***  i will forget 63064

Harry: (quien habia presensiado toda la pelea) amm...estas biien???--dijo sentandose a mi lado

____: no Fred es un idiota..--dije llorando :(

Harry: ya veras que se va arrepentir de averte tratado asii...y si concuerdo contigo..se porto como un idiota--dijo harry tiernamente me abrazo y yo correspondi a su abrazo mientras seguia llorando

..........Harry me conto sobre como eran sus tios con el...yo le conte sobre los problemas que tenia con los Malfoy y todos los demas y de por que me habia ido de mi casa la verdad harry me dava mucha confianza...en unas horas..lo sabiamos todo uno sobre el otro.......de pronto en la puerta aparecio hermione y ron quienes se sorprendieron al vernos a harry y ami platicando solos....hermione nos ordeno que nos cambiaramos y digo nos ordeno por q casi no lo grito.....el tren se detuvo yo estaba de musho mejor humor mientras bajavamos harry y yo seguiamos platicando...teniamos muchas cosas en comun..no podiamos dejar de hablar....

Harry: eeh ___ quieres hacer enojar a fred??--dijo el chico con una sonrisa malvada

___: jajajaja claro mi querido amigo pero...¿como?--dije sonriendo igual que el

Harry: venga te are caballito hasta las carretas...demonios devo dejar de hablar asii..todo es culpa de hermione por tratar de enseñarme otros idiomas--dijo harry riendo...yo subi a su espalda e ivamos platicando mientras me llevaba...de repente me asia gritar por mi miedo a caer...de pronto harry dijo algo muy estupido y gracioso lo que provoco que nos rieramos fuertemente..Fred (que pasaba serca) volteo y le lanso a harry una mirada de odio y ami una mirada de tristesa..pero no le dii importancia harry lograba distraerme de todos los demas problemas.....

.........Llegamos a las carretas donde nos esperaban hermione y ron que nos miraron raro....cuando llegamos al castillo...nos sentamos en la mesa de grufyndot (obiamente) Dumbledore dio su discurso como el de cada año....Pero anuncio algo especial...los de la academia Beauxbatons y Durmstrang para un baile de bienvenida....joder pense yo acabo de entrar y justo este año deciden aser un maldito baile de bien benida fuck!! *** harry potter y tu***  i will forget 880909 ......despues de eso anuncio una nueva maestra de defensa contra las artes obscuras que...no estaba presente dumbledore dijo que llegaria mediados de año asi que por lo tanto Snape nos daria la clase...

Despues de esto nos fuimos a la sala comun harry y yo ivamos platicando de nuevo...Fred me paso al lado iva molesto no se por que...cuando llegamos nos sentamos todos hablavamos sobre el baile...

Fred: y a quien piensas invitar Ron???--pregunto el chico

Ron: no lo se...estoy nervioso--dijo mirando a hermione por lo cual harry y yo nos lansamos una mirada riendo levemente

Fred: pues date prima o como hace dos años perderan a las mejores chicas--dijo fred burlandose

Ron: hay tu que me dices Fred no tubiste el valor para invitar a angelina--dijo a su hermano...por lo cual hermione me volteo a ver yo solo mire asia otro lado....

Fred: mmm quieres ver como lo logro esta vezz??- dijo desafiante el pelirrojo

Ron: no te creo capaz--dijo levantando una seja

Fred: ...le lanso una bola de papel a Angelina.... eeh quieres...ir al baile con migo??--dijo en voz alta como si quiera q yo lo escuchara..pues estaba platicando con harry...y si lo escuche y claro angelina dijo que sii en ese momento me levante del sofa y sali por el cuadro para no dejar que fred me mirara llorar...harry fue atras de mi no sin antes lansarle una mirada furiosa a fred....

Harry: ...salio buscandome.... ____??? que?? pero...:affraid:



Espero que les haya gustado comenten chicas

att: claudia :albino:







clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Miér 14 Mar 2012, 8:07 am

:pokerface: FRREEEDDD TE ODIIOOO :caliente2: TE ODIO TE ODIO ANGELINA FEA PECOSA GORDA CULO TANQUE GRANOSA LESVIANA :caliente: :caliente2: :enfadado:
creepygusta uufff Vale ya esta oyee me sube la adrenalina :happy: ! jajajaja
me encanta siguela en serio Okay
Aiii Harry mi oiji verde igual q YO!! 🇪🇭
https://onlywn.activoforo.com/t10420-chica-slytherin-sin-censuras-fred-george-que-mas-puedo-pedir?highlight=Fred+y+George
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.