O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*** harry potter y tu*** i will forget

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 12:34 pm

WOoo! Estaba genial el capitulo debes seguirla ahora :D !! Que vio harry?!:affraid: Maldito fred que se quede con la babosa de angelina :caliente2: ! Síguela! Amm.. y en que año va _____?? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty My favorite girl...is....

Mensaje por clauditra Miér 14 Mar 2012, 7:52 pm

Gracias por comentar chicas!! aora aclaro tuve un pequeño error fred decia como hace un año sorry y ____ tiene la edad que harry asi que va en 5°.....

Capitulo:

harry: salio buscandome....___??? pero que demonios haces???--dijo el chico corriendo asia mii

___: tranquilisate harry no iva a aventarme por aki solo me gusta mirar asia el vasio--dije bajando de la ventana de la torre de grifyndor

Harry: no sabes que susto me as dado--dijo el chico ayudandome a bajar

____: jajaja vaya vaya el joven Potter asustado???--dije en tono burlon

Harry: sii creo q en este corto tiempo te quiero demasiado mi amiga--dijo el chico sonriendome

____: lo mismo digo harry...y a quien piensas invitar al baile de bienvenida??--dije para sacar tema de conversacion

Harry: no se___ yo quisiera invitar a Cho pero creo que me tiene miedo o algo asii desde lo de Cedric supongo que sus amigas le an dicho que no me hable--dijo bajando la cabeza

____: Oh vamos harry seguro encontraras una chica aun mas linda que este dispuesta a ir contigo---dije tocandole su cabello ligeramente

Harry: mmm tal vez tienes razon..pero que hay de tii con quien iras???--dijo harry un poco mas animado

____: estas bromeando?? yo no ire no tengo nada que hacer ahi parada como tonta mejor me quedo leyendo un buen libro junto a la fogata---dije seria

Harry: y te molestaria..si te ago compañia??--dijo harry con cara de perrito mojado

____: de ninguna manera me molestaria mi estimado Potter--dije riendo

Harry: jajajaja deacuerdo entonces...no iremos al baile!!!--dijo fingiendo felicidad

.........Estuvimos platicando un rato ahi cuando de la nada aparecio la profesora mcgonagall.....

Profesora: ooh ___ justo te estaba buscando a tii y claro al señor potter--dijo mirandonos como si estuviera orgullosa

harry y tu: que por que??? que ise???--dijimos al mismo tiempo

Profesora: nada nada, solo vengo a anunsiarles que esta vez los de mejor promedio abriran el baile por lo tanto es oblogatorio que bayan...pues usted _____ segun se era de las mejores en su escuela..en cuanto a usted señor Potter el profesor Dumbledore me a dicho que despues de todo lo que a echo por la escuela merece ser de los que abran el baile...bueno preparense que el baile es este fin de semana podran ir hogsmeade por sus trajes y vestidos, bueno jovenes eso es todo..a una cosa mas me an informado que usted tiene un talento para el canto señorita ____ asi que le pido que cante una cancion en el baile...compermiso..---dijo retirandose y dejandonos a harry y a mi con la boca abierta

....Harry y yo nos quejavamos mientras volviamos a la sala comun.... ivamos entranto....

____: que le pasa hoy es que jueves solo mañana tendremos clases y espera que arme todo un show--dije molesta por lo del canto

harry: juro que no vuelvo a acabar con otro plan de "el señor tenebroso" ---dijo igualmente molesto

Hermione: y a ustedes dos que les pasa??

Harry: que la profesora mcgonagall nos a obligado a ir al baile..y tendremos que abrirlo--dijo harry tirandose en el sillon

Ron: y que no planeaban ir???

_____: no nuestro plan era quedarnos aqui--dije molesta

Hermione: bueno hay que ir a dormir que mañana nos espera un dia lleno de clases......y asi fue como todos fuimos a la cama....las clases pasaron normal a exepcion de la Snape que era la ultima se la pasaba buscando cualquier pretexto ridiculo para restarnos puntos...como lo odio...despues de ese horrible dia estabamos cenando en el gran comedor cuando los de las dos distintas academias entraron esta vez los dejaron sentarse en el lugar que prefirierna....me jire i vi entrar a Viktor Krum... me levante de mi lugar y corri a abrazarlo a lo que el correspondio lo extrañaba el y nos conociamos desde hacia ya muchos años...se fua a sentar con sus amigos y yo volvi a mi lugar..comensaron a hacerme preguntas..yo solo dije q no les diria nada y se calmaron...despues de cenar Dumbledore nos dejo ir a descansar pues al dia siguiente iriamos a comprar vestidos y esas tonterias.....

Hermione me desperto a gritos con toda la flojera del mundo me levante me vesti asi: *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Selena-gomez-033110-18

Los chicos nos estaban esperando...fuismos a las carretas...todo el camino fue muy tenso por que el idiota de Fred se llevo a Angelina con nosotros...juro que la queria golpear y encima de todo se ivan..besando...estaba a punto de levantarme a golpearla perro harry me detuvo pues aviamos llegado bajamos me fui con hermione y ginny...Y harry se fue con los gemelos y ron..ivamos avansando cuando la %$"#$$%#% de angelina nos alcanso y dijo que Fred le habia dicho que viniera con nosotros....

Angeline: no te molesta o si ___??? digo como fred te cambio por mii--dijo presumida...de esta no se salva dije mientras me le deje ir encima la tire al piso y ahi fue cuando le fue mal le tenia tanto coraje que nisiquiera pense en que estaba como dos metros mas alta...que puedo decir sempre e presumido de saber pelear..apenas le saque sangre del labio y de la narz cuando los chicos llegaron (hermione y ginny no isieron nada para determe) harry me tomo por la cintura y me quito de encima de angelina fred la ayudo a levantarse....

Angelina: para que veas que agas lo que agas fred me prefiere....---dijo la muy idiota tantas cosas pasaron por mi cabeza en segundos...entonces tenia mi venganza oerfecta dugo ademas de arruinarle su "hermoso rostro" como le decia fred ...lo que ise fue.....



comenten chicas....

att: claudia :albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Jue 15 Mar 2012, 9:54 am

%&7%%&"@%/@!!!!! :caliente: :caliente2: :enfadado:
SUCIA WARRA Es una pu... de las baratas q las piernas las tiene abiertas con cualquiera no tiene perdon la matare!!!! &7%&/$@/(&/$%@!! :caliente: :caliente2: :enfadado:
creepygusta UUffff adrenalida quemandoce uufff! *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 1606340316
Joder me encanta siguela en serio es lo maximo"!!!!!!
me encanta me encanta Harry 🇪🇭
Fred eres gili... :caliente2: imvecil inutil retrasado mental pulgoso mentiroso rompe corazones...etc! XD XD

*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 12:44 pm

Me encanto el capitulo! Esa tonta estupida de angelina que bueno que _____ le pego :twisted: !
____ tendra que cantar :affraid: Ojala que cante bien :P ! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty The one that got away.....

Mensaje por clauditra Jue 15 Mar 2012, 8:11 pm

Muchas gracias por los comentarios y que bueno que les guste mi novela!!

Capitulo:

lo que ise...fue...

____:Es sierto fred?? la quieres mas a ella??--dije poniendo cara de inocensia

Fred: aaa...esque...lo que pasa...--dijo confundido cuano angelina lo interrumpio

Angelina: basta Fred no tienes por que darle explicaciones..es obvio que no quieres decirlo para no lastimarla--dijo mirandome de pies a cabeza

____: esta bien entiendo fred...pero me ubieras ayudado si me ubieras dicho que solo fui un juego para tii--dije con voz entrecortada y me fui caminando rapidamente

Harry: voy por ella......--dijo preocupado

......Me aleje lo posible de ahi..sin perderme nevaba me sente en una roca cubierta por la nieve de mi bolsillo derecho saque un guardapelo que abia sido de mi madre...lo tome entre mis manos significaba mucho para mii...

Harry: ahi estas...--dijo acercandose a mii

____: hay justo al chico al que queria ver..--dije sonriendole

Harry: estas biien???--dijo sentandose a mi lado

____: si creo q me acostumbre a que me lastimen cada media hora--dije burlandome

Harry: pues el no tiene ni idea de lo mucho que vales--dijo mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro

____: harry...tengo mi vestido y tu tienes el traje ¿podemos irnos ya?--dije tristemente

Harry: claro que sii mi amiga...ademas la profesora me pidio que te ayudara a ensayar para que cantes hoy por la noche--dijo tomando mi mano para comenzar a caminar

____: sierto ya lo abia olvidado..pero que sea un lugar donde nadie me escuche...te parece la sala de menesteres???--dije sonriendo y caminando de mano de harry

......Caminamos hasta llegar a las carrosas donde estaban fred,george, hermione y ron (extrañamente angelina no iva)...

Ron: como por que vienen de la mano??? hay algo que no sepamos nosotros??--dijo ron como incinuando algo

____: al momento en el que ron dijo eso harry y yo nos soltamos y me ayudo a subir...el viaje fue horrible fred no dejaba de mirarme como...molesto o algo asii...no le di mayor importancia y estube pensando que cantar....llegando harry y yo iriamos a la sala de menesteres.....cuando al fin llegamos fred espero a que yo bajara para ayudarme pero sin decir ni media palabra...en cuando baje busque a harry...

____: harry!! estas listo??--dije con vos entre cortada por correr...

Ron: listo para que???--dijo mirando a harry

Harry: nada es algo entre ___ y yo--dijo tomando mi mano para salir corriendo de ahi hasta llegar a la sala de menesteres...estuve ensayando como dos horas hasta que decidi que asi era suficiente y harry y yo platicamos como por otras dos horas cuando nos dimos cuenta la luna brillaba..era hora del baile salimos corriendo para llegar a la torre cada quien se fue a su cuarto a cambiarse las chicas estaban vueltas locas hermione se peinaba mientras ginny se acomodava el vestido yo ntre me puse el vestido y cuando sali del baño hermione me dijo que me esperaban abajo....termine de arreglarme digo lo posible yo tendria que usar dos vestidos uno para cantar..terminando de cantar me cambio para abrir el baile....y listo estoy nerviosa pero..bueno espero hacerlo bien me dije ami misma...estaba dispuesta a hacer que fred se diera cuenta de lo que dejo ir baje rapidamente...

Harry: woow!! te ves...he...hermosa--dijo harry sorprendido

Ron: sii te ves muy muy bien--dijo olvidando que hermione estaba ahi

TE VEIAS ASII: *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Vestidos+cortos+3

Bajamos al baile todos estaban ahii los profesores nos ordenaron que entraramos al salon la musica ya habia comensado cuando la profesora me iso una señal para que fuera asia el ecenario...

____: harry...tengo miedo!!--dije mirando a mi guapo compañero...que guapo??? que me pasa???

Harry: no te preocupes lo aras bien linda--que?? por que le dije linda??? fuck!!

____: esta bien muchas gracias harry!!--dije despues fui acercandome asia el ecenario me detuve vi a fred con angelina y con george... me acerque al oido de fred y le susurre...escucha la cancion es para ti...dije delicadamente y subi al ecenario....

Profesora: bueno su compañera____ nos ara el favor de cantarnos una cancion....me dio el microfono la musica comenzo.....

Summer after high school when we first met
d
We make-out in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got matching tattoos


Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never planned that one day
I'd be losing you


In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world



All this money can't buy me a time machine (No)
Can't replace you with a million rings (No)
I shoulda told you what you meant to me (Whoa)
Cause now i pay the price


Todos cantaban conmigo lo cual supongo iso sentir aun mas mal a fred...pues sabia que esta cancion se la habia decidaco a el......cuando acabo la cancion baje mientras todos me apludian...me fui corriendo al baño a cambiarme de vestido era asi....*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Largo-rojo

Llegue de nuevo al salonnos dejarian bailar una pieza antes de abrir formalmente el baile me quede de espalda a la puerta cuando alguien toco mi hombro

????: me permites esta pieza?--dijo........



Comenten chicas

att: claudia :albino:

aki les dejo la cancion por si la quieren esuchar https://www.youtube.com/watch?v=fDTouU0iABA
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 16 Mar 2012, 12:38 pm

1, 2, 3...Awww!! *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 88550944 Los vestidos eran realmente hermosos! :affraid: !
son una pasada :) me encanto el capii siguela
ufff ¿quien le pidio bailar? 😕 Aiiii sigue q nervios amiga *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 1606340316
x)

creepygusta *Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Vie 16 Mar 2012, 12:40 pm

Olaa de nuevo! sin no les importa les agradeceria que se pasaran por mi novela ☆Chica Slytherin☆ :$ Sin censuras ●ω● (Fred & George ¿Que más puedo pedir?)
Graciias y espero que les guste :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 8:06 pm

Woow siguela ! Tonto fred :¬¬: ! Quien la invitara a bailar! Me encanto la cancion y los vestidos! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por clauditra Miér 04 Abr 2012, 5:48 pm

Chicas lamento aver dejado olvidada la novela...esque pff...tuve problemas con mi cuenta y no me dejaba ingresar y tuve que hacer muchisimas cosas para volver y recuperar mi cuenta...asi que diganme aun quieren que escriba la novela???

Todo depende de ustedes......:)

De nuevo perdon.....

att: claudia :albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 9:02 pm

No, no la dejes *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 2039594227 ! Sigue escribiéndola por favor ! Me gusta mucho tu novela! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty The only exception.....

Mensaje por clauditra Lun 09 Abr 2012, 5:59 pm

mmmmm chicas sigan leyendo mi novela por que si nadie comenta no le veo caso a seguir escribiendo okii???

capitulo:

???: me permites esta pieza??--dijo....

____: claro que sii...quien mejor que mi mejor amigo--dije algo desilucionada..la verdad esperaba que fuera fred....

Harry: me imagino que esperabas que fuera fred.....pero al parecer no tiene intenciones de disculparse contigo--dijo harry poniendo su mano en mi cintura

____: no importa....contigo estoy mejor...hasta el momento eres la unica persona que no me decepcionado...sera por que ase unos dias que te conosco??---dije entre risas la ultima parte

Harry: ja ja ja que graciosa pero la verdad no es mi forma de ser el lastimar a la gente...asi que tu tranquila--dijo sonriendome

????: no no no potter no creo que sea de amigos robarse la novia......

Harry: de que hablas Malfoy???--dijo el azabache molesto

Malfoy: solo digo que fred no parece muy feliz viendote con su chica...dijo para despues irse

____: me di media vuelta para poder ver a Fred...y la verdad se estaba poniendo tan rojo como su cabello.....

Harry: oooh creo que sere golpeado por un weasley...--dijo con ganas de reir

___: jajaja dejalo esta loco..ademas tu eres mi mejor amigo--dije sonriendole

Harry: claro que sii tu tambien eres mi mejor amiga--dijo algo extraño

____: sabes creo que pensamos bastante igual..tal vez es por eso que me caes tan bien--dije recargando mi cabeza en su hombro...laverdad queria hacer enojar a fred

Harry: lo mismo digo amiga mia...recuerdo que odie a hermione durante un tiempo--dijo saliendo del tema de converzacion

____: por que??--dije confunida por el cambio de tema

Harry: mmmm la verdad.....pues no se si deba decirte--dijo apenado le chico

____: vamos harry sabes que puedes contarme lo que sea--dije sonriendo

Harry: esta bien...pero nunca se lo digas a nadie ¿deacuerdo?--dijo poniendose serio...comenzaba a darme miedo lo que pudiera decir

____: si tu no quieres no lo are...vamos solo dilo--dije ansioza

Harry: puesesquelaverdadamimeantesmegustabahermioneycuandomedicuentaquelegustabaronmeenojeyepensadoendejardehablarlesalosdosporquenoestoysegurodequeyanomeguste

____: que??? no entiendi ni media palabra!!--dije al ver que harry hablaba demasiado rapido

Harry: lo siento esta bien aki voy denuevo....pues ami antes me gustaba hermione y cuando me di cuenta que le gustaba ron me enoje y la verdad eh estado pensando mucho en dejar de hablarles a los dos por un tiempo por que aun no estoy seguro de que ya no me guste hermione....---dijo bajando la cabeza

____: O.M.F.G!!! :affraid: eeh...yo..woow!!..es lo mas intenso que me an dicho...creo q me va a dar un infarto--dije enserio sorprendida

Harry: lo se...y te lo digo por que confio en ti..y necesito tu ayuda..

____: y para que??--dije mas tranquila

Harry: necesito que evitemos los dos a hermione y ron dejar de ser sus amigos no hablarles, estar solo nosotros...necesito tu ayuda para estar sontigo en lugar de ellos y asii lograr olvidarme de hermione...que dices??--dijo apunto de llorar

____: yo......





QUE DIRAS??

COMENTEN CHICAS

att: claudia:albino:
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Mar 10 Abr 2012, 8:40 am

Yo siempre comento chica no dejes de escribir yo pensé que la habías abandonado o algo 😕 pero tranquila que yo lectora tuya hasta la muerte ☀ ;) sigue sigue que me quede con la super duda y Wooow Harry le gustaba Hermione :affraid:
Y jajaja le dio celos a Fred... Que se joda! :yonofui: Que se mate de celos que le de algo! That Crazy!! :enfadado:
:pokerface: siguela o muero
PD: No abandones :D *Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:13 pm

Wooow! nunca pense que a harry le podria gustar hermione :affraid: , pero de todas formas me gusta mas la pareja de ron y hermione son tan tiernos :arre: !
Sisi que harry deje de juntarse con ron y hermione, no es que no me guste el trío (los adoro), pero así estará mas tiempo con la rayis :arre: !
o al menos que no se junte con ellos hasta que se olvide de hermione.
Ammmss..
No dejes la novela :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Not more friends....

Mensaje por clauditra Mar 10 Abr 2012, 10:27 pm

Chicas...mis queridas lectoras me da mucho gusto que estan aki otra vez muchas gracias!!!

capitulo:

____: yo.....es...esta bien..si es lo que quieres yo te apoyo--dije tartamudeando...no sabia como ivan a reaccionar todos ante esto

Harry: de verdad te lo agradesco...mira bastara con que estemos juntos e ignorarlos asii supongo que se molestaran y no nos hablar...me duele por que son mis amigos hace mucho pero...ron la quiere y ella a el y no voy a interponerme entre ellos--dijo con la cabeza baja y pude notar como una lagrima caia por su mejilla

____: no no no...no llores harry--dije poniendo de rodillas frende la silla donde el estaba...pase mi mano delicadamente por su mejilla para secar su lagrima

Harry: aora tu eres la unica amiga que tengo ____ no me dejes porfavor--dijo..y no pudo contener mas sus lagrimas y comenzo a llorar

En ese momento..lo unico que pude hacer fue abrazar a harry..pero se acercaron..hermione y ron....

Ron: harry amigo estas bien??--dijo el pelirrojo preocupado

Hermione: que te pasa harry, que tienes???--dijo asustada

Harry no podia ni queria hablar..yo no lo solte para que no vieran que estaba llorando...harry recargo su cabeza en mi hombro y me dijo muy levemte......

Harry: alejalos....no los quiero ver..vamonos!!--dijo aun llorando

Tome no se de donde valor....y...

____: Vayanse...dejenos solos...no ven que solo nos hacen daño...--dije con furia...la verdad estaba molesta con hermione por hacer llorar a harry

Hermione: de que hablas??--dijo poniendose algo furiosa

____: Lo que oiste Granger!! harry y yo no los queremos aqui--dije apunto de explotar *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 880909

Hermione: sii pues que harry nos lo diga...tu no eres quien para alejarme de mi mejor amigo--dijo tan enojada como yo

Cuando acorde harry me solto tomo mi manos (supongo que para darse valor) y dijo.....

Harry: No la oiste...que se ballan...y una cosa mas tu y yo no somos nada... ____ es mi unica amiga...y no quiero que nos vuelvan a hablar ni a ella ni ami---dijo enojado pero con la voz entre cortada y llorando aun mas mientras veia a hermione a los ojos

Hermione: pero harry...que te emos echo para que estes asii???--dijo la chica preocupada por el aspecto de su "amigo"

Harry: aun preguntas que me isieron???....es algo que me tomara tiempo superar y mientras tanto ustedes y yo nisiquiera nos conocemos--dijo tomando mi mano mas fuerte y jalandome depronto para salir del gran comedor

Salimos rapido..todos nos veian...nos alejamos del castillo...durante el camino harry no dijo nada pero seguia llorando...nos sentamos en una jardinera que quedava frente al sauce boxeador.....

Harry: sabes aora entiendo lo que sientes cuando vez a fred con angelina....--dijo al fin sin dejar de llorar

____: sii...y no se siente nada bien....pero aprendi que nadie nunca jamas..sera tan bueno como para merecer tus lagrimas...y en este caso..hermione no merece las tuyas--dije secandole las lagrimas que corrian por sus mejillas

Harry me miro con ternura e iso una pequeña sonrisa asia mii...la cual le devolvi y en seguida lo abraze a lo cual el correspondio...nos quedamos ahi decidimos no volver al baile...seguro nos buscaron pero en ese momento harry era mas importante para mii que un mugroso baile....platicamos de muchas cosas..lo ise reir varias veces para que olvidara lo sucedido...a media noche decidimos ir a la sala comun....ivamos entrando y ahi estaban...hermione,ron,fred y george.....

Fred: valla valla pero si son los tortolitos--dijo el pelirrojo burlon pero enojado a la vez

Harry: no estoy de humos para soportarte ati y a tus bromitas--dijo furioso a fred

Hermione: chicos basta!! no vale la pena pelear por ella... harry ____ lleva aqui solo unos dias y nos esta separando---dijo tomando la mano de harry

En ese momento juro que queria gritarlo todo lo que pasaba por mi mente pero si harry no desia nada yo tampoco lo aria....sali rapido de ahi y bastante enojada *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 880909

Harry: demonios hermione!!! no entiendes que lo mejor para todos esque me aleje de ti y de ron..y no metas a ___ ella vale toda la pena del mundo esla unica en quien confio...la unica verdadera amiga que tengo y no es ella quien nos separo fueron ustedes quienes me apartaron poco a poco...y gracias talvez perdi dos amigos pero gane a ____ que es mejor--dijo serio con sus ojos llorosos y salio corriendo de la sala comun

Harry: _____ espera porfavor!! lo siento--dijo deteniendome

____: tu tranquilo no fue por ti que sali asi..no queria decirle a hermione todo lo que me estaba pasando por la mente--le sonrei

Harry: oye no es esa ginny....con draco???--dijo mirando asi la derecha..me gire para ver mejor y entonces.........



Comenten si quieren saber que paso!!! *** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 1772876878

att: claudia :albino:







clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Esa Carol Miér 11 Abr 2012, 8:38 am

OMGOMGOMG!!!! :pokerface:
ay ay ay....q me da algo amiga!
sigue escribiendo! me encanto cm se enfada
Harry lo amooooo :love:
joder Fred!!! bbfbffff... *_* :z: lo quiero pero
es un machango de mierda! y la Puta de su novia!
Grrr AAAAAAHHHH!!!! que raviiia! :enfadado: :caliente2: :caliente:
*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 1606340316
SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

*** harry potter y tu***  i will forget - Página 2 Empty Re: *** harry potter y tu*** i will forget

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.